Hilo Oficial: Fallout 3

Yo abia semi-pikado...
No veas ke putadon seria...
Grande Fallout 3!!!!!!!!
Lo kiero ya!!!
[+risas] [carcajad] [+risas]
Nose si estaba puesto o no, pero se confirma ke vendra DOBLADO al castellano:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/13 ... llano.html
Mirrowell escribió:Nose si estaba puesto o no, pero se confirma ke vendra DOBLADO al castellano:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/13 ... llano.html


estaba puesto dos paginas mas atras....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pete Hines, feo pero simpático.

No liga mucho, pero hace juegos cojonudos.

Si te veo por ahí, te invitaré a una Bud

Imagen
Las primeras review dicen que es un Oblivion con pistolas, y a mi eso me parece fatal.

Un 80/100 le cascaban.

Para mi eso es muy poco. A ver si va a resultar un bluf.
St. Anger escribió:Las primeras review dicen que es un Oblivion con pistolas, y a mi eso me parece fatal.

Un 80/100 le cascaban.

Para mi eso es muy poco. A ver si va a resultar un bluf.

Pues yo las primeras reviews que he visto han sido un 93 en una revista francesa y un 100 en la Xbox Magazine... :-? :-? :-?
St. Anger escribió:Las primeras review dicen que es un Oblivion con pistolas, y a mi eso me parece fatal.

Un 80/100 le cascaban.

Para mi eso es muy poco. A ver si va a resultar un bluf.


Esto sería la mayor cagada que podrían hacer.

Fallout 3 tiene que se Fallout.
St. Anger escribió:Las primeras review dicen que es un Oblivion con pistolas, y a mi eso me parece fatal.

Un 80/100 le cascaban.

Para mi eso es muy poco. A ver si va a resultar un bluf.


Ha habido bastantes reviews, y sus notas han sido bastante dispares, aunque ninguna ha bajado del notable.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
St. Anger escribió:Las primeras review dicen que es un Oblivion con pistolas, y a mi eso me parece fatal.

Un 80/100 le cascaban.

Para mi eso es muy poco. A ver si va a resultar un bluf.


Pete dice:

Mi juego no es un bluf, es cojonudo. Mira lo contento que estoy con todas las reviews menos con esa

Imagen
Esta clarisimo ke va ser un Oblivion con pistolas, no hay mas ke verlo y lo ke dicen en la entrevista
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mirrowell escribió:Esta clarisimo ke va ser un Oblivion con pistolas, no hay mas ke verlo y lo ke dicen en la entrevista



Es Fallout 3 un juego de acción con toques de RPG o un RPG con elementos de acción?

PH. Definitivamente es un RPG, pero está presentado de tal manera que no os martilleamos la cabeza con ello durante todo el camino. Dejamos que sea el jugador quien elija cómo quiere jugar, cuánto tiempo quiere emplear en jugar en el título en sí o simplemente ajustar las características (habilidades) de cada personaje. Podemos pasar tanto tiempo como queramos asesinando cosas, o hablando con gente y evitando conflictos; pasando desapercibido, etcétera. Si quieres jugarlo como un shooter plenamente enfocado en la historia, eres nuestro invitado. No estamos interesados en decirte cómo tienes que jugar o qué clase de juego se supone que es. Es un ‘sandbox’ en el que entrar y jugar. Id y haced lo que queráis.

Si quieres Oblivion con pistolas, lo tienes. Si no lo quieres, también.
Se que ya se ha hablado en este hilo de las diferentes versiones y en que idiomas vendrían ... incluida una copia de un email enviado por Bethsoft.

Pero a mí no me quedo muy claro, y no sabía que versión comprar :-? , así que he reformulado la pregunta y muy amablemente me ha respondido en tan solo 1 día. [sonrisa]

Subject: FALLOUT3 PS3 in spanish ???
Message: Hello,

I´m very interested in FALLOUT3.

I will buy it in PS3 version very soon.

But I have a couple of questions.

Will USA version come with audio in spanish, subtitles in spanish or nothing
in spanish?

No.



Will Asian version come with audio in spanish, subtitles in spanish or
nothing in spanish?

No.


Will Europe version come with audio in spanish, subtitles in spanish or
nothing in spanish?

Spanish version will.


Will UK version come with audio in spanish, subtitles in spanish or nothing
in spanish?

No.


I´m trying to know if I will buy a special edition USA version, or a normal
edition (european or asian).


A mi me ha quedado muy claro y me lo he reservado en la FNAC (que por reservarlo anticipadamente te hacen un 10% de descuento) por 62,95, un poco mas caro que los 48€ en que salía en PlayAsia la versión USA, pero mejor en el idioma de Cervantes. [fumando]

Un saludo.
Pues muchas gracias por la información; al menos la fuente es fiable, y no se basa en rumores. Otra cosa es que el que te haya contestado tenga un guión escrito sobre lo que decir para evitar importaciones (que también es probable [burla2] ).
Parece ser que acerté reservandolo por una vez en España.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Orethorn escribió:Se que ya se ha hablado en este hilo de las diferentes versiones y en que idiomas vendrían ... incluida una copia de un email enviado por Bethsoft.

Pero a mí no me quedo muy claro, y no sabía que versión comprar :-? , así que he reformulado la pregunta y muy amablemente me ha respondido en tan solo 1 día. [sonrisa]

Subject: FALLOUT3 PS3 in spanish ???
Message: Hello,

I´m very interested in FALLOUT3.

I will buy it in PS3 version very soon.

But I have a couple of questions.

Will USA version come with audio in spanish, subtitles in spanish or nothing
in spanish?

No.



Will Asian version come with audio in spanish, subtitles in spanish or
nothing in spanish?

No.


Will Europe version come with audio in spanish, subtitles in spanish or
nothing in spanish?

Spanish version will.


Will UK version come with audio in spanish, subtitles in spanish or nothing
in spanish?

No.


I´m trying to know if I will buy a special edition USA version, or a normal
edition (european or asian).


A mi me ha quedado muy claro y me lo he reservado en la FNAC (que por reservarlo anticipadamente te hacen un 10% de descuento) por 62,95, un poco mas caro que los 48€ en que salía en PlayAsia la versión USA, pero mejor en el idioma de Cervantes. [fumando]

Un saludo.


Te quoteo en el hilo de idiomas importados, que no paran de preguntarme y ya no se que decir.
calita escribió:
Mirrowell escribió:Esta clarisimo ke va ser un Oblivion con pistolas, no hay mas ke verlo y lo ke dicen en la entrevista



Es Fallout 3 un juego de acción con toques de RPG o un RPG con elementos de acción?

PH. Definitivamente es un RPG, pero está presentado de tal manera que no os martilleamos la cabeza con ello durante todo el camino. Dejamos que sea el jugador quien elija cómo quiere jugar, cuánto tiempo quiere emplear en jugar en el título en sí o simplemente ajustar las características (habilidades) de cada personaje. Podemos pasar tanto tiempo como queramos asesinando cosas, o hablando con gente y evitando conflictos; pasando desapercibido, etcétera. Si quieres jugarlo como un shooter plenamente enfocado en la historia, eres nuestro invitado. No estamos interesados en decirte cómo tienes que jugar o qué clase de juego se supone que es. Es un ‘sandbox’ en el que entrar y jugar. Id y haced lo que queráis.

Si quieres Oblivion con pistolas, lo tienes. Si no lo quieres, también.

Todo eso se le puede aplicar al oblivion, parece ke lo esta describiendo (es normal siendo los creadores de este) si cambias lo de jugarlo como shooter por jugarlo a espadazos..jejeje
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mirrowell escribió:
calita escribió:
Mirrowell escribió:Esta clarisimo ke va ser un Oblivion con pistolas, no hay mas ke verlo y lo ke dicen en la entrevista



Es Fallout 3 un juego de acción con toques de RPG o un RPG con elementos de acción?

PH. Definitivamente es un RPG, pero está presentado de tal manera que no os martilleamos la cabeza con ello durante todo el camino. Dejamos que sea el jugador quien elija cómo quiere jugar, cuánto tiempo quiere emplear en jugar en el título en sí o simplemente ajustar las características (habilidades) de cada personaje. Podemos pasar tanto tiempo como queramos asesinando cosas, o hablando con gente y evitando conflictos; pasando desapercibido, etcétera. Si quieres jugarlo como un shooter plenamente enfocado en la historia, eres nuestro invitado. No estamos interesados en decirte cómo tienes que jugar o qué clase de juego se supone que es. Es un ‘sandbox’ en el que entrar y jugar. Id y haced lo que queráis.

Si quieres Oblivion con pistolas, lo tienes. Si no lo quieres, también.

Todo eso se le puede aplicar al oblivion, parece ke lo esta describiendo (es normal siendo los creadores de este) si cambias lo de jugarlo como shooter por jugarlo a espadazos..jejeje



Hay otra respuesta bastante buena en la que dice que podrías pasarte el juego sin pegar practicamente un tiro.

Pero bueno, ponte en situación. Un escenario post-apocalíptico, mutantes por todos lados, no hay estructura social, te vales de ti mismo para sobrevivir.......yo estaría pegando tiros todo el santo día, para mí si va a ser un Oblivion con pistolas XD
Acabo de encontrarme con esto en maxconsole....

No le doy de momento mucha importancia, pero aun asi jode...., yo de momento mantengo mi reserva, xD

Esperemos que no sea asi...

Viene a decir q la version de ps3, es bastante peor, framerate, texturas..., etc, que la de PC, y xbox.... :-?

Fallout 3 reviewer: PS3 version looks slightly worse than Xbox 360

Andy Kelly recently reviewed the PS3 version of Fallout 3 for PSM3. The review has been leaked onto the web and there has been concern as Andy's review stated that the graphics in the PS3 version compare poorly to its Xbox and PC counterparts. Andy wants to clarify that the "PS3 version just looks SLIGHTLY WORSE than the other versions." And if you're bothered by a slightly inferior frame rate and fractionally blurrier textures, then perhaps, yes, you'd best buy the Xbox version, leaving the rest of us to enjoy an almost-identical, equally brilliant, game on PS3, while you smugly inspect concrete textures at terrifyingly close range to reap the full benefit, rather than, say, losing yourself in a 100 hour epic quest in an evocative post-apocalypse. Or having fun.

quote:

Our exclusive Fallout 3 PS3 review (from PSM3#107) has leaked onto the Internet and, as expected, a single sentence has been dragged out, beaten and interrogated under a spotlight. This one; "The PS3 version compares poorly to its Xbox and PC counterparts." Which, in the parlance of the Internet, obviously means; "THE PS3 VERSION SUCKS! XBOX WINS! ANOTHER CRAPPY PORT!" But that isn't the case. The PS3 version just looks SLIGHTLY WORSE than the other versions.

The PC version of Fallout 3 is gorgeous. The colours are vivid, the draw distance is endless, the textures are high-res and the lighting effects are beautifully subtle, especially when you're gazing over the Capital Wasteland at sunset. It's the best-looking of the three.

The Xbox 360 version's textures are noticeably rougher than on PC, and objects in the distance aren't quite as clear. It does, however, boast an impressively solid frame rate. The game is, otherwise, identical.

NOW, the PS3 version looks the same as on Xbox, but things in the distance are slightly jaggier/rougher, the textures seem 'muddier' up-close and the frame rate is choppier, especially during the last few story missions (which may be the same on Xbox, but we've not seen the equivalent scenes to comment). We won't spoil anything, but the set-pieces here are MASSIVE, and the engine quivers under the weight of what's happening.

So, really, the difference between the Xbox and PS3 versions won't hamper your enjoyment of the game in ANY WAY. High-res textures or not, it's still the same huge, epic, absorbing, brilliant adventure.

And if you're bothered by a slightly inferior frame rate and fractionally blurrier textures, then perhaps, yes, you'd best buy the Xbox version, leaving the rest of us to enjoy an almost-identical, equally brilliant, game on PS3, while you smugly inspect concrete textures at terrifyingly close range to reap the full benefit, rather than, say, losing yourself in a 100 hour epic quest in an evocative post-apocalypse. Or having fun.

Good night.

Andy Kelly (the one who reviewed Fallout 3, and finished it on PS3.)



News Source: PSM3 Blog
pakeiroeol escribió:Acabo de encontrarme con esto en maxconsole....

No le doy de momento mucha importancia, pero aun asi jode...., yo de momento mantengo mi reserva, xD

Esperemos que no sea asi...

Viene a decir q la version de ps3, es bastante peor, framerate, texturas..., etc, que la de PC, y xbox.... :-?

Fallout 3 reviewer: PS3 version looks slightly worse than Xbox 360

Andy Kelly recently reviewed the PS3 version of Fallout 3 for PSM3. The review has been leaked onto the web and there has been concern as Andy's review stated that the graphics in the PS3 version compare poorly to its Xbox and PC counterparts. Andy wants to clarify that the "PS3 version just looks SLIGHTLY WORSEthan the other versions." And if you're bothered by a slightly inferior frame rate and fractionally blurrier textures, then perhaps, yes, you'd best buy the Xbox version, leaving the rest of us to enjoy an almost-identical, equally brilliant, game on PS3, while you smugly inspect concrete textures at terrifyingly close range to reap the full benefit, rather than, say, losing yourself in a 100 hour epic quest in an evocative post-apocalypse. Or having fun.


Sightly Worse = Ligeramente peor que es distinto de bastante peor...
pakeiroeol escribió:Acabo de encontrarme con esto en maxconsole....

No le doy de momento mucha importancia, pero aun asi jode...., yo de momento mantengo mi reserva, xD

Esperemos que no sea asi...

Viene a decir q la version de ps3, es bastante peor, framerate, texturas..., etc, que la de PC, y xbox.... :-?

Fallout 3 reviewer: PS3 version looks slightly worse than Xbox 360

Andy Kelly recently reviewed the PS3 version of Fallout 3 for PSM3. The review has been leaked onto the web and there has been concern as Andy's review stated that the graphics in the PS3 version compare poorly to its Xbox and PC counterparts. Andy wants to clarify that the "PS3 version just looks SLIGHTLY WORSEthan the other versions." And if you're bothered by a slightly inferior frame rate and fractionally blurrier textures, then perhaps, yes, you'd best buy the Xbox version, leaving the rest of us to enjoy an almost-identical, equally brilliant, game on PS3, while you smugly inspect concrete textures at terrifyingly close range to reap the full benefit, rather than, say, losing yourself in a 100 hour epic quest in an evocative post-apocalypse. Or having fun.


Otra vez empezamos con lo mismo.. la gente sigue insistiendo en creerse lo que le digan antes que comprobarlo por ellos mismos. Si no estas seguro de si te va a gustar o no, pasa de esas paginas, cuando salga lo alquilas, y si ves que el rendimiento, los graficos y todo lo demas te satisface, entonces te decides si lo compras o no.
Lego escribió:
pakeiroeol escribió:Acabo de encontrarme con esto en maxconsole....

No le doy de momento mucha importancia, pero aun asi jode...., yo de momento mantengo mi reserva, xD

Esperemos que no sea asi...

Viene a decir q la version de ps3, es bastante peor, framerate, texturas..., etc, que la de PC, y xbox.... :-?

Fallout 3 reviewer: PS3 version looks slightly worse than Xbox 360

Andy Kelly recently reviewed the PS3 version of Fallout 3 for PSM3. The review has been leaked onto the web and there has been concern as Andy's review stated that the graphics in the PS3 version compare poorly to its Xbox and PC counterparts. Andy wants to clarify that the "PS3 version just looks SLIGHTLY WORSEthan the other versions." And if you're bothered by a slightly inferior frame rate and fractionally blurrier textures, then perhaps, yes, you'd best buy the Xbox version, leaving the rest of us to enjoy an almost-identical, equally brilliant, game on PS3, while you smugly inspect concrete textures at terrifyingly close range to reap the full benefit, rather than, say, losing yourself in a 100 hour epic quest in an evocative post-apocalypse. Or having fun.


Sightly Worse = Ligeramente peor que es distinto de bastante peor...

+1

Solo vemos lo que queremos ver... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Orethorn escribió:A mi me ha quedado muy claro y me lo he reservado en la FNAC (que por reservarlo anticipadamente te hacen un 10% de descuento) por 62,95, un poco mas caro que los 48€ en que salía en PlayAsia la versión USA, pero mejor en el idioma de Cervantes. [fumando]



Como lo has reservado?? en su pagina web he usado el buscador y no me sale nada de fallout 3 asi q imagino q lo habras reservado en la tienda,sabes si eso del 10% es en todos los fnac?
xhaplox escribió:
Orethorn escribió:A mi me ha quedado muy claro y me lo he reservado en la FNAC (que por reservarlo anticipadamente te hacen un 10% de descuento) por 62,95, un poco mas caro que los 48€ en que salía en PlayAsia la versión USA, pero mejor en el idioma de Cervantes. [fumando]



Como lo has reservado?? en su pagina web he usado el buscador y no me sale nada de fallout 3 asi q imagino q lo habras reservado en la tienda,sabes si eso del 10% es en todos los fnac?

Si, y +5% extra por ser socio. Yo también tengo el mio reservado.
y cuesta algo hacerse socio?
xhaplox escribió:y cuesta algo hacerse socio?

No me acuerdo :p
Hacerse socio de la FNAC no es gratis.
a ver creo que ha podido haber un mal entendido o algo...
Yo no puse eso para decir q no lo compraramos (y me incluyo xq yo pienso comprarlo) en su version de ps3...

Solo me he hecho eco de lo que he visto en una pagina..., yo fui el primero, antes de poner el quote, q dije q no le daba mucha importancia, pero bueno..., trankilos que yo espero este juego como el que más de aquí.

Respecto a lo de "es que vemos solo lo que queremos"..., en el texto pone que no solo es ligeramente peor en texturas, si no en mas factores, lo que hace q la version de ps3, segun este tio (claro esta, OJO QUE YO NO LO HE PROBADO, mas quisiera XD ), pues hace q sea peor q las otras.

Espero no haber molestado a nadie que este hypeado por el juego, no era mi intención.

Saludoss, y ya queda menos!
No entiendo por qué va a ser peor en PS3. Esto me toca los cojones.

Si sale peor es porque han hecho un cutreport de la 360. Putos programadores vagos... [uzi]
parece k haya una gran campaña para tirar la play por los suelos [toctoc]
forekandebisi escribió:No entiendo por qué va a ser peor en PS3. Esto me toca los cojones.

Si sale peor es porque han hecho un cutreport de la 360. Putos programadores vagos... [uzi]


Diria que el juego se programo en base en PC. Lo que sucede es que es mas facil hacer un port de PC a 360 que a PS3 por las caracteristicas de las maquinas. De aqui que si no se diseña el juego para PS3 desde 0 suele salir peor parada.
carmelero escribió:
forekandebisi escribió:No entiendo por qué va a ser peor en PS3. Esto me toca los cojones.

Si sale peor es porque han hecho un cutreport de la 360. Putos programadores vagos... [uzi]


Diria que el juego se programo en base en PC. Lo que sucede es que es mas facil hacer un port de PC a 360 que a PS3 por las caracteristicas de las maquinas. De aqui que si no se diseña el juego para PS3 desde 0 suele salir peor parada.


Pues perdonar que no esté deacuerdo con que es problema de hacerle el juego en PC y luego pasarlo a las consolas ¿donde queda oblivion en todo esto? a claro, entonces teníamos más tiempo y por eso se ve en PS3 mejor hasta que en PC y con menos tiempos de carga.

No es vagancia, es rentavilidad, PS3 no es rentable, no hay más que hablar y excerto exclusividades o estudios que quieran apostar algo por PS3 nos vamos a comer los moquines.

Es que a mi no me entra en la cabeza que donde mejor se vea Oblivion sea en PS3 y donde peor se ve Oblivion2 (ups perdón oblivion con armas......ups perdón otra vez, este subconsciente mío...) sea PS3 :-? no lo digiero.
A ver, esperad a que salga el juego para ver que realmente se ve peor, mejor o si el de plataforma X te produce orgasmos en pantalla a tiempo real
bekiller escribió:No es vagancia, es rentavilidad, PS3 no es rentable, no hay más que hablar y excerto exclusividades o estudios que quieran apostar algo por PS3 nos vamos a comer los moquines.


Pues no se por qué me da que se venderá más de PS3 que de 360. A no ser que las ventas del bittorrent de la 360 cuenten.
Araugnir escribió:
bekiller escribió:No es vagancia, es rentavilidad, PS3 no es rentable, no hay más que hablar y excerto exclusividades o estudios que quieran apostar algo por PS3 nos vamos a comer los moquines.


Pues no se por qué me da que se venderá más de PS3 que de 360. A no ser que las ventas del bittorrent de la 360 cuenten.



Muy buena, [carcajad]

No me tomeis mal el comentario por favor que no quiero decir nada troll, solo que me asombra esos comentarios de revistas cuando ya el Obli fue mejor que ninguna otra plataforma ¿¿¿¿???? es que de verdad no lo entiendo, es como si un mercedes fuese mejor por caminos y carreteras normales que por autopistas.
Lo que deberiamos hacer cuando salga el juego es disfrutarlo y dejar de mirar al vecino, y si alguien puede elegir entre cogerlo en varias plataforma, en dos de las plataformas que salen es fácil hacerse con él, luego alquilas el de PS3 y listo, el que mejor te parezca mirando todos sus pros y contras pues lo compras...sencillo, y sinceramente, las notas de las revistas etc... estan igual de manipuladas que los periódicos o los informativos de TV.

Con esto quiero decir, que ya puede ser el de Xbox la ostia, que yo no la tengo y no podré jugarlo en él, y en PC probablemente es donde mejores gráficos tenga, pero no me gusta demasiado jugar en PC (solo porque la pantalla del ordenador es más pequeña que la TV xD), asi que disfrutad del que compreis independientemente de que pasa en la casa del vecino de al lado.
Si todos esos discursos son muy elocuentes y bonitos pero yo critico a todos estos que hacen juegos para todas las consolas, ya que lo hacen que por lo menos todos tengan la misma calidad, aquí hasta el más tonto se apunta a la movida multiplataforma a lo "amigos en el bosque" y luego hacen el trabajo a medias, solo hay que leer mi firma para ver que no me gusta el "neomultiplataformeo"

En lo referente a las revistas ya sabemos que no dicen la verdad pero claro la duda queda y con todos los antecedentes la polémica está servida.

Kagarrot escribio:

Lo que deberiamos hacer cuando salga el juego es disfrutarlo y dejar de mirar al vecino, y si alguien puede elegir entre cogerlo en varias plataforma, en dos de las plataformas que salen es fácil hacerse con él, luego alquilas el de PS3 y listo, el que mejor te parezca mirando todos sus pros y contras pues lo compras...sencillo, y sinceramente, las notas de las revistas etc... estan igual de manipuladas que los periódicos o los informativos de TV.

Con esto quiero decir, que ya puede ser el de Xbox la ostia, que yo no la tengo y no podré jugarlo en él, y en PC probablemente es donde mejores gráficos tenga, pero no me gusta demasiado jugar en PC (solo porque la pantalla del ordenador es más pequeña que la TV xD), asi que disfrutad del que compreis independientemente de que pasa en la casa del vecino de al lado.



estoy de acuerdo contigo pero estoy ya bastante cansao de estas comparaciones entre xbox i ps3 pq casi en cada post k entro raro es q no haya alguna comparacion entre consolas pero bueno cada loco con su tema [sati]
snake232 escribió:

Kagarrot escribio:

Lo que deberiamos hacer cuando salga el juego es disfrutarlo y dejar de mirar al vecino, y si alguien puede elegir entre cogerlo en varias plataforma, en dos de las plataformas que salen es fácil hacerse con él, luego alquilas el de PS3 y listo, el que mejor te parezca mirando todos sus pros y contras pues lo compras...sencillo, y sinceramente, las notas de las revistas etc... estan igual de manipuladas que los periódicos o los informativos de TV.

Con esto quiero decir, que ya puede ser el de Xbox la ostia, que yo no la tengo y no podré jugarlo en él, y en PC probablemente es donde mejores gráficos tenga, pero no me gusta demasiado jugar en PC (solo porque la pantalla del ordenador es más pequeña que la TV xD), asi que disfrutad del que compreis independientemente de que pasa en la casa del vecino de al lado.



estoy de acuerdo contigo pero estoy ya bastante cansao de estas comparaciones entre xbox i ps3 pq casi en cada post k entro raro es q no haya alguna comparacion entre consolas pero bueno cada loco con su tema [sati]


Yo soy de los locos con mi tema, más que nada por que he terminado de currar y no tengo nada mejor que hacer XD , pero de verdad me enerba este nuevo sistema de dar covertura a todas las plataformas y dejar una peor que las otras, así por que si y con el precedente de hacer la mejor versión en esa plataforma de tu enterior juego que tiene un sistema de lo más pareci a este último, me da igual que sea PS3 o PC o 360, lo que no entiendo es ese facturar por facturar que al final va a pasar que la gente se va a comprar la consola pirateable más barata y a correr.
lo de cada loco con su tema no lo decia por ti ni por nadie sino en general [oki]
snake232 escribió:lo de cada loco con su tema no lo decia por ti ni por nadie sino en general [oki]



Lo daba por supuesto, hasta ahora no han salido las pistolas y eso se agradece, es que ya cuesta ver foros civilizados :O
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
fiestaza de presentación de Fallout 3:

Imagen

Nuestro amigo Pete, abajo de marcha:
Imagen

La entrada a la alfombra roja:
Imagen

Visitad: www.prepareforthefuture.com
Imagen

Los FooFighters amenizaron la fiesta:
Imagen

Las consecuencias de la radiación...muy chungas:
Imagen
Joer komo se lo montan estos kabrones...
XD XD XD
Y yo en kasita. [snif]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
FALLOUT 4

Cuando todavía no ha sido lanzada la 3ª parte, Bethesda ya se aventura a hablar de una futura cuarta entrega, confirmándola y fechándola para dentro de 3 años.

Con ese dato, parece que podemos pensar en que la nueva entrega verá la luz en PS3.

Fuente Meristation:

Bethesda espera lanzar Fallout 4 dentro de tres años
No será necesario esperar una década para ver la siguiente entrega.
Por: Enrique García

Los aficionados a la saga posapocalíptica Fallout todavía no han podido poner sus manos sobre la tercera entrega, que aparecerá a finales de mes en Xbox 360, Playstation 3 y PC, pero ya conocen algo de información sobre el cuarto episodio de la licencia.

El dato desvelado es que no llegará hasta dentro de tres años, un punto alentador si se tiene en cuenta que para disfrutar de la tercera entrega se han tenido que esperar diez años en relación al lanzamiento de la segunda parte.

"Creo que está bien que la gente eche de menos algunas cosas, pero diez años de espera es mucho tempo", admite a Reuters Todd Howard de Bethesda.
Era el 30 o el 31 cuando salia este juegazo???
forekandebisi escribió:Era el 30 o el 31 cuando salia este juegazo???

30 ^^
Donde podía pillarlo más barato?

Había pensado en Fnac, por eso del 10% de descuentillo que te hacen al reservar. Además me han dicho que me dan una camiseta (cree).
SAM!! escribió:Donde podía pillarlo más barato?

Había pensado en Fnac, por eso del 10% de descuentillo que te hacen al reservar. Además me han dicho que me dan una camiseta (cree).

Yo en la FNAC.
Yo lo he reservado en thehut.com. Me mola más v.o. y además me sale más económico.
Hola a todos!!

No me habia fijado mucho en este juego hasta ahora...

He estado informandome,viendo videos y leyendo opiniones ...

Y ES LA CAÑA!!!

El dia 30 estare ahi el primero para hacerme con el!!!

Imagen
8526 respuestas