› Foros › PlayStation 3 › Juegos
estoy en el monumento a washington, donde hay un bahemot supermutante, me he cargado todo lo k abia por ay, los de talon, supermutantes, todo, pero lo k kiero saber es si hay algun objeto o arma interesante por ahi, o m piro ya?
CristianoO escribió:DUDA RAPIDA:
estoy en el monumento a washington, donde hay un bahemot supermutante, me he cargado todo lo k abia por ay, los de talon, supermutantes, todo, pero lo k kiero saber es si hay algun objeto o arma interesante por ahi, o m piro ya?
hectorlp escribió:es dificil conseguir todos los trofeos del juego?
Morda escribió:CristianoO escribió:DUDA RAPIDA:
Eso no es el monumento a washington, es el capitolio. Y que yo sepa, a parte de municion, estimulantes y un par de ordenadores y cerraduras que abrir, no hay nada interesante
como va lo de las holocintas para entrar en el almacén de la guardia nacional?Lo he mirado en la guía pero no me ha quedado muy claro
¿Hacen falta las holocintas para entrar en el almacén de la guardia nacional o no?
pher84cc escribió:Una duditaEs que me falta ese cabezón y las 100 localizaciones para conseguir todos los trofeos (por cierto me he cogido el extra explorador que te muestra todos los puntos del mapa,y es impresionante la cantidad de lugares que hay)como va lo de las holocintas para entrar en el almacén de la guardia nacional?Lo he mirado en la guía pero no me ha quedado muy claro
Gracias,Un saludo
EDITO:Acabo de leer lo del almacén en otra página anterior,pero no me queda claro¿Hacen falta las holocintas para entrar en el almacén de la guardia nacional o no?
devil_snake escribió:devil_snake escribió:Jode, toy un pelin cansao de dar vueltas como una peonza pa llegar al archivo nacional u_u todos los caminos cortados... hay algun camino por el metro?, el caso es que el archivo nacional me sale en el mapa pero no puedo hacer viaje rapido porque no lo he descubierto... Lo mas cercano es la casa de un tio (no me acuerdo del nombre) Las alcantarillas de los hombres pinza y Rivet City...
Como se entra a la republica de Dave??, es que cada vez que voy me sale el puto chiquillo con que eso es mio.
hay alguna forma de entrar a la casa de Evan king en AREFU sin tener que forzar la cerradura????
engo la guia y en las localizaciones me salen unas coordenadas (ej:lat4/long8), como hago para que en elñ pipboy me aparezcan esas coordenadas??
desde que salve a un novato de la hermandad del acero
castells escribió:no os sorprende encontrar este juegazo en game a 35 euros tan solo 2 meses y medio despues de su lanzamiento?
rikyf40 escribió:Hola, me surge una duda cuando estoy consiguiendo todos los cabezones:Como se entra a la republica de Dave??, es que cada vez que voy me sale el puto chiquillo con que eso es mio.
Otra cosa,hay alguna forma de entrar a la casa de Evan king en AREFU sin tener que forzar la cerradura????
Por ultimo,
tengo la guia y en las localizaciones me salen unas coordenadas (ej:lat4/long8), como hago para que en elñ pipboy me aparezcan esas coordenadas??
Por cierto, hace ya algun tiempo,, que a veces me aparecen soldados de la hermandad del acero en megaton y DENTRO de mi casa. Es normal o es un bug???????desde que salve a un novato de la hermandad del acero
GraciaS
¿Pues cómo vas a entrar?Pues por la puerta.
Es coña.Dile al chaval ese que quieres una audiencia con el Presidente papi, o si no pues te cuelas saltando por el montón de neumáticos de detrás.
No creo que se pueda, ya que King siempre está fuera vigilando con ojo avizor.Prueba después de completar la misión Lazos de Sangre, cuando todo sae haya calmado(teoría sin confirmar).
No se pueden "pasar las coordenadas" a tu PipBoy.Simplemente cuenta, desde el centro, que es 0, a izquierda en negativo y a derecha en positivo.Es una manera de orientar de la Guia, no del juego.
Pues será un bugazo, de los muchos que hay.A mi personalmente no me ha pasado nunca.Bienvenido al maravilloso mundo del cachondeo y las cosas imposibles.
ah, gracias por contestar tioMorda escribió:CristianoO escribió:DUDA RAPIDA:
Eso no es el monumento a washington, es el capitolio. Y que yo sepa, a parte de municion, estimulantes y un par de ordenadores y cerraduras que abrir, no hay nada interesantehectorlp escribió:es dificil conseguir todos los trofeos del juego?
La mayoria no, pero hay varios que si
Por ejemplo: Todos los de las misiones principales y karma no son complicados, pero fabricar las 7 armas, los de la conversacion, hackear ordenadores, abrir cerraduras y los cabezones si son algo mas complicados
Aunque el que se lleva la palma es matar a 300 personas, mas que nada porque hay 10 bichos (supermutantes, hormigas....) por 1 (saqueadores, mercenarios....) tio, a no ser que te des muchos viajes por el yermo...
Morda escribió:pher84cc escribió:Una duditaEs que me falta ese cabezón y las 100 localizaciones para conseguir todos los trofeos (por cierto me he cogido el extra explorador que te muestra todos los puntos del mapa,y es impresionante la cantidad de lugares que hay)como va lo de las holocintas para entrar en el almacén de la guardia nacional?Lo he mirado en la guía pero no me ha quedado muy claro
Gracias,Un saludo
EDITO:Acabo de leer lo del almacén en otra página anterior,pero no me queda claro¿Hacen falta las holocintas para entrar en el almacén de la guardia nacional o no?
Si hacen falta las 5 holocintas. Si tienes la guia, mira en la Pagina 335, en el punto: 6.11: Almacen de la Guardia nacional. Hay te dice las paginas donde vienen los lugares de las 5 holocintas
1- En la central electrica VAPL-58 miramos hacia el norte y andamos hacia la tercera torre electrica donde un par de personajes tienen montada una minicasa, en una mesa o estanteria esta la primera holocinta
2-En el cementerio páramos consagrados dentro de la iglesia
3- En fonda truculenta
4- Al oeste de la gasolinera el aplastarocas hay una casucha abandonada en lo alto de un acantilado, alli esta la holocinta
5- Al norte del anchorage memorial cruzando el rio en una tienda de campaña
MaXiMo87 escribió:castells escribió:no os sorprende encontrar este juegazo en game a 35 euros tan solo 2 meses y medio despues de su lanzamiento?
Yo solo espero que hagan lo mismo con otros, como dead space, que no puedo importarlo de uk por lo del idioma
Metroidx escribió:Muy buenas, que tal? a ver si me ayudais en 1 par de puntos que voy a exponer del juego.
Empecé una partida de nuevo, dejando otra partida con 18h en la que no habia avanzado mucho, me habia enreversado tanto con las misiones secundarias que la verdad me aburrí, y esta vez voy un poco más centrado con la historia principal, pero me surgen unas cuestiones.
Soy nivel 7, en armas he desarrollado cuerpo a cuerpo, y ahora estoy con armas pequeñas, juego en dificultad dificil, la verdad es que hasta ahora no habia nada que me amargara, ni siquiera en mi anterior partida, pero te encuentras cada cosa en el Yermo... de camino a Arefú por ejemplo, los mercenarios que hay abajo antes del puente... meten unas castañazas que no veas, les temo más que a los supermutantes... me vino un mercenario con un lanzallamas y yo ahí corriendo como un loco si te descuidas te bajan la vida en 2 segundos, y luego para curarte no te digo nada, o te quedas con la localización de camas que puedas usar o nada, porque el médico cuesta una pasta y encima ¿estimulantes, qué es eso?
Lo que quería preguntar es qué demonios puedo hacer para... hacerme más fuerte xddd, porque con 4 Hombres Pinza que me vengan, se tragan 200 balas de 9mm con la subfusil y si tengo suerte.... total que me suelo quedar en bolas a los 10 minutos de salir de aventura (una de las razones de las que me hice cuerpo a cuerpo) respecto a la misión principal, ya he ido a Rivet City, y tengo que ir al laboratorio pero me es imposible porque fue cruzar la puerta, ver al Supermutante de fondo, y salir pitando sin vida, apenas con balas... puff una cruz...
Me puse a hacer misiones secundarias en Megatón a ver si me dan experiencia y subo de nivel pero joder... me está destrozando completamente todo el rol obligandome a hacer algo que no quería... en fin, supongo que antes de realizar mi rol tendré que chupar muchos culos... por mí les enviaba a todos a tomar por culo, sin rencor
Y sobre el dinero ya ni comento... es muy dificil conseguirlo, tengo bastantes baratijas y tal, baterias de fisión, trozos de metal etc... puedo sacarles partido? y otra pregunta, en Rivet City en el puente del barco arriba, hay una cama y un baul que pueden ser usados... puedo guardar objetos en el baul sin miedo a que desaparezcan ?
Resumiendo, espero que me podais dar unos consejos... y lo siento porque estas preguntas y sus respuestas seguro que están respondidas y tal pero encuentro ciertas soluciones desperdigadas y no me aclaro nada...
Saludos!
CristianoO escribió:Metroidx escribió:Muy buenas, que tal? a ver si me ayudais en 1 par de puntos que voy a exponer del juego.
Empecé una partida de nuevo, dejando otra partida con 18h en la que no habia avanzado mucho, me habia enreversado tanto con las misiones secundarias que la verdad me aburrí, y esta vez voy un poco más centrado con la historia principal, pero me surgen unas cuestiones.
Soy nivel 7, en armas he desarrollado cuerpo a cuerpo, y ahora estoy con armas pequeñas, juego en dificultad dificil, la verdad es que hasta ahora no habia nada que me amargara, ni siquiera en mi anterior partida, pero te encuentras cada cosa en el Yermo... de camino a Arefú por ejemplo, los mercenarios que hay abajo antes del puente... meten unas castañazas que no veas, les temo más que a los supermutantes... me vino un mercenario con un lanzallamas y yo ahí corriendo como un loco si te descuidas te bajan la vida en 2 segundos, y luego para curarte no te digo nada, o te quedas con la localización de camas que puedas usar o nada, porque el médico cuesta una pasta y encima ¿estimulantes, qué es eso?
Lo que quería preguntar es qué demonios puedo hacer para... hacerme más fuerte xddd, porque con 4 Hombres Pinza que me vengan, se tragan 200 balas de 9mm con la subfusil y si tengo suerte.... total que me suelo quedar en bolas a los 10 minutos de salir de aventura (una de las razones de las que me hice cuerpo a cuerpo) respecto a la misión principal, ya he ido a Rivet City, y tengo que ir al laboratorio pero me es imposible porque fue cruzar la puerta, ver al Supermutante de fondo, y salir pitando sin vida, apenas con balas... puff una cruz...
Me puse a hacer misiones secundarias en Megatón a ver si me dan experiencia y subo de nivel pero joder... me está destrozando completamente todo el rol obligandome a hacer algo que no quería... en fin, supongo que antes de realizar mi rol tendré que chupar muchos culos... por mí les enviaba a todos a tomar por culo, sin rencor
Y sobre el dinero ya ni comento... es muy dificil conseguirlo, tengo bastantes baratijas y tal, baterias de fisión, trozos de metal etc... puedo sacarles partido? y otra pregunta, en Rivet City en el puente del barco arriba, hay una cama y un baul que pueden ser usados... puedo guardar objetos en el baul sin miedo a que desaparezcan ?
Resumiendo, espero que me podais dar unos consejos... y lo siento porque estas preguntas y sus respuestas seguro que están respondidas y tal pero encuentro ciertas soluciones desperdigadas y no me aclaro nada...
Saludos!
yo te aconsejo que bajes la dificultad a muy facil, disfrutaras muchisimo mas del juego y a parte es mas realista..... puedes matar de un tiro en la cabeza, etc....
Metroidx escribió:Muy buenas, que tal? a ver si me ayudais en 1 par de puntos que voy a exponer del juego.
Saludos!
Aku escribió:Me acabo de poner con el juego este, y voy a hacer una pregunta que no creo que sea muy popular por aquí, pero bueno... Hay alguna forma de poner las voces en inglés, o el juego español no trae de eso? No me gusta el doblaje, sin más.
Tengo la ps3 puesta en inglés y eso, pero me sale todo en español y no veo opciones al respecto, estoy tonta o no las hay?
Me acerco a la Sidney, empiezan a venir mutantes ahi a saco, me los cepillo con su ayuda en esto que viene uno con lanzacohetes, nos lanza uno, yo lo esquivo y la sidney se lo zampa enterito... Dios medio cuerpo amputao la pobre!! jajajajajaa
devil_snake escribió:Ahora toy intentando bajarme el karma para el trofeo de nivel 8 con karma neutro y malo, pero joder le dao como 30 veces al ordenador de Moira y sigo siendo: Muy Bueno - Ranger del Yermo
devil_snake escribió:Dios que LOL en la mision de Robo de la Declaracion de la Independencia...Me acerco a la Sidney, empiezan a venir mutantes ahi a saco, me los cepillo con su ayuda en esto que viene uno con lanzacohetes, nos lanza uno, yo lo esquivo y la sidney se lo zampa enterito... Dios medio cuerpo amputao la pobre!! jajajajajaa
Ahora toy intentando bajarme el karma para el trofeo de nivel 8 con karma neutro y malo, pero joder le dao como 30 veces al ordenador de Moira y sigo siendo: Muy Bueno - Ranger del Yermo
y una duda sobre ella,alguien la ha encontrado en el inframundo?es que yo la he buscado varias veces pero sólo está su caja de munición
cuando fui a coger el cabezón al edificio Dunwich,cuando ya lo tenía y salía al yermo de nuevo,charon no salía,de repente aparecía un enemigo en mi brújula,como si estuviera dentro de la casa,se oían disparos de escopeta y mataban a Charon,cargué la partida y me pasó lo mismo,la volví a cargar,me salí y cuando aparecía el enemigo me metía corriendo para matarlo,pero no había nadie sólo estaba Charon con muy poca vida y no se recuperaba,el caso es que después de intentarlo varias veces y que muriera otras tantas,decidí despedirle para que se fuera sin que lo mataran,y me dijo que como aún tenía su contrato que cuando quisiera le fuera a buscar al bar del inframundo,pues he ido varias veces y no está!me la ha jugado!se ha pirado con una armadura tesla perfecta y un montón de armas valiosas!
A alguien más le ha pasado esto?y si es así,lo ha encontrado en algún sitio?
devil_snake escribió:Dios que LOL en la mision de Robo de la Declaracion de la Independencia...Me acerco a la Sidney, empiezan a venir mutantes ahi a saco, me los cepillo con su ayuda en esto que viene uno con lanzacohetes, nos lanza uno, yo lo esquivo y la sidney se lo zampa enterito... Dios medio cuerpo amputao la pobre!! jajajajajaa
Ahora toy intentando bajarme el karma para el trofeo de nivel 8 con karma neutro y malo, pero joder le dao como 30 veces al ordenador de Moira y sigo siendo: Muy Bueno - Ranger del Yermo
Metroidx escribió:Pues mejor no entres en el hilo oficial del Oblivion K4ng
Y sí tio es así yo viendo a la tia con el lanzallamas viniendo a saco a por mí y yo ya emprendiendo la marcha xdddd si te reiste al leerlo deberias haberlo visto, yo corriendo y las llamas detras mía xd lo más penoso que he hecho jajaja
Saludos!
franxuxi escribió:hola, pues yo soy nuevo en este juego y queria preguntar una cosa, ahora mismo estoy en el museo de historia con necofragos o com se llamen, pero mi duda que cada vez que vas a algun sitio te mandan misiones y cuando miras el aparato ese tienes como unas 5 o 6 misines,cual soleis hacer las q os parece o tiene que llevar un orden? saludos
pher84cc escribió:Y una última duda que me ha dejado el juego,es sobre charoncuando fui a coger el cabezón al edificio Dunwich,cuando ya lo tenía y salía al yermo de nuevo,charon no salía,de repente aparecía un enemigo en mi brújula,como si estuviera dentro de la casa,se oían disparos de escopeta y mataban a Charon,cargué la partida y me pasó lo mismo,la volví a cargar,me salí y cuando aparecía el enemigo me metía corriendo para matarlo,pero no había nadie sólo estaba Charon con muy poca vida y no se recuperaba,el caso es que después de intentarlo varias veces y que muriera otras tantas,decidí despedirle para que se fuera sin que lo mataran,y me dijo que como aún tenía su contrato que cuando quisiera le fuera a buscar al bar del inframundo,pues he ido varias veces y no está!me la ha jugado!se ha pirado con una armadura tesla perfecta y un montón de armas valiosas!
A alguien más le ha pasado esto?y si es así,lo ha encontrado en algún sitio?
Un saludo
me podeis decir como llegar a Rivet City sin tener que hablar con Three Dog justo antes de reparar el repetidor de la torre del monumento a Washington??? Es que asi la recompensa que me da es mejor e incluye un Libro de Habilidades... He mirado en la guia pero no pone como llegar a Rivet City de esta forma (sin que TDog te lo diga)
Vyk7oR escribió:Para los que teneis la guia del juego:
me podeis decir como llegar a Rivet City sin tener que hablar con Three Dog justo antes de reparar el repetidor de la torre del monumento a Washington??? Es que asi la recompensa que me da es mejor e incluye un Libro de Habilidades... He mirado en la guia pero no pone como llegar a Rivet City de esta forma (sin que TDog te lo diga)
Gracias y un saludo!!
Mata a Three Dog
BlueRay escribió:A veces tardan un poco los npcs en viajar, prueba a esperar unas cuantas horas y vuelves a mirar si esta y a ver si hay suerte, no se me ocurre otra cosa. Si no recuerdo mal se va al noveno circulo en el inframundo a esperarte.
cuando el enclave me secuestró,iba con él y al salir me pasé por el bar a buscarle y allí estaba el tío sentado en una silla con la armadura echando chispas.
De camino al archivo nacional, pille una frecuencia de emergencia de los ranger, el caso esque hice la mision del archivo nacional y ahora intento sintonizarla y no me deja, me sale sombreada, por mas que me pego al muso de historia, de la tecnologia o al archivo no la sintonizo... Me meti en el inframundo y donde esta el medico habia una humana, pero ni el doctor (el necrofago cabron este se niega a despertarla del coma) ni yo que no tengo 60 de medicina la puedo despertar... ahi alguna otra forma de hacer esta mision secundaria?
franxuxi escribió:gracias por contestar, las secundarias son las que ponen opcional noo, y donde se mira el karma que tienes? yo decia lo del orden porque tengo que ir a RADIO GALAXIA para decirle q ya e colocado la antena , tengo que entregar un sobre a LUCY, tambien tengo que matar a CUATRO TIPOS, llevar unas minas a una chica de MEGATON, descubrir algo sobre ROBOTS no me acuerdo y etc.... por eso lo preguntaba un saludo
devil_snake escribió:Una pequeña duda:De camino al archivo nacional, pille una frecuencia de emergencia de los ranger, el caso esque hice la mision del archivo nacional y ahora intento sintonizarla y no me deja, me sale sombreada, por mas que me pego al muso de historia, de la tecnologia o al archivo no la sintonizo... Me meti en el inframundo y donde esta el medico habia una humana, pero ni el doctor (el necrofago cabron este se niega a despertarla del coma) ni yo que no tengo 60 de medicina la puedo despertar... ahi alguna otra forma de hacer esta mision secundaria?
Gracias chavalotes
La frecuencia de emergencia de los rangers no la puedes recuperar una vez que la has oido
Para hacer la mision secundaria tienes 2 opciones:
- Convencer al doctor para que despierte a la chica (necesitas un alto nivel de conversacion)
- Hacerlo tu mismo teniendo la medicina a 60
Si no puedes hacer ninguna de esas 2 cosas no puedes hacer la mision secundaria. No tengas prisa, tu ve haciendo misiones y cuando subas de nivel dale unos pocos puntos a medicina, hasta que tengas el nivel 60, y entonces ya podras hacer la mision
El cabron del Moriarty me dijo que mi padre andaba en radio galaxia y me salia en el mapa radio galaxia, deje esa mision de lado... Cuando llegue a Rivet City hable con to dios, y al hablar con la Doctora Li, la mision de ir a RG cambio a otro lado, por lo que, He perdido la ocasion de ganar ese trofeo? o es independiente? :S:S:S Gracias;)
devil_snake escribió:Muchas gracias socio Me quedan 6 guarros puntos de medicina... hay algun chute que lo suba?
Toy por pillarme la guia oficial pero jode, son 15 eurazos .
Otra cosilla que me tiene algo mosqueaillo y creo haberla cagado...El cabron del Moriarty me dijo que mi padre andaba en radio galaxia y me salia en el mapa radio galaxia, deje esa mision de lado... Cuando llegue a Rivet City hable con to dios, y al hablar con la Doctora Li, la mision de ir a RG cambio a otro lado, por lo que, He perdido la ocasion de ganar ese trofeo? o es independiente? :S:S:S Gracias;)
Creo que te paso igual que a mi, yo deje de lado la mision de ir a RG y me fui a rivet city a dar una vuelta, hable con la doctora y me pase por el forro la mision de RG, asi que no gane el trofeo. Lo que hice fue cargar una partida anterior y no hable con la doctora, simplemente fui a RG y continue con la historia normal
Creo que eso que te ha pasado (y que me paso a mi) es una paradoja del juego, porque tu en teoria no conoces la ubicacion de rivet city, y por consiguiente no puedes ir alli para saltarte una mision principal, las misiones principales deberian ser lineales, osea que haces una y esa te lleva a la otra y esta a la siguiente, pero si te saltas una, se produce una paradoja... xD
devil_snake escribió:Mierda... Cargare la partida que tengo de ir de malote por la vida... aunque me cepillao Megaton... no la habre cagao tambien en esa no?
Morda escribió:devil_snake escribió:Mierda... Cargare la partida que tengo de ir de malote por la vida... aunque me cepillao Megaton... no la habre cagao tambien en esa no?
hombre si no has cogido el cabezon de la la casa de lucas sims y tampoco has echo la misision secundaria de "La guia de supervivencia", creo que si la has cagado. Si has echo esas 2 cosas y luego has dicho adios a megaton no pasa nada