Hilo Oficial: Fallout 3

Por cierto, he hecho lo de los 600 Rads, y man dao una mutacion benigna, que se me regeneran las partes del cuerpo al ser mutiladas !! :-? XD XD y eso?
KeKo-O escribió:
Morda escribió:¿Alguno de vosotros ha encontrado
al cybord perdido ese del tio con traje que estan el rivet city?, es que estoy buscando pistas sobre él y ahora me llevan hasta rivet city otra vez, pero al llegar una tia negra me dice que deje en paz al robot, que tambien es humano y no se que mas. Total que me ha dado una pieza del robot para que le diga a Zimmer (creo que se llama asi) que el robto ha muerto, ¿Vosotros que habeis hecho?. En una partida le he dado la pieza y me han dado 300 puntos de experiencia y me ha subido el karma, pero tengo curiosidad de saber como es el robot....


el robot es cierta persona que ya conoces. si quieres saber quién es, pregunta. de momento no pongo su nombre para no destripartelo


Dimelo, me da igual, ya he continuado la historia por el otro camino, osea dejando en paz al robot, y ademas tengo una curiosidad por saberlo impresionante jeje

KeKo-O escribió:en que se diferencian la guía normal y la guía de coleccionista?


Creo que la coleccionista traiga unas 50 paginas extra, mas o menos, y supongo que a parte de traer mas ilustraciones vendra un poco mas completa ampliando la ya completisima guia (edicion normal)

nachobarro escribió:Por cierto, he hecho lo de los 600 Rads, y man dao una mutacion benigna, que se me regeneran las partes del cuerpo al ser mutiladas !! :-? XD XD y eso?


Joder y yo tomando Rad-X y RadAway, si lo se me bebo todo el estanque de agua envenenada !, ya se que lo que tengo que hace para las partes mutilada, gracias ^^
Morda escribió:
KeKo-O escribió:
Morda escribió:¿Alguno de vosotros ha encontrado
al cybord perdido ese del tio con traje que estan el rivet city?, es que estoy buscando pistas sobre él y ahora me llevan hasta rivet city otra vez, pero al llegar una tia negra me dice que deje en paz al robot, que tambien es humano y no se que mas. Total que me ha dado una pieza del robot para que le diga a Zimmer (creo que se llama asi) que el robto ha muerto, ¿Vosotros que habeis hecho?. En una partida le he dado la pieza y me han dado 300 puntos de experiencia y me ha subido el karma, pero tengo curiosidad de saber como es el robot....


el robot es cierta persona que ya conoces. si quieres saber quién es, pregunta. de momento no pongo su nombre para no destripartelo


Dimelo, me da igual, ya he continuado la historia por el otro camino, osea dejando en paz al robot, y ademas tengo una curiosidad por saberlo impresionante jeje

KeKo-O escribió:en que se diferencian la guía normal y la guía de coleccionista?


Creo que la coleccionista traiga unas 50 paginas extra, mas o menos, y supongo que a parte de traer mas ilustraciones vendra un poco mas completa ampliando la ya completisima guia (edicion normal)

nachobarro escribió:Por cierto, he hecho lo de los 600 Rads, y man dao una mutacion benigna, que se me regeneran las partes del cuerpo al ser mutiladas !! :-? XD XD y eso?


Joder y yo tomando Rad-X y RadAway, si lo se me bebo todo el estanque de agua envenenada !, ya se que lo que tengo que hace para las partes mutilada, gracias ^^



No ! pero eso me lo dijo MOira al hacer su mision , jeje. IMpresionante este juego llevo hoy 5h juegadas!
MP contestado Morda.

si alguien quiere pillarse la guia normal y no tiene la posibilidad de desplazarse para conseguirla, en central del videojuego se puede pedir a contrarrembolso (eso sí, sube a 20 euros).
Nos traeran mañana el parche... espero que si
moonmaker escribió:Nos traeran mañana el parche... espero que si


Que dia es mañana?
vaya pregunta tío, jajaja. miercoles 7 de enero. XD
KeKo-O escribió:vaya pregunta tío, jajaja. miercoles 7 de enero. XD


Y como esque pueden poner el parche mañana? Que pasa en bethesda mañana ?? :-? :-?
Supongo que se referiria al Jueves coincidiendo con la actualizacion de la Store (Espero que no pase como el Jueves pasado que nos quedamos con las ganas!).
nachobarro escribió:
KeKo-O escribió:vaya pregunta tío, jajaja. miercoles 7 de enero. XD


Y como esque pueden poner el parche mañana? Que pasa en bethesda mañana ?? :-? :-?


Tendria mas sentido esperar al jueves, pero vamos los parches van al tun tun, los sacan cuando les da la gana, y creo que nos van ha hacer esperar...

Ah! y gracias por decirme quien es el cybor keko, ya puedo dormir tranquilo [carcajad]
moonmaker escribió:Nos traeran mañana el parche... espero que si


Mañana?

Seguramente no lo tendremos por lo menos hasta pasado el 20 de Enero XD
Solo es un deseo que salga mañana, jeje y espero que se cumpla
Joder ojalá que lo saquen mañana... porque tengo un vicio con este juego xDD pensé que iva a ser menos pero es la polla XD Yo llevo como unas 6horas y ya se me murio el jodio perro Albondiga [buuuaaaa]

Y que mejoras trae el parche aparte de los trofeos? quita los dientes de sierra :-?

Salu2!
Aparte de los trofeos, quita algunos bugs. No los quita todos, eso ya es mucho trabajo para Bethesda ¬¬ Y de mejoras gráficas...mejor olvidate [360º]

Nunca más volveré a comprar un juego de esta compañia. El juego se habrá llevado algunos premios al mejor juego del año (será porque no habrán valorado la versión de PS3), pero Bethesda es la peor compañia del 2007 (Oblivion) y del 2008 (Fallout 3).

Joder, 5 días con el juego y sólo he podido disfrutar un par de horas cawento
alojuanjo escribió:Aparte de los trofeos, quita algunos bugs. No los quita todos, eso ya es mucho trabajo para Bethesda ¬¬ Y de mejoras gráficas...mejor olvidate [360º]

Nunca más volveré a comprar un juego de esta compañia. El juego se habrá llevado algunos premios al mejor juego del año (será porque no habrán valorado la versión de PS3), pero Bethesda es la peor compañia del 2007 (Oblivion) y del 2008 (Fallout 3).

Joder, 5 días con el juego y sólo he podido disfrutar un par de horas cawento


pero k dices tio, son dos juegazos...
alojuanjo escribió:Aparte de los trofeos, quita algunos bugs. No los quita todos, eso ya es mucho trabajo para Bethesda ¬¬ Y de mejoras gráficas...mejor olvidate [360º]

Nunca más volveré a comprar un juego de esta compañia. El juego se habrá llevado algunos premios al mejor juego del año (será porque no habrán valorado la versión de PS3), pero Bethesda es la peor compañia del 2007 (Oblivion) y del 2008 (Fallout 3).

Joder, 5 días con el juego y sólo he podido disfrutar un par de horas cawento

justo estaba pensando yo q estos tios son la ostia...no se porq dices eso
joxepo escribió:
alojuanjo escribió:Aparte de los trofeos, quita algunos bugs. No los quita todos, eso ya es mucho trabajo para Bethesda ¬¬ Y de mejoras gráficas...mejor olvidate [360º]

Nunca más volveré a comprar un juego de esta compañia. El juego se habrá llevado algunos premios al mejor juego del año (será porque no habrán valorado la versión de PS3), pero Bethesda es la peor compañia del 2007 (Oblivion) y del 2008 (Fallout 3).

Joder, 5 días con el juego y sólo he podido disfrutar un par de horas cawento



Pssssss pero si el juego se sale por muchos dientes de sierra, por lo "falso" que camine el protagonista, es un juegazo de todos modos...

Una pregunta habeis programado la bomba de megaton para que estallara? yo la desactive xD xq para hacer que detonara necesitaba mas habilidad de nose que...
samuto escribió:
joxepo escribió:
alojuanjo escribió:Aparte de los trofeos, quita algunos bugs. No los quita todos, eso ya es mucho trabajo para Bethesda ¬¬ Y de mejoras gráficas...mejor olvidate [360º]

Nunca más volveré a comprar un juego de esta compañia. El juego se habrá llevado algunos premios al mejor juego del año (será porque no habrán valorado la versión de PS3), pero Bethesda es la peor compañia del 2007 (Oblivion) y del 2008 (Fallout 3).

Joder, 5 días con el juego y sólo he podido disfrutar un par de horas cawento



Pssssss pero si el juego se sale por muchos dientes de sierra, por lo "falso" que camine el protagonista, es un juegazo de todos modos...

Una pregunta habeis programado la bomba de megaton para que estallara? yo la desactive xD xq para hacer que detonara necesitaba mas habilidad de nose que...


prueba a detonarla ya veras que guapo ratataaaa [reves] [sati]
Oblivion es un jeugo que tiene muchos bugs, y terminé por venderlo. Sacan la edición GOTY (que trae expansiones), no la suben a la Store. Si tienes la edición normal, te jodes. Si quieres el nuevo contenido te tienes que dejar otra vez 70€ en el juego.

Fallout 3, es un juego en estado beta para los poseedores de PS3. Tiene miles de bugs, algunos que estropean el save y tienes que empezar de nuevo porque no se puede recuperar, otro (el mio) donde no puedes salir de un edificio porque se congela el juego, estropea lentes, problemas con el sonido, en el examen GOAT múltiples cuelgues, y muchos más, tan sólo tenéis que leer un par de temas de los foros ofciales. No tuvo trofeos en la salida cuando la versión de X360 los tenía...cuelgue cuando se conecta alguien en el network... digo yo, esta gente no han visto esos bugs?? Porque vamos, éste último que eh dicho por ejemplo es algo que ucede al 100% de la gente, no es algo raro, lo han tenido que ver por huevos (si es que de verdad lo han testeado). Han sacado neustra versión sin importarle lo más minimo de los errores.

Y lo único que saben decir desde hace 3 semanas es SOON ¬¬

El juego es un juegazo, pero estas cosas empañan la calidad del juego.

PD: No critico al juego (que me encanta), sino a los inútiles de Bethesda, que se cachondean de nosotros.
En los bugs tienes razon sobre todo el de la store cada vez que sale un mensajito arriba se cuelga... Encima nos meten una de dientes de sierra que no veas...
alojuanjo escribió:Oblivion es un jeugo que tiene muchos bugs, y terminé por venderlo. Sacan la edición GOTY (que trae expansiones), no la suben a la Store. Si tienes la edición normal, te jodes. Si quieres el nuevo contenido te tienes que dejar otra vez 70€ en el juego.

Fallout 3, es un juego en estado beta para los poseedores de PS3. Tiene miles de bugs, algunos que estropean el save y tienes que empezar de nuevo porque no se puede recuperar, otro (el mio) donde no puedes salir de un edificio porque se congela el juego, estropea lentes, problemas con el sonido, en el examen GOAT múltiples cuelgues, y muchos más, tan sólo tenéis que leer un par de temas de los foros ofciales. No tuvo trofeos en la salida cuando la versión de X360 los tenía...cuelgue cuando se conecta alguien en el network... digo yo, esta gente no han visto esos bugs?? Porque vamos, éste último que eh dicho por ejemplo es algo que ucede al 100% de la gente, no es algo raro, lo han tenido que ver por huevos (si es que de verdad lo han testeado). Han sacado neustra versión sin importarle lo más minimo de los errores.

Y lo único que saben decir desde hace 3 semanas es SOON ¬¬

El juego es un juegazo, pero estas cosas empañan la calidad del juego.


el unico bug k e notado es el de k se traba 3 segundos cuando se conecta alguien... debo de ser un privilegiado con una version privilegiada de fallout xDD y del oblivion te digo lo mismo, yo no note nada, me iba como la seda, y me va.. lo unico lo de la expansion pero por lo demas..
Esta guay el Fallout pero... muy poco rol... no es como un shooter pero le resta roleo... no puedo interpretar el papel que quiero en el juego, llevo 17 horas ya y no lo consigo xd, no me da muchas opciones, , y si no haces las principales haces las secundarias que ya están establecidas... lo veo soso, es como jugar y seguir una linea recta, aunque puedas cambiarla en cada partida, pero cada línea es recta, aunque haya varias... tambien que me encanta la fantasía para juegos de rol, Oblivion, en mi opinión, le dá 1000 patadas a este ;)

De todas formas la ambientación de este juego es algo acojonante... y la verdad es que, sea como sea, engancha, pero ni por asomo es tan complejo como el Oblivion... está claro que cuando me saque los trofeos con este, lo cambiaré por el Oblivion de PS3 en compraventa (ya que yo jugué al de PC) o me lo pillo en cualquier sitio, se sale [amor]

Saludos!
Metroidx escribió:Esta guay el Fallout pero... muy poco rol... no es como un shooter pero le resta roleo... no puedo interpretar el papel que quiero en el juego, llevo 17 horas ya y no lo consigo xd, no me da muchas opciones, , y si no haces las principales haces las secundarias que ya están establecidas... lo veo soso, es como jugar y seguir una linea recta, aunque puedas cambiarla en cada partida, pero cada línea es recta, aunque haya varias... tambien que me encanta la fantasía para juegos de rol, Oblivion, en mi opinión, le dá 1000 patadas a este ;)

De todas formas la ambientación de este juego es algo acojonante... y la verdad es que, sea como sea, engancha, pero ni por asomo es tan complejo como el Oblivion... está claro que cuando me saque los trofeos con este, lo cambiaré por el Oblivion de PS3 en compraventa (ya que yo jugué al de PC) o me lo pillo en cualquier sitio, se sale [amor]

Saludos!


Uf, Yo tengo los 2 y pienso justo al reves el Oblivion es mucho mas soso, libre y todo eso, pero las historias contadas en el Fallout enganchan, no como el oblivion, no se que quieres ser, pero bueno, escoger entre rebentar una ciudad o no rebentarla ya es un grado de libertad bastante bestia dado que cambia muchas cosas eso, y luego depende de a quien mates puedes cambiar las cosas, depende de lo bueno o malo que seas tambien pasan otras cosas. Dedicale mas horas porque a mi me vicio mucho el Oblivion, y este acaba riendose del oblivion en opciones, en objetos, en misiones, en ambientacion. . .

En Fallout 3 realmente te la juegas al pasar por sitios, en Oblivion eso no pasa, si , si te metes en una cueva la jodiste, pero puedes recorrerte el mapa con mucha tranquilidad, en Fallout no. Ese detalle de ver por donde vas lo hace mucho mas completo y entretenido, no te pegas un pateo y punto, el pateo ya no es un pateo sino una mision en si mismo.

Se echa de menos poder escoger una raza, ser mago etc pero es que rol no implica magos y nigromantes obligatoriamente, es un rol distinto, menos comun
una cosa
por simple curiosidad he retomado la mision principal y he llegado al hall nacional o algo asi donde esta el archivo nacional, el museo de historia, el capitolio he descubierto estas tres localizaciones pero el museo de tecnologia que es lo que tengo que descubir no consigo acceder al interior, claro desde la superficie. la pregunta es como acceder? por la superficie voy mal? hay que por las trincheras? nada pues eso como entro en el museo de tecnologia


Gracias
Yo la verdad estoy mas de acuerdo con chico_zombye, a mi el Oblivion aunque sea un juegazo tremendo, este Fallout es demasiado y para nada me parece una linea recta justo lo contrario, solo que tiene una historia mas definida, y esto es algo que no me parece malo sino todo lo contrario, es algo positivo.
Se sabe algo del parche??? [mamaaaaa] [babas]
samuto escribió:Se sabe algo del parche??? [mamaaaaa] [babas]


Ya ves... me ha dado tiempo a pasarme el Mirror's Edge (faltandome solo los trofeos de las carreras del capitulo 2 en adelante) y el Bioshock en platino, desde que salio el parche en USA... a ver si se dignan a sacarlo...
Ayuda por favor
como accedo al museo de tecnologia, estoy en el mational Mall, veo el archivo nacional, el capitolio, el obelisco, pero el edificio del museo de tecnologia no lo localizo, a no ser que no se acceda por la superficie
Genta Fallout 3 JUEGAZOOO, me lo pille el hace menos de 10 dias, y estoy flipando en colores.
Algunos fallos en 3 persona, pero se juega en 1ª y punto xd.
La historia me tiene enganchaisimo, llevo ya 16 horas de juego, y practicamente, no he visto casi nada del mundo.
La pena el doblaje de las voces que creo que entre 10 actores o menos se han doblado a todos los personajes del juego, y mira que hay gente. Pero agradecido que este doblado al Castellano.
Ya ire preguntado cosas cuando me quede pillado.
Lastima que no tenga aun mas fama este juego.
Joerr yo llevo una viciada!! Haber si me podeis ayuddar. Llevo 20h, tengo nivel 11 1/2 y nose como se llega al Refugio 112.

otra cosa, alguien sabe donde esta Grayditch? Es para la mision ¡ESOS! del niño
nachobarro escribió:Joerr yo llevo una viciada!! Haber si me podeis ayuddar. Llevo 20h, tengo nivel 11 1/2 y nose como se llega al Refugio 112.

otra cosa, alguien sabe donde esta Grayditch? Es para la mision ¡ESOS! del niño


se llega a traves de un garaje de un tio que hay por hay, hay un atrampilla secreta


en cuanto al que no sabe entrar al museo de tecnologia, mira en el mapa, señalalo y sigue la flechita que se pone cuando lo señala, tiene un apuerta bien grande y se entra por la superficie.
CristianoO escribió:
nachobarro escribió:Joerr yo llevo una viciada!! Haber si me podeis ayuddar. Llevo 20h, tengo nivel 11 1/2 y nose como se llega al Refugio 112.

otra cosa, alguien sabe donde esta Grayditch? Es para la mision ¡ESOS! del niño


se llega a traves de un garaje de un tio que hay por hay, hay un atrampilla secreta


en cuanto al que no sabe entrar al museo de tecnologia, mira en el mapa, señalalo y sigue la flechita que se pone cuando lo señala, tiene un apuerta bien grande y se entra por la superficie.


Y:
Donde esta el garaje?? Cerca de algun sitio ??
nachobarro escribió:
CristianoO escribió:
nachobarro escribió:Joerr yo llevo una viciada!! Haber si me podeis ayuddar. Llevo 20h, tengo nivel 11 1/2 y nose como se llega al Refugio 112.

otra cosa, alguien sabe donde esta Grayditch? Es para la mision ¡ESOS! del niño


se llega a traves de un garaje de un tio que hay por hay, hay un atrampilla secreta


en cuanto al que no sabe entrar al museo de tecnologia, mira en el mapa, señalalo y sigue la flechita que se pone cuando lo señala, tiene un apuerta bien grande y se entra por la superficie.


Y:
Donde esta el garaje?? Cerca de algun sitio ??


no te lo pone en el mapa?? si no es asi, ve desde torre tempeny hacia arriba, no se si te situas?
Hombre me señala en el mapa la flecha verde , pero ninguna localizacion descubierta, y como nuse donde ta el garaje ... Tienes un mapa?
nachobarro escribió:Hombre me señala en el mapa la flecha verde , pero ninguna localizacion descubierta, y como nuse donde ta el garaje ... Tienes un mapa?


pues ve a la flecha verde, es eso, y si no pues a la altura de torre tempeny hacia arriba, no tiene perdida. me sorprende que te trabes ahi y en cambio encontraras el rifle de lincon xDD
CristianoO escribió:
nachobarro escribió:Hombre me señala en el mapa la flecha verde , pero ninguna localizacion descubierta, y como nuse donde ta el garaje ... Tienes un mapa?


pues ve a la flecha verde, es eso, y si no pues a la altura de torre tempeny hacia arriba, no tiene perdida. me sorprende que te trabes ahi y en cambio encontraras el rifle de lincon xDD

[+risas] [+risas] [+risas]

La verdad esque estoy buscando armas de esas moritiferas.. Haber si encuentro el ovni y la escopeta maesttra.

Y tambein ando buscando cabezones y libros.
El mejor post que han posteado en el foro de Fallout 3. Lo ha escrito hoy un español.

(EUROPEAN) PS3 USER

* Our game is sold (at least in Spain) for 70€ (70.00 EUR=95.3757 USD)
* We don't get DLC (uh yeah, i forgot Oblivion, we will get the DLC in a brand new FALLOUT3 GOTY version wich will cost 70€ again... NO THANKS!!!)
* We don't have trophies (but hey... we will get them "soon", 1 month maybe? I'm getting tired of seeing the game in my shelf since the beginning of December)
* The game is full of bugs that ruin the gameplay wich include
- low framerate issues
- random game hangs
- corrupted save-games
- NPC's diving into solid ground
- Game freezes when a XMB alert pops up, and this happens to EVERYONE. ¿How could a bug like this pass a beta testing? ¿Was there a PS3 beta testing at all?

* Our game looks worse than other versions, i would understand that for the PC version but not the 360. At least they should be equals to show that the company put some effort in to it.
* We can't download the game because PS3 cant charge copies (and see how the companies support that... ¿ehem ehem Bethesda? DLC for the XBOX360 wich many users modify to download and play your games for free?)


¿What was Bethesda thinking when they made the PS3 version of Fallout3?

Bethesda you are earning money, but you are earning a very bad image too.

If you are in the same situation and reading this post, please take 2 minutes in registering and leaving your opinion here!

Greetings.


Que pongan ya el parche!! Que quiero viciarme!!! [carcajad]
A ver si leyendo esa cantada de cagadas por parte de Bet$heda espavilan y mueven el culo los vagos de sus programadores y de paso contratan a algún bedel que les pruebe el parche antes de hacer la release oficial.
nadsat escribió:Ayuda por favor
como accedo al museo de tecnologia, estoy en el mational Mall, veo el archivo nacional, el capitolio, el obelisco, pero el edificio del museo de tecnologia no lo localizo, a no ser que no se acceda por la superficie


Hola Nadsat:

Al museo de tecnologia se accede por la superficie, esta del otro lado del museo de historia, pasando las trincheras, lo reconoceras porque tiene imagenes del transbordador ese al que le tienes que quitar la antena. Vete bien armado porque adentro hay supermutantes. Suerte!
Alguien sabe donde podria conseguir la guia del juego, mas atras se comentaba que estaba en central del videojuego, pero ya esta agotada

Alguien sabe de alguna tienda online donde poder pillarla, porque en las tiendas fisicas lo doy ya por perdido, tras patearme games, cortes ingleses, hipercores, mediamarts, etc... :(
Heidern escribió:Alguien sabe donde podria conseguir la guia del juego, mas atras se comentaba que estaba en central del videojuego, pero ya esta agotada

Alguien sabe de alguna tienda online donde poder pillarla, porque en las tiendas fisicas lo doy ya por perdido, tras patearme games, cortes ingleses, hipercores, mediamarts, etc... :(



Buenas! Te he mandado un MP con el nombre de la tienda en donde ahora mismo hay stock, yo la he pillado el lunes, y me llegará mañana.



[bye]
Me puedes decir a mi también donde conseguirla? Gracias.
airun7 escribió:
Heidern escribió:Alguien sabe donde podria conseguir la guia del juego, mas atras se comentaba que estaba en central del videojuego, pero ya esta agotada

Alguien sabe de alguna tienda online donde poder pillarla, porque en las tiendas fisicas lo doy ya por perdido, tras patearme games, cortes ingleses, hipercores, mediamarts, etc... :(



Buenas! Te he mandado un MP con el nombre de la tienda en donde ahora mismo hay stock, yo la he pillado el lunes, y me llegará mañana.



[bye]


Muchas Gracias!!!!!!!!!! :D

Ya la he pedido jeje

Koala te lo mando yo a ti por mp
Ahora que me acuerdo, alguien ha escuchado en Radio Galaxia el serial del aventurero y el necrófago?? Es que de repente se me ponían a hablar en francés y me dejaba to descolocao. Todo ello intercalado grácilmente con frases en español. A alguien mas le ha pasado?

PD: Ya les hubiera valido a los de bethesda poner en la radio del pipboy una opción para escuchar la música del disco duro, anda que no me iba a descojonar yo nada reventado cabezas necrófagas al ritmo de devórame otra vez [qmparto]
Koala Gris escribió:Me puedes decir a mi también donde conseguirla? Gracias.


En el Eroski Algeciras habian 2 guias, a 15€ cada una, por si os pilla cerca.
airun7 escribió:
Heidern escribió:Alguien sabe donde podria conseguir la guia del juego, mas atras se comentaba que estaba en central del videojuego, pero ya esta agotada

Alguien sabe de alguna tienda online donde poder pillarla, porque en las tiendas fisicas lo doy ya por perdido, tras patearme games, cortes ingleses, hipercores, mediamarts, etc... :(



Buenas! Te he mandado un MP con el nombre de la tienda en donde ahora mismo hay stock, yo la he pillado el lunes, y me llegará mañana.



[bye]


¿Me lo puedes decir a mi tambien?, hoy he estado en Game y no la tenian... [snif]

Y otra duda,
¿Alguien me puede dar alguna pista sobre el paradero del hermano de Lucy?, la chica esa que te da la carta en Megaton para que la lleves a su familia, y luego resulta que esta muerta y su hermano ha desaparecido. Es que no se por donde buscar....
Morda escribió:Y otra duda,
¿Alguien me puede dar alguna pista sobre el paradero del hermano de Lucy?, la chica esa que te da la carta en Megaton para que la lleves a su familia, y luego resulta que esta muerta y su hermano ha desaparecido. Es que no se por donde buscar....


Tienes que ir a Arefu, y hablar con el sherif del tema, y te dará tres posibles localizaciones del chaval. Tienes que ir a la estación de metro, te encontrarás con un par de necrofados yonkarras. Donde están ellos hay un cuarto con bidones radioactivos y una trampilla, te metes por ella, sigues los tueneles y llegarás a una comuna de frikis y por allí estará el chaval, mas no te digo para que explores tu y disfrutes!
EN CENTRAL DEL VIDEOJUEGO NO SE HAN AGOTADO. :-?
Neo_Von escribió:
Morda escribió:Y otra duda,
¿Alguien me puede dar alguna pista sobre el paradero del hermano de Lucy?, la chica esa que te da la carta en Megaton para que la lleves a su familia, y luego resulta que esta muerta y su hermano ha desaparecido. Es que no se por donde buscar....


Tienes que ir a Arefu, y hablar con el sherif del tema, y te dará tres posibles localizaciones del chaval. Tienes que ir a la estación de metro, te encontrarás con un par de necrofados yonkarras. Donde están ellos hay un cuarto con bidones radioactivos y una trampilla, te metes por ella, sigues los tueneles y llegarás a una comuna de frikis y por allí estará el chaval, mas no te digo para que explores tu y disfrutes!


Muchisimas gracias, y el caso es que he estado en los 3 lugares esos pero no me he percatado de la trampilla que mencionas. Ahora mismo voy a ir a ver si lo pillo. Gracias tio ;)
airun7 escribió:
Heidern escribió:Alguien sabe donde podria conseguir la guia del juego, mas atras se comentaba que estaba en central del videojuego, pero ya esta agotada

Alguien sabe de alguna tienda online donde poder pillarla, porque en las tiendas fisicas lo doy ya por perdido, tras patearme games, cortes ingleses, hipercores, mediamarts, etc... :(



Buenas! Te he mandado un MP con el nombre de la tienda en donde ahora mismo hay stock, yo la he pillado el lunes, y me llegará mañana.



[bye]


Por favor decirmelo a mi también, que esto ya parece una maratón por sevilla en busca de la guia perdida...
8526 respuestas