› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Aikanro escribió:trokox escribió:Cuando sales de megaton suelen ponerse vendedores ambulantes, con su "vaca" xD y su guardaspaldas. Repara todo lo que tengas, gastate mogollon de pasta en ellos en reparar y pegales un tiro xD. Cuando mates al dueño de la "vaca" te dara una llave, mata a la "vaca" y llevate todo lo que vendia, incluida la pasta que gastaste en reparar. Yo mate a 3 vendedores y saque mogollon de pelas, y cuando digo mogollon hablo en torno a 5000 entre chapas y material.
Yo hice esto mismo y al salir de una boca de metro me estaba esperando una pandilla de mercenarios (mercenarios de Talos creo que se llamaban) y me tuve que liar a ostias con ellos.
P.D.: me hice con más dinero aún y unas armaduras parecidas a las de combate
Sar escribió:...
Dedicar unos 30 kilos o más (depende de vuestra capacidad de carga) a coger este tipo de objetos, cada vez que volvais a vuestra ciudad a reponer y vender, guardad estos objetos e ir avanzando la historia. Cuando esteis ya muy avanzados buscad los diagramas, que no se tarda nada, y solo tendreis que ir al armario a recoger los objetos necesarios, yo me lo saque así y es muy cómodo.
Yo concretamente tengo un armario donde guardo ROPA, otro donde guardo Armas y otro donde guardo OTROS, En la nevera guardo AYUDA, y estoy tratando de recopilar todos los objetos del juego (a ser posible CON al maximo) y hay bastantes.
...
BlueRay escribió:.. seré la pesadilla del yermo espero que el de radio galaxia hable mal de mi
DarthVardagrod escribió:BlueRay escribió:.. seré la pesadilla del yermo espero que el de radio galaxia hable mal de mi
Bueno...
Pues a ver si me superas en maldad, que en mi actual partida sólo sobreviven los negreros de Paradise Falls, Daniel Littlehorn en el desguace, los de la Hermandad del Acero(estoy planeando el asalto), y los niños de Little Lamplight, porque no se pueden matar...
Asentamientos arrasados:Megatón, Rivet City, Canterbury Commons, Torre Tenpenny, República de Dave, Arefu, Inframundo, Oasis, Big Town, y todos los habitantes del Yermo que me encuentro, asi como los de las Caravanas.
Qué solo me siento...
Saludos.
DarthVardagrod escribió:BlueRay escribió:.. seré la pesadilla del yermo espero que el de radio galaxia hable mal de mi
Asentamientos arrasados:Megatón, Rivet City, Canterbury Commons, Torre Tenpenny, República de Dave, Arefu, Inframundo, Oasis, Big Town, y todos los habitantes del Yermo que me encuentro, asi como los de las Caravanas.
Qué solo me siento...
Bueno...
Pues a ver si me superas en maldad, que en mi actual partida sólo sobreviven los negreros de Paradise Falls, Daniel Littlehorn en el desguace, los de la Hermandad del Acero(estoy planeando el asalto), y los niños de Little Lamplight, porque no se pueden matar...
Qué solo me siento...
Saludos.
Neo_Von escribió:Ay diox!!! Lo que me acabo de encontrar! Iba yo de peregrino y me cojiste de la mano, cuando iba yo paseando tranquilamente por el Yermo cuando me encuentro un simpatico pueblecito llamado, Andale. Yo emocionado, creia haber encontrado un pueblo de mariachis, pero no, eran personitas americanas corrientes y molientes. Cuando se desata mi sorpresa?? Cuando entro en un cobertizo abandonado que hay al lado de un columpio. Entrad!! entrad amiguitos mios y vereis que sorpresilla! xD a mi me ha dado un lol mu grande!!
Neo_Von escribió:Ay diox!!! Lo que me acabo de encontrar! Iba yo de peregrino y me cojiste de la mano, cuando iba yo paseando tranquilamente por el Yermo cuando me encuentro un simpatico pueblecito llamado, Andale. Yo emocionado, creia haber encontrado un pueblo de mariachis, pero no, eran personitas americanas corrientes y molientes. Cuando se desata mi sorpresa?? Cuando entro en un cobertizo abandonado que hay al lado de un columpio. Entrad!! entrad amiguitos mios y vereis que sorpresilla! xD a mi me ha dado un lol mu grande!!
alojuanjo escribió:Joder, que pena me ha dado al ver esto en el GAME...
Fallout 3 ver. PS3 Eddición Coleccionista por sólo...55€!!
Quién no tenga el juego que se lo pille ya mismo!!!
Me están entrando ganas de comprar esa versión
Morda escribió:Dios que alegria, acabo de conseguir el ultimo trofeo de Karma (karma malo en el nivel 14), ya solo me falta el trofeo de matar a las 300 personas, voy a ir a rivet city a "hacer una visita"
Neo_Von escribió:Uy que de filetitos de carne rara vas a sacar de Rivet City xD
Iksakuety escribió:Morda escribió:Dios que alegria, acabo de conseguir el ultimo trofeo de Karma (karma malo en el nivel 14), ya solo me falta el trofeo de matar a las 300 personas, voy a ir a rivet city a "hacer una visita"
Jajaja yo tb tendré que ir aunque ya llevo casi 200 personas muertas, la mayoría saqueadores.
Un Salu2.
me ha dicho burke eso de reventar la bomba y a matado al sheriff y yo he matado a burke esto influye en algo principal o es un hecho mas?
quiquecortes escribió:solo 36 horas , yo yevo 21 y solo he llegao hasta que te encuentras a tu padre... y creo que aun me falta mucho juego
Iksakuety escribió:Jodo felicidades por el platino, a mi me va a costar la vida hackear 50 ordenadores llevaré sobre 20 y no veo muchos, ahora cada vez que veo uno no paro hasta hacerlo, el de las cerraduras en más fácil pq he visto más.
Tatiflashed escribió:Haber tengo un problemame ha dicho burke eso de reventar la bomba y a matado al sheriff y yo he matado a burke esto influye en algo principal o es un hecho mas?
Eso era una mision secundaria. El sherift te dice que desactives la bomba, y bruke que la revientes. Tu decides que hacer. Si has matado a bruke tendras que desactivar la bomba para completar la mision secundaria: "El poder del atomo", pero creo que necesitas la habilidad de Explosivos al 25 o al 30
BlueRay escribió:Dios 36 horas!! que maquina, yo en mi partida consegui el platino en 53 horas, sin contar las horas que hice en partidas guardadas a parte para hacer los trofeos de karma neutral y malo, y el de las 300 personas Aunque yo iba sin guia, consultaba por internet cuando no sabia algo
Estan curiosas las estadisticas, yo en esta partida no tengo el extra del forastero misterioso
Sospecho que ese "carteras robadas" fue para meterle una granada a alguien en los pantalones
Uno de los tipos que te manda el necrofago ese del inframundo que mates, en la mision "Disparales en la cabeza". Es ese tipo que esta en una casa en la parte cercana al monumento lincon y todas esas cosas, el tipo ese que esta rodeado de putas y una de ellas te pide ayuda para llegar a rivet city. Pues ese tio no me daba la llave y tube que quitarseal por la fuerza, y como no me gustaba matarlo pues se la robe
Iksakuety escribió:Si ciéncia ya lo tengo en el 90 y pico así como ganzúa tb, si soy nivel 16 ya y llevo 18 misiones completada y de la misión principal sólo hasta que salí del refugio jaja
Si hay 6 ó 7 seguidos en la mision principal bien pq sino me veo mal para llegar, hay 2 ó 3 que no he hackeado pq no quiero que me pegue tol pueblo xDD
Morda escribió:El forastero misterioso es un asco . Yo pensaba que 2 de cada 3 veces que apuntabas en VATS te salida, pero va a ser que no. De 100 veces que apunto con el Vat, me ha aparecido 2 o 3, eso si cuando aparece es cuando menos falta hace. Por ejemplo me aparecia siempre para matar a una rata topo, o a una hormiga, pero cuando tenia a 2 sanguinarios detras mia mira como no aparecia el cabron
DarthVardagrod escribió:Morda escribió:El forastero misterioso es un asco . Yo pensaba que 2 de cada 3 veces que apuntabas en VATS te salida, pero va a ser que no. De 100 veces que apunto con el Vat, me ha aparecido 2 o 3, eso si cuando aparece es cuando menos falta hace. Por ejemplo me aparecia siempre para matar a una rata topo, o a una hormiga, pero cuando tenia a 2 sanguinarios detras mia mira como no aparecia el cabron
Bueno...
Pues se ve entonces que aparece según la Suerte que se tenga, yo con Suerte 9 me aparece(he hecho un cálculo aproximado) un 40% de las veces que entro en V.A.T.S, o sea, 4 de cada 10.
Lo jodido es que el cabrón no diferencia entre enemigo o aliado.Me explico.
En la misión "Las aguas de la vida", mientras estoy escapando con los doctores, me apareció y se me cargó a Garza, al otro que no me acuerdo de como se llama, pero a la doctora Li no(menos mal),además de a TODOS los soldados del Enclave que habia.
¿Efectivo?SI.
¿Selectivo?NO.
Amén.
P.D:He leido un poco más atrás sobre un pueblo y no sé qué de un cobertizo.¿Todavía queda alguien vivo en el Yermo sin mi consentimiento?
A por ellos
Morda escribió:quiquecortes escribió:solo 36 horas , yo yevo 21 y solo he llegao hasta que te encuentras a tu padre... y creo que aun me falta mucho juego
No iba tan rapido, me he tirado lo suyo para descubrir casi todo el mapa, y las misiones secundarias siempre las hacia de forma diplomatica, no iba a saco, pero por mucho que he querido alargar la historia no me ha dado mas de si. Seguro que si hubiera acabado la ultima mision del juego en vez de 36 horas y 17 minutos hubieran sido 36 y y 18 minutosIksakuety escribió:Jodo felicidades por el platino, a mi me va a costar la vida hackear 50 ordenadores llevaré sobre 20 y no veo muchos, ahora cada vez que veo uno no paro hasta hacerlo, el de las cerraduras en más fácil pq he visto más.
Gracias
Un consejo: Consigue la habilidad de ciencia al 100, asi podras hackear todos los ordenadores, que no te pase como a mi la primera partida, que el 80 % de los ordenadores que encontraba no los podia hackear. Si tienes esa habilidad al 100, seguro que lo sacas pronto, en una de las misiones principales hay un pasillo con 6 o 7 ordenadores seguidos para hackear (si quieres saber cual, dimelo, no te lo pongo porque no se si has llegado o no)Tatiflashed escribió:Haber tengo un problemame ha dicho burke eso de reventar la bomba y a matado al sheriff y yo he matado a burke esto influye en algo principal o es un hecho mas?Eso era una mision secundaria. El sherift te dice que desactives la bomba, y bruke que la revientes. Tu decides que hacer. Si has matado a bruke tendras que desactivar la bomba para completar la mision secundaria: "El poder del atomo", pero creo que necesitas la habilidad de Explosivos al 25 o al 30BlueRay escribió:Dios 36 horas!! que maquina, yo en mi partida consegui el platino en 53 horas, sin contar las horas que hice en partidas guardadas a parte para hacer los trofeos de karma neutral y malo, y el de las 300 personas Aunque yo iba sin guia, consultaba por internet cuando no sabia algo
Estan curiosas las estadisticas, yo en esta partida no tengo el extra del forastero misterioso
Sospecho que ese "carteras robadas" fue para meterle una granada a alguien en los pantalones
El forastero misterioso es un asco . Yo pensaba que 2 de cada 3 veces que apuntabas en VATS te salida, pero va a ser que no. De 100 veces que apunto con el Vat, me ha aparecido 2 o 3, eso si cuando aparece es cuando menos falta hace. Por ejemplo me aparecia siempre para matar a una rata topo, o a una hormiga, pero cuando tenia a 2 sanguinarios detras mia mira como no aparecia el cabron
Lo de la "cartera robada" lo hice (meter la bomba en los pantalones), me dieron el trofeo y volvi a cargar la partida, no me sentia bien haciendo eso. La unica cartera robada que tengo es la de:Uno de los tipos que te manda el necrofago ese del inframundo que mates, en la mision "Disparales en la cabeza". Es ese tipo que esta en una casa en la parte cercana al monumento lincon y todas esas cosas, el tipo ese que esta rodeado de putas y una de ellas te pide ayuda para llegar a rivet city. Pues ese tio no me daba la llave y tube que quitarseal por la fuerza, y como no me gustaba matarlo pues se la robe
Ahora que ya tengo todos los trofeos puedo decir que el mas complicado para mi ha sido: Matar a 300 personas o Maestro armero
No veas lo que he pasado hasta matar a 300 personas, pero tambien lo pase mal buscando cada chisme para fabricar las 7 armas, jeje. ¿Cual es tu trofeo mas complicado?
la casa en megaton? la tengo q comprar es por mision o comO?
IstharInferos escribió:
Al final donde esta el motor del coche de juguete?? lo digo para cuando me toque a mi cogerlo
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Por cierto que ayer terminé la última misión secundaria, Rangers de Reilly...Menudo sorpresón me llevé cuando voy a darle las coordenadas de un par de sitios que encontré y me da...¡2980 chapas!
Yo pensaba que las que ya habia encontrado antes de terminar la misión no contaban...¿Qué hago yo ahora con ochomil y pico chapas que tengo?
También comprobé otra cosa...¡el rifle de clavos es ESPECTACULAR!Adiós, rifle de asalto chino, de ahora en adelante me dedicaré a clavar las cabezas de los enemigos en las paredes .
Morda escribió:El rifle de clavos es una maquina, eso lo comprobe yo cuando tube que matar un par de supermutantes, iba con el rifle de caza y de 5 o 6 tiros en la cabeza morian, pero con el rifle de clavos si tenia suerte con 1 o 2 clavos caian. Lastima que se me rompiera y no tuviera chapas para arreglarlo....
KeKo-O escribió:se pueden conseguir todos los trofeos en una misma partida (guardando en ciertos puntos)?
KeKo-O escribió:KeKo-O escribió:se pueden conseguir todos los trofeos en una misma partida (guardando en ciertos puntos)?
KeKo-O escribió:como? porque hay que tener diferentes niveles de karma, no?
En la Mision: Robo de la Declaracion de Independencia, me piden que la recupere del archivo nacional, ande puñetas esta? esque no me muestra la ubicacion
devil_snake escribió:Si lo coloco asi
Una ayudita por favor...En la Mision: Robo de la Declaracion de Independencia, me piden que la recupere del archivo nacional, ande puñetas esta? esque no me muestra la ubicacion
¿Te acuerdas de donde estaba el monumento a washinton?. Pues mirando para el capitolio continua por la calle de la izquierda y veras una flechita de un lugar para descubrir que tira para una calle a la izquierda, pues ese es el archivo nacional. Tambien te puedes guiar por el museo de la tecnologia, el archivo nacional creo recordar que esta enfrente
uno que estaba hablando con el vampiro y de repente me dice que las unidades de sangre me dan 20 de salud (Hematófogo) y el del Árbol de mayor resistencia.
y nadie se pudo oponer a mi encanto, ni la zorra rubita esa -es la unica del juego a la que le caigo mal-, acataron mi decisión y el otro dia me los encontre en mi casa en megatón, fue una conversación divertida la que tuvimos
Iksakuety escribió:Pues yo me acabo de apsar la misión rangers de Reilly en menos de 20 minutos ya estaba en la azotea, me acuerdo la otra vez lo que tardé en subir más de 2 horas.
Bueno ya llevo casi 30 ordenadores hackeados, cada uno que veo le doy y llevo por ejemplo 89 conversaciones, y más de 80 cerraduras forzadas, pero los ordenadores me cuestan horrores encontrarlos.
Morda escribió:devil_snake escribió:Si lo coloco asi
Una ayudita por favor...En la Mision: Robo de la Declaracion de Independencia, me piden que la recupere del archivo nacional, ande puñetas esta? esque no me muestra la ubicacion
Es muy facil¿Te acuerdas de donde estaba el monumento a washinton?. Pues mirando para el capitolio continua por la calle de la izquierda y veras una flechita de un lugar para descubrir que tira para una calle a la izquierda, pues ese es el archivo nacional. Tambien te puedes guiar por el museo de la tecnologia, el archivo nacional creo recordar que esta enfrente
Este mapa creo que te vendra bien: http://videojuegos.clandlan.net/videoju ... _Fallout_3
el caso es que el archivo nacional si me sale en el mapa, pero la mision no me manda a ningun sitio exacto...