Hilo Oficial: Fallout 3

CristianoO escribió:
Morda escribió:Buenas estoy en el inframundo y...

He hablado con el tipo del bar, el que tiene el contrato sobre Charon, me pide que mate a Greta para conseguir el contrato, pero.... ¿merece la pena matar a greta por el tio ese?, ¿que se supone que hace si tienes su contrato?


EDITO:
He aceptado la mision del señor Crowley, esa de matar a los 4 humanos a cambio de chapas, pero no se si he hecho bien, porque ahora todos los tipos con los que hablo me dicen que es una mala persona, pero yo quiero chapas... xDD


te aseguro que merece la pena el contrato de charon, en cuanto valla contigo no vas a necesitar ni gastar mas balas si quieres.. :) el solito se lo carga todo con su escopeta. pero tienes que tener cuidado al matar a greta ya que sino se te hecha todo el inframundo a por ti a matarte. yo la mate un momento que salio a fumar un pitillol y zas, con la pipa con silenciador la vole la cabeza y me lleve a charon [chulito]


Usad spoilers.

Sobre esa misión...
al matar a charon para algo? Es que es la madre del necrófago que trabaja en el bar de megatón. Lo digo por si hay una misión secudnaria entre madre e hijo. Si la matas a la mierda misión secundaria xD
alojuanjo escribió:
CristianoO escribió:
Morda escribió:Buenas estoy en el inframundo y...

He hablado con el tipo del bar, el que tiene el contrato sobre Charon, me pide que mate a Greta para conseguir el contrato, pero.... ¿merece la pena matar a greta por el tio ese?, ¿que se supone que hace si tienes su contrato?


EDITO:
He aceptado la mision del señor Crowley, esa de matar a los 4 humanos a cambio de chapas, pero no se si he hecho bien, porque ahora todos los tipos con los que hablo me dicen que es una mala persona, pero yo quiero chapas... xDD


te aseguro que merece la pena el contrato de charon, en cuanto valla contigo no vas a necesitar ni gastar mas balas si quieres.. :) el solito se lo carga todo con su escopeta. pero tienes que tener cuidado al matar a greta ya que sino se te hecha todo el inframundo a por ti a matarte. yo la mate un momento que salio a fumar un pitillol y zas, con la pipa con silenciador la vole la cabeza y me lleve a charon [chulito]


Usad spoilers.

Sobre esa misión...
al matar a charon para algo? Es que es la madre del necrófago que trabaja en el bar de megatón. Lo digo por si hay una misión secudnaria entre madre e hijo. Si la matas a la mierda misión secundaria xD


me parece que te has liado.. :) , a charon no le matas, es el necrofago de dos metros que te acompañara, a la que tienes que matar es a greta, que no es la madre de gob, la madre es la que esta con greta que no se como se llama, pero a esa no la matas. merece la pena os lo aseguro [fumando]
CristianoO escribió:
me parece que te has liado.. :) , a charon no le matas, es el necrofago de dos metros que te acompañara, a la que tienes que matar es a greta, que no es la madre de gob, la madre es la que esta con greta que no se como se llama, pero a esa no la matas. merece la pena os lo aseguro [fumando]



Me lío mucho con los nombres xD
Entonces si matas a Greta no joderás otras misiones secundarias, no?
Y bueno, si se mata, salid del inframundo y dejad que pase 3 días (en el juego, podéis darle a select y hacer que pasen 3 días) y la gente lo habrá olvidado todo XD
alojuanjo escribió:
CristianoO escribió:
me parece que te has liado.. :) , a charon no le matas, es el necrofago de dos metros que te acompañara, a la que tienes que matar es a greta, que no es la madre de gob, la madre es la que esta con greta que no se como se llama, pero a esa no la matas. merece la pena os lo aseguro [fumando]



Me lío mucho con los nombres xD
Entonces si matas a Greta no joderás otras misiones secundarias, no?
Y bueno, si se mata, salid del inframundo y dejad que pase 3 días (en el juego, podéis darle a select y hacer que pasen 3 días) y la gente lo habrá olvidado todo XD


tampoco hace falta huir, puedes matarla silenciosamente sobre las 8 pm, que se sale a la puerta del inframundo a fumarse un pitillo, le metes un tiro en la frente con el silenciador puesto y ya :)
Buenas!
Soy nuevo en el foro y quiero comentar sobre FALLOUT 3 ya que hace una par de semanas me compre la PS3 que me vino con LBPlanet y Fallout 3 y aunque cuando la adquirí ya llevaba unas 60 y pico horas jugadas del Fallout 3 en PC (prestado) me quise quedar con el juego para rejugarlo con Mal Karma cuando lo terminara en PC y asi disfrutar tambien del lado orcuro de la fuerza.

Pues ya lo termine en PC y por fin lo abrí y mi sorpresa es que no tenia la opcion de ganar los trofeos, sabia q existian porq vi la lista por ahí pero no estaba enterado de que todavia no estaba el parche para la version PS3 en español [triston] Asi q ahora ando un poco ansioso de q saquen de una vez el parche y asi poder rejugarlo!

Por cierto, para el que le interese tarde unas 76 horas aprox, llegue a nivel 18 o 19, ahora no recuerdo exactamente y yo creo que no vi ni el 50% del juego. Asi que no puede caber la menor duda de que el juego es GRANDE y rejugable.

Saludos y buenos V.A.T.S.!
AL3j escribió:Buenas!
Soy nuevo en el foro y quiero comentar sobre FALLOUT 3 ya que hace una par de semanas me compre la PS3 que me vino con LBPlanet y Fallout 3 y aunque cuando la adquirí ya llevaba unas 60 y pico horas jugadas del Fallout 3 en PC (prestado) me quise quedar con el juego para rejugarlo con Mal Karma cuando lo terminara en PC y asi disfrutar tambien del lado orcuro de la fuerza.

Pues ya lo termine en PC y por fin lo abrí y mi sorpresa es que no tenia la opcion de ganar los trofeos, sabia q existian porq vi la lista por ahí pero no estaba enterado de que todavia no estaba el parche para la version PS3 en español [triston] Asi q ahora ando un poco ansioso de q saquen de una vez el parche y asi poder rejugarlo!

Por cierto, para el que le interese tarde unas 76 horas aprox, llegue a nivel 18 o 19, ahora no recuerdo exactamente y yo creo que no vi ni el 50% del juego. Asi que no puede caber la menor duda de que el juego es GRANDE y rejugable.

Saludos y buenos V.A.T.S.!

A mi se me actualizó el otro día con los trofeos. Menos mal que había podido jugar poco y empezé otra partida de 0 xD
Seguro que no tienes la version pal verdad, saludos.
CristianoO escribió:
alojuanjo escribió:
CristianoO escribió:
me parece que te has liado.. :) , a charon no le matas, es el necrofago de dos metros que te acompañara, a la que tienes que matar es a greta, que no es la madre de gob, la madre es la que esta con greta que no se como se llama, pero a esa no la matas. merece la pena os lo aseguro [fumando]



Me lío mucho con los nombres xD
Entonces si matas a Greta no joderás otras misiones secundarias, no?
Y bueno, si se mata, salid del inframundo y dejad que pase 3 días (en el juego, podéis darle a select y hacer que pasen 3 días) y la gente lo habrá olvidado todo XD


tampoco hace falta huir, puedes matarla silenciosamente sobre las 8 pm, que se sale a la puerta del inframundo a fumarse un pitillo, le metes un tiro en la frente con el silenciador puesto y ya :)


Muchas gracias por la ayuda prestada, no he podido jugar en toda la tarde, pero ahora voy a probarlo, porque hace un rato
le he metido un tiro a greta en la cabeza con la magnum con mirilla y no he durado ni 10 segundos vivos, todos los necrofagos se han tirado a por mi [+risas]. A ver si puedo pillarla cuando salga a fumar... Lo malo de matarla es que ya no puedes comprarle objeto en el inframundo, que siemrpe vienen bien...


Lo dicho, voy a probar [sonrisa]
bua k grande es este juego.. me acabo de marcar un genocidio impresionante, si me veis a mi con la servoarmadura del enclave y el lanzallamas, junto con la ayuda de charon, meterme en la torre tempeny en un arrebato de locura cargandome a to dios... buffff k guapo, como ardia el tempeny este jaja, eso si, guarde partida antes por si acaso, ahora cargo y como si nada hubiera pasado [sonrisa]
CristianoO escribió:
bua k grande es este juego.. me acabo de marcar un genocidio impresionante, si me veis a mi con la servoarmadura del enclave y el lanzallamas, junto con la ayuda de charon, meterme en la torre tempeny en un arrebato de locura cargandome a to dios... buffff k guapo, como ardia el tempeny este jaja, eso si, guarde partida antes por si acaso, ahora cargo y como si nada hubiera pasado [sonrisa]


¿Tempeny no es uno de los que estan el lista esa que te da el tio del inframundo para que mates?


Estoy atascado:
Estoy ya en el museo de la tecnologia, supuestamente tendria que encontrar la parabolica esa para reparar la de RG en el monumento ese alto ¿no?, pues bien llevo un ratazo dando vueltas por el museo y no encuentro nada, solo me faltan por mirar unos terminales que no me deja acceder y unas puertas que no puedo abrir porque no tengo la suficiento habilidad de la ganzua


A ver si me echais una manita.... [+risas]
Morda escribió:
CristianoO escribió:
bua k grande es este juego.. me acabo de marcar un genocidio impresionante, si me veis a mi con la servoarmadura del enclave y el lanzallamas, junto con la ayuda de charon, meterme en la torre tempeny en un arrebato de locura cargandome a to dios... buffff k guapo, como ardia el tempeny este jaja, eso si, guarde partida antes por si acaso, ahora cargo y como si nada hubiera pasado [sonrisa]


¿Tempeny no es uno de los que estan el lista esa que te da el tio del inframundo para que mates?


Estoy atascado:
Estoy ya en el museo de la tecnologia, supuestamente tendria que encontrar la parabolica esa para reparar la de RG en el monumento ese alto ¿no?, pues bien llevo un ratazo dando vueltas por el museo y no encuentro nada, solo me faltan por mirar unos terminales que no me deja acceder y unas puertas que no puedo abrir porque no tengo la suficiento habilidad de la ganzua


A ver si me echais una manita.... [+risas]


esta incrustada en un monumento de un astronauta creo k es, ya en la parte final del museo


y si, tempeny esta en la lista esa
CristianoO escribió:
esta incrustada en un monumento de un astronauta creo k es, ya en la parte final del museo


y si, tempeny esta en la lista esa


Muchisimas gracias por responder a las 2 preguntas, me siento mal preguntando a cada paso que doy, pero es que no tengo ni idea del juego. A ver si me pillo la guia.....
Morda escribió:
CristianoO escribió:
esta incrustada en un monumento de un astronauta creo k es, ya en la parte final del museo


y si, tempeny esta en la lista esa


Muchisimas gracias por responder a las 2 preguntas, me siento mal preguntando a cada paso que doy, pero es que no tengo ni idea del juego. A ver si me pillo la guia.....


es normal, a mi me pasaba lo mismo... [oki]
Que pena que no hayan puesto un modo online cooperativo en el juego como el Resident Evil 5, sería la ostia!! ratataaaa
Penta escribió:
AL3j escribió:Buenas!
Soy nuevo en el foro y quiero comentar sobre FALLOUT 3 ya que hace una par de semanas me compre la PS3 que me vino con LBPlanet y Fallout 3 y aunque cuando la adquirí ya llevaba unas 60 y pico horas jugadas del Fallout 3 en PC (prestado) me quise quedar con el juego para rejugarlo con Mal Karma cuando lo terminara en PC y asi disfrutar tambien del lado orcuro de la fuerza.

Pues ya lo termine en PC y por fin lo abrí y mi sorpresa es que no tenia la opcion de ganar los trofeos, sabia q existian porq vi la lista por ahí pero no estaba enterado de que todavia no estaba el parche para la version PS3 en español [triston] Asi q ahora ando un poco ansioso de q saquen de una vez el parche y asi poder rejugarlo!

Por cierto, para el que le interese tarde unas 76 horas aprox, llegue a nivel 18 o 19, ahora no recuerdo exactamente y yo creo que no vi ni el 50% del juego. Asi que no puede caber la menor duda de que el juego es GRANDE y rejugable.

Saludos y buenos V.A.T.S.!

A mi se me actualizó el otro día con los trofeos. Menos mal que había podido jugar poco y empezé otra partida de 0 xD


Hola Penta, sacame de la duda por favor, tu version no es la PAL que esta en español verdad?
Morda escribió:
CristianoO escribió:
bua k grande es este juego.. me acabo de m[spoiler]
arcar un genocidio impresionante, si me veis a mi con la servoarmadura del enclave y el lanzallamas, junto con la ayuda de charon, meterme en la torre tempeny en un arrebato de locura cargandome a to dios... buffff k guapo, como ardia el tempeny este jaja, eso si, guarde partida antes por si acaso, ahora cargo y como si nada hubiera pasado [sonrisa][/spoiler]


¿Tempeny no es uno de los que estan el lista esa que te da el tio del inframundo para que mates?


Estoy atascado:
Estoy ya en el museo de la tecnologia, supuestamente tendria que encontrar la parabolica esa para reparar la de RG en el monumento ese alto ¿no?, pues bien llevo un ratazo dando vueltas por el museo y no encuentro nada, solo me faltan por mirar unos terminales que no me deja acceder y unas puertas que no puedo abrir porque no tengo la suficiento habilidad de la ganzua


A ver si me echais una manita.... [+risas]

Me parece que era como un satelite o algo así parecido donde estaba la antena

Y respecto a lo de la duración del juego yo tardé 33 horas en terminarlo,no quise hacer más secundarias porque me lo habían prestado y no quería quedarme el juego durante un mes y lo acabé en nivel 18.Es una pena que no haya ningún hipercor cerca de donde vivo porque me hubiese comprado el juego sin dudarlo a ese precio.
ya llevo 12 horas, no he hecho nada de la principal y ya estoy en nivel 7, ahora tengo que seguir explorando el yermo y buscar nuevas secundarias xD
lamentable lo del parche, hay bugs y no hay trofeos....
A mi lo que me hace "desesperanzarme" es que desde casi principios de diciembre en varios sitios y foros dicen que "el parche ya debe estar por caer en unos dias" ...para mi "unos dias" son 5 o una semana, pero no 1 mes.

En fin, espero que no se olviden de nosotros y que en Bethesda no se les haya derramado el cava de fin de año encima del diskette 3½ donde deben tener la copia maestra de nuestro parche.

Salud!
Buenas, he conseguido el documento para hacer la pistola de clavos, pero no se si sera buena o no, ¿alguien la tiene para poderme aconsejar?

La he conseguido
llevandole la declaracion de independencia al viejo ese del museo en revert city
pensaba que me iba a dar chapas y me da el trozo ese de papel.. [+risas]
Morda escribió:Buenas, he conseguido el documento para hacer la pistola de clavos, pero no se si sera buena o no, ¿alguien la tiene para poderme aconsejar?

La he conseguido
llevandole la declaracion de independencia al viejo ese del museo en revert city
pensaba que me iba a dar chapas y me da el trozo ese de papel.. [+risas]


Quien te da esa mision?? Yo estoy de camino a Rivet City
nachobarro escribió:
Morda escribió:Buenas, he conseguido el documento para hacer la pistola de clavos, pero no se si sera buena o no, ¿alguien la tiene para poderme aconsejar?

La he conseguido
llevandole la declaracion de independencia al viejo ese del museo en revert city
pensaba que me iba a dar chapas y me da el trozo ese de papel.. [+risas]


Quien te da esa mision?? Yo estoy de camino a Rivet City


Cuando estas dentro del portaviones, busca una habitacion que parece un museo, antes de entrar en el laboratorio, alli habra un viejo mirando unos cuadros y te dira lo de la declaracion de independencia. La suerte es que yo ya habia pasado por el edificio donde esta la declaracion y podia viajar hasta el, pero si no lo tienes en el mapa, creo recordar que esta cerca del museo de la tecnologia, pero un poco mas para abajo, aunque lo mejor sera que le pidas indicaciones al viejo sobre el lugar, a lo mejor te lo marca


La mision no es muy complicada, y ademas te salen robots de los que puede coger trozos de metal para venderselos al necrofago ese.

Tambien dentro del portaviones en el laboratorio veras un viejo vestido con un traje negro, ese me ha dado una mision secundaria, buscar a un cybord que se ha escapado pero no te da muchos detalles sobre como encontrarlo, solo te dice que visites todos los medicos que puedas porque se ha cambiado el aspecto y no se que mas. No se como leche voy a hacer esa mision, si tu pillas algo mas de info avisame ;)
me e chupao todo el primera pagina del hilo pero no he encontrado .. como se lucha?Tiene historia alguna?
Gracias!
CapelliIII escribió:me e chupao todo el primera pagina del hilo pero no he encontrado .. como se lucha?Tiene historia alguna?
Gracias!


Puedes luchar de dos formas, al estilo shooter o como un RPG. Tiene historia, y muy buena por cierto ;)

Por cierto, he leído en los foros oficiales que al final se cancela el parche, es cierto o no? Porque como sea verdad vendo el juego ¬¬
No me jodas, como cancelen el parche yo tambien lo vendo y me lo pillo pa la xbox
como vais a vender semejante JUEGAZO ...
Lo vendo pero me lo pillo pa la xbox en todo caso en la web de betsheda el ultimo comunicado es que estan trabajando en el parche, esperemos que lo saquen pronto
Tras buscar intensivamente la guía oficial, hoy en Media Markt he encontrado la edición de coleccionista. Ni me lo he pensado, porque quedaba una...y es un lujazo.
KuroShad escribió:Tras buscar intensivamente la guía oficial, hoy en Media Markt he encontrado la edición de coleccionista. Ni me lo he pensado, porque quedaba una...y es un lujazo.


cuanto cuesta?? es muy tocho??
¿Cómo van a cancelar el parche si ya ha salido para la versión en inglés (o por lo menos eso tengo entendido)?

Yo por lo pronto lo tengo aquí guardadito a la espera del parche y de terminar otros tantos juegos que tengo empezados.
Yo cuando salga el parche empezare de nuevo. Eso si, despues de pasarme los 5 o 6 juegos que tengo pendientes xD

Edit: un agregado mio tiene el 21% de los trofeos y estan en español :-?
CristianoO escribió:
KuroShad escribió:Tras buscar intensivamente la guía oficial, hoy en Media Markt he encontrado la edición de coleccionista. Ni me lo he pensado, porque quedaba una...y es un lujazo.


cuanto cuesta?? es muy tocho??


Cuesta 25€, que es algo caro pero en mi opinión los vale. Es un TOCHAZO, la guía más grande que he visto para un juego. Tapas duras como un buen libro, un diseño genial muy acorde al juego, ilustraciones ycomentarios de los creadores bastante interesantes, y por supuesto todo lo que se necesita saber del juego. También viene un póster con varios mapas, incluido un mapa de todo Yermo Capital con todas las localizaciones.
UP!
Por cierto , como se entra en Rivet city , esque he llegado se me a añadido al mapa, pero es como un barco y nose como entrar.
Llama a la puerta, nunca mejor dicho XD

Busca por donde esta el tio que te pide agua, como en una estructura de metal, tiene que haber un interruptor para hablar con los guardias y que te coloquen el puente
Y como esque aveces se me ralentiza, y tengo la pSN apagada?? Ademas e probado lo de borrar la instalacion y volverlo a instalar
Hoy un admin de los foros oficiales ha vuelto a postear tras los cabreos que hay en los foros.

Yes, an update is coming to Germany soon.


Should be soon.


Llevan diciendo "soon" desde hace 3 semanas... cawento

Se les ve el plumero, primero la propia bethesda dice en una entrevista que prefieren a la versión de X360 que la de PS3, contenido descargable exclusivo para X360, y para PS3 todos los bugs, defectos gráficos y sin los trofeos que los usuarios de X360 disfrutan desde la salida ¬¬


Y como esque aveces se me ralentiza, y tengo la pSN apagada?? Ademas e probado lo de borrar la instalacion y volverlo a instalar


Es normal, hay que esperar al parche [360º]
La verdad que si no fuera porque el juego es muy bueno (quitando bugs y demas), les iban a dar a los de bethesda... vaya tela lo mal que cuidan a los usuarios de ps3!! mira como recompensan el hecho de que todos estemos jugando al juego original....
BlueRay escribió:La verdad que si no fuera porque el juego es muy bueno (quitando bugs y demas), les iban a dar a los de bethesda... vaya tela lo mal que cuidan a los usuarios de ps3!! mira como recompensan el hecho de que todos estemos jugando al juego original....


Bethesda esta discriminando a la PS3 desde hace tiempo, como lo de no colgar la expansion de Oblivion en el Store, solo distribuirla con el Oblivion GOTY, asi que es algo normal que ahora nos sigan despreciando.
Yo me lleve un disgusto despues que decidí abrir el juego que me vino como parte del pack de la PS3 y leer que no tenían pensado sacar el contenido descargable. El juego lo abri precisamente por eso, para poder jugar el contenido descargable cuando saliera porque llevaba como 60 hora en PC pero era prestado y queria disfrutar tambien de las expansiones.

Espero que la gente de Bethesda se retracte de semejante decision de no sacar el contenido para PS3. No es la forma de agradecerle a los jugadores que compran este gran juego que ademas es tan popular aunque este lleno de bugs.
Una cosa
Yo e aceptado la mision de Crowley , y e matado a uno , pero ahora tengo que ir al Refugio 112 y de paso tengo a aliaster tenmpny (yo elegi volar megaton) si lo mato, pierdo la suite , me odiaran, que pasara?? le puedo matar sigilisamente ?? como??


estoy nivel 8, casi 9 voy bien o hago mas secundarias ?? (Moira , que me ha encargado envenenarme con 600 rads, y no encuentro ningun sitio?? :-? :-?
el parche ese qe arregla?
nachobarro escribió:Una cosa
Yo e aceptado la mision de Crowley , y e matado a uno , pero ahora tengo que ir al Refugio 112 y de paso tengo a aliaster tenmpny (yo elegi volar megaton) si lo mato, pierdo la suite , me odiaran, que pasara?? le puedo matar sigilisamente ?? como??


estoy nivel 8, casi 9 voy bien o hago mas secundarias ?? (Moira , que me ha encargado envenenarme con 600 rads, y no encuentro ningun sitio?? :-? :-?



Enfrente del Hospital Our lady of hope (no justo enfrente, tienes que andar un poco, pero bueno), hay un agujero con un avión estrellado o algo aprecido. Pues si te pones en ese agujero aumentarás tu radiación a 600 en cuestión de segundos, un poco más y llego a los 1000 sin darme cuenta xD
alojuanjo escribió:
nachobarro escribió:Una cosa
Yo e aceptado la mision de Crowley , y e matado a uno , pero ahora tengo que ir al Refugio 112 y de paso tengo a aliaster tenmpny (yo elegi volar megaton) si lo mato, pierdo la suite , me odiaran, que pasara?? le puedo matar sigilisamente ?? como??


estoy nivel 8, casi 9 voy bien o hago mas secundarias ?? (Moira , que me ha encargado envenenarme con 600 rads, y no encuentro ningun sitio?? :-? :-?



Enfrente del Hospital Our lady of hope (no justo enfrente, tienes que andar un poco, pero bueno), hay un agujero con un avión estrellado o algo aprecido. Pues si te pones en ese agujero aumentarás tu radiación a 600 en cuestión de segundos, un poco más y llego a los 1000 sin darme cuenta xD


Donde esta ese hospital??

Y la otra pregunta ,sabes algo?
nachobarro escribió:
alojuanjo escribió:
nachobarro escribió:Una cosa
Yo e aceptado la mision de Crowley , y e matado a uno , pero ahora tengo que ir al Refugio 112 y de paso tengo a aliaster tenmpny (yo elegi volar megaton) si lo mato, pierdo la suite , me odiaran, que pasara?? le puedo matar sigilisamente ?? como??


estoy nivel 8, casi 9 voy bien o hago mas secundarias ?? (Moira , que me ha encargado envenenarme con 600 rads, y no encuentro ningun sitio?? :-? :-?



Enfrente del Hospital Our lady of hope (no justo enfrente, tienes que andar un poco, pero bueno), hay un agujero con un avión estrellado o algo aprecido. Pues si te pones en ese agujero aumentarás tu radiación a 600 en cuestión de segundos, un poco más y llego a los 1000 sin darme cuenta xD


Donde esta ese hospital??

Y la otra pregunta ,sabes algo?


Mira este mapa: http://hatedpig.files.wordpress.com/200 ... andmap.png
Es el número 67, llegarás a ese punto por las vias del metro. Y si has llegado al inframundo....
en ese hospital es donde están los mercenarios a los que tienes que ayudar.


Y sobre lo otro, que es sobre lo que tengo que saber? XD
Coño, ponte al lado de la bomba de megatón y quedate ahí un rato, veras como coges las 600 rads. Así las cogí yo vamos, no me exprimí mucho el coco xD
Sobre el inframundo:
Pues tengo que ir al refugio en la quest principal (el 112) y en secus tengo exas asta la de la independencia, y me faltan las de la guia y la de ayudar a los reillys


Pues este espoiler XD
alojuanjo escribió:Una cosa
Yo e aceptado la mision de Crowley , y e matado a uno , pero ahora tengo que ir al Refugio 112 y de paso tengo a aliaster tenmpny (yo elegi volar megaton) si lo mato, pierdo la suite , me odiaran, que pasara?? le puedo matar sigilisamente ?? como??

Neo_Von escribió:Coño, ponte al lado de la bomba de megatón y quedate ahí un rato, veras como coges las 600 rads. Así las cogí yo vamos, no me exprimí mucho el coco xD


Adivina donde esta megaton! [poraki]
¿Alguno de vosotros ha encontrado
al cybord perdido ese del tio con traje que estan el rivet city?, es que estoy buscando pistas sobre él y ahora me llevan hasta rivet city otra vez, pero al llegar una tia negra me dice que deje en paz al robot, que tambien es humano y no se que mas. Total que me ha dado una pieza del robot para que le diga a Zimmer (creo que se llama asi) que el robto ha muerto, ¿Vosotros que habeis hecho?. En una partida le he dado la pieza y me han dado 300 puntos de experiencia y me ha subido el karma, pero tengo curiosidad de saber como es el robot....
Que metro hay que coger pa ir al hospital lady ese o algo asi?? XD
Morda escribió:¿Alguno de vosotros ha encontrado
al cybord perdido ese del tio con traje que estan el rivet city?, es que estoy buscando pistas sobre él y ahora me llevan hasta rivet city otra vez, pero al llegar una tia negra me dice que deje en paz al robot, que tambien es humano y no se que mas. Total que me ha dado una pieza del robot para que le diga a Zimmer (creo que se llama asi) que el robto ha muerto, ¿Vosotros que habeis hecho?. En una partida le he dado la pieza y me han dado 300 puntos de experiencia y me ha subido el karma, pero tengo curiosidad de saber como es el robot....


el robot es cierta persona que ya conoces. si quieres saber quién es, pregunta. de momento no pongo su nombre para no destripartelo
Ya he encontrado el puto hospitall, joder alguien sabe donde esta el OVNI ese que se choca, o la escopeta maestra o algo asi??
en que se diferencian la guía normal y la guía de coleccionista?
8526 respuestas