Neo_Von escribió:Metroidx escribió:Como que no disfrutas hombre
de diox!! No te entra un no se que cada vez que revientas una cabeza?? o amputas una pierna? A mi me entra algo cada vez que le doy un escopetazo en tó los morros a los jipis
de los saqueadores con esos pelos
de punta y esos flequillos en cortinilla, buah, pero es que los odio a muerte xD, y poner granadas en pantalones ajenos y todo eso. Pura diversión!!festival del humor!!
xddd para matar canis ya tengo el GTA IV! xddd
Para reventar cabezas hay otros juegos... yo quería rol en este juego, cierto que, para estar ambientado en lo que está y ser
de armas
de fuego, dudo que pudiera tener más rol, pero weno, empiezo a aceptar este juego por lo que es y no por lo que me esperaba, lo catalogaré en otro genero, más que nada, porque mi Oblivion ya está
de camino
20€ en Play.com el GOTY... OMFG es que es irresistible...
El juego me gusta, lo sigo jugando, incluso estoy quemando las secundarias para que me dure más, ni siquiera he llegado a Rivet City (o quizá es porque estoy esperando el parche pero como no puedo aguantar sin jugar xdd) pero yo soy
de cojer una espada, cuanto más gorda mejor y empezar a rebanar... qué diversión tiene meterle unas bolitas
de metal y encima sin contacto físico? no se disfruta sin sentir como la carne se va hundiendo por efecto
de tu fuerza y el peso
de un arma... sangre...
Saludos!