BigBoss_ escribió:BigBoss_ escribió:Hola gente, tengo 2 zonas en el mapa a las que no puedo acceder directamente, supongo que nunca he ido pero no se cómo se hace para ir, una está debajo de Silverpines (casi en el mar) y la otra encima de Millfals (o algo asi). 1 saludo y gracias.
Me cito
oscargm16a escribió:¿Cual es la mejor forma de ganar dinero en cantidades industriales?
Al igual que en la vida real, urbanismo
. Compra TODAS las propiedades/tiendas que puedas y alquila a tope de precio, al final acabarás forrado, a mi ahora me dan 170.000 cada 5 minutos.
Yo hice esas mismas preguntas y tampoco me dijo nada nadie
D, os comento chic@s, el mapa de arriba es
Sunset House "alias la mansión de Cofry", desde el fuerte donde esta el
soldado potrero vas cuesta arriba, izquierda, el primer camino conduce al templo de las sombras, el segundo, que veréis una piedra grande, va a sunset house, ahi esta la puerta demoniaca que simplemente por ser rey, se abre y os dará 1 millón.
El mapa de abajo son las islas de
Driftwood, este mapa se activa por una quest de un puente en el mapa de Millfields.
Para los anillos de boda se compran en cualquier tienda de objetos, aunque yo creo recordar que me casé y no tenía anillos encima, ya que aqui va por quest, primero de amistad, y luego de cita, al terminar la cita te deja pedir matrimonio ^^.
Y nada..bienvenidos al club de...
"la huelga de Jasper" si no me pagas no hablo (será por eso?
D)