Hilo Oficial: Fallout 3

Kon ver el post habria valido...
Se habria dado kuenta ke se veia...
[+risas] [+risas] [+risas]
Yo he visto spoiler y por suerte he dejado de leer, no se lo que pone ni quiero saberlo jeje
No que que ha pasado que se ha borrado la / Sorry
unos tienen problemas XD con el perro de que se le muere y yo tengo problemas con
con flawkes XD
que no me deja subir de nivel XD ya que lo mata todo!!!jajajja
A ver si me podéis hechar un cable, (para que no tengais miedo del spoiler hos digo que es después de obtener El Gordo)
se trata de el entrenamiento de la servoarmadura, hablo con los de la hermandad i me dicen que vaya a buscar a Cunnin que está en el laboratorio,pues bien no encuentro el laboratorio por ninguna parte, incluso ahora estoy en la estación de Dupont y no encuentro nada.
La pregunta es, devo avanzar más en la história y completar la misión de pillar la antena del museo de la tecnología, o puedo adquirir el entrenamiento ya?

Es un tema debatido pero no encuentro respuesta clara en ningún post y no se si me he saltado algo.
Saludos y gracias de antemano.
Aun no ha salido el parche que añadia los trofeos?Es que estoy esperando el paarche para empezarlo y de mientras voy jugando a otros.

Por eso pregunto,ha salido ya?Gracias
sith23 escribió:A ver si me podéis hechar un cable, (para que no tengais miedo del spoiler hos digo que es después de obtener El Gordo)
se trata de el entrenamiento de la servoarmadura, hablo con los de la hermandad i me dicen que vaya a buscar a Cunnin que está en el laboratorio,pues bien no encuentro el laboratorio por ninguna parte, incluso ahora estoy en la estación de Dupont y no encuentro nada.
La pregunta es, devo avanzar más en la história y completar la misión de pillar la antena del museo de la tecnología, o puedo adquirir el entrenamiento ya?

Es un tema debatido pero no encuentro respuesta clara en ningún post y no se si me he saltado algo.
Saludos y gracias de antemano.


Has entrado en la fortaleza de la hermandad del acero??? El laboratorio está alli. Está en el lado contrario de la puerta de entrada/salida de la fortaleza. No tiene perdida, tiene un cartel al lado que pone laboratory, y en el mapa se vé....
jorgho escribió:
sith23 escribió:...


Has entrado en la fortaleza de la hermandad del acero??? El laboratorio está alli. Está en el lado contrario de la puerta de entrada/salida de la fortaleza. No tiene perdida, tiene un cartel al lado que pone laboratory, y en el mapa se vé....


La fortaleza no es Radio Galaxia? Si no es asi entonces tengo de avanzar un poco más. De todas formas buscaré un poco más aver si lo encuentro.

Muchas gracias XD
Saludos!
sith23 escribió:
jorgho escribió:
sith23 escribió:...


Has entrado en la fortaleza de la hermandad del acero??? El laboratorio está alli. Está en el lado contrario de la puerta de entrada/salida de la fortaleza. No tiene perdida, tiene un cartel al lado que pone laboratory, y en el mapa se vé....


La fortaleza no es Radio Galaxia? Si no es asi entonces tengo de avanzar un poco más. De todas formas buscaré un poco más aver si lo encuentro.

Muchas gracias XD
Saludos!


No, la fortaleza no es radio galaxia...ahora mismo no te podría decir donde está, xq no me acuerdo. Tu investiga, que así es más divertido. Por cierto, donde está radio galaxia???
Necesito ayuda con misión de chica del almacén

Pues nada tengo que ir a River City y averigüar su verdadero história, he llegado allí hablo con todos y en el bar de abajo me dicen que hay un tio en el otro lado del barco que sabe la história verdadera pero nadie me dice como llegar, voy allí como por fuera del barco y me pide ganzúa 100 para abrir esa puerta, vamos yo soy nivel 6 y no tengo eso ni de lejos, supongo que existirá otro modo de acceder a ver si me decis más o menos como llegar sin perderme.


Gracias
No se sabe aun nada del parche que meta los trofeos y arregle algunos bugs?? Es que estoy pensando en pillarmelo tarde o temprano, y prefiero comprarlo cuando ya este el parche...
Iksakuety escribió:Necesito ayuda con misión de chica del almacén

Pues nada tengo que ir a River City y averigüar su verdadero história, he llegado allí hablo con todos y en el bar de abajo me dicen que hay un tio en el otro lado del barco que sabe la história verdadera pero nadie me dice como llegar, voy allí como por fuera del barco y me pide ganzúa 100 para abrir esa puerta, vamos yo soy nivel 6 y no tengo eso ni de lejos, supongo que existirá otro modo de acceder a ver si me decis más o menos como llegar sin perderme.


Gracias


Que yo me acuerde, desde dentro del barco se puede llegar a donde tienes que ir. Solo es cuestión de mirar bien el mapa, y no perderse. Además, ahí dentro hay un tipo que colecciona cosas, y te da una misión bastante chula, que consigues algo de dinero...Yo la hice la misión que tu comentas con un nivel parecido al tuyo, asi que intentalo y comentas. Si no puedes, te lo miro más detenidamente en el juego.
X_cepo_X escribió:No se sabe aun nada del parche que meta los trofeos y arregle algunos bugs?? Es que estoy pensando en pillarmelo tarde o temprano, y prefiero comprarlo cuando ya este el parche...


Yo ya lo pregunte y nadie respondio y buscando informacion solo encuentras por todos sitios la noticia de que salir saldran.De eso ya hace un mes y que yo sepa no salio.

A ver si hay suerte y esta vez responden jejjeje
Alguien me podria explicar un poco el juego'?? esque no entiendo como es ni como se juega , solo veo que esta en 1era persona y parece shooter. Tambien, tengo enendido que se parece Oblivion yo jugue al de PC y me parecio muy lioso con un mundoi tan Grande.....

Ya que estamos el Far Cry 2 o este.??
nachobarro escribió:Alguien me podria explicar un poco el juego'?? esque no entiendo como es ni como se juega , solo veo que esta en 1era persona y parece shooter. Tambien, tengo enendido que se parece Oblivion yo jugue al de PC y me parecio muy lioso con un mundoi tan Grande.....

Ya que estamos el Far Cry 2 o este.??

Es que son totalmente distintos, aunque definitivamente Fallout 3 es el mejor videojuego de la historia según mi opinión.
AuRoN41 escribió:
nachobarro escribió:Alguien me podria explicar un poco el juego'?? esque no entiendo como es ni como se juega , solo veo que esta en 1era persona y parece shooter. Tambien, tengo enendido que se parece Oblivion yo jugue al de PC y me parecio muy lioso con un mundoi tan Grande.....

Ya que estamos el Far Cry 2 o este.??

Es que son totalmente distintos, aunque definitivamente Fallout 3 es el mejor videojuego de la historia según mi opinión.



Del año puedo aun entenderlo ,pero de la historia??? :-?
El Fallout es un juego que además de ser un shooter tiene cosas de juego de rol pues te vas creando tu personaje poco a poco y vas eligiendo las habilidades y características que tendrá. Además es muy abierto pues, además de una trama principal que aunque no es larga es completita, tiene un sin fín de misiones secundarias y distintas posibilidades. Puedes por ejemplo jugando siendo bueno o malo, aunque el final varía poco.

Además hay muchos momentos de conversación con otros personajes que decidirán qué tenrás que hacer. Luego hay otras habilidades como abrir cerraduras, tratar con explosivos, hackear ordenadores... que dan bastante juego.

Comparado con el Farcry ... pues yo no lo he jugado pero creo que es más shooter que el Fallout.

Y no sé, después de jugarlo el Fallout me parece un juego bastante bueno pero tampoco algo genial, tiene algunos ratos aburridos, repetitivos y cansinos, y como no juegues misiones secundarias tampoco es largo largo.

Saludos!!
RonoSm escribió:El Fallout es un juego que además de ser un shooter tiene cosas de juego de rol


FAIL

El fallout es un RPG con toques de shooter, y no al revés.Para catalogarlo bien es sencillamente un RPG.

Farcry 2 o Fallout 3? Fallout pero de calle y le gana por goleada.
jorgho escribió:
Iksakuety escribió:Necesito ayuda con misión de chica del almacén


Pues nada tengo que ir a River City y averigüar su verdadero história, he llegado allí hablo con todos y en el bar de abajo me dicen que hay un tio en el otro lado del barco que sabe la história verdadera pero nadie me dice como llegar, voy allí como por fuera del barco y me pide ganzúa 100 para abrir esa puerta, vamos yo soy nivel 6 y no tengo eso ni de lejos, supongo que existirá otro modo de acceder a ver si me decis más o menos como llegar sin perderme.


Gracias


Que yo me acuerde, desde dentro del barco se puede llegar a donde tienes que ir. Solo es cuestión de mirar bien el mapa, y no perderse. Además, ahí dentro hay un tipo que colecciona cosas, y te da una misión bastante chula, que consigues algo de dinero...Yo la hice la misión que tu comentas con un nivel parecido al tuyo, asi que intentalo y comentas. Si no puedes, te lo miro más detenidamente en el juego.


Gracias al final lo resolví de otra manera
mintiendo a al chica del almacén por lo que ya no me sale la flecha de la localización pero aun así quiero encontrarlo por si hace falta para alguna otra misión o si da algo


Por cierto ayer páse la misión
de las hormigas de fuego el orígen o algo así, las iba poniéndo minas y las llevaba a ellas como volaban por los aires xDDD, nivel 8 soy ya
me sigue sin quedar claro... XDDDDD

Esque ami el Rol pufff, no me gustan mucho los FF por turnos aunque algunos( FFVII) me los aya pasado... Me mola mas tipo KH y FF Crisis core.. Asi que... XD

Esque el viernes me compre el Resistance 2 y , DECEPCION TOTAL un SShooter muy sobrevalorado , que porque sea exclusivo le suben 2 puntitos ... Lo vendere el Lunes , joder menuda decepcion!!!

Y esque juegos que queden ; el Dead Space lo Alquilare , el Fallout ( Haber si me esplicaisy todo eso vamos xd) y Far Cry 2 me lo comprare la E.E seguramente, y cero que no me dejo ningun juego...

PD: El muñequito rubio ese es BESTIAL XD
Salñu2!
busca reviews en video del juego y asi te haces una opinion mas clara de como va el juego y su mecanica :-)

Yo me lo terminé ayer dejandome medio mapa sin explorar y por tanto sin hacer muchisimas misiones. Hay juego para rato realmente, y la posibilidad de rejugarlo con un papel totalmente diferente lo hace muy atractivo.

El unico pero que creo que tiene este juego es la propia mision principal que es muy muy corta. Eso si, el tramo final es bastante espectacular.
Iksakuety escribió:
jorgho escribió:
Iksakuety escribió:Necesito ayuda con misión de chica del almacén


Pues nada tengo que ir a River City y averigüar su verdadero história, he llegado allí hablo con todos y en el bar de abajo me dicen que hay un tio en el otro lado del barco que sabe la história verdadera pero nadie me dice como llegar, voy allí como por fuera del barco y me pide ganzúa 100 para abrir esa puerta, vamos yo soy nivel 6 y no tengo eso ni de lejos, supongo que existirá otro modo de acceder a ver si me decis más o menos como llegar sin perderme.


Gracias


Que yo me acuerde, desde dentro del barco se puede llegar a donde tienes que ir. Solo es cuestión de mirar bien el mapa, y no perderse. Además, ahí dentro hay un tipo que colecciona cosas, y te da una misión bastante chula, que consigues algo de dinero...Yo la hice la misión que tu comentas con un nivel parecido al tuyo, asi que intentalo y comentas. Si no puedes, te lo miro más detenidamente en el juego.


Gracias al final lo resolví de otra manera
mintiendo a al chica del almacén por lo que ya no me sale la flecha de la localización pero aun así quiero encontrarlo por si hace falta para alguna otra misión o si da algo


Por cierto ayer páse la misión
de las hormigas de fuego el orígen o algo así, las iba poniéndo minas y las llevaba a ellas como volaban por los aires xDDD, nivel 8 soy ya


Yo lo pasé
nadando y buceando por la zona que separa el barco en dos, hay un pasadizo. Eso sí, preparate para la radiación, jeje. La puerta esa de 100 se puede abrir luego desde dentro.
retaco escribió:Yo lo pasé
nadando y buceando por la zona que separa el barco en dos, hay un pasadizo. Eso sí, preparate para la radiación, jeje. La puerta esa de 100 se puede abrir luego desde dentro.


¿La zona es como arriba que hay un webo de aviones rotos y abajo hay agua? al otro lado si que veo un trozo de barco ¿Hay que tirarse por ahí o por dentro del barco es? Bueno para la radiación me tomaría la cosa esa que te ayuda a aguantarla mejor un rato
Iksakuety escribió:
¿La zona es como arriba que hay un webo de aviones rotos y abajo hay agua? al otro lado si que veo un trozo de barco ¿Hay que tirarse por ahí o por dentro del barco es? Bueno para la radiación me tomaría la cosa esa que te ayuda a aguantarla mejor un rato


Yo lo hice desde fuera de la ciudad. Si te tiras a nadar desde la puerta cerrada con ganzua 100 en dirección a la ciudad, es luego al girar a la derecha por donde está partido el barco con montones de escombro, a mi me costó un poco encontrarlo, entre los escombros creo que había como un pasillo, si ves que no lo encuentras, puedes probar a bucear un poco por la zona hasta que des con el lugar.
retaco escribió:
Iksakuety escribió:
¿La zona es como arriba que hay un webo de aviones rotos y abajo hay agua? al otro lado si que veo un trozo de barco ¿Hay que tirarse por ahí o por dentro del barco es? Bueno para la radiación me tomaría la cosa esa que te ayuda a aguantarla mejor un rato


Yo lo hice desde fuera de la ciudad. Si te tiras a nadar desde la puerta cerrada con ganzua 100 en dirección a la ciudad, es luego al girar a la derecha por donde está partido el barco con montones de escombro, a mi me costó un poco encontrarlo, entre los escombros creo que había como un pasillo, si ves que no lo encuentras, puedes probar a bucear un poco por la zona hasta que des con el lugar.


Ya lo conseguí.
Aunque la primera vez se me ha ahogado al pasar la puerta menos mal que había salvado antes de intentarlo, eso si he chupado radiación por un tubo jeje, habías dos hombres pinzas y me los he zumao con la táctica de correr y disparar, luego he subido y había minas y de to ahí montado pero he pasado sano y con cuidado, he visto al hombre ese y no ma dicho na en especial


Gracias a todos por la ayuda [bye]
Jeje yo ya me lo acabe tres veces para ver los diferentes finales. Ahora estoy con una partida super larga, de esas de explorar todo el mapeado.

A todo esto, para mi, lo mas dificil del juego, es cuando te metes al refugio donde esta el GECK. Anda que no hay mutantes ahi ni nada. Me costo un guevo, y mas por el armamento que llevaba. Corto de todo un poco, al final combine de todo.... pero vamos, que el que lo haya pasado a pelo conejo, me quito el sombrero delante de el.

Curiosamente este juego esta mejor, cuando te dedicas a explorar el mapeado, que cuando sigues las misiones marcadas. ya que si solo sigues las mision principal, te pierdes el 80% del juego. Que fue lo que me paso a mi la primera vez.

Luego en bigtown hay un bug, que me toco mucho los huevos, que es cuando acabas de rescatar a los dos de la comisaria, te da 2 opciones, si eliges la de reparar los robots, cuando vas al desguace, los robots no estan. Si juegas a la version de la 360 mejor elige la de defender tipo tradicional. (a tiros), si juegas en Pc, puedes hacer esto, abres la consola y escribes esto.

PRID 2d934
kill
resurrect
disable
enable
PRID 2c11b
kill
resurrect
disable
enable

Comento esto, por que estuve media hora buscando los robots, hasta que desisti. jejeje

Y ya te salen los robots.
Bueno voy a seguir explorando. Saludos y a disfrutar del juegazo chic@s.
hitbit2 escribió: A todo esto, para mi, lo mas dificil del juego, es cuando te metes al refugio donde esta el GECK. Anda que no hay mutantes ahi ni nada. Me costo un guevo, y mas por el armamento que llevaba. Corto de todo un poco, al final combine de todo.... pero vamos, que el que lo haya pasado a pelo conejo, me quito el sombrero delante de el.


Pues quitate el sombrero, porque me la pase ayer y con la escopeta de combate arreglada al 100%, 100 de habilidad de armas pequeñas, y el extra (no me acuerdo como se llama de reventar a lo que dispares) y 2 cartuchos como mucho y mutantes reventado, no os podeis imaginar lo que estoy gozando con el VATS, esa camara lenta y los miembros volando por ahi [jaja] [jaja]

AnibalSmith escribió:...Los mercaderes ambulantes me parecen de poca utilidad y totalmente prescindibles porque no tienen objetos interesantes y sus habilidades comerciales hace que sean más caros que los de las ciudades, en especial con los que tengas amistad...


Mas adelante cuando llegues a canterbury commons puedes
pagar para que los comerciantes para que se organicen y aumenten sus existencias y luego cuando los ves tienen mas cosas para venderte
CyberXaz escribió:Pues quitate el sombrero, porque me la pase ayer y con la escopeta de combate arreglada al 100%, 100 de habilidad de armas pequeñas, y el extra (no me acuerdo como se llama de reventar a lo que dispares) y 2 cartuchos como mucho y mutantes reventado, no os podeis imaginar lo que estoy gozando con el VATS, esa camara lenta y los miembros volando por ahi [jaja] [jaja]


Si, yo no suelo dar prioridad a el manejo de armas, siempre ando mas por las habilidades como ganzua, medicina, y ciencia. Quizas ese fué mi error, pero vamos, que recuerdo que tenia 29 estimulantes, y me quede sin ni uno.
Jaja de todos modos, me tendré que quitar el sombrero. [pos eso] jajaja.

La verdad que este es un juegazo de los que hacen epoca. Creo que desde la epoca de la Snes, nunca me habia acabado un juego mas de 3 veces, a excepcion del Re4.
No me atraen estos juegos, pero habrá que probarlo. :p
SeNdrA escribió:No me atraen estos juegos, pero habrá que probarlo. :p


Yo despues de mucho intentarlo, al final lo devolvi y me pille dead space
Hola, estoy pensando en pillarme el juego. La principal duda que tengo ahora mismo es si lo hago para PS3 o xbox 360. En el Vs de Meristation se quedan con la version de 360, sobre todo por los dientes de sierra. ¿realmente se notan mucho? Algo que decian a favor de PS3 era que determinadas texturas eran mucho mas detalladas...

Tengo otra duda importante:

He visto que venden la Guia oficial y la Guia oficial Ed. Especial ¿en que se diferencian? ¿sabeis si ya son dificiles de encontrar?

Otra cosa, si me gusta Oblivion ¿me gustara Fallout 3?

Salu2 y gracias
Yo ya me lo he acabado. Cuando digo acabado me refiero a terminar la misión principal, pero desde luego como eso es el 20% el juego, pues no se puede considerar acabado.

He sido un santo varón adorado por la gente y me he sorprendido porque echaba que debía llevar jugado como 25 horas, y cuando he mirado he estado 60 horas!! He disfrutado tanto que se me han pasado volando, y eso que no he hecho varias pero no muchas misiones secundarias. Eso sí, he explorado bastante. Ahora pienso hacerme un personaje chicano bigotón y ser el anti-cristo. Intentaré vivir la historia de manera totalmente diferente.

Sobre el combate: habré acabado con más de mil seres en el transcurso del juego. Parece increíble porque cuando acabas con el primero, piensas: "cómo mola, pero seguro que después de 60 horas y ver lo mismo 1000 veces más ya me canso". Pues el sistema VATS es tan grande, que no sólo no te cansas, es que te mola más y más, al tener cada vez mejor puntería y más capacidad. Qué gozada...

Como cosas que mejoraría, comentar que sería la caña tener la opción de capturar escenas al estilo PC para disfrutar de grandes momentos una y otra vez. Esos asesinatos espectaculares, o esa puesta de sol en un paisaje de dejarte boquiabierto, o las 2 cosas a la vez XD Hay varios momentos grandiosos que se me han quedado en la retina pero al no poder grabarlos no los volveré a ver, como el de un niño volando víctima de una granada con el sol del atardecer de fondo... [+risas]

Otra pega es que aquí pasa (si alguien me puede llevar la contraria y decirme si me equivoco) como el Oblivion con el dinero. Llega un punto en el que estás forrado y realmente no hay en qué gastarse el dinero. ¿Para qué comprar una armadura si sales, te cargas a uno y la tienes gratis? Debería haber cosas a la venta que no se consigan de otra manera,etc. Y cosas especiales muy caras. Claro que igual las hay pero no las he encontrado.

Y como última pega, al principio tiene cierta dificultad por la falta de puntería, capacidad, munición, chapas,etc. Pero en cuanto pasan unas horas de juego y te asientas, es muy muy fácil. Es que tenía 150 stimpacks (lo tengo en inglés así que no sé cómo se llama en español, pero vamos el objeto curativo principal), armas burras, munición como para un ejército, habilidades maximizadas y
compañero de viaje
. Y si necesitara 1000 stimpacks, lso podría comprar y llevar encima. Llegado ese punto ya juegas sin temor a la muerte. Eres Terminator puro y duro.

Pero vamos, que son pequeñeces. El juego, un juegazo.

P.D. Ah y por cierto, tras acabármelo 60 horas después, puedo decir que el juego no me ha petado ni una sola vez. En una ocasión me empezó a ir un poco más despacio, y por si era síntoma de bloqueo salí del juego, volví a entrar y listo. Y los gráficos geniales. Los que jueguen con lupa verán fallos. Yo no los veo.
Finalmente me he comprado el Fallout 3
Me llegará mañana o pasado.


Espero que me guste!
Bueno, estoy rozando el nivel 19 y llevo casi 50 horas de juego, y ya se que el nivel máximo es 20 pero mi duda es que aunqeu no subas nivel si puedes seguir subiendo los atributos (ganzúa, reparación...) por que hasta ahora yo los fui subiendo de manera equilibarada y me parece que me voy a quedar sin abrir unas cuantas puertas de ganzua de 100 y alguna cosilla más que me fastidia de no poder subir más el nivel de algunos atributos.

Juegazo!
Alguien me dice donde queda Radio Galaxia más o menos partiendo desde Megatón
Pq he estado completando la guía del yermo, he llegado a River City y me ha saltado lo de siguiendo sus pasos y ahora no sé donde queda es para ir a ver si hay algo interesante allí
Relativamente cerca de Rivet City, hacie el norte.
Doler a mi me interesa conseguir la servoarmadura T-51B.
Me podrias decir como hacerlo?
Gracias
AuRoN41 escribió:Relativamente cerca de Rivet City, hacie el norte.



Vale gracias, a ver si lo encuentro, espero no encontrarme con mucho bicho xDDD
Iksakuety escribió:Alguien me dice donde queda Radio Galaxia más o menos partiendo desde Megatón
Pq he estado completando la guía del yermo, he llegado a River City y me ha saltado lo de siguiendo sus pasos y ahora no sé donde queda es para ir a ver si hay algo interesante allí


Aquí tienes un mapa con todas las localizaciones, la que buscas tu seria la 50
http://videojuegos.clandlan.net/videojuegos/index.php/Mapa_Fallout_3
lucasjr escribió:Doler a mi me interesa conseguir la servoarmadura T-51B.
Me podrias decir como hacerlo?
Gracias


Eso está en un edificio llamado ''los cuarteles''. Está en la esquina superior izquierda del mapa.

Suerte.
Hola. Tengo una duda algo retorcida y está relacionada con las misiones secundarias "solo negocios" y "torre Tempeny"
Resulta que mediante el hipnotron he esclavizado a Susan Lancaster, y el problema es que ahora en la mision de la torre, si quiero completarla diplomáticamente he de convencer a cierta lista de individuos para que acepten vivir con los necrófagos. El problema es que Susan ahora ya no está en la torre, y por tanto no puedo hablar con ella para convencerla. ¿No podré completar ahora la tarea de convencerles a todos?¿Ya contará como "convencida" (ya que se supone que si los matas cuenta como convencerles, pero Susan no está muerta...)?


Un saludo.
AuRoN41 escribió:Hola. Tengo una duda algo retorcida y está relacionada con las misiones secundarias "solo negocios" y "torre Tempeny"
Resulta que mediante el hipnotron he esclavizado a Susan Lancaster, y el problema es que ahora en la mision de la torre, si quiero completarla diplomáticamente he de convencer a cierta lista de individuos para que acepten vivir con los necrófagos. El problema es que Susan ahora ya no está en la torre, y por tanto no puedo hablar con ella para convencerla. ¿No podré completar ahora la tarea de convencerles a todos?¿Ya contará como "convencida" (ya que se supone que si los matas cuenta como convencerles, pero Susan no está muerta...)?


Un saludo.


Puedes hacer la mision de rescatar a los esclavos (avanza en la trama principal).Si la liberas y no muere la encontrarás otra vez alli.
Manda huevos querer ser diplomatico por un lado y negrero por otro xDDD
koloro escribió:
Iksakuety escribió:Alguien me dice donde queda Radio Galaxia más o menos partiendo desde Megatón
Pq he estado completando la guía del yermo, he llegado a River City y me ha saltado lo de siguiendo sus pasos y ahora no sé donde queda es para ir a ver si hay algo interesante allí


Aquí tienes un mapa con todas las localizaciones, la que buscas tu seria la 50
http://videojuegos.clandlan.net/videojuegos/index.php/Mapa_Fallout_3


Hay que meterse al metro, ¿verdad? Alguien sabe el nombre de la parada que da acceso que me salen mogollón de
necrófagos xDDD
en una que me he metido y no se si es es, algo de alegría no se que
Iksakuety escribió:
koloro escribió:
Iksakuety escribió:Alguien me dice donde queda Radio Galaxia más o menos partiendo desde Megatón
Pq he estado completando la guía del yermo, he llegado a River City y me ha saltado lo de siguiendo sus pasos y ahora no sé donde queda es para ir a ver si hay algo interesante allí


Aquí tienes un mapa con todas las localizaciones, la que buscas tu seria la 50
http://videojuegos.clandlan.net/videojuegos/index.php/Mapa_Fallout_3


Hay que meterse al metro, ¿verdad? Alguien sabe el nombre de la parada que da acceso que me salen mogollón de
necrófagos xDDD
en una que me he metido y no se si es es, algo de alegría no se que


Tienes que meterte por la Estación de metro de Farragut West y salir por Chevy Chase, y un poco mas al sur esta RG
Una pregunta...donde habéis encontrado las ganzúas?? es que yo me he pasado el juego y no he encontrado ninguna XD
Mrcolin escribió:Una pregunta...donde habéis encontrado las ganzúas?? es que yo me he pasado el juego y no he encontrado ninguna XD


Bueno tecnicamente no son ganzúas,son horquillas.

Tio busca bien que hay a patadas, en cualquier caja o contenedor y muchas tras saquear cuerpos de bandidos.Incluso se pueden comprar en algunos vendedores.

Un saludo.
-Rafilla- escribió:
Mrcolin escribió:Una pregunta...donde habéis encontrado las ganzúas?? es que yo me he pasado el juego y no he encontrado ninguna XD


Bueno tecnicamente no son ganzúas,son horquillas.

Tio busca bien que hay a patadas, en cualquier caja o contenedor y muchas tras saquear cuerpos de bandidos.Incluso se pueden comprar en algunos vendedores.

Un saludo.


Vale....soy lelo...XD muchas gracias tio yo empeñado en que se llamaban ganzuas y las horquillas las tiraba jeje gracias de nuevo
pues llevo 13 horas dandole caña... nivel 7, especializandome en armas pequeña, ciencia y medicina. Me encanta, pero todavia no me he asentado... muchas veces cuando voy de misión salgo con X balas, y X estimulantes y al final acabo seco a los 5 bichos que me encuentre... (las balas primero, luego los estimulantes xd) y al final voy a lo survival... con el palo de pinchos petando supermutantes... si no fuera por los sigilantes no paso ni del museo...

Estoy jugando en Difícil así que quizá sea la causa... pero eske no tengo balas por dios xddd no se pueden comprar? en Megatón solo voy a Moria, todavia no me manejo muy bien... se puede comprar en otra parte? justo al llegar a Megatón por primera vez habia un vendedor ambulante de armaduras, y tambien otros vendedores, pero ya no vienen más... salí por el este de Megatón y de camino a la fábrica de robores me encontré con 2 vendedores con perro que eran ''iguales'' vamos... y no me vendian gran cosa...

Aparte el dinero se me va muy rapido... tengo muy poco trueque, quizá debería mejorarlo pero da una pereza... y aún no estoy consiguiendo el rol que quiero, el juego no me lo permite... todos son unos santurrones, yo quería tener una idea pertubada y extremista de la justicia y matar a todo aquel que hiciera algún mal (a lo Death Note vamos, supuse que a este juego le iba a venir de perlas), por ahora solo me he cargado al Moriarty... y la gente me tiene como santurrón... y en el manual pone que, dada la libertad que hay en el juego podías ir a por tu padre o dejarlo pero... si no voy a por mi padre, y por lo tanto no sigo las misiones principales, el juego pierde muchísima chicha... vamos me llego a perder lo de Washinton DC con toda esa peña (ya sabeis lo que pasa me da pereza poner el spoil) y me doy de chocazos... espero que me podáis orientar un poco.

aun así el juego como juego mola taco... espero que me vaya gustando más y más, la ambientación es excelente, me quedo sobrecogido con esas ciudades en ruinas y todo desolado... con Radio Galaxia de fondo... pffff..

PD: Esto es offtopic... solo jugé 6 horas al Oblivion IV en PC pero... en el Oblivion ganabas experiencia al matar bichos o solo al hacer misiones? porque ahora que recuerdo me parece que no salia la barrita de progreso cuando matabas a alguien.

Saludos!
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sabeis si la version asia, usa o uk o cualquier otra importacion esta en castellano??? La version PAL España es textos y voces castellano? Gracias.
koloro escribió:
Tienes que meterte por la Estación de metro de Farragut West y salir por Chevy Chase, y un poco mas al sur esta RG


Muchas gracias, luego voy allí que tb tengo que ir cerca para otra misión.

Un Salu2.
8526 respuestas