[Hilo Oficial] Fable III

cojenito escribió:
snake-viper escribió:¿Es necesario haberse pasado los anteriores fables para jugar a este? Lo digo mas que nada por que el fable me quedo a medias, y a pesar de que quiero terminarmelo me da pereza...

Hombre yo no jugue al primero, y no vi ningun problema jugando al 2, y despues de haber jugado al 3 no veo ningun problema en no haber jugado al 2, lo mismo te puedes perder algun detalle, pero vamos insignificante en mi opinion

Es casi un crimen no haber jugado al primero xD
El segundo a mi me pareció un bodrio tremendo, el primero me lo pase mas de 10 veces, el segundo me tenía que obligar a sentarme para acabármelo y cuando lo conseguí hasta me entraron ganas de montar una fiesta, este de momento me está gustando, no llega al nivel del primero ni de lejos, pero al menos es mucho mejor que el segundo.
Tengo una duda respecto a lo del crear el ciudadano.

Yo acabo de empezar el juego y no lo he creado aun,voy por el principio,recien terminado el entrenamiento.

Es recomendable crear al ciudadano antes de empezar la partida o una vez empezada? O da exactamente igual?

Es que como voy por el principio aun estoy a tiempo de crearlo y volver a empezar.

Es que no se si difiere algo en hacerlo antes o despues [ayay]
shadowofsoul escribió:para los que se an pasado el juego...
cuanto dinero aproximadamente hace falta en el tesoro para poder cumplir todas las promesas i tal yo ara mismo en mi refugio rondo los 10 millones

Yo creo que vas sobrado. Incluso para conseguir las 0 bajas al final. Lo del dinero me ha decepcionado un poco; esperaba que fuera un reto un poco más interesante pero desde la mitad del juego más o menos no he bajado en ningún momento de los 6 millones
Me parece muy fuerte que a menos de 1 mes del cumplirse la fecha de lanzamiento ya lancen la primera expansión y además agreguen tantos items todos de pago, que sumándolos será un precio abusivo.
Que cuelguen los items de la edición coleccionista para que los compren los de la edición normal (con pésimas descripciones de items) me parece lógico y razonable (aunque a lo tonto el precio es casi el mismo).
Pero una expansión tan pronto? no les dió tiempo a terminar el juego y nos lo cuelan para que paguemos no? y los items nuevos no podían agregarlos a la coleccionista no...todo por separado...
Como vean que la cosa sale bien, no van a parar de sacar cosas para sangrarnos...Fable se ha convertido definitvamente en un perfecto sacacuartos.
El mejor Fable el 1..sin duda.
leylha escribió:
cojenito escribió:
snake-viper escribió:¿Es necesario haberse pasado los anteriores fables para jugar a este? Lo digo mas que nada por que el fable me quedo a medias, y a pesar de que quiero terminarmelo me da pereza...

Hombre yo no jugue al primero, y no vi ningun problema jugando al 2, y despues de haber jugado al 3 no veo ningun problema en no haber jugado al 2, lo mismo te puedes perder algun detalle, pero vamos insignificante en mi opinion

Es casi un crimen no haber jugado al primero xD
El segundo a mi me pareció un bodrio tremendo, el primero me lo pase mas de 10 veces, el segundo me tenía que obligar a sentarme para acabármelo y cuando lo conseguí hasta me entraron ganas de montar una fiesta, este de momento me está gustando, no llega al nivel del primero ni de lejos, pero al menos es mucho mejor que el segundo.

jaja no estoy loco¡¡¡¡¡¡

jeje, perdona pero crei que no habia gente que pensara lo mismo que yo, incluso llegue a creer que ya estaba volviendome muy viejo(20 años), y resulta que si es verdad lo que mi inconciente decia.

el 1, aun me encanta, de hecho me lo voy a recomprar dentro de poco.
el 2, lo jugue en total 2 horas, e inmediatamente lo descarte.
pero el recuerdo de el 1, la verdad llego a mi, y justo ayer, me compre a ciegas el fable 3, por que mi esperanza seguia con fable 1.

aun no lo he jugado, espero esta tarde comenzarlo, pero ojala sea lo que comentas.
Yakerton está baneado por "Troll"
Que mision no hay que hacer antes de estas forrado para tener ciudadanos?
ai a 2 partes del mapa que no se como llegar una esta en la parte de arriva del mapa en el icono del mapa de el refugio se ve solo una casa i en la parte de abajo ai otro que no se como llegar esta entre montañas i en medio del agua, no se si me expresado bien jeje, alguien save llegar????
shadowofsoul escribió:ai a 2 partes del mapa que no se como llegar una esta en la parte de arriva del mapa en el icono del mapa de el refugio se ve solo una casa i en la parte de abajo ai otro que no se como llegar esta entre montañas i en medio del agua, no se si me expresado bien jeje, alguien save llegar????

La que dices del refugio nose exactamente a que te refieres, con respecto a la que hablas del agua (la islita esa) más adelante te sale la opción de ir a todos los sitios (la propia historia te hace ir) no obstante.

Hay sitios donde para llegar tienes que construir por ejemplo un puente, en la zona de midfields tienes que donar dinero para que se pongan a construir un puente y luego cuando vuelvas puedes visitar una zona nueva del mapa, que sino me equivoco es l aisla que comentas.

Salu22.
Estoy en
auora liandola con las fuerzas oscuras,
¿estoy cerca de ser
rey
?
Aurora
Aun no e viajado, pero me comentan que deje todo hecho o al menos me despida de la familia... no podre terminar todo lo que queda por hacer?
ya he llegado a drifwood a traves del puente de minfileds, solo me falta un sitio que no se como llegar pondre una foto a ver si asin alguien me resuelve la duda

http://img502.imageshack.us/f/dsc00638.jpg/
cheetaah escribió:Aurora
Aun no e viajado, pero me comentan que deje todo hecho o al menos me despida de la familia... no podre terminar todo lo que queda por hacer?

No te preocupes, no pasa nada, podras hacerlo ;).

ya he llegado a drifwood a traves del puente de minfileds, solo me falta un sitio que no se como llegar pondre una foto a ver si asin alguien me resuelve la duda

la respuesta es:

en mourningwood, si exploras bien, existe un camino que te lleva hacia esa nueva region, sunset house,

Respecto al DLC denuevo, se ha vuelto una muy mala costumbre desde Fable 2, no eran malas las 2 expansiones, pero desproporcionadas en puntos para el tiempo que duraban, (apenas 2 horas si llegaban...) el tema de las microstransacciones para los contenidos, en Fable 1, recordar, ke la version completa, es la version "The Lost Chapters", y salio a posteriori y en classics, con lo cual no tenias opcion de descargartela, (tampoco lo permitia la antigua xbox), por lo que tocaba pasar por caja por segunda vez si te interesaba, asi ke no se ke es peor... almenos en el caso de consola (en pc no lo se). Yo tambien tengo gratos recuerdos del 1, de hecho, como malo carismatico, jack of blades, y personajes como Lady Gray, desde luego dotaban al titulo de su gracia, pero los mapeados estaban bastante vacios, y las misiones pese a ke no estaban mal, eran bastante mas planas, kiero decir, en su dia, el juego fue muy bueno, pero a dia de hoy, esa formula no funcionaria, creo firmemente en la formula de fable 3, lo unico que necesitan es dotarlo de un final mas complejo, y dar mas profundidad en ciudades y misiones, en todos los sentidos, para las proximas entregas.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
cheetaah escribió:Aurora

No te preocupes, no pasa nada, podras hacerlo ;).

Respecto al DLC denuevo, se ha vuelto una muy mala costumbre desde Fable 2, no eran malas las 2 expansiones, pero desproporcionadas en puntos para el tiempo que duraban, (apenas 2 horas si llegaban...) el tema de las microstransacciones para los contenidos, en Fable 1, recordar, ke la version completa, es la version "The Lost Chapters", y salio a posteriori y en classics, con lo cual no tenias opcion de descargartela, (tampoco lo permitia la antigua xbox), por lo que tocaba pasar por caja por segunda vez si te interesaba, asi ke no se ke es peor... almenos en el caso de consola (en pc no lo se). Yo tambien tengo gratos recuerdos del 1, de hecho, como malo carismatico, y personajes como Lady Gray, desde luego dotaban al titulo de su gracia, pero los mapeados estaban bastante vacios, y las misiones pese a ke no estaban mal, eran bastante mas planas, kiero decir, en su dia, el juego fue muy bueno, pero a dia de hoy, esa formula no funcionaria, creo firmemente en la formula de fable 3, lo unico que necesitan es dotarlo de un final mas complejo, y dar mas profundidad en ciudades y misiones, en todos los sentidos, para las proximas entregas.

Atte
Evil Vega

gracias
muchas gracias ya he llegado a mi destino, a ver si ara me pongo con las llaves de plata i armas legendarias
Para el cambio de sexo, que poción es y donde tengo que ir?.

No sé si lo han puesto, pero en el buscador no he encuentro nada.

Saludos
yo me acabo de casar con una tia mi personaje tambien es una tia, como adopto a niños?
shadowofsoul escribió:yo me acabo de casar con una tia mi personaje tambien es una tia, como adopto a niños?

Tienes que ir al orfanato, que está en el bowerstone industrial, creo.

Lo que no se es si:

has de ser rey ya o no.

Si eres rey e hiciste el burdel (como yo [poraki] ) búscalos en una esquina cerca. Estarán a la intemperie esperando que los compres... [carcajad]

Saludos
Bueno, empece el Fable 3 hace un par de dias y me tiene enganchadisimo. No lo iba a pillar porque el 2, no se porque, no lo tuve ni una hora en la consola. Creeis que deberia darle una oportunidad al 2???? gustandome tanto el 3????? si el sistema de trabajos, misiones es igual, me gustaria supongo. Saludos
Yo aun estoy esperando que Jack of Blades y el Arconte/Scythe vuelvan a la acción (o lo que es lo mismo, que el final oficial de Fable resulte ser el del héroe de Oakfield poniéndose la máscara de Jack xD), de hecho en Fable 3, cuando llegas por Aurora...
ya esperaba que el piltrafa ese de la oscuridad tuviese algo que ver con Jack of Blades...

Lo que sobretodo llevo esperando desde el primer Fable, que me entraron ganas solo de leer los libros, es que viajemos a Shamarkanta...

Puedes adoptar niños nada más llegar a la industria de Bowerstone, y ni siquiera necesitas estar casado, solo tener una casa, automáticamente les asignarán un/a niñero/a, igual que si tienes descendencia con otro jugador. De hecho si tu conjugue "muere" también puedes ir a "recuperar-los" en el orfanato xD

No me suena que en Fable 3 exista la poción de cambio de sexo... que hecho que yo sepa solo existen las 3 pociones que no paras de encontrarte durante todo el juego...

Y sobre "cuando no avanzar para poder ahorrar suficiente antes de que sea demasiado tarde"... creo que era cuando te quedaban 121 días, y no hay misión, solo decisiones en la sala del trono, y si empiezas ya no paras hasta la batalla final... la última decisión es sobre cumplir la promesa de los Moradores.
Straik escribió:Bueno, empece el Fable 3 hace un par de dias y me tiene enganchadisimo. No lo iba a pillar porque el 2, no se porque, no lo tuve ni una hora en la consola. Creeis que deberia darle una oportunidad al 2???? gustandome tanto el 3????? si el sistema de trabajos, misiones es igual, me gustaria supongo. Saludos

A mi personalmente, se me hace más completo el 2 que el 3, el 3 lo han simplificado en muchas cosas que me parecen bien, pero en otras las hecho en falta, como la personalización del personaje, que en el Fable 3 fuera de la ropa pocas cosas más puedes hacer... en Fable 2 te daban más libertad con el físico del personaje, y en el 3 siendo malo ni siquiera te salen cuernos... (excepto los "fantasmales"). En el 2 me creé como 5 personajes bastante distintos entre ellos, en el 3 no me apetece crear el tercero... De hecho en cuanto me saque todos los logros del 3 me vuelvo a completar un personaje que dejé a medias en el 2 hasta que saquen DLC :)
Buenas tengo una dudilla con el fable 3, acabo de llegar a ser rey:

acabo de quitarle el trono a Logan, he tenido el juicio, todas las propuestas ( la escuela en vez de la industria, la decoración, bajarle el sueldo a los vigilantes etc. ), ahora bien, mis dudas son las siguientes:

1- cuanto juego me queda, por que este fable se me está haciendo cortísimo, en uno de los compromisos del reino me encargan ir a por un diamante que han encontrado en Aurora, tengo que ir yo ( el compromiso se llama búsqueda y exploración o algo así ) y me gustaría saber si todavía me queda aventura para rato, por que como digo se me está haciendo muy corto el juego.

2- como puedo recaudar dinero rápido para el reino, con tantas promesas y tanta gaita tengo al reino bajo mínimos, vamos que tengo una crisis económica en Albion que ríete tu de la de Grecia, he soltado toda la pasta que tenia ahorrada para el reino y ahora mismo tanto el reino como el rey son más pobres que el chavo del 8.

Un saludete y gracias.
sobre la mision del secuestro

le he dicho a elise que se quede con migo i me dice que vuleba a por ella al refugio a que refugio se refiere?
shadowofsoul escribió:sobre la mision del secuestro

le he dicho a elise que se quede con migo y me dice que vuelva a por ella al refugio a que refugio se refiere?

Te ha dicho que la encuentres más tarde en el albergue, no en el refugio. Avanza un poco y te esperará delante del albergue / orfanato / prostíbulo...

WILL_2 escribió:Buenas tengo una dudilla con el fable 3, acabo de llegar a ser rey:

acabo de quitarle el trono a Logan, he tenido el juicio, todas las propuestas ( la escuela en vez de la industria, la decoración, bajarle el sueldo a los vigilantes etc. ), ahora bien, mis dudas son las siguientes:

1- cuanto juego me queda, por que este fable se me está haciendo cortísimo, en uno de los compromisos del reino me encargan ir a por un diamante que han encontrado en Aurora, tengo que ir yo ( el compromiso se llama búsqueda y exploración o algo así ) y me gustaría saber si todavía me queda aventura para rato, por que como digo se me está haciendo muy corto el juego.

2- como puedo recaudar dinero rápido para el reino, con tantas promesas y tanta gaita tengo al reino bajo mínimos, vamos que tengo una crisis económica en Albion que ríete tu de la de Grecia, he soltado toda la pasta que tenia ahorrada para el reino y ahora mismo tanto el reino como el rey son más pobres que el chavo del 8.

Un saludete y gracias.

El único modo de conseguir dinero para tales fines es especular cuanto puedas, compra todas las casas y cobra alquileres, luego compra tiendas, si cobras alto pues serás corrupto, y a la larga la economía empeorará. Si ahora mismo no tienes un duro, pues hay una solución fácil y entretenida: busca todas las llaves de plata, abre el cofre de los jardines del castillo e invierte el dinero de ahí en las casas de millfields y las tiendas más caras del reino, los beneficios serán mucho mayores. El punto de no retorno para no cagarla es en "quedan 121 días", ahí ponte a hacer submissiones e ir cobrando los beneficios de los inmuebles hasta que tengas todo el dinero, y más, si es que pretendes seguir cumpliendo promesas en el último día...
¿Alguien puede resumir un poco la historia del primer Fable? No encuentro nada en español sobre ella.
orta duda que tengo sobre el final
en esta partida tengo pensado tomar las decisiones malas despues de ser rei morira toda la gente ay alguna manera de que despues se repueble todo otra vez? moriran mis esposas he hijos sin tener nada que ver en la casa que esten?segire cobrando los alquireres i dinero de tiendas aunque muera toda la poblacion?
Andres 12 escribió:¿Alguien puede resumir un poco la historia del primer Fable? No encuentro nada en español sobre ella.

Resumiendo, el héroe de Oakvale, y su hermana Theresa, hijos de la heroína Scarlet Rove, son descendientes directos del linaje del primer Arconte del Viejo Reino, que liberó Albion de Jack of Blades y sus secuaces, y encerró la Espada de los Eones en el Vórtice. Pero Jack se recuperó y volvió a por la espada, que para liberarla requería la sangre de los descendientes del Arconte, sacrificó a Scarlet Rove en la Sala del Destino pero fue derrotado por el héroe que se quedó con su máscara. Aquí el héroe tiene la opción de sacrificar a su hermana Theresa al vórtice para quedarse con la espada, o lanzar la espada al Vórtice. The Lost Chapters: Jack vuelve y luchas de forma definitiva contra él (transformado en Dragón) y tienes la opción de lanzar su máscara en la lava y deshacerte de él, o de ponerte la Máscara dándole otro cuerpo en el que vivir a Jack... FIN
Andres 12 escribió:¿Alguien puede resumir un poco la historia del primer Fable? No encuentro nada en español sobre ella.

Copiado de por ahi...
Desde pequeño has vivido felizmente con tu hermana y tus padres en un pequeño pueblo cerca de bowerstone. Sin embargo, el mismo dia del cumpleaños de tu hermana, unos bandidos atacan el pueblo y matan a todo el mundo. Consigues salvarte gracias a que un heroe aparece en el último momento. Descubre que tienes cierto potencial y decide llevarte al GREMIO DE LOS HEROES. El lugar donde los más valientes aventureros se forman desde pequeños para vivir grandes aventuras y hacerse famosos. Desconsolado y sabedor de que jamas volveras a ver a tu familia decides entrenarte para vengarte algun dia.
Imagen
Cuando finalmente creces y eres convertido en HEROE comienzas tu largo viaje. En una de tus misiones tienes que matar a TWINBLADE un asesino que se esconde con sus bandoleros en un bosque, descubres que es el que atacó tu poblado. Una vez dentro te enfrentas a él, descubriendo que tenia retenia a tu hermana y que esta, ciega, se a convertido en su mano derecha.
Una vez que decides si perdonarle la vida o matarlo hablas con ella y descubres que por vuestra sangre corre sangre pura de heroe. Una con poderes especiales, heredados de vuestra difunta madre..la cual resultaba ser una famosa heroe de antaño que decidió retrarse tras enamorarse.

Tus investigaciones continuan y acabas descubriendo que tu madre no esta muerta y que lleva todo ese tiempo retenida en la carcel de maxima seguridad. Una vez te infiltras intentas escapar con ella, pero en el último momento JACKS OF BLADE , otro famoso heroe pero que se ha vuelto malvado, os impide escapar. Terminas encerrado durante muchos años en la carcel y la gente se olvida de ti. Un día encuentras el modo de escapar, aunque tu madre muere. Una vez a salvo vuelves a contactar con tu hermana y ella te explica que JACKS OF BLADE busca una poderosa espada que solo puede conseguirse gracias a la vuestra sangre.

Tras otras muchas aventuras terminas luchando contra JACKS OF BLADE en un combate final y una vez consigues vencerle debes elegir entre sacrificar a tu hermana para conseguir la espada o salvarla la vida y eliminar la amenaza que esa espada tiene.

(ESTE ES EL FINAL DE FABLE 1, el resto es de la expansion THE LOST CHAPTERS)
Imagen
Aunque la historia sigue, todo se basa en impedir que JACKS OF BLADE REVIVA en forma de dragon monstruoso. Mucha gente no la considera si quiera una continuacion real ya que apenas avanza la historia y muchos consideran que fue una idea de cabeza. En cualquiera de los casos el heroe consigue vencer al dragon una vez resucitado y hacer que JACKS OF BLADE no siga con sus planes.
Nada se sabe del heroe después y los años pasan....cientos de años...
Una consulta, entonces para no ser corrupto cuando se es rey, que hay que poner los alquileres en nivel bajo o en normal???? Yo esque los pude todos altos. Saludos
Estoy liadisimo xd nose que hacer.
Ya soy
rey y en las tareas de rey que te da el gordaco del castillo he cerrado la fabrica de reaver, bajado impuestos etc, en plan bueno vamos, la unica mision de la lista que no he hecho es la ultima, que dice algo del casco antiguo, no la he hecho por si despues de hacerla me empeizan a contar los dias, que por ahora nada de nada.

Tengo comparadas todas las casas y tiendas de albion, incluidas las casas de prestamo y las de millfields que eran carisimas.
Me faltan por hacer muchisimas misiones secundarias pero no las hago por el mismo motivo....
Por ahora gano unos 136.000 o algo así cada x tiempo osea cuando toca cobrar.

Ya he ingresado medio millon o asi en las arcas y ya no debo dinero pero, ¿que hago¿
Porque como tenga que conseguir el dinero así me voy a aburrir tela.
¿que misiones puedo hacer y cuales no para que el tiempo no empiece a contar?
Esto... he empezado el juego y estoy en una mision de tres colgados que quieren que salve a una princesa pero es que mi pj se ha quedado cojio en un habitacon con dos puertas cerradas y una palanca en medio y no tengo ni idea de que debo hacer.
Yakerton escribió:Que mision no hay que hacer antes de estas forrado para tener ciudadanos?

Consigue el dinero antes de llevar acabo la revolucion.
Fartis escribió:
Yakerton escribió:Que mision no hay que hacer antes de estas forrado para tener ciudadanos?

Digamos que se plan no me vale por lo que he dicho.
una duda que tengo en esta partida tengo 2 mujeres i 2 bebes aun en cuna con la manutencion de 1000 monedas si dejo la consola encendida para ganar dinero, me pediran el divorcio por no ir a verlas??
Yakerton escribió:
Fartis escribió:

Digamos que se plan no me vale por lo que he dicho.

Los dias solo cuentan cuando haces las tareas del gordaco, escabullete entre ellas y puedes pasearte todo lo que quieras.
Tengo una duda.

Voy muy por el principio,asi que please intentad no spoilearme [+risas]

Mirad,ahora mismo acabo de conseguir
la cajita de musica para sabine

Y bueno,he decidido usar mi tarjeta de aldeano,lo he creado y supuestamente lo he transferido al juego.

Pero yo de momento no lo he visto... cierto es que desde que lo he creado no he salido de donde pone el secreto y del refugio.

Yo creia que apareceria en el refugio,pero se ve que no :-?

Es imposible perderle de vista? Se encuentra SI O SI ? o cuesta trabajo encontrarlo?
Como hago para contraer matrimonio?
Un saludito
Ya me he pasado el juego y pff, que maravilla, alfin un final decente y no esa mierda del 2.
Al final cumpli todas las promesas e hice todo en plan bueno, jodiendo al reaver vamos xd
Llegue a tener en las arcas 8-9 millones
Yakerton escribió:Ya me he pasado el juego y pff, que maravilla, alfin un final decente y no esa mierda del 2.
Al final cumpli todas las promesas e hice todo en plan bueno, jodiendo al reaver vamos xd

Compi una preguntilla ya que te lo has pasado, los alquileres y precios de los comercios que compras, que es mejor dejar el precio en normal, o subirlo a muy alto???? Por si repercute en algo. Saludos
Yakerton escribió:Ya me he pasado el juego y pff, que maravilla, alfin un final decente y no esa mierda del 2.

¿Cuántas horas te ha durado? Es que lo tengo aparcado un poco, lo dejé a medias en mi segunda partida (en la primera hice el mal)...
Tengo unas dudas sobre el juego: El mundo es igual o mas grande k el de fable II, ay tiempos d carga entre zonas com en falbe II o ia no ?
Straik escribió:

Compi una preguntilla ya que te lo has pasado, los alquileres y precios de los comercios que compras, que es mejor dejar el precio en normal, o subirlo a muy alto???? Por si repercute en algo. Saludos

Yo los subi a muy alto pero eso hizo que la gente me oodiase y al caminar por las ciudades se estuvieran quejando de eso, me abuchearan y mi relacion con todos en la barra era rojo, osea me odiaban.
devilcloud_18 escribió:Tengo unas dudas sobre el juego: El mundo es igual o mas grande k el de fable II, ay tiempos d carga entre zonas com en falbe II o ia no ?

Si, por desgracia sigue habiendo zzonas de carga, y bajadas de frame-rate y bugs(aunque yo haya tenido una partdilla sin ellos hay gente que se tira de los pelos).
Selphie_Epojé escribió:

¿Cuántas horas te ha durado? Es que lo tengo aparcado un poco, lo dejé a medias en mi segunda partida (en la primera hice el mal)...

Unas 17 horas por ahí me ha durado y me quedan la mayoría de las secundarias, los gnomos, los libros etc.
petazeta_ escribió:Como hago para contraer matrimonio?
Un saludito

Al RB cuando interactuas con el
A alguien mas se le ha buggeado el logro de las llaves? Es que en Mistpeak las he cogido TODAS y el juego me marca que he cogido 5 de 6!
Amok escribió:A alguien mas se le ha buggeado el logro de las llaves? Es que en Mistpeak las he cogido TODAS y el juego me marca que he cogido 5 de 6!

La que te falta es la que está al pasar la caseta del monorail. Pero no está en Mistpeak, hay que entrar por la entrada del monorail de Millfields.

Saludos
suketodara escribió:

Resumiendo, el héroe de Oakvale, y su herma...

Yakerton escribió:

Copiado de por ahi...
Desde pequeño has vivido felizmente con tu hermana y tus padres en un pequeño pueblo cerca de bowerstone. Sin embargo, el mismo dia del cumpleaños de tu hermana, unos bandidos atacan el pueblo y matan a todo el mundo. Consigues salvarte gracias a que un heroe aparece en el último momento. Descubre que tienes cierto potencial y decide llevarte al GREMIO DE LOS HEROES. El lugar donde los más valientes aventureros se forman desde pequeños para vivir grandes aventuras y hacerse famosos. Desconsolado y sabedor de que jamas volveras a ver a tu familia decides entrenarte para vengarte algun dia.
Imagen
Cuando finalmente creces y eres convertido en HEROE comienzas tu largo viaje. En una de tus misiones tienes que matar a TWINBLADE un asesino que se esconde con sus bandoleros en un bosque, descubres que es el que atacó tu poblado. Una vez dentro te enfrentas a él, descubriendo que tenia retenia a tu hermana y que esta, ciega, se a convertido en su mano derecha.
Una vez que decides si perdonarle la vida o matarlo hablas con ella y descubres que por vuestra sangre corre sangre pura de heroe. Una con poderes especiales, heredados de vuestra difunta madre..la cual resultaba ser una famosa heroe de antaño que decidió retrarse tras enamorarse.

Tus investigaciones continuan y acabas descubriendo que tu madre no esta muerta y que lleva todo ese tiempo retenida en la carcel de maxima seguridad. Una vez te infiltras intentas escapar con ella, pero en el último momento JACKS OF BLADE , otro famoso heroe pero que se ha vuelto malvado, os impide escapar. Terminas encerrado durante muchos años en la carcel y la gente se olvida de ti. Un día encuentras el modo de escapar, aunque tu madre muere. Una vez a salvo vuelves a contactar con tu hermana y ella te explica que JACKS OF BLADE busca una poderosa espada que solo puede conseguirse gracias a la vuestra sangre.

Tras otras muchas aventuras terminas luchando contra JACKS OF BLADE en un combate final y una vez consigues vencerle debes elegir entre sacrificar a tu hermana para conseguir la espada o salvarla la vida y eliminar la amenaza que esa espada tiene.

(ESTE ES EL FINAL DE FABLE 1, el resto es de la expansion THE LOST CHAPTERS)
Imagen
Aunque la historia sigue, todo se basa en impedir que JACKS OF BLADE REVIVA en forma de dragon monstruoso. Mucha gente no la considera si quiera una continuacion real ya que apenas avanza la historia y muchos consideran que fue una idea de cabeza. En cualquiera de los casos el heroe consigue vencer al dragon una vez resucitado y hacer que JACKS OF BLADE no siga con sus planes.
Nada se sabe del heroe después y los años pasan....cientos de años...

Amok escribió:A alguien mas se le ha buggeado el logro de las llaves? Es que en Mistpeak las he cogido TODAS y el juego me marca que he cogido 5 de 6!

cojenito escribió:
Evil Kairi escribió:
cojenito escribió:No se si he sufrido un nuevo bug de llaves en el Valle, que sería ya el colmo
Pongo spoiler porque digo las localizaciones

En la zona del Valle hay 6 llaves de plata y una de oro

Las llaves de plata entre lo que he encontrado y una video guia que mire se supone que estan
1.- En la zona alta enfrente del campamento ( hay un nogmo al lado)
2.- saliendo del campamento a la izquierda tras unos troncos
3.- En una cueva o caverna ( al salir de otra de estas es donde esta la de oro)
4.- En la estacion del monorrail ese que va por lo alto al lado de donde te espare walter al principio
5.- Avanzado por esa zona de la estacion tras pasar una puerta para la que hace falta una llave para abrirla

y 6 ¿?

Segun una videoguia que vi esa sexta esta justo antes de la puerta que hay que abrir en la estacion tras una especia de monton de caravelas sin embargo en dos partidas que tengo dicha llave de plata no me aparece ahi

BUG o es que esta en otro lado ( me lo he recorrido todo, creo, y no doy con ella) y es la unica llave que me falta para tenerlas todas

Gracias a quien me aclare algo

No estoy seguro, pero no estaras confundiendo la llave ke te falta con la ke esta...

antes de entrar en la estacion del monorail, subiendo por la colina ke hay al lado (a mano derecha segun se mire), en una especie de saliente redondeado con unas rocas bajas de corte torretil?

No, esa es la primera que cito.

Es mas acabo de estar con un colega y me confirma el bug, y lo mas gracioso es que me ha pasado en las dos partidas el mismo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Actualizo mi lista de bugs de este juego que me da ya por llamarlo fabug III, y eso que me gusta

-Jasper mudo - solucionado en segunda partida iniciada tras actualizacion

-senda loca - repetido en partida iniciada tras la actualizacion

-Flor perdida ( fastidia un logro) - solucionado en segunda partida iniciada tras actualizacion

-Logro amigos (fastidia un logro) - solucionado en segunda partida iniciada tras actualizacion

-Encontra todas las llaves ( fastidia un logro)- repetido en partida iniciada tras la actualizacion
Se viene este juego la semana k viene a casita pero tengo 2 dudas:
La ed. coleccionista merece la pena?
Que son esos bugs de los k hablais?afectan a la historia del juego?
Buenas!!!, sabéis como se va a la ciudad que tiene la exclamación y que no se puede llegar con el mapa?, la que esta abajo de silverpines.

Salu2
Que juego más raro (y eso que terminé el 2), llevo sólo un poco jugado, pero no se puede hablar con la gente como en cualquier juego de rol normal, sólo darles la mano o eructarles :-?
Me ha durado dos dias y entreteniendome con las submisiones, una verguenza de duracion.
Pues no se como juegas este tipo d juegos , pero si te a durado eso es que algo no cuadra y dudo que sea por el juego.

Yo llevo unos 4 días jugando y aun ni he hecho los 3 objetivos de Sabina al principio .

Entre perderme explorando, misiones secundarias, comprar casas, ganarme la amistad de la gente para conseguir abrir todos los cofres, los gnomos, puertas demoniacas, etc etc etc.... Dudo que en 2 días exprimas el juego.

Y eso jugando a un ritmo normal....

Aparte que 2 días aun sin entretenerte mucho me parece muy rápido, a cuantas horas por día ?
2483 respuestas