Resulta que soy bígamo, pero en plan brutal, pero me dando rápido de las tipas cuando veo una mejor. El caso es que hoy, danzando bastante por el juego y completando muchas secundarias, me he casado algunas veces. Dado que me gusta hacer el hijo de perra puse a vivir a mis mujeres puerta con puerta en brightwall. Obviamente me pillaron. Y viendo que las dos ponía infelices las libere de su pesada carga con un divorcio. La cuestión es que tenía un crió con cada una (yo quería que jugasen juntos), y cuando me separe de una me dijo que se podía arreglar el tema amueblando la casa. Lo hice, ya que la tipa estaba buena, y cuando ya la tenía otra vez feliz no quería fornicar. Total que la mate. Ahora mi bastardo esta en el orfanato, pero yo quiero el puti, ya que tengo un arma guapa que me dice que tengo que tener relaciones con gente mirando, y no lo consigo de otro modo. Se puede de otra forma?.
Otra cosa, hasta hoy, y lo que recordaba de mi anterior partida, sólo se podía encamarse después de casarte. Pues hoy he descubierto una especie nueva. Las que pone ligonas follan sin problema sin casarte. Y es cojonudo, porque encima probé si también tenían dolor de cabeza y para nada, insaciables oigan.
A todo esto, estoy haciéndome propietario, en realidad tengo casi todo Albión, sabe alguien el nombre de la última misión principal antes de convertirse en rey?, para hacer antes las secundarias e intentar acabarme el camino del reinado.
A todo esto, estoy también haciendo el santuario oscuro. Alguien sabe donde puedo o como puedo llevar esclavos ya sea a currar o a carbonizarlos?.
Y haciendo todas estas cosas todavía ando cojonudamente de moral, jajaja.