Hilo Oficial: Fallout 3

Gracias, tengo que entrar por alguna estacion en especial? :Ð
A ver si miras en mapa con el pipboy verás que te salen una línea hasta el objetivo y en medio de ella unos circulitos eso son estaciones/alcantarillas y es la que tienes que ir, procura tener la misión activa la del museo de historia.

Un Salu2
DUDA RAPIDA:

estoy en el monumento a washington, donde hay un bahemot supermutante, me he cargado todo lo k abia por ay, los de talon, supermutantes, todo, pero lo k kiero saber es si hay algun objeto o arma interesante por ahi, o m piro ya?
es dificil conseguir todos los trofeos del juego? :-?
CristianoO escribió:DUDA RAPIDA:

estoy en el monumento a washington, donde hay un bahemot supermutante, me he cargado todo lo k abia por ay, los de talon, supermutantes, todo, pero lo k kiero saber es si hay algun objeto o arma interesante por ahi, o m piro ya?


Eso no es el monumento a washington, es el capitolio. Y que yo sepa, a parte de municion, estimulantes y un par de ordenadores y cerraduras que abrir, no hay nada interesante

hectorlp escribió:es dificil conseguir todos los trofeos del juego? :-?


La mayoria no, pero hay varios que si

Por ejemplo: Todos los de las misiones principales y karma no son complicados, pero fabricar las 7 armas, los de la conversacion, hackear ordenadores, abrir cerraduras y los cabezones si son algo mas complicados

Aunque el que se lleva la palma es matar a 300 personas, mas que nada porque hay 10 bichos (supermutantes, hormigas....) por 1 (saqueadores, mercenarios....) tio, a no ser que te des muchos viajes por el yermo...
Morda escribió:
CristianoO escribió:DUDA RAPIDA:

estoy en el monumento a washington, donde hay un bahemot supermutante, me he cargado todo lo k abia por ay, los de talon, supermutantes, todo, pero lo k kiero saber es si hay algun objeto o arma interesante por ahi, o m piro ya?


Eso no es el monumento a washington, es el capitolio. Y que yo sepa, a parte de municion, estimulantes y un par de ordenadores y cerraduras que abrir, no hay nada interesante



cierto, es el capitolio, entonces si no ay nada me piro [oki]
Una dudita
como va lo de las holocintas para entrar en el almacén de la guardia nacional?Lo he mirado en la guía pero no me ha quedado muy claro
Es que me falta ese cabezón y las 100 localizaciones para conseguir todos los trofeos (por cierto me he cogido el extra explorador que te muestra todos los puntos del mapa,y es impresionante la cantidad de lugares que hay)
Gracias,Un saludo
EDITO:Acabo de leer lo del almacén en otra página anterior,pero no me queda claro
¿Hacen falta las holocintas para entrar en el almacén de la guardia nacional o no?
pher84cc escribió:Una dudita
como va lo de las holocintas para entrar en el almacén de la guardia nacional?Lo he mirado en la guía pero no me ha quedado muy claro
Es que me falta ese cabezón y las 100 localizaciones para conseguir todos los trofeos (por cierto me he cogido el extra explorador que te muestra todos los puntos del mapa,y es impresionante la cantidad de lugares que hay)
Gracias,Un saludo
EDITO:Acabo de leer lo del almacén en otra página anterior,pero no me queda claro
¿Hacen falta las holocintas para entrar en el almacén de la guardia nacional o no?


Si hacen falta las 5 holocintas. Si tienes la guia, mira en la Pagina 335, en el punto: 6.11: Almacen de la Guardia nacional. Hay te dice las paginas donde vienen los lugares de las 5 holocintas
devil_snake escribió:
devil_snake escribió:Jode, toy un pelin cansao de dar vueltas como una peonza pa llegar al archivo nacional u_u todos los caminos cortados... hay algun camino por el metro?, el caso es que el archivo nacional me sale en el mapa pero no puedo hacer viaje rapido porque no lo he descubierto... Lo mas cercano es la casa de un tio (no me acuerdo del nombre) Las alcantarillas de los hombres pinza y Rivet City...

Bueno...

El Archivo Nacional tiene dos entradas, delantera y trasera.

Entrada delantera:Se accede desde The Mall, hacia el norte.Viaja rápido hasta el Museo de Historia.

Entrada trasera:Viaja a Metro Pennsylvania Ave/National Mall, desde ahi gira a la derecha(suroeste SW) y encontrarás la entrada justo delante.

Saludos.
no os sorprende encontrar este juegazo en game a 35 euros tan solo 2 meses y medio despues de su lanzamiento?
Hola, me surge una duda cuando estoy consiguiendo todos los cabezones:

Como se entra a la republica de Dave??, es que cada vez que voy me sale el puto chiquillo con que eso es mio.


Otra cosa,
hay alguna forma de entrar a la casa de Evan king en AREFU sin tener que forzar la cerradura????


Por ultimo,
t
engo la guia y en las localizaciones me salen unas coordenadas (ej:lat4/long8), como hago para que en elñ pipboy me aparezcan esas coordenadas??

Por cierto, hace ya algun tiempo,
desde que salve a un novato de la hermandad del acero
, que a veces me aparecen soldados de la hermandad del acero en megaton y DENTRO de mi casa. Es normal o es un bug???????


GraciaS
castells escribió:no os sorprende encontrar este juegazo en game a 35 euros tan solo 2 meses y medio despues de su lanzamiento?


Yo solo espero que hagan lo mismo con otros, como dead space, que no puedo importarlo de uk por lo del idioma [+risas]
rikyf40 escribió:Hola, me surge una duda cuando estoy consiguiendo todos los cabezones:

Como se entra a la republica de Dave??, es que cada vez que voy me sale el puto chiquillo con que eso es mio.


Otra cosa,
hay alguna forma de entrar a la casa de Evan king en AREFU sin tener que forzar la cerradura????


Por ultimo,
t
engo la guia y en las localizaciones me salen unas coordenadas (ej:lat4/long8), como hago para que en elñ pipboy me aparezcan esas coordenadas??

Por cierto, hace ya algun tiempo,
desde que salve a un novato de la hermandad del acero
, que a veces me aparecen soldados de la hermandad del acero en megaton y DENTRO de mi casa. Es normal o es un bug???????


GraciaS

Bueno...

Primera cosa:
¿Pues cómo vas a entrar?Pues por la puerta.
Es coña.Dile al chaval ese que quieres una audiencia con el Presidente papi, o si no pues te cuelas saltando por el montón de neumáticos de detrás.


Segunda cosa:
No creo que se pueda, ya que King siempre está fuera vigilando con ojo avizor.Prueba después de completar la misión Lazos de Sangre, cuando todo sae haya calmado(teoría sin confirmar).


Tercera cosa:
No se pueden "pasar las coordenadas" a tu PipBoy.Simplemente cuenta, desde el centro, que es 0, a izquierda en negativo y a derecha en positivo.Es una manera de orientar de la Guia, no del juego.


Cuarta cosa:
Pues será un bugazo, de los muchos que hay.A mi personalmente no me ha pasado nunca.Bienvenido al maravilloso mundo del cachondeo y las cosas imposibles.


Saludos.
Morda escribió:
CristianoO escribió:DUDA RAPIDA:

estoy en el monumento a washington, donde hay un bahemot supermutante, me he cargado todo lo k abia por ay, los de talon, supermutantes, todo, pero lo k kiero saber es si hay algun objeto o arma interesante por ahi, o m piro ya?


Eso no es el monumento a washington, es el capitolio. Y que yo sepa, a parte de municion, estimulantes y un par de ordenadores y cerraduras que abrir, no hay nada interesante

hectorlp escribió:es dificil conseguir todos los trofeos del juego? :-?


La mayoria no, pero hay varios que si

Por ejemplo: Todos los de las misiones principales y karma no son complicados, pero fabricar las 7 armas, los de la conversacion, hackear ordenadores, abrir cerraduras y los cabezones si son algo mas complicados

Aunque el que se lleva la palma es matar a 300 personas, mas que nada porque hay 10 bichos (supermutantes, hormigas....) por 1 (saqueadores, mercenarios....) tio, a no ser que te des muchos viajes por el yermo...
ah, gracias por contestar tio XD
Morda escribió:
pher84cc escribió:Una dudita
como va lo de las holocintas para entrar en el almacén de la guardia nacional?Lo he mirado en la guía pero no me ha quedado muy claro
Es que me falta ese cabezón y las 100 localizaciones para conseguir todos los trofeos (por cierto me he cogido el extra explorador que te muestra todos los puntos del mapa,y es impresionante la cantidad de lugares que hay)
Gracias,Un saludo
EDITO:Acabo de leer lo del almacén en otra página anterior,pero no me queda claro
¿Hacen falta las holocintas para entrar en el almacén de la guardia nacional o no?


Si hacen falta las 5 holocintas. Si tienes la guia, mira en la Pagina 335, en el punto: 6.11: Almacen de la Guardia nacional. Hay te dice las paginas donde vienen los lugares de las 5 holocintas

Ok,lo repasaré,porque lo miré ahí pero no me quedó muy claro jeje.He intentado pasarme de todas formas para ver el edificio,y no sé llegar,hay que ir por algún sitio en especial?Y otra cosa me acabo de dar cuenta de que me falta un Behemoth por matar,en la guía pone que son 4 pero en realidad hay 5 no?Yo pensaba que ese trofeo ya lo tenía y no es así [mamaaaaa] .
Edito:He buscado en el hilo y ya he encontrado la ubicación del que me faltaba en un post de Morda,asíque gracias Morda.
Bueno ya he encontrado la 5 holocintas de la familia keller, la verdad es que cada vez me tiene mas y mas intrigado la historia del juego, me gustaria saber mas sobre el conflicto, los refugios, la gente que se quedo sin plaza....

Bueno para los que quieran saber la localizacion de las 5 holocintas, aqui va:

1- En la central electrica VAPL-58 miramos hacia el norte y andamos hacia la tercera torre electrica donde un par de personajes tienen montada una minicasa, en una mesa o estanteria esta la primera holocinta

2-En el cementerio páramos consagrados dentro de la iglesia

3- En fonda truculenta

4- Al oeste de la gasolinera el aplastarocas hay una casucha abandonada en lo alto de un acantilado, alli esta la holocinta

5- Al norte del anchorage memorial cruzando el rio en una tienda de campaña


Voy a ir a la guardia nacional, tengo curiosidad por saber que paso alli dentro.... [mad]
MaXiMo87 escribió:
castells escribió:no os sorprende encontrar este juegazo en game a 35 euros tan solo 2 meses y medio despues de su lanzamiento?


Yo solo espero que hagan lo mismo con otros, como dead space, que no puedo importarlo de uk por lo del idioma [+risas]


Me sorprende y mucho!, hoy lo he visto y me han entrado ganas de comprarmelo, pero al venir el K2... Vale la pena??? Es buen juego? Haber si me convenceis me lo compraré [carcajad]
Muy buenas, que tal? a ver si me ayudais en 1 par de puntos que voy a exponer del juego.

Empecé una partida de nuevo, dejando otra partida con 18h en la que no habia avanzado mucho, me habia enreversado tanto con las misiones secundarias que la verdad me aburrí, y esta vez voy un poco más centrado con la historia principal, pero me surgen unas cuestiones.

Soy nivel 7, en armas he desarrollado cuerpo a cuerpo, y ahora estoy con armas pequeñas, juego en dificultad dificil, la verdad es que hasta ahora no habia nada que me amargara, ni siquiera en mi anterior partida, pero te encuentras cada cosa en el Yermo... de camino a Arefú por ejemplo, los mercenarios que hay abajo antes del puente... meten unas castañazas que no veas, les temo más que a los supermutantes... me vino un mercenario con un lanzallamas y yo ahí corriendo como un loco [mad] si te descuidas te bajan la vida en 2 segundos, y luego para curarte no te digo nada, o te quedas con la localización de camas que puedas usar o nada, porque el médico cuesta una pasta y encima ¿estimulantes, qué es eso? [buuuaaaa]

Lo que quería preguntar es qué demonios puedo hacer para... hacerme más fuerte xddd, porque con 4 Hombres Pinza que me vengan, se tragan 200 balas de 9mm con la subfusil y si tengo suerte.... total que me suelo quedar en bolas a los 10 minutos de salir de aventura (una de las razones de las que me hice cuerpo a cuerpo) respecto a la misión principal, ya he ido a Rivet City, y tengo que ir al laboratorio pero me es imposible porque fue cruzar la puerta, ver al Supermutante de fondo, y salir pitando [mad] sin vida, apenas con balas... puff [triston] una cruz...

Me puse a hacer misiones secundarias en Megatón a ver si me dan experiencia y subo de nivel pero joder... me está destrozando completamente todo el rol obligandome a hacer algo que no quería... en fin, supongo que antes de realizar mi rol tendré que chupar muchos culos... por mí les enviaba a todos a tomar por culo, sin rencor [risita]

Y sobre el dinero ya ni comento... es muy dificil conseguirlo, tengo bastantes baratijas y tal, baterias de fisión, trozos de metal etc... puedo sacarles partido? y otra pregunta, en Rivet City en el puente del barco arriba, hay una cama y un baul que pueden ser usados... puedo guardar objetos en el baul sin miedo a que desaparezcan ?

Resumiendo, espero que me podais dar unos consejos... y lo siento porque estas preguntas y sus respuestas seguro que están respondidas y tal pero encuentro ciertas soluciones desperdigadas y no me aclaro nada...

Saludos!
Metroidx escribió:Muy buenas, que tal? a ver si me ayudais en 1 par de puntos que voy a exponer del juego.

Empecé una partida de nuevo, dejando otra partida con 18h en la que no habia avanzado mucho, me habia enreversado tanto con las misiones secundarias que la verdad me aburrí, y esta vez voy un poco más centrado con la historia principal, pero me surgen unas cuestiones.

Soy nivel 7, en armas he desarrollado cuerpo a cuerpo, y ahora estoy con armas pequeñas, juego en dificultad dificil, la verdad es que hasta ahora no habia nada que me amargara, ni siquiera en mi anterior partida, pero te encuentras cada cosa en el Yermo... de camino a Arefú por ejemplo, los mercenarios que hay abajo antes del puente... meten unas castañazas que no veas, les temo más que a los supermutantes... me vino un mercenario con un lanzallamas y yo ahí corriendo como un loco [mad] si te descuidas te bajan la vida en 2 segundos, y luego para curarte no te digo nada, o te quedas con la localización de camas que puedas usar o nada, porque el médico cuesta una pasta y encima ¿estimulantes, qué es eso? [buuuaaaa]

Lo que quería preguntar es qué demonios puedo hacer para... hacerme más fuerte xddd, porque con 4 Hombres Pinza que me vengan, se tragan 200 balas de 9mm con la subfusil y si tengo suerte.... total que me suelo quedar en bolas a los 10 minutos de salir de aventura (una de las razones de las que me hice cuerpo a cuerpo) respecto a la misión principal, ya he ido a Rivet City, y tengo que ir al laboratorio pero me es imposible porque fue cruzar la puerta, ver al Supermutante de fondo, y salir pitando [mad] sin vida, apenas con balas... puff [triston] una cruz...

Me puse a hacer misiones secundarias en Megatón a ver si me dan experiencia y subo de nivel pero joder... me está destrozando completamente todo el rol obligandome a hacer algo que no quería... en fin, supongo que antes de realizar mi rol tendré que chupar muchos culos... por mí les enviaba a todos a tomar por culo, sin rencor [risita]

Y sobre el dinero ya ni comento... es muy dificil conseguirlo, tengo bastantes baratijas y tal, baterias de fisión, trozos de metal etc... puedo sacarles partido? y otra pregunta, en Rivet City en el puente del barco arriba, hay una cama y un baul que pueden ser usados... puedo guardar objetos en el baul sin miedo a que desaparezcan ?

Resumiendo, espero que me podais dar unos consejos... y lo siento porque estas preguntas y sus respuestas seguro que están respondidas y tal pero encuentro ciertas soluciones desperdigadas y no me aclaro nada...

Saludos!



yo te aconsejo que bajes la dificultad a muy facil, disfrutaras muchisimo mas del juego y a parte es mas realista..... puedes matar de un tiro en la cabeza, etc.... [ginyo]
CristianoO escribió:
Metroidx escribió:Muy buenas, que tal? a ver si me ayudais en 1 par de puntos que voy a exponer del juego.

Empecé una partida de nuevo, dejando otra partida con 18h en la que no habia avanzado mucho, me habia enreversado tanto con las misiones secundarias que la verdad me aburrí, y esta vez voy un poco más centrado con la historia principal, pero me surgen unas cuestiones.

Soy nivel 7, en armas he desarrollado cuerpo a cuerpo, y ahora estoy con armas pequeñas, juego en dificultad dificil, la verdad es que hasta ahora no habia nada que me amargara, ni siquiera en mi anterior partida, pero te encuentras cada cosa en el Yermo... de camino a Arefú por ejemplo, los mercenarios que hay abajo antes del puente... meten unas castañazas que no veas, les temo más que a los supermutantes... me vino un mercenario con un lanzallamas y yo ahí corriendo como un loco [mad] si te descuidas te bajan la vida en 2 segundos, y luego para curarte no te digo nada, o te quedas con la localización de camas que puedas usar o nada, porque el médico cuesta una pasta y encima ¿estimulantes, qué es eso? [buuuaaaa]

Lo que quería preguntar es qué demonios puedo hacer para... hacerme más fuerte xddd, porque con 4 Hombres Pinza que me vengan, se tragan 200 balas de 9mm con la subfusil y si tengo suerte.... total que me suelo quedar en bolas a los 10 minutos de salir de aventura (una de las razones de las que me hice cuerpo a cuerpo) respecto a la misión principal, ya he ido a Rivet City, y tengo que ir al laboratorio pero me es imposible porque fue cruzar la puerta, ver al Supermutante de fondo, y salir pitando [mad] sin vida, apenas con balas... puff [triston] una cruz...

Me puse a hacer misiones secundarias en Megatón a ver si me dan experiencia y subo de nivel pero joder... me está destrozando completamente todo el rol obligandome a hacer algo que no quería... en fin, supongo que antes de realizar mi rol tendré que chupar muchos culos... por mí les enviaba a todos a tomar por culo, sin rencor [risita]

Y sobre el dinero ya ni comento... es muy dificil conseguirlo, tengo bastantes baratijas y tal, baterias de fisión, trozos de metal etc... puedo sacarles partido? y otra pregunta, en Rivet City en el puente del barco arriba, hay una cama y un baul que pueden ser usados... puedo guardar objetos en el baul sin miedo a que desaparezcan ?

Resumiendo, espero que me podais dar unos consejos... y lo siento porque estas preguntas y sus respuestas seguro que están respondidas y tal pero encuentro ciertas soluciones desperdigadas y no me aclaro nada...

Saludos!



yo te aconsejo que bajes la dificultad a muy facil, disfrutaras muchisimo mas del juego y a parte es mas realista..... puedes matar de un tiro en la cabeza, etc.... [ginyo]


Hombre tampoco muy facil... Tu ponlo en facil
y luego subelo a normal, y haz secundarias , que sno se ace corto!
Metroidx escribió:Muy buenas, que tal? a ver si me ayudais en 1 par de puntos que voy a exponer del juego.

Empecé una partida de nuevo, dejando otra partida con 18h en la que no habia avanzado mucho, me habia enreversado tanto con las misiones secundarias que la verdad me aburrí, y esta vez voy un poco más centrado con la historia principal, pero me surgen unas cuestiones.

Soy nivel 7, en armas he desarrollado cuerpo a cuerpo, y ahora estoy con armas pequeñas, juego en dificultad dificil, la verdad es que hasta ahora no habia nada que me amargara, ni siquiera en mi anterior partida, pero te encuentras cada cosa en el Yermo... de camino a Arefú por ejemplo, los mercenarios que hay abajo antes del puente... meten unas castañazas que no veas, les temo más que a los supermutantes... me vino un mercenario con un lanzallamas y yo ahí corriendo como un loco [mad] si te descuidas te bajan la vida en 2 segundos, y luego para curarte no te digo nada, o te quedas con la localización de camas que puedas usar o nada, porque el médico cuesta una pasta y encima ¿estimulantes, qué es eso? [buuuaaaa]

Lo que quería preguntar es qué demonios puedo hacer para... hacerme más fuerte xddd, porque con 4 Hombres Pinza que me vengan, se tragan 200 balas de 9mm con la subfusil y si tengo suerte.... total que me suelo quedar en bolas a los 10 minutos de salir de aventura (una de las razones de las que me hice cuerpo a cuerpo) respecto a la misión principal, ya he ido a Rivet City, y tengo que ir al laboratorio pero me es imposible porque fue cruzar la puerta, ver al Supermutante de fondo, y salir pitando [mad] sin vida, apenas con balas... puff [triston] una cruz...

Me puse a hacer misiones secundarias en Megatón a ver si me dan experiencia y subo de nivel pero joder... me está destrozando completamente todo el rol obligandome a hacer algo que no quería... en fin, supongo que antes de realizar mi rol tendré que chupar muchos culos... por mí les enviaba a todos a tomar por culo, sin rencor [risita]

Y sobre el dinero ya ni comento... es muy dificil conseguirlo, tengo bastantes baratijas y tal, baterias de fisión, trozos de metal etc... puedo sacarles partido? y otra pregunta, en Rivet City en el puente del barco arriba, hay una cama y un baul que pueden ser usados... puedo guardar objetos en el baul sin miedo a que desaparezcan ?

Resumiendo, espero que me podais dar unos consejos... y lo siento porque estas preguntas y sus respuestas seguro que están respondidas y tal pero encuentro ciertas soluciones desperdigadas y no me aclaro nada...

Saludos!


Joder tio lo que me he reido con tu comentario, sobre todo con lo de salir pitando cuando viste al tipo con el lanzallamas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno te comento: Lo primero que tienes que hacer es subir de nivel, ¿como hacerlo rapido?: Haciendo misiones por un tubo, he comprobado que te dan mas puntos de experiencia si llevas karma bueno, asi que ya sabes

Lo del cuerpo a cuerpo no te lo aconsejo, al principio esta bien, porque los bichos estan en nivel bajo y tal, pero luego necesitas armas de gran calibre. Te aconsejo que le robes a las armas a los saqueadores o los rifles de caza a los supermutantes. No compres nada a los comerciantes ambulantes ni a los de las ciudades, te clavan un paston por cada arma o municion (y ni te cuento por los estimulantes), lo mejor es romar municion y armas, y ni se te ocurra ir al medico, ¿para que estan las camas? [carcajad]

El unico comerciante onrrado es la tia de megaton, la que tiene la tienda y tienes que ayudarla en la mision de hacer la guia de supervivencia, aunque creo que necesitas completar la mision para que te haga descuentos

Por otro lado... yo no me fiaria de dejar las cosas en ningun sitio que no fuera mi casa. Creo que desaparecen (no lo se seguro, no lo he probado), lei algo de eso en la guia. Lo mejor es tener la casa propia y guardar las cosas alli

Si necesitas algo mas dilo ;)

PD: ¿Habeis visto esto? - http://es.youtube.com/watch?v=y-dZDizioKc

Ojala se pudieran poner mods en la version de Ps3...... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Me acabo de poner con el juego este, y voy a hacer una pregunta que no creo que sea muy popular por aquí, pero bueno... Hay alguna forma de poner las voces en inglés, o el juego español no trae de eso? No me gusta el doblaje, sin más.
Tengo la ps3 puesta en inglés y eso, pero me sale todo en español y no veo opciones al respecto, estoy tonta o no las hay?
Aku escribió:Me acabo de poner con el juego este, y voy a hacer una pregunta que no creo que sea muy popular por aquí, pero bueno... Hay alguna forma de poner las voces en inglés, o el juego español no trae de eso? No me gusta el doblaje, sin más.
Tengo la ps3 puesta en inglés y eso, pero me sale todo en español y no veo opciones al respecto, estoy tonta o no las hay?


Que yo sepa no se pueden poner voces en ingles y textos en castellano, a mi tampoco me mola el doblaje que han hecho, pero es eso o no enterarme de nada xD, ya que la Version UK solo trae doblaje y subtitulos en ingles
hola, pues yo soy nuevo en este juego y queria preguntar una cosa, ahora mismo estoy en el museo de historia con necofragos o com se llamen, pero mi duda que cada vez que vas a algun sitio te mandan misiones y cuando miras el aparato ese tienes como unas 5 o 6 misines,cual soleis hacer las q os parece o tiene que llevar un orden? saludos
Opinión de un tio que no tiene el fallout 3, ni lo ha jugado, pero visita cada dia este hilo:
Como demonios es posible que lea y lea y lea tantas preguntas y tantas respuestas que dais, y ninguna se repita! Este juego es eterno? XDD Santo dios del amor hermoso, parece que no tiene límites este especimen!

Conclusión: Desde hace una semana intento encontrarlo en la oferta de Game XD
Dios que LOL en la mision de Robo de la Declaracion de la Independencia...

Me acerco a la Sidney, empiezan a venir mutantes ahi a saco, me los cepillo con su ayuda en esto que viene uno con lanzacohetes, nos lanza uno, yo lo esquivo y la sidney se lo zampa enterito... Dios medio cuerpo amputao la pobre!! [+risas] jajajajajaa


Ahora toy intentando bajarme el karma para el trofeo de nivel 8 con karma neutro y malo, pero joder le dao como 30 veces al ordenador de Moira y sigo siendo: Muy Bueno - Ranger del Yermo [+furioso] [+furioso]
Pues mejor no entres en el hilo oficial del Oblivion K4ng :)

Y sí tio es así yo viendo a la tia con el lanzallamas viniendo a saco a por mí y yo ya emprendiendo la marcha xdddd si te reiste al leerlo deberias haberlo visto, yo corriendo y las llamas detras mía xd lo más penoso que he hecho jajaja

Saludos!
devil_snake escribió:Ahora toy intentando bajarme el karma para el trofeo de nivel 8 con karma neutro y malo, pero joder le dao como 30 veces al ordenador de Moira y sigo siendo: Muy Bueno - Ranger del Yermo [+furioso] [+furioso]


Es que muy complicado bajar karma, yo lo que hice fue entrar en una casa robar platos, vasos hasta que me bajó a malo
Dios por fin conseguí el platinum,el trofeo más complicado para mí el de hackear ordenadores,me faltaban 3 y me iba pueblo por pueblo buscando ordenadores pero la mayoría ya los tenía hackeados [mamaaaaa] .Por cierto el Mirv experimental es una pasada pero claro,he podido usarlo sólo dos veces me quedo sin las bombitas que tanto me había costado encontrar en un segundo.
devil_snake escribió:Dios que LOL en la mision de Robo de la Declaracion de la Independencia...

Me acerco a la Sidney, empiezan a venir mutantes ahi a saco, me los cepillo con su ayuda en esto que viene uno con lanzacohetes, nos lanza uno, yo lo esquivo y la sidney se lo zampa enterito... Dios medio cuerpo amputao la pobre!! [+risas] jajajajajaa


Ahora toy intentando bajarme el karma para el trofeo de nivel 8 con karma neutro y malo, pero joder le dao como 30 veces al ordenador de Moira y sigo siendo: Muy Bueno - Ranger del Yermo [+furioso] [+furioso]


Lo primero,pues regístrala que tiene una pedazo de ametralladora de 10 mm [uzi] que luego me arrepentí de no haberla matado para quitarsela,jeje
y una duda sobre ella,alguien la ha encontrado en el inframundo?es que yo la he buscado varias veces pero sólo está su caja de munición
.
Y lo segundo,prueba en Rivet city,a ponerte un sigilante y a empezar a robar las cosas que hay sobre las mesas,que hay muchas,verás como te baja [sati] .
Y una última duda que me ha dejado el juego,es sobre charon
cuando fui a coger el cabezón al edificio Dunwich,cuando ya lo tenía y salía al yermo de nuevo,charon no salía,de repente aparecía un enemigo en mi brújula,como si estuviera dentro de la casa,se oían disparos de escopeta y mataban a Charon,cargué la partida y me pasó lo mismo,la volví a cargar,me salí y cuando aparecía el enemigo me metía corriendo para matarlo,pero no había nadie sólo estaba Charon con muy poca vida y no se recuperaba,el caso es que después de intentarlo varias veces y que muriera otras tantas,decidí despedirle para que se fuera sin que lo mataran,y me dijo que como aún tenía su contrato que cuando quisiera le fuera a buscar al bar del inframundo,pues he ido varias veces y no está!me la ha jugado!se ha pirado con una armadura tesla perfecta y un montón de armas valiosas!
A alguien más le ha pasado esto?y si es así,lo ha encontrado en algún sitio?

Muchas gracias y perdón por el spoiler-tochete.
Un saludo
devil_snake escribió:Dios que LOL en la mision de Robo de la Declaracion de la Independencia...

Me acerco a la Sidney, empiezan a venir mutantes ahi a saco, me los cepillo con su ayuda en esto que viene uno con lanzacohetes, nos lanza uno, yo lo esquivo y la sidney se lo zampa enterito... Dios medio cuerpo amputao la pobre!! [+risas] jajajajajaa


Ahora toy intentando bajarme el karma para el trofeo de nivel 8 con karma neutro y malo, pero joder le dao como 30 veces al ordenador de Moira y sigo siendo: Muy Bueno - Ranger del Yermo [+furioso] [+furioso]


Yo tambien intente bajar karma con el ordenador de moira, pero es imposible. Tienes que entrar por lo menos 1 millon de veces si queire bajar karma. Al final opte por la mejor opcion: Arrasar la ciudad de megaton, asi si bajas karma de forma espectacular, no quedo titere con cabeza.... Bueno si, una niña que no se podia matar... [sati]

Bajar karma no es complicado, siimplemente tienes que hacer cosas muy malas, y eso es facil en Fallout 3. Lo complicado es subirlo, solo puedes hacer misiones que te den karma bueno (un coñazo), darle agua purificada a los tios esos que se estan muriendo, donar chapas.... vamos una odisea si estas con karma malo y quieres subir....

Metroidx escribió:Pues mejor no entres en el hilo oficial del Oblivion K4ng :)

Y sí tio es así yo viendo a la tia con el lanzallamas viniendo a saco a por mí y yo ya emprendiendo la marcha xdddd si te reiste al leerlo deberias haberlo visto, yo corriendo y las llamas detras mía xd lo más penoso que he hecho jajaja

Saludos!


Tenias que tener el poder de hormiga, asi eres un 25 % mas resistente al fuego (creo que era ese %, a lo mejor es mas...), que se consigue en la mision secundaria: "Esos"

PD: Otro Mod curioso: http://es.youtube.com/watch?v=chgAICqSxxI

El de la Gatling que dispara misiles de lanzacohetes en vez de balas normales, esto ya me supera.... [mad]
franxuxi escribió:hola, pues yo soy nuevo en este juego y queria preguntar una cosa, ahora mismo estoy en el museo de historia con necofragos o com se llamen, pero mi duda que cada vez que vas a algun sitio te mandan misiones y cuando miras el aparato ese tienes como unas 5 o 6 misines,cual soleis hacer las q os parece o tiene que llevar un orden? saludos


Pues tener 10 misiones a medio hacer que no pasa absolutamtente nada. La mayoria de las misiones que tengas seran secundarias, y esas las puedes hacer cuando te plazca. La principal es un poco mas lineal y una vez que te pongas a hacerla es mejora acabarla (no tiene porque, yo me deje la mision del final a medio hacer y me puse a buscar mis cosas....). No tienes porque seguir ningun orden, puedes hacerlas en el orden que quieras
waaaaaaaaaaaaaaaaa, conseguidos los trofeos de karma neutro, bueno y malo con nivel 8... Que continue la fiesta!!! :Ð :Ð :Ð
pher84cc escribió:Y una última duda que me ha dejado el juego,es sobre charon
cuando fui a coger el cabezón al edificio Dunwich,cuando ya lo tenía y salía al yermo de nuevo,charon no salía,de repente aparecía un enemigo en mi brújula,como si estuviera dentro de la casa,se oían disparos de escopeta y mataban a Charon,cargué la partida y me pasó lo mismo,la volví a cargar,me salí y cuando aparecía el enemigo me metía corriendo para matarlo,pero no había nadie sólo estaba Charon con muy poca vida y no se recuperaba,el caso es que después de intentarlo varias veces y que muriera otras tantas,decidí despedirle para que se fuera sin que lo mataran,y me dijo que como aún tenía su contrato que cuando quisiera le fuera a buscar al bar del inframundo,pues he ido varias veces y no está!me la ha jugado!se ha pirado con una armadura tesla perfecta y un montón de armas valiosas!
A alguien más le ha pasado esto?y si es así,lo ha encontrado en algún sitio?

Un saludo


A veces tardan un poco los npcs en viajar, prueba a esperar unas cuantas horas y vuelves a mirar si esta y a ver si hay suerte, no se me ocurre otra cosa. Si no recuerdo mal se va al noveno circulo en el inframundo a esperarte.
Para los que teneis la guia del juego:

me podeis decir como llegar a Rivet City sin tener que hablar con Three Dog justo antes de reparar el repetidor de la torre del monumento a Washington??? Es que asi la recompensa que me da es mejor e incluye un Libro de Habilidades... He mirado en la guia pero no pone como llegar a Rivet City de esta forma (sin que TDog te lo diga)


Gracias y un saludo!!
Vyk7oR escribió:Para los que teneis la guia del juego:

me podeis decir como llegar a Rivet City sin tener que hablar con Three Dog justo antes de reparar el repetidor de la torre del monumento a Washington??? Es que asi la recompensa que me da es mejor e incluye un Libro de Habilidades... He mirado en la guia pero no pone como llegar a Rivet City de esta forma (sin que TDog te lo diga)


Gracias y un saludo!!



Mata a Three Dog
BlueRay escribió:A veces tardan un poco los npcs en viajar, prueba a esperar unas cuantas horas y vuelves a mirar si esta y a ver si hay suerte, no se me ocurre otra cosa. Si no recuerdo mal se va al noveno circulo en el inframundo a esperarte.


Gracias.Sí,se va al noveno circulo,
cuando el enclave me secuestró,iba con él y al salir me pasé por el bar a buscarle y allí estaba el tío sentado en una silla con la armadura echando chispas.
Pero el caso es que he ido unas cuatro veces,que ha pasado fácilmente una o dos semanas desde que lo perdí y nada,se lo habrá tragado el Yermo [buuuaaaa]
gracias por contestar, las secundarias son las que ponen opcional noo, y donde se mira el karma que tienes? yo decia lo del orden porque tengo que ir a RADIO GALAXIA para decirle q ya e colocado la antena , tengo que entregar un sobre a LUCY, tambien tengo que matar a CUATRO TIPOS, llevar unas minas a una chica de MEGATON, descubrir algo sobre ROBOTS no me acuerdo y etc.... por eso lo preguntaba un saludo
Una pequeña duda:
De camino al archivo nacional, pille una frecuencia de emergencia de los ranger, el caso esque hice la mision del archivo nacional y ahora intento sintonizarla y no me deja, me sale sombreada, por mas que me pego al muso de historia, de la tecnologia o al archivo no la sintonizo... Me meti en el inframundo y donde esta el medico habia una humana, pero ni el doctor (el necrofago cabron este se niega a despertarla del coma) ni yo que no tengo 60 de medicina la puedo despertar... ahi alguna otra forma de hacer esta mision secundaria?


Gracias chavalotes :)
franxuxi escribió:gracias por contestar, las secundarias son las que ponen opcional noo, y donde se mira el karma que tienes? yo decia lo del orden porque tengo que ir a RADIO GALAXIA para decirle q ya e colocado la antena , tengo que entregar un sobre a LUCY, tambien tengo que matar a CUATRO TIPOS, llevar unas minas a una chica de MEGATON, descubrir algo sobre ROBOTS no me acuerdo y etc.... por eso lo preguntaba un saludo

El karma se mira en el Pip-boy en la parte de estado a la derecha del todo,en la última opción.
Y cuando te pone opcional,no tiene porque ser secundaria,cuando te pone eso es que si realizas la misión haciendo eso te resultará más fácil o conseguirás algo extra.
devil_snake escribió:Una pequeña duda:
De camino al archivo nacional, pille una frecuencia de emergencia de los ranger, el caso esque hice la mision del archivo nacional y ahora intento sintonizarla y no me deja, me sale sombreada, por mas que me pego al muso de historia, de la tecnologia o al archivo no la sintonizo... Me meti en el inframundo y donde esta el medico habia una humana, pero ni el doctor (el necrofago cabron este se niega a despertarla del coma) ni yo que no tengo 60 de medicina la puedo despertar... ahi alguna otra forma de hacer esta mision secundaria?


Gracias chavalotes :)


La frecuencia de emergencia de los rangers no la puedes recuperar una vez que la has oido

Para hacer la mision secundaria tienes 2 opciones:

- Convencer al doctor para que despierte a la chica (necesitas un alto nivel de conversacion)
- Hacerlo tu mismo teniendo la medicina a 60

Si no puedes hacer ninguna de esas 2 cosas no puedes hacer la mision secundaria. No tengas prisa, tu ve haciendo misiones y cuando subas de nivel dale unos pocos puntos a medicina, hasta que tengas el nivel 60, y entonces ya podras hacer la mision
Muchas gracias socio ;) Me quedan 6 guarros puntos de medicina... hay algun chute que lo suba?

Toy por pillarme la guia oficial pero jode, son 15 eurazos XD.

Otra cosilla que me tiene algo mosqueaillo y creo haberla cagado...
El cabron del Moriarty me dijo que mi padre andaba en radio galaxia y me salia en el mapa radio galaxia, deje esa mision de lado... Cuando llegue a Rivet City hable con to dios, y al hablar con la Doctora Li, la mision de ir a RG cambio a otro lado, por lo que, He perdido la ocasion de ganar ese trofeo? o es independiente? :S:S:S Gracias;)
devil_snake escribió:Muchas gracias socio ;) Me quedan 6 guarros puntos de medicina... hay algun chute que lo suba?

Toy por pillarme la guia oficial pero jode, son 15 eurazos XD.

Otra cosilla que me tiene algo mosqueaillo y creo haberla cagado...
El cabron del Moriarty me dijo que mi padre andaba en radio galaxia y me salia en el mapa radio galaxia, deje esa mision de lado... Cuando llegue a Rivet City hable con to dios, y al hablar con la Doctora Li, la mision de ir a RG cambio a otro lado, por lo que, He perdido la ocasion de ganar ese trofeo? o es independiente? :S:S:S Gracias;)


Lo peor no es pagar 15 € por la guia, lo peor es encontrarla [+risas]

Creo que te paso igual que a mi, yo deje de lado la mision de ir a RG y me fui a rivet city a dar una vuelta, hable con la doctora y me pase por el forro la mision de RG, asi que no gane el trofeo. Lo que hice fue cargar una partida anterior y no hable con la doctora, simplemente fui a RG y continue con la historia normal

Creo que eso que te ha pasado (y que me paso a mi) es una paradoja del juego, porque tu en teoria no conoces la ubicacion de rivet city, y por consiguiente no puedes ir alli para saltarte una mision principal, las misiones principales deberian ser lineales, osea que haces una y esa te lleva a la otra y esta a la siguiente, pero si te saltas una, se produce una paradoja... xD


Mejor carga la partida si quieres pillar el trofeo de RG....
Mierda... Cargare la partida que tengo de ir de malote por la vida... aunque me cepillao Megaton... no la habre cagao tambien en esa no? [+risas] [+risas]
devil_snake escribió:Mierda... Cargare la partida que tengo de ir de malote por la vida... aunque me cepillao Megaton... no la habre cagao tambien en esa no? [+risas] [+risas]


hombre si no has cogido el cabezon de la la casa de lucas sims y tampoco has echo la misision secundaria de "La guia de supervivencia", creo que si la has cagado. Si has echo esas 2 cosas y luego has dicho adios a megaton no pasa nada
¿Cuáles son los cabezones que si no los coges en su momento son imposibles de coger? ¿Hay algún trofeo, aparte de el de los cabezones que si llegas a X momento del juego y no lo has conseguido sea imposible?
Morda escribió:
devil_snake escribió:Mierda... Cargare la partida que tengo de ir de malote por la vida... aunque me cepillao Megaton... no la habre cagao tambien en esa no? [+risas] [+risas]


hombre si no has cogido el cabezon de la la casa de lucas sims y tampoco has echo la misision secundaria de "La guia de supervivencia", creo que si la has cagado. Si has echo esas 2 cosas y luego has dicho adios a megaton no pasa nada



Mierda.... Otra partida nueva u_U solo para conseguir ese trofeo no tengo que haberme cargao a Moira? Que guarrada.....
Una preguntita rapida; acabo de pillarme el juego y he comprobado que en la intro primera siempre pega un pequeño salto el video (nada, como medio sec) cuando esta hablando de que los humanos jodieron la tierra... eso es asi siempre o puede que tenga el disco alguna rayita o similar?? (soy bastante noob con la ps3 pero tenia entendido que los blurays eran bastante bastante resistentes)


saluz!!
Ayer puse el juego para verlo un poco nada mas porque tengo muchos pendientes y este ta en la cola, pero si recuerdo que en la intro habia un corte extrañocuando esta hablando el gandalf si, cosa de programacion tu bluray esta bien.
Como dice el de arriba, gandalf se atraganto xD
8526 respuestas