Hilo Oficial: Fallout 3

nachobarro escribió:
Morda escribió:Se me ha ocurrido una cosa, anque no creo que funcione...

¿No podriamos descargar el parche iniciando el juego en una sesion de una cuenta americana en vez de europea?


Nop.


Ya decia yo que era demasiado bonito en mi imaginacion [+risas]

Pues nada me voy al LBP, porque paso de empezar de nuevo cuando luego voy a tener que volver a hacerlo cuando saquen el parche....

Gracias ;)
Morda escribió:
nachobarro escribió:
Morda escribió:Se me ha ocurrido una cosa, anque no creo que funcione...

¿No podriamos descargar el parche iniciando el juego en una sesion de una cuenta americana en vez de europea?


Nop.


Ya decia yo que era demasiado bonito en mi imaginacion [+risas]

Pues nada me voy al LBP, porque paso de empezar de nuevo cuando luego voy a tener que volver a hacerlo cuando saquen el parche....

Gracias ;)


Claro y escueto... [+risas] [+risas] [+risas]
Yo todavia no tengo ningun bug e pasado RG, pero ha veces el juego va un poco a trompicones y tengo la PSN cerrada. Y he borrado la instalacion y lo e vuelta instalar
Tiene algún bug pero está muy bien el juego :)
Joder, no he visto juego mas complicado en toda mi vida, al final he podido cargar la partida y voy por:
Una de las estaciones del metro, cuando tienes que ir al museo de la tecnologia o algo asi para consegir una parabolica para RG
, bien pues ahora en vez de necrofagos me salen mercenarios de esos, y estoy con 1 raya de vida, sin nada para curarme, casi sin municion y con todas las armas medio estropeadas, no se que voy a hacer pero creo que empezar una nueva partida seria la solucion, eso si, cuando empiece que sa con los trofeos y los bugs corregidos

Otra cosilla...
Mientras iba para el metro camino del museo de la tecnologia me ha salido una frecuencia de emergencia de la radio, unos tios pidiendo ayuda en un hotel, pero lo marco en el mara para ir y ayudarles y me señala como que tengo que dar todo el vuelton para atras pasando por RG y luego casi por Megaton, para ir a parar casi al lado del museo de la teconologia pero un pelin mas a la izquierda, ¿todo eso tengo que recorrer para rescatar a los tios?, supongo que sera una mision secundaria.....


Gracias de antemano ;)
Morda escribió:Joder, no he visto juego mas complicado en toda mi vida, al final he podido cargar la partida y voy por:
Una de las estaciones del metro, cuando tienes que ir al museo de la tecnologia o algo asi para consegir una parabolica para RG
, bien pues ahora en vez de necrofagos me salen mercenarios de esos, y estoy con 1 raya de vida, sin nada para curarme, casi sin municion y con todas las armas medio estropeadas, no se que voy a hacer pero creo que empezar una nueva partida seria la solucion, eso si, cuando empiece que sa con los trofeos y los bugs corregidos

Otra cosilla...
Mientras iba para el metro camino del museo de la tecnologia me ha salido una frecuencia de emergencia de la radio, unos tios pidiendo ayuda en un hotel, pero lo marco en el mara para ir y ayudarles y me señala como que tengo que dar todo el vuelton para atras pasando por RG y luego casi por Megaton, para ir a parar casi al lado del museo de la teconologia pero un pelin mas a la izquierda, ¿todo eso tengo que recorrer para rescatar a los tios?, supongo que sera una mision secundaria.....


Gracias de antemano ;)


Sobre lo segundo creo que es :
La mision secundaria de los Reillies Rangers o algo asi, para hacerla, tenes que ir al museo de historia y encontrar a una tia, pero estara en coma y necesitas 60 de Medicina para curarla. Yo como no la tenia me fui a hablar con el Doc y ma marcado en el PIP la ubicacion de sus amigos pa que vengan a ayudarla.

Lleva 10 h de juego y todavia no e acabado la quest de RG.


Por cierto alguien sabe que coño hay en el monumento de Washington?? Y donde se consigue el Rifle de clinton o algo asi.
Morda escribió:Joder, no he visto juego mas complicado en toda mi vida, al final he podido cargar la partida y voy por:
Una de las estaciones del metro, cuando tienes que ir al museo de la tecnologia o algo asi para consegir una parabolica para RG
, bien pues ahora en vez de necrofagos me salen mercenarios de esos, y estoy con 1 raya de vida, sin nada para curarme, casi sin municion y con todas las armas medio estropeadas, no se que voy a hacer pero creo que empezar una nueva partida seria la solucion, eso si, cuando empiece que sa con los trofeos y los bugs corregidos

Otra cosilla...
Mientras iba para el metro camino del museo de la tecnologia me ha salido una frecuencia de emergencia de la radio, unos tios pidiendo ayuda en un hotel, pero lo marco en el mara para ir y ayudarles y me señala como que tengo que dar todo el vuelton para atras pasando por RG y luego casi por Megaton, para ir a parar casi al lado del museo de la teconologia pero un pelin mas a la izquierda, ¿todo eso tengo que recorrer para rescatar a los tios?, supongo que sera una mision secundaria.....


Gracias de antemano ;)


Respecto a lo primero, que mercenarios son? Yo voy más adelantado que tú, y no he tenido que luchar con ningún mercenario, es más, son mis aliados. Habrás hecho algo para que sean tus enemigos. Lo que te aconsejo es que encuentres un lugar para dormir, así recuperarás tu vida, y luego ve a otros sitios donde haya saqueadores (que son fáciles de matar), y los mates con armas blancas. Así conseguirás mucha munición ;)

Respecto a lo otro, es una misión secundaria. Para ir al lugar puedes ir por el mismo camino que para cuando vayas al museo de tecnología. Ya que ese lugar
(el museo de historia, o más conocido como el Inframundo xD)
, está muy cerca del de tecnología ;)

Saludos.

PD: Para despertar a esa mujer, que te encontrarás en el museo de historia, o puedes curarla tú, o hablando con el médico (había un tanto por ciento de probabilidades de que el médico tuviera éxito). En mi caso el médico la curó XD
nachobarro escribió:Sobre lo segundo creo que es :
La mision secundaria de los Reillies Rangers o algo asi, para hacerla, tenes que ir al museo de historia y encontrar a una tia, pero estara en coma y necesitas 60 de Medicina para curarla. Yo como no la tenia me fui a hablar con el Doc y ma marcado en el PIP la ubicacion de sus amigos pa que vengan a ayudarla.

Lleva 10 h de juego y todavia no e acabado la quest de RG.


Por cierto alguien sabe que coño hay en el monumento de Washington?? Y donde se consigue el Rifle de clinton o algo asi.


Muchas gracias, entonces continuo con mi mision, y cuando llegue al museo ya vere lo de la chica esta y demas. Muchisimas gracias ;)

alojuanjo escribió:
Respecto a lo primero, que mercenarios son? Yo voy más adelantado que tú, y no he tenido que luchar con ningún mercenario, es más, son mis aliados. Habrás hecho algo para que sean tus enemigos. Lo que te aconsejo es que encuentres un lugar para dormir, así recuperarás tu vida, y luego ve a otros sitios donde haya saqueadores (que son fáciles de matar), y los mates con armas blancas. Así conseguirás mucha munición ;)

Respecto a lo otro, es una misión secundaria. Para ir al lugar puedes ir por el mismo camino que para cuando vayas al museo de tecnología. Ya que ese lugar
(el museo de historia, o más conocido como el Inframundo xD)
, está muy cerca del de tecnología ;)

Saludos.


Eso es tio!! son saqueadores no mercenarios, perdon. Yo sabia que eran humanos pero no recordaba el nombre, pues no veas para matarlos con el rifle de caza, me veo negro y al final acaban matandome, hasta que me he artado y he usado el "Gordo" (creo que se llama asi) para matar a 2 juntos [+risas]. Pues voy a tener que moverme por este sitio para encontrar a mas tipos de estos y que me den municion porque estoy fatal....

Bueno pues encontre una cama en RG pero no podia acostarme porque estaba en rojo y entonces se enfadarian, asi que tendre que ir a megaton y acostarme en algun sitio, tambien me he encontrado con un traficante de esos pero se ve que no tengo dominado el trueque porque me pagaba la mitad o menos de lo que valian mis cosas [+risas]

Gracias tambien por decirme lo de la mision secundaria, voy a seguir mi camino (a ver si consigo salir del metro, que es un verdadero lio) y cuando llegue al museo de la tecnologia me desviare para hacer la mision secundaria

Un saludo y mil gracias. Siempre estas hay para echarme una mano jeje
Morda escribió:Otra cosilla...
Mientras iba para el metro camino del museo de la tecnologia me ha salido una frecuencia de emergencia de la radio, unos tios pidiendo ayuda en un hotel, pero lo marco en el mara para ir y ayudarles y me señala como que tengo que dar todo el vuelton para atras pasando por RG y luego casi por Megaton, para ir a parar casi al lado del museo de la teconologia pero un pelin mas a la izquierda, ¿todo eso tengo que recorrer para rescatar a los tios?, supongo que sera una mision secundaria.....


Gracias de antemano ;)


En esa misión se sufre muchísimo y es larga de narices, la que más que yo recuerdo hasta ahora, vete con mucha vida , con cierto nivel, con muchas balas y con muchos ... jejeje :P
como se llega a rivet city? llevo una hora intentando llegar
Bueno señores acabo de conseguir el Repetidor de Lincoln! El mejor rifle del juego. P=5 Daño=40!!

Quien lo quiera que me mande un MP

Salu2!

PORCIERTO en el juego no llueve no??
nachobarro escribió:Bueno señores acabo de conseguir el Repetidor de Lincoln! El mejor rifle del juego. P=5 Daño=40!!

Quien lo quiera que me mande un MP

Salu2!

PORCIERTO en el juego no llueve no??

Yo lo quiero.

Por cierto, como veo que alguno va acabando el juego, estaría interesante que postearais lo que os ha durado en este hilo (ademas de otros que os hayais pasado) hilo_hilo-oficial-duracion-de-videojuegos-de-ps3_1151194#p1714451332 , ya que hay pocas coincidencias por ahora de este juego.

Un saludo.
MP al canto ;) AuRon !! Como puede ser que te de consejos de tu juego favorito, ains.. XD
La mejor arma es el Blaster alien. XD
Bueno , ahora a seguir con la quest principal , que voy por el museo de tecnologia.

Salu2!

Llevo 11h, joder menos mal que le di una oportunidad a este juego, porque lo alquile, no me molo nada, ahora me lo an regalado, y estoy enganchadisimop
He encontrado una web con todas las armaduras, armas y muñecos. En las armas y muñecos te dicen la localización, y en las armas las características de cada una.

Armaduras
Armas
Muñecos
alojuanjo escribió:He encontrado una web con todas las armaduras, armas y muñecos. En las armas y muñecos te dicen la localización, y en las armas las características de cada una.

Armaduras
Armas
Muñecos


Muchismas gracias por la informacion, no tenia ni idea que hubiera muñequitos cabezones, siempre esta bien saberlo [carcajad]
Alguien sabe donde se encuentran los libros esos que te suben habilidades ??

Y otra cosa el muñeco de fuerza, si e explotado megaton no puedo cogerlo no?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nachobarro escribió:Alguien sabe donde se encuentran los libros esos que te suben habilidades ??

Y otra cosa el muñeco de fuerza, si e explotado megaton no puedo cogerlo no?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Donde está ese muñeco de fuerza del que hablais?
nachobarro escribió:Alguien sabe donde se encuentran los libros esos que te suben habilidades ??

Y otra cosa el muñeco de fuerza, si e explotado megaton no puedo cogerlo no?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ale ya mas jodio una parte de juego y aun no empezado empezamos bien joer nacho siempre liandola parda
[+risas]

talego
AuRoN41 escribió:
nachobarro escribió:Alguien sabe donde se encuentran los libros esos que te suben habilidades ??

Y otra cosa el muñeco de fuerza, si e explotado megaton no puedo cogerlo no?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Donde está ese muñeco de fuerza del que hablais?


En la Casa de Lucas Simms , mira atras alojuanjo a posteado las ubicaciones de Armas, Armaduras y MUñecos.
alojuanjo escribió:He encontrado una web con todas las armaduras, armas y muñecos. En las armas y muñecos te dicen la localización, y en las armas las características de cada una.

Armaduras
Armas
Muñecos

pardox escribió:
nachobarro escribió:Alguien sabe donde se encuentran los libros esos que te suben habilidades ??

Y otra cosa el muñeco de fuerza, si e explotado megaton no puedo cogerlo no?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ale ya mas jodio una parte de juego y aun no empezado empezamos bien joer nacho siempre liandola parda
[+risas]

talego


Parda es la que vas a liar cuando le pilles el truco al juego.. jeje
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Utilizad Spoilers joder
Acabo de pasarme el juego en modo jedi (karma bueno) y buah, jedi total. Lo que pasa es que me ha dejado con el gusanillo de seguir jugando. Pero es que no quiero pasarmelo en modo malo, no soy capaz de hacerle daño a un monton de lineas de código. Ya me quedo a la espera del parche pare rejugarlo, porque se que ha habido miles de sitios que no he visitado.
Hay algunos sitios que son totalmente WTF como
el refugio (no recuerdo el número) que esta lleno de clones
que cosa mas siniestra.
Neo_Von escribió:Acabo de pasarme el juego

Siento repetirme, pero como veo que alguno va acabando el juego, estaría interesante que postearais lo que os ha durado en este hilo (ademas de otros que os hayais pasado) hilo_hilo-oficial-duracion-de-videojuegos-de-ps3_1151194#p1714451332 , ya que hay pocas coincidencias por ahora de este juego.

Un saludo.
Aqui os dejo el mapa con todas las localizaciones descubiertas que en combinacion con la guia de las armaduras,armas y muñecos os ayudara mas por si alguno quiere "explorar a lo facil"
http://videojuegos.clandlan.net/videoju ... _Fallout_3
aun no se sabe nada de la actualización, no? U_U
AuRoN41 escribió:
Neo_Von escribió:Acabo de pasarme el juego

Siento repetirme, pero como veo que alguno va acabando el juego, estaría interesante que postearais lo que os ha durado en este hilo (ademas de otros que os hayais pasado) hilo_hilo-oficial-duracion-de-videojuegos-de-ps3_1151194#p1714451332 , ya que hay pocas coincidencias por ahora de este juego.

Un saludo.


Ya me he pasado por allí como me recomendaste hermano. Buah, que ganas tengo de que salga el el parche antibug, y los trofeos, pa que engañarme, estoy pikao con mi novia a ver quien consigue mas, y como machista encubierto que soy (y que somos todos) no permitiré que me gane!
Los trofeos deben de estar al caer, no? porque he visto en varias paginas la lista..
forekandebisi escribió:Los trofeos deben de estar al caer, no? porque he visto en varias paginas la lista..


Los trofeos estan disponibles paras las versiones en ingles (USA y UK), pero para las demas estan en fase de pruebas.
RMB escribió:
forekandebisi escribió:Los trofeos deben de estar al caer, no? porque he visto en varias paginas la lista..


Los trofeos estan disponibles paras las versiones en ingles (USA y UK), pero para las demas estan en fase de pruebas.


Alucino pepinillos...
Yuluga escribió:aun no se sabe nada de la actualización, no? U_U


Se rumorea que antes de que termine el mes lo tendremos, pero yo soy mas optimista y espero que la semana que viene lo tengamos [+risas]

Bueno entre toda la ayuda recibida (armas, mapas, armaduras...), creo que tengo rato para leer esta noche, pero aun asi acabare pillandome la guia, no quiero perderme detalle de cada cosa que sucede en el juego
buenas acabo de adquirir este juego y tengo dos dudillas que me tienen atascado(en realidad son 3)

1º-para saber que armadura protege mas que otra se mira el apartado RD no?

2º- esta es mision de la parte principal del juego ,
despues de salir del bunker me dicen en megaton que tengo que ir a radio galaxia...si tengo que ir por el metro es imposible xq he intentado forzar una puerta que hay por alli y ya no se puede abrir sin llave...por arriba(por la ciudad) me acribilla un gigante con una gatling---que hago??


2º- e
n el bar de megaton una chica me dice que lleve un mensaje a su familia, al llegar alli se ve que su familia esta muerta y q su unico familiar con vida puede estar en 3 localizaciones que me aparecen en el mapa...investigo los 3 sitios y no veo a nadie...uno de los sitios se llama guarida de los hamilton, me meto en ella y tras quedarme sin municion por tener que matar muchos escorpiones de esos llego a una puerta que no se puede abrir con ganzua, solo se puede con llave(la cual obviamente no tengo)


mi duda mas grande es si vosotros cuando os quedais atascados simplemente os poneis a hacer misiones secundarias y ya volvereis cuando seais mas fuertes o q...por ejemplo en la mision del androide lo q tengo q hacer es recabar mas informacion sobre el androide pero como no la encuentro pues ya la hare...
Lo primero decir q el juego me parece bueno, llevo como 17 horas de juego, estoy en nivel 6, tengo explorado parte del mapeado del yermo. Dentro de la mision principal lo deje cuando desde RG me envian a un museo y como veo que mi potencial en combate es bajo me he dedicado a misiones secundarias, ahora estoy en la de las hormigas. A colación del tema de como afrontar los combates que consejos me dais, he tenido que salir huyendo de muchas localizaciones por no poder afrontar con garantias el combate, con los hombres pez no puedo, las hormigas me cuestan muchisimo, no se...agradeceria consejos, o sera que nada a esperar y cunado mejoren mis habilidades las posibilidades de exito en combate mejoraran. Nada Un saludo y disfrutar de este juego, a mi personalmente me ha sorprendido gratamente. Nada espero algun consejillo.
nadsat escribió: con los hombres pez no puedo, las hormigas me cuestan muchisimo


Son muy faciles:

O les disparas a la cara en VATS o les vas tirando minas a los pies para que se las coman.
nadsat escribió:Lo primero decir q el juego me parece bueno, llevo como 17 horas de juego, estoy en nivel 6, tengo explorado parte del mapeado del yermo. Dentro de la mision principal lo deje cuando desde RG me envian a un museo y como veo que mi potencial en combate es bajo me he dedicado a misiones secundarias, ahora estoy en la de las hormigas. A colación del tema de como afrontar los combates que consejos me dais, he tenido que salir huyendo de muchas localizaciones por no poder afrontar con garantias el combate, con los hombres pez no puedo, las hormigas me cuestan muchisimo, no se...agradeceria consejos, o sera que nada a esperar y cunado mejoren mis habilidades las posibilidades de exito en combate mejoraran. Nada Un saludo y disfrutar de este juego, a mi personalmente me ha sorprendido gratamente. Nada espero algun consejillo.


es verdad qe son un poco coñazo pero si buscas un sitio en el qe no te puedan rodear colocas unas cuantas minas (si son minas chapas mejor) y cuando se las coman en caso de qe vivan qe las posibilidades son altas les puedes arrojar granadas o disparar de lejos ya qe como te acerqes lo mas minimo te disparan fuego qe no es qe qite muchos PV si no qe mas bien es molesto por qe te reducen mucho la vision mientras te lo escupen. en cuanto a los supermutantes si tienen qe cruzar el marco de una puerta para llegar a ti por qe no te ven preparate con la escopeta justo al lado de la puerta y metele un VATS en la perilla jeje funciona muy bien. saludos y disfruta del juego.
nadsat escribió:Lo primero decir q el juego me parece bueno, llevo como 17 horas de juego, estoy en nivel 6, tengo explorado parte del mapeado del yermo. Dentro de la mision principal lo deje cuando desde RG me envian a un museo y como veo que mi potencial en combate es bajo me he dedicado a misiones secundarias, ahora estoy en la de las hormigas. A colación del tema de como afrontar los combates que consejos me dais, he tenido que salir huyendo de muchas localizaciones por no poder afrontar con garantias el combate, con los hombres pez no puedo, las hormigas me cuestan muchisimo, no se...agradeceria consejos, o sera que nada a esperar y cunado mejoren mis habilidades las posibilidades de exito en combate mejoraran. Nada Un saludo y disfrutar de este juego, a mi personalmente me ha sorprendido gratamente. Nada espero algun consejillo.


el mejor consejo es que vayas
al museo de historia y entres al inframundo, y consigas el contrato de charon, y a partir de ese momento será como tu guardaespaldas, no te hará falta ni gastar balas, el se lo carga todo..
que larga se me esta haciendo la espera de los trofeos....
Seguro que la mayoria ya sabéis pero para los que acaban de adquirir el juego por si acaso no lo saben:

Si queréis armas que superen por ejemplo al Repetidor de Lincoln (40 de ataque) y aún no os véis con ánimos de buscar la pistola láser (o la tenéis y no queréis malgastar la munición) no es nada dificil de conseguir con un poco de vicio y...

Simplemente con reparar por ejemplo un rifle de asalto o una escopeta de combate unas cuantas veces (eso sí, yendo sobrado en Reparar (+75)) conseguiréis una buena arma letal a poca distancia en el VATS. En mi caso dispongo de una escopeta de combate de 68 de ataque, un rifle de asalto yangjong de 71 de ataque y la Ultra ametralladora de 10mm. de Sydney con 50 de ataque. Esto acompañado del perk Francotirador u otro similar que aumente la precisión y los ataques críticos en el VATS seréis imparables.


A mi se me está haciendo eterno el tema de los trofeos, llega ya el punto en que haré lo que estáis haciendo todos, pasarmelo en modo jedi y luego con los trofeos ir un poco de cabroncete por el yermo...
nadsat escribió:Lo primero decir q el juego me parece bueno, llevo como 17 horas de juego, estoy en nivel 6, tengo explorado parte del mapeado del yermo. Dentro de la mision principal lo deje cuando desde RG me envian a un museo y como veo que mi potencial en combate es bajo me he dedicado a misiones secundarias, ahora estoy en la de las hormigas. A colación del tema de como afrontar los combates que consejos me dais, he tenido que salir huyendo de muchas localizaciones por no poder afrontar con garantias el combate, con los hombres pez no puedo, las hormigas me cuestan muchisimo, no se...agradeceria consejos, o sera que nada a esperar y cunado mejoren mis habilidades las posibilidades de exito en combate mejoraran. Nada Un saludo y disfrutar de este juego, a mi personalmente me ha sorprendido gratamente. Nada espero algun consejillo.


Yo creo que voy a hacer lo mismo que tu, voy por el mismo sitio, pero estoy en el nivel 3 y me cuesta horrores matar a cada tio/bicho, por eso creo que es mejor hacer las misiones secundarias y subir un poco el nivel a ver si mejoro en combate...
Morda escribió:
nadsat escribió:Lo primero decir q el juego me parece bueno, llevo como 17 horas de juego, estoy en nivel 6, tengo explorado parte del mapeado del yermo. Dentro de la mision principal lo deje cuando desde RG me envian a un museo y como veo que mi potencial en combate es bajo me he dedicado a misiones secundarias, ahora estoy en la de las hormigas. A colación del tema de como afrontar los combates que consejos me dais, he tenido que salir huyendo de muchas localizaciones por no poder afrontar con garantias el combate, con los hombres pez no puedo, las hormigas me cuestan muchisimo, no se...agradeceria consejos, o sera que nada a esperar y cunado mejoren mis habilidades las posibilidades de exito en combate mejoraran. Nada Un saludo y disfrutar de este juego, a mi personalmente me ha sorprendido gratamente. Nada espero algun consejillo.


Yo creo que voy a hacer lo mismo que tu, voy por el mismo sitio, pero estoy en el nivel 3 y me cuesta horrores matar a cada tio/bicho, por eso creo que es mejor hacer las misiones secundarias y subir un poco el nivel a ver si mejoro en combate...


Ala! Yo voy por ay y llevo el nivel 8! jaja es bastante facil ahora ..
nachobarro escribió:
Morda escribió:
nadsat escribió:Lo primero decir q el juego me parece bueno, llevo como 17 horas de juego, estoy en nivel 6, tengo explorado parte del mapeado del yermo. Dentro de la mision principal lo deje cuando desde RG me envian a un museo y como veo que mi potencial en combate es bajo me he dedicado a misiones secundarias, ahora estoy en la de las hormigas. A colación del tema de como afrontar los combates que consejos me dais, he tenido que salir huyendo de muchas localizaciones por no poder afrontar con garantias el combate, con los hombres pez no puedo, las hormigas me cuestan muchisimo, no se...agradeceria consejos, o sera que nada a esperar y cunado mejoren mis habilidades las posibilidades de exito en combate mejoraran. Nada Un saludo y disfrutar de este juego, a mi personalmente me ha sorprendido gratamente. Nada espero algun consejillo.


Yo creo que voy a hacer lo mismo que tu, voy por el mismo sitio, pero estoy en el nivel 3 y me cuesta horrores matar a cada tio/bicho, por eso creo que es mejor hacer las misiones secundarias y subir un poco el nivel a ver si mejoro en combate...


Ala! Yo voy por ay y llevo el nivel 8! jaja es bastante facil ahora ..


Claro que es facil en el nivel 8, pero si vieras los apuros que paso yo en el nivel 3 cada vez que viene un bicho... [+risas]
Morda escribió:Claro que es facil en el nivel 8, pero si vieras los apuros que paso yo en el nivel 3 cada vez que viene un bicho...


Solo tengo algunos problemas con los behemoth y cuando hay muchos Bruto supermutantes.
Ains.. ahora tengo que ir a Rivet City y esta a tomar por culo! [buuuaaaa]
cual es el nivel mas alto del juego?se sabe ya algo de los trofeos una fecha aprosimada?
Nivel 20.

No hay fecha que yo sepa, antes de finales de Enero dicen ...
Buenas, solo llevo un par de horas de juego y ya la he liado, o eso creo...

Al salir del búnker me he pasado por la escuela, dónde me he cargado a unos cuantos 'punkis', he llegado a Megatón y me he metido en el bar, parar beber un poco de whisky... jejeje! allí un tipo me dice si quiero hacer explotar la bomba, la digo que si. llego a la torre, dónde no me puedo resistir y pulso el botón.... boooooommm! Una gran explosión en el horizonte.

Muy espectacular, pero ahora que empiezo a leer foros, e guias, veo que en Megaton tenía que haber hecho muchas cosas... vuelvo a empezar el juego????

Saludos!
nandelbosc escribió:Buenas, solo llevo un par de horas de juego y ya la he liado, o eso creo...

Al salir del búnker me he pasado por la escuela, dónde me he cargado a unos cuantos 'punkis', he llegado a Megatón y me he metido en el bar, parar beber un poco de whisky... jejeje! allí un tipo me dice si quiero hacer explotar la bomba, la digo que si. llego a la torre, dónde no me puedo resistir y pulso el botón.... boooooommm! Una gran explosión en el horizonte.

Muy espectacular, pero ahora que empiezo a leer foros, e guias, veo que en Megaton tenía que haber hecho muchas cosas... vuelvo a empezar el juego????

Saludos!


Lo mejor sera que si, y guarda esos impulsos maniaticos para otra partida, porque se llega antes haciendo las cosas bien [+risas]
nandelbosc escribió:Buenas, solo llevo un par de horas de juego y ya la he liado, o eso creo...

Al salir del búnker me he pasado por la escuela, dónde me he cargado a unos cuantos 'punkis', he llegado a Megatón y me he metido en el bar, parar beber un poco de whisky... jejeje! allí un tipo me dice si quiero hacer explotar la bomba, la digo que si. llego a la torre, dónde no me puedo resistir y pulso el botón.... boooooommm! Una gran explosión en el horizonte.

Muy espectacular, pero ahora que empiezo a leer foros, e guias, veo que en Megaton tenía que haber hecho muchas cosas... vuelvo a empezar el juego????

Saludos!


NO!
Se consecuente con tu personaje y conviértete en el azotador de la humanidad.
ANKuaK escribió:
nandelbosc escribió:Buenas, solo llevo un par de horas de juego y ya la he liado, o eso creo...

Al salir del búnker me he pasado por la escuela, dónde me he cargado a unos cuantos 'punkis', he llegado a Megatón y me he metido en el bar, parar beber un poco de whisky... jejeje! allí un tipo me dice si quiero hacer explotar la bomba, la digo que si. llego a la torre, dónde no me puedo resistir y pulso el botón.... boooooommm! Una gran explosión en el horizonte.

Muy espectacular, pero ahora que empiezo a leer foros, e guias, veo que en Megaton tenía que haber hecho muchas cosas... vuelvo a empezar el juego????

Saludos!


NO!
Se consecuente con tu personaje y conviértete en el azotador de la humanidad.


Ay!! Hay que masacrar megaton! Prefiero una suite en Tenmpeny , que hablar con el jputa de Moriarty! XD
[

Arkanodin escribió:nadsat escribió:
Lo primero decir q el juego me parece bueno, llevo como 17 horas de juego, estoy en nivel 6, tengo explorado parte del mapeado del yermo. Dentro de la mision principal lo deje cuando desde RG me envian a un museo y como veo que mi potencial en combate es bajo me he dedicado a misiones secundarias, ahora estoy en la de las hormigas. A colación del tema de como afrontar los combates que consejos me dais, he tenido que salir huyendo de muchas localizaciones por no poder afrontar con garantias el combate, con los hombres pez no puedo, las hormigas me cuestan muchisimo, no se...agradeceria consejos, o sera que nada a esperar y cunado mejoren mis habilidades las posibilidades de exito en combate mejoraran. Nada Un saludo y disfrutar de este juego, a mi personalmente me ha sorprendido gratamente. Nada espero algun consejillo.


Yo creo que voy a hacer lo mismo que tu, voy por el mismo sitio, pero estoy en el nivel 3 y me cuesta horrores matar a cada tio/bicho, por eso creo que es mejor hacer las misiones secundarias y subir un poco el nivel a ver si mejoro en combate...


Lo que pasa que hay que armarse de paciencia, explorar muchisimo, yo deje la mision principal en nivel 3 como vas tu ahora. Y tengo nivel 6 y la mejoria en combate es inapreciable, en fin, yo creo me estoy plantando mejorar mi habilidad de reparación, porque hasta ahora mejoraba la de armas y veo que no mejoro.No se, de todos modos a mi el juego me tiene atrapado, lo estoy disfrutando, pero poco a poco un par de horas al dia.
Buenas estoy en el inframundo y...

He hablado con el tipo del bar, el que tiene el contrato sobre Charon, me pide que mate a Greta para conseguir el contrato, pero.... ¿merece la pena matar a greta por el tio ese?, ¿que se supone que hace si tienes su contrato?


EDITO:
He aceptado la mision del señor Crowley, esa de matar a los 4 humanos a cambio de chapas, pero no se si he hecho bien, porque ahora todos los tipos con los que hablo me dicen que es una mala persona, pero yo quiero chapas... xDD
Morda escribió:Buenas estoy en el inframundo y...

He hablado con el tipo del bar, el que tiene el contrato sobre Charon, me pide que mate a Greta para conseguir el contrato, pero.... ¿merece la pena matar a greta por el tio ese?, ¿que se supone que hace si tienes su contrato?


EDITO:
He aceptado la mision del señor Crowley, esa de matar a los 4 humanos a cambio de chapas, pero no se si he hecho bien, porque ahora todos los tipos con los que hablo me dicen que es una mala persona, pero yo quiero chapas... xDD


te aseguro que merece la pena el contrato de charon, en cuanto valla contigo no vas a necesitar ni gastar mas balas si quieres.. :) el solito se lo carga todo con su escopeta. pero tienes que tener cuidado al matar a greta ya que sino se te hecha todo el inframundo a por ti a matarte. yo la mate un momento que salio a fumar un pitillol y zas, con la pipa con silenciador la vole la cabeza y me lleve a charon [chulito]
8526 respuestas