Bueno...
Tengo un problema y me temo que ni la guia oficial puede ayudarme en este caso.Lo expongo para ver si alguien le ha pasado lo mismo, o lo ha conseguido.
Leyendo en la guia, encontré que existe un objeto único llamado "gafas de la suerte de Lucky".Aumentan en +1 la Suerte al llevarlas puestas, fijate que bien.Se encuentran en una ubicación secundaria que no aparece marcada cuando la descubres:Casa de Lucky, por lo visto una tienda en tiempos mejores.Está al suroeste de Torre Tempenny, muy cerca de la Estación Warrington.
Al entrar, hay un carroñero mercader que se ha apropiado del establecimiento, y hay varias cosas de utilidad.Pero por más que busco las dichosas gafas, lo más parecido que encuentro son unas gafas de sol encima de un pedestal, a los pies de un maniquí.Pero por más que me acerco, le doy vueltas desde distintas perspectivas o haga lo que haga, no me da la opción de cogerlas.Que no aparece ni el nombre del objeto, vaya.
¿Alquien ha conseguido cogerlas?¿Es un bug?¿O es que no son esas, y están simplemente de adorno?
Saludos.