Solo tienes que ir alquilando cosas, aunque sean pequeñas y te van dando dinero, con lo que te den y paciencia, alquilas cosas mas grandes, tiendas de prestamistas y muebles, llegará un punto que te daran 60.000 cada 5 minutos, con eso en el refugio ves a la sala de trofeos, y vas reponiendo de tu bolsillo las arcas de Albión, cuando ya los números no salen en rojo hay gente, y cuando tienes mas de un millón, empieza a haber muchísima gente
Si eres malo, como salvas a la gente de un plumazo, te salta un logro, siendo bueno a mi no me saltó ninguno, aunque recibo regalos de los aldenados cada día ^^
drneo escribió:milo el juego en si es largo, dividido en 2 partes, y ya si te pones con todas las secundarias dura mucho mas...
pero el rollo esq encgancha xDD yo por lomenos no podia dejar de jugar, esta muy wapo, y ahora jugar como un cabron se va a salir
javimcfly2 escribió:Tengo una dudilla......ayudarme por favor............Estoy intentando jugar cooperativo con un colega y cuando intentamos conectarnos,pone que imposible conectarse con fulanito por falta de contenido descargable.......y yo intento unirme y a el le pone lo mismo.Esto es un fallo del juego o es problema nuestro?¿?¿
Muchas gracias!!
silfredo escribió:La segunda partida de uno y vuelvo a hacer la misma preguntaLa pregunta es sobre cuanto dinero hay que pillar para salvar a todo el mundo, lo digo porque estoy haciendo pateos sin parar por el mapeado antes de meterme en la mision de aurora y me gustaria empezar el reinado con la mayor parte de la pasta antes de la bajada de los ingresos por el destrozo de la revolucion.
Por cierto un bug enorme o fallo de diseño, ya que si ponen las chicas por oras en el campamento mercenario, lo menos que podian hacer era poner una cama o hotel para hacerlo al estilo del 2. Y para coñas las ets las pillas siendo hombre, pero con el personaje femenino he hecho un monton de porvos y ninguna ets, el truco........... pasarse a la acera de enfrente, no es coña parece que al contrario que en la anterior parte el sexo lesbico no contagia nada
karryvlc escribió:Orion escribió:me he quedado bloqueado en la misión "el juego"...antes de entrar en la jodida torre
resulta que considera que estoy en combate, pero no hay enemigos cerca... alguien ha pasado por lo mismo????
me caguen.... pasadme la guia a mi también, plz
Si te refieres al juego de los hechiceros:tienes que acabar con todos los lobos que te atacan antes de entrar en la torre, te dejaras alguno seguro
rulicos escribió:alguno sabe de algun enlace de alguna guia en español que me pueda pasar???
gracias de todas formas
Beatrix escribió:Sigo haciendo misiones, me quedan muy pocas, y no me sale la maldita misión de Cofry, con las ganas que tengo de verle!!
Nateskin escribió:y respecto al fisico, como puedo hacer que sea ams delgado y atractivo?
PD: mi hija me pide un arco de juguete, ¿donde se encuentra?
Lakatus escribió:Estoy un poco haciendo sidequests para seguir abriendo cofres y tal, pero en todas las misiones que son de "escoltar" que tienes que llevar a alguien usando el LT no tengo muy claro cómo funciona el tema, es decir, una vez te coge de la mano vais a velocidad lenta no, lo siguiente, a mi me es tremendamente tedioso hacer ese puñetero camino tan despacio y aunque dejes pulsado el botón A la velocidad casi no aumenta, y entre eso, y la cantidad de bichos que te salen en cada oleada, pues tardo mucho para una misión de 5 sellos del gremio... lo que suelo hacer es soltarles de la mano, volver a cogérsela, y antes de que te de la mano empezar a correr para que el otro monigote me persiga y así vayamos más rápido, pero al final siempre te acaba cogiendo y volvéis a ir andando... alguna otra alternativa?
Lakatus escribió:Bufff... me tiene enganchado el jueguecito... pero una duda:
Estoy un poco haciendo sidequests para seguir abriendo cofres y tal, pero en todas las misiones que son de "escoltar" que tienes que llevar a alguien usando el LT no tengo muy claro cómo funciona el tema, es decir, una vez te coge de la mano vais a velocidad lenta no, lo siguiente, a mi me es tremendamente tedioso hacer ese puñetero camino tan despacio y aunque dejes pulsado el botón A la velocidad casi no aumenta, y entre eso, y la cantidad de bichos que te salen en cada oleada, pues tardo mucho para una misión de 5 sellos del gremio... lo que suelo hacer es soltarles de la mano, volver a cogérsela, y antes de que te de la mano empezar a correr para que el otro monigote me persiga y así vayamos más rápido, pero al final siempre te acaba cogiendo y volvéis a ir andando... alguna otra alternativa?
Por lo demás el juego muy bueno, yo llevo la primera mitad hecha, y ahora la segunda me la estoy tomando con más calma y tal. Los que habéis visto ambos finales qué habéis hecho, ¿copiar la partida desde un punto en concreto?
"LOKOVIEO"
Hola buenas, ya me pase toda la historia principal y aun me queda una aldea sin abrir por la parte superior del diorama le paso a alguien o es normal
COFRY si sale, en la Masion fantasma, en SUNSET HOUSE, ya saben si vas de dia Sunset aparece destruida, pero si van de noche ohhhhh sorpresa está reconstruida en forma fantasma ..
Para que la casa salga intacta de Día vayan de día a la casa y miren las expresiones de las estatuas en la pequeña agora que hay en SUNSET HOUSE a la Izquierda, hay 4 estatuas fijense bien.....Luego regresen de noche y esas estatiuas aparecen en otras posiciones pero pueden moverse, coloquenlas como estaban de día, y al terminar ocurre que la casa se reconstruye y te permite entrar.....vayan y bueno no les voy a dañar el asunto pero hay varios Puzzles, te dicen que no duermas en la cama por nada del mundo....Si duermes
.....Sale tu Supercolega..Cofry.....
Una vez derroten a su nuevo Superamigo inseparable no salgan de la casa, hay 2 puertas más, con puzzles bastante siniestros sobre todo lo del espejo....
Aca un video de lo que deben hacer:
http://www.youtube.com/watch?v=Q8UseEotv40
COFRY si sale, en la Masion fantasma, en SUNSET HOUSE, ya saben si vas de dia Sunset aparece destruida, pero si van de noche ohhhhh sorpresa está reconstruida en forma fantasma ..
Para que la casa salga intacta de Día vayan de día a la casa y miren las expresiones de las estatuas en la pequeña agora que hay en SUNSET HOUSE a la Izquierda, hay 4 estatuas fijense bien.....Luego regresen de noche y esas estatiuas aparecen en otras posiciones pero pueden moverse, coloquenlas como estaban de día, y al terminar ocurre que la casa se reconstruye y te permite entrar.....vayan y bueno no les voy a dañar el asunto pero hay varios Puzzles, te dicen que no duermas en la cama por nada del mundo....Si duermes
Una vez derroten a su nuevo Superamigo inseparable no salgan de la casa, hay 2 puertas más, con puzzles bastante siniestros sobre todo lo del espejo....
LOKOVIEO escribió:Te debes referir a DriftWood, a mi tampoco se me abrio al terminar, sino es por el buen amigo Dragonsss no me doy cuenta. Ve a Millfields , si hiciste la mision de REPARAR EL PUENTE, cruza por el, Es el puente que esta en una colina cerca de una estatua, sigue derecho y llegaras a DriftWood, claro al principio son solo un monton de carrozas pero despues al hacer las misiones que te piden Creas el pueblo y te ndan el logro PARAISO ISLEÑO. Ademas puedes ver la Aguja y el Ester EGG en el Agua con el Logo de Lionhead.
Sino es DiftWood entonces es SUNSET HOUSE, es la batalla contra COFRY...llegas por, la region donde esta el FUERTE, Me dices y te explico, lo pongo en SPOILER para no dañarsela a nadie:
Saludos,
Fraitheart
LOKOVIEO escribió:No te entendi?--...Que estas preguntando amigo.
Saludos,
Fraitheart
ahora mismo estoy en la region de "mourningwood" y en la puerta demoniaca que ay entras en un mundo que se llama planeta uno en el que ay un cofre que por cierto esta el traje militar(para el logrito de los trajes) y ademas ay un ratilujio gigante que parece un sistema solar girando ay una especie de palanca que pone usar la uso y todo cambia de color y no entiendo para que es. tu lo has visto?
La cuestión es que he llegado hasta el final del tablero en la zona donde luchas contra un monton de hobbes y he tenido que guardar la partida para irme y al cargar es como si me hubiera caído del mapa, si miro hacia arriba veo todo el mapa con los enemigos y todo pero no puedo atacar ni nada
isaacprat escribió:Como se guarda la partida ??? por que yo no e visto esa opcion aun.
Spark89 escribió:isaacprat escribió:Como se guarda la partida ??? por que yo no e visto esa opcion aun.
En la sala del heroe busca en la pared unos engranajes y en la opción de administrar partidas te sale la opción de guardar. Te unes a mi partida por favor???![]()
![]()
cjdiez escribió:Tengo un problemón y no se la causa. Resulta que el barco de Fable 3 llegó al puerto de mi consola, lo puse, jugué, todo perfecto, hoy lo he vuelto a poner, y me dice disco no reconocido, coincide que he instalado el nuevo dashboard y no se si tendrá algo que ver, todos los demás bucaneros me funcionan 100%, lo he vuelto a quemar y nada de nada, no rula, lo jodido, es,, QUE PUEDO INSTALARLO, pero no me deja jugar, que pasa?
PaLMeRR escribió:Donde leches aparece en este juego el inventario? no hay ni un solo boton en el que salga nada y no puedo ver nada de lo que encuentro en los cofres o enterrado en el suelo... ayuda por favor
cjdiez escribió:Tengo un problemón y no se la causa. Resulta que el barco de Fable 3 llegó al puerto de mi consola, lo puse, jugué, todo perfecto, hoy lo he vuelto a poner, y me dice disco no reconocido, coincide que he instalado el nuevo dashboard y no se si tendrá algo que ver, todos los demás bucaneros me funcionan 100%, lo he vuelto a quemar y nada de nada, no rula, lo jodido, es,, QUE PUEDO INSTALARLO, pero no me deja jugar, que pasa?
DaRkLaDy SeV escribió:cjdiez escribió:Tengo un problemón y no se la causa. Resulta que el barco de Fable 3 llegó al puerto de mi consola, lo puse, jugué, todo perfecto, hoy lo he vuelto a poner, y me dice disco no reconocido, coincide que he instalado el nuevo dashboard y no se si tendrá algo que ver, todos los demás bucaneros me funcionan 100%, lo he vuelto a quemar y nada de nada, no rula, lo jodido, es,, QUE PUEDO INSTALARLO, pero no me deja jugar, que pasa?
Pasa k con la nueva interfaz han metido una proteccion d copyrigh,con lo cual los juegos piratas no los lee y sale un mensaje d error.
Eso es el comienzo...luego vendra la ola d baneos,igual k pasara el año pasado x estas mismas fexas...jeee.
Spark89 escribió:isaacprat escribió:Como se guarda la partida ??? por que yo no e visto esa opcion aun.
En la sala del heroe busca en la pared unos engranajes y en la opción de administrar partidas te sale la opción de guardar. Te unes a mi partida por favor???![]()
![]()
Lechuso escribió:Dios, que puto dilema coño!!Mato. . o salvo a mi hermano .. ufff
Salvalo....Supuestamente si lo salvas tienes el apoyo de los ejercitos de tu hermano en la batalla final...Ademas de un aliado....el tipo no es malo, el fin justifica los medios.....
fraitheart escribió:Lechuso escribió:Dios, que puto dilema coño!!Mato. . o salvo a mi hermano .. ufff
Si fuera Tú.....Salvalo....Supuestamente si lo salvas tienes el apoyo de los ejercitos de tu hermano en la batalla final...Ademas de un aliado....el tipo no es malo, el fin justifica los medios.....
Saludos,
Fraitheart
xk si piensas cumplirlas ronda los 10 millones!!!juasss
Yo x ahora llevo ganao 6'5 millones,y aun me kea 1'5 mill pa cubri el total d gastos d las promesas,juasss.