[Hilo Oficial] Fable III

Amigos como hago para llegar a la ciudad aurora? ahorita estoy en la parte que ya soy rei y me espera la mision de El peso del mundo...
Se te desbloque de nuevo durante esa parte de la historia. I como llegar, del mismo modo que fuiste la primera vez, en barco. O tambien puedes usar el viaje rapido
Ya me he pasado el juego y me ha parecido bastante peor que el dos, en cuanto historia asi como las misiones y que no se perciben cambios esteticos en el personaje segun seas malo o bueno...
Quien quiera intercambiar armas, agregadme: roller85
pasnake escribió:
Por cierto los logros de las prendas, tener un hijo en el LIVE, matrimonio, se pueden hacer con 2 controles y 2 heores diferentes con 2 perfiles distintos?

Gracias

Esto lo intentamos ayer en una misma consola, yo con mi perfil en un mando y mi pareja en el otro y no contó ningún logro :(
Chuffie escribió:
pasnake escribió:
Por cierto los logros de las prendas, tener un hijo en el LIVE, matrimonio, se pueden hacer con 2 controles y 2 heores diferentes con 2 perfiles distintos?

Gracias

Esto lo intentamos ayer en una misma consola, yo con mi perfil en un mando y mi pareja en el otro y no contó ningún logro :(

No, no chutaba, habra ke probar esta tarde en 2 consolas distintas, aunk yo tengo silver y ella gold, veremos a ver si se puede hacer conectandote mediante el teletransporte de la tienda y asi los coje XP.
Buenas a todos!

Sabeis la fecha del parche que solucionará los problemas de los saves?
De momento paso de empezar a jugar para que se me fastidie a las 10 horas de juego...
Hola, no he seguido mucho el hilo pero x lo poco que he leido.. hay problemas con los guardados de partida no?? También he leido algo sobre un parche/actualización pero nose de que va la cosa.
Estoy pensando en cojerlo original aunque primero lo probaré sparrow, lo malo que en sparrow no puedo conectarla a internet.

Alguien me explica un poco de que va el error este y si se puede solucionar o algo?
Chuffie escribió:
pasnake escribió:

Gracias

entonces el logro de las prendas por ejemplo no se puede ahcer sin LIVE claro? porque nunca podrias tener los 2 trajes de rey y reina verdad? solo me falta los logros offline , l de las prendas, el del pollo en un juicio y el de 15.000 de multa
el reaver de este fable no es el mismo del 2 ¿no? porque como los dos son ricos y cabroncetes...
Que les pasa a las partidas guardadas?, no se pueden tener 2 o que?
troon95 escribió:el reaver de este fable no es el mismo del 2 ¿no? porque como los dos son ricos y cabroncetes...

Si, si que son el mismo. Aquí te dejo el artículo http://fable.wikia.com/wiki/Reaver. Además hay un libro en el juego que te cuenta la historia de Reaver. Un saludo!!!
Cuales son las 4 ciudades principales para el laud, porq tengo tres y la otra no la encuentro. Bueno no encuentro el aldu jajaja
Ya lo he pillado! Mi personaje es chica, agregadme el gamertag y cuando vaya más avanzada quedamos para logros de matrimonio y demás :P
demomento llevo mas o menos la mitad, (me lo tomo con calma), pero para logros de armas y tal, dejo mi gamertag: Evil Vega

Nos vemos en el Live ;).

P.D yo soy tio, por si alguien como el compi, kiere hacer el logro de coop, bodorrio y crios xD.
el Fable the lost chapters era muy bueno,
El Fable 2 ni fu ni fa ha estado bien
y el 3 mejorado con todo pulido para mi el mejor de la saga un juegazo bastante gordo la verdad.

Y ya me da igual que los graficos sean parecidos/identicos al 2 ese juego mola cantidad
vaya historia
char escribió:Ya lo he pillado! Mi personaje es chica, agregadme el gamertag y cuando vaya más avanzada quedamos para logros de matrimonio y demás :P

Evil Kairi escribió:demomento llevo mas o menos la mitad, (me lo tomo con calma), pero para logros de armas y tal, dejo mi gamertag: Evil Vega

Nos vemos en el Live ;).

P.D yo soy tio, por si alguien como el compi, kiere hacer el logro de coop, bodorrio y crios xD.

Yo necesito lo de las armas jeje asi que si puedes agregarme a roller85

Y sobre el matrimonio e hijos, tengo un personaje mujer xD
Cuanto oro hace falta para que la montaña del refugio alcance la llave? xD
HiroHaunted escribió:Cuales son las 4 ciudades principales para el laud, porq tengo tres y la otra no la encuentro. Bueno no encuentro el aldu jajaja

Brightwall, Mercado de Bowerstone, campamento de los moradores y Aurora.

Kujah escribió:Cuanto oro hace falta para que la montaña del refugio alcance la llave? xD

Hacen falta aproximadamente 5 millones.

Un saludo!!! [bye] [bye]
(mensaje borrado)
En un vídeo ví cómo se podía gestionar el reino asignando recursos. ¿Esto al final se ha implantado en el juego? Si es así, ¿qué tal se maneja?

Saludos!!
me falta algun traje o solo el gorro de cocinero?

mercenario hombre
militar
rey
principe
morador hombre
mascarada hombre
bandolero
guerrero hombre
magico de hombre
practico e principe
pollo
pijama hombre
mercenario mujer
practico de princesa
elegante princesa
morador mujer
mascarada mujer
bandolera
guerrero mujer
magico de mujer
pijama mujer
escoces hombre
escoces mujer
Miyazaki escribió:me falta algun traje o solo el gorro de cocinero?

mercenario hombre
militar
rey
principe
morador hombre
mascarada hombre
bandolero
guerrero hombre
magico de hombre
practico e principe
pollo
pijama hombre
mercenario mujer
practico de princesa
elegante princesa
morador mujer
mascarada mujer
bandolera
guerrero mujer
magico de mujer
pijama mujer
escoces hombre
escoces mujer

Te falta el traje de reina y el gorro de cocinero. Si te esperas, yo te puedo dar el de reina en un par de dias o así. Un saludo!!!
Yo tengo el de concinero, se lo presto a kien me preste las tiendas de armas jejejejeje, pero claro, el gorro de vueltaaaa ehh
ok, mientras tanto estoy buscando nomos, llaves etc.
RolleR escribió:Yo tengo el de concinero, se lo presto a kien me preste las tiendas de armas jejejejeje, pero claro, el gorro de vueltaaaa ehh

mi gamertarg es roller85
Bueno ya tengo el logro de las prendas con el metodo de los 2 controles, el de clonar las armas legendarias no me ha servido, se ve que tienen que ser distintas las armas , no valen 50 iguales

Bueno pues dejo el juego finiquitado ya despues de 7 dias intensos con 940G , solo me faltarian los del LIVE pero como no tengo ajo y agua,

Buen juego mi nota seria de 8

Salu2
Me ha pasado una cosa curiosa, en la tienda de ropa de Bowerstone me han vendido los trajes de mascarada!!! Tanto de hombre como de mujer Oooh Oooh Así que si alguien las quiere comprar que me agregue y yo le aviso cuando repongan la mercancia!

Cambiando de tema, alguien tiene el traje de rey y el gorro de cocinero???? Es solo pasármelos para que me salte el logro y lo devuelvo.

Un saludo!!! [bye]
Spark89 escribió:Me ha pasado una cosa curiosa, en la tienda de ropa de Bowerstone me han vendido los trajes de mascarada!!! Tanto de hombre como de mujer Oooh Oooh Así que si alguien las quiere comprar que me agregue y yo le aviso cuando repongan la mercancia!

Cambiando de tema, alguien tiene el traje de rey y el gorro de cocinero???? Es solo pasármelos para que me salte el logro y lo devuelvo.

Un saludo!!! [bye]

Muy buenas,

Yo tengo el gorro de cocinero y el traje de rey, así que si quieres que te los pase no hay problema. A mi me hacen falta el traje de mascarada de mujer y el de reina.

Agregame si quieres y lo miramos. GT: Rakmo360.
Rakmo escribió:
Spark89 escribió:Me ha pasado una cosa curiosa, en la tienda de ropa de Bowerstone me han vendido los trajes de mascarada!!! Tanto de hombre como de mujer Oooh Oooh Así que si alguien las quiere comprar que me agregue y yo le aviso cuando repongan la mercancia!

Un saludo!!! [bye]

Muy buenas,

Yo tengo el gorro de cocinero y el traje de rey, así que si quieres que te los pase no hay problema. A mi me hacen falta el traje de mascarada de mujer y el de reina.

Agregame si quieres y lo miramos. GT: Rakmo360.

Agregado!!! Nos vemos en Albión!!! [bye]
Despues de gestionar los recursos del reino entre ellos el tema del alcohol, le dí sin querer a que no hubiera ningún control sobre el alcohol y ahora en las ciudades, se ve gente muerta y la ciudad vacia ¿alguien sabe como se arregla o si se pueden gestionar de nuevo todos los recursos?
Hoy me he dado cuenta de que usando el viaje rápido para hacer una misión (no es Spoiler: la de entregar un paquete al bibliotecario) y usar el viaje rápido, me deja fuera de la ciudad a tomar viento... menudo "Punto más cercano" ¬¬
Me respondo a mi pregunta.

Al estar en numeros rojos las cuentas del reino, la gente se va de la ciudad he ingresado una buena cantidad y ya veo personas pero aún veo gente muerta.
dubvision escribió:Me respondo a mi pregunta.

Al estar en numeros rojos las cuentas del reino, la gente se va de la ciudad he ingresado una buena cantidad y ya veo personas pero aún veo gente muerta.

Lo comenté hace algunos días por que me ocurrió lo mismo, cuanto mas dinero ingreses, mas gente verás en Albión

Lo de los puntos cercanos, siempre me pasa con esa misma ciudad, me deja donde el bosque y hay que cruzar el puente y atravesar el pueblo, entre eso y el bug de Jasper...nos tienen contentos XD

El logro en cooperativo del matromonio, se puede hacer con personajes de cualquier sexo (todo muy liberal), y lo de adoptar en linea te salta el logro si viene tu cónyuge online al orfanato de tu partida y adopta, a él/ella le saltará cuando tu vayas a su partida y adoptes alli ^^.
Otra pregunta! Hay alguna forma de volver a ajustar la "configuración" del reino? ya sabeís... el tema del alcohol, ejercito y demás.
No, son decisiónes para el resto de tu mandato :/
Vaya shit! jaja tendría que ser reajustable!!.
Fable quiere parecerse a la vida real, y como tal, en cada decisión que tomas, hay cambios importantes que no pueden volverse atrás (menudo chollo en la vida real eso de elegir algo, que no guste o salga mal, y poder cambiarlo XD que a veces se puede, pero en escalas pequeñas :D). Al menos puedes repoblar Albión con dinero :P
Hombre pero algo como lo del alcohol, creo que debería poder cambiar xD .
bueno para quien le interese estoy jugando con la princesa y solo me falta el traje de rey y el gorro de cocinero , los demas logros del live y claro las armas , pero como soy de colombia solo puedo jugar en live hasta el jueves mas o menos aunque sale mañana :( si acaso me avisan por cierto mi cuenta va a quedar whitepol300
por cierto cada xbox 360 slim viene con 3 cuentas para crear en xbox live o eso lei podrian decrime si es cierto les agradeceria .
por que ya use una
whitepol300 escribió:bueno para quien le interese estoy jugando con la princesa y solo me falta el traje de rey y el gorro de cocinero , los demas logros del live y claro las armas , pero como soy de colombia solo puedo jugar en live hasta el jueves mas o menos aunque sale mañana :( si acaso me avisan por cierto mi cuenta va a quedar whitepol300
por cierto cada xbox 360 slim viene con 3 cuentas para crear en xbox live o eso lei podrian decrime si es cierto les agradeceria .
por que ya use una

Si quieres agregame.Soy Colombiano tambien. Ya acabe el juego con todos los logros. Todas las armas legendarias. Todos los vestidos y demas.

Saludos,

Fr@itheart
fraitheart escribió:
whitepol300 escribió:bueno para quien le interese estoy jugando con la princesa y solo me falta el traje de rey y el gorro de cocinero , los demas logros del live y claro las armas , pero como soy de colombia solo puedo jugar en live hasta el jueves mas o menos aunque sale mañana :( si acaso me avisan por cierto mi cuenta va a quedar whitepol300
por que ya use una

Si quieres agregame.Soy Colombiano tambien. Ya acabe el juego con todos los logros. Todas las armas legendarias. Todos los vestidos y demas.

Saludos,

Fr@itheart

ah bueno muchas gracias entonces cuando cree la 2da cuenta por que se puede cierto.. pues lo agrego y pues asi consigo los logros nos vemos en el live gracias
Es buen juego pero vamos a mi me gusto mucho mucho más la segunda parte, este se me hizo algo corto y un poco coñazo ya llegando a la parte final todo el rato decidiendo que hacer en Albion [mad]. Luego el tema del chapapote y el final no me han convencido nada.
SCREAM25 escribió:Es buen juego pero vamos a mi me gusto mucho mucho más la segunda parte, este se me hizo algo corto y un poco coñazo ya llegando a la parte final todo el rato decidiendo que hacer en Albion [mad]. Luego el tema del chapapote y el final no me han convencido nada.

Estaba pensando en pillarmelo pero si dices que es mas corto que la 2º parte.... y esta ya era cortísima para un juego de rol. Creo que me pillare el Fallout New Vegas.
yo no hice la ley esa del alcohol y me aparecen todos vomitando por las ciudades incluso mis chefs del castillo , por no hablar de la ley esa de procrear , esta todo lleno de niños y me pega cada tiron el juego porque esta todo lleno de niños ahora que no veas y le tarda cargar mucho las ciudades
He acabado el juego, aunque me quedan todavía varios logros por conseguir, pero como ya han dicho algunos compañeros, se me antoja demasiado corto de nuevo, ya que he tardado en terminar esta primera vuelta poco más o menos lo mismo que con Fable 2.
¿Alguna forma de conseguir puntos para el "camino al reinado" para los cofres? Es que las misiones que tengo son solo 3 y son de amistad y demas... Solo me dan 1 punto y aun me quedan 5 cofres
Al final del juego te sobrarán sellos, yo tengo 360 extras y no me queda ningún cofre por abrir, en muchos cofres de llaves de plata hay sellos, y en algunas puertas demoniacas también, y son muy fáciles de abrir, ánimo ^^
Alguien que tenga el traje de reina y el gorro de cocinero me los puede dejar para sacar el logro? luego se los vuelvo a dar por supuesto, solo quiero el logro.
mmmm el caso es que yo necesito el traje de rey y tal, si eso intento conectarme luego y hacemos el cambio (no sé a que hora por el curro y tal, pero intentaré conectarme a última hora)
2483 respuestas