Hilo Oficial: Fallout 3

mithra escribió:
nachobarro escribió:Una cosa si en la ciudad de megaton me han descubierto reobando y todo eso y me e liado a tiros y me he cargado a burke a moriarty , a nova, a moira, al sheriff.... etc y me persigue todo el mundo, y no me puedo quedar en la cama pa dormir..

Que tengo que hacer para que me dejen en paz?? porque la armeria esta cerrada?? Esque sino es por la noche no me dejan ir a 'drogarme' para meter el detonador en la bomba...

Solo hay una cama en toda la ciudad?? cuando pete la ciudad donde voy a poder tener una casa??

Ainss .. tengo KARMA malissssssiiiimooo XD XD Esste juego es la leche!

salu2!

sorry por el off, pero me ha hecho mucha gracia el principio de tu mensaje. pillarte robando y liarte a tiros [+risas]


como estabamos hablando de comprar erl juego en hipercor.. pensaba que decia de robarlo alli xDDDD
creo q a los 3 dias (en el juego claro) la gente ya no te reconoce, y podras volver a entrar en la ciudad
En Oblivion te podías unir a gremios y hermandades...¿en FALLOUT puedo unirme a la Hermandad del Acero? Diosss, es que son la leche!!!
bosky escribió:creo q a los 3 dias (en el juego claro) la gente ya no te reconoce, y podras volver a entrar en la ciudad


Y la armeria , no furula ??? Donde puedo comprar y vender objetos si me cargue a moira y en breves petara la ciudad???? [+risas] [+risas]
He visto que se puede cambiar la difucultad en las opciones? en que dificultad jugais?
DiRk escribió:He visto que se puede cambiar la difucultad en las opciones? en que dificultad jugais?


Pues en fácil, la verdad.
Cómo engancha el juego...me parece muy muy superior a Oblivion, sin despreciar a Oblivion, que es otro juegazo...
nachobarro escribió:
bosky escribió:creo q a los 3 dias (en el juego claro) la gente ya no te reconoce, y podras volver a entrar en la ciudad


Y la armeria , no furula ??? Donde puedo comprar y vender objetos si me cargue a moira y en breves petara la ciudad???? [+risas] [+risas]


avanza en la historia, hay mas gente a la que comprar/vender mercancía.
bosky escribió:
nachobarro escribió:
bosky escribió:creo q a los 3 dias (en el juego claro) la gente ya no te reconoce, y podras volver a entrar en la ciudad


Y la armeria , no furula ??? Donde puedo comprar y vender objetos si me cargue a moira y en breves petara la ciudad???? [+risas] [+risas]


avanza en la historia, hay mas gente a la que comprar/vender mercancía.


Hay vendedores ambulantes y negreros comerciantes, e incluso otras ciudades con sus respectivas tiendas...

Yo de momento llevo un karma bueno-buenísimo, no me he cargado a nadie bueno ni he robado ni nada... se podría decir que soy pacífico... Eso sí, llevo un rifle de asalto y una escopeta de combate cuyo daño no baja de 50... Por el Yermo se me conoce como el "rebientacabezas"...
KuroShad escribió:En Oblivion te podías unir a gremios y hermandades...¿en FALLOUT puedo unirme a la Hermandad del Acero? Diosss, es que son la leche!!!

claro qe si entre otras mas. por hay preguntan en qe dificultad jugamos, yo en normal claro por qe se le saca mas probecho al juego. los qe teneis la gia sabeis a qe me refiero. saludos.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo estoy jugando sin guia, en facil, y al fin megaton se convirtió en digimon despues de una nube de fuego y polvo y toi viviendo en la torre tennpenny o como se escriba. He asesinao a los necrófagos, que son feos de narices... y encima de to ma dao cosilla matarlos.

Explorando por el mapa me he dado cuenta de que no me deja bajar al sur ni al oeste :S O.o!!...

Y he llegado a un edificio medio en ruinas por el fuego nuclear donde me he encontrao un necrófago resplandeciente, muy muy radiactivo, el tio bastaba con acercarse para envenenarme.

Tengo 5 lanzamisiles compraos al jefe gustavo que son mano de santo. Eso si que es un matamoscas!!.
No es por ser tocapelotas pero para los que no hemos empezado el juego podriais usar spoilers no?
Rodie escribió:No es por ser tocapelotas pero para los que no hemos empezado el juego podriais usar spoilers no?

+1
 
Yo todavía estoy esperando los trofeos cawento Menos mal que tengo el Oblivion también [beer]
Los van a sacar algun año los trofeos???, yo no tengo el juego aun pero me gustaria k como minimo saliera la actualizacion esa para k solucione el problema de las conexiones al network, k no se si habra salido ya, pero vamos segun leo x atras en otras regiones ya han salido los trofeos y como siempre españa el ultimo mono
No se si se habra respondido ya, pero si tienes cuenta en estados unidos (psn claro) te lo actualiza??
me lo he pillado hoy y me he quedado un poko seco al ver que todavia no estaba actualizado XD
Gracias!!
Plage escribió:Los van a sacar algun año los trofeos???, yo no tengo el juego aun pero me gustaria k como minimo saliera la actualizacion esa para k solucione el problema de las conexiones al network, k no se si habra salido ya, pero vamos segun leo x atras en otras regiones ya han salido los trofeos y como siempre españa el ultimo mono

Claro hombre, se prevee que para el año que viene lo tengáis...
No sé que estarán haciendo pero desde luego se están ganando el cielo.

Fumet escribió:No se si se habra respondido ya, pero si tienes cuenta en estados unidos (psn claro) te lo actualiza??
me lo he pillado hoy y me he quedado un poko seco al ver que todavia no estaba actualizado XD
Gracias!!

No lo actualiza. No depende de la cuenta, depende de la versión del juego.
Sólo se actualiza a los juegos ingleses. Yo tengo el UK y se me actualizó hace dos semanas. Y lo gracioso es que los trofeos están en castellano...

buscavidas escribió:Menos mal que tengo el Oblivion también

También muy buenos sus trofeos... [qmparto] [qmparto]
Ánimo que seguro lo ponen para año nuevo y no podéis jugar porque os viene los primos a casa. Con tal de joder...

Saludines
Pero se ha dicho alguna fecha del parche? como sabeis que lo tienen que sacar en estos dias?
Bueno pues vengo de comprarlo en el hipercor de san juan (Sevilla) con el ofertón. Sólo quedaban dos o tres y ayer en el de sevilla este no quedaban y por lo que comentan en paginas anteriores en el de los arcos tampoco así que el que lo quiera q se de prisa y vaya al de san juan.
Bravia_ps3 escribió:Bueno pues vengo de comprarlo en el hipercor de san juan (Sevilla) con el ofertón. Sólo quedaban dos o tres y ayer en el de sevilla este no quedaban y por lo que comentan en paginas anteriores en el de los arcos tampoco así que el que lo quiera q se de prisa y vaya al de san juan.

tio muchas gracias voy a acercarme ahotra mismo ..

¿habia mucha gente?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Rodie escribió:No es por ser tocapelotas pero para los que no hemos empezado el juego podriais usar spoilers no?



Lo siento, he dado por sentado que en el hilo todos tenemos el juego, yo por lo menos no entro nunca en un hilo hasta que no tengo el juego.
Weee

Me acabo de pillar la guía oficial... jooodo, es tremenda
SAM!! escribió:Weee

Me acabo de pillar la guía oficial... jooodo, es tremenda


Donde lo has comprado? y a q precio?
DiRk escribió:Pero se ha dicho alguna fecha del parche? como sabeis que lo tienen que sacar en estos dias?


Se ha dicho que se cancelo de momento, asi que...

Saludos!
Atheron escribió:
DiRk escribió:Pero se ha dicho alguna fecha del parche? como sabeis que lo tienen que sacar en estos dias?


Se ha dicho que se cancelo de momento, asi que...

Saludos!


AHRGGGGGG !!! lo que nos faltaba ya, espero que fuera el 28 cuando se dijo eso jejeje
Alguien sabria explicar cual es la causa por la cual no ha llegado ese parche a los juegos de version española???
Buenas:

Os comento:

Un colega mio se ha pillado el juego en el Mediamarkt de Nervión en Sevilla también por 26,90€.
En el precinto ponía 59,90€ pero le han cobrado 26,90€.

Por cierto, me comento que vio un par de ellos más y ya está.

Tampoco sé si en otros Mediamarkt estará al mismo precio.

El no comento nada de que lo habia visto en otra tienda. De hecho, iba a pagar los 59,90€, pero cuando le dieron el total, vió que le habian cobrado solo 26,90€.

En todo caso, con pasarse y preguntar a la cajera antes de comprarlo es suficiente.

Saludos a todos.
Entonces el parche esta cancelado?
La version española no tendra trofeos?
Espero que unicamente llegen con retraso, los que pagan 70€ por los juegos siempre vamos a la cola del mundo...
Buff... he conseguido la guía de coleccionista hoy, que flipe y era la última de Málaga que quedaba, tuve que ir a Marbella a por ella, vamos, casi 130 km de viaje ida y vuelta por la guía.

Es una maravilla, eso es todo.

Y casi estuve a punto de ir a Granada a por ella y hacerme unos 270 km y 4 horas viaje por ella, me he ahorrado tiempo y gasoleo, jeje.

Imagen

Anda y que no he dado vueltas en Málaga para encontrarla... buff.... Eso sí, no empezaré a jugar de nuevo hasta que salga el parche.
Sabeis si la edicion de coleccionista del fallout de amazon.uk, trae el castellano? La edicion normal se que no, pero esta no se...
Weno pues esta tarde e ido al hipercor a pillar mi fallout 3 k solo habia uno, menuda suerte e tenido, y na hoy me pondre a jugar y mañana vicio 100% y ya comentare k tal, y espero k el parche salga mañana al menos o algo xk vamos a este paso sale el fallout 5 y este no tiene parche jajajaja
copetenge escribió:Sabeis si la edicion de coleccionista del fallout de amazon.uk, trae el castellano? La edicion normal se que no, pero esta no se...


Todas las ediciones UK estan en completo ingles..

Aprovecha la oferta y te pillas el juegazo 100% en Spanish
Nose cuando piensan sacar los trofeos porque quiero empezar el juego con los trofeos ya, pero bueno asi mientras empezare el motorstorm, el mirror y el bioshock(lo que hace la importacion)jejeje
Yo creo que hasta que pase reyes no habra nada de trofeos aun, espero esquivocarme
nachobarro escribió:
copetenge escribió:Sabeis si la edicion de coleccionista del fallout de amazon.uk, trae el castellano? La edicion normal se que no, pero esta no se...


Todas las ediciones UK estan en completo ingles..

Aprovecha la oferta y te pillas el juegazo 100% en Spanish



que oferta??
copetenge escribió:
nachobarro escribió:
copetenge escribió:Sabeis si la edicion de coleccionista del fallout de amazon.uk, trae el castellano? La edicion normal se que no, pero esta no se...


Todas las ediciones UK estan en completo ingles..

Aprovecha la oferta y te pillas el juegazo 100% en Spanish



que oferta??


Mira en el hipercor , media markt, etc, que en la caja pone 69 pero al pasar por caja te cobran 27€

Salu2!
Aprovecha la oferta y te pillas el juegazo 100% en Spanish[/quote]


que oferta??[/quote]

Mira en el hipercor , media markt, etc, que en la caja pone 69 pero al pasar por caja te cobran 27€

Salu2![/quote]


Donde vivo no hay mediamarkt, y en el hipercor solo es de comida, no hay videojuegos no?
copetenge escribió:Aprovecha la oferta y te pillas el juegazo 100% en Spanish



que oferta??[/quote]

Mira en el hipercor , media markt, etc, que en la caja pone 69 pero al pasar por caja te cobran 27€

Salu2![/quote]


Donde vivo no hay mediamarkt, y en el hipercor solo es de comida, no hay videojuegos no?[/quote]

Es como el corteingles, si que tienen juegos.. :-|
ER_PERE escribió:Buff... he conseguido la guía de coleccionista hoy, que flipe y era la última de Málaga que quedaba, tuve que ir a Marbella a por ella, vamos, casi 130 km de viaje ida y vuelta por la guía.

Es una maravilla, eso es todo.

Y casi estuve a punto de ir a Granada a por ella y hacerme unos 270 km y 4 horas viaje por ella, me he ahorrado tiempo y gasoleo, jeje.

Imagen

Anda y que no he dado vueltas en Málaga para encontrarla... buff.... Eso sí, no empezaré a jugar de nuevo hasta que salga el parche.


yo buscaba la guia tmbien en malaga y la pille ayer en el game de c/almansa...llame y me dijeron q solo kedaban guias en c/almansa y en marbella.....asi q me lleve la penultima y tu la ultima XD...saudos
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
un momento,,, en media markt tmb esta barato?????????
joder llevo dias buscandolo y no hay hpercor en murcia, pero sí mediamark...

confirmadlo plis
mike_number9 escribió:
ER_PERE escribió:Buff... he conseguido la guía de coleccionista hoy, que flipe y era la última de Málaga que quedaba, tuve que ir a Marbella a por ella, vamos, casi 130 km de viaje ida y vuelta por la guía.

Es una maravilla, eso es todo.

Y casi estuve a punto de ir a Granada a por ella y hacerme unos 270 km y 4 horas viaje por ella, me he ahorrado tiempo y gasoleo, jeje.

Imagen

Anda y que no he dado vueltas en Málaga para encontrarla... buff.... Eso sí, no empezaré a jugar de nuevo hasta que salga el parche.


yo buscaba la guia tmbien en malaga y la pille ayer en el game de c/almansa...llame y me dijeron q solo kedaban guias en c/almansa y en marbella.....asi q me lleve la penultima y tu la ultima XD...saudos


A ver, ayer fuí yo al game de calle almansa y me dijeron que no tenían ni la Edición coleccionista ni la Edición normal, hoy he llamado al Fnac de Málaga capital a ver si tenían y me han remitido al Fnac de Marbella, donde allí si la tenían y he reservado las dos (otra para un colega que me acompañó). En el Game de La Cañada (Marbella) quedaban de la edición normal, pero yo quería la Edición Coleccionista.

Bueno, el juego es un juegazo en toda regla, ahora a epserar el puñetero parche y a empezar de cero.
Una preguntilla:
Estoy en el edificio galaxia y he destruido megaton, matado a los necrofagos que me encargan en tempeny y e encontrado la comida en tiendas superguay, alguien me puede decir donde puedo encontrar mas misiones secundarias que esten por hay cerca??? XxD esque kiero mejorar y ganar mas cosas..


Menudo juegazo 10

AuRonnn!! Donde estas ?? mira que no pasarte por aqui..
Es una mierda que este juego solo esté en español en la version PAL ESP [snif]
toni_23 escribió:Es una mierda que este juego solo esté en español en la version PAL ESP [snif]

¿Donde vives? En el hipercor le hay por 27 euros!
Parecidos a los precios de importación.
nachobarro escribió:Una preguntilla:
Estoy en el edificio galaxia y he destruido megaton, matado a los necrofagos que me encargan en tempeny y e encontrado la comida en tiendas superguay, alguien me puede decir donde puedo encontrar mas misiones secundarias que esten por hay cerca??? XxD esque kiero mejorar y ganar mas cosas..


Menudo juegazo 10

AuRonnn!! Donde estas ?? mira que no pasarte por aqui..


me autocito y añado otra pregunta:
Que coño hay en la escuela springvale?? El peroo donde esta??
Esmirna escribió:
toni_23 escribió:Es una mierda que este juego solo esté en español en la version PAL ESP [snif]

¿Donde vives? En el hipercor le hay por 27 euros!
Parecidos a los precios de importación.


En Mallorca, y no se si hay algun hipercor, nunca he visto ninguno :(
DiRk escribió:
SAM!! escribió:Weee

Me acabo de pillar la guía oficial... jooodo, es tremenda


Donde lo has comprado? y a q precio?


En un Game, de Zaragoza, a 14'90. Eso si, era la edición normal, pero creo que era la última, de hecho no tenían en el primer Game que fuí y me avisaron que en otro si que les quedaba una... la teníanen el almacén
A ver para los adictos de este super game!
Como os la resolvéis para gestionar los savegames de este juego?
Yo llevaré como 50 mas o menos y la verdad es que ya sufrí en mis propias carnes eso de tener que borra unas 250 de otro juego una a una, ya que la pley no te permite borrar en bloque y me tiré unas dos horas de reloj borrando... no veas [+risas]

Y es que en este juego no es para ir sobreescribiendo mucho, porque si no la cagas en una elección de special, pues se te queda pillado el juego de manera extraña.

Como lo hacéis vosotros?

Un Salu2 y feliz año. XD
Tengo desactivados todos los autosaves y grabo regularmente rotando entre tres partidas por si la cago en una o si se me queda colgado.

Saludos
Pero que pasa con este juego que se cuelga mucho o q? me da panico empezarlo... y con los savegames? hay que hacer algo especial para guardar o q?
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:Una preguntilla:
Estoy en el edificio galaxia y he destruido megaton, matado a los necrofagos que me encargan en tempeny y e encontrado la comida en tiendas superguay, alguien me puede decir donde puedo encontrar mas misiones secundarias que esten por hay cerca??? XxD esque kiero mejorar y ganar mas cosas..


Menudo juegazo 10

AuRonnn!! Donde estas ?? mira que no pasarte por aqui..


me autocito y añado otra pregunta:
Que coño hay en la escuela springvale?? El peroo donde esta??


Nadie ??? jooo
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:Una preguntilla:
Estoy en el edificio galaxia y he destruido megaton, matado a los necrofagos que me encargan en tempeny y e encontrado la comida en tiendas superguay, alguien me puede decir donde puedo encontrar mas misiones secundarias que esten por hay cerca??? XxD esque kiero mejorar y ganar mas cosas..


Menudo juegazo 10

AuRonnn!! Donde estas ?? mira que no pasarte por aqui..


me autocito y añado otra pregunta:
Que coño hay en la escuela springvale?? El peroo donde esta??


Nadie ??? jooo


A la primera pregunta

Puedes ir al almacen de Craterside en Megaton, Moira Brown te dara bastantes misiones y tiene buenas recompensas a parte de mandarte a sitios interesantes donde conseguir buenos botines saqueando XD
8526 respuestas