Hilo Oficial: Fallout 3

Yo la verdad es que no entiendo la fijación de estas reviews de "acomplejar" el juego con respecto a los anteriores
Los anteriores adolecían de la falta de una trama épica y unos personajes con carisma, así como de un PNJ que manejábamos casi sin saber sus motivaciones y al cual "cedíamos" nuestra personalidad (de ahí gran parte de la grandeza de los fallouts)
Lo que hace maravillosos a los fallout es - aparte de "crear" ese "yo" - es su ambientación (parodiando la paranoia de los 60), su ironía y su visión pesimista del mundo llevada al extremo
Y, por lo que he visto, este Fallout sigue esas premisas.
Recordar que en su momento, el primer Fallout, casi pasó sin pena ni gloria porque era "distinto" y algo soso; pero que una vez empiezas a jugarlo te das cuenta de su "inmensidad". Creo recordar reviews que no pasaban de un "bien"
¿La historia se repite? Ojalá [amor] [burla2]

Salu2 [bye]
El juego ya es Gold, ahora solo a esperar para quienes se lo pillen el primer dia de salida.
Espero que el juego sea tan incomprendido para los medios como lo fueron el Fallout 1 y 2. Así me gustará más todavía.
xhaplox escribió:He visto la conclusion de la primera review y comentan que se trata de un juego sobresaliente pero solamente un ''buen'' fallout,dicen que ha perdido muchas de las señas de identidad de la saga,como son las conversaciones estupidas con NPCs asi como las referencias cinematograficas

En fin,al menos les ha salido un buen juego....


Renovarse o morir.

El estilo de los anteriores está ya explotadisimo, no veo mal que hagan algunos cambios si son para mejor.
Juegazo asegurado.
Pero komo le pueden dar un 81... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Esto ya es pa flipar en kolores, di ke lo diga una revista y encima sueca, komo ke me da igual...
[sonrisa]
hola buenas e leido por ay q en la segunda parte de este juego avia posivilidad de tener mujer alguien save si en este se podra? un saludo gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
sisqo escribió:hola buenas e leido por ay q en la segunda parte de este juego avia posivilidad de tener mujer alguien save si en este se podra? un saludo gracias


Si entendiese tu mensaje intentaría responderte, pero esas declinaciones no las conozco.

Saludos

Edito: Seré bueno. Te he traducido con el Babylon. No parece que en Fallout tengamos esta posibilidad que había en el 2 de casarse y tener esposa. ¿Alguién puede confirmar lo contrario?
En el segundo juego, lo que había era una tia en concreto la cual, tras acostarte con ella, despertabas viendo a su padre apuntándote a la cabeza con una escopeta de dos cañones, obligándote a casarte con ella o morir... que juegazos... lástima que en este no vaya a haber situaciones humorísticas.

PD: Por cierto, luego podías vender a tu esposa a traficantes de esclavos... que juegos...
Chema11 escribió:Pero komo le pueden dar un 81... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Esto ya es pa flipar en kolores, di ke lo diga una revista y encima sueca, komo ke me da igual...
[sonrisa]


Hombre, a lo mejor es una puntuación injusta, pero a lo mejor el juego no es tan bueno... existen las dos posibilidades, ¿no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Este juego es inmenso:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eso de ke el juego no es tan weno...
Ya dije una vez ke kon fuera la mitad de los otros 2.
Y parece ke va a ser un juego bastante weno!


Respecto a lo de la mujer... Yo la vendi y luego el padre te preguntaba x ella kuando le veias... (Ke gran juego) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Chema11 escribió:Eso de ke el juego no es tan weno...
Ya dije una vez ke kon fuera la mitad de los otros 2.
Y parece ke va a ser un juego bastante weno!


Respecto a lo de la mujer... Yo la vendi y luego el padre te preguntaba x ella kuando le veias... (Ke gran juego) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]


Es un juego que te hace perder la cabeza

Imagen
[+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]
Weno no sabemos si sera, xro BRUTAL, va a ser un rato...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Dejad de poner imágenes por Dios, que algunos no tenemos tanto dinero para comprarnos todo lo que se avecina! >.<
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Imagen
calita escribió:
sisqo escribió:hola buenas e leido por ay q en la segunda parte de este juego avia posivilidad de tener mujer alguien save si en este se podra? un saludo gracias


Si entendiese tu mensaje intentaría responderte, pero esas declinaciones no las conozco.

Saludos

Edito: Seré bueno. Te he traducido con el Babylon. No parece que en Fallout tengamos esta posibilidad que había en el 2 de casarse y tener esposa. ¿Alguién puede confirmar lo contrario?


Mujer no lo se... pero perro si.Si lo que quieres es pegar unos revolcones y no eres muy escrupuloso puedes hacerlo con el perro.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con que sea igual de bueno que el oblivion me conformo, espero ke tenga al menos ese nivel, y menos bugs... estara traducido al castellano no? saludos
Dioxxx, este y el LBP caen fijo.

Es una putada que haya tan pocos dias de diferencia entre ambos lanzamientos y no me va a dar tiempo pasarme el LBP asi que creo que ire alternando xDD
(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
TERMINADO:

The wait to explore the nuclear wasteland of post apocalyptic Washington D.C. will soon be over. Earlier today, Bethesda Softworks announced that their anticipated RPG, Fallout 3, has gone gold and will be available in stores and online on October 28 in North America, October 30 in Europe and Australia, and October 31 in the UK for the PS3, Xbox 360 and Games for Windows. Set more than 200 years after a nuclear war, players create a character and explore the wilderness while fighting against dangers like Super Mutants, Ghouls and Raiders.

"Fallout 3 has been the biggest project we've ever undertaken," said Todd Howard, game director for Fallout 3. "It's been a long journey and we're really happy with how it turned out. We can't wait for everyone to get a chance to play it."
Wenas noticias!!!
Ya keda menos...
XD XD XD
Entonces qué??? va a ser parecido a Elders Scrolls IV ??? es que me encanto su cuarta entrega... RPG donde haya un pedazo de mundo, misiones... como este sea igual pero futurista uff dios dios xdd bueno no me lanzaré porque necesito concretar muchos aspectos... espero que cuando salga pongais opiniones y analisis ;)

Ya está aquí, que bien que a estas alturas hagan lanzamientos simultaneos en America y Europa, que ya se me olvidaba que era eso xd

Saludos!
Metroidx escribió:Entonces qué??? va a ser parecido a Elders Scrolls IV ??? es que me encanto su cuarta entrega... RPG donde haya un pedazo de mundo, misiones... como este sea igual pero futurista uff dios dios xdd bueno no me lanzaré porque necesito concretar muchos aspectos... espero que cuando salga pongais opiniones y analisis ;)

Ya está aquí, que bien que a estas alturas hagan lanzamientos simultaneos en America y Europa, que ya se me olvidaba que era eso xd

Saludos!

si buscas por youtube, vereis que hay gente que ya tiene la "version" de prueba....no se si me entendeis XD
calita escribió:TERMINADO:

The wait to explore the nuclear wasteland of post apocalyptic Washington D.C. will soon be over. Earlier today, Bethesda Softworks announced that their anticipated RPG, Fallout 3, has gone gold and will be available in stores and online on October 28 in North America, October 30 in Europe and Australia, and October 31 in the UK for the PS3, Xbox 360 and Games for Windows.


Anda sale el 30, el 31 es sólo en UK lololol
Un dia menos de espera y sufrimiento de lo que me esperaba ^^
Pero yo lo tengo reservado para el 31 mierda xD
Yo tengo rservada la Edición Especial de importación
Espero que venga con subtítulos en castellano que no me apetece salir del curro y seguir leyendo en inglés [sati] [fies]

Salu2 [bye]
SIIIIIIIII ya keda menos k ganas de k salga
He encontrado en una página lo que son las primeras imágenes publicadas de Fallout 3 en version PS3. No parece que sea port, tienen una pinta cojonuda!!.

http://www.psmotion.es/primeras-imagene ... ultimedia/

Salu2!.
Estan en baja resolucion y borrosillas, no tengo dudas de esta compañía, hizo un estupendo trabajo con Oblivion en PS3, aunque aqui seguimos sin oler su expansion en la store, no jodieron vivos con edicion GOTY de los cojones que se la podian meter por el culo.
Bueno, lo de la expansión me suena a algún problema de Sony con la store europea porque en la americana sí la pusieron en su día...

Respecto al juego pues las fotos están tomadas de una tele, pero quizá eso me da aún más tranquilidad que las capturas hd de la muerte, porque sabes que eso es un tío jugado y no hay trucos. Me alegro de haberlas visto, porque después de ver lo amigos que están últimamente Bethesda y Microsoft me esperaba lo peor. Mi reserva sigue en curso, entonces :D
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kabuche escribió:He encontrado en una página lo que son las primeras imágenes publicadas de Fallout 3 en version PS3. No parece que sea port, tienen una pinta cojonuda!!.

http://www.psmotion.es/primeras-imagene ... ultimedia/

Salu2!.


Estupendo aporte.

Por fin tenemos algo nuevo, porque nos estabamos aburriendo sólo dándole vueltas al lanzamiento y a lo bueno que va a ser.
kabuche escribió:He encontrado en una página lo que son las primeras imágenes publicadas de Fallout 3 en version PS3. No parece que sea port, tienen una pinta cojonuda!!.

http://www.psmotion.es/primeras-imagene ... ultimedia/

Salu2!.


Una pena que esas imágenes pertenezcan a la demostración de la PAX, que se dijo que iba sobre la 360 ZzzZZ

Videos en cuestión:

http://www.gametrailers.com/player/39283.html
http://www.gametrailers.com/player/39285.html
http://www.gametrailers.com/player/39287.html
http://www.gametrailers.com/player/39289.html
http://www.gametrailers.com/player/39291.html
¿Sí? ¿Es la versión 360 en serio? Vaya, no sabía que el mando de 360 tenía botones R1, L1, cuadrado y círculo.

Im sorry, you fail. Es el mismo juego, es lógico que si enseñan la parte del pricipio sea exactamente el mismo escenario.
ojetemoreno escribió:¿Sí? ¿Es la versión 360 en serio? Vaya, no sabía que el mando de 360 tenía botones R1, L1, cuadrado y círculo.

Im sorry, you fail. Es el mismo juego, es lógico que si enseñan la parte del pricipio sea exactamente el mismo escenario.


¿Ah si? Pues si que debe ser un crack el que jugó a la versión de ps3 para producir las mismas situaciones de lo que se enseño aquel día sobre otra consola.
Es más vamos a buscar diferencias el video del PAX con esa versión ps3 con unas imágenes sacadas por mi desde el mismo video.

Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Lo dicho un crack, misma vida en el mismo sitio desde el mismo ángulo. Ahí hay imágenes de 360, ¿qué las hay también de ps3? pues perfecto, pero a esa web se le fue la bola con las imágenes "exclusivas".
Ok, ahí tienes razón. ¿Y las otras 9?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ojetemoreno escribió:Ok, ahí tienes razón. ¿Y las otras 9?



Bueno, bueno, no creo que hagan falta más demostraciones. Parece que Cowlo lleva claramente razón sobre la procedencia de las imágenes y también parece claro, según indicas por los controles que algunas de las capturas pertenecen a la versión PS3, no?

Paz señores, por cierto con tanta trifulca hemos podido ver más screens de Fallout.... [babas] [babas]
Pues coinciden también, puedes comprobralo tu mismo si quieres comparandolo con los videos. Aunque no me había fijado en el pipboy con los botones del DS3 hasta que me lo dijiste, así que esa si es de ps3 y no sé si alguna más.
A parte de que si fueran imágenes de ps3 se le daría mucho más importancia en los medios creo yo, ya que no son muy comunes.

PD: aprovecho y digo que acabo de reservar mi copia del juego XD.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cowlo escribió:Pues coinciden también, puedes comprobralo tu mismo si quieres comparandolo con los videos. Aunque no me había fijado en el pipboy con los botones del DS3 hasta que me lo dijiste, así que esa si es de ps3 y no sé si alguna más.
A parte de que si fueran imágenes de ps3 se le daría mucho más importancia en los medios creo yo, ya que no son muy comunes.

PD: aprovecho y digo que acabo de reservar mi copia del juego XD.


Zanjado, pues.

By the way, donde has comprado, de importación?
calita escribió:
cowlo escribió:Pues coinciden también, puedes comprobralo tu mismo si quieres comparandolo con los videos. Aunque no me había fijado en el pipboy con los botones del DS3 hasta que me lo dijiste, así que esa si es de ps3 y no sé si alguna más.
A parte de que si fueran imágenes de ps3 se le daría mucho más importancia en los medios creo yo, ya que no son muy comunes.

PD: aprovecho y digo que acabo de reservar mi copia del juego XD.


Zanjado, pues.

By the way, donde has comprado, de importación?


Yo he aprovechado el descuento del 10% para reservarlo junto con el LBP en thehut. Es la versión PAL UK, pero espero que venga con subtitulos en castellano.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cowlo escribió:
calita escribió:
cowlo escribió:Pues coinciden también, puedes comprobralo tu mismo si quieres comparandolo con los videos. Aunque no me había fijado en el pipboy con los botones del DS3 hasta que me lo dijiste, así que esa si es de ps3 y no sé si alguna más.
A parte de que si fueran imágenes de ps3 se le daría mucho más importancia en los medios creo yo, ya que no son muy comunes.

PD: aprovecho y digo que acabo de reservar mi copia del juego XD.


Zanjado, pues.

By the way, donde has comprado, de importación?


Yo he aprovechado el descuento del 10% para reservarlo junto con el LBP en thehut. Es la versión PAL UK, pero espero que venga con subtitulos en castellano.


Que descuento?????????????????????????
Un usuario posteó el otro día un código de descuento de 10% en tu compra para esa web. Así que yo entre otros hemos hecho nuestras compras de octubre.

El código es " Flyer ", no se si seguirá valiendo, que me imagino que sí, pero suelen ser promociones de unos días. Todo es cuestión de probarlo, así que date prisa!! XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cowlo escribió:Un usuario posteó el otro día un código de descuento de 10% en tu compra para esa web. Así que yo entre otros hemos hecho nuestras compras de octubre.

El código es " Flyer ", no se si seguirá valiendo, que me imagino que sí, pero suelen ser promociones de unos días. Todo es cuestión de probarlo, así que date prisa!! XD


Ya no funciona, que mierda :(
Creo que hay otro de un 5% que aún funciona, puede que te interese. Lo han puesto hace poco en el hilo "donde conseguir juegos de ps3 originales baratos". Algo es algo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cowlo escribió:Creo que hay otro de un 5% que aún funciona, puede que te interese. Lo han puesto hace poco en el hio "donde conseguir juegos baratos"


Gracias!!
Como algunos jugadores de Xbox360 ya estab "jugando" al juego me pase por ahi para leer impresiones y me encontre esto:

apmarin escribió:CONFIRMADO: FALLOUT 3 ESTARÁ EN CASTELLANO!!!:

Aunque se preveía ya podemos confirmarlo y quedarnos tranquilos de una vez. Les envié un correo a Bethesda y muy amablemente me han respondido:

Subject: Fallout 3
Message: Hi! I'm a spanish fan of Fallout series games and I would like to know if the
coming Fallout 3 will be released in spanish.
I hope it!!
Thanks!
Best regards.
Alejandro.


Y esta es su respuesta:
de Press2005 <press2007@bethsoft.com>
para *******@gmail.com
fecha 11 de octubre de 2008 1:12
asunto RE: game_question
enviado por bethsoft.com
There will be Spanish versions of the game in other territories (Spain,
Mexico, etc.).

Thank you for your interest in Fallout 3.


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
8526 respuestas