Hilo Oficial: Fallout 3

una cosa, ayuda
en el tema de la mision donde tienes que localizar a ian west, es que no me dice el localizador donde esta,he encontrado a la familia, voy a arefu hablo con el señor mayor me dice si tengo pistas sobre ian west pero no me da localizaciones donde este. Alguien me ayuda, al menos a darme la localizacion de Ian West


Gracias
¿tengo una duda?
Me estoy centrando ahora mismo solo en las misiones principales
Encontrar a mi padre, lo de purificar el agua, justo cuanto llegamos al lavoratorio tengo que ayudar a mi padre y llega el helicoptero

Se que me tiene que quedar bastante juego, llevo unas 22 horas jugadas o asi, solo centrandome en la principal, algunas pequeñas misiones que hice al principio hasta que me quede con la copla del juego.
Mi duda es que lei donde sea, que una vez que te acabas las misiones principales
el juego termina y no deja seguir andando por el mundo completando el resto de misiones. ¿es esto verdad? ¿y si esto es verdad? ¿sabeis el nombre de la ultima mision para no hacerlo y antes de concluir seguir con misiones secundarias?
GRACIAS.
Qué Lol ayer jugando al Falote... estaba liandola parda en Megatón como normalmente hago... a eso que me meto en la capilla de los hermanos del atomo estos como sean xdddd me viene una vieja y me acorrolada contra la pared, iba en 3º persona y como me pegué a la pared y ella se acercó casi pegado a mí, quedó la camara solo enfocando su cabeza, a eso que activo el V.A.T.S y le doy un cholazo en la cabeza que la revienta, y claro, se veia solo su cabeza en toda la pantalla, al explotar y al soltar la sangre, se me colgó la PS3 xddddddddddddddddd pantallazo en negro y vuelta al XMB, petada de la gorda... vaya juego xd esto parece un puto PC xd

Saludos!
Nekronomikon escribió:Me he pillado este juego pero todavia no he podido probarlo, me lo he pillado con algo de recelo, simplemente porque dicen que es muy bueno......me he leido el post principal, pero basicamente de que va (de rol vale) pero que es un digamos pegar tiros y aventura grafica?


Yo estoy igual, hasta que no salga el parche no creo que juegue, asi me ahorro bugs y pillo los trofeos...total, tengo aparcados varios juego, estre ellos el MGS4 que solo voy por el 2º acto!!
Estamos aún sin parche??

Me esta entrando una mala gana...
A mí no me parece una aventura gráfica, pero ni por asomo.


Es una aventura; conversacional, con una mapa bastante grande, algo de exploración, y un sistema de tiros bastante guapo. Aparte con sus toques de rol; subida de niveles, habilidades (un puñao de ellas). Y en el que puedes hacer lo que te dé la real gana.

Vamos, un juegazo, esperando los trofeos esos para rejugarlo.

rOmO escribió:¿
Mi duda es que lei donde sea, que una vez que te acabas las misiones principales
el juego termina y no deja seguir andando por el mundo completando el resto de misiones. ¿es esto verdad? ¿y si esto es verdad? ¿sabeis el nombre de la ultima mision para no hacerlo y antes de concluir seguir con misiones secundarias?
GRACIAS.



Sí, cuando acabas la historia principal se acabó xD. El nombre de la última misión no lo recuerdo, pero es cuando vas con los soldados de la hermandad esa detrás del robot gigante ese.
Estos son capaces de poner el parche el ultimo dia del mes, con el rollo de que el parche estara listo antes de que termine Enero...
Hola, tengo una duda:

Me he comprado el juego de UK pensando que estaba en castellano y resulta que esta en ingles y ya es demasiado tarde para devolver el pedido, asi que mi pregunta es, teniendo yo un nivel medio de ingles ¿se puede jugar a este juego en ingles y entenderlo? He visto que el juego tiene muchas conversaciones y eso me tira para atras, porque yo entiendo bien el ingles pero igual tiene una trama demasiado dificil para jugarlo en ingles, ¿alguien por aqui lo esta jugando en ingles?si es asi¿podria postear sus impresiones sobre la dificultad del idioma?

saludos

Edito: por cierto, ¿el juego trae subitulos en ingles? Por que si no me parece que ya me olvido de jugarlo porque no me me enterare de nada xD
ya lo comenté pero necesito saber si el parche corrige los bugs de partidas ya empezadas...es que no se si empezar a jugar...los trofeos me dan igual pero si el parche no corrige bugs de partidas empezadas entonces me espero....decidme algo que tengo ganas de vicio
guigocres escribió:Hola, tengo una duda:

Me he comprado el juego de UK pensando que estaba en castellano y resulta que esta en ingles y ya es demasiado tarde para devolver el pedido, asi que mi pregunta es, teniendo yo un nivel medio de ingles ¿se puede jugar a este juego en ingles y entenderlo? He visto que el juego tiene muchas conversaciones y eso me tira para atras, porque yo entiendo bien el ingles pero igual tiene una trama demasiado dificil para jugarlo en ingles, ¿alguien por aqui lo esta jugando en ingles?si es asi¿podria postear sus impresiones sobre la dificultad del idioma?

saludos

Edito: por cierto, ¿el juego trae subitulos en ingles? Por que si no me parece que ya me olvido de jugarlo porque no me me enterare de nada xD


Ains.. para que hay un hilo de juegos importados, para evitar que nos pasen cosas asi, segun el hilo (el mio viene de camino pero es totalmente pal) si tiene subitutlos en ingles. De todas formas un juego asi con quilotones de conversaciones el idioma es un factor importante yo creo.
nadsat escribió:una cosa, ayuda
en el tema de la mision donde tienes que localizar a ian west, es que no me dice el localizador donde esta,he encontrado a la familia, voy a arefu hablo con el señor mayor me dice si tengo pistas sobre ian west pero no me da localizaciones donde este. Alguien me ayuda, al menos a darme la localizacion de Ian West


Gracias


Busca al grupo que está atacando Arefu y encontrarás a Ian West.
jarus escribió:A mí no me parece una aventura gráfica, pero ni por asomo.


Es una aventura; conversacional, con una mapa bastante grande, algo de exploración, y un sistema de tiros bastante guapo. Aparte con sus toques de rol; subida de niveles, habilidades (un puñao de ellas). Y en el que puedes hacer lo que te dé la real gana.

Vamos, un juegazo, esperando los trofeos esos para rejugarlo.

rOmO escribió:¿
Mi duda es que lei donde sea, que una vez que te acabas las misiones principales
el juego termina y no deja seguir andando por el mundo completando el resto de misiones. ¿es esto verdad? ¿y si esto es verdad? ¿sabeis el nombre de la ultima mision para no hacerlo y antes de concluir seguir con misiones secundarias?
GRACIAS.



Sí, cuando acabas la historia principal se acabó xD. El nombre de la última misión no lo recuerdo, pero es cuando vas con los soldados de la hermandad esa detrás del robot gigante ese.


Pues muchas gracias, ahora que me lo confirmas empezare a moverme y ha hacer otras misiones.
Me estoy volviendo loco, o al juego se le ha ido la cabeza. Vereis estoy haciendo la mision secundaria de "Los rangers de Railly",
ya los he rescatado de la azotea y ahora tengo que ir a su base o algo asi. Total que llego al edificio del capitolio (porque por aqui indica la flecha que es el camino), y continuo por donde me va indicando, hasta que llega un momento que llego a una habitacion con un boquete y vuelves a la parte central, pero lo mas gracioso es que la flechita que indica el camino sigue diciendo que vuelva a hacer lo mismo una y otra y otra vez, vamos que me esta guiando en circulos. No se que hacer....


A ver si me echais una mano, que estoy harto de dar vueltecicas [carcajad]

EDITO: ya he encontrado el camino, perdon por las molestias
lord_ariakan escribió:
guigocres escribió:Hola, tengo una duda:

Me he comprado el juego de UK pensando que estaba en castellano y resulta que esta en ingles y ya es demasiado tarde para devolver el pedido, asi que mi pregunta es, teniendo yo un nivel medio de ingles ¿se puede jugar a este juego en ingles y entenderlo? He visto que el juego tiene muchas conversaciones y eso me tira para atras, porque yo entiendo bien el ingles pero igual tiene una trama demasiado dificil para jugarlo en ingles, ¿alguien por aqui lo esta jugando en ingles?si es asi¿podria postear sus impresiones sobre la dificultad del idioma?

saludos

Edito: por cierto, ¿el juego trae subitulos en ingles? Por que si no me parece que ya me olvido de jugarlo porque no me me enterare de nada xD


Ains.. para que hay un hilo de juegos importados, para evitar que nos pasen cosas asi, segun el hilo (el mio viene de camino pero es totalmente pal) si tiene subitutlos en ingles. De todas formas un juego asi con quilotones de conversaciones el idioma es un factor importante yo creo.


El mio tambien es pal, osea que sera en ingles al igual que el tuyo, puede que con subtitulos aun me entere de algo, gracias.
Hombre, a oido tiene que ser muy dificil el juego, no sé tu nivel de ingles, yo despues de haber jugado al Final Fantasy IV en inglés, puedo con cualquier cosa que esté subtitulada, mientras tenga subtitulos se entiende créeme, luego es la agilidad que tengas para autotraducirtelo.

Yo también estoy en la mision de los ranges de railly xddd aunque yo los rescaté me metí por la alcantarilla y allí guarde... espero no tener problemas xd y si eso ya me contarás como hacerlo

Saludos!
Joder parece que la guia no ha pisado Jaen desde que salio el juego. He estado en todas las tiendas de juegos y ninguna la tiene, alguna me ha dicho que cuando la traigan me avisan, pero vamos la ultima vez que me dijeron eso fue para comprar un FFVII y todavia estoy esperando.... [carcajad]

Voy a tener que pilarla por internet, a ver si algun sitio la tuviera, porque todas las pgs estan sin stock..... [snif]
Morda escribió:Joder parece que la guia no ha pisado Jaen desde que salio el juego. He estado en todas las tiendas de juegos y ninguna la tiene, alguna me ha dicho que cuando la traigan me avisan, pero vamos la ultima vez que me dijeron eso fue para comprar un FFVII y todavia estoy esperando.... [carcajad]

Voy a tener que pilarla por internet, a ver si algun sitio la tuviera, porque todas las pgs estan sin stock..... [snif]


Yo estuve unos días igual que tú y al final en Media Markt encontré la edición de coleccionista. Me llevé la última, y no había guías normales...
Buenas!

Me compre el juego ayer y tengo un par de dudas.
La primera, la radiación para que sirve?
Algunos objetos que me dan +2 a radiación y cosas así pero ni idea.

Y la segunda, las armaduras solo dan el bono de abajo? osea que no hay una defensa base o algo asi?
Porque hay armaduras que no me dan bono, entonces eso es solo para cambiar el skin?
Davimaru escribió:Buenas!

Me compre el juego ayer y tengo un par de dudas.
La primera, la radiación para que sirve?
Algunos objetos que me dan +2 a radiación y cosas así pero ni idea.

Y la segunda, las armaduras solo dan el bono de abajo? osea que no hay una defensa base o algo asi?
Porque hay armaduras que no me dan bono, entonces eso es solo para cambiar el skin?


La radiacion sirve para morirte, cuanta mas radiacion te comas, mas puntos te dan y mueres antes. Asi que no te interesa morirte no? Mas que nada si quieres disfrutar del juego y ytal xD. Y Las armaduras que por ejemplo te dan 0 de proteccion son armaduras que estan estropeadas y nada mas te sirven para que los otros al matarte digan, anda, he matado a un tipo con clase. Tienes que ir a que te la arreglen o arreglarla tu si tienes Reparacion alta. Moira en Megaton te las arregla mu bien, aunque es una tangada de chapas enorme, por lo que te recomiendo que subas un poco la reparacion.
No recuerdo como, consegui un desinfectante de comida que le quitaba las Rads a la comida, pero tenias que tener limpiador Abraxo en el inventario. Bueno, espero haberte sido de ayuda!
En el Carrefour de Terrassa (Barcelona) habían ayer como unas 5 guías del Fallout, probad en los centros carrefour del resto de españa para todos aquellos que la busquen y no la encuentran...
Arkanodin escribió:En el Carrefour de Terrassa (Barcelona) habían ayer como unas 5 guías del Fallout, probad en los centros carrefour del resto de españa para todos aquellos que la busquen y no la encuentran...


Yo confirmo que en el de Kinépolis Granada ni hay ni saben nada del tema.
De hecho, el chico al que pregunté fue muy listo...le digo que si la tienen en Granada, que en el Carrefour de Madrid me han dicho que la tienen, y me responde que "de Granada a Madrid hay un trecho". Brillante el muchacho xD
Arkanodin escribió:En el Carrefour de Terrassa (Barcelona) habían ayer como unas 5 guías del Fallout, probad en los centros carrefour del resto de españa para todos aquellos que la busquen y no la encuentran...


Ya dije varias paginas atras que los Eroski tambien habían, asi que ir a mirar.
KuroShad escribió:
Arkanodin escribió:En el Carrefour de Terrassa (Barcelona) habían ayer como unas 5 guías del Fallout, probad en los centros carrefour del resto de españa para todos aquellos que la busquen y no la encuentran...


Yo confirmo que en el de Kinépolis Granada ni hay ni saben nada del tema.
De hecho, el chico al que pregunté fue muy listo...le digo que si la tienen en Granada, que en el Carrefour de Madrid me han dicho que la tienen, y me responde que "de Granada a Madrid hay un trecho". Brillante el muchacho xD


Jajaja! Se lució el colega!
Wen y q os parece eso de q saquen 3 expansiones para el fallout, y q los usuarios de ps3 no las podamos disfrutar?
[+furioso] [+furioso]

Otra cosa queria decir e visto en Alcampo el fallout 3 x 32 €, el q no lo tiene es xq no kiere.

salu2
Es lo que más jode a todos los usuarios de ps3, los de PC y X360 lo piratean como quieren los que no quieren gastarse la pasta en uno original, y los que lo tenemos para ps3, que somos los que realmente pagamos por el por cojones, ni actualizaciones ni expansiones... No sé como se lo montan...
Joder..........¿y que traen las expansiones?
Pues la primera expansion por lo visto te da 5 hora mas de juego en un nuevo escenario situado en Alaska. A mi 5 horas me parecen pocas horas la verdad, pero van a sacar por lo menos 4 o 5 expansiones y de momento ninguna para ps3. Digo de momento porque al final seguramente la sacaran cuando venza el contrato de exclusividad, o eso espero xD
Y se sabe si habrá equipamiento y seguidores nuevos? Equipamiento supongo que sí, como en las de Oblivion...
Seguramente habra armas y armaduras nuevas, pero bueno. O te lo bajas para pc o te compras una xbox. Tambien queda esperar a ver si cae la breva. Primero esperemos que nos llegue el aprche con los trofeos, que nos llegara algun dia supongo... [+risas]
Vaya con Bethesda, menuda panda de estafadores :o

Me siento estafado por esta gentuza cawento
tampoco hay que pagar tanto que por 30 euretes lo hay en el Alcampo, lo malo es que no dan sacado el parche de las narices [+furioso]

Un saludo.
La cosa es que he comparado mis trofeoscon un tipo de UK y estaban en español!!! y yo comoooorrrrlll!!?? Hasta que lo he entendido, somos españoles! el culo del mundo civilizado! xD pero tranquilos, que llegara, pero tarde y mal xD
alojuanjo escribió:Vaya con Bethesda, menuda panda de estafadores :o

Me siento estafado por esta gentuza cawento



Bethesda no tiene la culpa de exo han sacado expansion para el juego, yo creo q es culpa de Sony x no satisfacer a usuarios poseedores de una ps3.
ZePPeLiN escribió:Bethesda no tiene la culpa de exo han sacado expansion para el juego, yo creo q es culpa de Sony x no satisfacer a usuarios poseedores de una ps3.


Ahi las dao macho!! [beer]
Neo_Von escribió:
ZePPeLiN escribió:Bethesda no tiene la culpa de exo han sacado expansion para el juego, yo creo q es culpa de Sony x no satisfacer a usuarios poseedores de una ps3.


Ahi las dao macho!! [beer]


Como que han sacado una expansion?? Al reves ! Los de PS3 nos quedamos sin expansiones.
nachobarro escribió:Como que han sacado una expansion?? Al reves ! Los de PS3 nos quedamos sin expansiones.


Pero se referia a que sony no se ha preocupado de hacer que las expansiones llegasen a Ps3
Neo_Von escribió:
nachobarro escribió:Como que han sacado una expansion?? Al reves ! Los de PS3 nos quedamos sin expansiones.


Pero se referia a que sony no se ha preocupado de hacer que las expansiones llegasen a Ps3


Anda.. Que SONY tiene que poner la pasta?? joder al final muchos exclusivos, pero no se preocupan por los MULTI!
Tengo una duda un poco urgente:

Estoy en Raven Rock despues de que me robaran el GECK, estoy con el presidente (que es un robot) y lo he liado de tal forma que va a autodestruirse, total que no se si deberia de haber echo eso o debiria haberlo dejado como estaba, es que ahora estoy fuera todo el complejo esta explotando [carcajad]
Neo_Von escribió:
nachobarro escribió:Como que han sacado una expansion?? Al reves ! Los de PS3 nos quedamos sin expansiones.


Pero se referia a que sony no se ha preocupado de hacer que las expansiones llegasen a Ps3


Osea ¿que la culpa es de Sony por no poner dinero para que saquen el contenido descargable en PS3 de un juego de una third party que a ellos ni les va ni les viene? Lo que hay que leer [qmparto]

Tanto golpe de talonario de Microsoft esta haciendo mucho daño a la industria del videojuego, si Microsoft paga por contenido descargable es cosa suya, pero solo faltaria que Sony tuviera que pagar para que los de Bethesda sacasen las expansiones en PS3 cuando se supone que la que tiene que salir beneficiada al sacar expansiones y sacar mas dinero es Bethesda, no Sony.
guigocres escribió:
Osea ¿que la culpa es de Sony por no poner dinero para que saquen el contenido descargable en PS3 de un juego de una third party que a ellos ni les va ni les viene?


Exacto, a Sony ni le va ni le viene pero sí a sus usuarios.


guigocres escribió:Tanto golpe de talonario de Microsoft esta haciendo mucho daño a la industria del videojuego, si Microsoft paga por contenido descargable es cosa suya, pero solo faltaria que Sony tuviera que pagar para que los de Bethesda sacasen las expansiones en PS3 cuando se supone que la que tiene que salir beneficiada al sacar expansiones y sacar mas dinero es Bethesda, no Sony.


Vaya razonamiento más extraño... es decir, según tú, lo que haga microsoft es cosa suya y no de Sony, pero ya verás que cuando los usuarios de Sony decidan pasarse a Microsoft porque esta les ponen contenido descargable, no será tan cosa de microsoft xd

Lo que está haciendo microsoft es hacerle la competencia a Sony y esta deberia responder... claro que saldría beneficiada Bethesda, pero si una empresa trata mejor a un usuario que otra empresa, está claro que se irán con la que mejor trato le dé.

EDIT: Ni me habia fijado xddd mensaje 1000!!! oh si... xd

Saludos!
Bueno acabo de pasarme el juego y solo decir que ha sido una de las mejores historias de un videojuego que he visto nunca. Me ha enganchado desde el primer momento y no he parado hasta saber que pasaba. Un juegazo en toda regla, me ha encantado. Me ha durado aproximadamente 20 horas, aunque podian haber sido mas si hubiera completado 2 o 3 misiones secundarias que deje sin hacer y muchos sitios que no explore, asi que supongo que me quedaran bastante misiones secundarias por hacer, por eso cuando salga el parche lo rejugare para descubirrlo todo

Al final he acabado con el Karma buenisimo, nunca he rechazado una mision ni contestado malamente a nadie, y si es verdad eso que dicen que tiene muchos finales, porque hay montones de decisiones que afectan al final obtenido

un saludo ^^
Morda escribió:Bueno acabo de pasarme el juego y solo decir que ha sido una de las mejores historias de un videojuego que he visto nunca. Me ha enganchado desde el primer momento y no he parado hasta saber que pasaba. Un juegazo en toda regla, me ha encantado. Me ha durado aproximadamente 20 horas, aunque podian haber sido mas si hubiera completado 2 o 3 misiones secundarias que deje sin hacer y muchos sitios que no explore, asi que supongo que me quedaran bastante misiones secundarias por hacer, por eso cuando salga el parche lo rejugare para descubirrlo todo

Al final he acabado con el Karma buenisimo, nunca he rechazado una mision ni contestado malamente a nadie, y si es verdad eso que dicen que tiene muchos finales, porque hay montones de decisiones que afectan al final obtenido

un saludo ^^


Tio, eres como yo, los puros de corazon al poder!!! xDD Aunque como dije antes habia algun niñato en Little Lamplight que merecia morir por tratarme con tanto desprecio. Eso si, en el fondo disfrutaba un poco con mi querida escopeta decapitando necrogafos mientras canturreaba "deborame otra vez". El final no pudo ser mas mitico con el Karma bueno, pero ya con los trofeos habra que ser malo. Discrepo contigo en que es la mejor historia de un juego de este tipo, para mi sera siempre la del Kotor 1 como ya dije... buah...que recuerdos...
el mail está baneado por "tú mismo pues"
el juego es tipo shooter ............. explikenme que no me entero
el mail escribió:el juego es tipo shooter ............. explikenme que no me entero

De shooter tiene más bien poco... es un RPG, atípico pero RPG al fin y al cabo. Si has jugado a Oblivion sabrás por donde van los tiros.
Metroidx escribió:
guigocres escribió:
Osea ¿que la culpa es de Sony por no poner dinero para que saquen el contenido descargable en PS3 de un juego de una third party que a ellos ni les va ni les viene?


Exacto, a Sony ni le va ni le viene pero sí a sus usuarios.


guigocres escribió:Tanto golpe de talonario de Microsoft esta haciendo mucho daño a la industria del videojuego, si Microsoft paga por contenido descargable es cosa suya, pero solo faltaria que Sony tuviera que pagar para que los de Bethesda sacasen las expansiones en PS3 cuando se supone que la que tiene que salir beneficiada al sacar expansiones y sacar mas dinero es Bethesda, no Sony.


Vaya razonamiento más extraño... es decir, según tú, lo que haga microsoft es cosa suya y no de Sony, pero ya verás que cuando los usuarios de Sony decidan pasarse a Microsoft porque esta les ponen contenido descargable, no será tan cosa de microsoft xd

Lo que está haciendo microsoft es hacerle la competencia a Sony y esta deberia responder... claro que saldría beneficiada Bethesda, pero si una empresa trata mejor a un usuario que otra empresa, está claro que se irán con la que mejor trato le dé.

Saludos!


Una cosa es tratar mejor a los usuarios y otra es untar de dinero a las desarrolladoras para que trabajen solo para ti, que son dos conceptos muy distintos.

Sony como distribuidora de PS3 hace lo que tiene que hacer, que es sacar sus propios juegos e intentar crear nuevas grandes exclusividades, al contrario que Microsoft, que compra todas las exclusividades que puede a base de untar a los desarrolladores, ¿que culpa tiene Sony? Sony y Microsoft siguen dos caminos distintos, Sony invierte su dinero en crear cosas nuevas ademas de continuar con sus grandes sagas, vease la saga Uncharted, Heavy Rain, Killzone, God of War; mientras que Microsoft invierte su dinero en conseguir exclusividades (o quitarlas segun como se vea). Cada una sigue caminos distintos, y si Microsoft ve que haciendose con las exclusividades de los contenidos descargables va a conseguir mas usuarios, pues bien por ella.

Pero no vengais con que la culpa de esto es Sony, sino de Bethesta, que antes de pensar en los usuarios de PS3 piensa en los $$$ que se puede sacar firmando contratos de exclusividad, es lo que tenemos los humanos, que nos movemos por el dinero a pesar de poder hacer "daño" a mucha gente.
Neo_Von escribió:
Morda escribió:Bueno acabo de pasarme el juego y solo decir que ha sido una de las mejores historias de un videojuego que he visto nunca. Me ha enganchado desde el primer momento y no he parado hasta saber que pasaba. Un juegazo en toda regla, me ha encantado. Me ha durado aproximadamente 20 horas, aunque podian haber sido mas si hubiera completado 2 o 3 misiones secundarias que deje sin hacer y muchos sitios que no explore, asi que supongo que me quedaran bastante misiones secundarias por hacer, por eso cuando salga el parche lo rejugare para descubirrlo todo

Al final he acabado con el Karma buenisimo, nunca he rechazado una mision ni contestado malamente a nadie, y si es verdad eso que dicen que tiene muchos finales, porque hay montones de decisiones que afectan al final obtenido

un saludo ^^


Tio, eres como yo, los puros de corazon al poder!!! xDD Aunque como dije antes habia algun niñato en Little Lamplight que merecia morir por tratarme con tanto desprecio. Eso si, en el fondo disfrutaba un poco con mi querida escopeta decapitando necrogafos mientras canturreaba "deborame otra vez". El final no pudo ser mas mitico con el Karma bueno, pero ya con los trofeos habra que ser malo. Discrepo contigo en que es la mejor historia de un juego de este tipo, para mi sera siempre la del Kotor 1 como ya dije... buah...que recuerdos...


Yo creo que cuando vuelva a pasarmelo, lo seguire haciendo con el Karma bueno, no me siento bien cuando me meto con la gente en el juego o les contesto mal, no esta en mi personalidad [carcajad]. Aunque si hay algun trofeo por karma malo no dudes de que ire a por a muerte, aunque tenga que conseguir el karma mas malo que haya [sonrisa]

Bueno espero que pronto saquen el parche porque tengo ganas de volver a pasarme al juego, me quede con las ganas de explorar un poco mas el mapa

PD: buenisimo lo de "deborame otra vez" [+risas] [+risas]
el mail está baneado por "tú mismo pues"
lo alkilo y ya vere si despues lo compro
Pufff pero tios que os mangonean... como se puede ser tan bueno?? :-? yo he tenido que mandar por culo a unos cuantos y ni he pisado Rivet City para continuar con la mision principal... (vamos que estoy tirando de secundario) llevo unas 18 horas, y es que hay gente que por pedir... joder, cierto es que estoy roleando demasiado en un juego que no es tanto de rol, pero la carta llevasela tu con los cojones o dásela al cartero pa que se la mande a tu familia, y el niño de las hormigas... tu no vayas a escapar del pueblo no, confia en un completo desconocido para que extermine una cosa que ni sabes donde está para solucionar absolutamente nada, después Moira es wenísima con el libro xdddd está loca perdida, pero es que es tremendo, si no la viera ir gritando ni dando msaltos diria que está tarada por completo, que te autoradiactives? que te mutiles zonas del cuerpo? mutilatelos tú con los cojones xdd le ayudo a hacer el libro porque me conviene y bastante, además le tratas bien al principio 1 poco y con lo ingenua que es le entran todas las mentiras, un punto a favor del juego, porfin veo que dán mas opciones.

En fin... no puedo presumir de karma xddd pero juego de forma natural y es confortante.... y está claro que al primer síntoma de mala leche, o malas intenciones, el mejor remedio es Escopetanol Complex, consulte con su farmacéutico ;)

Las misiones secundarias son bastantes enreversadas, es una cosa que me gusta del juego, pero le resta libertad claro está, ya que es bastante lineal, aunque está entretenido para jugar una tarde y echar palante.

Offtopic: Como quieras Guigocres ;) pero es tan simple como te he explicado, hay mucha moral en tus palabras, no cuentes con que la gente lo tenga en cuanto a la hora de saber qué les conviene, el que da más, da más... luego tambien dices que Sony y Microsoft siguen 2 caminos distintos, cierto, ahora entiendo mejor a qué te refieres, y no te confundas, yo elegí PS3 por lo que tu dices, pero sea como sean sus caminos, la victoria es para el que más usuarios tenga y más dinero consigue (qué demonios... son empresas) y Microsoft lleva mucha ventaja, venga ya... Tekken 6 en Xbox360??? :-? Es que algunas veces mete la pata, por mucho Heavy Rain y lo que quieras, pero Tekken era un clásico de Playstation. Personalmente me da igual quien salga como ''victoriosa'', yo tengo mi PS3 y tengo mis juegos y ya está :-| que arda el mundo... pero la culpa no es de Bethesda, ellos trabajan, cuando trabajas, quieres dinero, no trabajarias tu para el que más dinero te dé? yo sí...

Saludos!
Morda escribió:Bueno acabo de pasarme el juego y solo decir que ha sido una de las mejores historias de un videojuego que he visto nunca. Me ha enganchado desde el primer momento y no he parado hasta saber que pasaba. Un juegazo en toda regla, me ha encantado. Me ha durado aproximadamente 20 horas, aunque podian haber sido mas si hubiera completado 2 o 3 misiones secundarias que deje sin hacer y muchos sitios que no explore, asi que supongo que me quedaran bastante misiones secundarias por hacer, por eso cuando salga el parche lo rejugare para descubirrlo todo

Al final he acabado con el Karma buenisimo, nunca he rechazado una mision ni contestado malamente a nadie, y si es verdad eso que dicen que tiene muchos finales, porque hay montones de decisiones que afectan al final obtenido

un saludo ^^


ALA!! Viciadoo! yo llevo 22h, y voy por lo del refugio 112, que todavia no lo e encontrado.

PD: Soy karma malisiimo [sati] [sati]
¿Pasara algo si pido la guia en "central del videojuego"?. Es que todavia esta con la entrega entre 3 y 10 dias, y no me fio.... ¿Alguien la ha comprado en otro sitio y que tengan stock?

Joder es mas facil comprar plutionio en el mercadillo que encontrar la dichosa guia [buuuaaaa]
8526 respuestas