klinex escribió:tengo una duda ave si podeis respoderme.. que habilidad ahi que desarrolar para que el rifle de francotirado funcione como tal.. pues por mas que lo uso. me da le sensacion que es un rifle con el mismo alcance que cualquier otro y eso.. no me gusta nada :S SI QUIZAS ES QUE NO LO HAGO BIEN O YO QUE SE.. si sabes contentas plz --Feliz navidad--
Cogete la habilidad "francotirador" para un % extra cuando apuntes a la cabeza, tambien la habilidad que te da aun mas % con las armas a dos manos ("comando" creo que se llamaba) y todas las habilidades que afecten a dicha arma(y ya
de paso te sirve para otras) que te aumenten estas probabilidades, tambien sube sigilo al maximo y pillate la habilidad que te da un total
de probabilidad critica equivalente a 5 puntos
de suerte, tambien "mejores impactos criticos" ira bien(esta ultima aun la tengo que coger, pero el resto es como tengo yo a mi personaje).
De lejos el VATS no tiene muchas probabilidades, pero asi puedes disparar tranquilamente desde una distancia bastante larga con el, aunque recomiendo hacerlo manualmente, tienes mas distancia y tienes mucha mas probabilidad
de acertar, no me habre cargado bandas enteras
de saqueadores desde la quinta ostia y ni se han empanado
Espero haber ayudado algo ^^