Yakerton escribió:Rubio_FJ escribió:Vaya m... he estado practicamente completando todo.
Ayer gracias a un guiri con personaje de tia, me case, tuve el hijo... me ayudo a abrir la puerta demoniaca y luego gracias a otra guiri hice el logro de conseguir 1000 oros en la partida de otra persona.
Pero de las puertas demoniacas que tengo todas abiertas no me ha saltado el puto logro... Pufffffffffffff estas que repito el juego entero para hacerlo de nuevo...
Vamos que estara bugueado o lo que sea, pero nada que hacer. El logro ni salto en su momento ni salta...
Y menuda gracia me hace, porque tengo casi todo hecho ya... llevo 920 G.
xdddddddddddddddd que dolor xdddddddddddd
Vaya... pues mira por donde acabo de investigar bien... y el puto logro este no cuenta en el juego normal... osea es parte del DLC del juego.
Osea en las islas que te salen en el mapa y tal hay otra puerta, y el logro de abrirlas todas es de DLC... por eso no me saltaba a mi... es que da asco que junten los logros todos juntos de los DLC y demas, luego no sabes de cual es cual...
Los logros de DLC son estos: (10 en total)
Un día aburrido en la oficina - Sobrevive a un intento de asesinato.
Ciencia e industria - Derrota al profesor Faraday.
Leyes contra natura - Derrota a la Bruja Mary.
¿Quién eres? - Derrota al general Turner.
Fortaleza real - Decide el futuro de la fortaleza.
Yo, robot. Tú, idiota - Ayuda a Huxley a salir del modo Soledad.
Diario de un hombre triste - Busca todos los diarios del profesor Faraday.
Notas de laboratorio - Busca todos los diarios de la Bruja Mary.
Una idea revolucionaria - Busca todos los diarios del general Turner.
¡Libéralas! - Abre todas las puertas demoníacas.
Osea que en el juego normal solo son 50 logros = 1000 GYo tengo 960 G. Solo me faltarian 2 jodidos... me faltan 40 G de estos dos...
Necesitamos armas. Muchas armas. - Consigue las 50 armas legendarias. No aparecerán todas en tu mundo, ¡comercia con otros héroes!
Víctima de la moda - Consigue todas las prendas de vestir.
Que claro esta, o te lo pasa todas las cosas alguien que tenga todo... o te puedes ir olvidando de ellos...
Con lo cual, ya he acabado mi aventura con el juego jajajaja...