Hilo Oficial: Fallout 3

Emirgaster escribió:Una ayudita por favor,llevo toda la mañana intentando encontrar el Almacén de la Guardia Nacional,como lo encuentro? Desde la sede de Vault-Tec no se puede llegar y estoy arto de dar vueltas... :-? :-? :-?

Tienes que ir a través del metro,me parece que era la línea "friendship"

PD:Por cierto la edición española de coleccionista traía la figurita del cabezón no?Sabéis en qué país venía la figurita de la hermandad del acero?
DarthVardagrod escribió:
Cambiando un poco de tema...He empezado una nueva partida, y estoy dando un enfoque mucho más estudiado...en resumen:

Me he dado cuenta de que se puede llegar a tener TODAS las habilidades a 100, incluso TODOS los S.P.E.C.I.A.L a 10.Y eso es lo que estoy haciendo.

A ver si lo explico de un modo que se entienda.
Resulta que hay 25 revistas por cada habilidad, de las que te suben un punto.Así, encontrando todas, tienes 25 puntos adicionales para todas las habilidades que no te hacen falta subir cuando subes de nivel.
Con el Extra COMPRENSIÓN, son 2 puntos lo que suben en vez de uno, lo que duplica la cifra anteriormente dicha, asi que si encuentras todas las revistas, ¡subes 50 puntos a cada habilidad!
Esto, combinado conque cada Cabezón aumenta en otros 10 puntos cada habilidad...nos encontramos con que sólo hace falta subir "manualmente" hasta 40 las habilidades.
Lógicamente, esta estrategia conlleva muchisima exploración, porque encontrar 325 revistas es tela de dificil.También hay que esperar a tener el Extra cogido antes de leer ninguna.
De esta forma, nos convertimos en unos Súper-Máquinas expertos en cualquier habilidad conocida.

Sobre los SPECIAL, más o menos lo mismo.Contabilizando que con cada Cabezón aumenta un punto cada atributo SPECIAL, y hay Extras añadidos como recompensa de algunas misiones que aumentan otro punto, y el Extra ENTRENAMIENTO INTENSIVO te permite aumentar un punto cada vez, puedes subir todos los SPECIAL al máximo.
Obviamente para conseguir esto hay que sacrificar 10 extras para dedicarlos a Entrenamiento Intensivo, pero como para las habilidades ya tenemos el método antes dicho, Extras como "flipado de las armas" o del estilo que te aumentan las habilidades, son inútiles.
O sea que ya estoy en ello.

Saludos.


Si que esta estudiado, y mucho, nadie le a hecho mucho caso pero esto que has dicho es muy pero que muy interesante. Sin lugar a dudas nos convertiriamos en los reyes del yermo si siguiendo tu tactica XD
DarthVardagrod escribió:Cambiando un poco de tema...He empezado una nueva partida, y estoy dando un enfoque mucho más estudiado...en resumen:

Me he dado cuenta de que se puede llegar a tener TODAS las habilidades a 100, incluso TODOS los S.P.E.C.I.A.L a 10.Y eso es lo que estoy haciendo.

A ver si lo explico de un modo que se entienda.
Resulta que hay 25 revistas por cada habilidad, de las que te suben un punto.Así, encontrando todas, tienes 25 puntos adicionales para todas las habilidades que no te hacen falta subir cuando subes de nivel.
Con el Extra COMPRENSIÓN, son 2 puntos lo que suben en vez de uno, lo que duplica la cifra anteriormente dicha, asi que si encuentras todas las revistas, ¡subes 50 puntos a cada habilidad!
Esto, combinado conque cada Cabezón aumenta en otros 10 puntos cada habilidad...nos encontramos con que sólo hace falta subir "manualmente" hasta 40 las habilidades.
Lógicamente, esta estrategia conlleva muchisima exploración, porque encontrar 325 revistas es tela de dificil.También hay que esperar a tener el Extra cogido antes de leer ninguna.
De esta forma, nos convertimos en unos Súper-Máquinas expertos en cualquier habilidad conocida.

Sobre los SPECIAL, más o menos lo mismo.Contabilizando que con cada Cabezón aumenta un punto cada atributo SPECIAL, y hay Extras añadidos como recompensa de algunas misiones que aumentan otro punto, y el Extra ENTRENAMIENTO INTENSIVO te permite aumentar un punto cada vez, puedes subir todos los SPECIAL al máximo.
Obviamente para conseguir esto hay que sacrificar 10 extras para dedicarlos a Entrenamiento Intensivo, pero como para las habilidades ya tenemos el método antes dicho, Extras como "flipado de las armas" o del estilo que te aumentan las habilidades, son inútiles.
O sea que ya estoy en ello.

Saludos.

Yo hice así mi personaje,cogí los 10 niveles de entrenamiento intensivo y con los cabezones
y el extra que te da el doctor de Grayditch
tengo el SPECIAL alto en las 4 que más me interesan (en mi caso carisma,inteligencia[que aparte de algunas posibilidades de conversación extras,aumenta los puntos que te dan para distribuir cada vez que subes de nivel],percepción y resistencia) y entre eso y algún librillo he conseguido tener las habilidades altas(me hubiera gustado aumentar algo más todas las armas pero me quedé sin niveles,jeje)
Me autocito:

Seguro que no pueden robarnos objetos???Lo digo por que en mi casa de megaton despues de dormir me encontre con un tio de la hermandad del acero y me parecio extreaño, lo deje por un bug. Pero es que me puse a mirar y me han desapararecido por lo menos dos minibombas nucleares y el GORDO. Y el de la hermandad da la casualidad de que llevaba un gordo.


Un saludo.


Alguien sabe algo de esto.
rikyf40 escribió:Me autocito:

Seguro que no pueden robarnos objetos???Lo digo por que en mi casa de megaton despues de dormir me encontre con un tio de la hermandad del acero y me parecio extreaño, lo deje por un bug. Pero es que me puse a mirar y me han desapararecido por lo menos dos minibombas nucleares y el GORDO. Y el de la hermandad da la casualidad de que llevaba un gordo.


Un saludo.


Alguien sabe algo de esto.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo creo que es un bug, yo a veces que voy cargao y no puedo llevar mas dejo cosas en un sakeador o n algun armario ajeno y no pasa nada, vuelvo al dia siguiente o cuando m acuerde y ya esta.
Lo que betesha esta haciendo a los usuarios de ps3 es para quemarles las oficinas,hemos pagado lo mismo o mas que los de cualquier otra plataforma y nos quedamos sin mejoras que afectan al juego en si...esto ya es de risa.
Fantasy maniac escribió:Lo que betesha esta haciendo a los usuarios de ps3 es para quemarles las oficinas,hemos pagado lo mismo o mas que los de cualquier otra plataforma y nos quedamos sin mejoras que afectan al juego en si...esto ya es de risa.



Muchos no os acordais de que Fallout3 pensaba ser un titulo exclusivo de 360/PC, y Sony pago para que saliera en PS3(Que raro que en los medios especializados no le dieran tanta importancia a esta noticia como cuando Microsoft se hizo con los derechos de FF13 o el Tekken, en fin...). Asi que Bethesda esta en todo su derecho en no actualizar la version de PS3, ¿que es una putada? pues si, pero es lo que hay.
guigocres escribió:Muchos no os acordais de que Fallout3 pensaba ser un titulo exclusivo de 360/PC, y Sony pago para que saliera en PS3(Que raro que en los medios especializados no le dieran tanta importancia a esta noticia como cuando Microsoft se hizo con los derechos de FF13 o el Tekken, en fin...). Asi que Bethesda esta en todo su derecho en no actualizar la version de PS3, ¿que es una putada? pues si, pero es lo que hay.

Personalmente,considero que los contenidos extras sean exclusivos es algo normal ya que es una empresa y se mueve por el dinero como es natural,y si sólo lo publica para una consola será porque económicamente le conviene.Pero dar 2 versiones de un mismo juego no me parece bien,cuando cobran lo mismo por las 2 versiones.
De todos modos yo sigo esperando que saquen la actualización para todas las versiones aunque la de Ps3 sea más tardía.
wenasss estoy en la mision esa de entrar a river cityy que hay un barco roto en medio del mar, pero no ay manera :S nose por donde tengo que entrar y me estoy rallando yaaa me podeis ayudar? gracias
(mensaje borrado)
lledogras escribió:wenasss estoy en la mision esa de entrar a river cityy que hay un barco roto en medio del mar, pero no ay manera :S nose por donde tengo que entrar y me estoy rallando yaaa me podeis ayudar? gracias


el barco es rivet city y para entrar tienes que llamar a un timbre que hay subiendo unas escaleras ;)
joder maxooo esque no encuentro las putas escaleras :S
lledogras escribió:joder maxooo esque no encuentro las putas escaleras :S


estan al otro lado del rio, no en el barco.
CristianoO escribió:
lledogras escribió:joder maxooo esque no encuentro las putas escaleras :S


estan al otro lado del rio, no en el barco.



vale vale.. muchas graciass!
Weno y hablando de Rivet City que alguien me diga si en el puente del barco, donde hay una cama y un baúl, se puedne guardar objetos en ese baul sin que desaparezca?

Saludos!
lledogras escribió:joder maxooo esque no encuentro las putas escaleras :S


A ver despistado,

cuando llegaste al barco por por primera vez no viniste por la orilla del río? pasaste el Memorial de anchorage y luego el de Jefferson, no?

Si sigues ese camino (que es el más lógico si vienes desde la zona oeste), la cara del portaaviones que primero ves es la que tiene la entrada.
Camina por la orilla del río que hay enfrente de esa cara y junto a una estación de metro verás una pequeña estructura en de dos pisos con una rampa de acceso.
Súbela y arriba hay un intercom para pedir que te conecten la pasarela de acceso.

http://fallout.wikia.com/wiki/Image:Riv ... erial2.jpg

Fíjate en el centro de la imagen. a este lado del río está la estructura que te comento. Puedes orientarte también porque está justo después de las estatuas.

Saludos
elrocho escribió:
lledogras escribió:joder maxooo esque no encuentro las putas escaleras :S


A ver despistado,

cuando llegaste al barco por por primera vez no viniste por la orilla del río? pasaste el Memorial de anchorage y luego el de Jefferson, no?

Si sigues ese camino (que es el más lógico si vienes desde la zona oeste), la cara del portaaviones que primero ves es la que tiene la entrada.
Camina por la orilla del río que hay enfrente de esa cara y junto a una estación de metro verás una pequeña estructura en de dos pisos con una rampa de acceso.
Súbela y arriba hay un intercom para pedir que te conecten la pasarela de acceso.

http://fallout.wikia.com/wiki/Image:Riv ... erial2.jpg

Fíjate en el centro de la imagen. a este lado del río está la estructura que te comento. Puedes orientarte también porque está justo después de las estatuas.

Saludos


aaaa ok ok muchas gracias enserio... ya veía yo raro que no pudiera entrar al puto barco ese :S graciass
Te pasó lo mismo que a mí jajajaj, pero yo encontré rapidamente la entrada con el PipBoy, weno a ver si alguienr esponde a mi pregunta, (joder como está el hilo, 100 post por minuto jajaj)

Saludos!
En principio ningún baúl del juego es 100% seguro excepto los de tu casa.

Por qué quieres dejar cosas en Rivet City? Haz la parte de Megaton/Tenpenny y consigue un sitio seguro.

Saludos
Al fin soy un poseedor mas de la guia. XD XD XD

mira q no es escurridiza la jodia.
elrocho escribió:En principio ningún baúl del juego es 100% seguro excepto los de tu casa.

Por qué quieres dejar cosas en Rivet City? Haz la parte de Megaton/Tenpenny y consigue un sitio seguro.

Saludos

Claro, con el 'viajar rápido' es tontería arriesgarse a perder algún objeto por dejarlo en algún otro sitio. Donde mejor está todo es en tu propia casa [sonrisa]
Por la cuenta que les trae a los de Bethesda Softworks, acabaran sacando ese parche o es que a caso Fallout 3 ha vendido un numero tan bajo de copias en PS3 que es despreciable y les permita ignorar a toda una plataforma??

No compadre, no. Sino tiempo al tiempo...
Vyk7oR escribió:Por la cuenta que les trae a los de Bethesda Softworks, acabaran sacando ese parche o es que a caso Fallout 3 ha vendido un numero tan bajo de copias en PS3 que es despreciable y les permita ignorar a toda una plataforma??

No compadre, no. Sino tiempo al tiempo...


La actualizacion la veremos en Ps3 si Sony quiere. Mientras sony no pague por ese contenido creo que solo lo vamos a poder ver en videos......

No creo que a los de Bethesda les entren remordimientos por no haber sacado la actualizacion en Ps3.... [carcajad]
Que mosqueo joder... estoy por ir al game y decirle a la chica que me cambie el de ps3 por el de 360...

rBn
Mencionasteis que no se armo tanto revuelo con la compra de los derechos por parte de microsfot de FFXIII o Tekken 6, si.... Pero seguro que cuando salgan ambos juegos tienen su contenido descargable antes que nosotros, o incluso contenido exclusivo. Si Sony hubiera comprado totalemente los derechos de Fallout 3 ahora deberiamos de estar esperando la actualizacion..... Pero bueno, a lo mejor nos sorprenden dentro de un par de meses.... quien sabe.... [babas]
Respecto a lo que comentais de las versiones de PS3 me parece un poco vergonzoso. Encima que es la plataforma que mas bugs tiene (ayer se en una parte del juego se me ralentizo muchisimo y despues se me quedo bloqueada la consola) deberian de sacar las actualizaciones para todas las versiones, no solo para unas cuantas. Otra cosa seria material extra o de pago...
Madre mía que juegazo, me lo compre hace unos dias, y me ecanta, lastima que no vaya a tener expansiones en su version de ps3, pero bueno.

Lo que me estan costando son algunos trofeos.
No se si ya se ha posteado porque son muchas páginas de hilo pero por si os ayuda de algo aquí tenéis un mapa chulo chulo:

http://planetfallout.gamespy.com/maps/1/Capital-Wasteland

Saludos.
Bueno...

Tengo un problema y me temo que ni la guia oficial puede ayudarme en este caso.Lo expongo para ver si alguien le ha pasado lo mismo, o lo ha conseguido.

Leyendo en la guia, encontré que existe un objeto único llamado "gafas de la suerte de Lucky".Aumentan en +1 la Suerte al llevarlas puestas, fijate que bien.Se encuentran en una ubicación secundaria que no aparece marcada cuando la descubres:Casa de Lucky, por lo visto una tienda en tiempos mejores.Está al suroeste de Torre Tempenny, muy cerca de la Estación Warrington.

Al entrar, hay un carroñero mercader que se ha apropiado del establecimiento, y hay varias cosas de utilidad.Pero por más que busco las dichosas gafas, lo más parecido que encuentro son unas gafas de sol encima de un pedestal, a los pies de un maniquí.Pero por más que me acerco, le doy vueltas desde distintas perspectivas o haga lo que haga, no me da la opción de cogerlas.Que no aparece ni el nombre del objeto, vaya.

¿Alquien ha conseguido cogerlas?¿Es un bug?¿O es que no son esas, y están simplemente de adorno?

Saludos.
Si, lo mismo Sony tiene que pagar para que saquen el parche... Pero Bethesda podría tener un poquito de consideración con sus fans, sean de la plataforma que sean. Y hablo del parche, no del contenido adicional (que si lo ha pagado M$, pues todo para él). Sólo hay que ver ejemplos como Criterion con el Burnout Paradise.

Si es que hasta ellos mismos se ponen de una manera...
Sólo hay que ir a las Ruinas de Bethesda en el juego para darte cuenta de que, en el futuro, todos los desarrolladores/programadores/ilustradores son una panda de Saqueadores sin escrúpulos :p :p
Yo espero las tres expansiones, haber si las traen, me he quedado con ganas de una Alaska controlada por chinos , subir al nivel 30 y las otras 2 expansiones! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nachobarro escribió:Yo espero las tres expansiones, haber si las traen, me he quedado con ganas de una Alaska controlada por chinos , subir al nivel 30 y las otras 2 expansiones! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Cuando saquen la edicion GOTY fijo que las pondran en la version de PS3 pero lo malo es que no quedara otra que recomprar el juego igual que paso con oblivion el cual nunca vimos la expansion en la store.

PD: Veo que mucha peña culpa a Bethesda por no sacar las expansiones en PS3 pero creo que la culpa es de sony ya que si las sacan para una pero para otra no es simplemente porq una paga y la otra no.
pues yo creo que ni Bethesda ni Sony... a ninguno le importan los usuarios.

yo creo que en alguna oficina, alguien que no sabe ni lo que es un pip-boy 3000, le ha dado a la tecla y le ha salido -100 en vez de +100 y ya esta, fin de la historia.

la felicidad de los usuarios, mas alla del pequeño posible efecto sobre los beneficios, no les importa una leche!
pher84cc escribió:PD:Por cierto la edición española de coleccionista traía la figurita del cabezón no?Sabéis en qué país venía la figurita de la hermandad del acero?

Me autocito a ver si alguien lo sabe y aquí os dejo la figurita en cuestión http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0349271076
es que estaba pensando en pujar y me ha entrado curiosidad de saber de donde era.
Buenas, he leido en el hilo de las misiones secundarias de este juego (en el apartado de 360) que en la mision Son Solo Negocios:

Que para acabarla sin ser un cabronazo, puedes liberar a unos niños que tienen secuestrados los negreros y tal... haces un par de movidillas y consigues el trofeo/logro... copypasteo por si no me explico bien/lo entendais mejor XD


1ª Opcion:

jondaime_sama escribió:Acabo de terminarla sin sacar el arma en ningún momento.

Bien, llegas a paradise fall y te encuentras con el Euloggy este...hablando con él te da la posibilidad de "hacerle un trabajito"...te pedirá que esclavizes a tres tipos, acepta el trato..perderás karma pero se te activa una de las misiones secundarias del juego "son solo negocios". Activa esta mision como actual, esclaviza a uno de los tres (el viejo francotirador de minefield te pilla muy cerca) y vuelve a hablar con el negrero...te dará 250 chapas por traer al viejo y te dejará entrar en paradise fall...una vez dentro habla con sammy y ardilla y te contarán el plan...pasa de hackear el ordenador si no tienes suficiente habilidad (habilidad 50 en ciencia)....dirigete a la clinica de cutter, justo al lado hay lo que parece ser un bar, pues junto a la barra (a la derecha) hay una caja de conexiones...manipulala (se necesita habilidad en reparacion)... los collares de los niños quedarán desactivados y las puertas abiertas, un avez hecho esto te pediran que esperes a la media noche y quites de enmedio a cuarenta (no lo mateis xD)...simplemente hablale de su sueldo y rapidamente se irá a pedir un aumento...via libre para los chicos, te dirá que "pe" no quiere irse sin su amigo, tienes dos opciones...ayudar a pe a salvar a su amigo o convencer a los chicos para que dejen que pe se quede si eso es lo que quiere ella...el logro se debloquea salvando a sammy y ardilla (demostrado).

PD: podeis encontrar un cabezon en la "kelly del jefe" ;)


Ale, a mandar :D


2ª Opcion:

mozkor17 escribió:En Paradise Falls, lo que yo hice fue:
Desactive los collares utilizando la habilidad de hackeo y metiendo el programa que me dio Ardilla en el ordenador. Una vez hecho esto, espere hasta media noche para que solo hubiera un guardia, ese que llaman Cuarenta. Fui donde el y la conversacion que mantuve con el fue mas o menos asi:
- Parece que eres el chico de los recados
- No te confundas, yo aqui soy el encargado de seguridad
- Entonces me imagino que cobraras mas que el resto
- La verdad es que no, creo que voy a pedir un aumento a Eulogy
Una vez librado del vigilante, volvi a hablar con Ardilla y me dijo que ellos dos se iban, pero que Pe no se iba a ir sino hacia algo con su amigo.

Entre en la casa de Eulogy a recuperar la llave para abrir la celda del amigo de Pe. Esta se encuentra encima de la mesilla que esta a la izquierda de la cabecera de la cama (muy facil de ver porque es un verdadero llavón) Y si no habeis cogido el cabezon de esta casa, hacerlo ahora, esta en la mesa de la derecha antes de llegar al terminal. Libere al amigo, le dije que ESPERARA y volvi a hablar con Pe. Esta me dice que me esperara al este del campamento (marca una nueva ubicacion a la que ir)

Volvi a hablar con el amigo y le dije que me siguiera, aqui ya ni me preocupe de salvarlo o no, simplemente yo segui mi camino entre las sombras (tome un sigilante) y deje que los negreros lo mataran, pero yo no saque el arma en ningun momento, asi que no se enfadaron conmigo. Me reuní afuera con los pequeños y de vuelta a Lamplight donde se da por concluida la mision y saltan los 20G (Comprobado que el amigo de Pe no es necesario que quede con vida para el logro).

Esta fue mi manera de hacerlo, pero si antes de hacer todo esto hablas con Eulogy, te dice que te vende a los tres muchachos por 2000 chapas, aunque dependiendo de tu capacidad de dialogo, puedes bajarlo a 1200. Desconozco que mas habria que hacer por esta via porque yo no la hice

Alguno lo ha hecho así? Gracias por adelantado ;) ;)
Morda escribió:Mencionasteis que no se armo tanto revuelo con la compra de los derechos por parte de microsfot de FFXIII o Tekken 6, si.... Pero seguro que cuando salgan ambos juegos tienen su contenido descargable antes que nosotros, o incluso contenido exclusivo. Si Sony hubiera comprado totalemente los derechos de Fallout 3 ahora deberiamos de estar esperando la actualizacion..... Pero bueno, a lo mejor nos sorprenden dentro de un par de meses.... quien sabe.... [babas]


Hombre, pero una cosa es que Sony tenga que pagar por contenido descargable, y otra por simples parches... sino a donde vamos a llegar... ¿encima que sacan el juego con fallos va a tener Sony que pagar para que los arreglen? Por favor...
guigocres escribió:
Morda escribió:Mencionasteis que no se armo tanto revuelo con la compra de los derechos por parte de microsfot de FFXIII o Tekken 6, si.... Pero seguro que cuando salgan ambos juegos tienen su contenido descargable antes que nosotros, o incluso contenido exclusivo. Si Sony hubiera comprado totalemente los derechos de Fallout 3 ahora deberiamos de estar esperando la actualizacion..... Pero bueno, a lo mejor nos sorprenden dentro de un par de meses.... quien sabe.... [babas]


Hombre, pero una cosa es que Sony tenga que pagar por contenido descargable, y otra por simples parches... sino a donde vamos a llegar... ¿encima que sacan el juego con fallos va a tener Sony que pagar para que los arreglen? Por favor...


No hombre eso ya es demasiado, si sacas un producto a la venta tiene que estar en condiciones, y si tiene fallos debes de corregirlos. Sony no tiene que pagar porque arreglen el producto en su consola, eso es competencia de Bethesda, aunque lo tampoco entiendo porque tardaron 1 mes mas que en otro lugares en sacar el parche en europa...... cosas raras donde las haya....

Por cierto.... ¿Me podeis informar sobre la actualizacion esa tan famosa?, es que solo he oido que amplia la historia en 4 o 5 horas, mete un par de logros y algun que otro bicho mas....
pher84cc escribió:
pher84cc escribió:PD:Por cierto la edición española de coleccionista traía la figurita del cabezón no?Sabéis en qué país venía la figurita de la hermandad del acero?

Me autocito a ver si alguien lo sabe y aquí os dejo la figurita en cuestión http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0349271076
es que estaba pensando en pujar y me ha entrado curiosidad de saber de donde era.



Yo tengo una esta to chula,pero me da cosa sacarla de la caja,me la regalaron en game por comprar en juego la semana pasada,con respecto al juego esta bien pro me esta jodendo que no me estan dando los trofeos,ya hay dos que no me han dado el del examen de la G.O.A.T (y he caragado partida un monton de veces y nada que no me dejaban hacer el examen ¬¬) y el del capitulo HUYE no me han dado ninguno y ya me los he hecho, he probado a desintalarlo pero no hay manera pasa lo mismo,una pena la verdad. [bye]
xsecktorx escribió:Cuando saquen la edicion GOTY fijo que las pondran en la version de PS3 pero lo malo es que no quedara otra que recomprar el juego igual que paso con oblivion el cual nunca vimos la expansion en la store.


Si, pero quien dice que la edicion GOTY salga......de hecho aun no es juego del año.....que yo sepa.....
`
P.D. no tengo xbox360, pero miro a un lado y veo la diferencia de calidad en ciertas cosas de las cuales nosotros carecemos por los motivos k sean....
que habia que hacer para hacer la mision de los rangers de reili??? estoy donde el medico del inframundo pero esk ya no me acuerdo que habia que hacer.... [agggtt]
CristianoO escribió:que habia que hacer para hacer la mision de los rangers de reili??? estoy donde el medico del inframundo pero esk ya no me acuerdo que habia que hacer.... [agggtt]

Convence al médico para que le despierte,o intenta despertarla tú mismo si puedes (creo que debes tener bastante nivel en medicina,porque a mí sólo me decía que estaba en coma)
pher84cc escribió:
CristianoO escribió:que habia que hacer para hacer la mision de los rangers de reili??? estoy donde el medico del inframundo pero esk ya no me acuerdo que habia que hacer.... [agggtt]

Convence la médico para que le despierte,o intenta despertarla tú mismo si puedes (creo que debes tener bastante nivel en medicina,porque a mí sólo me decía que estaba en coma)


claro, esa es la cosa, no m deja convencerle ni reanimar... y lo malo es k esta mision ya me la pase en otra partida pero no me acuerdo como.... :(
elrocho escribió:En principio ningún baúl del juego es 100% seguro excepto los de tu casa.

Por qué quieres dejar cosas en Rivet City? Haz la parte de Megaton/Tenpenny y consigue un sitio seguro.

Saludos


Pues porque

1.- Necesito guardar objetos urgentemente que estoy desechando cosas.

2.- No tengo ''casa'' ¬_¬

Si alguien me dice que mision tengo que completar y donde cojerla gracias.

Saludos!
Metroidx escribió:
elrocho escribió:En principio ningún baúl del juego es 100% seguro excepto los de tu casa.

Por qué quieres dejar cosas en Rivet City? Haz la parte de Megaton/Tenpenny y consigue un sitio seguro.

Saludos


Pues porque

1.- Necesito guardar objetos urgentemente que estoy desechando cosas.

2.- No tengo ''casa'' ¬_¬

Si alguien me dice que mision tengo que completar y donde cojerla gracias.

Saludos!

Para conseguir una casa tienes
que o bien desactivar la bomba,con lo que te dan la casa en megaton,o hacerla explotar como te propone el señor burke y conseguir el apartamento de torre tempeny
Pfff eske estoy desesperao, el burke ese lo espanté al llamar al Sheriff, me darán casa de todas formas? y despues no sé donde está la torre tempeny esa, yo quería volar Megatón pero vamos visto lo visto mejor desactivo la bomba y ya me cobraré mis victimas a la antigua [sati]

Saludos!
este juego es la caña ,llevo mas de 60 horas jugadas y no he echo ni la mitad completa del juego.
CristianoO escribió:
pher84cc escribió:
CristianoO escribió:que habia que hacer para hacer la mision de los rangers de reili??? estoy donde el medico del inframundo pero esk ya no me acuerdo que habia que hacer.... [agggtt]

Convence la médico para que le despierte,o intenta despertarla tú mismo si puedes (creo que debes tener bastante nivel en medicina,porque a mí sólo me decía que estaba en coma)


claro, esa es la cosa, no m deja convencerle ni reanimar... y lo malo es k esta mision ya me la pase en otra partida pero no me acuerdo como.... :(



Yo tambien necesito ayuda con esta misión... me ha pasado como al compi, he fallado la conversación y no tengo suficiente habilidad de medicina para despertarla. Hay alguna otra manera? Hablando con el medico o la enfermera, ahora no me acuerdo, me han hablado del cuartel general de los rangers... he intentado ir pero no se como ir hasta allí. Alguna ayudita? :)
Rodie escribió:Yo tambien necesito ayuda con esta misión... me ha pasado como al compi, he fallado la conversación y no tengo suficiente habilidad de medicina para despertarla. Hay alguna otra manera? Hablando con el medico o la enfermera, ahora no me acuerdo, me han hablado del cuartel general de los rangers... he intentado ir pero no se como ir hasta allí. Alguna ayudita? :)

Has recibido la señal de los rangers?Porque si es así puedes probar a rescatarles directamente sin hablar con ella(no se si se puede,pero por probar)
pher84cc escribió:
Rodie escribió:Yo tambien necesito ayuda con esta misión... me ha pasado como al compi, he fallado la conversación y no tengo suficiente habilidad de medicina para despertarla. Hay alguna otra manera? Hablando con el medico o la enfermera, ahora no me acuerdo, me han hablado del cuartel general de los rangers... he intentado ir pero no se como ir hasta allí. Alguna ayudita? :)

Has recibido la señal de los rangers?Porque si es así puedes probar a rescatarles directamente sin hablar con ella(no se si se puede,pero por probar)


Sip, recibi la señal pidiendo auxilio pero estaba haciendo otra mision en ese momento y no fui. En el pipboy me sale la localizacion pero he intentado ir pero no se como se va.
CristianoO escribió:que habia que hacer para hacer la mision de los rangers de reili??? estoy donde el medico del inframundo pero esk ya no me acuerdo que habia que hacer.... [agggtt]

Rodie escribió:Yo tambien necesito ayuda con esta misión... me ha pasado como al compi, he fallado la conversación y no tengo suficiente habilidad de medicina para despertarla. Hay alguna otra manera? Hablando con el medico o la enfermera, ahora no me acuerdo, me han hablado del cuartel general de los rangers... he intentado ir pero no se como ir hasta allí. Alguna ayudita? :)


Si pasais por el Hotel Statesman deberíais pillar la emisora de radio de los ranger pidiendo auxilio, y así activar la misión. Aquí un mapa de donde está. Por si os vale de referencia, está al lado del Hospital Our Lady of Hope (sitio de entrada obligatoria, hay cientos de medikits repartidos por los pisos)
8526 respuestas