› Foros › PlayStation 3 › Juegos
tulkas1981 escribió:drakkens escribió:tulkas1981 escribió:Me falta el cabezon de raven rock alguien sabe como se abre la puerta k me dice k se activa dsd otro sitio?La puerta esta oculta en una roca...en la esplanada donde hay un barril con fuego deberas ver unas luces navideñas o algo asi y debajo esta la entrada en esa roca
esa es la de rockopolis, la k digo yo esta arriba en la eskina izquierda dl mapa k el cabezon es d armas d energia, ahi una puerta pero se abre dsd otro lado dice.
La puerta esta oculta en una roca...en la esplanada donde hay un barril con fuego deberas ver unas luces navideñas o algo asi y debajo esta la entrada en esa roca
otra cosa en la mision esa d tennpenig ese k hago no se si matar al nercrofano o ayudarlo a colarse en la torre k varia en la historia?
nachobarro escribió:Gracias Daarth!!
Alfinal llegue al bunker y me pille el Gordo y la servoarmadura t15b! Es la leche, pero os recomiendo el 'Prototipo de servoarmadura medica' es muy buena, te avisa cuando hay enemigos y te inyecta med-x cuando te queda poca vida. EstaEn las alcantarillas de 'Viejo Olney
Es muy chungo el Santuario de los Sanguinarios?? Que arma especial encuentro alli??
Y otra cosaE echo la mision de tia agatha y le di el violin, pero para conseguir la blackhawk(la pistola esa que es la leche) me dice que tengo que hacer dos misiones de agatha , pero cuando hablo con ella me dice qque le busque partituras de musica, pero nose me añade como mision.
Salu2. este juego es enorme, haber si me agencio una guia para la segunda pasada!
Sabeis donde puedo encontrarla en Madrid?
Yo cogí el Libro de Pentagramas en el mismo Refugio 92, en la sección Dependencias, en el cuarto de los hombres hay un baño, pues mirando bien al lado de un retrete.Se ve que el papel higiénico estaba caro...
rikyf40 escribió:UNA DUDA: buenas tengo el ink container (contenedor de tinta), pero solo me aparece en el pipboy y no puedo dejarla en mi casa de megaton, por que cuando le doy a la taquilla no me aparece. Es un bug o es que no te la puedes dejar como el llavero?????
Morda escribió:En el santuario de los sanguinarios no me vio ninguno, entre a urtadillas, cogi el cabezon y me fui corriendo. Luego lei en la guia que hay libros para subir nivel y no se que arma, pero no vuelvo a entrar alli en la vida
Por cierto, ¿A Raven rock se puede entrar?
tulkas1981 escribió:Morda escribió:En el santuario de los sanguinarios no me vio ninguno, entre a urtadillas, cogi el cabezon y me fui corriendo. Luego lei en la guia que hay libros para subir nivel y no se que arma, pero no vuelvo a entrar alli en la vida
A raven rock segun me an dixo k se entra en una mision principal es el unico cabezon k me falta por eso a mi.
Morda escribió:tulkas1981 escribió:Morda escribió:En el santuario de los sanguinarios no me vio ninguno, entre a urtadillas, cogi el cabezon y me fui corriendo. Luego lei en la guia que hay libros para subir nivel y no se que arma, pero no vuelvo a entrar alli en la vida
A raven rock segun me an dixo k se entra en una mision principal es el unico cabezon k me falta por eso a mi.
Pues ese me falta a mi tambien. Bueno pues entonces cuando llegue a esa mision principal ya lo cogere
Bueno voy a seguir buscando el motor del coche de juguete y el deposito de gasolina de moto, que no los encuentro por ningun sitio...
el código de autodestrucción del Presidente Eden, para sobornarle y conseguir que se autodestruya ¡juas juas!(Risa maléfica)
DarthVardagrod escribió:Bueno...
El Cabezón de Raven Rock, ve con mil ojos, porque entre que te persiguen los soldados del Enclave, y que el sitio es un poco laberíntico, es fácil que te saltes la habitación.Es la habitación del Coronel Autumn, se reconoce fácilmente porque hay unas taquillas contenedoras bloqueadas por escudos de energia azules, tienes que desactivarlos con un ordenador que hay en la mesa.Al lado está el Cabezón.Dentro de las taquillas por cierto estáel código de autodestrucción del Presidente Eden, para sobornarle y conseguir que se autodestruya ¡juas juas!(Risa maléfica)
Los cochecitos de juguete se encuentran principalmente donde hay niños...
El depósito de gasolina de moto y el freno de moto los consegui en el garaje de Smith Casey.
Saludos.
Morda escribió:kroatonthejoker escribió:Con la extensión que tiene, además, hay un huevo de objetos.... al principio te pones a coger cualquier cosa para venderla luego... pero es que hay objetos que ni te imaginas... tú entras al centro comercial, y si tu dedicaras a coger botellas fácil que llegaras a coger 100 botellas de todas las que hay esparcidas por todos lados....
Eso creo que le ha pasado a casi todo el mundo. Yo por ejemplo, al principio cogia todas las pistolas de pintura, latas, botellas, tablas de antoaciones, con un pensamiento: Venderlo luego, pero con el tiempo te das cuenta de que es un engorro ir a vender trastos para que te paguen 2 chapas, y al final te contentas con las chapas que te dan de hacer misionese secundarias o principales
Por cierto, ayer amase la mayor fortuna de chapas de toda mi historia: 4728 chapas, de las cuale me quedan unas 300 y pico, porque fui al almacen de craterside y arrase con todos los objetos para mis casa: Rockola, maquina de nuka-cola, taller de trabajo, mi primer laboratorio, mii primera enfermeria.... Y ademas compre varios objetos que necesitaba para hacer armas y el diagrama esquematico del lanzarocas, que lo tiene la tia de craterside tambien, vamos que la hice rica en 2 minutos
Para Tatiflashed: Hay cientos de vehiculos en el juego, pero no puedes utilizar ninguno, mas que nada porque seria imposible de conducirlos entre tanta roca, chatarra y edifcio destruido.... Lo unico que puedes hacer con ellos es explotarlos....
si lo quieres gratis... en rivet city, en el depósito de armas lo tendrás, y un montón de armas/armaduras... como la tipa que tiene la llave está siempre durmiendo es muy fácil robarle... importante matar a la torreta... (usad 1 sigilante)
luchana escribió:¿Cómo pongo el collarín a los esclavos después de usar el hipnotron? Seguro que es una tontería pero no sé que hacer. xD.
pher84cc escribió:Hablando con ellos te da una opción en la conversación.
luchana escribió:pher84cc escribió:Hablando con ellos te da una opción en la conversación.
Pues estoy hablando con escudo y no me sale ninguna opción en la conversación. Si lo hipnotizo le puedo robar algo pero intento coger de mis cosas el collar para pasarselo a él y no lo veo.
Yo lo hipnoticé,y al hablar con él había una opción que decía que fácil ha sido y se lo ponía.Aunque si has esclavizado a alguien antes tienes que ir a recoger el collarín a Paradise Falls.
pher84cc escribió:Yo lo hipnoticé,y al hablar con él había una opción que decía que fácil ha sido y se lo ponía.Aunque si has esclavizado a alguien antes tienes que ir a recoger el collarín a Paradise Falls.
Hablaba con él antes de hipnotizarlo. xD
Vyk7oR escribió:Vuelo o no vuelo Megaton despues de hacer todas las misiones secundarias de la ciudad??? Gracias y un saludo
El sheriff me ha pedido que desactive la bomba, pero burke me dice que la haga estallar. ¿Que es mas recomendable hacer?¿Se modifica mucho la historia dependiendo de lo que haga? ¿Si activo la bomba ya no podre volver a entrar en megaton, ni en sus tiendas, etc?
nachobarro escribió:Vyk7oR escribió:Vuelo o no vuelo Megaton despues de hacer todas las misiones secundarias de la ciudad??? Gracias y un saludo
Has cogido el cabezon de la casa de Lucas Simms?
Si ya la as cogido, depende, que prefieres una suite o pagar por dormir?
Morda escribió:¿Se puede saber porque me aparecen la mitad de los nombres en frances?
Acabo de empezar la mision: "El sueño americano", pero me ha puesto: "Le rêve American". Y tambien me acabo de dar cuenta de que en mi karma pone: "Ultima speranza dell'umanità"
Ay que joderse.....
Neo_Von escribió:Morda escribió:¿Se puede saber porque me aparecen la mitad de los nombres en frances?
Acabo de empezar la mision: "El sueño americano", pero me ha puesto: "Le rêve American". Y tambien me acabo de dar cuenta de que en mi karma pone: "Ultima speranza dell'umanità"
Ay que joderse.....
Pues a mi un monton de nombres me salen en ingles!!! Ahora no es el Yermo, es Wasteland, ahora no sosn necrofagos, son ghouls o como coño se escriba, la cosa es que tiene que ser parche, porque la partida preparche estaba todo en español...cagonto!
guigocres escribió:Bueno, hoy me ha llegado el juego y sin darme casi ni cuenta he estado jugando 2 horas. Ya voy por Megaton y ahi va mi primera duda:El sheriff me ha pedido que desactive la bomba, pero burke me dice que la haga estallar. ¿Que es mas recomendable hacer?¿Se modifica mucho la historia dependiendo de lo que haga? ¿Si activo la bomba ya no podre volver a entrar en megaton, ni en sus tiendas, etc?
saludos y gracias
devil_snake escribió:Evidentemente, si revientas la bomba no podrás volver a las tiendas ni a la ciudad.....
Joder, al matar al sheriff al lao de su casa pa cojer el cabezon, juas, to el pueblo a por mi, lo que me partio esperando a todos dentro de la casa del sheriff con la escopeta de caza apuntando pa la puerta xDDDDDDDDD
Morda escribió:Neo_Von escribió:Morda escribió:¿Se puede saber porque me aparecen la mitad de los nombres en frances?
Ay que joderse.....
Pues a mi un monton de nombres me salen en ingles!!! Ahora no es el Yermo, es Wasteland, ahora no sosn necrofagos, son ghouls o como coño se escriba, la cosa es que tiene que ser parche, porque la partida preparche estaba todo en español...cagonto!
Pues vaya gracias, arreglan unas cosas y rompen otras, esto es como cuando llevas el coche al mecanico...
Por cierto, acabo de pasarme al mision "El sueño americano" y se me ha pasado coger el cabezon, ahora tengo que pasarme otra vez la de little lamplight, y recoger el trasto ese en el refugio 87 para coger la mierda de cabezon, joder!!!
BlueRay escribió:Y a nadie os habla el de radio galaxia en frances? porque a mi si, se pone a hablar en frances y luego alguna frase por medio en castellano es de locos
Neo_Von escribió:Eso lo dije yo unas cuantas paginas atras jo, nadie me hace caso xD. La verdad es que me rechina menos escuchar eso en frances que escuchar a todos los supermutantes con la misma voz. O a todos los necrofagos con la misma voz. O a todos los niños con la misma voz...joder que pocas veces no?!xD
phendrana_77 escribió:Tengo el juego desde navidad y no he podido jugar demasiado por tema de examenes y tal, ahora que le han puesto trofeos para poder conseguirlos tengo que empezar una partida nueva no? porque si es asi vaya tocada de narices.
Gracias de antemano y salu2 compañeros.
Eh hablado con Rothchild y me ha llevado a un ordenador en la libreria para buscar informacion pero me pone "ERROR DE RED" algo de la conexion, a que es debido? es un bug? xD
Atheron escribió:kroatonthejoker escribió:A ver... que viene el de la "L" en la espalda
He salido de Megatón hacia el mercado Superguay, y allí es jodido entrar y hacerse un sitio dentro.... porque me ha costado lo suyo matarme a la peña.....
Entonces, mi duda es.... ¿quizá no debería haber hecho esta misión tan pronto? ¿Quizá me falta pillar más munición en algún sitio o buenas armas? ¿Hay que estar cada poquito tiempo poniendose uno hasta arriba de medicinas para no morir?
Y otra más... tras un rato en el mercado, me he echado a dormir 1 horita... y ahora vuelven a aparecer de nuevo los punkarras dentro del mercado!!! ¿Y eso?
Buenas kroatonthejoker, intentare responderte lo mejor que pueda.
Todo depende como juegues. Yo por ejemplo siempre voy con muy mal karma, soy un cabrón, me encanta jugar así. ¿Por qué digo esto? Porque desde mi punto de vista se consigue muchisisimo más dinero jugando con mal karma que con buen karma.
Te digo lo del dinero porque con dinero se hace todo. Yo lo que siempre hago es vender cosas que no utilizo y de paso comprar SIEMPRE estimulantes. Voy a vender cuando tengo mucho para vender de manera que me den los estimulantes mas dinero, y asi poco a poco vas haciendo pelas.
Te dare unas indicaciones de como yo hago mucha pasta. Empece una partida hace 2 dias y me saque rapidisimamente 13000 chapas, tunee la casa de golpe :
- Roba todas las cajas fuertes/Cajas registradoras que puedas: Tienes una caja fuerte en una especie de bar en Megaton (la del farol o no se que, dentro, al lado de un ordenador). Tienes otras 2 cajas fuertes en la torre tenpenny. Ten en cuenta que cada caja fuerte tendra entre 200 y 500 chapas.
- Si necesitas armas y munición buena entra en la armería de Megaton, ahi hay buenas armas desde rifles de asalto, granadas a escopetas de combate, pero cuidado con el robot, que al principio es duro de pelar.
- Abre todas las cajas de herramientas y cajas de metal que te encuentres, ya que todos los trozos de metal que consigas se los puedes vender a Walt (creo que se llamaba) un fontanero de Megaton, el que te da la primera mision de areglar las tuberias
- Guarda TODOS los libros de antes de la guerra que veas (ojo, los chamuscados no) ya que se venden por 100 chapas cada uno!!! en la biblioteca de Arlington
- Si optas por volar megaton, cargate a TODOS los ciudadanos, y saqueales las casas, sobretodo 3: La del Sheriff Lucas simms, que tiene un cabezon en su cuarto (el de fuerza si la memoria no me falla) la del medico, ya que solo matandolo te dara una llave que no se puede robar que abre su archivo con mogollon de estimulantes y drogas. Y la 3 es la de Moira. Cuando completes todas las misiones de la guía de supervivencia del Yermo y te de el libro, le pegas un tiro y le saqueas la tienda. Como en la casa del medico, solo matandola te dara una llave, que te dara acceso a su taquilla donde tiene todos los objetos que vende de la tienda.
- Esta ya usala a tu juicio si quieres, pero a mi me resulto muy muy util. Hice mogollon de dinero. Cuando sales de megaton suelen ponerse vendedores ambulantes, con su "vaca" xD y su guardaspaldas. Repara todo lo que tengas, gastate mogollon de pasta en ellos en reparar y pegales un tiro xD. Cuando mates al dueño de la "vaca" te dara una llave, mata a la "vaca" y llevate todo lo que vendia, incluida la pasta que gastaste en reparar. Yo mate a 3 vendedores y saque mogollon de pelas, y cuando digo mogollon hablo en torno a 5000 entre chapas y material.
------------------------------------------------------------
Una vez tengas el dinero, pues lo inviertes en más armamento o cosas para tu casa. Un buen sitio donde comprar armamento al principio que te recomiendo que visites es la torre tenpenny (ya que tendras que ir al fin y al cabo). El jefe gustavo vende buen material de armamento y municion
Espero haberte ayudado algo, y perdona el tocho. Para lo que sea aquí andamos xD
Saludos!
Raisac escribió:Estoy en La Ciudadela a ver si me podeis ayudar:Eh hablado con Rothchild y me ha llevado a un ordenador en la libreria para buscar informacion pero me pone "ERROR DE RED" algo de la conexion, a que es debido? es un bug? xD
La niña travesti esa me obliga a matar a todos y me baja todo el karma, me parece que hay otra forma de salir, desde la casa abandonada, pero por mas que busco solo encuentro el nomo, el ladrillo, la jarra, la radio y la botella de nuka cola que hacen ruidos pero no entiendo como sacar el modo aprueba de fallos.
skorpia23 escribió:pues si no me equivoco en el game creo q lo han rebajado a 35 € o asi, esta genial de precio
Raisac escribió:Raisac escribió:Estoy en La Ciudadela a ver si me podeis ayudar:Eh hablado con Rothchild y me ha llevado a un ordenador en la libreria para buscar informacion pero me pone "ERROR DE RED" algo de la conexion, a que es debido? es un bug? xD
Nadie?
quiquecortes escribió:Estoy en el refugio 112, (tranquility line) la realidad virtual esaLa niña travesti esa me obliga a matar a todos y me baja todo el karma, me parece que hay otra forma de salir, desde la casa abandonada, pero por mas que busco solo encuentro el nomo, el ladrillo, la jarra, la radio y la botella de nuka cola que hacen ruidos pero no entiendo como sacar el modo aprueba de fallos.
Muchas gracias
El modo a prueba de fallos es tocando esos elementos en un orden determinado,me parece que tienes que guiarte por el sonido que hacen para saber si vas bien o te has equivocado.Yo decidí matarlos
Parry escribió:Una preguntilla rápida. ¿Se puede volver a entrar al refugio 101 una vez sales cagando leches de ahí? No he pillao el cabezón y la última vez que intenté entrar se me hace que no podía...
Sí,hay una misión secundaria en la que puedes entrar más tarde al refugio,se llama "problemas en casa" y te aparece la posiblidad de hacerlo cuando hayas acabado la misión de "las aguas de la vida"
tuve que arrasar el campamento entero de negreros y ahora no puedo hacer la misión
trokox escribió:Cuando sales de megaton suelen ponerse vendedores ambulantes, con su "vaca" xD y su guardaspaldas. Repara todo lo que tengas, gastate mogollon de pasta en ellos en reparar y pegales un tiro xD. Cuando mates al dueño de la "vaca" te dara una llave, mata a la "vaca" y llevate todo lo que vendia, incluida la pasta que gastaste en reparar. Yo mate a 3 vendedores y saque mogollon de pelas, y cuando digo mogollon hablo en torno a 5000 entre chapas y material.