Hilo Oficial: Fallout 3

Juanbala escribió:Alguien me puede decir algo sobre:
Buenas...
tengo un problemilla, tengo el casco y la servoarmadura pero no la puedo llebar...
Hay varios de la hermandad que me dicen que valla a buscar a alguien que esta en el laboratorio para que me de permiso...
Pero no encuentro a nadie llamado "Lyons" ni el laboratorio...
ayudarmeeeeeee


gracias....


Sigue jugando ;)
AuRoN41 escribió:
RvK1-Cheat. escribió:gracias por vuestras opiniones.Si no es mucho abusar tengo otro par de dudas que me han surgido viendo post,analsis,etc.

Cuanto dura mas o menos el juego?? he visto que son 20 horas de historia principal,20 de secundarias mas unas cuantas mas de remoloneo.

AL llegar al nivel 20 se acaba la historia??? o simplemente sigues haciendo misiones,quest y demas pero sin que influya en NADA en nuestro personaje??

Si se me vienen mas dudas os preguntare, gracias por las respuestas de nuevo.

Exprimiendo el juego se habla de una duración superior a las 100 horas. Yo llevo 15 horas y apenas he avanzado en la trama...



perfecto,ahi me acabas de dar otro pro por el que comprarme el juego.
Alguien me puede confirmar/desmentir lo de los niveles?? se sube muy rapido de lvl?? al llegar al 20 se pierde aliciente para seguir jugando???
Saludos y gracias.
RvK1-Cheat. escribió:
AuRoN41 escribió:
RvK1-Cheat. escribió:gracias por vuestras opiniones.Si no es mucho abusar tengo otro par de dudas que me han surgido viendo post,analsis,etc.

Cuanto dura mas o menos el juego?? he visto que son 20 horas de historia principal,20 de secundarias mas unas cuantas mas de remoloneo.

AL llegar al nivel 20 se acaba la historia??? o simplemente sigues haciendo misiones,quest y demas pero sin que influya en NADA en nuestro personaje??

Si se me vienen mas dudas os preguntare, gracias por las respuestas de nuevo.

Exprimiendo el juego se habla de una duración superior a las 100 horas. Yo llevo 15 horas y apenas he avanzado en la trama...



perfecto,ahi me acabas de dar otro pro por el que comprarme el juego.
Alguien me puede confirmar/desmentir lo de los niveles?? se sube muy rapido de lvl?? al llegar al 20 se pierde aliciente para seguir jugando???
Saludos y gracias.


Para que te hagas una idea los primeros niveles se suben a nivel por hora, mas o menos llevaba 7 horillas y era nivel 7, me temia lo peor, digo si esto sigue asi en 20 horas soy DIOS, pero de pronto todo ha cambiado, como aun no he avanzado mucho en la trama los enemigos que me encuentro los mato de un tiro (aqui los enemigos no se nivelan segun tu nivel como en oblivion, aqui en cada zona los enemigos tienen un nivel, si por ejemplo intentas irte muy lejos con nivel 1 pues te daran pal pelo, y si con nivel 10 por ejemplo vuelves al principio pues ni te rozan) apenas me dan experiencia los desgraciaos xD y solo he subido un par de niveles y llevo 15 horas de juego xD no me quiero imaginar los ultimos niveles.

Por cierto, cada vez que subis de nivel no os dan para elegir una habilidad especial? pues bien, iros al final de la lista, vereis que hay unas cuantas que necesitas nivel 20 para desbloquearlas, pero es que al nivel 20 solo se llega una vez, ergo SOLO SE PODRA ACTIVAR UNA :O, yo ya les he hechado un vistazo y creo que escogere la que te activa todas las localizaciones como si hubieses explorado todo el mapa, vaya PELOTAZO, en fin, JUEGAZO, MUST HAVE y GOTY, este juego es mas denso que la miel.

Saludos.
como se desbloquean los terminales esos de ordenador?por q no les encuentro ninguna logica a seguir y se me bloquean todos...¿son importantes? , y ¿ahi alguna manera de desbloquearlos mas tarde?...

Saludos.
RvK1-Cheat. escribió:
AuRoN41 escribió:
RvK1-Cheat. escribió:gracias por vuestras opiniones.Si no es mucho abusar tengo otro par de dudas que me han surgido viendo post,analsis,etc.

Cuanto dura mas o menos el juego?? he visto que son 20 horas de historia principal,20 de secundarias mas unas cuantas mas de remoloneo.

AL llegar al nivel 20 se acaba la historia??? o simplemente sigues haciendo misiones,quest y demas pero sin que influya en NADA en nuestro personaje??

Si se me vienen mas dudas os preguntare, gracias por las respuestas de nuevo.

Exprimiendo el juego se habla de una duración superior a las 100 horas. Yo llevo 15 horas y apenas he avanzado en la trama...



perfecto,ahi me acabas de dar otro pro por el que comprarme el juego.
Alguien me puede confirmar/desmentir lo de los niveles?? se sube muy rapido de lvl?? al llegar al 20 se pierde aliciente para seguir jugando???
Saludos y gracias.


Para que te hagas una idea los primeros niveles se suben a nivel por hora, mas o menos llevaba 7 horillas y era nivel 7, me temia lo peor, digo si esto sigue asi en 20 horas soy DIOS, pero de pronto todo ha cambiado, como aun no he avanzado mucho en la trama los enemigos que me encuentro los mato de un tiro (aqui los enemigos no se nivelan segun tu nivel como en oblivion, aqui en cada zona los enemigos tienen un nivel, si por ejemplo intentas irte muy lejos con nivel 1 pues te daran pal pelo, y si con nivel 10 por ejemplo vuelves al principio pues ni te rozan) apenas me dan experiencia los desgraciaos xD y solo he subido un par de niveles y llevo 15 horas de juego xD no me quiero imaginar los ultimos niveles.

Por cierto, cada vez que subis de nivel no os dan para elegir una habilidad especial? pues bien, iros al final de la lista, vereis que hay unas cuantas que necesitas nivel 20 para desbloquearlas, pero es que al nivel 20 solo se llega una vez, ergo SOLO SE PODRA ACTIVAR UNA :O, yo ya les he hechado un vistazo y creo que escogere la que te activa todas las localizaciones como si hubieses explorado todo el mapa, vaya PELOTAZO, en fin, JUEGAZO, MUST HAVE y GOTY, este juego es mas denso que la miel.

Saludos.[/quote]


de nuevo gracias, me son muy utiles estas opiniones.
A ver si me lo compro,jeje.
Entonces aunque no se avance en la trama las misiones secundarias te dan bonificaciones,no?? esas bonificaciones si las da que serian,dinero, mejoras en el personaje???

Saludos y gracias.
Te dan de todo, por ejemplo, en una me dieron una mini bomba nuclear, 130 puntos de experiencia creo y chapas, la moneda de Fallout.
CagaFuego escribió:como se desbloquean los terminales esos de ordenador?por q no les encuentro ninguna logica a seguir y se me bloquean todos...¿son importantes? , y ¿ahi alguna manera de desbloquearlos mas tarde?...

Saludos.


Ami me costo trabajo tb. Cuando seleccionas una palabra de todas las q t salen te pone por ejemplo 1/8 eso siginifica q d la palabra q pusistes hay una letra q esta en su sitio (yo primero uso las palabras q terminan en ing, ed... etc etc por q si t pone 3/8 o 2/8 correctas casi seguro q ya sabes q la palabra termina en eso y descartas bastantes)
Si eliges 4 palabras mal se te bloquea la terminal y no lo puedes volver a intentar, pero si pones tres y t sales, puedes volver a entrar y probar denuevo.
La utilidad de las terminales son muy diversas, algunas te dan informacion sobre cosas q buscas, historia del juego, otras te abren cajas fuertes q tienen al lado, otras te desbloquean puertas, en algunas te permiten activar las torretas de seguridad de los edificios, una vez o dos me han servido para activar robots y un par de veces para reprogramas robots o las torretas de seguridad.
Yo llevo unas 25 horas y soy nivel 12. A mi lo unico que no me gusta del juego es que solo puedas llegar a nivel 20...
15 camino de 16.Ya tengo servoarmadura y un lanzallamas bien majo que churrasca de lo lindo todo lo que pillo .

Una bastante guapa por cierto y mejor que la de la hermandad del acero,(casco: + 1 CAR, + 8 RES RAD --- armadura: + 30 RES RAD) encontrada en unos cuarteles abandonados infectados de robots militares muy chungos, en la esquina noroeste del mapa,muy cerca de un edificio con tres torres de comunicacion muy grandes, con forma de parabólica.


Lo de maximo lvl 20 no lo veo mal en cierto modo, no es como oblivion, que al final como tienes un capazo de niveles estas seguro de que vas a ser bueno en casi todo, por que llegas al maximo de varias habilidades y has de subir otras.Pero en Fallout es distinto.Al haber maximo lvl 20 te has de plantear mejor las decisiones sobre los talentos y habilidades para dejar un personaje aseado y bien hecho.

El juego se sale, GOTY YA!
Yo tengo una dudilla
Tenía una misión de una chica de Megatón de llevarle una carta a su familia... bien, al legar al sitio, están muertos, y te dicen que encuentres a La Familia y al chico que ha sobrevivido, pero me lo pongo como misión principal, y en la brújula no me sale el indicador de misión....


Alguien sabe como solucionar o donde está misión?
Dios que juego mas jodido!!!
Kagarrot escribió:Yo tengo una dudilla
Tenía una misión de una chica de Megatón de llevarle una carta a su familia... bien, al legar al sitio, están muertos, y te dicen que encuentres a La Familia y al chico que ha sobrevivido, pero me lo pongo como misión principal, y en la brújula no me sale el indicador de misión....


Alguien sabe como solucionar o donde está misión?

Están en la estación de metro más próxima a la casa de la familia asesinada. Desde el puente en el que te encuentras se ve.
el alijo de armas que te indica three dog despues d acabar la mision , donde esta? es q miro en el mapa y tal y no caigo donde puede ser.
-Rafilla- escribió:15 camino de 16.Ya tengo servoarmadura y un lanzallamas bien majo que churrasca de lo lindo todo lo que pillo .

Una bastante guapa por cierto y mejor que la de la hermandad del acero,(casco: + 1 CAR, + 8 RES RAD --- armadura: + 30 RES RAD) encontrada en unos cuarteles abandonados infectados de robots militares muy chungos, en la esquina noroeste del mapa,muy cerca de un edificio con tres torres de comunicacion muy grandes, con forma de parabólica.


Ami la armadura que mas me gusta (y la que uso) en la Armadura de Ranger (PA +5, SUE +1, Arm.Peque +10)
Lego escribió:
-Rafilla- escribió:15 camino de 16.Ya tengo servoarmadura y un lanzallamas bien majo que churrasca de lo lindo todo lo que pillo .

Una bastante guapa por cierto y mejor que la de la hermandad del acero,(casco: + 1 CAR, + 8 RES RAD --- armadura: + 30 RES RAD) encontrada en unos cuarteles abandonados infectados de robots militares muy chungos, en la esquina noroeste del mapa,muy cerca de un edificio con tres torres de comunicacion muy grandes, con forma de parabólica.


Ami la armadura que mas me gusta (y la que uso) en la Armadura de Ranger (PA +5, SUE +1, Arm.Peque +10)


Yo combino la mia con 3 rangos (el maximo) de ''el tamaño importa'' (total + 45 a armas grandes).

La risa, los monstruos se van corriendo cuando me ven xD
CagaFuego escribió:como se desbloquean los terminales esos de ordenador?por q no les encuentro ninguna logica a seguir y se me bloquean todos...¿son importantes? , y ¿ahi alguna manera de desbloquearlos mas tarde?...

Saludos.


Lo mejor es grabar justo antes de entrar al ordenador ;)
Después le das a una palabra y te dice las letras que has acertado EN ESA POSICIÓN, es decir:
Si le das a la palabra 'flowing' y te dice 3 aciertos, lo más probable es que sea "ing" las letras acertadas; pues luego pruebas una palabra que acabe en -ing pero que no tenga en común las letras del principio y así vas probando. Imagínate que pones 'cleaned' y te da 3 aciertos y luego pones 'crowded' y te da 3, pues es más que lógico que ya tengas c,e,d acertadas: ahora vete a una palabra q empiece por c y acabe en ed y que NO tenga ninguna letra en común en orden con esas dos. De todas formas hay un tutorial en inglés en gamefaqs.
cocofs escribió:
CagaFuego escribió:como se desbloquean los terminales esos de ordenador?por q no les encuentro ninguna logica a seguir y se me bloquean todos...¿son importantes? , y ¿ahi alguna manera de desbloquearlos mas tarde?...

Saludos.


Lo mejor es grabar justo antes de entrar al ordenador ;)
Después le das a una palabra y te dice las letras que has acertado EN ESA POSICIÓN, es decir:
Si le das a la palabra 'flowing' y te dice 3 aciertos, lo más probable es que sea "ing" las letras acertadas; pues luego pruebas una palabra que acabe en -ing pero que no tenga en común las letras del principio y así vas probando. Imagínate que pones 'cleaned' y te da 3 aciertos y luego pones 'crowded' y te da 3, pues es más que lógico que ya tengas c,e,d acertadas: ahora vete a una palabra q empiece por c y acabe en ed y que NO tenga ninguna letra en común en orden con esas dos. De todas formas hay un tutorial en inglés en gamefaqs.


Un truco (que por cierto está en el libro de instrucciones, esto demuestra lo poco que lee la gente) es encontrar paréntesis y corchetes que estén enfrentados uno a otro (es decir, abierto y luego cerrado) en la misma fila, si les das eliminarás soluciones erroneas y tendrás que comerte menos la cabeza, además hay una posibilidad de recuperar los intentos perdidos.
Llevo esperando este juego desde que me compre oblivion el dia de su salida en x360...esperando algo nuevo de esta gente ...y a pesar de mis 24 tacos y siendo un gran seguidor de los videojuegos a lo largo de toda mi vida "he disfrutado y no me he perdido ninguna gran saga de videojuegos tanto de pc como de consola desde los 6 años"semi-desconocia la saga Fallout ,pero al ver la mezcla que han logrado esta gente entre oblivion y el ya mencionado fallout me he quedado perplejo.una vez dije que un oblivion online de como maximo 8 personas seria el mejor juego de la historia (un Multijugador Masivo NO,ya que creo que eso romperia el ambiente y se transformaria en un WOW de "oye sabes donde esta fulanito" y preferiria jugarlo con un par de amigos o gente de confianza ,pero hoy me rectifico...lo perfecto seria eso pero ambientado en el mundo fallout...que gran historia y que grande todo...nada mas escuchar la introduccion esa de "aqui naciste y aqui moriras" yo me levante del sillon para dar un aplauso...(asi es como debe comenzar aventura que se precie..con una gran introduccion) y mi mejor amigo que estaba sentado al lado...(le van los juego de futbol y tipos juegos GTA o de super heroes y cosas asi ,tambien le gusto el Farenheit pero bueno que los juegos en primera persona los odia y los de rol pues tambien) se levanto tambien del sillon y dijo "la play3 ya me la iba pillar tarde o temprano(tiene la ps2) navidades,reyes,mi cumpleaños,pero ahora quiero tenerla ya para poder jugar a este juego,la quiero ya)y lo cierto es que el jueguito pinta espectacular desde sus inicios ...solo llegue hasta el momento en el que te comentan que tu padre a escapado pero sin meterme de lleno ya que era solo por ojearlo un poco,sali del juego y borre la partida para comenzar con calma cuando me hubiese pasado el DEAD SPACE ,lo siento pero entre el PRO y DEAD SPACE y LBP queria quitarme alguno para poder disfrutar por las noches..que es cuando le dedico el tiempo a los juegos de aventura y dedicarla solo al FALLOUT 3.y na en este finde me pase el DEAD SPACE "espectacular juego y espectacular Final" y na esta noche comienza lo bueno comienza ...

FALLOUT 3
¿A nadie le parece cutrísima la personalización del personaje al principio del juego? Todo son caras feas,peinados horribles... y luego te pones a jugar y ves unas caras del copón,impresionantes... La verdad es que me he llevado un chasco en ese aspecto, Oblivion se mea en ese aspecto(por lo menos para mí)
alaun escribió:¿A nadie le parece cutrísima la personalización del personaje al principio del juego? Todo son caras feas,peinados horribles... y luego te pones a jugar y ves unas caras del copón,impresionantes... La verdad es que me he llevado un chasco en ese aspecto, Oblivion se mea en ese aspecto(por lo menos para mí)


cierto a pesar de lo que he comentado anteriormente sobre los aspectos que me han encantado del juego la edicion deja no mucho que desear si vienes de oblivion,deja muchisimo que desear.
PD:imaginaos cual fue mi situacion que llegue a pensar que no te dejaban editar mucho al machango para que tubieras un "cierto" parecido a tu padre...pero bueno ¿y si te pones negro? que hubo? cuernazos? jejeje
No hay manera de llegar donde dice three dog, el museo ese.

Rodeo toda la zona y no hay manera de entrar, solo escombros.... DIOOOOOOOOOS!!!!!
Ya tengo el mio....me costo trabajo porque lo compre, me fui de juerga y le deje el juego a un compañero, luego lo llamo y se habia ido de viajeeeee [buuuaaaa] , y yo con ganas de jugar [mamaaaaa] , hasta anoche que pude rescatarlo XD , y solo avance un poco

saludos
Nofuture,cocofs y Ankuak , gracias por ayudarme ....el caso es que no leo los libretos de instrucciones de casi nada , asi me luce el pelo habeces je je , y lo de grabar antes no se me habia ocurrido y es una buena solucion la verdad.

Para encontrar a la FAMILIA ,que han preguntado algo mas atras:
Estan en la estacion que te han citado , donde estan unos necrofagos q hacen superjet pues en una habitacion donde hay unos bidones , ahi una entrada tipo alcantarilla...te lo digo por que a mi me costo fijarme que por ahi bajas.
forekandebisi escribió:No hay manera de llegar donde dice three dog, el museo ese.

Rodeo toda la zona y no hay manera de entrar, solo escombros.... DIOOOOOOOOOS!!!!!


Si no puedes ir por arriba ve por debajo XD
Vete al metro y acabaras llegando. Eso si, tras ir alternando un buen rato trozos por el metro y otros por la superficie.
hay vehiculos en el juego? Es que suelo ir andando a los sitios, para hacerlo mas "real", pero creo que al final como es un poco cansino si no hay vehiculos voy a tener que optar por ir directamente a los lugares desde el mapa xD

Por cierto Auron41, he ido donde me dijiste y ni rastro, solo hay dos necrófagos de estos que me piden
que les ayude a encontrar bombas de azúcar, pero ni rastro de la Familia y el niño
Kagarrot escribió:hay vehiculos en el juego? Es que suelo ir andando a los sitios, para hacerlo mas "real", pero creo que al final como es un poco cansino si no hay vehiculos voy a tener que optar por ir directamente a los lugares desde el mapa xD

Por cierto Auron41, he ido donde me dijiste y ni rastro, solo hay dos necrófagos de estos que me piden
que les ayude a encontrar bombas de azúcar, pero ni rastro de la Familia y el niño


Donde estan esos 2 necrofagos si buscas, encontraras una habitacion llena de bidones radioactivos. Si miras al suelo veras una tapa de alcantarilla. Entra y acabaras encontrando el refugio de la Familia.
Esta debe ser la pregunta del millon del juego [carcajad]
carmelero escribió:
forekandebisi escribió:No hay manera de llegar donde dice three dog, el museo ese.

Rodeo toda la zona y no hay manera de entrar, solo escombros.... DIOOOOOOOOOS!!!!!


Si no puedes ir por arriba ve por debajo XD
Vete al metro y acabaras llegando. Eso si, tras ir alternando un buen rato trozos por el metro y otros por la superficie.


Que puerta se supone que es la de atras de Radio Galaxia? Es que me dice que saga por esa puerta, despues vaya por el tunel destrozado de nosedonde y continue por otros tuneles... tela.
forekandebisi escribió:
carmelero escribió:
forekandebisi escribió:No hay manera de llegar donde dice three dog, el museo ese.

Rodeo toda la zona y no hay manera de entrar, solo escombros.... DIOOOOOOOOOS!!!!!


Si no puedes ir por arriba ve por debajo XD
Vete al metro y acabaras llegando. Eso si, tras ir alternando un buen rato trozos por el metro y otros por la superficie.


Que puerta se supone que es la de atras de Radio Galaxia? Es que me dice que saga por esa puerta, despues vaya por el tunel destrozado de nosedonde y continue por otros tuneles... tela.


Ah vale, pensaba que te referias a llegar hasta él, no hasta donde él te envia
Recuerdas que para llegar hasta 3 dog, debes entrar a una sala (tras pasar la zona de los tios de la Hermandad del Acero) donde subes unas pequeñas escaleras. Pues bien ve a esa sala y en lugar de subir, busca unas escaleras que bajan. Al final de las escaleras hay una puerta, que te lleva a la parte de atras del edificio. Cuando sales baja y busca otra puerta que hay por ahi. y podras empezar a dirigirte hacia el museo
carmelero escribió:
forekandebisi escribió:Que puerta se supone que es la de atras de Radio Galaxia? Es que me dice que saga por esa puerta, despues vaya por el tunel destrozado de nosedonde y continue por otros tuneles... tela.


Ah vale, pensaba que te referias a llegar hasta él, no hasta donde él te envia
Recuerdas que para llegar hasta 3 dog, debes entrar a una sala (tras pasar la zona de los tios de la Hermandad del Acero) donde subes unas pequeñas escaleras. Pues bien ve a esa sala y en lugar de subir, busca unas escaleras que bajan. Al final de las escaleras hay una puerta, que te lleva a la parte de atras del edificio. Cuando sales baja y busca otra puerta que hay por ahi. y podras empezar a dirigirte hacia el museo


Gracias [ginyo]

Este juego me esta dando quebraderos de cabeza xD
CagaFuego escribió:habeces je je


[mad] [mad] [mad]
-Rafilla- escribió:
CagaFuego escribió:habeces je je


[mad] [mad] [mad]


Los ojos estan a punto de sangrarme...
forekandebisi escribió:
-Rafilla- escribió:
CagaFuego escribió:habeces je je


[mad] [mad] [mad]


Los ojos estan a punto de sangrarme...


3 en 1
Mu-Mu-Mu-MULTIKILL!!!
si escribes habeces 3 veces en tu vida dicen que se abre un agujero negro que te trasporta a otro mundo... :O
Jo jo jo tres post por una palabreja mal escrita ...pido mis mas humildes disculpas a rafilla y a la gran academia de la lengua...antes tenia en el firefox un corrector ortografico ,formatee lo perdi y ahora pasa lo que pasa...Xd
CagaFuego escribió:Jo jo jo tres post por una palabreja mal escrita ...pido mis mas humildes disculpas a rafilla y a la gran academia de la lengua...antes tenia en el firefox un corrector ortografico ,formatee lo perdi y ahora pasa lo que pasa...Xd


Tranquilo, hace poco vi uno peor, pero no me quedaron fuerzas para quotearlo, me tuvieron que hacer un lavado de estomago :S
CagaFuego escribió:Jo jo jo tres post por una palabreja mal escrita ...pido mis mas humildes disculpas a rafilla y a la gran academia de la lengua...antes tenia en el firefox un corrector ortografico ,formatee lo perdi y ahora pasa lo que pasa...Xd


No se trata de que seamos academicos aqui hombre, yo no presumo de nada, me puedo equivocar, pero tio [qmparto] es que es un fallo muy garrafal xD.Va sin mal royo nen [oki]

Bueno venga que nos desviamos del hilo.
No si viene bien asi no escribo a toa leche y leo y repaso lo que posteo , por que A VECES escribo , aprieto el boton y como quede XD.
Que me corrijas tu ta bien , lo malo es cuando lo hace mi mujer que me mete de collejones XD.
¿Alguien sabe si la versión USA de PS3 esta en español (aunque sea solo subtitulos)?
Vegetassj4 escribió:¿Alguien sabe si la versión USA de PS3 esta en español (aunque sea solo subtitulos)?


Diria que la unica version con español/castellano es la pal españa
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
pregunta al canto:
Me ha dejado un compañero de curro su "copia de seguridad".
En mi ordenador tira en bajo con casi todo al minimo, y aun asi se cuelga, y encima esta entera en ingles, por lo que me entero de lo justo, y si el juego me gusta, nunca habia probado algo de este estilo y me llama la atencion bastante la verdad, pero me quito las ganas el ingles.
¿me recomendais pillarmelo para ps3?
¿que tal de graficos y jugabilidad?
Yo tengo la versión PAL UK y está todo en inglés, así que la USA ýa ni te cuento.

El juego me está gustando cada vez más. Al principio estaba bien sin más, me estaba enganchando sólo un poco. Pero según he pasado la primera hora o 2, según he ido ganando habilidad (en mi caso con la escopeta querida) y según han ido llegando misiones curiosas ya estoy que no puedo parar. Una maravilla.

A veces cuando voy a apagar, 5 minutos antes salvo y me pongo a hacer el burraco matando a todo el que veo para desfogar la maldad sin salvar después. Antológico ponerse en un bar a dar batazos al primero que pillas y ver como su cabeza cae rodando por el pasillo y cae al piso de abajo, y cómo cuando otro viene a vengarse le pegas un escopetazo en el brazo que blande el arma y se le cae al suelo mientras grita de horror... ehmmm (No hacer esto en la vida real eh???!!) [mad] Desde luego si empiezo otra partida en el futuro pienso hacer un personaje sucio bigotón chicano que mate a todo lo que pille. A ver cómo sale.

Defectos del juego (que alguno tiene):

A veces los personajes se rallan y durante unos segundos gritan despavoridos ante un asesinato para de repente hacer como si no hubiera pasado nada. A los segundos les vuelve a entrar el pánico y huyen, para entonces pararse otra vez y hablarte con normalidad. Se rallan porque el asesino eres tú y alternan entre pánico y normalidad cuando no deberían.

En una ocasión iba nadando y encontré un pasadizo secreto en el que "parece" que había objetos. El problema es que la habitación sumergida secreta es pequeña, oscura y tienes que ir buceando. La cámara es tal desastre que no era capaz de ver por dónde iba, qué había ni donde estaba la salida. Para cuando decidí salir y di con la puerta, justo estaba ya sin oxígeno. Pues justo al salir te autosalva así que si no tienes una partida guardada reciente (que se supone que sí) pues te hunde porque te carga ese autosave y nada más empezar pues ves a tu personaje ahogado otra vez. Pero ya se sabe que en estos juegos hay que ir salvando y más de una partida a la vez así que no me supuso problema. Pero lo de la cámara fue caótico.

Y otra cosilla es que me creé un personaje que me parecía muy chulo pero ahora en juego le veo la cara y me da la impresión que no se parece en naaaaaaaada. Y es muy delgaducho. ¿Me dejé alguna opción para engordarle en el editor? Porque de corpulencia sólo recuerdo la altura.
Todos los personajes que te crees son delgaduchos, tenga la fuerza que tenga, es algo que me da especial rabia.
new_tokyo está baneado por "insultos"
ANKuaK escribió:Todos los personajes que te crees son delgaduchos, tenga la fuerza que tenga, es algo que me da especial rabia.

Tienes 17 años (todavia en edad de crecer) y se a criado en un hollo, no se me parece mas logico que sea delgaducho que no una mula.
Ademas el padre si te fijas no es de constitucion ancha.
Juegazo, me encanta descabezar a los enemigos XD

Y hay algunas partes dificiles, me encontre con un supermutante con una ametralladora de cañon giratorio, y ahi estaba yo poniendo minas y picandolo para que viniese XD

Mis armas preferidas son los exprosivos, me encanta verlos volar mientras una pierna se va hacia otro lado XD

Un saludo
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
Brian J escribió:pregunta al canto:
Me ha dejado un compañero de curro su "copia de seguridad".
En mi ordenador tira en bajo con casi todo al minimo, y aun asi se cuelga, y encima esta entera en ingles, por lo que me entero de lo justo, y si el juego me gusta, nunca habia probado algo de este estilo y me llama la atencion bastante la verdad, pero me quito las ganas el ingles.
¿me recomendais pillarmelo para ps3?
¿que tal de graficos y jugabilidad?
Brian J dijo:

pregunta al canto:
Me ha dejado un compañero de curro su "copia de seguridad".
En mi ordenador tira en bajo con casi todo al minimo, y aun asi se cuelga, y encima esta entera en ingles, por lo que me entero de lo justo, y si el juego me gusta, nunca habia probado algo de este estilo y me llama la atencion bastante la verdad, pero me quito las ganas el ingles.
¿me recomendais pillarmelo para ps3?
¿que tal de graficos y jugabilidad?


A mi me encanta en todos sus aspectos, te lo recomendaria pero mejor te lo alquilas y lo pruebas tu ya que cada persona es un mundo :)
Brian J escribió:
Brian J escribió:pregunta al canto:
Me ha dejado un compañero de curro su "copia de seguridad".
En mi ordenador tira en bajo con casi todo al minimo, y aun asi se cuelga, y encima esta entera en ingles, por lo que me entero de lo justo, y si el juego me gusta, nunca habia probado algo de este estilo y me llama la atencion bastante la verdad, pero me quito las ganas el ingles.
¿me recomendais pillarmelo para ps3?
¿que tal de graficos y jugabilidad?


EOL no da soprte a "las copias de seguridad" como lo llamais algunos, y si, te aconsejo que te lo compres para PS3 asi lo tendras en español y no tendras que preocuparte de la potencia de tu PC. Y salvo algun bug ya conocido que pasa tanto en PC, PS3 o Xbox360, todo ira mucho mejor...
alaun escribió:¿A nadie le parece cutrísima la personalización del personaje al principio del juego? Todo son caras feas,peinados horribles... y luego te pones a jugar y ves unas caras del copón,impresionantes... La verdad es que me he llevado un chasco en ese aspecto, Oblivion se mea en ese aspecto(por lo menos para mí)


No me da rabia desde que haciendo Random y poniéndome gafas mi personaje se parezca a mi (Gracias por llamarme feo :Ð)

Lo que sí que veo mal es que personajes con 10 de Fuerza estén igual de delgados que yo... Que el morador del refugio al comenzar tiene 19 años, y he visto gente de 19 mucho más ciclada que el de Fallout 3 xD

Es algo que tenían que haberse trabajado, en Fallout 1 y 2 tampoco tiene tanta importancia, pero en el 3 sí.
8526 respuestas