Tukaram escribió:A los que no les parezca mal les guste etc les recomiendo encarecidamente el 1º si este os gusta ese os ENCANTARA
Tukaram escribió:si eres totalmente inmortal al menos asi me lo parecio a mi no palme ni una sola vez en el juego y si no lo eres casi porque tienes una regeneracion de vida de la ostia
Natsu entonces para ti Fable 3 es ampliamente superior al 1 ? en que exactamente ?
como me digas en la batalla final o los jefes me da algo ...
Salu2
Tukaram escribió:si eres totalmente inmortal al menos asi me lo parecio a mi no palme ni una sola vez en el juego y si no lo eres casi porque tienes una regeneracion de vida de la ostia
Natsu entonces para ti Fable 3 es ampliamente superior al 1 ? en que exactamente ?
como me digas en la batalla final o los jefes me da algo ...
Salu2
Bheisdak escribió:Disculpad, no se si ya se ha comentado. Descargué el juego gratis con la oferta de Microsoft. Si dejo de tener gold y paso a tener la cuenta silver, el juego seguirá sirviendo? Dicho de otro modo, este juego pasa a ser de tu propiedad independientemente de tu suscripcion?
Kaen escribió:Pregunta chorra quizasy espero que si está dada ya la solución no os enfadeis
:
Aún tengo la xbox antigua la del disco duro de 20 gb, por supuesto petado. Tb tengo un lapis usb de 12gb pero esta casi lleno. SI me descargo el juego al usb, puedo copiarlo al pc, y cuando me de la gana volverlo a copiar al usb y ponerlo en la consola para jugarlo?
![]()
...interpretar algunos papeles teatrales de las obras del autor del libro maldito.
¿Por un casual afecta al logro de no morir nunca el dejarse matar en la escena de Titus?
MMP25 escribió:ya me lo he pasado y ahora no se que hacer, hay alguna motivacion por la que seguir el juego?
MMP25 escribió:ya me lo he pasado y ahora no se que hacer, hay alguna motivacion por la que seguir el juego?
SCREAM25 escribió:Una pregunta, una misión secundaria que es apostar por unas gallinas. Cuando apuesto y luego le doi a correr se me queda la pantalla fija mirando hacía la jaula y el suelo. Se escucha la gente gritar, etc pero no sucede nada......... me paso 2 veces seguidas lo mismo.
Ragod escribió:He visto esta pregunta anteriormente pero no localizo la respuesta. si lo está espero que me disculpéis y me podáis ayudar.
He comprado el cofre de combinar hechizo pero no encuentro el modo de hacerlo, no se si soy simplemente torpe o que se me ha bugeado.
¿Alguien me puede decir si le ha pasado y lo ha solucionado o cual es el modo de combinar los hechizos?
Cereza20 escribió:
Estoy igual que tu, lo he intentado como unas 50 veces y todos los días lo intento varias, y nada está bugeada esa misión. Por lo que me dijeron aquí hay gente que no ha conseguido pasar esa misión... y me temo que tu y yo estamos entre ellos
PD: Puedo hacer una partida sin borrar la que ya tengo? es que quiero conseguir unos logros que me faltan sin tener que borrar la mia.
LaDy_PaKeToNa escribió:Ragod escribió:He visto esta pregunta anteriormente pero no localizo la respuesta. si lo está espero que me disculpéis y me podáis ayudar.
He comprado el cofre de combinar hechizo pero no encuentro el modo de hacerlo, no se si soy simplemente torpe o que se me ha bugeado.
¿Alguien me puede decir si le ha pasado y lo ha solucionado o cual es el modo de combinar los hechizos?
Para entramar hechizos tienes que ir al refugio,a la zona de armas y equiparte un guantalete de hechizo en cada mano.
SCREAM25 escribió:Cereza20 escribió:
Estoy igual que tu, lo he intentado como unas 50 veces y todos los días lo intento varias, y nada está bugeada esa misión. Por lo que me dijeron aquí hay gente que no ha conseguido pasar esa misión... y me temo que tu y yo estamos entre ellos
PD: Puedo hacer una partida sin borrar la que ya tengo? es que quiero conseguir unos logros que me faltan sin tener que borrar la mia.
Ok gracías pues nada pasando de las ******* gallinas. Mira que lo jugue en su día pero las misiones secundarias para reclutar seguidores me matan, algunas son un tostonaco
.
Por cierto elegi una mujer y soy lesbiana que tengo que hacer para casarme con una chica? Me lleve un rato charlando con una vagabundame mando a 2 misiones las hice y lo único que consegui es que fueramos grandes amigas pero no llegan a darse un beso ni nada. En este caso se pueden adoptar niños? O me tengo que casar con un maromo?
LaDy_PaKeToNa escribió:@Ragod
Luego me pongo el juego y lo miro mejor,que hace mucho que lo jugué y no lo recuerdo bien.
LaDy_PaKeToNa escribió:Para casarte con una chica tienes que ver si es lesbiana o bisexual en la información de la chica en cuestión.
Si es hetero no podras casarte con ella,solo ser grandes amigas![]()
fshtravis escribió:Se nota que lo daban gratis
SCREAM25 escribió:Cereza20 escribió:
Ok gracías pues nada pasando de las ******* gallinas. Mira que lo jugue en su día pero las misiones secundarias para reclutar seguidores me matan, algunas son un tostonaco
.
Por cierto elegi una mujer y soy lesbiana que tengo que hacer para casarme con una chica? Me lleve un rato charlando con una vagabundame mando a 2 misiones las hice y lo único que consegui es que fueramos grandes amigas pero no llegan a darse un beso ni nada. En este caso se pueden adoptar niños? O me tengo que casar con un maromo?
xXtiburonXx escribió:Puedes adoptar siempre y cuando cumplas la promesa con la gente del orfanato y lo construyas siendo rey, si pones el burdel te quedas sin niños.
Tukaram escribió:el problema esque eso es imposible porque no hay gestor de partidas ni guardado cuando quieras ni na se sobre escribe solo el archivo una y otra y otra vez
si quieres probar diferentes opciones toca pasarlo again
Salu2
Tukaram escribió:Y que se tenga que recurrir a estas "ñapas" en fin
yo desde luego me desquician estas cosas con el pen para arriba con el pen para abajo
Salu2
SCREAM25 escribió:Tukaram escribió:Y que se tenga que recurrir a estas "ñapas" en fin
yo desde luego me desquician estas cosas con el pen para arriba con el pen para abajo
Salu2
Ya eso si pero bueno es una alternativa jeje, yo la tarjeta de memoria la tengo siempre metida en la consola y pendrive tengo varios por casa uno también pinchado en ella no es tanta molestia. Lo que pasa que no recuerdo exáctamente el punto antes de que llegue el final para tomar estas decisiones, si alguién me lo puede poner en spoiler le estaría muy agradecido. Es decir el momento exacto antes de que vaya a saltar la última escena del juego para hacer el copiado del save.
LaDy_PaKeToNa escribió:
Lo aconsejable seria hacerte el copiado de la partida antes de decidir sobre las promesas,porque si guardas después de hacerlas ya no hay vuelta atrás...no podras cambiarlo.
Por cierto,conseguiste casarte???
tendréis vuestra segunda partida sin perder la primera!
Me case con un tio que era un interesado total, elegi la boda semi-cutre y después de una noche movida tuve un niño, ah no sin antes matar a su mujer pk era requisito indispensable para casarme con el medio metro. Luego saliendo a una de mis emocionantes aventuras me encontré a una morena de grandes pechos que a su vez tenía un crio al lado de otro matrimonio tortuoso, después del cortejo de rigor le pedi matrimonio pero como no llevaba el anillo encima se quedo esperando.
Ahora como llegue a Reina con el personaje pues ando amasando fortunas y extendiendo la tirania x todas partes para luego tener el mejor ejército. El Amor paso a un segundo plano de forma momentanea jaja
SCREAM25 escribió:LaDy_PaKeToNa escribió:
Lo aconsejable seria hacerte el copiado de la partida antes de decidir sobre las promesas,porque si guardas después de hacerlas ya no hay vuelta atrás...no podras cambiarlo.
Por cierto,conseguiste casarte???
tendréis vuestra segunda partida sin perder la primera!
Al final me liaron de mala manera:Me case con un tio que era un interesado total, elegi la boda semi-cutre y después de una noche movida tuve un niño, ah no sin antes matar a su mujer pk era requisito indispensable para casarme con el medio metro. Luego saliendo a una de mis emocionantes aventuras me encontré a una morena de grandes pechos que a su vez tenía un crio al lado de otro matrimonio tortuoso, después del cortejo de rigor le pedi matrimonio pero como no llevaba el anillo encima se quedo esperando.
Ahora como llegue a Reina con el personaje pues ando amasando fortunas y extendiendo la tirania x todas partes para luego tener el mejor ejército. El Amor paso a un segundo plano de forma momentanea jaja
pinaculo escribió:Resulta que soy bígamo, pero en plan brutal, pero me dando rápido de las tipas cuando veo una mejor. El caso es que hoy, danzando bastante por el juego y completando muchas secundarias, me he casado algunas veces. Dado que me gusta hacer el hijo de perra puse a vivir a mis mujeres puerta con puerta en brightwall. Obviamente me pillaron. Y viendo que las dos ponía infelices las libere de su pesada carga con un divorcio. La cuestión es que tenía un crió con cada una (yo quería que jugasen juntos), y cuando me separe de una me dijo que se podía arreglar el tema amueblando la casa. Lo hice, ya que la tipa estaba buena, y cuando ya la tenía otra vez feliz no quería fornicar. Total que la mate. Ahora mi bastardo esta en el orfanato, pero yo quiero el puti, ya que tengo un arma guapa que me dice que tengo que tener relaciones con gente mirando, y no lo consigo de otro modo. Se puede de otra forma?.
LaDy_PaKeToNa escribió:@Ragod
He cargado la partida para mirarte lo de la magia.
Imagino que a parte del entramador de hechizos tendras minimo 2 guantaletes de magia.
Vas a la armería,selecionas con la A el guantalete que quieras usar,y eliges la mano en la que lo quieres equipar.
Luego seleccionas otro guantalete y pulsas otra vez la A y te lo equipas en la otra mano.
Ragod escribió:LaDy_PaKeToNa escribió:@Ragod
He cargado la partida para mirarte lo de la magia.
Imagino que a parte del entramador de hechizos tendras minimo 2 guantaletes de magia.
Vas a la armería,selecionas con la A el guantalete que quieras usar,y eliges la mano en la que lo quieres equipar.
Luego seleccionas otro guantalete y pulsas otra vez la A y te lo equipas en la otra mano.
Gracias LaDy_PaKeToNa por todo el esfuerzo que estás haciendo con mi tema. La cosa es que no se si hay que hacer algo especial para elegir la mano en que quieres el guantelete, pero yo si selecciono uno y voy a otro y lo selecciono con el "botón A" me lo cambia directamente. No me pone uno en cada mano
LaDy_PaKeToNa escribió:
Cuando te pones delante del guantalete y le das a la A,abajo de la pantalla a la izquierda te aparece el conjuro que es,y si le das al joystick izquierdo hacia abajo debería dejarte seleccionar la mano en la que lo quieres equipar.
Pues asi con los 2 guantaletes.
Ragod escribió:LaDy_PaKeToNa escribió:
Cuando te pones delante del guantalete y le das a la A,abajo de la pantalla a la izquierda te aparece el conjuro que es,y si le das al joystick izquierdo hacia abajo debería dejarte seleccionar la mano en la que lo quieres equipar.
Pues asi con los 2 guantaletes.
Mil gracias LaDy_PaKeToNaal fin lo he conseguido. En definitiva he descubierto que soy sumamente torpe.
Por cierto, no tengo ningún arma de los que te faltan, pero si localizo alguno a lo largo de la partida ya te digo algo
SCREAM25 escribió:Si alguién quiere un dia jugar Online que me comente, me faltan los logros de casarme, tener un bebe y formar una sociedad. Me da igual si entra en mi partida o yo en la suya.
La verdad que me he pasado el juego y me falta un puñado de logros solo tengo 22 de 60 pero esto que essssssssss. Algunos serán del DLC no?
SCREAM25 escribió:Si alguién quiere un dia jugar Online que me comente, me faltan los logros de casarme, tener un bebe y formar una sociedad. Me da igual si entra en mi partida o yo en la suya.
La verdad que me he pasado el juego y me falta un puñado de logros solo tengo 22 de 60 pero esto que essssssssss. Algunos serán del DLC no?
Rubio_FJ escribió:Los logros de DLC son los siguientes:
Un día aburrido en la oficina
Sobrevive a un intento de asesinato.
Ciencia e industria
Derrota al profesor Faraday.
Leyes contra natura
Derrota a la Bruja Mary.
¿Quién eres?
Derrota al general Turner.
Fortaleza real
Decide el futuro de la fortaleza.
Yo, robot. Tú, idiota
Ayuda a Huxley a salir del modo Soledad.
Diario de un hombre triste
Busca todos los diarios del profesor Faraday.
Notas de laboratorio
Busca todos los diarios de la Bruja Mary.
Una idea revolucionaria
Busca todos los diarios del general Turner.
¡Libéralas!
Abre todas las puertas demoníacas.
Asi no os volveis locos como yo en su dia con las putas puertas demoniacas... que claro ese logro era parte del DLC porque hay una puerta mas en el DLC...
Todos los demas se pueden sacar a la primera menos el de todas las armas y todas las ropas, que en vuestro juego no estaran todas... eso si, hay algunos logros como el de pasarte el juego sin que te maten, o alguna opcion por enmedio del juego que si no la haces en su momento quiza te tocaria repetir de nuevo todo para sacarlo.