Hilo Oficial: Fallout 3

coño dos veces que lo he visto y no me habia dado cuenta xDDDD

el tema es que lo compre en un game en cnt vi la oferta de los 35pavos pero era de los que tienen en el estante y el disco guardado en un sobre, y siendo el game me fio mas bien poquito y estoy en plan paranoico ^^u


thx!!
Otra duda... jode xDDDDD

Las misiones Disparales en la Cabeza y La Torre Tenpenny se contradicen? porque en:

la de disparar a la cabeza el necrofago me pide que le vuele los sesos a unos tios, y en la de la Torre Tenpenny me imagino que es matar necrofagos....... O hago 2 saves pa los trofeos?


Jode este juego es un mar de dudas xDDDDDD
devil_snake escribió:Otra duda... jode xDDDDD

Las misiones Disparales en la Cabeza y La Torre Tenpenny se contradicen? porque en:

la de disparar a la cabeza el necrofago me pide que le vuele los sesos a unos tios, y en la de la Torre Tenpenny me imagino que es matar necrofagos....... O hago 2 saves pa los trofeos?


Jode este juego es un mar de dudas xDDDDDD


Por esa regla de 3 la mision secundaria "solo negocios" tambien se contradice, porque
tienes que hacer esclava a una tia de la torre tempeny que luego deberias tener que convencer en la mision "torre tempeny"


Lo mejor es que hagas la mision "torre tempeny" de forma diplomatica, es decir convenciendo a la gente para que se queden los necrofagos, y luego hagas la de "disparales en la cabeza". Pero vamos, que da igual como las hagas, creo que se pueden hacer perfectamente sin que una afecte a la otra, o eso creo....
Ya me has liado, toy enfrente del necrofago y ahora ya no se que es lo mejor que debo hacer... Juasjuasjuasjuas
devil_snake escribió:Ya me has liado, toy enfrente del necrofago y ahora ya no se que es lo mejor que debo hacer... Juasjuasjuasjuas

Yo lo que hice fue subir a hablar con tenpenny,convenci al guardia de que me dejara entrar y en el balcón lo maté,y al salir nadie me dijo nada,busqué a la chica y la encontré durmiendo en su habitación con otro tio,la hice esclava y la mande a paradise Falls y luego me fui a hablar con los necrófagos y ya puedes elegir la opción que quieras sin poner en peligro las otras misiones.(Yo elegí invadir la torre,jeje)
Pero de todas formas en la misión de "son solo negocios" yo ya había matado a uno de los objetivos hacia tiempo y no pasó nada,sólo tuve que llevarles a los otros prisioneros.
Aparte de no joder las misiones, no quiero joder los trofeos, que ya me cargao el de radio futura jajaja
devil_snake escribió:Aparte de no joder las misiones, no quiero joder los trofeos, que ya me cargao el de radio futura jajaja


Es Radio Galaxia [toctoc]
Eso eso.... [+risas] [+risas]

Entonces, que puedo hacer? me cargo los necrofagos, saco el trofeo y la mision, cargo la partida y me hago la de disparar a la cabeza?

EDITO Voy a hacer lo que me ha dicho el compañero pher84cc,
Tengo ya activada la mision de solo negocios, subo y le aostio lal tenpenny ese, busco a la esclava y voy a ver a mis amigos necrofagos para que asalten la torre, que os parece?
Nunca me había llamado la atención el juego este... pero por 35€ digo... "Vamos a darle una oportunidad" y bufff me tiene enganchadísimo.

¿Sabéis si hay alguna manera de ordenar los objetos que pillas?
Seguro que no pueden robarnos objetos???Lo digo por que en mi casa de megaton despues de dormir me encontre con un tio de la hermandad del acero y me parecio extreaño, lo deje por un bug. Pero es que me puse a mirar y me han desapararecido por lo menos dos minibombas nucleares y el GORDO. Y el de la hermandad da la casualidad de que llevaba un gordo.


Un saludo.
Creo que la he vuelto a cagar...

He hipnotizado a la Susan Lancaster, pero al ponerla el collar estando grogui salio corriendo por piernas y no la veo por ningun lao en la torre....


EDITO:
No he dicho nada, viaje a Paradise Falls y ya esta alli... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Genteeeeee! tengo una duda EXISTENCIAL..

Estoy entre 2 juegos, uno se que es un juegazo porque probe la beta... SI SI es LBP y el otro es este.. osea Fallout 3 xD

Los 2 me llaman pero probe un dia Fallout 3 aproximadamente 1 o 2 horas y lo quite porque era aburridisimo.. pero hay gente que dice que se ha enganchado y que es la bomba... en cambio LBP me parecio curioso desde el principio (BETA)..

Solo puedo quedarme con 1... vosotros cuál me aconsejais, séd sinceros por favor!!

¿Little Big Planet o Fallout 3? ya se que son juegos muuuuy distintos.. pero necesito consejo ya que ando falto de un juego que me enganche xD

Al Fallout 3 jugue 2 horas y me aburrio aviso, me pase el tema del nacimiento... asesinato de menganito y despedida de la hija de menganito y para el exterior.. el mundo inmenso detallado cojonudamente... pero iba como un pollo sin cabeza.. no sabia a donde ir y me aburri y lo quite..

Mejora según te lo vas pasando? LBP o Fallout3? la utima palabra es vuestra xD
Xx_Lobos88_xX escribió:Genteeeeee! tengo una duda EXISTENCIAL..

Estoy entre 2 juegos, uno se que es un juegazo porque probe la beta... SI SI es LBP y el otro es este.. osea Fallout 3 xD

Los 2 me llaman pero probe un dia Fallout 3 aproximadamente 1 o 2 horas y lo quite porque era aburridisimo.. pero hay gente que dice que se ha enganchado y que es la bomba... en cambio LBP me parecio curioso desde el principio (BETA)..

Solo puedo quedarme con 1... vosotros cuál me aconsejais, séd sinceros por favor!!

¿Little Big Planet o Fallout 3? ya se que son juegos muuuuy distintos.. pero necesito consejo ya que ando falto de un juego que me enganche xD

Al Fallout 3 jugue 2 horas y me aburrio aviso, me pase el tema del nacimiento... asesinato de menganito y despedida de la hija de menganito y para el exterior.. el mundo inmenso detallado cojonudamente... pero iba como un pollo sin cabeza.. no sabia a donde ir y me aburri y lo quite..

Mejora según te lo vas pasando? LBP o Fallout3? la utima palabra es vuestra xD


Desde mi punto de vista son la contradicion en si misma:

- En LBP: Cuando mas tiempo lo juegas, mas tiempo te aburres. Descubres que es lo mismo una y otra y otra vez..... Al principio esta muy entretenido pero al final cansa, yo lo tengo arrumbado desde hace 1 mes, me duro un par de semanas. Puede que la gente diga: "No es que es infinito, porque te pones a mirar niveles de la gente, hacer tus propios niveles....." Si, bueno todo eso esta bien, pero a mi personalmente me acaba aburriendo
- En cambio Fallout 3 puede llegar aburrirte al principio si no te gustan lo juegos de Rol, pero aun asi, a medida que avanzas la historia te va enganchado cada vez mas, y siempre tienes ganas de descubrir que paso aqui, que habra alli, como llego hasta ese sitio, etc.... A mi tampoco es que me pierdan la cabeza los juegos de Rol, pero Fallout 3 no es un juego tipico de rol, sino una mezcla entre Rol y Fps que se lleva bastante bien, por mi parte es un juegazo, ya que combina la libertad de oblivion (por ejemplo) con la accion de cualquier FPS

En resumen:

- LBP: + Horas - Diversion (Un juego mas casual, para un rato con los amigos)
- Fallout 3: + Horas + Diversion (Un juego mas individual, con una buenisima historia)

PD: Y por 35 € el Fallout 3, ademas de 54 € la edicion coleccionista.... ¿que mas quieres? [+risas]
Morda, necesitas un FallOut 4 pero ya.. [tomaaa]
nachobarro escribió:Morda, necesitas un FallOut 4 pero ya.. [tomaaa]


Si.... [tomaaa]

Pero eso no sera hasta dentro de muchos años..... Lo que estoy pensando es en pillarme el Fallout 1 y 2, y asi pasar el mono.....

PD: ¿Porque dice eso?.... ahora tengo curiosidad.... [reojillo]
Morda escribió:
nachobarro escribió:Morda, necesitas un FallOut 4 pero ya.. [tomaaa]


Si.... [tomaaa]

Pero eso no sera hasta dentro de muchos años..... Lo que estoy pensando es en pillarme el Fallout 1 y 2, y asi pasar el mono.....

PD: ¿Porque dice eso?.... ahora tengo curiosidad.... [reojillo]


porque te ha echo demasiado daño psicologico el FallOut 3 en tu vida, y asi , vas cambiando un poco.

Creo que dijeron que en el 2010 tendriamos FallOut 4
nachobarro escribió:
Morda escribió:
nachobarro escribió:Morda, necesitas un FallOut 4 pero ya.. [tomaaa]


Si.... [tomaaa]

Pero eso no sera hasta dentro de muchos años..... Lo que estoy pensando es en pillarme el Fallout 1 y 2, y asi pasar el mono.....

PD: ¿Porque dice eso?.... ahora tengo curiosidad.... [reojillo]


porque te ha echo demasiado daño psicologico el FallOut 3 en tu vida, y asi , vas cambiando un poco.

Creo que dijeron que en el 2010 tendriamos FallOut 4


Lo dicho, que me voy a jugar al Fallout 1 y 2 mientras sacan el 4 [+risas]

¿Daño psicologico?, La contabilidad si que me esta dejando mal..... y tengo el examen el miercoles....... [mamaaaaa]
Cagon to, con la misioncita de Solo negocios, me ha jodio to el karma [+furioso] [+furioso]
Morda escribió:
nachobarro escribió:Morda, necesitas un FallOut 4 pero ya.. [tomaaa]


Si.... [tomaaa]

Pero eso no sera hasta dentro de muchos años..... Lo que estoy pensando es en pillarme el Fallout 1 y 2, y asi pasar el mono.....

PD: ¿Porque dice eso?.... ahora tengo curiosidad.... [reojillo]

Yo te recomiendo esos 2 juegos [tadoramo] lo malo es que el 2 está en inglés pero hay por ahí un parche muy currado que lo traduce al español,aunque se puede jugar aunque esté en inglés.
devil_snake escribió:Cagon to, con la misioncita de Solo negocios, me ha jodio to el karma [+furioso] [+furioso]

Yo después de esa misión no volví a recuperar mi karma de buena persona [sati] ,porque luego hackearas ordenadores que no son tuyos y te bajará más y tendras que abrir cerraduras que no debes y te seguirá bajando y bajando,y el tío de Radio galaxia te insultará en sus emisiones.Con el buen karma que tenía yo en el Fallout antes de la actualización [angelito] ,los trofeos me han convertido en un monstruo!! [buuuaaaa]
La de disparales a la cabeza,
joder o negocias o karma a tomar por culo, llevo una llave chorizada, una conseguida por las buenas y me queda la ultima
, sigo siendo "bueno" ¬¬....
Morda escribió:¿Daño psicologico?, La contabilidad si que me esta dejando mal..... y tengo el examen el miercoles....... [mamaaaaa]


¿Qué estudias? Joder, yo tengo el éxamen mañana, el primer exámen del año y no me motiva hacer ejercicios... CREO, repito CREO que lo llevo bien, pero vaya pastel, y además que esta semana me llegará esta maravilla jugable (Fallout 3) y aún me quedará hasta el dia 13 de sufrimiento en modo de exámenes [+risas]
Buenas queria preguntarles algo donde se puede conseguir algun ''super arma'' o armas unicas?
Como llego a la Republica de Dave? Segun el Pip-Boy me manda al metro de enfrente de Rivet City, pero al entrar me manda para fuera... ¬_¬ ¬_¬
devil_snake escribió:Como llego a la Republica de Dave? Segun el Pip-Boy me manda al metro de enfrente de Rivet City, pero al entrar me manda para fuera... ¬_¬ ¬_¬

Bueno...

Ni puto caso al PipBoy.Depende de dónde estés, te manda la ruta más larga.Por ejemplo, si estás en D.C, está claro que tienes que entrar y salir y deambular por los metros de los webs.

La República de Dave está en la esquina superior derecha del mapa.Sí, a tomar por culo.Si ya has descubierto Canterbury Commons, viaja rápido hasta alli y tira p'arriba to'tieso.

Cambiando un poco de tema...He empezado una nueva partida, y estoy dando un enfoque mucho más estudiado...en resumen:

Me he dado cuenta de que se puede llegar a tener TODAS las habilidades a 100, incluso TODOS los S.P.E.C.I.A.L a 10.Y eso es lo que estoy haciendo.

A ver si lo explico de un modo que se entienda.
Resulta que hay 25 revistas por cada habilidad, de las que te suben un punto.Así, encontrando todas, tienes 25 puntos adicionales para todas las habilidades que no te hacen falta subir cuando subes de nivel.
Con el Extra COMPRENSIÓN, son 2 puntos lo que suben en vez de uno, lo que duplica la cifra anteriormente dicha, asi que si encuentras todas las revistas, ¡subes 50 puntos a cada habilidad!
Esto, combinado conque cada Cabezón aumenta en otros 10 puntos cada habilidad...nos encontramos con que sólo hace falta subir "manualmente" hasta 40 las habilidades.
Lógicamente, esta estrategia conlleva muchisima exploración, porque encontrar 325 revistas es tela de dificil.También hay que esperar a tener el Extra cogido antes de leer ninguna.
De esta forma, nos convertimos en unos Súper-Máquinas expertos en cualquier habilidad conocida.

Sobre los SPECIAL, más o menos lo mismo.Contabilizando que con cada Cabezón aumenta un punto cada atributo SPECIAL, y hay Extras añadidos como recompensa de algunas misiones que aumentan otro punto, y el Extra ENTRENAMIENTO INTENSIVO te permite aumentar un punto cada vez, puedes subir todos los SPECIAL al máximo.
Obviamente para conseguir esto hay que sacrificar 10 extras para dedicarlos a Entrenamiento Intensivo, pero como para las habilidades ya tenemos el método antes dicho, Extras como "flipado de las armas" o del estilo que te aumentan las habilidades, son inútiles.
O sea que ya estoy en ello.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:
devil_snake escribió:Como llego a la Republica de Dave? Segun el Pip-Boy me manda al metro de enfrente de Rivet City, pero al entrar me manda para fuera... ¬_¬ ¬_¬

Bueno...

Ni puto caso al PipBoy.Depende de dónde estés, te manda la ruta más larga.Por ejemplo, si estás en D.C, está claro que tienes que entrar y salir y deambular por los metros de los webs.

La República de Dave está en la esquina superior derecha del mapa.Sí, a tomar por culo.Si ya has descubierto Canterbury Commons, viaja rápido hasta alli y tira p'arriba to'tieso.

Cambiando un poco de tema...He empezado una nueva partida, y estoy dando un enfoque mucho más estudiado...en resumen:

Me he dado cuenta de que se puede llegar a tener TODAS las habilidades a 100, incluso TODOS los S.P.E.C.I.A.L a 10.Y eso es lo que estoy haciendo.

A ver si lo explico de un modo que se entienda.
Resulta que hay 25 revistas por cada habilidad, de las que te suben un punto.Así, encontrando todas, tienes 25 puntos adicionales para todas las habilidades que no te hacen falta subir cuando subes de nivel.
Con el Extra COMPRENSIÓN, son 2 puntos lo que suben en vez de uno, lo que duplica la cifra anteriormente dicha, asi que si encuentras todas las revistas, ¡subes 50 puntos a cada habilidad!
Esto, combinado conque cada Cabezón aumenta en otros 10 puntos cada habilidad...nos encontramos con que sólo hace falta subir "manualmente" hasta 40 las habilidades.
Lógicamente, esta estrategia conlleva muchisima exploración, porque encontrar 325 revistas es tela de dificil.También hay que esperar a tener el Extra cogido antes de leer ninguna.
De esta forma, nos convertimos en unos Súper-Máquinas expertos en cualquier habilidad conocida.

Sobre los SPECIAL, más o menos lo mismo.Contabilizando que con cada Cabezón aumenta un punto cada atributo SPECIAL, y hay Extras añadidos como recompensa de algunas misiones que aumentan otro punto, y el Extra ENTRENAMIENTO INTENSIVO te permite aumentar un punto cada vez, puedes subir todos los SPECIAL al máximo.

O sea que ya estoy en ello.

Saludos.


Pues haber si hay suerte , que estoy buscando revistas, y no hay ningun mapa ni las localizaciones de ellas! [buuuaaaa]
MaXiMo87 escribió:
Morda escribió:¿Daño psicologico?, La contabilidad si que me esta dejando mal..... y tengo el examen el miercoles....... [mamaaaaa]


¿Qué estudias? Joder, yo tengo el éxamen mañana, el primer exámen del año y no me motiva hacer ejercicios... CREO, repito CREO que lo llevo bien, pero vaya pastel, y además que esta semana me llegará esta maravilla jugable (Fallout 3) y aún me quedará hasta el dia 13 de sufrimiento en modo de exámenes [+risas]


Yo empiezo el miercoles y termino el dia 21 de febrero. Tengo 5 examenes, de los cuales espero aprobar 3 (estadistica, mates y derecho de la empresa). Creo que microeconomia y contabilidad caeran....

Estudio Lade, ¿y tu?.

Menos mal que acabe el Fallout 3 antes de la semana pasada, si todavia me quedara algun trofeo no paro hasta conseguirlo, y eso hubiera sido nefasto para los examenes. Espero que se me de bien, que tengas suerte ;)
Morda escribió:
MaXiMo87 escribió:
Morda escribió:¿Daño psicologico?, La contabilidad si que me esta dejando mal..... y tengo el examen el miercoles....... [mamaaaaa]


¿Qué estudias? Joder, yo tengo el éxamen mañana, el primer exámen del año y no me motiva hacer ejercicios... CREO, repito CREO que lo llevo bien, pero vaya pastel, y además que esta semana me llegará esta maravilla jugable (Fallout 3) y aún me quedará hasta el dia 13 de sufrimiento en modo de exámenes [+risas]


Yo empiezo el miercoles y termino el dia 21 de febrero. Tengo 5 examenes, de los cuales espero aprobar 3 (estadistica, mates y derecho de la empresa). Creo que microeconomia y contabilidad caeran....

Estudio Lade, ¿y tu?.

Menos mal que acabe el Fallout 3 antes de la semana pasada, si todavia me quedara algun trofeo no paro hasta conseguirlo, y eso hubiera sido nefasto para los examenes. Espero que se me de bien, que tengas suerte ;)


Yo estudio empresariales y tengo mates derecho y contabilidad que creo que viene el mismo temario, pero desde mi punto de vista es infinitamente más chungo derecho, vaya cacao mental, encima son 400 páginas el manual ese y el resumen no es que sea mucho más corto [+risas]... Bueno pues suerte en los exámenes! A ver si las apruebas!
Joder que cosa me ha pasado cawento terminé la misión de Radio Galaxia y no me han dado el trofeo cawento me sale un mensaje en el PSNetwork ''No has recibido el trofeo'' o algo así, no sé por qué no me lo dá cawento he cargado la partida 3 veces contestando al Threedog de las diferentes formas y nada cawento y me ha dado tanta rabia que le he metido un escopetazo en la cabeza y A TOMAR POR CULO [uzi] joer porqué pasa eso?

PD: No hableis más de estuidos que me hundís la moral [mad]

Saludos!
Llevo horas buscando una maldita olla a presión para el rifle de clavos... Por dios, ¡¡decidme que sabéis donde hay una!! [uzi]
Parry escribió:Llevo horas buscando una maldita olla a presión para el rifle de clavos... Por dios, ¡¡decidme que sabéis donde hay una!! [uzi]


Yo se la he comprado a uno en una tienda, ahora me falta la glándula de mutaescorpión y eso que he tenido 40 en mi poder pero como no sabía que hacían falta para algún arma pues ala a venderla xDDD

Un Salu2.
Metroidx escribió:Joder que cosa me ha pasado cawento terminé la misión de Radio Galaxia y no me han dado el trofeo cawento me sale un mensaje en el PSNetwork ''No has recibido el trofeo'' o algo así, no sé por qué no me lo dá cawento he cargado la partida 3 veces contestando al Threedog de las diferentes formas y nada cawento y me ha dado tanta rabia que le he metido un escopetazo en la cabeza y A TOMAR POR CULO [uzi] joer porqué pasa eso?

PD: No hableis más de estuidos que me hundís la moral [mad]

Saludos!


Eso solo ocurre cuando juegas con una partida que no es la tuya. Es decir, que la has metido tu mismo en tu Ps3, pero es de otra persona

Si no es este tu caso, eso es muy raro.... [mad]


Por cierto una duda.... ¿Donde hay que llevar las orejas que le quitas a la gente?. Es que he cargado una partida anterior y me he cogido esa mejora, pero llevo 5 o 6 orejas y no se donde llevarlas...
Noooo no es una partida de otra PS3 [snif] pasé una que tenia de otro usuario dentro de mi PS3 pero no era la partida en cuestion... en fin creo que la borraré por si acaso :(

Saludos!
Morda escribió:
Metroidx escribió:Joder que cosa me ha pasado cawento terminé la misión de Radio Galaxia y no me han dado el trofeo cawento me sale un mensaje en el PSNetwork ''No has recibido el trofeo'' o algo así, no sé por qué no me lo dá cawento he cargado la partida 3 veces contestando al Threedog de las diferentes formas y nada cawento y me ha dado tanta rabia que le he metido un escopetazo en la cabeza y A TOMAR POR CULO [uzi] joer porqué pasa eso?

PD: No hableis más de estuidos que me hundís la moral [mad]

Saludos!


Eso solo ocurre cuando juegas con una partida que no es la tuya. Es decir, que la has metido tu mismo en tu Ps3, pero es de otra persona

Si no es este tu caso, eso es muy raro.... [mad]


Por cierto una duda.... ¿Donde hay que llevar las orejas que le quitas a la gente?. Es que he cargado una partida anterior y me he cogido esa mejora, pero llevo 5 o 6 orejas y no se donde llevarlas...

No te apareció un sitio nuevo en el mapa al coger esa habilidad?A mí al coger la de los dedos me apareció un lugar nuevo y tenía que ir ahí para entregarlos.
PD:como nos entre algo del fallout 3 en los exámenes lo clavamos!! [carcajad]
pher84cc escribió:No te apareció un sitio nuevo en el mapa al coger esa habilidad?A mí al coger la de los dedos me apareció un lugar nuevo y tenía que ir ahí para entregarlos.
PD:como nos entre algo del fallout 3 en los exámenes lo clavamos!! [carcajad]


Pues si me ha aparecido no me he dado cuenta, hay tantos lugares que tengo descubiertos, que es imposible saber si me ha aparecido uno mas....

Voy a mirar en la guia...
Me interesa mucho este juego, y agradeceria que me dijeseis donde lo puedo comprar mas barato. La opción de importarlo desde UK la descarto, pues viene en inglés.

-En Game a 34,95 €
-GameStop ¿alguien lo sabe?
-Corte Ingles? Según la web a 55,90€
-Mediamarkt?

A ver si hay alguna oferta mejor que la de Game. Gracias!!!
castells escribió:Me interesa mucho este juego, y agradeceria que me dijeseis donde lo puedo comprar mas barato. La opción de importarlo desde UK la descarto, pues viene en inglés.

-En Game a 34,95 €
-GameStop ¿alguien lo sabe?
-Corte Ingles? Según la web a 55,90€
-Mediamarkt?

A ver si hay alguna oferta mejor que la de Game. Gracias!!!



gamestop de segunda mano: 24,95
castells escribió:Me interesa mucho este juego, y agradeceria que me dijeseis donde lo puedo comprar mas barato. La opción de importarlo desde UK la descarto, pues viene en inglés.

-En Game a 34,95 €
-GameStop ¿alguien lo sabe?
-Corte Ingles? Según la web a 55,90€
-Mediamarkt?

A ver si hay alguna oferta mejor que la de Game. Gracias!!!


En el ECI no lo sé... pero en el Hipercor lo tienen a 39,95 €.

Como veo que eres de Madrid te diré que yo lo pillé a muy buen precio en la tienda ZeroGames del centro comercial Islazul. Llamaría antes de nada porque la semana pasada fue un amigo y ya no había.... pero dijeron que recibirían seguramente en el fin de semana.... Yo lo pillé ahí por 29,95 €, pero encima tenían oferta de 25% de descuento en cualquier compra.... así que me gasté 22,40 € !!!!
Buenas acabo de leer esto y sinceramente me ha jodido bastante http://www.vidaextra.com/2009/01/26-fal ... ystation-3 Espero que en realidad sea que van a tardar un poco más en hacer el parche (aunque viendo lo que han tardado en hacer el parche de los trofeos más que un poco sería un mucho) y no que ni siquiera vayan a hacerlo.
Un saludo
pher84cc escribió:Buenas acabo de leer esto y sinceramente me ha jodido bastante http://www.vidaextra.com/2009/01/26-fal ... ystation-3 Espero que en realidad sea que van a tardar un poco más en hacer el parche (aunque viendo lo que han tardado en hacer el parche de los trofeos más que un poco sería un mucho) y no que ni siquiera vayan a hacerlo.
Un saludo

Pues me parece una falta de respeto enorme. Esperemos que lo acaben sacando, nada me gustaría más que ser nivel 20 y poder seguir dando vueltas, después de acabar el juego, por el Yermo, descubriendo todo lo que el juego me ofrece.

A ver si hay suerte.

PD: Ayer entré en el refugio 106 a por el cabezón, y madre mía que paranoia de sitio... Este juego es la leche. [beer]
pher84cc escribió:Buenas acabo de leer esto y sinceramente me ha jodido bastante http://www.vidaextra.com/2009/01/26-fal ... ystation-3 Espero que en realidad sea que van a tardar un poco más en hacer el parche (aunque viendo lo que han tardado en hacer el parche de los trofeos más que un poco sería un mucho) y no que ni siquiera vayan a hacerlo.
Un saludo



Vamos que si esto se hace realidad quitaros la venda de los ojos.Bethesda es una empresa y no va a decepcionar a ningún cliente sin nada a cambio,está claro que MS ha huntado bien a esa compañía.Yo porque ya me lo compré pero creo que no volveré a comprar ningún juego de ellos porque si a ellos le cuesta su dinero más me cuesta ganar el mío.Así de claro.
Hay que ser hijo de puta.
pher84cc escribió:Buenas acabo de leer esto y sinceramente me ha jodido bastante http://www.vidaextra.com/2009/01/26-fal ... ystation-3 Espero que en realidad sea que van a tardar un poco más en hacer el parche (aunque viendo lo que han tardado en hacer el parche de los trofeos más que un poco sería un mucho) y no que ni siquiera vayan a hacerlo.
Un saludo


Bueno.... sabiéndolo de antemano tampoco es gran cosa... otra cosa es que metieran más cosas nuevas.... pero sólo van a corregir 1 bug.

Edito: aunque bien es cierto que no debería suponerles ningún problema para hacerlo en PS3...
ros escribió:
pher84cc escribió:Buenas acabo de leer esto y sinceramente me ha jodido bastante http://www.vidaextra.com/2009/01/26-fal ... ystation-3 Espero que en realidad sea que van a tardar un poco más en hacer el parche (aunque viendo lo que han tardado en hacer el parche de los trofeos más que un poco sería un mucho) y no que ni siquiera vayan a hacerlo.
Un saludo



Vamos que si esto se hace realidad quitaros la venda de los ojos.Bethesda es una empresa y no va a decepcionar a ningún cliente sin nada a cambio,está claro que MS ha huntado bien a esa compañía.Yo porque ya me lo compré pero creo que no volveré a comprar ningún juego de ellos porque si a ellos le cuesta su dinero más me cuesta ganar el mío.Así de claro.
Hay que ser hijo de puta.


pues por eso mismo los están regalando de precio para PS3, sudan de todos nosotros. Maldigo el día en que dije que me lo regalaran... Se merecen lo peor que les pueda pasar, todo por puto dinero.
kroatonthejoker escribió:
pher84cc escribió:Buenas acabo de leer esto y sinceramente me ha jodido bastante http://www.vidaextra.com/2009/01/26-fal ... ystation-3 Espero que en realidad sea que van a tardar un poco más en hacer el parche (aunque viendo lo que han tardado en hacer el parche de los trofeos más que un poco sería un mucho) y no que ni siquiera vayan a hacerlo.
Un saludo


Bueno.... sabiéndolo de antemano tampoco es gran cosa... otra cosa es que metieran más cosas nuevas.... pero sólo van a corregir 1 bug.

Edito: aunque bien es cierto que no debería suponerles ningún problema para hacerlo en PS3...


A mi me parece que a estas alturas ignorar una plataforma entera es lamentable.
¿Pero qué estais contando? Si el juego es casi infinito, dudo que nadie de este foro haya sacado el 100% y os aburrireis antes de lograrlo, esto es como el oblivion, si, hay un montón de mods y dos expansiones, ¿pero acaso alguien lo ha jugado al 100%? Lo dudo, el juego ya de por sí es larguísimo, no hace falta más, yo me quejaría antes de que no añadieran niveles en el uncharted que dura 7 u 8 horas
Me parece que alguno no ha leído la noticia bien.... hablan de que van a corregir el bug de que cuando te pasas el juego YA NO PUEDES jugar más, para las misiones secundarias, etc.... no de que vayan a meter más contenido y misiones nuevas...
Que putada... si lo llego a saber me lo pillo en 360 como hice con el Oblivion... juego que ha tenido el mismo trato que va a tener fallout 3 en ps3... al menos en europa...

rBn
pher84cc escribió:Buenas acabo de leer esto y sinceramente me ha jodido bastante http://www.vidaextra.com/2009/01/26-fal ... ystation-3 Espero que en realidad sea que van a tardar un poco más en hacer el parche (aunque viendo lo que han tardado en hacer el parche de los trofeos más que un poco sería un mucho) y no que ni siquiera vayan a hacerlo.
Un saludo


Joder cawento

Nos meten contenido descargable en la store de juegos que dan autentico asco (pero que venden...), y ahora que se avecina una actualizacion importante no cuentan con nosotros.... Parece que sony no se ha puesto las pilas en eso de firmar cheques, eso se le da mejor a "otros".....

Tampoco me haria gracia tener que pagar 15 € por ejemplo, por el contenido. Aunque acabaria pagandolo.....
Arkanodin escribió:
ros escribió:
pher84cc escribió:Buenas acabo de leer esto y sinceramente me ha jodido bastante http://www.vidaextra.com/2009/01/26-fal ... ystation-3 Espero que en realidad sea que van a tardar un poco más en hacer el parche (aunque viendo lo que han tardado en hacer el parche de los trofeos más que un poco sería un mucho) y no que ni siquiera vayan a hacerlo.
Un saludo



Vamos que si esto se hace realidad quitaros la venda de los ojos.Bethesda es una empresa y no va a decepcionar a ningún cliente sin nada a cambio,está claro que MS ha huntado bien a esa compañía.Yo porque ya me lo compré pero creo que no volveré a comprar ningún juego de ellos porque si a ellos le cuesta su dinero más me cuesta ganar el mío.Así de claro.
Hay que ser hijo de puta.


pues por eso mismo los están regalando de precio para PS3, sudan de todos nosotros. Maldigo el día en que dije que me lo regalaran... Se merecen lo peor que les pueda pasar, todo por puto dinero.



Espera,espera ¿estás diciendo que el precio de 39 € es solo en la versión Ps3?......
Pues genial MS!!!, tio sigue así.Así gozaremos de juegos a mitad de precio mientras que en tu consola te meten contenido chorra que te lo cobran a precio de oro o parches para ahorrarte un save tras cerca de 100 horas.
Por mí perfecto,prefiero ahorrarme 30 euros más antes de tener ese parche o ese contenido que nunca pagaré.
¿Seré yo mi arma,seré yo el único?
ros escribió:Espera,espera ¿estás diciendo que el precio de 39 € es solo en la versión Ps3?......
Pues genial MS!!!, tio sigue así.Así gozaremos de juegos a mitad de precio mientras que en tu consola te meten contenido chorra que te lo cobran a precio de oro o parches para ahorrarte un save tras cerca de 100 horas.
Por mí perfecto,prefiero ahorrarme 30 euros más antes de tener ese parche o ese contenido que nunca pagaré.
¿Seré yo mi arma,seré yo el único?


Ejem... [rtfm]

Fallout 3 Xbox 360 - 34,95 €
Fallout 3 Pc - 46,95
Fallout 3 Ps3 - 34,95
Fallout 3 Ps3; Edicion Coleccionista - 54,95

Dato curioso - Las versiones de Pc y Xbox 360 estan agotadas, mientras que las de Ps3 edicion normal y coleccionista estan en stock, ¿por que sera....? [ginyo]
Una ayudita por favor,llevo toda la mañana intentando encontrar el Almacén de la Guardia Nacional,como lo encuentro? Desde la sede de Vault-Tec no se puede llegar y estoy arto de dar vueltas... :-? :-? :-?
8526 respuestas