[Hilo Oficial] Fable III

Buenas, tengo unas dudas del online. A ver si me las resolvéis porque sólo encuentro info sobre la interacción.
- ¿Se puede jugar la campaña en coop? Y si no ¿hay misiones o como es?
- Cada uno juega con su personaje, con todas sus estadísticas y demás ¿no? (nada de personajes base como el 2)
- Puede ir cada uno a lo suyo o hay que ir los dos a un mismo objetivo.
- ¿En general está bien resuelto? (Porque en online del 2 era una basura)

EDITO
Podéis ahorraos las respuestas que ya me lo he comprado, que sea lo que Dios quiera X-D
Estoy por comprar la versión NTSC en Amazon. Pero me gustaría saber si esta en español. ¿Como saber si la versión que compro esta doblada al español?
Hola, me gustaría saber si al comprar una casa, esta no tiene placa para poner trofeos ¿Se puede comprar o algo? Oí algo de mejorar decoracion pero nose a que se refieren y en la tienda de muebles que visite no habia nada de eso
GRACIAS!!
Alguien me puede pasar todas las armas legendarias y luego las devuelvo?Salu2
Otras dos dudas
-¿Por que no me deja tener sexo con protección?
¿Cómo hago orgías con 4 personas?
wexwex escribió:Otras dos dudas

para lo 1º necesitas comprar condones

para lo 2º tienes que visitar el burdel en el caso de que este construido claro
Tukaram escribió:
wexwex escribió:Otras dos dudas

para lo 1º necesitas comprar condones

para lo 2º tienes que visitar el burdel en el caso de que este construido claro

gracias =)
Yakerton está baneado por "Troll"
Se sabe algo de una edicion goty o algo con los dlc?
Hola, me gustaría saber si al comprar una casa, esta no tiene placa para poner trofeos ¿Se puede comprar o algo? Oí algo de mejorar decoracion pero nose a que se refieren y en la tienda de muebles que visite no habia nada de eso
GRACIAS!!
Eso de los trofeos esta en el menu ese no? en el refugio
yoni_046 escribió:Yo lo que hice, fue comprar el nivel 5 de Hostelero, consegui cierto dinero y me dedique a comprar todas las tiendas y casas de Bowerstone, y alrededores y subi el alquiler al maximo, reparando las casas al 100%.. deje la consola encendida una hora, hora y media, y enseguida tenia un monton de dinero, segui comprando lo ke me faltaba...y cuando me di cuenta tenia mas de 10.000,000 de creditos..

Yo en Fable II lo que hice fue comprar un par de tiendas, se me ocurrió cambiar la fecha de la consola para ver si engañaba al juego con respecto al tiempo pasado, efectivamente funcionó gané un pastizal ya que retrasé la fecha 10 años, el problema está en que como tenia el alquiler y demás al máximo entonces el personaje aparecía 100% corrupto, con cuernos y todo el mundo me odiaba y ya por mucho que cambiase la fecha de la consola como la partida se guardó con esos 10 años más no había forma de quitarle ese nivel de maldad ni poniendo el mínimo en las tiendas y tal xDD
Buenas,

me compre hace una semana este juego y me esta decepcionando, lo veo muy infantil, te lo dicen todo con la lucecita por el camino, se trata de mover todo el dia el tio para arriba y abajo con buenos graficos pero sin usar la cabeza y tengo miedo de haberla cagado comprandomelo, despues de que me aconsejaran mucho. No he jugado ni al 1 ni al 2.
Estoy en el momento en el que tengo que empezar a reclutar a peña, lo unico que he matado son lobos y murcielagos...no se...animarme xD
Entonces el problema que tienes es el que no jugaste al 1 y al 2, antes de haberlo comprado deberías haber intentado ver algún gameplay por youtube por lo menos. El juego no tiene demasiada dificultad, y lo que mola es la historia de la saga, mejor o peor pero muchos seguidores tiene. A mí el uno y el dos me gustaron muchísmo, aunque son fáciles a más no poder
Los fable se juegan por la 'magia' que tienen, no por otra cosa
RHoX28 escribió:Buenas,

me compre hace una semana este juego y me esta decepcionando, lo veo muy infantil, te lo dicen todo con la lucecita por el camino, se trata de mover todo el dia el tio para arriba y abajo con buenos graficos pero sin usar la cabeza y tengo miedo de haberla cagado comprandomelo, despues de que me aconsejaran mucho. No he jugado ni al 1 ni al 2.
Estoy en el momento en el que tengo que empezar a reclutar a peña, lo unico que he matado son lobos y murcielagos...no se...animarme xD

pues si amigo asustate porque realmente SI la has CAGADO y mucho

nunca entendere la estupida mania de empezar las sagas por el orden que os viene en gana luego son todo quejas quue si me ha decepcionado que no me entero de nada y bla bla bla

asi que antes de cagarla mas buscate el 1º y el 2º y pasatelos antes anda asi el 3º lo disfrutaras mucho mas

PD: la lucecita se puede desactivar en opciones

PD2: aunque lo parezca de infantil tiene poco porque entre otras cosas trata el tema de la esclavitud infantil en la industria de Bowerstone asi que el juego es mas serio de lo que parece a simple vista
Tukaram escribió:
RHoX28 escribió:Buenas,

pues si amigo asustate porque realmente SI la has CAGADO y mucho

nunca entendere la estupida mania de empezar las sagas por el orden que os viene en gana luego son todo quejas quue si me ha decepcionado que no me entero de nada y bla bla bla

asi que antes de cagarla mas buscate el 1º y el 2º y pasatelos antes anda asi el 3º lo disfrutaras mucho mas

PD: la lucecita se puede desactivar en opciones

PD2: aunque lo parezca de infantil tiene poco porque entre otras cosas trata el tema de la esclavitud infantil en la industria de Bowerstone asi que el juego es mas serio de lo que parece a simple vista

Y el vocabulario (de los gnomos por ejemplo) tampoco lo suaviza [+risas]

Quería preguntar.
¿Valen la pena los DLCs? "La fortaleza del traidor" es el único que tiene logros ¿no?
¿alguien que tenga el dlc para pasarmelo con el by the face?
El Fable original me gustó, aunque sin llegar a maravillarme. Fable 2 a pesar de sus fallos me gustó muchísimo, la personalización del personaje, la libertad y el toque rolero suavizado pero presente me gustaron mucho.

Recientemente he empezado Fable 3. Y tengo que decir...

Imagen

¿¿PERO ESTO QUE EEEESSSS??

Vayamos por partes:

1) Por lo que veo, da igual como mates a la gente. Me han dicho que cambia tu aspecto, tus armas y tal en función de los hechizos que uses, si usas mucho la espada, etc etc. Pero lo de cuanto mas uses la magia mas la subas, se acabó. Adios una de las cosas roleras que tenía el juego. Subir los hechizos o tu pericia con espada y pistola a base de abrir cofres que desbloqueas ayudando gente, me parece cargarse totalmente la parte RPG de este juego.

2) La ropa ya no tiene atributos. Hay que joderse. Adiós a otro punto rolero FUERTE del juego.

3) Tintes, expresiones y demás zarandajas se desbloquean abriendo cofres en el mundo imaginario del camino al castillo. Un poquito menos de rol.

4) Si las expresiones antes eran tontas y simiescas (de "los sims", no de simios), ahora directamente solo hay que pulsar un botón, sin minijuego ni nada. Y encima no puedes elegir cual hacer, solo una buena y una mala. Er... ¿hace falta que diga que es menos rolero si cabe?

5) No hay inventario o yo no lo encuentro. Los objetos los tienes, pero no sabes cuales. ¿Estoy idiota o realmente se han cargado el puto juego?

6) Las armas y objetos solo tienen stats "cuando las subes de nivel". mientras tanto, todas son prácticamente iguales.

7) Tu ropa y tu aspecto ya no condiciona la imagen que la gente tiene de ti, ni tu atractivo. ¿Es esto cierto? Porque me parece increíble

De verdad, ¿Que han hecho con la saga? Reconozco que era una putada en el 1 el querer ponerte un traje y que resultara que te daba mogollón de puntos negativos de atractivo, o que la gente te tenía miedo, pero esto es pasarse creo yo... Osea, da igual encontrar una super-armadura forjaza del trueno y sangre de 1000 dragones, que ¿solo importa el aspecto? Flipo. Ni en Zelda.

Estaría encantado-encantadote de recibir opiniones que me hagan cogerlo con mas ilusión.
disfruta de la historia los combates que contra mas nivel en CAC tengas mas acrobaticos y espectaculares son y de la parte donde te haces rey de albion

el tema del Rpg y tal lo han simplificado en extremo a mi tampoco me hizo gracia por suerte la trama y los pj estan a la altura

salvo y esto es mi opinion solo
no leer o puede chafar el final del juego

la batalla final esta muy poco conseguida podria haber dado muchisimo mas de si no digo el combate con el final boss si no la batalla final contra la oscuridad en albion tanto reunir dinero y ejercito podrian haberselo currado aunque fuese verlos de fondo luchar contra los malos vamos que diera mucho mas sensacion de GRAN batalla y lo del fuerte en la isla para que si luego no sirve de nada se podria haber aprovechado para una mieion en plan contener la marea X tiempo mientras evacuan al poblado algo como la de la cienaga en la fortaleza hubiera sido un lujazo y justificaria la fortaleza avanzada

por todo lo demas una buena fabula pero demasiado simplista
Poniendo las rentas en bajo no me odiara la gente no? que en mi anterior partida las tenia en alto y me acabaron odiando todos [snif]

Segun he entendido el online si me meto en la partida de alguien todas las misiones que hagamos juntos el dinero se reparte a la mitad y si nos casamos o hacemos una asociacion las gananacias y perdidas se reparten, entonces si yo entro en la partida de alguien y me asocio con el a alguien que tenga todas las viviendas compradas en albion eso quiere decir que de sus ganancias la mitad sera mia ¿no?

¿alguien para ayudar a forrarme? después rompemos la asociación y a tomar x culo
Yakerton escribió:¿alguien para ayudar a forrarme? después rompemos la asociación y a tomar x culo

Lo que me he reido con esto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Qué puta máquina macho [beer] [beer] [beer]

Yo no he jugado todavía, lo tengo pero sin empezar, en cualquier otro caso y sólo por la manera de decirlo ya me hubiera apetecido echarme unas risas
Guybrush escribió:
Vayamos por partes:

1) Por lo que veo, da igual como mates a la gente. Me han dicho que cambia tu aspecto, tus armas y tal en función de los hechizos que uses, si usas mucho la espada, etc etc. Pero lo de cuanto mas uses la magia mas la subas, se acabó. Adios una de las cosas roleras que tenía el juego. Subir los hechizos o tu pericia con espada y pistola a base de abrir cofres que desbloqueas ayudando gente, me parece cargarse totalmente la parte RPG de este juego.

2) La ropa ya no tiene atributos. Hay que joderse. Adiós a otro punto rolero FUERTE del juego.

3) Tintes, expresiones y demás zarandajas se desbloquean abriendo cofres en el mundo imaginario del camino al castillo. Un poquito menos de rol.

4) Si las expresiones antes eran tontas y simiescas (de "los sims", no de simios), ahora directamente solo hay que pulsar un botón, sin minijuego ni nada. Y encima no puedes elegir cual hacer, solo una buena y una mala. Er... ¿hace falta que diga que es menos rolero si cabe?

5) No hay inventario o yo no lo encuentro. Los objetos los tienes, pero no sabes cuales. ¿Estoy idiota o realmente se han cargado el puto juego?

6) Las armas y objetos solo tienen stats "cuando las subes de nivel". mientras tanto, todas son prácticamente iguales.

7) Tu ropa y tu aspecto ya no condiciona la imagen que la gente tiene de ti, ni tu atractivo. ¿Es esto cierto? Porque me parece increíble

De verdad, ¿Que han hecho con la saga? Reconozco que era una putada en el 1 el querer ponerte un traje y que resultara que te daba mogollón de puntos negativos de atractivo, o que la gente te tenía miedo, pero esto es pasarse creo yo... Osea, da igual encontrar una super-armadura forjaza del trueno y sangre de 1000 dragones, que ¿solo importa el aspecto? Flipo. Ni en Zelda.

Estaría encantado-encantadote de recibir opiniones que me hagan cogerlo con mas ilusión.

1) Que sí, que si disparas te haces más alto y que si usas el martillo o la espada más fuerte. Pero no veo yo mucha diferencia salvo mis cortes de pelo, barbas y demás. :-|

2) Si que los tiene. Tiene color. La puedes teñir. [sonrisa]

3) No es menos rolero, es más fácil. Están todos ahí, esperándote. Haz el mono por Albión para ganar sellos y poder abrirlos. ¡Interactúa! [beer]

4) Si hay minijuego, o pulsas mucho o pulsas poco. Que ya es bastante complejo. Además tienes muchas expresiones donde elegir. Aparece una u otra. Es un sistema increiblemente profundo comparado con Fable II (diosssss, sarcasmo powa :Ð )

5) Si hay inventario juro que no lo he visto. Pero da igual, el juego me pone las pociones que le salen de los cojones y si quiero algo, me basta con ir a cualquier pueblo porque un puñado de imbéciles me harán regalos contínuamente que venderé sistemáticamente al prestamista para ganar dinero después. Da igual saber lo que tienes. Es irrelevante que dicen en Matrix. [poraki]

6) Igualdad al poder. [burla3]

7) No se, comentan tu aspecto, hacen bromas (prueba a maquillarte siendo tio ;) ) pero es irrelevante. Me ligo a quien quiero, hago lo que quiero y como soy bueno, nadie sale huyendo.

Fable III es un juego sencillo en el que tienes que hacer amigos bailando con ellos o imitando a una gallina para luego hacer de chico de los recados e ir de A a B contínuamente. Si no haces amigos no te dan sellitos del gremio y sin los sellos no puedes acceder a cosas que toda la vida podías hacer en un Fable (¿robar?, ¿comprar casas?, ¿casarte? ¬_¬ ). El sistema es ¿una basura?

El combate se ha simplificado. Nada de aprender complejos comandos. Con un botón lo haces todo. Parar, golpear, mantén pulsado para molar y hacer florituras. Muy de agradecer la cámara cuando disparas con el arma, hasta mi mujer me comentó lo mala que era y no tiene ni puta idea de videojuegos. :-|

Recuerdo Fable II como un gran juego y no veo nada mejor en Fable III, tal vez la historia en general (en el II me pareció una bazofia, no era complicado mejorarla) pero jugablemente, Fable II se come con patatas y pimientos al III.

Me gusta la estética, me gusta Fable, pero Fable III me parece el peor de todos CON DIFERENCIA. Y lo estoy jugando, pero en muchos momentos pienso ¿por qué coño han hecho esto así? y no le veo el sentido. Es tan, tan simple que por momentos aburre. :-|
pinaculo escribió:
Yakerton escribió:¿alguien para ayudar a forrarme? después rompemos la asociación y a tomar x culo

Lo que me he reido con esto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Qué puta máquina macho [beer] [beer] [beer]

Yo no he jugado todavía, lo tengo pero sin empezar, en cualquier otro caso y sólo por la manera de decirlo ya me hubiera apetecido echarme unas risas

tomo nota :Ð
Guybrush escribió:Vayamos por partes:

En casi todo tienes razón, en muchas aspectos es demasiado simple comparado con el 2

1 En realidad los cofres lo abres con la experiencia ganada matando monstruos y haciendo misiones, la única diferencia es que puedes subir el nivel de hechizos sin usar hechizos al haber simplificado las diferentes puntos de experiencia del 2 en uno genérico. Aunque es muy cutre que cosas como casarte, tener hijos o comprar casas se desbloquee así.

En cuanto al aspecto, este no cambia, pero las armas si. Cada arma tiene 3 bonus distintos que se pueden conseguir de montones de maneras. Los bonus pueden sacarsew con cosas como matar a muchos no muertos o tirarte a 10 tias o tener 5 hijos o matar a 3 esposas, etc. Y las armas varian según sus bonus. En ese sentido las armas varian más que el 2. Dichos bonus son casi cualquier posibilidad en armas iniciales, y solo 3 fijos en el resto.

Al final cada una de las 60 y pico armas cambian según nuestro nivel (de armas de fuego o cuerpo a cuerpo) y los complementos desbloqueados. Por lo que si que es cierto que variedad de armas hay un huevo

2 Cierto, demasiado simple

3 Cierto, igual de cutre que casi todo lo desbloqueado por cofres de esos

4 A medias, aunque es más simple también hay que reconcer que era peor en el 2 tenia cosas muy cutres. Eso de ponerte a intentar ligar y que por hacer los emotes con un personaje, tuvieras en 10 minutos a MEDIO PUEBLO pidiendote matrimonio era muy muy cutre

5 El inventario es el santuario del heroe. En parte original, en parte cansino. Aunque muchos objetos como mobiliario o pociones ni se puden ver ahi, la unica opcion para saber lo que tienes es ir a una tienda de empeño

6 No es así, cada arma tiene sus stats diferentes, y cambian si desbloqueas complementos, incluyendo mejoras en combate. Cuando consigas mas armas en tiendas o en cofres ya veras que cada una tiene stats diferentes, habiendo armas muy buenas y otras malillas

7 Otra cutreria del Fable 3 Aunque es de agradecer que ahora el aspecto de los personajes femininos no sea el de Hammer al subir nivel con cuerpo a cuerpo

Clyde escribió:Fable III es un juego sencillo en el que tienes que hacer amigos bailando con ellos o imitando a una gallina para luego hacer de chico de los recados e ir de A a B contínuamente. Si no haces amigos no te dan sellitos del gremio y sin los sellos no puedes acceder a cosas que toda la vida podías hacer en un Fable (¿robar?, ¿comprar casas?, ¿casarte? ¬_¬ ). El sistema es ¿una basura?

El combate se ha simplificado. Nada de aprender complejos comandos. Con un botón lo haces todo. Parar, golpear, mantén pulsado para molar y hacer florituras. Muy de agradecer la cámara cuando disparas con el arma, hasta mi mujer me comentó lo mala que era y no tiene ni puta idea de videojuegos. :-|

Recuerdo Fable II como un gran juego y no veo nada mejor en Fable III, tal vez la historia en general (en el II me pareció una bazofia, no era complicado mejorarla) pero jugablemente, Fable II se come con patatas y pimientos al III.

Pues me da a mi que tus recuerdos del Fable 2 no son tan buenos.
La parte de hacer amigos del 2 era infinitamente mas sencillo, te ponias a hacer emotes diferentes y en 10 minutos todo el mundo que estuviera en la zona se había convertido en amigo del alma o alguién que te pide la mano. Es que literalmente era practicamente imposible intentar ligar con un personaje sin que aparecieran 50 más pegados al culo del personaje

Y no, para sacar sellos del gremio no hay que hacer amigos. Los sellos del gremio es la experiencia, y se saca haciendo amigos o misiones o simplemente matando bichos. Al final lo de hacer amigos solo sirve para sacar sellos los primeros 30 minutos de juego, luego no es efectivo.

Y en cuanto al sencillo sistema de combate es practicamente igual que el del 2. Solo han cambiado de boton a algunas cosas , eliminado la selección de hechizos y apuntar a partes especificas del cuerpo. Punto. Parar en el 2 consistia en apretar un boton, las florituras consistian en dejarlo pulsado otro botón, la camara de apuntar es la misma (de hecho era peor al combinar en un solo boton apuntar y disparar)

En cambio a mi la historia del 3 me parece mucho peor. En el 2 se iba diferenciando desde el principio si eras bueno o malo con diferentes misiones que iban alternando e iban cambiando el mundo. En el 3 hasta el 75% del juego es exactamente igual si eres bueno o malo, sin diferentes versiones de misiones por karma, cosa que en el 2 había desde el principio, y desde el principio las decisiones cambiaban poco a poco el mundo. En el 3 en cambio la gran mayoria de misiones opcionales están disponibles si eres bueno o malo, en vez de elegir entre una misión de salvar a un granjero y otra de matarlo, aquí te dan una misión de salvar a alguien , y otra de matar a otro distinto, teniendo que hacer misiones malas si eres bueno o al reves para hacer todas. Eso sin contar que al final, cuando por fin se pueden tomar decisiones que cambia las cosas apenas afecta nada y llega muy tarde, para encima estar desbalanceado hacia los malos (si eres malo hay más zonas, más misiones y un cofre extra de armas raras...)

Aparte de quye la historia principal del 3 no me puede gustar nada al ser una total estafa comparada con lo que mostraban en el trailer. Vendian un juego donde se mostraba una Revolución Francesa en Albion, y al final no es más que un enfrentamiento entre dos principes por ver quien acaba gobernando. Es una guerra civil entre la realeza, no una revolución.

murcianaco escribió:Yo en Fable II lo que hice fue comprar un par de tiendas, se me ocurrió cambiar la fecha de la consola para ver si engañaba al juego con respecto al tiempo pasado, efectivamente funcionó gané un pastizal ya que retrasé la fecha 10 años, el problema está en que como tenia el alquiler y demás al máximo entonces el personaje aparecía 100% corrupto, con cuernos y todo el mundo me odiaba y ya por mucho que cambiase la fecha de la consola como la partida se guardó con esos 10 años más no había forma de quitarle ese nivel de maldad ni poniendo el mínimo en las tiendas y tal xDD

Bueno, si solo eres corrupto pero no malvado se puede remediar. Igual que has aumentado un monton tu corrupcion poniendo 100% de Alquiler, pueeds remediarlo al contrario. Pon los alquilers y ventas de tiendas al mínimo, 0% o lo mas bajo que puedas. Y repite lo de los 10 años, adelantando de nuevo la fecha. Igual que con 100% has ganado corrupcion, con 0% deberías perderla
Para mi, el 3 ha sido una decepcion bastante grande... Compre la EC de salida por el gran sabor de boca que me dio fable 2, compré la xbox con el bundle fable 2/halo 3 por el halo, fué el motivo de la compra de la consola. No tenia pensado darle ni una oportunidad al fable puesto que el uno no termino por atraparme... Dio la casualidad que el halo estaba estropeado el disco asi que no tenienso mas juegos me vi forzado a jugar al fable 2, dejando este relegado a halo... El fable 2 me parecio un juegazo, bastante interactividad, el posicionarse con buen o mal karma.. Me gusto mucho la verdad...
En cambio esta ultima parte se ha simplificado en demasia, y todo lo que llegue a adorar en la segunda parte de la saga, paso a aburrirme soberanamente en esta ultima..

Saludos
gente tengo un serio problema, es sobre driftwood, ya he buscado mil y una formas de llegar y nada.

si, se que se tiene que aceptar una mission en el lago millfils, si he llegado al lago, y ala zona donde tendria que estar el hombre, pero NO encuentro al hombre para aceptar la mision y que vaya construyendo el puente, en el mapa general me aparece que millfils tiene 1 mision, pero al entrar no encuentro el signo de exclamacion (!)...

estoy desesperado y necesito seguir con los logros de los gnomos y tal de ese sitio... ayuda please.
Si algún alma caritativa tiene todas las armas y me presta algunas que me faltan se lo agradeceré, solo me falta ese logro y hace meses que lo deje por imposible, si alguien quiere que me mande privado con su nick lo agrego y quedamos, gracias.
he ido avanzando porque me convencio un colega y la verdad, ahora si me gusta mas. Ya he matado a gente (no solo a lobos) y he conseguido follarme a algunas mujercitas. La verdad es que ya me tira mas esto de ser un heroe, y no me ha faltado jugar al 1 y al 2, sino darle un poco mas de oportunidad al juego. Cada vez me gusta mas.
buenas,

acabo de empezar el juego y me he pasado lo del bibliotecario,me he dejado un cofre sin abrir por que no tenia suficientes escudos , he tenido que pasar al siguiente nivel (la otra puerta de teresa), como puedo ir atras y abrir ese cofre?

gracias

edit: tampoco se como dosificar y tomar pociones ya que no se como va el inventari , en la sala del heroe no encuentro las pociones que voy consiguiendo.
Hola a todos

Quiero sacarme el logro de abrir todos los cobres en el camino y de mejorar los stats del héroe por lo que intente el glitch de los sellos del gremio y no me funciono, por lo que quería preguntar si hay alguna manera de ganar los sellos offline, algo así como Fable 2 que tenías ese lugar para matar varios enemigos o dar dinero por experiencia, es que por ahora no me puedo conectar al LIVE.

Otra cosa, alguien sabe de una pagina guía en español donde indique la localización o como obtener las armas legendarias?

Saludos.
jinpachi escribió:Hola a todos

Quiero sacarme el logro de abrir todos los cobres en el camino y de mejorar los stats del héroe por lo que intente el glitch de los sellos del gremio y no me funciono, por lo que quería preguntar si hay alguna manera de ganar los sellos offline, algo así como Fable 2 que tenías ese lugar para matar varios enemigos o dar dinero por experiencia, es que por ahora no me puedo conectar al LIVE.

Otra cosa, alguien sabe de una pagina guía en español donde indique la localización o como obtener las armas legendarias?

Saludos.

La mia por ejemplo ;)
yo tengo una pregunta....
pues el rollo esque yo tenia una partida donde habia sido buenoy la tenia casi toda terminada solo me faltaban algunas llaves y eso..., y la pregunta es, una vez se fue la luz cuando estaba guardando y al cargar ponia partida dañada y que si mierdas de esas... y no pude cargarla mas....
gracias que tenia otro heroe donde queria ser malo, y entonces segui con ese, pero esque quiero tener una tambien donde sea bueno xDD
no hay alguna manera de recuperar esa partida?¿ con algun programa o algo?¿ esque empece una nueva otra vez, pero no tengo ganas, de hacer todo otra vez...
no hay nada para recuperar la partida?¿ esque buscando gente decia que hay tutoriales para eso, pero las paginas que decian o no existen o dicen, no, encontre un tutorial ya comento si funciona y no dijeron nada xDD..
gracias..
he comprado el dlc la fortaleza del traidor pero no se donde estan las misiones y lo raro se me descargo en segundos mas de 800 megas [comor?]
Si te descargo en segundos los 800Mb es porque realmente ya te habias descargado dicha DLC antes, si tenias la ultima DLC gratuida esta es realmente la misma que la DLC del Traidor, solo que el contenido del Traidor queda bloqueado hasta que lo pagues, lo hacen asi para que todo el mundo que juegue online tenga descargadas las DLC, las compren o no, ya que de lo contrario seria complicado jugar online (uno con DLC descargada no puede jugar con otro sin descargar)

Vamos, por ahora han sacado DLC en 3 tandas, y en cada tanda de DLCs han metido al menos una gratis para que la gente que no las compre las tenga descargadas igualmente al cojer las DLC gratis

En cuanto a las misiones. Aparecen solas despues de pasarte el juego. Si aun no has completado todas las misiones principales de la historia no puedes hacer las misiones de la DLC
(mensaje borrado)
Hola gente, a ver si podeis ayudarme!!

Resulta que me habia casado con Elise, habia tenido un hijo con ella y después de hacerme rey, e ir adónde supuestamente está ella (el corazón que aparece en el mapa, con la casa que estaba), pues NO ESTÁ!!!! No la encuentro por ningún lado, he probado a trasladar la familia al castillo, pero nada, no la encuentro.

¿Por qué????
facil te ha toca el bug de bye familia esta saga nose que tiene pero el 2 y el 3 tienen unos bugs de la ostia

por ej a mi me paso que tenia bebes que al crecer se volvian niños negros y vestidos de pordioseros

joder que son de Elise y un puñetero principe tanto costaba programar un modelo para ese matrimonio como dios manda ?

de todas formas si ahora esta viviendo en el castillo prueba a buscarla por las cocinas suele estar por alli quiza tengas suerte
Como mís niños salgan de esa guisa los mato del tirón [+risas] [+risas] [+risas]

Después de mantenerlos y criarlos privándome de mí dinero es lo menos que se puede hacer [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jejejej,cuanta razon Tukaram,los mios tambien me salieron negros y pordioseros [qmparto]
Fijo que mi "marido" penso que a ver a quien me habia tirado mientras estaba haciendo las misiones!!!! [+risas]
Pues así es, me ha tocado el bug de Bye Familia por cortesía de Lionhead studios. Vaya ruina!!!! Osease, me paso medio juego sin ir de putas ni casarme con ninguna campesina, esperando a Elise, y cuando por fin soy rey, desaparece... Y lo más curioso es que en el mapa sigue el corazón y su nombre, así como en la tecla de acceso directo del pad.

Flipante!
es que es una latima y mira que me gusta la saga pero conforme avanza los juegos son peores en cuanto a gameplay testeo etc

lo ultimo en el proximo fable quitar de un plumazo las armas a distancia y las cuerpo a cuerpo (las armas que uso practicamente siempre ) para dejar solo la puñetera magia(la que menos me gusta )

con un par molineux con un par
Acabo de hacer la mision de sam y max y les he dado el libro y no me ha saltado el logro, ¿porque?
Imagino que será otro bug [+risas] [+risas] [+risas]
juaniko18ct escribió:Acabo de hacer la mision de sam y max y les he dado el libro y no me ha saltado el logro, ¿porque?

Tienes q esperar acer otras misiones y te saldra una segunda mision en la q tienes q perseguir a uno de los hermano
cuando la termines tendras el logro
diablo_jr escribió:
juaniko18ct escribió:Acabo de hacer la mision de sam y max y les he dado el libro y no me ha saltado el logro, ¿porque?

Tienes q esperar acer otras misiones y te saldra una segunda mision en la q tienes q perseguir a uno de los hermano
cuando la termines tendras el logro

Gracias, es cierto.
Te debo una [ok]
Bueno, he comenzado el juego, en cuanto lo tenga acabado me gustaría saber si alguno quiere comerciar y demás conmigo para hacerme con las armas y demás. Un saludo.

Aparte de que siempre es divertido descojonar el mundo de otros héroes [+risas] [+risas] [+risas]
Maquiniste entre tu y yo no nos saldran todas las armas??? si es asi lo hacemos los 2 , lo que no se si ara falta mas gente , yo voy comprando todas las armas k veo!!!
pinaculo escribió:Bueno, he comenzado el juego, en cuanto lo tenga acabado me gustaría saber si alguno quiere comerciar y demás conmigo para hacerme con las armas y demás. Un saludo.

Aparte de que siempre es divertido descojonar el mundo de otros héroes [+risas] [+risas] [+risas]
creo que no caracuel, pero si quieres antes de dar la maza a nadie nos enteramos como clonarlas y después buscamos las que nos falten.
Perfecto luego mirare a ver como va eso de lo de las armas!!!
pinaculo escribió:creo que no caracuel, pero si quieres antes de dar la maza a nadie nos enteramos como clonarlas y después buscamos las que nos falten.
Vale crack. Ya tengo el gorro navideño, quizá ahora podamos entrar en el mismo mundo al menos. Todo será ver lo que tenemos descargado cada uno, yo no he pagado por nada de momento (ni creo que lo haga), así que deberíamos poder entrar.

Ya tengo todas las propiedades de Brightwall, y los campamentos iniciales. Cada 5 minutos me dan unos 8000 de oro ya. Qué puta máquina soy con el laud [+risas] [+risas] [+risas].

Luego nos vemos, a ver si podemos hacer aunque sea algunos logros cooperativos como abrir la puerta demoniaca y demás.
2483 respuestas