Hilo Oficial: Fallout 3

Ahora si que si, empiezan a haber tiendas Game con la guía en stock. Este medio dia me agencio de la coleccionista. Saludines!!
eykhon escribió:alguien sabe a quien le puedo vender y comrpar cosas en la ciudadela?¿? pq no hay manera y he hablado con todos y hecho to lo q tenia q hacer, solo consigo 2 tios q me reparan el material pero nadie me abre la ventana de venta.....


cuando hables con alguna persona q te de la posibilidad de q le compres algo, veres su listado de objetos y el tuyo, para venderle tu a el solo tienes q pulsar L1 .
Vengo de un game y bueno...cada vez estoy mas harto de los game. Les ha llegado uno solo de coleccionista, y del normal 3 o 4. Hablamos de un game...importante en barcelona.

Al final he pasado de romperme los cuernos y he comprado el normal. Es un tochazo de cojones. El coleccionista vienen 30 paginas extras

Editora escribió:Bonus Material! More than 30 pages of bonus content not available in the regular guide.


quien se lo pille ya dira que es ese extra.

el normal 464 paginas y el coleccionista 492. No me salen mas de 30 pero bueno...

Info sacada de http://www.future-press.com/main.php?book=87
Tongo! han rebajado 20 paginas de la edicion coleccionista...

Bueno aun y asi me la pillaré.

Mañana la recibo.
uha ayudita

e empezado el juego y no se mu bien que hacer, llegue a megaton cogi la mision de desactivar la bomba (no hecha) coji la mision de destruir megaton , se lo conte al sherif fui con el al bar lo mataron y yo mate al de la mision (no se si lo hice bien). coji la mision de encontrar al niño, e mirao en todos lados y no lo encuentro, en la estacion que se supone que esta hay dos necrofagos currando y nada mas. La mision de ayudar a la tia a hacer la guia si la llevo bien. Al puto dueño del bar no tengo pa pagarle pa que me diga pa donde tiro mi padre y no encuentro mas misiones pa pagarle al cabroncete. ¿ que tengo que hacer?


Gracias, un saludo
A ver, para beyer

en las mision del niño ,donde curran los necrofagos hay una puerta donde hay unos barriles radioactios,ahí hay una alcantarilla baja por ahi i sigue por la cueva hasta dar a una estacion de metro, y por ahi buscas un poco porque si te lo digo todo no tiene gracia, si no los encuentras no dudes en preguntar, la mision de la bomba hasta k no tengas cierta habilidad en reparacion no la podras desactivar, i lo del sheriff eso cada jugador lo soluciona como kiere o komo le viene.


Un saludo
Yo también me he pasado hoy por un GAME y solo les habían llegado 2...
muchas gracias por la ayuda.

habia visto los barriles pero no la trampilla y eso que e estao como 20 veces y alli fue donde me intoxique de radiacción para que me curara la del libro, jejeje la proxima vez mirare mejor
Yo la tengo desde hoy la guía y es muy muy completa
jesus-24 escribió:Hola a todos!!!!
Una pregunta que me gustaría saber. Si en el fallout 3 tendrá en su mapa alguna nave espacial estrellada, como en el fallout 2.
Ya que coji unas municiones alienígenas.
Y bueno, tengo de acompañante un mutante y una armadura prototipo que habla y te inyecta medicamentos cuando estas critico de vida.
no esta nada mal....


Yo tb encontre la municion esa pero nunca el arma :S ¿de dnd sacastes esa armadura? yo me pasao dos veces el juego y no la e encontrao
ale ya tengo guia 14.90 en game edicion normal


saludos terricolas
Otro con la guia de GAME. He ido al GameStop y no la tenian.. pues GAME xD
AuRoN41 escribió:Otro con la guia de GAME. He ido al GameStop y no la tenian.. pues GAME xD


Que suerte la tuya aqui en el Game de Santiago solo les llego 1 normal, y dudan q les llegen mas. }:/ }:/
AuRoN41 escribió:Otro con la guia de GAME. He ido al GameStop y no la tenian.. pues GAME xD


Si, nos han hecho la tranca los cabrones del transporte.Mañana viernes ya fijo que estará en la mayoría de los Gamestop.

Un saludo.
Menuda metedura de pata de meristation.

En una noticia sobre los trofeos dicen que juegos como gta4 y FALLOUT????? han incluido trofeos despues de haber salido al mercado. A ver si se aprenden los tiempos verbales.
Ya tengo la guia de coleccionista.
Es gordísima y con tapa dura, luego la desprecinto y os comento.
-Rafilla- escribió:Ya tengo la guia de coleccionista.
Es gordísima y con tapa dura, luego la desprecinto y os comento.



Joder que ganas de tener la guia... para los que la tienen, una pregunta... mas o menos que te sale en ella?

PD: rafilla que bueno lo de tu firma XD lo de kratos y nariko jajaajaj desde que hicistes eso paque... aajajajajja
forekandebisi escribió:Menuda metedura de pata de meristation.

En una noticia sobre los trofeos dicen que juegos como gta4 y FALLOUT????? han incluido trofeos despues de haber salido al mercado. A ver si se aprenden los tiempos verbales.



Esto venia a decir yo, vaya fiabilidad que tienen, asi se hace una revista como dios manda [+risas]
Pues cuand llegas por primera vez a Radio Galaxy kete enfrentas con unmutante gigante...despues d entrar y ablar con el dog este...pues intento buscar al de laboratorio para k m de la armadura esa wuapa...k ¿donde andara el tio?...y cuand intento salir otra vez x donde abia venio se m keda la ps3 pillada congelada en cargando...y digo ostia...lo e exo 4 o 5 vecs y seme keda pillada...pero leugo si sigo l mision del monumento y voy por l otra puerta nole pasa nda y va normal¿?¿ os a pasao a vostros...¿?¿?

pd.- donde esta el del laboratorio joper
A ver si usamos un poquito los spoilers, porque supongo que no os haria gracia que yo me pusiera a hablar de como termina el juego cawento
Perdo si os a molestao..pero creo k tampoko e dixo nda malo amoos solo e preguntao y no e dixo nda relevante d toas fromas sorry....

pd.- cmo se ponen los spoiler¿?¿'
necesito consejo para crear un personaje bien equlibrado tanto en armas como habilidades thx de ante mano



saludos terricolas [bye] [bye]
pspero-88 escribió:PD: rafilla que bueno lo de tu firma XD lo de kratos y nariko jajaajaj desde que hicistes eso paque... aajajajajja


Si tio es que ha sido una lluvia de privados super agoviante, si lo sé no regalo nada xD
Que decepcion... en tarragona en ningun sitio esta la guia... que verguenza ajena me dan los game y semejantes d por aqui...
La guia es una autentica maravilla, todo narrado acorde con el humor negro de Fallout...
Tras haber hojeado la guia de coleccionista bien durante mas de 40 minutos solo puedo decir que ''chapeau''.
Todo buen fan de este juego que se precie debería hacerse con una.Supercompleta, con mapa desplegable incluido, te desvela hasta el ultimo rincon del yermo.

Peculiaridades de la guia de coleccionista:

A decir verdad nada imprescindible,salvo la tapa dura, que siempre va bien para guardarla de pie y para que dure más.
50 paginas de bocetos y contenidos, junto con entrevistas a los desarrolladores.Tambien tiene algunos ''huevos de pascua'' que han introducido los creadores, muy curiosos algunos.

Una de las cosas que mas me ha gustado de la guia es las 2 paginas del final de contenidos extra:
Aparece una foto de Moyra brown y una pantalla verde, como si estuviese escribiendo en uno de los ordenadores del juego.En ella habla de la guia y de lo mucho que le costará encontrar a otro ayudante como tú(haciendo referencia a que la guia en cuestion es la GUIA que tu le ayudas a crear en el juego)

En fin,un detallito pero que mola :)

Un saludo.
-Rafilla- escribió:Tras haber hojeado la guia de coleccionista bien durante mas de 40 minutos solo puedo decir que ''chapeau''.
Todo buen fan de este juego que se precie debería hacerse con una.Supercompleta, con mapa desplegable incluido, te desvela hasta el ultimo rincon del yermo.

Peculiaridades de la guia de coleccionista:

A decir verdad nada imprescindible,salvo la tapa dura, que siempre va bien para guardarla de pie y para que dure más.
50 paginas de bocetos y contenidos, junto con entrevistas a los desarrolladores.Tambien tiene algunos ''huevos de pascua'' que han introducido los creadores, muy curiosos algunos.

Una de las cosas que mas me ha gustado de la guia es las 2 paginas del final de contenidos extra:
Aparece una foto de Moyra brown y una pantalla verde, como si estuviese escribiendo en uno de los ordenadores del juego.En ella habla de la guia y de lo mucho que le costará encontrar a otro ayudante como tú(haciendo referencia a que la guia en cuestion es la GUIA que tu le ayudas a crear en el juego)

En fin,un detallito pero que mola :)

Un saludo.




Gracias por la info de primera mano Rafilla. Yo me he pillado una guía normal para ir tirando con el juego y otra coleccionista para mi cajón de guías míticas ^^ (probablemente, la más mítica de todas sea la de Final Fantasy VII, en español por supuesto. Aquella que salía Cloud en la portada y era un fondo como rojizo).
Parece que se confirma el parche, pero aun no se sabe la fecha ni que arreglara.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/14 ... t_3_a.html
ayudarme en un post mas arriba lo explico mejor es que paso de leerme la guia asta que no me pase el juego perdonar si e sido pesao





saludos terricolas

edit es que tengo que escribir con el sixsaxis no veas como cuesta
Ya tengo el juego!!!! solo he jugado una hora o así, ya he..
salido del refugio 101 y estoy en Megatón
la verdad es que todavia no sé como llevar el juego palante... llevar el rol de chico bueno por fuera pero con malas intenciones por dentro es malo... tendré que chupar mucho culo para conseguirlo, espero que se ponga mejor ;)

Saludos!
pspero-88 escribió:Que decepcion... en tarragona en ningun sitio esta la guia... que verguenza ajena me dan los game y semejantes d por aqui...

po si puedes pedirla de alguna pagina seria lo suyo por qe la guia es acojonante. saludos y qe tengas suerte.
chadou escribió:
pspero-88 escribió:Que decepcion... en tarragona en ningun sitio esta la guia... que verguenza ajena me dan los game y semejantes d por aqui...

po si puedes pedirla de alguna pagina seria lo suyo por qe la guia es acojonante. saludos y qe tengas suerte.


Intentare cojerla por internet... pero que desesperación ajajajj almenos con el socom me quito el mono XD
El juego al principio me decepciono un poco, pero segun avanzas y te metes en la historia, descubres el V.A.T.S, aprendes a hackear ordenadores y a seguir las flechas en el mapa ( que joder no es fácil), etc... el juego es una pasada, la verdad es que lo recomiendo 100% al que tenga dudas, es un juego muy bueno ;).

Salu2
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
yo me compré ayer la guia y esta de puta madre viene muy completa y me costo 12€. Saludos!
Una ayudita por favor!!!!

Como tengo que hacer para aprender a llebar servoarmadura?!?! no paro de buscar el laboratorio ese que dicen y no encuentro nada de nada...
Juanbala escribió:Una ayudita por favor!!!!

Como tengo que hacer para aprender a llebar servoarmadura?!?! no paro de buscar el laboratorio ese que dicen y no encuentro nada de nada...


Has de esperar. Tranquilo que todo llegara.
Juanbala escribió:Una ayudita por favor!!!!

Como tengo que hacer para aprender a llebar servoarmadura?!?! no paro de buscar el laboratorio ese que dicen y no encuentro nada de nada...


no es dificil, para no estropearte mucho el juego solo te digo que debes seguir lo que es las misiones principales del juego (lo que es buscar a tu padre) y al final lo encontraras, te recomiendo que una vez hayas aprendido ponerte la armadura sigas las misiones secundarias y te olvides de la primaria
Buenas, en un par de dias tendré este juegazo y veo que la mayoría os estais pillando la guia oficial. El caso es que a mi de primeras nunca me ha gustado jugar los juegos con guia,y os quería preguntar si es indispensable para jugarlo porque te saltes muchas cosas o se puede jugar bien sin ella. Salu2
parradoesekai escribió:Buenas, en un par de dias tendré este juegazo y veo que la mayoría os estais pillando la guia oficial. El caso es que a mi de primeras nunca me ha gustado jugar los juegos con guia,y os quería preguntar si es indispensable para jugarlo porque te saltes muchas cosas o se puede jugar bien sin ella. Salu2

No es necesaria para nada, pero es genial.
Okis, entonces me la piyaré pero la usaré cuando tenga el juego volteado XD XD XD . Gracias y salu2!
A ver, el tema de la guia es simplemente para consultar, y exprimir al maximo el juego.
Yo por lo menos no la uso para saber que tengo que hacer en cada momento.Solo en casos de extrema necesidad que esté atascado y no sepa que hacer la consultaría.
La tengo más por descubrir todos los sitios ocultos, hacer todas las misiones y sacarle todo el jugo a este juegazo.

Yo la recomiendo bastante.
Yo tengo un problema...

Me pille este juego con muchas ganas pero voy por
la torre cuando destruyo la ciudad
y el juego me esta aburriendo un poco.

No se si cambiarlo por dead space.
Cobain escribió:Yo tengo un problema...

Me pille este juego con muchas ganas pero voy por
la torre cuando destruyo la ciudad
y el juego me esta aburriendo un poco.

No se si cambiarlo por dead space.


A ver, un juego como este tarde o temprano te satura, depende del jugador que sea tarde o temprano.

Así que tu mismo, si crees que podrías retomarlo dentro de un tiempo y jugar nuevamente tus buenos ratos antes de que vueva a saturarte, quedatelo, si crees que tú con este juego hasta aquí has llegado, véndelo.

Pero vamos si el juego empieza a aburrirte, de seguir jugando solo irá a más.
Meristation escribió:El videojuego de acción y rol postapocalíptico Fallout 3 recibirá próximamente un parche de actualización que dará solución a algunos errores o 'bugs' detectados en todas sus versiones comerciales. La actualización llegará, por tanto, a Playstation 3, a Xbox 360 y a PC.

La desarrolladora del título, Bethesda, ha confirmado oficialmente que el parche será lanzado en todos los sistemas, y que, como se anunció con anterioridad, la actualización de PS3 vendrá acompañada de las ansiados trofeos.


Lo de los trofeos meristation lo dice, pero no se de donde ha sacado la info exactamente. Ponen esta direccion
http://www.bethsoft.com/bgsforums/index.php?showtopic=913399
Uf! que vicio de juego, no conocía esta saga la verdad pero este juego me tiene pilladísimo, estoy deseando cogerlo cada día al salir del curro.

Estoy en nivel 10 ahora mismo y tengo unas dudillas:

1. En la misión del replicante:
Que haceis vosotros, lo buscais o le decís a quien lo está buscando que está muerto? te da mal karma hacer lo primero? que beneficios da una u otra opción?


2. Esta es una chorrada pero es curiosidad. ¿Hay forma de poder ver una imagen fija de frente del personaje? ¿Hay posibilidad de hacerse una foto o algo así más adelante?

3. Me recomendais alguna armadura buena y donde encontrarla? Ahora mismo estoy con la Armadura de combate talón. También tengo la servoarmadura pero me resulta algo cara repararla.

Gracias de antemano.
elnegro Hoy 13:51
Uf! que vicio de juego, no conocía esta saga la verdad pero este juego me tiene pilladísimo, estoy deseando cogerlo cada día al salir del curro.

Estoy en nivel 10 ahora mismo y tengo unas dudillas:

1. En la misión del replicante:
Que haceis vosotros, lo buscais o le decís a quien lo está buscando que está muerto? te da mal karma hacer lo primero? que beneficios da una u otra opción?


2. Esta es una chorrada pero es curiosidad. ¿Hay forma de poder ver una imagen fija de frente del personaje? ¿Hay posibilidad de hacerse una foto o algo así más adelante?

3. Me recomendais alguna armadura buena y donde encontrarla? Ahora mismo estoy con la Armadura de combate talón. También tengo la servoarmadura pero me resulta algo cara repararla.

Gracias de antemano.

1.
Bueno yo que tu investigaba mas en esta mision y no la pasaba tan rapido, cuando das con el cyborg y hablas con el dependiendo de lo que le digas te da un arma bastante potente


2. con el boton L2 y la palanca derecha puedes mover la camara

3 yo la armadura que llevo es la de los
ranger de really que me la dieron al acabar una quest tiene SUE + 1 armas pequeña + 10 y otra cosa +10 que no recuerda
y la servoarmadura no puedes utilizarla hasta un punto mas avanzado asi que no merece la pena que la arregles por ahora
elnegro escribió:Uf! que vicio de juego, no conocía esta saga la verdad pero este juego me tiene pilladísimo, estoy deseando cogerlo cada día al salir del curro.

Estoy en nivel 10 ahora mismo y tengo unas dudillas:

1. En la misión del replicante:
Que haceis vosotros, lo buscais o le decís a quien lo está buscando que está muerto? te da mal karma hacer lo primero? que beneficios da una u otra opción?


2. Esta es una chorrada pero es curiosidad. ¿Hay forma de poder ver una imagen fija de frente del personaje? ¿Hay posibilidad de hacerse una foto o algo así más adelante?

3. Me recomendais alguna armadura buena y donde encontrarla? Ahora mismo estoy con la Armadura de combate talón. También tengo la servoarmadura pero me resulta algo cara repararla.

Gracias de antemano.


Te costó mucho engancharte?
Cobain escribió:Yo tengo un problema...

Me pille este juego con muchas ganas pero voy por
la torre cuando destruyo la ciudad
y el juego me esta aburriendo un poco.

No se si cambiarlo por dead space.

tio yo al principio taba como tu no me hacia muxa gracia y tal, pero cuando vas descubriendo cositas, te haces mas fuerte em enganché de mala manera.
Al principio no taba mu convencio con la compra , fue echarle un poco d tiempo en una 2º oportunidad y estoy enganxaisimo con algunas partidas d 5horas dl tiron cuando tengo tiempo
8526 respuestas
Archivado
Volver a Juegos