Metroidx escribió:Esta guay el Fallout pero... muy poco rol... no es como un shooter pero le resta roleo... no puedo interpretar el papel que quiero en el juego, llevo 17 horas ya y no lo consigo xd, no me da muchas opciones, , y si no haces las principales haces las secundarias que ya están establecidas... lo veo soso, es como jugar y seguir una linea recta, aunque puedas cambiarla en cada partida, pero cada línea es recta, aunque haya varias... tambien que me encanta la fantasía para juegos
de rol, Oblivion, en mi opinión, le dá 1000 patadas a este
De todas formas la ambientación
de este juego es algo acojonante... y la verdad es que, sea como sea, engancha, pero ni por asomo es tan complejo como el Oblivion... está claro que cuando me saque los trofeos con este, lo cambiaré por el Oblivion
de PS3 en compraventa (ya que yo jugué al
de PC) o me lo pillo en cualquier sitio, se sale
Saludos!
Uf, Yo tengo los 2 y pienso justo al reves el Oblivion es mucho mas soso, libre y todo eso, pero las historias contadas en el Fallout enganchan, no como el oblivion, no se que quieres ser, pero bueno, escoger entre rebentar una ciudad o no rebentarla ya es un grado
de libertad bastante bestia dado que cambia muchas cosas eso, y luego depende
de a quien mates puedes cambiar las cosas, depende
de lo bueno o malo que seas tambien pasan otras cosas. Dedicale mas horas porque a mi me vicio mucho el Oblivion, y este acaba riendose del oblivion en opciones, en objetos, en misiones, en ambientacion. . .
En Fallout
3 realmente te la juegas al pasar por sitios, en Oblivion eso no pasa, si , si te metes en una cueva la jodiste, pero puedes recorrerte el mapa con mucha tranquilidad, en Fallout no. Ese detalle
de ver por donde vas lo hace mucho mas completo y entretenido, no te pegas un pateo y punto, el pateo ya no es un pateo sino una mision en si mismo.
Se echa
de menos poder escoger una raza, ser mago etc pero es que rol no implica magos y nigromantes obligatoriamente, es un rol distinto, menos comun