[Hilo Oficial] Fable III

Tengo la xbox flasheada y el backup del fable iii que usé para probarlo con la nueva actualización no va,me he comprado el juego y aún no lo he abierto por si acaso ¿va a funcionar siendo original aunque la copia no lo haga no?
sip, lo del dash es para evitar que se pueda jugar con copias, así que destápalo y conviertete en el nuevo rey de Albión! [beer]
BigBoss_ escribió:Hola gente, tengo 2 zonas en el mapa a las que no puedo acceder directamente, supongo que nunca he ido pero no se cómo se hace para ir, una está debajo de Silverpines (casi en el mar) y la otra encima de Millfals (o algo asi). 1 saludo y gracias.
Me cito
oscargm16a escribió:¿Cual es la mejor forma de ganar dinero en cantidades industriales?
Al igual que en la vida real, urbanismo XD. Compra TODAS las propiedades/tiendas que puedas y alquila a tope de precio, al final acabarás forrado, a mi ahora me dan 170.000 cada 5 minutos.
RolleR escribió:Diooos mio xD, tenia a mi familia en el casco antiguo de bowerstone, y al hacer
la parte que te coronan rey, se destruye...y ahora que lo he reconstruido no está mi familia, y eso que era la Elise, que es la que queria en el castillo,
donde esta? o ha muerto junto a mis hijos?

nadieee?
Y dodne se consigue el traje militar? solo tengo las botas creo.
Miyazaki escribió:Y dodne se consigue el traje militar? solo tengo las botas creo.

Se consigue en una de las puertas demoniacas, en la que tienes que demostrar tu amor por otro heroe
Gens escribió:
Miyazaki escribió:Y dodne se consigue el traje militar? solo tengo las botas creo.

Se consigue en una de las puertas demoniacas, en la que tienes que demostrar tu amor por otro heroe

No, en la del amor encuentras un arma legendaria.

La de la ropa de mercenario era en Mourningwood creo, hace falta tener al maximo todas las estadisticas y tb tener un arma legendaria al maximo.
Ok, bueno pues aver si lo juego en coop con alguien lo malo es que el dia 12 me caduca el live....
Miyazaki escribió:Ok, bueno pues aver si lo juego en coop con alguien lo malo es que el dia 12 me caduca el live....

Yo lo que hice fue activar el segundo mando y usar el coop offline, me casé con el segundo jugador, hice abrazos y besos enfrente de la puerta y listo

Y cierto, era en la de mourningwood, y lo que te dicen, un arma al completo y los cofres de cuerpo a cuerpo abiertos, hasta el nivel 5 si no me equivoco.
aqui otro que se une al bug de jasper mudo
Roberdivx escribió:aqui otro que se une al bug de jasper mudo

Aqui otro más xD,puto jasper XD
¿Sabéis dónde se pueden comprar anillos de boda? XD
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:Hola gente, tengo 2 zonas en el mapa a las que no puedo acceder directamente, supongo que nunca he ido pero no se cómo se hace para ir, una está debajo de Silverpines (casi en el mar) y la otra encima de Millfals (o algo asi). 1 saludo y gracias.
Me cito
oscargm16a escribió:¿Cual es la mejor forma de ganar dinero en cantidades industriales?
Al igual que en la vida real, urbanismo XD. Compra TODAS las propiedades/tiendas que puedas y alquila a tope de precio, al final acabarás forrado, a mi ahora me dan 170.000 cada 5 minutos.

Yo hice esas mismas preguntas y tampoco me dijo nada nadie XDD, os comento chic@s, el mapa de arriba es Sunset House "alias la mansión de Cofry", desde el fuerte donde esta el soldado potrero vas cuesta arriba, izquierda, el primer camino conduce al templo de las sombras, el segundo, que veréis una piedra grande, va a sunset house, ahi esta la puerta demoniaca que simplemente por ser rey, se abre y os dará 1 millón.
El mapa de abajo son las islas de Driftwood, este mapa se activa por una quest de un puente en el mapa de Millfields.

Para los anillos de boda se compran en cualquier tienda de objetos, aunque yo creo recordar que me casé y no tenía anillos encima, ya que aqui va por quest, primero de amistad, y luego de cita, al terminar la cita te deja pedir matrimonio ^^.

Y nada..bienvenidos al club de..."la huelga de Jasper" si no me pagas no hablo (será por eso? XDD)
Beatrix escribió:
BigBoss_ escribió:
Me cito

Yo hice esas mismas preguntas y tampoco me dijo nada nadie XDD, os comento chic@s, el mapa de arriba es Sunset House "alias la mansión de Cofry", desde el fuerte donde esta el soldado potrero vas cuesta arriba, izquierda, el primer camino conduce al templo de las sombras, el segundo, que veréis una piedra grande, va a sunset house, ahi esta la puerta demoniaca que simplemente por ser rey, se abre y os dará 1 millón.
El mapa de abajo son las islas de Driftwood, este mapa se activa por una quest de un puente en el mapa de Millfields.

Para los anillos de boda se compran en cualquier tienda de objetos, aunque yo creo recordar que me casé y no tenía anillos encima, ya que aqui va por quest, primero de amistad, y luego de cita, al terminar la cita te deja pedir matrimonio ^^.

Y nada..bienvenidos al club de..."la huelga de Jasper" si no me pagas no hablo (será por eso? XDD)

Gracias por responder ^^

Pues, me dió la opción de casarme, pero cuando "se lo pedí" me dijo que sin anillo nanai :/
solo una duda:

E empezado y no me quiero equivocar...al principio que es mejor salvar a la chica o a los del pueblo??
yo e optado por no escoger a nadie y en principio han matado a los dos (eso dicen) que hago?? bueno que es el mejor...
Tengo una duda, en el 2, siendo malo, te salian trabajos para capturar personas para el comercio de esclabos, y creo recordar que salian tambien varias quest que te modificaban la maldad.. Los sacrificiosen el templo de las sombras... Es cosa mia o la moralidad del personaje en este es algo mas secundario? En esta paetida he sido bueno pero es que tampoco he encontradi demasiados motivos para ser malo excepto en las decisiones tomadas una vez te conviertes en rei... O las classes sociales, sin un buen estatus, un buen anillo, ni de coña te casabas con un burgues/a... Soy el unico que hecha cosas en falta?
Beatrix escribió:
BigBoss_ escribió:
Me cito

¡Gracias!
A mí Jasper o me dice "Ah, hola" o me recuerda que hay un traje de perrito en la tienda del refugio (que cuesta 200MP... ¬¬).
Diooos mio xD, tenia a mi familia en el casco antiguo de bowerstone, y al hacer
la parte que te coronan rey, se destruye...y ahora que lo he reconstruido no está mi familia, y eso que era la Elise, que es la que queria en el castillo,

Lo bueno esque luego puedo mo0ver la familia, y la he movido al castillo pero no los veo por ningun lado, los mueva donde los mueva no están, aunque me salgan en el mapa...

Y otra pregunta: En este juego no se nota en el personaje la moralidad? no le sale aureola al personaje si es buenazo? yo lo tengo a tope de bueno, y solo le he notado unas alitas dibujadas en los ojos...

A ver si alguien me respondeeee
Señores, tengo una duda que me corroe:

Al hacer la reserva del juego, me han dado el código para crear un aldeano y que aparezca en el juego.

Total, que me logueo en la web de xbox, meto el código, empiezo a hacer el aldeano y cuando acabo le digo que lo "introduzca en el juego".

En la tarjeta del código pone que una vez dentro del juego, elija xbox live y el juego lo descargará automáticamente.

La questión es:

Desde el menú de inicio, no aparece ninguna opción del live y desde la sala donde se compran trajes y tal tampoco aparece ninguna descarga de aldeano ni nada parecido.

¿Alguien sabe cómo se descarga?
en el menu pequeño de la xbox que tiene pestañas hacia la izquierda y derecha,(suele salir pulsando Y) si vas a la izquierda del todo, te sale la opción de bazar, bazar de juegos, y canjear código a secas, creo que esa es la opción que buscas ^^

Si ya esta el código intruducido, todos los códigos aparecen en el refugio en forma de regalo (en la estantería de los regalos), menos la raza de perro boxer, que es en el refugio, miras en un camita, y pulsas x, te saldrán tres razas disponibles entre ellas boxer :)
Como abro la puerta demoniaca de minfield? hago lo de este video peor no se abre me dice que he de ser feo por dentro, solo se me ocurre el tatuaje que lleva el notas, pero no se donde comprarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=u5K82q0WBag
esa puerta creo recordar que pide rastas y ropa zarrapastrosa de colores, pero no estoy segura 100% :/
en ese video el tio no se pone rastas peor si pinta el pijama y tiene unos tatuajes raros, donde consigo esos tatuajes?
Lo que no me queda muy claro del todo en el juego es si abriendo los cofres de mejora de armas a distancia, de magia o de cuerpo a cuerpo te cambia el fisico (te haces mas alto o te salen las marcas raras fluorescentes del 2 por mejorar la magia)

Es decir, influye los cofres del "camino espiritual" en tu fisico o depende de otra cosa?

Por cierto esa puerta la abri yo poniendome ropa al azar y tintandola de colores que no pegaban y poniendome cortes de pelo feos y a la 4º vez que lo intente se abrio XD
Estaba aguantando la tentacion de comprarlo... pero me han podido las ganas. Espero que no decepcione jeje, por ahora el doblaje... que poco sentimiento.
Bueno ya soy rey y cuando he visto lo del tema de dinero para salvar a los ciudadnos me ha extrañado que pidisese tan poco, 6.500.000, yo en ese momento tenia ya 8.500.000, la verdad es que tenia todas las casas alquiladas ya y eso , puede ser por eso a lo mejo,

Por cierto que flipe cuando vas por el desierto por la noche, parece real
Beatrix escribió:en el menu pequeño de la xbox que tiene pestañas hacia la izquierda y derecha,(suele salir pulsando Y) si vas a la izquierda del todo, te sale la opción de bazar, bazar de juegos, y canjear código a secas, creo que esa es la opción que buscas ^^

Si ya esta el código intruducido, todos los códigos aparecen en el refugio en forma de regalo (en la estantería de los regalos), menos la raza de perro boxer, que es en el refugio, miras en un camita, y pulsas x, te saldrán tres razas disponibles entre ellas boxer :)

No no, no es un código para usar en live, si no un código que introduces en la web de xbox para poder hacer uso de la aplicación, es demasiado corto para poder usarlo en live.

Un saludo ~
Un bug? o hay que hacer algo antes? me falta una llave del mercado de bowerstone y es la ultima que sale en ese video, cuando voy la puerta que va el tio no se abre, es decir no me sale ni examinar ni nada como su fuera de adorno vamos. alguien sabe que ocurre?

http://www.youtube.com/watch?v=rqu2bU5V_iA
RolleR escribió:Diooos mio xD, tenia a mi familia en el casco antiguo de bowerstone, y al hacer

Lo bueno esque luego puedo mo0ver la familia, y la he movido al castillo pero no los veo por ningun lado, los mueva donde los mueva no están, aunque me salgan en el mapa...

Y otra pregunta: En este juego no se nota en el personaje la moralidad? no le sale aureola al personaje si es buenazo? yo lo tengo a tope de bueno, y solo le he notado unas alitas dibujadas en los ojos...

A ver si alguien me respondeeee

nadie me contesta, o no lo sabeis o pasais de mi :( XDD
Hola alguien me podria decir donde se encuentra este sitio , porque el mas parecido es....

por donde entras y se ve el monorail pero claro lo que es la entrada no se parece en nada y no se por donde debo de cojer para llegar ya que hay , hay una llave de plata

Foto del luegar que no se por donde es:

Imagen
Chicos, tengo 1 millón y medio y quiero repoblar Albión para poder conseguir unos cuantos logros (ya que me da palo volver a empezar). A ver si alguien a quien le sobre la pasta me da 1 milloncito esta noche si eso, graciaaas ;)
Gente, una pregunta...
Tiene cooperativo offline en la misma consola?
Una pregunta ¿qué significa el corazón en el menu contextual?, es que siempre que le doy me aparece el mapa pero no sé qué hacer para quitarlo.

Saludos!
Miyazaki escribió:Un bug? o hay que hacer algo antes? me falta una llave del mercado de bowerstone y es la ultima que sale en ese video, cuando voy la puerta que va el tio no se abre, es decir no me sale ni examinar ni nada como su fuera de adorno vamos. alguien sabe que ocurre?

Nadie? venga señores una ayudita que me falta solo esa lleva de esa zona please.
Miyazaki escribió:
Miyazaki escribió:Un bug? o hay que hacer algo antes? me falta una llave del mercado de bowerstone y es la ultima que sale en ese video, cuando voy la puerta que va el tio no se abre, es decir no me sale ni examinar ni nada como su fuera de adorno vamos. alguien sabe que ocurre?

Nadie? venga señores una ayudita que me falta solo esa lleva de esa zona please.

La puerta se desbloquea durante una misión de la historia principal.
a vale bueno entocnes tengo que terminarme el juego, estoy en los compases finales ya, otra cosa, en el mercado de bowerstosne haa una especie de zelda con un tio dentro me acerco y me dice que no se puede abrir que necesita llave, donde esta la llave?
como hago para que crescas mi hijo y asi llevarlo a la puerta ?
Lagos123 escribió:
Beatrix escribió:en el menu pequeño de la xbox que tiene pestañas hacia la izquierda y derecha,(suele salir pulsando Y) si vas a la izquierda del todo, te sale la opción de bazar, bazar de juegos, y canjear código a secas, creo que esa es la opción que buscas ^^

No no, no es un código para usar en live, si no un código que introduces en la web de xbox para poder hacer uso de la aplicación, es demasiado corto para poder usarlo en live.

Un saludo ~

Me auto respondo, por si alguien tiene la misma pregunta que yo tenía XD

El personaje que cree en la web me ha aparecido mágicamente en el juego. ¿Qué cómo sé que es el mismo personaje?

Sencillo: al crearlo puedes ponerle el nombre que quieras y yo, graciosete, le puse de nombre "Putilla", total, que hoy he hablado con un NPC llamado Putilla [+risas]

Creo que se descargó en una actualización que me salió la primera vez que inicié el juego, porque si no, no le veo manera xD
Bueno juego pasado y diploma para la unviersidad xD, me ha pareido bueno con un final decepcionante y problemas y bugs a tutiplen, un 8 le doy , me gusto ams el 2, ahora a por los logros a ver si obtengo matricula de honor

salu2
Aquí os dejo mi gamertag para que me invitéis a vuestros mundos y poder comprar las armas legendarias de vuestras tiendas, después yo os invito al mío y las compráis vosotros. GT: Spark89 Un saludo y muchas gracias!!!
Te agrego ahora, mañana igual tengo un rato si quieres jugamos.
¿Cúal es la manera más rápida de vaciar la sala del tesoro?.

Saludos!
ZaRMaN escribió:¿Cúal es la manera más rápida de vaciar la sala del tesoro?.

Saludos!

Si te refieres a la propia:

Cuando seas Rey de Albión, haz una transferencia de todos tus fondos a la sala del tesoro del reino. ¡Encima ganarás moral por ese acto tan "desinteresado" Jejeje

Un saludo!
la puerta demoniaca de Milhmas o algo parecido que te pide menos aspecto , como se consigue? me he quedado en pelotas, me he puesto barba vestida de mujer xD, me he puesto el pollo pero nada , me dice que tengo barriga pero que el vestido no es el adecuado, no se que hacer ya

El pueblo ese de sunsets que aparece una casa por la noche sirve para algo? me meti ahi 2 veces por la noche pero no note nada, al lado hay 4 estatuas que puedes mover pero no pasa nada

Me quedan ya 13 logros solo, espero sacarlos en 2 o 3 dias como mucho

Salu2
Lionhead esta trabajando en un parche para arreglar la voz de nuestro querido Jasper, por su mudez y tal... A ver cuanto tardan
pasnake escribió:la puerta demoniaca de Milhmas o algo parecido que te pide menos aspecto , como se consigue? me he quedado en pelotas, me he puesto barba vestida de mujer xD, me he puesto el pollo pero nada , me dice que tengo barriga pero que el vestido no es el adecuado, no se que hacer ya

El pueblo ese de sunsets que aparece una casa por la noche sirve para algo? me meti ahi 2 veces por la noche pero no note nada, al lado hay 4 estatuas que puedes mover pero no pasa nada

Me quedan ya 13 logros solo, espero sacarlos en 2 o 3 dias como mucho

Salu2

Mas arriba comentamos un par de veces lo de la mansión, tienes que ir de día y mirar en que posición están las cuatro estatuas, vuelve de noche y colocalas en la misma posición que estaba de día, podrás entrar en la mansión de Cofry, cuando salgas de ahi, la saca tiene algunos puzzles, y podrás conseguir la espada (Tijeras) bastante interesante, suerte.
A mi no me dieron ninguna espada en la mansion de cofry, como se consigue?
A mí aún no me ha sucedido el percance afásico de Jasper (toco madera) También dejo mi gamertag (está en mi firma), por si alguien quiere entrar en mi mundo, por lo de las armas y demás. Podíamos hacer una lista o algo. Saludos!!
2483 respuestas