[Hilo Oficial] Fable III

Es la continuacion del Fable 2 o se puede jugar a este sin haber jugado al 2 antes??
Jolap:
SI, creo que si, porque lo he comenzado sin haber jugado al fable 2, ademas jugue poco al fable 2 pero este es un sistema distinto.
Una preguntilla, como hago para usar 2 guantes al mismo tiempo? Porque en la armeria me dice que tengo dos seleccionados, pero solo se hacer uno y no se como combinarlos...
Teftos escribió:Una preguntilla, como hago para usar 2 guantes al mismo tiempo? Porque en la armeria me dice que tengo dos seleccionados, pero solo se hacer uno y no se como combinarlos...

Si los llevas equipados con que uses la magia normal ya los combina él solo, simplemente el juego combina ambos poderes. Fijate bien que lleves equipados dos guantes y verás cómo es diferente, en cuanto a animación tanto como en efectos.

Radish escribió:Una duda he hecho amistad con un aldeano y me dice de llevar un paquete, pero yo quiero seguir con la mision principal, pero la linea de estrellas me marca la mision del paquete ¿Como hago para que siga marcando la principal? [+furioso]

Te vas al mapamundi, y le das a la Y (Listado de misiones) ahí seleccionas la misión que quieras hacer y te preguntará si quieres que te muestre la senda dorada y si quieres que te lleve al lugar más cercano para esa misión.
Buenas, estoy dudando entre el fable pedirmelo de uk o cogerme mejor la version española.
Que decis(me entiendo con el ingles pero para que esforzarse si se puede evitar?) :D
¿Para el logro de adoptar un niño hay que ir al orfanato no?
YiGo escribió:Como haceis para crear saves distintos? El juego solo te da la opcion de guardar la partida pero no te pregunta nada más por lo que si quiero cargar la partida en un punto anterior no puedo, voy a la sala de los saves y me salen varios pedestales, todos vacíos menos el de la partida en curso.

Esta opción me vendría de perlas para testear decisiones, hacer algún save antes de una horda de enemigos o corregir algún error. Por no poder hacer esto he perdido el logro de no caer derrotado y he matado algún aldeano por error sin pretenderlo y no lo puedo arreglar.

Por cierto, quiero expresar mi más sincera repulsa a la mierda de sistema de mapeado, tanto costaba poner un puntito en el mapa para saber donde estás?, y una brújula para saber que salida tienes que coger? y el colmo ya, teniendo en cuenta todo lo anterior, es que los mapas no se correspondan con la realidad.

Espero que alguien te sepa contestar a esto porque me interesa y mucho.
Una partida solo se puede guardar en un slot, cada slot es para un heroe distinto.
Lakatus escribió:
Teftos escribió:Una preguntilla, como hago para usar 2 guantes al mismo tiempo? Porque en la armeria me dice que tengo dos seleccionados, pero solo se hacer uno y no se como combinarlos...

Si los llevas equipados con que uses la magia normal ya los combina él solo, simplemente el juego combina ambos poderes. Fijate bien que lleves equipados dos guantes y verás cómo es diferente, en cuanto a animación tanto como en efectos.

Radish escribió:Una duda he hecho amistad con un aldeano y me dice de llevar un paquete, pero yo quiero seguir con la mision principal, pero la linea de estrellas me marca la mision del paquete ¿Como hago para que siga marcando la principal? [+furioso]

Te vas al mapamundi, y le das a la Y (Listado de misiones) ahí seleccionas la misión que quieras hacer y te preguntará si quieres que te muestre la senda dorada y si quieres que te lleve al lugar más cercano para esa misión.

¿El mapamundi es en la maqueta del boton start? Es que por mas que pulso botones no me aparece ningun otro tipo de mapamundi, y en la maqueta no puedo darle a la Y... Gracias y que torpe soy XD
Bueno ante el aluvión de criticas y tal os pongo un trozo de la conferencia de Peter Molyneux dio en el Salón del Manga..
Pregunta del Público: ¿Como podemos llegar a ser un diseñador de videojuegos como usted?

Peter: Os pondré un ejemplo, el año en que Fable II salió hubieron dos personas que nos enviaron un trabajo completo de fallos en el diseño de algunos escenarios y escenas de Fable II, los trabajos eran tan bien redactados y tan realistas que actualmente están trabajando como Junior Dessigner en nuestros estudios así que si alguien quiere hacer lo mismo con Fable III sois libres de hacerlo, me enviáis un email a p.molyneux@microsoft.com, y si es un email que vale la pena lo tendremos en cuenta, pero si es un email diciendo que Fable III es una puta mierda y lo que tenéis que hacer es contratarme, pues ni lo leeremos

Ya sabéis haced la lista de fallos y errores y mandárselas a Peter, quizá os de trabajo [carcajad]

Fuebte:http://www.mechanicaljapan.com/2010/10/evento-presentacion-de-fable-iii-por.html
Hola, estoy liado. Acabo de empezar y ya tengo la caja de musica de la primera misión. También tengo una llave que encontre en la misma misión, pero cuando voy a abrir el cofre en el camino del reino, no encuentro ningún cofre. Sólo están los que puedo comprar para conjuros y demás. Sabéis dónde está? Gracias
Juancafr escribió:¿Para el logro de adoptar un niño hay que ir al orfanato no?

Si,es en el orfanato.
bueno, cuando llegue a los 5 millones de monedas de oro mas o menos pude acceder a la llave que esta flotando en la sala de el oro, pero...no tengo idea para que sirve y no me la cuenta como una llave dorada, alguien sabe?
(mensaje borrado)
Tengo una duda...

¿Si yo me compro la E.C. del Fable 3 puedo jugar al cooperativo con mi novia que tiene la edición normal?

Es que he visto que la E.C. tiene una localización extra y no se que más...

Edit:He usado la búqueda pero no he encontrado nada al respecto [ayay]
ED08 escribió:Tengo una duda...

¿Si yo me compro la E.C. del Fable 3 puedo jugar al cooperativo con mi novia que tiene la edición normal?

Es que he visto que la E.C. tiene una localización extra y no se que más...

Edit:He usado la búqueda pero no he encontrado nada al respecto [ayay]

Pues creo que no, creo que decían que para poder jugar cooperativo había que tener la misma versión y las mismas descargas... Por ejemplo, dos ediciones normales, si uno tiene bajado el pack de armas gratis y el otro no, ya no pueden... Yo no lo he probado, pero lo comentaba la gente en este hilo cuando hicieron las primeras pruebas...

Salu2
pepernauta escribió:bueno, cuando llegue a los 5 millones de monedas de oro mas o menos pude acceder a la llave que esta flotando en la sala de el oro, pero...no tengo idea para que sirve y no me la cuenta como una llave dorada, alguien sabe?

Pasa todo tu dinero a la cuenta del reino para que baje la montaña, al hacerlo queda descubierto un cofre que se abre con la llave (no es de las de oro) que acabas de pillar, dentro del cofre encontraras....sorpresa XD
Dragonsss,te puse un MP cn 1 duda k tengo,te llego¿? (es k no se x k no me envia bn los MP)
Dragonssss escribió:
pepernauta escribió:bueno, cuando llegue a los 5 millones de monedas de oro mas o menos pude acceder a la llave que esta flotando en la sala de el oro, pero...no tengo idea para que sirve y no me la cuenta como una llave dorada, alguien sabe?

Pasa todo tu dinero a la cuenta del reino para que baje la montaña, al hacerlo queda descubierto un cofre que se abre con la llave (no es de las de oro) que acabas de pillar, dentro del cofre encontraras....sorpresa XD

Gracias!!!
DaRkLaDy SeV escribió:Dragonsss,te puse un MP cn 1 duda k tengo,te llego¿? (es k no se x k no me envia bn los MP)

No me habia jifado que tenia MPs XD

Si que puedes volver, entra por la misma trampilla de la misma casa y ya esta ;)
Dragonssss escribió:
DaRkLaDy SeV escribió:Dragonsss,te puse un MP cn 1 duda k tengo,te llego¿? (es k no se x k no me envia bn los MP)

Si que puedes volver, entra por la misma trampilla de la misma casa y ya esta ;)

la cosa es k no m acuerdo cual es la casa jajajajaj
Yo y mi mala memoria :p
DaRkLaDy SeV escribió:
Dragonssss escribió:

la cosa es k no m acuerdo cual es la casa jajajajaj
Yo y mi mala memoria :p

Enfrente del orfanato, tercera o cuarta casa desde que empieza la calle, en la planta baja.
Gracias Dragonsss,ahora ire para alla,k me faltan solo 13 gnomos!y ese no sabia como encontrarlo!
(mensaje borrado)
wato escribió:Hola, estoy liado. Acabo de empezar y ya tengo la caja de musica de la primera misión. También tengo una llave que encontre en la misma misión, pero cuando voy a abrir el cofre en el camino del reino, no encuentro ningún cofre. Sólo están los que puedo comprar para conjuros y demás. Sabéis dónde está? Gracias

Los cofres del camino del reino no utilizan llaves, sino sellos del gremio, así que no debes estar allí.
Jack_Skellington escribió:
wato escribió:Hola, estoy liado. Acabo de empezar y ya tengo la caja de musica de la primera misión. También tengo una llave que encontre en la misma misión, pero cuando voy a abrir el cofre en el camino del reino, no encuentro ningún cofre. Sólo están los que puedo comprar para conjuros y demás. Sabéis dónde está? Gracias

Los cofres del camino del reino no utilizan llaves, sino sellos del gremio, así que no debes estar allí.

Las llaves doradas (si es que es la que pillastes) solo valen para abrir puestas doradas,
estas puestas dan acceso a cofres con armas legendarias y ropa unica.
¿Las llaves doradas donde se pillan? porque no he visto ni una en todo el juego y eso que soy rey XD

otra cosa, ¿este peinado existe en el juego y si existe donde me lo compro?

Imagen
kapo-jesus escribió:¿Las llaves doradas donde se pillan? porque no he visto ni una en todo el juego y eso que soy rey XD

otra cosa, ¿este peinado existe en el juego y si existe donde me lo compro?

Imagen

Solo son 4 llaves doradas en todo el juego, en el mapamundi puedes ver en que regiones estan ;)
Otra preguntilla dragonsss...en Millfields hay 7 llaves,pues tengo 6 y la k me falta x mas k la busco no la encuentro y he recorrido 5 veces el mapa.Una ayudita¿? Plisss.
DaRkLaDy SeV escribió:Otra preguntilla dragonsss...en Millfields hay 7 llaves,pues tengo 6 y la k me falta x mas k la busco no la encuentro y he recorrido 5 veces el mapa.Una ayudita¿? Plisss.

Joder, como no me digas cuales tienes XD

Asi a bote pronto:

1 en la mansion de Reaver.
1 cerca del cementerio
1 encima de la entrada del monorrail, en la montaña, arriba del todo veras una fabrica, dentro de una caseta.
1 dentro de la mina cerca del monorrail
2 dentro de la cueva antes de llegar al lago, no recuerdo el nombre
1 debajo de la estatua que esta fuera de la cueva de antes

;)
Hola, tengo un par de dudas, voy por el primer dia de reinato y veo que aun no he podido ir ni a las islas ni a la zona de mas arriba... No es aun?
porque no tengo ni idea de como llegar ahy...
1 encima de la entrada del monorrail, en la montaña, arriba del todo veras una fabrica, dentro de una caseta
creo k es esta la k me falta,pero voy dnd m dices y no hay nada,y las otras si las cogi.
K puedo hacer¿?
DaRkLaDy SeV escribió:1 encima de la entrada del monorrail, en la montaña, arriba del todo veras una fabrica, dentro de una caseta
creo k es esta la k me falta,pero voy dnd m dices y no hay nada,y las otras si las cogi.
K puedo hacer¿?

Pues esas son todas, date un repaso a todas x si acaso...
Dragonssss escribió:
DaRkLaDy SeV escribió:1 encima de la entrada del monorrail, en la montaña, arriba del todo veras una fabrica, dentro de una caseta
K puedo hacer¿?

llevo mas d 10 minutos y nada,subo a la caseta esa,k se une con otra mediante un puente...es x ahi¿?
Como puedo llegar a la parte baja d la cueva del monorail¿?xk 1 amigo m dijo k a ve si me olvide coger esa durante la mision.
DaRkLaDy SeV escribió:
Dragonssss escribió:
K puedo hacer¿?

llevo mas d 10 minutos y nada,subo a la caseta esa,k se une con otra mediante un puente...es x ahi¿?

No, vas mal.

Tu sigue el camino como si fueses a ir hacia el lago / cementerio, cuando ya hayas subido un poco salte del camino por el lado izquierdo y vete buscando por entre las rocas un camino que sube hacia la "fabrica" o lo que sea que esta encima de la entrada del monorrail.
X fin encontre la dixosa llave.Mil gracias!!!Ahora a ve k hago con el gnomo...
Fui a lo del gnomo d enfrente del orfanato,y nada,en ninguna d las casas m sale nada.Ya no se k hacer...
DaRkLaDy SeV escribió:X fin encontre la dixosa llave.Mil gracias!!!Ahora a ve k hago con el gnomo...
Fui a lo del gnomo d enfrente del orfanato,y nada,en ninguna d las casas m sale nada.Ya no se k hacer...

Si no encuentras la trampilla de entrada de la casa cerca del orfanato vete a la guarida de la resistencia, juraria que tambien se podia llegar por alli pero no estoi seguro...
Se pueden tener varias partidas empezadas a la vez? Y despues irlas alternando sin problemas ni nada?
Menuda putada, casi me he pasado todo el juego y haciendo el inutil busando los nomos del castillo al entrar en una cueva me han matado, y eso que le di a curarme, bueno me derribaron, ya no me dan el logro de no morir verdad? si juegas en coop con un amigo pero la partida la crea el te lo dan? eso si, con mi personaje no verdad? o si? como tenga que crearme uno nuevo para sacar el logro menuda puta mierda.
Miyazaki escribió:Menuda putada, casi me he pasado todo el juego y haciendo el inutil busando los nomos del castillo al entrar en una cueva me han matado, y eso que le di a curarme, bueno me derribaron, ya no me dan el logro de no morir verdad? si juegas en coop con un amigo pero la partida la crea el te lo dan? eso si, con mi personaje no verdad? o si? como tenga que crearme uno nuevo para sacar el logro menuda puta mierda.

Si quieres el logro tendras que terminar el juego con un personaje que en su estadistica ponga 0 veces derribado.

De todos modos, cuando te derribaron tenias que haber apagado la consola al instante como hicieron otras personas...
cuando me derribaron entre en la sala y cargue partida peor no a servido.
Miyazaki escribió:cuando me derribaron entre en la sala y cargue partida peor no a servido.

Xk si dejas k termine la escena de la muerte se guarda.
que putada, lo bueno es que el juego tampoco es muy largo. me lo pasare de segunda y listos.
Realmente era necesario que se le pusiera esa cara de mierda al personaje si eres bueno? La verdad, cuando le ha aparecido esa especie de maquillaje de drag queen imborrable al lado de los ojos se han cargado totalmente al personaje. Ultra brillante, con ojos negros de tejón y alas de mariposa pintadas en la puta cara...

En serio, se me han quitado las ganas de controlar esa... cosa. Tienen un equipo artístico impresionantemente cualificado y no se les ocurre otra cosa que hacer esta abominación con la cara del personaje principal.
Buenas,

alguien que se quiera unir a mi partida y prestarme 8 kilos?

luego se los devuelvo...
Buenas,

el miércoles confirmé el pedido del Game, lo tenía reservado desde el 28/08/2010. Y todavía están en evío 24/48h, ¿a alguien más le ha pasado?. Les he mandado un correo a atención al cliente.

¿Puede ser que también tenga una reserva del AC?.

Un saludo.
Sabeis si cuando te dicen esto:
consigue un barco y despidete de tu familia
es cuando vas a la mision final y entonces deberias hacer todas las misiones secundarias pendientes??? gracias!!
Buenas a todos, le tenia muchas ganas al juego pero creo que voy a dejarlo. He jugado un par de veces y el dolor de cabeza aun me perdura. Hablo de los giros de la camara (bueno,se ve borroso hasta cuando corres hacia delante). No se si me pasa solo a mi o qué pero me marea muchisimo el juego. Medio nauseas y todo Imagen Imagen El unico juego con el que me ha pasado ademas de éste ha sido con Condemned 2. ¿Soy el unico al que le pasa?

Un saludo
Hola,otra preguntilla...
En sunset house,despues d vencer a cofry al ajedrez..se abre 1 puerta k te lleva a 1 espejo.Pues bn,k ahi k hacer ahi¿?
DaRkLaDy SeV escribió:Hola,otra preguntilla...
En sunset house,despues d vencer a cofry al ajedrez..se abre 1 puerta k te lleva a 1 espejo.Pues bn,k ahi k hacer ahi¿?

Mira a traves del espejo, en el lado derecho veras una calavera, es como si fuese una bola de las de golpear con algo. En la pared del fondo derecho veras un hueco donde tiene que ponerse, por lo tanto, tu vete a tu lado de la sala imaginando que la bola esta contigo en el otro lado del espejo y pega un espadazo, si estas bien posicionado la bola se ira al hueco, tendras que hacer esto tres veces para que puedas saltar a traves del espejo.

Pd: En Sunset House tienes un arma legendaria por si no la encontrastes ;)
2483 respuestas