Hilo Oficial: Fallout 3

carmelero escribió:
Vegetassj4 escribió:¿Alguien sabe si la versión USA de PS3 esta en español (aunque sea solo subtitulos)?


Diria que la unica version con español/castellano es la pal españa


Pues vaya mierda, entonces paso del juego, porque según tengo entendido hay BASTANTE texto.
Sabeis si hay plan de sacar un parche para corregir los fallos gráficos de la versión de ps3??? Es que quiero comprarmelo pero eso me distancia bastante :_

Salu2!
Chokko escribió:Sabeis si hay plan de sacar un parche para corregir los fallos gráficos de la versión de ps3??? Es que quiero comprarmelo pero eso me distancia bastante :_

Salu2!

¿Fallos gráficos? El típico aliasing (mejor que el efecto borroso de 360). Se ve que no lo has probado.
La verdad, aparte de un par de cuelgues raros (en muuuchas horas de juego) va como una seda, gráficamente lo encuentro genial, y como arma... como el lanzarrocas no hay nada, ésto de matar supermutantes a platazo limpio entre ceja y ceja es un descojone xD
Chokko escribió:Sabeis si hay plan de sacar un parche para corregir los fallos gráficos de la versión de ps3??? Es que quiero comprarmelo pero eso me distancia bastante :_

Salu2!


Viva y bravo por los bulos.Hacen su trabajo como nadie.


El juego se ve de LUJO.PUNTO.
-Rafilla- escribió:
Chokko escribió:Sabeis si hay plan de sacar un parche para corregir los fallos gráficos de la versión de ps3??? Es que quiero comprarmelo pero eso me distancia bastante :_

Salu2!


Viva y bravo por los bulos.Hacen su trabajo como nadie.


El juego se ve de LUJO.PUNTO.



+1000000 y sin mas q decir.Es una pasada esos graficos y con la capacidad de libertad total q tiene.
Ok, ok, hablo sin haber probado el juego. Lo unico que vi es un video que hacia un análisis del juego, lo mas seguro es que este trucado por xboxers, etc... gracias a todos, me lo pillare :D.

Salu2!
Chokko escribió:Ok, ok, hablo sin haber probado el juego. Lo unico que vi es un video que hacia un análisis del juego, lo mas seguro es que este trucado por xboxers, etc... gracias a todos, me lo pillare :D.

Salu2!


Macho,sinceramente, deja de comerte la bola por tonterías, el juego se ve de la leche, y cuanto mas lo piensas mas tardas en disfrutar de esta pedazo de obra maestra.Pillatelo que no te vas a arrepentir.Palabra del niño jesus.
¿Os seguís fiando de las farsas de las comparativas sobre las versiones?

Pensaba que estaba superado después del cazote con el Burnout de gametrailers...

En Ps3 la jodienda es el bug ese que no permite interactuar cuando sale un mensaje en la pantalla del plan de "Fulanito se ha conectado" o " conecta el cable USB que tienes la batería del mando baja".

Para lo demás, habiendo probado ambas versiones, la de Ps3 es superior, porque ese efecto que tiene la versión 360 solo emborrona la pantalla. Pero en cualquier caso, si quereis la mejor versión, a por la de PC, que además recibirá infinidad de mods y está más barata.

Y por cierto, el juego no jode la consola, es otro bulo más de los innumerables que recorren la red. Se puede sufrir algún cuelgue puntual, como con otros juegos, pero siempre al llevar bastante rato jugando, es como si la ram se saturara y dijera en cierto momento, hasta aquí hemos llegado, y bastante rato son al menos 3 horas seguidas.
pues yo el otro dia estuve como unas 6horas seguidas y nada de nada ni bajadas de frames ni bloqueos extraños,en fin...muchas veces parece q la peña esta mas en tension a buscarles fallos a los juegos q disfrutar de ellos.
trokox escribió:pues yo el otro dia estuve como unas 6horas seguidas y nada de nada ni bajadas de frames ni bloqueos extraños,en fin...muchas veces parece q la peña esta mas en tension a buscarles fallos a los juegos q disfrutar de ellos.


Yo digo que puede, que si juegas mucho rato seguido puede ser que sufras algún cuelgue, no que te vaya a pasar, a mí me ha pasado 1 vez y tras 5 horas.
pues yo voy a ser la nota discordante y a lo mejor es un problema aislado pero a mi en 3 periodos de unas 3 horas en 2 de ellas se me ha quedado colgada y decir que con ningun otro juego me pasa, pero vamos que se ve muuu bien y esta muuu guapo. saludos
Bueno pues ya he terminado la historia principal...con unas cuantas misiones secundarias. Tengo que deciros que me ha decepcionado un poquito...ya sabia que el juego era mas corto que Oblivion pero nose...se me ha hecho demasiado para ser un juego de este calibre jeje. He tardado algo mas de 40 horas..se que me quedan bastantes misiones pero nose...en Oblivion me la pase en mas de 50 casi 60 horas y hice bastantes menos misiones secundarias...

PD: A mi en todas esas horas se me ha colgado 1 sola vez

Saludos
Lo de los cuelgues es, en cierto modo, una lotería.

A mi en 55 horas se me habrá colgado 3 o 4 veces como mucho. Y jode, sí. Pero se nota cuando se va a colgar, la PS3 empieza a dar "síntomas" de saturación, lo mejor que puedes hacer es guardar partida y reiniciar la consola.
Alguien me puede decir donde estan los pipboys esos que pones en una maquina de tu casa en megaton? es que voy por rivet city y solo he encontrado 1.....

Un saludo
colinero escribió:Alguien me puede decir donde estan los pipboys esos que pones en una maquina de tu casa en megaton? es que voy por rivet city y solo he encontrado 1.....

Un saludo


El PipBoy lo tienes en el brazo :Ð

Son los muñecos cabezones, son "secretos", así que... Busca! :)
M@tu escribió:
colinero escribió:Alguien me puede decir donde estan los pipboys esos que pones en una maquina de tu casa en megaton? es que voy por rivet city y solo he encontrado 1.....

Un saludo


El PipBoy lo tienes en el brazo :Ð

Son los muñecos cabezones, son "secretos", así que... Busca! :)


Si, bueno, creo que los cabezones tambien son Pip boys no? XD

Si yo busco pero no encuentro..... estan escondidos muy bien los cabrones XD

Un saludo
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues nada, al final no hizo falta comprarlo, por que llego mi novia con el a casa. :D :D
la dijeron que era muy bueno en el eci, y lo compro para regalarme algo.
he jugado muy poco,
hasta que sales del refugio
, que me parece rapidisimo la verdad, y llegado a
Megaton a comprar armas para irme de caceria
.
el juego me esta encantando, y de graficos la verdad es que no esta nada mal.
si que es cierto que las animaciones de los personajes podian ser algo mejores, pero la sensacion de ser tu el que esta andando por el yermo es inmejorable!!!
new_tokyo está baneado por "insultos"
Por experiencia propia os puedo decir que en la version de PC se queda colgado de vez en cuando cuando llevas un tiempo jugando, y colegas que tienen la version de 360 tambien me han comentado que han tenido algun bloqueo.
Un fallo que he visto en la version Pc es que a veces en las conversaciones se dirigen a ti en genero femenino, siendo un hombre. Pero vamos no supone ningun tipo de problema. Y tambien algun bloqueo o estupided por parte de los enemigos.

Por cierto como llego hasta
la ciudad esa del portaviones, la que esta en la esquina inferior derecha del mapa?¿? me han comentado que se llega por tuneles de metro pero no encontre el camino, cual es la estacion en la que hay que meterse?¿
y mira que lo tuve en las manos eh?
pero donde puedo encontrar una
boca de manguera para el lanzarrocas?


se que he visto dos incluso cogí uno, pero no me acuerdo donde....
new_tokyo está baneado por "insultos"
jackvash escribió:y mira que lo tuve en las manos eh?
pero donde puedo encontrar una
boca de manguera para el lanzarrocas?


se que he visto dos incluso cogí uno, pero no me acuerdo donde....

Creo que si miras en las mangueras de incendios que hay en las paredes te dan algo de eso, no se si la manguera o la boca pero algo dan de eso
Por cierto como llego hasta
la ciudad esa del portaviones, la que esta en la esquina inferior derecha del mapa?¿? me han comentado que se llega por tuneles de metro pero no encontre el camino, cual es la estacion en la que hay que meterse?¿


No creo que esto deba considerarse spoiler pero bueno por si acaso.

El barco está partido en dos, tienes que dirigirte a la parte más grande creo que es la popa del barco. Se puede llegar andando perfectamente por la superficie, yo fuí rodeando los edificios hasta que llegas al mar y ahí vas siguiendo la costa hasta que ves un caminito hasta el barco. Una vez en la parte del barco que toca, verás un interfono, hay que usarlo para que te desplieguen la pasarela. No confundir la proa con la popa, la proa "creo" es más pequeña y parece que se puede entrar por una puerta pequeñita desde una pasarela, pero esa no es la ciudad y la puerta está cerrada


Saludos.
Ole!! Ya me ha llegado por fin! xD
que tal chavales a ver si me podeis solucionar una duda
Estoy atascado en la mision de los rangers de reilly he llegado a la azotea del hotel statesman y he hablado con un tipo que medice que necesita una bateria de para arreglar el ascensor y medice que la bateria esta en un robot de mantenimiento en una habitacion debajo de la escalera pero yo por mucho que busco en el robot me dice que esta vacio y no encuentro nada luego intento salir del hotel pero no encuentro la salida
Comprado en Play.com y está en inglés. A cuadros me he quedado.
ojetemoreno escribió:Comprado en Play.com y está en inglés. A cuadros me he quedado.

Claro. Se lleva diciendo semanas en este hilo.
new_tokyo escribió:Por cierto como llego hasta
la ciudad esa del portaviones, la que esta en la esquina inferior derecha del mapa?¿? me han comentado que se llega por tuneles de metro pero no encontre el camino, cual es la estacion en la que hay que meterse?¿


Algo tan simple como apretar un intercomunicador que esta cerca del pavo pidiendo agua, en un pilar, mirando hacia el barco, a la izquierda


Un saludo
Pues nda m gusaria saber cmo se hackear los ordenadores esos pekeños k ai...dicen d poner contraseña con muxas letras pero amos k es un lio....esk nose si es asi o necesitas algun nivel especial...yo toy en 3 oses k acab d empezar vamos....un saludos y gracias
Mermeroth escribió:Pues nda m gusaria saber cmo se hackear los ordenadores esos pekeños k ai...dicen d poner contraseña con muxas letras pero amos k es un lio....esk nose si es asi o necesitas algun nivel especial...yo toy en 3 oses k acab d empezar vamos....un saludos y gracias


Antes de hackear graba. Entras al ordenador y seleccionas una palabra (no letras sueltas). Arriba te saldra en numero de letras correctas que hay en esa palabra. Si el numero es elevado (p.ej. 7/9) selecciona palabras parecidas, si al contrario, es bajo selecciona palabras totalmente diferentes a la que habias escogido. Tampoco tiene mucho secreto. Ademas diria que los codigos son aleatorios, asi que no se puede decir el password correcto para los diferentes oedenadores.
muxas gracias tio...voy aprobar aver
Mermeroth escribió:Pues nda m gusaria saber cmo se hackear los ordenadores esos pekeños k ai...dicen d poner contraseña con muxas letras pero amos k es un lio....esk nose si es asi o necesitas algun nivel especial...yo toy en 3 oses k acab d empezar vamos....un saludos y gracias



Si no quieres andar cargando la partida siempre puedes salir antes de usar el ultimo intento y volver a empezar, lo unico que la palabra cambiara.
Ademas si encuentras es la misma linea algun simbolo que se abre y se cierra ej: () <> {} [] y te situas en el primero pulsas el boton y puede excluir 1 palabra o bien reiniciar los intentos. No tienen que estar juntos pueden estar uno a cada lado de la linea ejemplo:

"($$/"$·$/$·[/"&%"?¿¿_::;(] <---- Aqui los corchetes [] serian 1 bonus.

Hackear pc con 100 de ciencia es lo mas comico del mundo, apenas hay 6 opciones y puedes casi siempre eliminar todas y quedarte solo con la buena xD
Alguien sabe como se entra en rivet city?!?!! no paro de dar vueltas, y si tiras a la derecha o la izquierda se acaba el mapa y no hay ningun camino, solo hay uno que lleba a una puerta que no se puede abrir..
ayudarme!!
Juanbala escribió:Alguien sabe como se entra en rivet city?!?!! no paro de dar vueltas, y si tiras a la derecha o la izquierda se acaba el mapa y no hay ningun camino, solo hay uno que lleba a una puerta que no se puede abrir..
ayudarme!!


Eso nos ha pasado a muchos. [carcajad]
Sube a la plataforma del tio sediento y en uno de los pilares veras un interfono. Usalo y podras entrar.
Una duda :-? :-? :-?
pues resulta q cambio la antena del repetidor regreso a radio galaxia le doy al telefonillo para q me abran la puerta pero me contexta q ya está abierta, me voy hasta la puerta y me pide una llave, donde se encuentra esa llave?

saludos y gracias
Wenas el hilo stupendo,gracias x el trabajo de todos para facilitarnos a todos las cosas.

Sabeis algo sobre la guia del juego cuanso sale, donde se puede comprar y k versiones ay venga saludos y a seguir con el post
La guia sale el viernes y hay dos, una normal y otra coleccionista.

Imagen
Imagen

No sé la diferencia.
llorllo escribió:La guia sale el viernes y hay dos, una normal y otra coleccionista.

Imagen
Imagen

No sé la diferencia.


Muxas gracias por la rapidez de la respuesta venga saludos
llorllo escribió:La guia sale el viernes y hay dos, una normal y otra coleccionista.


No sé la diferencia.


Así a bote pronto, la diferencia es que la carátula de la de arriba es bastante bonita mientras que la de la segunda es un horror, aparte de eso y del precio, a saber.
Las diferencias son:

La coleccionista vale 25 pavos.
La normal 18.

La coleccionista es de tapa dura.
La normal de tapa blanda.

La coleccionista lleva 50 paginas de contenido exclusivo que la normal no lleva.

Por lo demas son iguales.


Un saludo.
-Rafilla- escribió:Las diferencias son:

La coleccionista vale 25 pavos.
La normal 18.

La coleccionista es de tapa dura.
La normal de tapa blanda.

La coleccionista lleva 50 paginas de contenido exclusivo que la normal no lleva.

Por lo demas son iguales.


Un saludo.


Gracias por la info rafilla...oye tu trabajas en un gamestop no?¿?¿las tendran en cualquiera tienda?¿
psychox escribió:
-Rafilla- escribió:Las diferencias son:

La coleccionista vale 25 pavos.
La normal 18.

La coleccionista es de tapa dura.
La normal de tapa blanda.

La coleccionista lleva 50 paginas de contenido exclusivo que la normal no lleva.

Por lo demas son iguales.


Un saludo.


Gracias por la info rafilla...oye tu trabajas en un gamestop no?¿?¿las tendran en cualquiera tienda?¿


No hay de que.

Si, en principio la fecha de lanzamiento es mañana, no el viernes, y se van a recibir de los 2 tipos de guia en principio.Yo voy a trincar la coleccionista.Menos mal que me he esperado 2 semanas, he estado apunto de pillarla por internet,por que hasta este lunes no me he enterado de que la ivamos a recibir aqui y no le han dado mucho bombo.

Un saludo.
Ok rafilla,gracias.Pues mañana intentare llamar a la tienda a ver si las tienen mañana el viernes y ya me guardo una.Un millon jejeje.
Para los que les gusta tener grupos para no ser el típico prota autista...y sin mods.(juego en la 360)

Yo llevo 3 compañeros con la power armor de los proscritos.Uno de ellos es el NPC que reclutéis,en mi caso el Ghoul,y los otros 2 los conseguí en la misión de rescate de Big Town.

Uno de ellos os podrá llevar rifles de asalto como arma más potente,y el otro un rifle de caza como mucho.

Creo que se podrá llevar otro también,el que os guía a Big Town.

También decir que si os los lleváis para siempre las quests relacionados con ellos no se podrán acabar.

Como son niños dudo que tengan grandes estadísticas,pero compensa porque al llevar buenas armaduras te valen para desviar la atención en los tiroteos y un rifle de asalto chino es un rifle de asalto,da igual que lo dispare un hombre hecho y derecho que un adodelcente de 16 años.

Si alqguien sabe de más NPCs que en misiones te acompañen hasta acabarla y que les puedas dar equipo que avisen,que quiero formar una minifacción del Enclave.

Un detalle,a pesar de ser niños las power armor se "adaptan" a ellos.
Wuenas y para crear armas k se necesita xk todavia nopuedo k toy nivel 3 y encontrao un pueblo kse llama Big Town xk voy d camino a llevarle la carta al familia d una tia y nosek.......

wuneoe sk teng montones d cosas k pesan muxo y nose para k sirven cmo motores...tpas d gasolina...etc....k son para construir armas¡?¿

en megaton ahi un tio k le digo k se venga conmigo pero m dicen k mi nivel de nosek es muy bajo para k se venga...k ahi k acer¡?¿?¿

salduoss
Ayer empece el juego y decir que es un gran juego, lo unico malo es que cada vez que se conectaba alguien al psn se quedaba parado mientras salia el mensaje, no se si sera normal o no, de momento voi poco a poco, intento ser un buen samaritano, aun asi ya me e cargado a un par de ellos que luego me arrepentido, pero que se le va a hacer... XD
Por cierto, iendo por el yermo dando un paseo me encontre a dos tipos que corrian, me dio por seguirlos, y de pronto un francotirador se carga a los dos y tambien venia por mi, y yo con mi pistola de 10 mm xD esta bien que te vaya pasando cosas inesperadas, asi nunca puedes bajar la guardia, asi los viajes entre ciudad y ciudad se hacen aburridos.

Por cierto, me cargue al padre de mi amiga Amata en el refugio, eso puede tener alguna consecuencia en el juego, o siemplemente hizo que ella se enfadara conmigo?
que guapada seguro que me lo compro es buenisimo !

gracias por la informacion
salu2 :)
Rafilla, podrías comentar que tienen de especial esas 50 páginas extra de la edición coleccionista de la guía? Ya que trabajas en un Gamestop, ojéalas cuando puedas y nos comentas la diferencia XD.
Muchas gracias :)
respecto a la guia tengo entendido que sale el 21 de noviembre. Juer, ya empezamos con diferentes fechas. Me lo dijeron los de gamestop, mirando el ordenador. :-|
si y en la página del game la acaban de subir hoy diciendo k sale el 21 tambien
La guia ha cambiado de fecha hoy.
Tenia previsto pillarla pero al llegar esta mañana al curro me he encontrado con que la han retrasado para el viernes que viene :(

En cuanto a lo de las paginas ya os diré algo cuando la pille.En principio si es nueva no se puede ver por que estará precintada.

Un saludo.
8526 respuestas