Hilo Oficial: Fallout 3

Aikanro escribió:
trokox escribió:Cuando sales de megaton suelen ponerse vendedores ambulantes, con su "vaca" xD y su guardaspaldas. Repara todo lo que tengas, gastate mogollon de pasta en ellos en reparar y pegales un tiro xD. Cuando mates al dueño de la "vaca" te dara una llave, mata a la "vaca" y llevate todo lo que vendia, incluida la pasta que gastaste en reparar. Yo mate a 3 vendedores y saque mogollon de pelas, y cuando digo mogollon hablo en torno a 5000 entre chapas y material.


Yo hice esto mismo y al salir de una boca de metro me estaba esperando una pandilla de mercenarios (mercenarios de Talos creo que se llamaban) y me tuve que liar a ostias con ellos.

P.D.: me hice con más dinero aún y unas armaduras parecidas a las de combate [carcajad]


[toctoc] [toctoc]

Seréis animales... Sólo hay 4 vendedores "fijos" en todo el mapa... Si los matas no hay más. Podéis ir a Canterbury Commons y hay cosas que hacer relacionadas con ellos.
Si tienes un porcentaje de reparación bajo te sirven de mucho y después de lo que comento de Canterbury, podéis obetener de ellos items mejores y mejores niveles de reparación.

Pero bueno, esa es la gracia del juego. Cada uno hace lo que le parece mejor según el momento...

Saludines
Sar escribió:...
Dedicar unos 30 kilos o más (depende de vuestra capacidad de carga) a coger este tipo de objetos, cada vez que volvais a vuestra ciudad a reponer y vender, guardad estos objetos e ir avanzando la historia. Cuando esteis ya muy avanzados buscad los diagramas, que no se tarda nada, y solo tendreis que ir al armario a recoger los objetos necesarios, yo me lo saque así y es muy cómodo.

Yo concretamente tengo un armario donde guardo ROPA, otro donde guardo Armas y otro donde guardo OTROS, En la nevera guardo AYUDA, y estoy tratando de recopilar todos los objetos del juego (a ser posible CON al maximo) y hay bastantes.
...


yo lo hice exactamente igual y es una gozada, si vas con previsión, guardas todos los materiales que encuentres y cuando vas a tu casa los metes en un armario... cuando me puse a hacer las cosas de los planos ya lo tenia todo en el armario excepto un freno de moto que fui a buscar al desguace.

Yo tengo una taquilla para armas y armaduras, la nevera para ayuda, otra taquilla para materiales de construcción de armas y arriba otra para granadas, minas etc. que siempre se me acumulan demasiadas y parece que no pero pesan lo suyo XD

Yo ayer acabe con los trofeos asi que igual empiezo una partida en plan karma malvado, para ir engañando y matando a la gente... seré la pesadilla del yermo XD espero que el de radio galaxia hable mal de mi [+furioso]
BlueRay escribió:.. seré la pesadilla del yermo XD espero que el de radio galaxia hable mal de mi [+furioso]


Bueno...

Pues a ver si me superas en maldad, que en mi actual partida sólo sobreviven los negreros de Paradise Falls, Daniel Littlehorn en el desguace, los de la Hermandad del Acero(estoy planeando el asalto), y los niños de Little Lamplight, porque no se pueden matar...

Asentamientos arrasados:Megatón, Rivet City, Canterbury Commons, Torre Tenpenny, República de Dave, Arefu, Inframundo, Oasis, Big Town, y todos los habitantes del Yermo que me encuentro, asi como los de las Caravanas.

Qué solo me siento... [buuuaaaa]

Saludos.
DarthVardagrod escribió:
BlueRay escribió:.. seré la pesadilla del yermo XD espero que el de radio galaxia hable mal de mi [+furioso]


Bueno...

Pues a ver si me superas en maldad, que en mi actual partida sólo sobreviven los negreros de Paradise Falls, Daniel Littlehorn en el desguace, los de la Hermandad del Acero(estoy planeando el asalto), y los niños de Little Lamplight, porque no se pueden matar...

Asentamientos arrasados:Megatón, Rivet City, Canterbury Commons, Torre Tenpenny, República de Dave, Arefu, Inframundo, Oasis, Big Town, y todos los habitantes del Yermo que me encuentro, asi como los de las Caravanas.


Qué solo me siento... [buuuaaaa]

Saludos.


Qué masacre dios! Los enemigos se regeneran en el yermo y demás? O una vez los matas ya no salen mas malotes por esa zona? Por que al final si vas del palo genocidio como algunos te quedas solo pero solo,solo!
DarthVardagrod escribió:
BlueRay escribió:.. seré la pesadilla del yermo XD espero que el de radio galaxia hable mal de mi [+furioso]



Asentamientos arrasados:Megatón, Rivet City, Canterbury Commons, Torre Tenpenny, República de Dave, Arefu, Inframundo, Oasis, Big Town, y todos los habitantes del Yermo que me encuentro, asi como los de las Caravanas.

Qué solo me siento... [buuuaaaa]


Eso si que hace honor al nombre de Yermo XD no me imagino yendo a rivet city y que no haya nadie jajaja eso lo tengo que probar [sonrisa]
DarthVardagrod escribió:
BlueRay escribió:.. seré la pesadilla del yermo XD espero que el de radio galaxia hable mal de mi [+furioso]


Bueno...

Pues a ver si me superas en maldad, que en mi actual partida sólo sobreviven los negreros de Paradise Falls, Daniel Littlehorn en el desguace, los de la Hermandad del Acero(estoy planeando el asalto), y los niños de Little Lamplight, porque no se pueden matar...

Asentamientos arrasados:Megatón, Rivet City, Canterbury Commons, Torre Tenpenny, República de Dave, Arefu, Inframundo, Oasis, Big Town, y todos los habitantes del Yermo que me encuentro, asi como los de las Caravanas.

Qué solo me siento... [buuuaaaa]

Saludos.


Debes de ser el diablo personificado [carcajad]

Yo ahora si estoy siendo malo para conseguir el trofeo de karma neutro y malo en el nivel 14, solo me faltan esos 2 y el de matar a 300 personas (llevo 222), pero creo que hare igual que tu, me liare a matar a todo dios en las ciudades y ale, trofeo al canto [sonrisa]
Ay diox!!! Lo que me acabo de encontrar! Iba yo de peregrino y me cojiste de la mano, cuando iba yo paseando tranquilamente por el Yermo cuando me encuentro un simpatico pueblecito llamado, Andale. Yo emocionado, creia haber encontrado un pueblo de mariachis, pero no, eran personitas americanas corrientes y molientes. Cuando se desata mi sorpresa?? Cuando entro en un cobertizo abandonado que hay al lado de un columpio. Entrad!! entrad amiguitos mios y vereis que sorpresilla! xD a mi me ha dado un lol mu grande!!
Neo_Von escribió:Ay diox!!! Lo que me acabo de encontrar! Iba yo de peregrino y me cojiste de la mano, cuando iba yo paseando tranquilamente por el Yermo cuando me encuentro un simpatico pueblecito llamado, Andale. Yo emocionado, creia haber encontrado un pueblo de mariachis, pero no, eran personitas americanas corrientes y molientes. Cuando se desata mi sorpresa?? Cuando entro en un cobertizo abandonado que hay al lado de un columpio. Entrad!! entrad amiguitos mios y vereis que sorpresilla! xD a mi me ha dado un lol mu grande!!


Acabo de entrar en el cobertizo, y.... La "carne rara" de la nevera estaba buena.... [carcajad]. ¿Me pregunto de cual de los invitados del cobertizo sera...?

Que cosa mas macabra....
Neo_Von escribió:Ay diox!!! Lo que me acabo de encontrar! Iba yo de peregrino y me cojiste de la mano, cuando iba yo paseando tranquilamente por el Yermo cuando me encuentro un simpatico pueblecito llamado, Andale. Yo emocionado, creia haber encontrado un pueblo de mariachis, pero no, eran personitas americanas corrientes y molientes. Cuando se desata mi sorpresa?? Cuando entro en un cobertizo abandonado que hay al lado de un columpio. Entrad!! entrad amiguitos mios y vereis que sorpresilla! xD a mi me ha dado un lol mu grande!!


Pues ahora tendré que entrar, descubrí Andale pero no entre en ese cobertizo xD eso si hable con algunos vecinos y estan mal de la chaveta... esta tarde que jugare un rato iré a verlo :Ð
Si os gusta leer y teneis tiempo, os recomiendo que os pilleis o pidais prestado el libre de "La carretera" de Cormack McCarthy, ya vereis como os suena misteriosamente a algo xD. Es un pedazo de libro que ademas esta a 8 euros en edicion de bolsillo. Recomendado 100%
Joder, que pena me ha dado al ver esto en el GAME...

Fallout 3 ver. PS3 Eddición Coleccionista por sólo...55€!!

Quién no tenga el juego que se lo pille ya mismo!!!

Me están entrando ganas de comprar esa versión XD
alojuanjo escribió:Joder, que pena me ha dado al ver esto en el GAME...

Fallout 3 ver. PS3 Eddición Coleccionista por sólo...55€!!

Quién no tenga el juego que se lo pille ya mismo!!!

Me están entrando ganas de comprar esa versión XD


Joder!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Solo 4 € mas de lo que me costo hace 1 mes, esto es impresionante.....

Esto quiere decir que el juego no ha vendido nada, por eso han rebajado la edicion normal y la coleccionista.....
bueno, yo fui uno de los que pidió la guia en central del videojuego. Alguien dijo que no me llegaría, pues esta semana la he recibido (la pedí el 7 de enero, sí, un poco tarde me ha llegado).
Dios que alegria, acabo de conseguir el ultimo trofeo de Karma (karma malo en el nivel 14), ya solo me falta el trofeo de matar a las 300 personas, voy a ir a rivet city a "hacer una visita" [666]
Uy que de filetitos de carne rara vas a sacar de Rivet City xD
Morda escribió:Dios que alegria, acabo de conseguir el ultimo trofeo de Karma (karma malo en el nivel 14), ya solo me falta el trofeo de matar a las 300 personas, voy a ir a rivet city a "hacer una visita" [666]



Jajaja yo tb tendré que ir aunque ya llevo casi 200 personas muertas, la mayoría saqueadores.

Un Salu2.
Neo_Von escribió:Uy que de filetitos de carne rara vas a sacar de Rivet City xD


Ya te digo, no veas que utilidad le he sacado al guantele de sanguinario, es perfecto para matar a personas rapidamente [sati]

Iksakuety escribió:
Morda escribió:Dios que alegria, acabo de conseguir el ultimo trofeo de Karma (karma malo en el nivel 14), ya solo me falta el trofeo de matar a las 300 personas, voy a ir a rivet city a "hacer una visita" [666]



Jajaja yo tb tendré que ir aunque ya llevo casi 200 personas muertas, la mayoría saqueadores.

Un Salu2.


Pues ya lo he conseguido, pero te digo que es muy duro. He tenido que arrasar literalemtne: Rivet city, La torre tempeny, la republica de Dave, Big Town y Megaton. Quise entrar a arrasar el refugio 101, pero me cerraron las puertas nada mas entrar jeje

--

Bueno ya tengo todos los trofeos de Fallout 3, aqui pongo mis estadisticas principales asi como el tiempo que he empleado en ello, y una foto de confirmacion del trofeo platino [tadoramo]

Estadisticas principales:

- Tiempo total de juego (Hasta completar los 50 trofeos, incluidas todas las misiones secundarias y las principales menos 1): 36 horas 17 minutos
- Misiones completadas: 30
- Ubicaciones descubiertas: 128
- Personas asesinadas: 302
- Criaturas eliminadas: 493
- Cerraduras forzadas: 87
- Ordenadores Hackeados: 58
- Estimulantes consumidos: 204
- Rad-x consumido: 0
- RadAway consumido: 23
- Drogas consumidas: 8 (solo era por probar.... [sonrisa] )
- Adiciones: 0
- Minas desactivadas: 23
- Conversaciones con exito: 53
- Carteras robadas: 1
- Pantalones explotados:0
- Libros leidos: 37
- Cabezones econtrados: 20
- Armas creadas: 7
- Personas hipnotizadas: 6
- Cautivos libres: 3
- Bajas del hombre arena:0
- Puñetazos paralizantes: 0
- Robots desactivados: 2
- Contratos completados: 0
- Cadaveres engullidos: 0
- Visitas forastero misterioso: 9

- Karma antes de la masacre para conseguir las 300 personas muertas: Muy bueno - Ultima esperanza de la humanidad
- Karma despues de la masacre para conseguir las 300 personas muertas: Muy malo - Azote de la humanidad

- Foto de confirmacion del Trofeo Platino:

Imagen
Imagen

Y con esto concluye mi viaje por el Yermo, ahora a descansar un poco de Fallut 3 [carcajad]

Un saludo ^^

Nota - Las estadisticas las he puesto simplemente como anecdota o para que las compareis con las vuestras si quereis, no tienen otro fin
solo 36 horas , yo yevo 21 y solo he llegao hasta que te encuentras a tu padre... y creo que aun me falta mucho juego
Jodo felicidades por el platino, a mi me va a costar la vida hackear 50 ordenadores llevaré sobre 20 y no veo muchos, ahora cada vez que veo uno no paro hasta hacerlo, el de las cerraduras en más fácil pq he visto más.
Haber tengo un problema
me ha dicho burke eso de reventar la bomba y a matado al sheriff y yo he matado a burke esto influye en algo principal o es un hecho mas?
Dios 36 horas!! que maquina, yo en mi partida consegui el platino en 53 horas, sin contar las horas que hice en partidas guardadas a parte para hacer los trofeos de karma neutral y malo, y el de las 300 personas [carcajad] Aunque yo iba sin guia, consultaba por internet cuando no sabia algo [+risas]

Estan curiosas las estadisticas, yo en esta partida no tengo el extra del forastero misterioso [snif]

Sospecho que ese "carteras robadas" fue para meterle una granada a alguien en los pantalones [carcajad]
quiquecortes escribió:solo 36 horas , yo yevo 21 y solo he llegao hasta que te encuentras a tu padre... y creo que aun me falta mucho juego


No iba tan rapido, me he tirado lo suyo para descubrir casi todo el mapa, y las misiones secundarias siempre las hacia de forma diplomatica, no iba a saco, pero por mucho que he querido alargar la historia no me ha dado mas de si. Seguro que si hubiera acabado la ultima mision del juego en vez de 36 horas y 17 minutos hubieran sido 36 y y 18 minutos [carcajad]

Iksakuety escribió:Jodo felicidades por el platino, a mi me va a costar la vida hackear 50 ordenadores llevaré sobre 20 y no veo muchos, ahora cada vez que veo uno no paro hasta hacerlo, el de las cerraduras en más fácil pq he visto más.


Gracias [sonrisa]

Un consejo: Consigue la habilidad de ciencia al 100, asi podras hackear todos los ordenadores, que no te pase como a mi la primera partida, que el 80 % de los ordenadores que encontraba no los podia hackear. Si tienes esa habilidad al 100, seguro que lo sacas pronto, en una de las misiones principales hay un pasillo con 6 o 7 ordenadores seguidos para hackear (si quieres saber cual, dimelo, no te lo pongo porque no se si has llegado o no)

Tatiflashed escribió:Haber tengo un problema
me ha dicho burke eso de reventar la bomba y a matado al sheriff y yo he matado a burke esto influye en algo principal o es un hecho mas?

Eso era una mision secundaria. El sherift te dice que desactives la bomba, y bruke que la revientes. Tu decides que hacer. Si has matado a bruke tendras que desactivar la bomba para completar la mision secundaria: "El poder del atomo", pero creo que necesitas la habilidad de Explosivos al 25 o al 30


BlueRay escribió:Dios 36 horas!! que maquina, yo en mi partida consegui el platino en 53 horas, sin contar las horas que hice en partidas guardadas a parte para hacer los trofeos de karma neutral y malo, y el de las 300 personas [carcajad] Aunque yo iba sin guia, consultaba por internet cuando no sabia algo [+risas]

Estan curiosas las estadisticas, yo en esta partida no tengo el extra del forastero misterioso [snif]

Sospecho que ese "carteras robadas" fue para meterle una granada a alguien en los pantalones [carcajad]


El forastero misterioso es un asco [carcajad]. Yo pensaba que 2 de cada 3 veces que apuntabas en VATS te salida, pero va a ser que no. De 100 veces que apunto con el Vat, me ha aparecido 2 o 3, eso si cuando aparece es cuando menos falta hace. Por ejemplo me aparecia siempre para matar a una rata topo, o a una hormiga, pero cuando tenia a 2 sanguinarios detras mia mira como no aparecia el cabron [carcajad]

Lo de la "cartera robada" lo hice (meter la bomba en los pantalones), me dieron el trofeo y volvi a cargar la partida, no me sentia bien haciendo eso. La unica cartera robada que tengo es la de:
Uno de los tipos que te manda el necrofago ese del inframundo que mates, en la mision "Disparales en la cabeza". Es ese tipo que esta en una casa en la parte cercana al monumento lincon y todas esas cosas, el tipo ese que esta rodeado de putas y una de ellas te pide ayuda para llegar a rivet city. Pues ese tio no me daba la llave y tube que quitarseal por la fuerza, y como no me gustaba matarlo pues se la robe [sonrisa]


Ahora que ya tengo todos los trofeos puedo decir que el mas complicado para mi ha sido: Matar a 300 personas o Maestro armero

No veas lo que he pasado hasta matar a 300 personas, pero tambien lo pase mal buscando cada chisme para fabricar las 7 armas, jeje. ¿Cual es tu trofeo mas complicado?
Si ciéncia ya lo tengo en el 90 y pico así como ganzúa tb, si soy nivel 16 ya y llevo 18 misiones completada y de la misión principal sólo hasta que salí del refugio jaja

Si hay 6 ó 7 seguidos en la mision principal bien pq sino me veo mal para llegar, hay 2 ó 3 que no he hackeado pq no quiero que me pegue tol pueblo xDD
Iksakuety escribió:Si ciéncia ya lo tengo en el 90 y pico así como ganzúa tb, si soy nivel 16 ya y llevo 18 misiones completada y de la misión principal sólo hasta que salí del refugio jaja

Si hay 6 ó 7 seguidos en la mision principal bien pq sino me veo mal para llegar, hay 2 ó 3 que no he hackeado pq no quiero que me pegue tol pueblo xDD


¿Vas por ese nivel y solo llevas esos ordenadores hackeados?. Yo para el trofeo de los ordenadores no los fui buscando (como el de las 300 personas), simplemenete de hacer misiones secundarias y principales los saque todos, eso si, cada lugar que descubria en el mapa los exploraba al 100 % y si tenia ordenador pues a hackearlo

Si vas por esa mision principal no te digo nada, ya lo descubres tu solo, es que la mision que digo es casi al final. Y por cierto para esos 6 o 7 ordenadores necesitas la habilidad de ciencia al 100, porque estan en dificultad: Muy dificil
Morda escribió:El forastero misterioso es un asco [carcajad]. Yo pensaba que 2 de cada 3 veces que apuntabas en VATS te salida, pero va a ser que no. De 100 veces que apunto con el Vat, me ha aparecido 2 o 3, eso si cuando aparece es cuando menos falta hace. Por ejemplo me aparecia siempre para matar a una rata topo, o a una hormiga, pero cuando tenia a 2 sanguinarios detras mia mira como no aparecia el cabron [carcajad]

Bueno...

Pues se ve entonces que aparece según la Suerte que se tenga, yo con Suerte 9 me aparece(he hecho un cálculo aproximado) un 40% de las veces que entro en V.A.T.S, o sea, 4 de cada 10.

Lo jodido es que el cabrón no diferencia entre enemigo o aliado.Me explico.

En la misión "Las aguas de la vida", mientras estoy escapando con los doctores, me apareció y se me cargó a Garza, al otro que no me acuerdo de como se llama, pero a la doctora Li no(menos mal),además de a TODOS los soldados del Enclave que habia.

¿Efectivo?SI.
¿Selectivo?NO.

Amén.
P.D:He leido un poco más atrás sobre un pueblo y no sé qué de un cobertizo.¿Todavía queda alguien vivo en el Yermo sin mi consentimiento? [enfado1]

A por ellos ratataaaa
DarthVardagrod escribió:
Morda escribió:El forastero misterioso es un asco [carcajad]. Yo pensaba que 2 de cada 3 veces que apuntabas en VATS te salida, pero va a ser que no. De 100 veces que apunto con el Vat, me ha aparecido 2 o 3, eso si cuando aparece es cuando menos falta hace. Por ejemplo me aparecia siempre para matar a una rata topo, o a una hormiga, pero cuando tenia a 2 sanguinarios detras mia mira como no aparecia el cabron [carcajad]

Bueno...

Pues se ve entonces que aparece según la Suerte que se tenga, yo con Suerte 9 me aparece(he hecho un cálculo aproximado) un 40% de las veces que entro en V.A.T.S, o sea, 4 de cada 10.

Lo jodido es que el cabrón no diferencia entre enemigo o aliado.Me explico.

En la misión "Las aguas de la vida", mientras estoy escapando con los doctores, me apareció y se me cargó a Garza, al otro que no me acuerdo de como se llama, pero a la doctora Li no(menos mal),además de a TODOS los soldados del Enclave que habia.

¿Efectivo?SI.
¿Selectivo?NO.

Amén.
P.D:He leido un poco más atrás sobre un pueblo y no sé qué de un cobertizo.¿Todavía queda alguien vivo en el Yermo sin mi consentimiento? [enfado1]

A por ellos ratataaaa


Tenia que estar gracioso ver al forastero misterioso matando a garza y al otro [carcajad]

Lo que no te pase a ti....

Por cierto, yo tenia la suerte en 8, y me ha aparecido tan solo esas 9 veces. Otra cosa, ¿has probado a engullir cadaveres?, yo es que nunca he cogido esa opcion cuando subia de nivel, pero tengo curiosidad.... [carcajad]
Morda escribió:
quiquecortes escribió:solo 36 horas , yo yevo 21 y solo he llegao hasta que te encuentras a tu padre... y creo que aun me falta mucho juego


No iba tan rapido, me he tirado lo suyo para descubrir casi todo el mapa, y las misiones secundarias siempre las hacia de forma diplomatica, no iba a saco, pero por mucho que he querido alargar la historia no me ha dado mas de si. Seguro que si hubiera acabado la ultima mision del juego en vez de 36 horas y 17 minutos hubieran sido 36 y y 18 minutos [carcajad]

Iksakuety escribió:Jodo felicidades por el platino, a mi me va a costar la vida hackear 50 ordenadores llevaré sobre 20 y no veo muchos, ahora cada vez que veo uno no paro hasta hacerlo, el de las cerraduras en más fácil pq he visto más.


Gracias [sonrisa]

Un consejo: Consigue la habilidad de ciencia al 100, asi podras hackear todos los ordenadores, que no te pase como a mi la primera partida, que el 80 % de los ordenadores que encontraba no los podia hackear. Si tienes esa habilidad al 100, seguro que lo sacas pronto, en una de las misiones principales hay un pasillo con 6 o 7 ordenadores seguidos para hackear (si quieres saber cual, dimelo, no te lo pongo porque no se si has llegado o no)

Tatiflashed escribió:Haber tengo un problema
me ha dicho burke eso de reventar la bomba y a matado al sheriff y yo he matado a burke esto influye en algo principal o es un hecho mas?

Eso era una mision secundaria. El sherift te dice que desactives la bomba, y bruke que la revientes. Tu decides que hacer. Si has matado a bruke tendras que desactivar la bomba para completar la mision secundaria: "El poder del atomo", pero creo que necesitas la habilidad de Explosivos al 25 o al 30


BlueRay escribió:Dios 36 horas!! que maquina, yo en mi partida consegui el platino en 53 horas, sin contar las horas que hice en partidas guardadas a parte para hacer los trofeos de karma neutral y malo, y el de las 300 personas [carcajad] Aunque yo iba sin guia, consultaba por internet cuando no sabia algo [+risas]

Estan curiosas las estadisticas, yo en esta partida no tengo el extra del forastero misterioso [snif]

Sospecho que ese "carteras robadas" fue para meterle una granada a alguien en los pantalones [carcajad]


El forastero misterioso es un asco [carcajad]. Yo pensaba que 2 de cada 3 veces que apuntabas en VATS te salida, pero va a ser que no. De 100 veces que apunto con el Vat, me ha aparecido 2 o 3, eso si cuando aparece es cuando menos falta hace. Por ejemplo me aparecia siempre para matar a una rata topo, o a una hormiga, pero cuando tenia a 2 sanguinarios detras mia mira como no aparecia el cabron [carcajad]

Lo de la "cartera robada" lo hice (meter la bomba en los pantalones), me dieron el trofeo y volvi a cargar la partida, no me sentia bien haciendo eso. La unica cartera robada que tengo es la de:
Uno de los tipos que te manda el necrofago ese del inframundo que mates, en la mision "Disparales en la cabeza". Es ese tipo que esta en una casa en la parte cercana al monumento lincon y todas esas cosas, el tipo ese que esta rodeado de putas y una de ellas te pide ayuda para llegar a rivet city. Pues ese tio no me daba la llave y tube que quitarseal por la fuerza, y como no me gustaba matarlo pues se la robe [sonrisa]


Ahora que ya tengo todos los trofeos puedo decir que el mas complicado para mi ha sido: Matar a 300 personas o Maestro armero

No veas lo que he pasado hasta matar a 300 personas, pero tambien lo pase mal buscando cada chisme para fabricar las 7 armas, jeje. ¿Cual es tu trofeo mas complicado?


Al final donde esta el motor del coche de juguete?? lo digo para cuando me toque a mi cogerlo [sonrisa]
una pregunta que hago para conseguir
la casa en megaton? la tengo q comprar es por mision o comO?
Bueno...

Acabo de leer, por la curiosidad que me daba, sobre Andale en la guia...¡Que mal!Este tipo de cosas son las que se disfrutan descubriéndolas por sí mismo...De todas formas, esta gentuza no merece vivir...

Aunque bien pensado, yo soy igual XD .Esto enlaza con el relato de mis Extras, que pasaré a enunciar, y explicar la utilidad que me han ofrecido:

*Donjuán:Bastante efectivo con las mujeres, se pueden conseguir cosas alternativas en las conversaciones, aunque más efectivo debe de ser su habilidad hermana: Viuda Negra.Siendo mujer y cogiendo este Extra, al ser la mayoria de los PNJs varones, te facilita algo más la vida.
*Entrenamiento Intensivo:Lo cogí una vez para aumentar un punto la Fuerza.Maldito error.
*Ladrón(los 3 rangos):Puesto que mi personaje está claramente orientado al Sigilo y el robo, qué mejor que aumentar estas dos habilidades en +5 simultáneamente.
*Refinamiento:Aumentar las posibilidades de un disparo crítico siempre es bienvenida.
*Comando:Lo mismo, pero con la puntería con armas de 2 manos.¡Mi Terrible Escopeta se benefició mucho de esto!
*Francotirador:Muy parecido al Comando, pero para la cabeza.Qué gusto da cargarse a un Supermutante desde 100m con el Rifle de la Victoria... [babas]
*Masacre:Sencillamente fabuloso.Esparcir pedazos de gentuza por los alrededores siempre fue mi actividad didáctica preferida... [babas] [babas] [babas]
*Flipado de las armas:Sólo un rango, porque luego las subí con el Cabezón y las revistas.Pero en su momento me hizo falta.
*Señor Arena:Divertido y útil, si no quieres formar un escándalo al arrasar una ciudad.En Oasis, cuando se fueron a la cama, nadie despertó al dia siguiente... [qmparto]
*Forastero Misterioso:¿Qué mejor colega de juergas y desmembramientos que un tipejo con gabardina y sombrero que aparece cuando le da la gana y se marcha con la misma rapidez, sin pedirte nada a cambio, y dejando un reguero de sangre semejante?
*Caníbal:Sí, lo siento, sucumbí al maravilloso sabor picante de la carne humana.Con semejante reguero de cadáveres, había que aprovecharlos de alguna forma... [666]
*Carrera silenciosa:Nadie, ni siquiera corriendo, puede verme jamás.
*Asesino a sueldo:El trabajo perfecto.Si ya me cargaba a gente noble y con moral, ¿qué mejor que recibir chapas por ello?
*Educado:3 puntos más de habilidades por cada nivel, se notan al final.
*Noctámbulo:Al caer la noche, mis sentidos se despiertan y mi inteligencia aumenta.
*Aquí y ahora:La ansiedad me hizo elegir este extra, aunque en la segunda partida no lo haré.
*Mejores críticos:Un 50% más de daño en los ataques criticos=muerte segura si disparas en sigilo.
*Festival del Aniquilador:El mejor.Gasta todos los puntos de acción, que al salir de VATS los tendrás otra vez al máximo.Eso si, si matas a lo que habias disparado.

Pues esa fue mi elección.El Caníbal sólo es morboso, y sirve para que te admitan los de la Familia en la misión correspondiente.

Saludos.
se pueden conseguir todos los trofeos en una misma partida (guardando en ciertos puntos)?
IstharInferos escribió:
Al final donde esta el motor del coche de juguete?? lo digo para cuando me toque a mi cogerlo [sonrisa]


No es ningun motor de coche de juguete, ese fue mi error, pensaba que era un motor y no lo es. Simplemente es un coche de juguete normal y corriente que encuentras en cualquier sitio. Los coches que me refiero son esos azules pequeñitos (en la casa de luchas sims creo que hay uno)

PD: DarthVardagrod Buenisimo resumen de tus habilidades, has cogido casi las mismas habilidades que yo. Solo que me quede con las ganas de saber que es lo del "hombre de arena" y "canibal". Lo de recargar el Vat si te cargas al tio al apuntarle tenia que ser obligatorio, no se como he vivido sin esa mejora [carcajad]
HOla, alguien sabe si los packs q van a sacar de nuevas misiones para fallout3 van a ser solo para la 360 y pc? se sabe si sladrá algo para la ps3?
Gracias
Bueno...

Por cierto que ayer terminé la última misión secundaria, Rangers de Reilly...Menudo sorpresón me llevé cuando voy a darle las coordenadas de un par de sitios que encontré y me da...¡2980 chapas!

Yo pensaba que las que ya habia encontrado antes de terminar la misión no contaban...¿Qué hago yo ahora con ochomil y pico chapas que tengo?

También comprobé otra cosa...¡el rifle de clavos es ESPECTACULAR!Adiós, rifle de asalto chino, de ahora en adelante me dedicaré a clavar las cabezas de los enemigos en las paredes XD.

Por decir algo, esta es mi selección rápida para las armas:

Arriba-izquierda=Rifle de plasma del A3-21.Ideal contra soldados con malos humos.
Arriba=Bláster Alienígena.La mejor...Arma...De la Historia.
Arriba-derecha=Hipnotrón.Siempre a punto para esclavizar ignorantes.
Derecha=La Terrible Escopeta.Terrible de verdad.
Abajo-derecha=Pistola de 10mm con silenciador.Incluso Snake la llevaría.
Abajo=Rifle de asalto chino(rifle de clavos ahora).Gran cadencia de disparo.
Abajo-izquierda=Pistola de dardos.Menudo juguetito.
Izquierda=Rifle de la Victoria.Para cuando no te apetece saludar de cerca.

Yo nunca pongo objetos en la selección rápida.

Saludos.
He entrado en una casa de Minefield y al ver un cuerpo no e podido aguantar el hacer esto:
Imagen
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Por cierto que ayer terminé la última misión secundaria, Rangers de Reilly...Menudo sorpresón me llevé cuando voy a darle las coordenadas de un par de sitios que encontré y me da...¡2980 chapas!

Yo pensaba que las que ya habia encontrado antes de terminar la misión no contaban...¿Qué hago yo ahora con ochomil y pico chapas que tengo?

También comprobé otra cosa...¡el rifle de clavos es ESPECTACULAR!Adiós, rifle de asalto chino, de ahora en adelante me dedicaré a clavar las cabezas de los enemigos en las paredes XD.


El rifle de clavos es una maquina, eso lo comprobe yo cuando tube que matar un par de supermutantes, iba con el rifle de caza y de 5 o 6 tiros en la cabeza morian, pero con el rifle de clavos si tenia suerte con 1 o 2 clavos caian. Lastima que se me rompiera y no tuviera chapas para arreglarlo....

Tambien se me rompio el Blaster alienigena y me pedian tropecientas mil chapas por arreglarlo, asi que lo deje en casa jeje

devil_snake escribió:He entrado en una casa de Minefield y al ver un cuerpo no e podido aguantar el hacer esto:
Imagen


¿Como te las has apañado para dejar al tio asi en el water?

Yo normalmente cuando caen al suelo, la cabeza le sale por un lado y el cuerpo por otro [sonrisa]
Morda escribió:El rifle de clavos es una maquina, eso lo comprobe yo cuando tube que matar un par de supermutantes, iba con el rifle de caza y de 5 o 6 tiros en la cabeza morian, pero con el rifle de clavos si tenia suerte con 1 o 2 clavos caian. Lastima que se me rompiera y no tuviera chapas para arreglarlo....

Bueno...

Pues eso tiene fácil solución.Crea otro rifle de clavos, y reparas.O con los 3 diagramas en tu poder y una buena habilidad Reparación, te saldrá al 100%.

devil_snake escribió:He entrado en una casa de Minefield y al ver un cuerpo no e podido aguantar el hacer esto:
Imagen

Joder...yo no toco ningún cadáver que no haya matado yo, especialmente para comer.

Saludos.
Pos me costo lo suyo poner al tio asi que parece que ta potando xDDDDDDD Pero vamos, que tengo a otro metido en una bañera tambien :Ð
KeKo-O escribió:se pueden conseguir todos los trofeos en una misma partida (guardando en ciertos puntos)?
KeKo-O escribió:
KeKo-O escribió:se pueden conseguir todos los trofeos en una misma partida (guardando en ciertos puntos)?


Si, de echo asi lo hice yo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas me acabo de pasar el juego y mi duda es la siguiente una vez pasado puedo continuar el juego o tengo que empezar desde el principio???
como? porque hay que tener diferentes niveles de karma, no?
KeKo-O escribió:como? porque hay que tener diferentes niveles de karma, no?


Tu mismo lo dijiste, grabas en casos puntuales. Por ejemplo para conseguir los 3 trofeos de karma en el nivel 8, 14 o 20, guardas la partida en el nivel 7 y pico, 13 y pico y 19 y pico. Consigues un karma bueno, neutro o malo, subes de nivel y ya tienes un trofeo, vuelves a cargar la partida, bajas o subes el karma (dependiendo de en que karma grabaste) y vuelves a subir de nivel, asi se pueden conseguir los 9 trofeos de karma en los diferentes niveles sin tener que volver a empezar una nueva partida

Los demas trofeos si puedes conseguirlos. Ten cuidado con los cabezones, porque hay algunos que como te los pases no puedes volver a conseguirlos y te joden la partida
devil_snake escribió:He entrado en una casa de Minefield y al ver un cuerpo no e podido aguantar el hacer esto:
Imagen



jajaj, eso se hace agarrando al tipo con el R3 no? yo tengo mi casa decorada con chatarra y la coloco agarrando las cosas con ese boton, en un mueble tengo el guante de baseball con la pelota, en la mesa de la habitacion un tablero de ajedrez, y en la cama colecciono ositos de peluche XD
Si lo coloco asi :Ð

Una ayudita por favor...

En la Mision: Robo de la Declaracion de Independencia, me piden que la recupere del archivo nacional, ande puñetas esta? esque no me muestra la ubicacion :(
devil_snake escribió:Si lo coloco asi :Ð

Una ayudita por favor...

En la Mision: Robo de la Declaracion de Independencia, me piden que la recupere del archivo nacional, ande puñetas esta? esque no me muestra la ubicacion :(


Es muy facil
¿Te acuerdas de donde estaba el monumento a washinton?. Pues mirando para el capitolio continua por la calle de la izquierda y veras una flechita de un lugar para descubrir que tira para una calle a la izquierda, pues ese es el archivo nacional. Tambien te puedes guiar por el museo de la tecnologia, el archivo nacional creo recordar que esta enfrente


Este mapa creo que te vendra bien: http://videojuegos.clandlan.net/videoju ... _Fallout_3 [sonrisa]

PD: ¿Habiais visto esto?

Imagen

El Yermo en la actualidad [carcajad]
Aunque bien pensado, yo soy igual XD .Esto enlaza con el relato de mis Extras, que pasaré a enunciar, y explicar la utilidad que me han ofrecido:



*Entrenamiento Intensivo: Yo lohe cogido 7 veces gracias a lo cual tengo un personaje con el siguiente SPECIAL (mi personaje inicialmente era muy listo y carismático, punto)

Fuerza: 4/6 (6 por el día gracias al extra)
Percepción: 9
Resistencia: 7
Carisma: 10
Inteligencia: 9
Agilidad: 9
Suerte: 9

*Estos atributos cuentan con todos los cabezones.

Mi personaje inicialmente iba a ir de buena persona por el yermo hasta que vi que eso no valia y le convertí en un jodido tirador mortífero:

*Comando: Puntería adicional, la cabeza es muy pequeña, esto con agilidad 9 y armas pequeñas 100, pues a 50 metros o asi consigues frecuentemente un 70-80% de acierto a la cabeza (donde generalmente es más difícil dar y más daño se hace).

*Francotirador: Acabo de decir que a la cabeza, ¿no?

*Refinamiento: Con el atributo suerte a 9 los criticos son bastante frecuentes... con este extra prácticamente de cada 2 disparos que hago 1 es crítico.

*Masacre: Un 5% de daño añadido y que coño, cuando un hijo de puta te pilla por sorpresa que mejor que al matarlo salgan sus extremidades volando en multiples direcciones!!

*Mejores críticos:Acabo de decir que casi la mitad de disparos que hago son críticos, pues añadimos un 50% de daño (y el 5% anterior XD)

*Hombre/Mujer de acción: añade 20 puntos de acción al VATS, con agilidad 9 se traduce en 5 disparos con la mayoría de las armas normalmente para vaciar los PA. Normalmente 1 o 2 disparos basta para acabar con casi cualquier enemigo (los que aparecen en grupos por lo menos) Además de que se regeneran más rápido


*Educado:3 Fundamental, en total acabas sacando muchos puntos de habilidad si lo coges pronto. Esto y una buena inteligencia, subía 22 puntos de habilidad por nivel.

*Energía solar: Explorador pasando, ya tenía descubierto todo el yermo, como me "molesta" jugar a oscuras porque se ve menos, me gusta más salir a matar de día, con la poca fuerza que tenia mi personaje, me venía ideal!

* Esqueleto de adamantio: Muy util, fue adquirirlo y en 20 horas de juego con constantes combates solo me han hecho una amputación, gracias a este extra los estimulantes solo se gastaran en restaurar salud.

Ya había definido mi personaje y me sobraban extras asique me puse:

*Destacar: En armas grandes, que te añade 15 puntos en cualquier habilidad que no hubieras escogido como primaria al principio.


Luego tengo 2 extras que te dan en misiones,
uno que estaba hablando con el vampiro y de repente me dice que las unidades de sangre me dan 20 de salud (Hematófogo) y el del Árbol de mayor resistencia.


Extras que he malgastado, pues ni más ni menos que 2 niveles...

*Flipado de las armas: Sólo un rango, y me arrepiento mucho, los 5 puntos de armas y reparacion los podia haber conseguido en libros que he leido y no me han subido por ya tener 100.

*Aquí y ahora: Pensaba que era otra cosa, creía que te garantizaba un nivel de experiencia pero no te lo contaba, es decir, que te subías 22 puntos de habilidad como si hubieras subido de nivel y también otro extra, pero sin subida real, gran error. Es perder un extra. (+2 de fuerza por el día)

Las habilidades pues han quedado bastante bien:

Algo tal que:

100: Ganzua, Medicina, Reparación, Ciencia, Armas pequeñas y Conversación.

(Mi personaje - es mujer - con carisma 10 y conversación 100 pocos se le resisten, de todas formas era mi idea desde el principio y quería ser fiel al concepto, se capaz de meterle una pistola por el culo al Moriarty y que este me siga sonriendo por lo maja que soy ;) En la torre Tennpeny convencí a todos los vecinos para que entraran los necrofagos,
y nadie se pudo oponer a mi encanto, ni la zorra rubita esa -es la unica del juego a la que le caigo mal-, acataron mi decisión y el otro dia me los encontre en mi casa en megatón, fue una conversación divertida la que tuvimos
)

Trueque a 85: Al final te sobran las chapas, y una vez has completado tu casa no es la misma la necesidad, asique podría haberlos destinado a otra cosa, pero bueno, mi personaje es más de relacionarse con la gente :D

Y entorno a los 60 puntos (+/- 5) Están Explosivos, sigilo, y Armas grandes.

Explosivos y armas grandes mas que nada por si me canso de los rifles, pero estos me dan muy buenos resultados. Y sigilo.. pues porque lo otro directamente no me interesaba, no necesitaba sigilo porque guardo unos 30 sigilantes en mi casa, y bueno, normalmente no me cuesta conseguir lo que quiero si me pongo a hablarlo X.

El resultado es muy satisfactorio, un personaje que se desenvuelve muy bien en todo (SPECIAL muy alto), y a la hora del combate es preciso, criticos en la cabeza, como decían en el battlefront 2 los storm troopers, one shot, one kill!
Pues yo me acabo de apsar la misión rangers de Reilly en menos de 20 minutos ya estaba en la azotea, me acuerdo la otra vez lo que tardé en subir más de 2 horas.

Bueno ya llevo casi 30 ordenadores hackeados, cada uno que veo le doy y llevo por ejemplo 89 conversaciones, y más de 80 cerraduras forzadas, pero los ordenadores me cuestan horrores encontrarlos.
Iksakuety escribió:Pues yo me acabo de apsar la misión rangers de Reilly en menos de 20 minutos ya estaba en la azotea, me acuerdo la otra vez lo que tardé en subir más de 2 horas.

Bueno ya llevo casi 30 ordenadores hackeados, cada uno que veo le doy y llevo por ejemplo 89 conversaciones, y más de 80 cerraduras forzadas, pero los ordenadores me cuestan horrores encontrarlos.


Eres lo contrario a mi. Yo los ordenadores los encontraba como churros, pero las conversaciones me costaron horrores
Estoy con la guia de supervivencia al principio y necesito sigilantes donde los pillo?? Otra cosa, me encantan las armas y quiero fabricar y encontrar todas las del juego, que NO debo hacer para conseguirlas?? P.D: Aun no he volado Megaton x si sirve de algo GRACIAS!!!! P.D.2: Tengo la guia del juego x si influye a la hora de hacer algo de una u otra manera.

Me encanta el juego y x eso no quiero pifiarla
Morda escribió:
devil_snake escribió:Si lo coloco asi :Ð

Una ayudita por favor...

En la Mision: Robo de la Declaracion de Independencia, me piden que la recupere del archivo nacional, ande puñetas esta? esque no me muestra la ubicacion :(


Es muy facil
¿Te acuerdas de donde estaba el monumento a washinton?. Pues mirando para el capitolio continua por la calle de la izquierda y veras una flechita de un lugar para descubrir que tira para una calle a la izquierda, pues ese es el archivo nacional. Tambien te puedes guiar por el museo de la tecnologia, el archivo nacional creo recordar que esta enfrente


Este mapa creo que te vendra bien: http://videojuegos.clandlan.net/videoju ... _Fallout_3 [sonrisa]


Joe, por mas que voy por todos los sitios posibles, me encuentro el camino cortado u_U no soy capaz de llegar,
el caso es que el archivo nacional si me sale en el mapa, pero la mision no me manda a ningun sitio exacto...
8526 respuestas