[Hilo Oficial] Fable III

a ver, ya comenté antes eso, y ser bueno es una buena opción

Solo tienes que ir alquilando cosas, aunque sean pequeñas y te van dando dinero, con lo que te den y paciencia, alquilas cosas mas grandes, tiendas de prestamistas y muebles, llegará un punto que te daran 60.000 cada 5 minutos, con eso en el refugio ves a la sala de trofeos, y vas reponiendo de tu bolsillo las arcas de Albión, cuando ya los números no salen en rojo hay gente, y cuando tienes mas de un millón, empieza a haber muchísima gente

La única diferente entre ser bueno y malo al final, es que...

Si eres malo, como salvas a la gente de un plumazo, te salta un logro, siendo bueno a mi no me saltó ninguno, aunque recibo regalos de los aldenados cada día ^^
bea, yo fui bueno y salve a todo el mundo xD
es verdad q pierdes todo el dinero del reino pero haces transferencias de tu propio dinero y ya esta..
yo al final acabe con 10 millones en el reino y mas de 15 en mi dinero xDD
y sin truco ni nada. al final cuando tienes todo albion comprado y pones precios altos sacas un wevo de pasta cada 5 minutos..
ahora empece otra vez como tia y voy a hacer un cabron de cuidado, me van a temer cuando me vean xDD q risa :D

y dragon a ver si me respondes algo, me falta un puta llave de plata, pero una cosa, se puede bugear el rollo?¿?¿
esq no me cuadra, me falta una el valle mispeak, dice q son 6 de plata, pero el rollo esq las 2 de fuera no estan osea las tengo cogidas..
las 3 del hoyo tampoco estan osea q las tengo, son 5, pero la sexta q supuestamente esta en la cueva, tampoco esta osea q la cogi tb, son 6, xq me dice q tengo 5 de 6?¿ hay alguna otra?¿?¿ esq no me cuadra..
si esta bugeado, el logro tendre q hacerlo ahora siendo malo xD, habra q cogerlas todas otra vez..
¿Algunos ya os habéis acabado el juego? [flipa] Tan poco dura?:-? :-? Y los 1000G también los tenéis?

Estoy flipando en estos momentos [reves] [reves]
milo el juego en si es largo, dividido en 2 partes, y ya si te pones con todas las secundarias dura mucho mas...
pero el rollo esq encgancha xDD yo por lomenos no podia dejar de jugar :D, esta muy wapo, y ahora jugar como un cabron se va a salir :D
A alguien que le sobre pasta no le importaría darme medio millon? xDDD Es lo que necesito para sacar a flote casi todo Albión.
drneo escribió:milo el juego en si es largo, dividido en 2 partes, y ya si te pones con todas las secundarias dura mucho mas...
pero el rollo esq encgancha xDD yo por lomenos no podia dejar de jugar :D, esta muy wapo, y ahora jugar como un cabron se va a salir :D

Pues si es largo entonces es que sois unos viciaos, jejeje, yo es que aún no lo tengo y ya lo tenéis pasado, ya voy con lag... [buuuaaaa]
Tengo una dudilla......ayudarme por favor............Estoy intentando jugar cooperativo con un colega y cuando intentamos conectarnos,pone que imposible conectarse con fulanito por falta de contenido descargable.......y yo intento unirme y a el le pone lo mismo.Esto es un fallo del juego o es problema nuestro?¿?¿

Muchas gracias!!
javimcfly2 escribió:Tengo una dudilla......ayudarme por favor............Estoy intentando jugar cooperativo con un colega y cuando intentamos conectarnos,pone que imposible conectarse con fulanito por falta de contenido descargable.......y yo intento unirme y a el le pone lo mismo.Esto es un fallo del juego o es problema nuestro?¿?¿

Muchas gracias!!

Buenas,

Bajate el pack de trajes y nosequemas que es gratuito, me imagino que para poder jugar debéis de tener los dos este pack.
silfredo escribió:La segunda partida de uno y vuelvo a hacer la misma pregunta
La pregunta es sobre cuanto dinero hay que pillar para salvar a todo el mundo, lo digo porque estoy haciendo pateos sin parar por el mapeado antes de meterme en la mision de aurora y me gustaria empezar el reinado con la mayor parte de la pasta antes de la bajada de los ingresos por el destrozo de la revolucion.

Por cierto un bug enorme o fallo de diseño, ya que si ponen las chicas por oras en el campamento mercenario, lo menos que podian hacer era poner una cama o hotel para hacerlo al estilo del 2. Y para coñas las ets las pillas siendo hombre, pero con el personaje femenino he hecho un monton de porvos y ninguna ets, el truco........... pasarse a la acera de enfrente, no es coña parece que al contrario que en la anterior parte el sexo lesbico no contagia nada

6500000 de oros
Hola a todos!
Pues a ver, tengo dos libros de habilidades para mi personaje, pero no se usarlos. ¿como se hace?

y respecto al fisico, como puedo hacer que sea ams delgado y atractivo?
PD: mi hija me pide un arco de juguete, ¿donde se encuentra?
alguno sabe de algun enlace de alguna guia en español que me pueda pasar???
gracias de todas formas
karryvlc escribió:
Orion escribió:me he quedado bloqueado en la misión "el juego"...
antes de entrar en la jodida torre

resulta que considera que estoy en combate, pero no hay enemigos cerca... alguien ha pasado por lo mismo????

me caguen.... pasadme la guia a mi también, plz ;)

Si te refieres al juego de los hechiceros:
tienes que acabar con todos los lobos que te atacan antes de entrar en la torre, te dejaras alguno seguro

Otro que se ha quedado bloqueado, no puedo avanzar a la torre. Vaya mierda!!

¿Alguien sabe la solución?
PD: Los lobos están todos muertos, ya me estan rallando con los mismos mensajes una y otra vez ¬_¬ (acércate a la torre, los rayos y truenos....)
Muchas gracias, un saludo
rulicos escribió:alguno sabe de algun enlace de alguna guia en español que me pueda pasar???
gracias de todas formas

Mirate la de Dragonssss, la tiene en su perfil
Bufff... me tiene enganchado el jueguecito... pero una duda:

Estoy un poco haciendo sidequests para seguir abriendo cofres y tal, pero en todas las misiones que son de "escoltar" que tienes que llevar a alguien usando el LT no tengo muy claro cómo funciona el tema, es decir, una vez te coge de la mano vais a velocidad lenta no, lo siguiente, a mi me es tremendamente tedioso hacer ese puñetero camino tan despacio y aunque dejes pulsado el botón A la velocidad casi no aumenta, y entre eso, y la cantidad de bichos que te salen en cada oleada, pues tardo mucho para una misión de 5 sellos del gremio... lo que suelo hacer es soltarles de la mano, volver a cogérsela, y antes de que te de la mano empezar a correr para que el otro monigote me persiga y así vayamos más rápido, pero al final siempre te acaba cogiendo y volvéis a ir andando... alguna otra alternativa?

Por lo demás el juego muy bueno, yo llevo la primera mitad hecha, y ahora la segunda me la estoy tomando con más calma y tal. Los que habéis visto ambos finales qué habéis hecho, ¿copiar la partida desde un punto en concreto?
Hola, a ver si me podeis ayudar

Nunca he jugado a un fable pero por más que miro así vídeos y tal, no me termina de quedar claro de que va el juego. Se supone que empiezas en una ciudad, Albión o algo por el estilo y qué, que hay que hacer ? Es decir, es un juego donde hay una historia y tienes que seguirla y punto o es más tipo por ejemplo Borderlands donde te manda misiones principales y secundarias, y tienes que matar enemigos tochos... No sé si me explico. También he leido que puedes elegir el sexo del personaje, cambiar la vestimenta, puedes subir de nivel ( Aunque por lo visto en esta parte es un poco raro )..etc Pero hay distintos personajes a elegir: guerrero, mago, ya sabeis. Y por último, no sé si es tipo sand box o que, pero puedes hacer lo que quieras? sin limite de tiempo? explorar zonas ocultas para encontrar yo que se enemigos secretos o tochos, o algún arma super rara ?

Muchas gracias y perdón por el tocho de preguntas. [tomaaa]
Beatrix escribió:Sigo haciendo misiones, me quedan muy pocas, y no me sale la maldita misión de Cofry, con las ganas que tengo de verle!!

Creo que no hay misión. Al menos yo lo hice por libre.
Nateskin escribió:y respecto al fisico, como puedo hacer que sea ams delgado y atractivo?
PD: mi hija me pide un arco de juguete, ¿donde se encuentra?

Delgado viene de serie y si has engordado puedes adelgazar comiendo verdura. Para volverlo más musculoso tienes que aumentarle la habilidad cuerpo a cuerpo.
El arco lo venden en una tienda de Aurora.
Lakatus escribió:Estoy un poco haciendo sidequests para seguir abriendo cofres y tal, pero en todas las misiones que son de "escoltar" que tienes que llevar a alguien usando el LT no tengo muy claro cómo funciona el tema, es decir, una vez te coge de la mano vais a velocidad lenta no, lo siguiente, a mi me es tremendamente tedioso hacer ese puñetero camino tan despacio y aunque dejes pulsado el botón A la velocidad casi no aumenta, y entre eso, y la cantidad de bichos que te salen en cada oleada, pues tardo mucho para una misión de 5 sellos del gremio... lo que suelo hacer es soltarles de la mano, volver a cogérsela, y antes de que te de la mano empezar a correr para que el otro monigote me persiga y así vayamos más rápido, pero al final siempre te acaba cogiendo y volvéis a ir andando... alguna otra alternativa?

Lo de ir lento de la mano me pasaba solo cuando llevaba a mi mujer, con el resto podía correr. Se arregló cuando reinicie el juego.
Lakatus escribió:Bufff... me tiene enganchado el jueguecito... pero una duda:

Estoy un poco haciendo sidequests para seguir abriendo cofres y tal, pero en todas las misiones que son de "escoltar" que tienes que llevar a alguien usando el LT no tengo muy claro cómo funciona el tema, es decir, una vez te coge de la mano vais a velocidad lenta no, lo siguiente, a mi me es tremendamente tedioso hacer ese puñetero camino tan despacio y aunque dejes pulsado el botón A la velocidad casi no aumenta, y entre eso, y la cantidad de bichos que te salen en cada oleada, pues tardo mucho para una misión de 5 sellos del gremio... lo que suelo hacer es soltarles de la mano, volver a cogérsela, y antes de que te de la mano empezar a correr para que el otro monigote me persiga y así vayamos más rápido, pero al final siempre te acaba cogiendo y volvéis a ir andando... alguna otra alternativa?

Por lo demás el juego muy bueno, yo llevo la primera mitad hecha, y ahora la segunda me la estoy tomando con más calma y tal. Los que habéis visto ambos finales qué habéis hecho, ¿copiar la partida desde un punto en concreto?

Amigo saludos. Te recomiendo que cuando te pidan ir a cierto sitio, que los escoltes o una cita x Ejemplo, no hagas el camino a pie, solo tomale la mano en el momento presiona START inmediatamente llegas al refugio y señalas la locacion a la cual te dijo que queria ir, x ejemplo, muelles indrustriales de Bowerstone, te trasportas al sitio y aparece el personaje contigo, pues lo tomaste de la mano, y punto...te libras todo el camino que es tedioso y aburrido. [triston]

Por otra parte en cuanto a la velocidad al correr cuando llevas a algien tomado de la mano. Tu solo presiona el STICK hacia adelante y el boton(A) corre no imprta si aparentemente se suleta de la mano, mientras no presiones de nuevo LT no se soltara, asi aunque no este agarrado de ti el o ella te seguira y eventualmente te tomara automaticamente de la mano a ti... :)

Espero te sirva,

Saludos,

Fr@itheart
[+furioso] [+furioso]

Hola buenas, ya me pase toda la historia principal y aun me queda una aldea sin abrir por la parte superior del diorama le paso a alguien o es normal

AYUDAAAAAAAA!!!!!!!!!!
yo tengo un consejo no salgan de la partida cuando estan entrando en una partida de otro xDD
vi una bola azul en el mapa le di para ver q era y dice uniendose a partida y yo de sunormal sali del juego pensaba q era algo extraño no se xDD
y la partida se me jodio xDD, ya nbo puedo cargarla y tenia casi todo ya ahi xDD
pero weno lo hare otra vez en esta q toy jugando ahora, lo malo q voy a hacer un cabron en esta :D, con mis alas rojas :D
"LOKOVIEO"
Hola buenas, ya me pase toda la historia principal y aun me queda una aldea sin abrir por la parte superior del diorama le paso a alguien o es normal

Te debes referir a DriftWood, a mi tampoco se me abrio al terminar, sino es por el buen amigo Dragonsss no me doy cuenta. Ve a Millfields , si hiciste la mision de REPARAR EL PUENTE, cruza por el, Es el puente que esta en una colina cerca de una estatua, sigue derecho y llegaras a DriftWood, claro al principio son solo un monton de carrozas pero despues al hacer las misiones que te piden Creas el pueblo y te ndan el logro PARAISO ISLEÑO. Ademas puedes ver la Aguja y el Ester EGG en el Agua con el Logo de Lionhead.

Sino es DiftWood entonces es SUNSET HOUSE, es la batalla contra COFRY...llegas por, la region donde esta el FUERTE :cool: , Me dices y te explico, lo pongo en SPOILER para no dañarsela a nadie:

COFRY si sale, en la Masion fantasma, en SUNSET HOUSE, ya saben si vas de dia Sunset aparece destruida, pero si van de noche ohhhhh sorpresa está reconstruida en forma fantasma ..

Para que la casa salga intacta de Día vayan de día a la casa y miren las expresiones de las estatuas en la pequeña agora que hay en SUNSET HOUSE a la Izquierda, hay 4 estatuas fijense bien.....Luego regresen de noche y esas estatiuas aparecen en otras posiciones pero pueden moverse, coloquenlas como estaban de día, y al terminar ocurre que la casa se reconstruye y te permite entrar.....vayan y bueno no les voy a dañar el asunto pero hay varios Puzzles, te dicen que no duermas en la cama por nada del mundo....Si duermes

.....Sale tu Supercolega..Cofry.....

Una vez derroten a su nuevo Superamigo inseparable no salgan de la casa, hay 2 puertas más, con puzzles bastante siniestros sobre todo lo del espejo....

Aca un video de lo que deben hacer:
http://www.youtube.com/watch?v=Q8UseEotv40

Saludos,

Fraitheart
la isla esa de DriftWood es la mejor zona del juego para mi, esta brutal, verla cuando llegas y como se va transformando, muy wapa esa zona..
Te debes referir a DriftWood, a mi tampoco se me abrio al terminar, sino es por el buen amigo Dragonsss no me doy cuenta. Ve a Millfields , si hiciste la mision de REPARAR EL PUENTE, cruza por el, Es el puente que esta en una colina cerca de una estatua, sigue derecho y llegaras a DriftWood, claro al principio son solo un monton de carrozas pero despues al hacer las misiones que te piden Creas el pueblo y te ndan el logro PARAISO ISLEÑO. Ademas puedes ver la Aguja y el Ester EGG en el Agua con el Logo de Lionhead.

Sino es DiftWood entonces es SUNSET HOUSE, es la batalla contra COFRY...llegas por, la region donde esta el FUERTE :cool: , Me dices y te explico, lo pongo en SPOILER para no dañarsela a nadie:

COFRY si sale, en la Masion fantasma, en SUNSET HOUSE, ya saben si vas de dia Sunset aparece destruida, pero si van de noche ohhhhh sorpresa está reconstruida en forma fantasma ..

Para que la casa salga intacta de Día vayan de día a la casa y miren las expresiones de las estatuas en la pequeña agora que hay en SUNSET HOUSE a la Izquierda, hay 4 estatuas fijense bien.....Luego regresen de noche y esas estatiuas aparecen en otras posiciones pero pueden moverse, coloquenlas como estaban de día, y al terminar ocurre que la casa se reconstruye y te permite entrar.....vayan y bueno no les voy a dañar el asunto pero hay varios Puzzles, te dicen que no duermas en la cama por nada del mundo....Si duermes

Una vez derroten a su nuevo Superamigo inseparable no salgan de la casa, hay 2 puertas más, con puzzles bastante siniestros sobre todo lo del espejo....

Saludos,

Fraitheart[/quote]

sabrias decirme que ay que hacer en el planeta uno
LOKOVIEO escribió:Te debes referir a DriftWood, a mi tampoco se me abrio al terminar, sino es por el buen amigo Dragonsss no me doy cuenta. Ve a Millfields , si hiciste la mision de REPARAR EL PUENTE, cruza por el, Es el puente que esta en una colina cerca de una estatua, sigue derecho y llegaras a DriftWood, claro al principio son solo un monton de carrozas pero despues al hacer las misiones que te piden Creas el pueblo y te ndan el logro PARAISO ISLEÑO. Ademas puedes ver la Aguja y el Ester EGG en el Agua con el Logo de Lionhead.

Saludos,

Fraitheart

sabrias decirme que ay que hacer en el planeta uno[/quote]

No te entendi?--...Que estas preguntando amigo.

Saludos,

Fraitheart
No te entendi?--...Que estas preguntando amigo.

Saludos,

Fraitheart[/quote]
ahora mismo estoy en la region de "mourningwood" y en la puerta demoniaca que ay entras en un mundo que se llama planeta uno en el que ay un cofre que por cierto esta el traje militar(para el logrito de los trajes) y ademas ay un ratilujio gigante que parece un sistema solar girando ay una especie de palanca que pone usar la uso y todo cambia de color y no entiendo para que es. tu lo has visto?
LOKOVIEO escribió:No te entendi?--...Que estas preguntando amigo.

Saludos,

Fraitheart

ahora mismo estoy en la region de "mourningwood" y en la puerta demoniaca que ay entras en un mundo que se llama planeta uno en el que ay un cofre que por cierto esta el traje militar(para el logrito de los trajes) y ademas ay un ratilujio gigante que parece un sistema solar girando ay una especie de palanca que pone usar la uso y todo cambia de color y no entiendo para que es. tu lo has visto?

Ahora si te entendi..jajaj..

Claro, eso es un modelo del sistema Solar, si te das cuenta lo que haces al jalar la palanca es CAMBIAR DE PLANETA, es la mejor puerta Demoniaca y la más Divertida, si miras el Cielo una vez cambies de Planeta te daras cuanta que ya no estas en la Luna que es donde Originalmente Apareces. La Verdad Creo que solo es por DIVERSION, no te dan nada o por lo menos yo no descubri nada. Ningun logro se basa en esas palancas Pues yo ya tengo todos los 1000G, asi que no te preocupes :) .

Si alguen sabe si las palancas sirven para algo más que me Corrija, pero creo que solo es pañra Diversion. Saludos.

Al fin Cual region te falta?

Fraitheart
Llevare pasada como 2 semanas InGame y no mejora la isla :(
Muchas gracias por los tips para ahorrarme el paseo en las "escoltas"

Y volviendo sobre uno de los tips, el tema de teletransportarte... cómo funciona el criterio? tengo la sensación de que muchas veces selecciono el mismo punto y en ocasiones me deja al lado de la zona de misión y otras veces me deja lejos (aún seleccionando la misma misión)... obligandome a dar un paseo tremendo y matando tropecientos bichos por el camino.
Referente a lo de la isla q no podia acceder a ella gracias a los consejos q lei de fraitheart, ahora ya lo se y lo otro de la ciudad fantasma tampoco tenia ni dea, ya me pase el juego y me parecia raro a mi tb q se quedara en negro y no me dejara ir a ella [ok] gracias.

Un saludo.

PD: Este juego me a sorprendido mucho nunca jugue a un fable por el tema de rol y eso no megusta nada, pero este juego esta tremendo, luego mirare el fable 2 supongo sera igual o algo parecido?.
Dios!!, que bueno es el juego del Barrón, buenísimo y muy original, de la risas que he echado. Peter Molyneux es un crack.
Jooooooooder!!!! Creo que me va a tocar empezar una partida nueva por un maldito bug, a ver si alguien me puede ayudar es en la misión que se llame el juego, el resto en spoiler
La cuestión es que he llegado hasta el final del tablero en la zona donde luchas contra un monton de hobbes y he tenido que guardar la partida para irme y al cargar es como si me hubiera caído del mapa, si miro hacia arriba veo todo el mapa con los enemigos y todo pero no puedo atacar ni nada
he cargado la partida 1000000 veces y nada.... Agradezco todo tipo de sugerencias. Un saludo!!!

PD:Alguien que se una a mi partida a ver si asi se arregla. Gamertag: Spark89
Como se guarda la partida ??? por que yo no e visto esa opcion aun.
isaacprat escribió:Como se guarda la partida ??? por que yo no e visto esa opcion aun.

En la sala del heroe busca en la pared unos engranajes y en la opción de administrar partidas te sale la opción de guardar. Te unes a mi partida por favor??? [mad] [mad] [mad]
Donde leches aparece en este juego el inventario? no hay ni un solo boton en el que salga nada y no puedo ver nada de lo que encuentro en los cofres o enterrado en el suelo... ayuda por favor :(
Spark89 escribió:
isaacprat escribió:Como se guarda la partida ??? por que yo no e visto esa opcion aun.

En la sala del heroe busca en la pared unos engranajes y en la opción de administrar partidas te sale la opción de guardar. Te unes a mi partida por favor??? [mad] [mad] [mad]

No puedo no tengo suscripcion al live
Acabo de empezar una segunda partida para jugar siendo princesa, el tema está en que quiero cargar la partida anterior, la que estoy haciendo con el principe pero no me deja. Voy a la memoria del HDD y veo que hay 2 partidas. Sabeis como se carga la partida? El juego me da la opcion de cargar la partida pero me carga la que estoy jugando en ese momento.

No se si me he explicado bien.
Tengo un problemón y no se la causa. Resulta que el barco de Fable 3 llegó al puerto de mi consola, lo puse, jugué, todo perfecto, hoy lo he vuelto a poner, y me dice disco no reconocido, coincide que he instalado el nuevo dashboard y no se si tendrá algo que ver, todos los demás bucaneros me funcionan 100%, lo he vuelto a quemar y nada de nada, no rula, lo jodido, es,, QUE PUEDO INSTALARLO, pero no me deja jugar, que pasa?
cjdiez escribió:Tengo un problemón y no se la causa. Resulta que el barco de Fable 3 llegó al puerto de mi consola, lo puse, jugué, todo perfecto, hoy lo he vuelto a poner, y me dice disco no reconocido, coincide que he instalado el nuevo dashboard y no se si tendrá algo que ver, todos los demás bucaneros me funcionan 100%, lo he vuelto a quemar y nada de nada, no rula, lo jodido, es,, QUE PUEDO INSTALARLO, pero no me deja jugar, que pasa?

Si miras en Scene veras que te pasa por actualizar el dashboard. De momento puedes olvidarte de continuar la partida con ese juego (no se si tardaran mucho en sacar algo o no), o te pillas la preciosa edicion coleccionista [amor] que venden en tiendas.

PaLMeRR escribió:Donde leches aparece en este juego el inventario? no hay ni un solo boton en el que salga nada y no puedo ver nada de lo que encuentro en los cofres o enterrado en el suelo... ayuda por favor :(

No existe inventario en el juego, cuando avances podras ir a "la sala" donde esta tu mayordomo y alli tienes diferentes habitaciones donde equiparte armas y cosas asi.
cjdiez escribió:Tengo un problemón y no se la causa. Resulta que el barco de Fable 3 llegó al puerto de mi consola, lo puse, jugué, todo perfecto, hoy lo he vuelto a poner, y me dice disco no reconocido, coincide que he instalado el nuevo dashboard y no se si tendrá algo que ver, todos los demás bucaneros me funcionan 100%, lo he vuelto a quemar y nada de nada, no rula, lo jodido, es,, QUE PUEDO INSTALARLO, pero no me deja jugar, que pasa?

Pasa k con la nueva interfaz han metido una proteccion d copyrigh,con lo cual los juegos piratas no los lee y sale un mensaje d error.
Eso es el comienzo...luego vendra la ola d baneos,igual k pasara el año pasado x estas mismas fexas...jeee.
DaRkLaDy SeV escribió:

Pasa k con la nueva interfaz han metido una proteccion d copyrigh,con lo cual los juegos piratas no los lee y sale un mensaje d error.
Eso es el comienzo...luego vendra la ola d baneos,igual k pasara el año pasado x estas mismas fexas...jeee.

Joooooooder, manda huevos, a ver si sacan un nuevo firm para mi elite y la actualizo. PUTADA
Tengo una duda con una mision secundaria, es de las que tienes que atrapar a Criminales en la aldea de Brightwall, pues resulta que la senda brillante me envia a la academia de Brightwall pero cuando entro la senda me indica hacia fuera... y asi todo el rato...

Bugazo? solucion?
Spark89 escribió:

El juego guarda automaticamente y si quiere guardar manualmente, lo que tienes que hacer es pulsar el boton Guia del mando y te saldra el menu de la Xbox 360, quitas el menu y el juego se encuentra en pausa y le das a Guardar y Continuar. Es mas rapido que ir a la sala de heroes
Dios, que puto dilema coño!!

Mato. . o salvo a mi hermano .. ufff
Lechuso escribió:Dios, que puto dilema coño!!

Si fuera Tú.....

Salvalo :) ....Supuestamente si lo salvas tienes el apoyo de los ejercitos de tu hermano en la batalla final...Ademas de un aliado....el tipo no es malo, el fin justifica los medios.....

Saludos,

Fraitheart
tengo problemas, no tengo un duro y no me sale gente es que an muerto, eso de ser bueno es malo. alguna manera de ganar dinero rapido.
fraitheart escribió:
Lechuso escribió:Dios, que puto dilema coño!!

Si fuera Tú.....

Salvalo :) ....Supuestamente si lo salvas tienes el apoyo de los ejercitos de tu hermano en la batalla final...Ademas de un aliado....el tipo no es malo, el fin justifica los medios.....

Saludos,

Fraitheart

El fin justificara los medios, pero tampoco lo que ha exo, asi que se murio. .

Ahora a ahorrar 6 millones pa que no se me muera la gente. . . que tortura!! voy a tener que trabajar como un puto negro xDDDD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ahora que puedo hacer alguien me aconseja.
Para Lechuso :
La cantidad d dinero depende d si cumples las promesas...
xk si piensas cumplirlas ronda los 10 millones!!!juasss
Yo x ahora llevo ganao 6'5 millones,y aun me kea 1'5 mill pa cubri el total d gastos d las promesas,juasss.
que ago e acabado el juego
y esta to cristo muerto que puedo hacer
Buenas,

Tanto cuesta usar el jodido botón de spoiler?

Gracias
2483 respuestas