Hilo Oficial: Fallout 3

Una preguntilla... Tengo pensado vender mi 360 y pillar una PS3. El caso es que he visto que hay un pack interesante con el Fallout 3 y no sé si merece la pena. He de decir que el Oblivion no me gustó absolutamente nada porque me parece demasiado inmenso y complejo. ¿Me recomendáis el Fallout 3 teniendo en cuenta este dato?

Gracias!!
Si me permites ser un poco abogado del diablo...
Si quieres dejar de lado la xbox, porqué no te planteas usar las sabidurías del foro de scene y con lo que te "ahorres" te pagas una ps3 con un pack que te guste a ciencia cierta?

Y la respuesta a tu pregunta.
Se parece a Oblivion? Sí porque es RPG, un mundo abierto, misiones, ciudades, etc, etc. Y hasta ahí.
Plantéate qué te aburría de Oblivion, y te contestaremos si encontrarás lo mismo en Fallout.
Se parecen en el estilo pero la ejecución no tiene comparación.

Ya nos dices.

Saludines
elrocho escribió:Si me permites ser un poco abogado del diablo...
Si quieres dejar de lado la xbox, porqué no te planteas usar las sabidurías del foro de scene y con lo que no te "ahorres" te pagas una ps3 con un pack que te guste a ciencia cierta?

Y la respuesta a tu pregunta.
Se parece a Oblivion? Sí porque es RPG, un mundo abierto, misiones, ciudades, etc, etc. Y hasta ahí.
Plantéate qué te aburría de Oblivion, y te contestaremos si encontrarás lo mismo en Fallout.
Se parecen en el estilo pero la ejecución no tiene comparación.

Ya nos dices.

Saludines


Bueno pues hoy me lo e pillado, pero no le podre dar caña hasta el 5 ! [buuuaaaa]
Bueno asi de paso me espero a los trofeos....
Yo creo que no me gusto antes xk iva en plan todo rapido y me mataban todo el rato e iba en plan shooter.... [+risas]

Salu2!
Estoy pensando en comprarme este juego viendo las buenas críticas (y viendo el precio que tiene en Hipercor) que tiene pero creo que es una mezcla de muchos géneros y por eso aún no me entero muy bien de qué va (no jugué a Oblivion ni a los dos primeros Fallout).

He de decir que no me gustan muchos los shooter, ¿no me gustará entonces Fallout 3?

Gracias por vuestras respuestas, saludos.
Es que Fallout 3 no es un shooter. Lo que pasa es que puedes hacer las batallas como si de un shooter se tratase, pero por norma general va como los juegos de rol. Tienes muchisimos objetos que recoger, mundo gigante, puntos de personalizacion, etc...

Yo te animo a que te hagas con el. y mas por ese precio!
DarkSm0k3 escribió:Una preguntilla... Tengo pensado vender mi 360 y pillar una PS3. El caso es que he visto que hay un pack interesante con el Fallout 3 y no sé si merece la pena. He de decir que el Oblivion no me gustó absolutamente nada porque me parece demasiado inmenso y complejo. ¿Me recomendáis el Fallout 3 teniendo en cuenta este dato?

Gracias!!


Si, te lo recomiendo, a mi me duro el Oblivion 2 dias, al segundo lo vendi por que no me gustaba, pero este es impresionante.
Ya huele que no salga el puto parche de los trofeos....
UEEEEEEEEE adquirido!!!!!!!!!
neoryu escribió:Ya huele que no salga el puto parche de los trofeos....


eso parece, otro día más sin él... Voy a mandar correos a Betsheda y a Activision ya de paso... xDDD
KeKo-O escribió:alguien sabe si quedan guias en el GAME para pedirlas a domicilio?

si tio yo aqi en cadiz las e visto dale caña.saludos.
Ahora que comentais lo de las guías, ¿se puede hacer el juego perfectamente sin guías? es que no se si pillarmelo y a mi eso de tener que estar mirando lo que tengo que hacer no me mola nada. Gracias.
ludop escribió:Ahora que comentais lo de las guías, ¿se puede hacer el juego perfectamente sin guías? es que no se si pillarmelo y a mi eso de tener que estar mirando lo que tengo que hacer no me mola nada. Gracias.


poder se puede. Pero te dejaras por coger/hacer/descubrir/ver/oir/disfrutar de cosas del juego. Lo primero te lo pasas sin mirar la guia y luego te lo vuelves a pasar mirando.
Bueno alfinal no me e podido resistir y acabo de empezar, que SPECIAL me recomendais mejorar¿¿ Y habilidades???


Salu2!
Por cierto, va a ocurrir como el Oblivion? Es decir, van a sacar expansiones del juego?
A mi lo de pasarme el juego por primera vez con guia no me va nada, es que le quita toda la gracia. Ahora bien una vez pasado ya para completar cosas si hay que usar la guia se usa XD
Kagarrot escribió:Por cierto, va a ocurrir como el Oblivion? Es decir, van a sacar expansiones del juego?


Sip, pero de momento sólo están confirmadas en pc y xbox360. De ps3 hay rumores de que llegarán con retraso, pero nada oficial.

Saludines
Yo me lo pasé sin guía, 36 horitas. La siguiente ya será con muuucha más calma, explorando todo a fondo y con trofeos (espero xD).

Y me ha parecido un juegazo como la copa de un pino, buena historia, buenos gráficos y me ha gustado bastante el sistema V.A.T.S ese. Un imprescindible de esta generación.
nachobarro escribió:Bueno alfinal no me e podido resistir y acabo de empezar, que SPECIAL me recomendais mejorar¿¿ Y habilidades???


Salu2!



mira personalmente si algo hace grande a este juego es que las decisiones que tomes te llevaran a una u otra forma de jugar.. estaras de un bando , de otro o de ninguno.. tendras que decidir muchas cosas...

yo ahora ando por el campo con el rifle francotirador, bastante en sigiloso y matando antes de que me vean y recogiendo cadaveres para pillar cosas que poder vender...

en este juego no voy a decir nada pero hay ufff...
por ejemplo un pueblo que son canibales, etc etc, el poblado de negreros que secuestran gente.. etc etc
Como se nota que los creadores se han leido "La carretera" de Cormac Mccarthy, me recuerda un webo al libro. La verdad es que es un juegazo, a mi me entra un no se que cuando le reviento la cabeza a un tipo (sea humano, mutante, necrófago o bicho), preferentemente con la escopeta, es algo sublime! Lo malo es que yo soy mu jedi y siempre voy de bueno, no puedo evitarlo!!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo tambien me lo compré hace 2 días más o menos. Nuevecito a precio de 2º mano... vaya chanchullo me hizo el de gamestop, menos mal que no se dio cuenta xD.

El caso es que he volado por los aires megatón y estoy en la torre churretosa sin saber que más hacer.

Alguna sugerencia o indicación, por favor^^
ER_PERE escribió:Hola, muy buenas a todos.

He pillado este juego por el ofertón que ya sabréis y es el primer juego de este tipo ue voy a jugar en mi vida. Como norma general no me gustan los juegos de ROL de combates por turnos o con excesivas escenas cinemáticas (como los FF o los Metal Gear, por ejemplo). Me gustan los juegos interactivos al 100%. Espero que éste lo sea y por lo que he leido así parece ser. Eso de perderme por el mapa a buscar cosas o simplemente darme un paseo me flipa. ¿Haría bien en comprar la guía esa que comentáis que está tan bien hecha? Mejor espero a ver qué tal me aprece el juego (es muy provable que me guste) y si es así ya pillo la guía, pero no soy muy de usar guías salvo necesidad imperial.

Y otra duda que me surge es si empezar a jugarlo esta noche o ya mañana si por lo visto hay una actualización al caer que traerá soculentas mejoras, tanto del juego en sí como de los trofeos.

Bah, igual juego un poco y después me contengo para que cuando salga la actualización empezar de cero.

A propósito, te pide 4300 MB en el disco duro ¿no? es que no me ha pedido instalar y solo he visto la pantalla de comenzar juego y las opciones [comor?]

Bye y gracias.


Me cito a mi mismo para ofrecer mis impresiones después de más de 13 horas de juego.

No voy a volver a jugarlo hasta que arreglen lo de los avisos de conexión de los amigos del PSN, los bugs que tiene el juego en varios sitios y en varias acciones y por el tema de los trofeos.

Pero me ha parecido una soberana maravilla, que basto mundo por descubrir a tu antojo y como puedas, claro, eso sí, casi tengo un orgasmo al matar a un supermutante estando yo en nivel 3 con el lanzallamas, jajaja.

Y bueno, en general me ha gustado mucho, voy a buscar hoy la guía para saber bien cómo funciona el juego, porque es el primer juego de este tipo que juego y aún no me aclaro con ciertos aspectos.

eso sí, la vista el tercera persona perfiero nunca ponerla, porque los movimientos del protagonista son de la apsada generación, realmetne malos.
ER_PERE escribió:
ER_PERE escribió:Hola, muy buenas a todos.

He pillado este juego por el ofertón que ya sabréis y es el primer juego de este tipo ue voy a jugar en mi vida. Como norma general no me gustan los juegos de ROL de combates por turnos o con excesivas escenas cinemáticas (como los FF o los Metal Gear, por ejemplo). Me gustan los juegos interactivos al 100%. Espero que éste lo sea y por lo que he leido así parece ser. Eso de perderme por el mapa a buscar cosas o simplemente darme un paseo me flipa. ¿Haría bien en comprar la guía esa que comentáis que está tan bien hecha? Mejor espero a ver qué tal me aprece el juego (es muy provable que me guste) y si es así ya pillo la guía, pero no soy muy de usar guías salvo necesidad imperial.

Y otra duda que me surge es si empezar a jugarlo esta noche o ya mañana si por lo visto hay una actualización al caer que traerá soculentas mejoras, tanto del juego en sí como de los trofeos.

Bah, igual juego un poco y después me contengo para que cuando salga la actualización empezar de cero.

A propósito, te pide 4300 MB en el disco duro ¿no? es que no me ha pedido instalar y solo he visto la pantalla de comenzar juego y las opciones [comor?]

Bye y gracias.


Me cito a mi mismo para ofrecer mis impresiones después de más de 13 horas de juego.

No voy a volver a jugarlo hasta que arreglen lo de los avisos de conexión de los amigos del PSN, los bugs que tiene el juego en varios sitios y en varias accionas y por el tema de los trofeos.

Pero me ha parecido una soberana maravilla, que basto mundo por descubrir a tu antojo y como puedas, claro, eso sí, casi tengo un orgasmo al matar a un supermutanto estando yo en nivel 3 con el lanzallamas, jajaja.

Y bueno, en general me ha gustado mucho, voy a buscar hoy la guía para saber bien cómo funciona el juego, porque es el primer juego de este tipo que juego y aún no me aclaro con ciertos aspectos.
cuando se supone que sacan los trofeos'???
ER_PERE a que "OFERTON" te refieres??

esk yo tambien me lo kiero pillar y estoy mirando precios en los comercios.

EDITO: Ya me e enterado de la oferta de Hipercor,pero es a nivel nacional o provincial?
Soy de Valencia
Maldini_3 escribió:ER_PERE a que "OFERTON" te refieres??

esk yo tambien me lo kiero pillar y estoy mirando precios en los comercios.

EDITO: Ya me e enterado de la oferta de Hipercor,pero es a nivel nacional o provincial?
Soy de Valencia


A nivel nacional
Maldini_3 escribió:ER_PERE a que "OFERTON" te refieres??

esk yo tambien me lo kiero pillar y estoy mirando precios en los comercios.

EDITO: Ya me e enterado de la oferta de Hipercor,pero es a nivel nacional o provincial?
Soy de Valencia


En todos los Hipercor de España esta la oferta, segun han dicho, en la etiqueta de la caja pone 69 euros pero al pasarlo por caja marca 26,75. Si por casualidad te pasas por el Hipercor de Campanar y quedan Fallout pega un aviso en el foro que salgo echando leches para comprarlo. Saludos.
Tmac_1 escribió:
Maldini_3 escribió:ER_PERE a que "OFERTON" te refieres??

esk yo tambien me lo kiero pillar y estoy mirando precios en los comercios.

EDITO: Ya me e enterado de la oferta de Hipercor,pero es a nivel nacional o provincial?
Soy de Valencia


En todos los Hipercor de España esta la oferta, segun han dicho, en la etiqueta de la caja pone 69 euros pero al pasarlo por caja marca 26,75. Si por casualidad te pasas por el Hipercor de Campanar y quedan Fallout pega un aviso en el foro que salgo echando leches para comprarlo. Saludos.


Entonces marca 69€ la etiqueta y en caja pone menos?
No existe la posibilidad de que vaya y lo compre y cuando lo pase por caja me digan 69€....pq al fin y al cabo eso parece un error no?y tarde o temprano se daran cuenta...

Si voy a pillarlo ire al de Campanar,que es el que tengo a 5 minutos de casa.
Maldini_3 escribió:Entonces marca 69€ la etiqueta y en caja pone menos?
No existe la posibilidad de que vaya y lo compre y cuando lo pase por caja me digan 69€....pq al fin y al cabo eso parece un error no?y tarde o temprano se daran cuenta...

Si voy a pillarlo ire al de Campanar,que es el que tengo a 5 minutos de casa.

No es un error, estan en oferta.

En el Hipercor de Sevilla los tienen marcados en la estanteria como oferta a 26€.

Corred se que acaban!!!! XD
benller escribió:
Maldini_3 escribió:Entonces marca 69€ la etiqueta y en caja pone menos?
No existe la posibilidad de que vaya y lo compre y cuando lo pase por caja me digan 69€....pq al fin y al cabo eso parece un error no?y tarde o temprano se daran cuenta...

Si voy a pillarlo ire al de Campanar,que es el que tengo a 5 minutos de casa.

No es un error, estan en oferta.

En el Hipercor de Sevilla los tienen marcados en la estanteria como oferta a 26€.

Corred se que acaban!!!! XD



sabes si en de los arcos hay???, es que estoy sin coche.. y no puedo acercarme al de San juan ni al de la carretera amarilla...

Gracias
Maldini_3 escribió:
Tmac_1 escribió:
Maldini_3 escribió:ER_PERE a que "OFERTON" te refieres??

esk yo tambien me lo kiero pillar y estoy mirando precios en los comercios.

EDITO: Ya me e enterado de la oferta de Hipercor,pero es a nivel nacional o provincial?
Soy de Valencia


En todos los Hipercor de España esta la oferta, segun han dicho, en la etiqueta de la caja pone 69 euros pero al pasarlo por caja marca 26,75. Si por casualidad te pasas por el Hipercor de Campanar y quedan Fallout pega un aviso en el foro que salgo echando leches para comprarlo. Saludos.


Entonces marca 69€ la etiqueta y en caja pone menos?
No existe la posibilidad de que vaya y lo compre y cuando lo pase por caja me digan 69€....pq al fin y al cabo eso parece un error no?y tarde o temprano se daran cuenta...

Si voy a pillarlo ire al de Campanar,que es el que tengo a 5 minutos de casa.


Queria decir que en la caja del juego sigue poniendo el precio anterior de 69 euros, pero cuando pasas el codigo de barras por los aparatos esos que te dicen el precio de los productos te dice que vale 27 euros y cuando lo vas a pagar lo mismo. Eso es que no se han molestado en quitar la etiqueta antigua pero no es un error.
Si te pasas por el Hipercor avisa de como esta la cosa, y si puedes mira a ver si hay algun Devil may cry que segun he liedo lo tienen a 15 euros. Es que a mi me resulta imposible acercarme. Un saludo y suerte.
estaba mirando lo de la guia y enviada a domicilio a contrarembolso sale por 20 euros en vez de 14. Me parece que de momento voy a pasar...
Estoy por comprármelo,aunque ya lo tengo para PC (pero Jack Sparrow),por 26 euros,esta de PM.

Salu2.
se sabe algo nuevo sobre el parche? yo no pierdo la esperanza de que llegue para el dia de los Reyes, seria todo un puntazo xD
Sería un puntazo que hubiese llegado hace dos semanas como en la versiones inglesas.

Es que ya clama al cielo...
keos_king escribió:sabes si en de los arcos hay???, es que estoy sin coche.. y no puedo acercarme al de San juan ni al de la carretera amarilla...

Gracias

Ni idea, yo ayer me lo pillé en el nuevo que esta al lado del mercasevilla y quedaban 4.
benller escribió:
keos_king escribió:sabes si en de los arcos hay???, es que estoy sin coche.. y no puedo acercarme al de San juan ni al de la carretera amarilla...

Gracias

Ni idea, yo ayer me lo pillé en el nuevo que esta al lado del mercasevilla y quedaban 4.




Pues si, esta mañana lo he pillado yo alli y todavia qedaban 3 o 4, asiq yo q tu m aligeraba xD
¿Es posible que haya un bug al final del juego? No puedo creer que llegue al final y no vaya a pasarmelo:

Liberado Liberty Prime en la última misión, ese robot gigante que te ayuda a combatir, avanzando por el puente, llega un momento que se va a la izq y en vez de seguir por los carriles para los coches, se mete en lo que es la acera, y llega un momento que se queda trancado, off, no avanza, no camina, no hace nada; lo he intentado 3 veces y siempre se queda ahí, ¿qué carajo hago yo ahora?
esta tarde sobre las 14:00 compre un fallout 3 de ps3 en hipercor de malaga a 26,75 kedaban 4 o 5 mas creo recordar

.....fui esta mañana a primera horasobre las 10 y no kedaban....kedaban otros como mortal kombat a 34.95 y alguno mas....le pregunte a la xica por el falloutsy me dijo q se vendieron todos ayer ....q no tenian mas...luego volvi a ir sobre las 2 le pregunte si habia repuesto fallouts y me dijo q no......debio de escucharme el encargado de seccion o algo pq me dio uno de la estanteria...q estaba bastante escondida..y a 26,75 es una ganga....aun kedaban 3 o 4

lo curioso esq cuando fui esta mañana y estaban agotados.,..llame a otro hipercor q hay en malaga concretamente en mijas costa..al preguntar por el fallout me dijeron q si q tenian pero a 69.90 y q lo del juego a 26.70 fue un error de la central de madrid y q ya lo habian corregido...esto me lo dijo a las 11:00 de la mañana y yo compre el juego a las 14:00¿?¿?¿?¿? no se aclaran ni ellos.....

muchas gracias hipercor....asi da gusto
Agotados los fallouts 3 del hipercor de los arcos en sevilla para el que estuviera pensandoselo (lo se porque me llevao yo el ultimo ;P )
Bueno pues yo lo he comprado ahora mismo tb a 26,75€ en hipercor. Confirmado que en el plastico pone 69,90€ (lo estoy viendo ahora mismo xD) y en el lector al pasar por caja marca los 26,75€.

Por favor me podeis dar un consejo de novato?

Para jugar que camara pongo? Y el sistema de combate cual tengo que poner? A ver si alguien puede contestarme esas 2 dudas.. :)
Respoder plis, que yo me lo e pillado hoy tambien y tengo esas dudas
La camara que yo recomiendo es la de primera persona; detesto la visión en tercera persona que tiene este juego. Aún así, probad a ver cual es va mejor a vosotros. Y con sistema de combate a qué te refieres? A saco en plan FPS o po turnos con el VATS? Yo siempre tiro con VATS primero y mientras se recarga la barra voy a lo shooter.
demalamanera escribió:Agotados los fallouts 3 del hipercor de los arcos en sevilla para el que estuviera pensandoselo (lo se porque me llevao yo el ultimo ;P )


Grcias perro :P xDDD vengo de alli xD flaco favor me has hecho jajaja
Una cosa si en la ciudad de megaton me han descubierto reobando y todo eso y me e liado a tiros y me he cargado a burke a moriarty , a nova, a moira, al sheriff.... etc y me persigue todo el mundo, y no me puedo quedar en la cama pa dormir..

Que tengo que hacer para que me dejen en paz?? porque la armeria esta cerrada?? Esque sino es por la noche no me dejan ir a 'drogarme' para meter el detonador en la bomba...

Solo hay una cama en toda la ciudad?? cuando pete la ciudad donde voy a poder tener una casa??

Ainss .. tengo KARMA malissssssiiiimooo XD XD Esste juego es la leche!

salu2!
Unas preguntillas sobre la guía.

Estoy pensando en pillarmela, mañana, y quería preguntaros varias cosas:

- Precio, creo que es 15€, no?
- Páginas, he leído que unas 400
- Donde comprarla? en game, en fnac... ya me direis.

Muchas gracias de antemano!
Busco la guía edición especial como loco ¿alguien sabe donde quedan? Si me la pilla me haría un tremendo favor.

Cuesta 24´95 € concretamente y es de tapa dura.
pues otro que se lo a pillado en hipercor huelva a 26,75!!!! efectivamente en la caja pone 69,95 pero al pasarlo por caja te cobran eso. yo lo estrenare en reyes que para eso es el regalo de mi mujer pa ese dia jejejeje. aqui en huelva quedaban esta tarde unos 30 o asi o mas....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Según IGN, se han distribuido 4,7 millones de copias de Fallout 3 desde su lanzamiento entre las 3 plataformas: PC, 360 y PS3.

Impresionante.
calita escribió:Según IGN, se han distribuido 4,7 millones de copias de Fallout 3 desde su lanzamiento entre las 3 plataformas: PC, 360 y PS3.

Impresionante.

En dos palabras "im presionante", [carcajad]
 
Si es que cuando se hace un buen juego, al final se obtiene una recompensa acorde a los méritos del buen trabajo puesto en él.  
 
Por otro lado, a veces pienso que es una injusticia que juegos de tercera clase te valgan la misma pasta que otros que son una obra de arte.
 
Salu2
nachobarro escribió:Una cosa si en la ciudad de megaton me han descubierto reobando y todo eso y me e liado a tiros y me he cargado a burke a moriarty , a nova, a moira, al sheriff.... etc y me persigue todo el mundo, y no me puedo quedar en la cama pa dormir..

Que tengo que hacer para que me dejen en paz?? porque la armeria esta cerrada?? Esque sino es por la noche no me dejan ir a 'drogarme' para meter el detonador en la bomba...

Solo hay una cama en toda la ciudad?? cuando pete la ciudad donde voy a poder tener una casa??

Ainss .. tengo KARMA malissssssiiiimooo XD XD Esste juego es la leche!

salu2!

sorry por el off, pero me ha hecho mucha gracia el principio de tu mensaje. pillarte robando y liarte a tiros [+risas]
mithra escribió:
nachobarro escribió:Una cosa si en la ciudad de megaton me han descubierto reobando y todo eso y me e liado a tiros y me he cargado a burke a moriarty , a nova, a moira, al sheriff.... etc y me persigue todo el mundo, y no me puedo quedar en la cama pa dormir..

Que tengo que hacer para que me dejen en paz?? porque la armeria esta cerrada?? Esque sino es por la noche no me dejan ir a 'drogarme' para meter el detonador en la bomba...

Solo hay una cama en toda la ciudad?? cuando pete la ciudad donde voy a poder tener una casa??

Ainss .. tengo KARMA malissssssiiiimooo XD XD Esste juego es la leche!

salu2!

sorry por el off, pero me ha hecho mucha gracia el principio de tu mensaje. pillarte robando y liarte a tiros [+risas]


claro coño! que si no me mutilan!
xd de paso me autocito haber si me podies ayudar
8526 respuestas