› Foros › PlayStation 3 › Juegos
la de disparar a la cabeza el necrofago me pide que le vuele los sesos a unos tios, y en la de la Torre Tenpenny me imagino que es matar necrofagos....... O hago 2 saves pa los trofeos?
devil_snake escribió:Otra duda... jode xDDDDD
Las misiones Disparales en la Cabeza y La Torre Tenpenny se contradicen? porque en:la de disparar a la cabeza el necrofago me pide que le vuele los sesos a unos tios, y en la de la Torre Tenpenny me imagino que es matar necrofagos....... O hago 2 saves pa los trofeos?
Jode este juego es un mar de dudas xDDDDDD
tienes que hacer esclava a una tia de la torre tempeny que luego deberias tener que convencer en la mision "torre tempeny"
devil_snake escribió:Ya me has liado, toy enfrente del necrofago y ahora ya no se que es lo mejor que debo hacer... Juasjuasjuasjuas
Yo lo que hice fue subir a hablar con tenpenny,convenci al guardia de que me dejara entrar y en el balcón lo maté,y al salir nadie me dijo nada,busqué a la chica y la encontré durmiendo en su habitación con otro tio,la hice esclava y la mande a paradise Falls y luego me fui a hablar con los necrófagos y ya puedes elegir la opción que quieras sin poner en peligro las otras misiones.(Yo elegí invadir la torre,jeje)
Pero de todas formas en la misión de "son solo negocios" yo ya había matado a uno de los objetivos hacia tiempo y no pasó nada,sólo tuve que llevarles a los otros prisioneros.
devil_snake escribió:Aparte de no joder las misiones, no quiero joder los trofeos, que ya me cargao el de radio futura jajaja
Tengo ya activada la mision de solo negocios, subo y le aostio lal tenpenny ese, busco a la esclava y voy a ver a mis amigos necrofagos para que asalten la torre, que os parece?
He hipnotizado a la Susan Lancaster, pero al ponerla el collar estando grogui salio corriendo por piernas y no la veo por ningun lao en la torre....
No he dicho nada, viaje a Paradise Falls y ya esta alli...
Xx_Lobos88_xX escribió:Genteeeeee! tengo una duda EXISTENCIAL..
Estoy entre 2 juegos, uno se que es un juegazo porque probe la beta... SI SI es LBP y el otro es este.. osea Fallout 3 xD
Los 2 me llaman pero probe un dia Fallout 3 aproximadamente 1 o 2 horas y lo quite porque era aburridisimo.. pero hay gente que dice que se ha enganchado y que es la bomba... en cambio LBP me parecio curioso desde el principio (BETA)..
Solo puedo quedarme con 1... vosotros cuál me aconsejais, séd sinceros por favor!!
¿Little Big Planet o Fallout 3? ya se que son juegos muuuuy distintos.. pero necesito consejo ya que ando falto de un juego que me enganche xD
Al Fallout 3 jugue 2 horas y me aburrio aviso, me pase el tema del nacimiento... asesinato de menganito y despedida de la hija de menganito y para el exterior.. el mundo inmenso detallado cojonudamente... pero iba como un pollo sin cabeza.. no sabia a donde ir y me aburri y lo quite..
Mejora según te lo vas pasando? LBP o Fallout3? la utima palabra es vuestra xD
nachobarro escribió:Morda, necesitas un FallOut 4 pero ya..
Morda escribió:nachobarro escribió:Morda, necesitas un FallOut 4 pero ya..
Si....
Pero eso no sera hasta dentro de muchos años..... Lo que estoy pensando es en pillarme el Fallout 1 y 2, y asi pasar el mono.....
PD: ¿Porque dice eso?.... ahora tengo curiosidad....
nachobarro escribió:Morda escribió:nachobarro escribió:Morda, necesitas un FallOut 4 pero ya..
Si....
Pero eso no sera hasta dentro de muchos años..... Lo que estoy pensando es en pillarme el Fallout 1 y 2, y asi pasar el mono.....
porque te ha echo demasiado daño psicologico el FallOut 3 en tu vida, y asi , vas cambiando un poco.
Creo que dijeron que en el 2010 tendriamos FallOut 4
Morda escribió:nachobarro escribió:Morda, necesitas un FallOut 4 pero ya..
Si....
devil_snake escribió:Cagon to, con la misioncita de Solo negocios, me ha jodio to el karma
joder o negocias o karma a tomar por culo, llevo una llave chorizada, una conseguida por las buenas y me queda la ultima
Morda escribió:¿Daño psicologico?, La contabilidad si que me esta dejando mal..... y tengo el examen el miercoles.......
devil_snake escribió:Como llego a la Republica de Dave? Segun el Pip-Boy me manda al metro de enfrente de Rivet City, pero al entrar me manda para fuera...
DarthVardagrod escribió:devil_snake escribió:Como llego a la Republica de Dave? Segun el Pip-Boy me manda al metro de enfrente de Rivet City, pero al entrar me manda para fuera...
Bueno...
Ni puto caso al PipBoy.Depende de dónde estés, te manda la ruta más larga.Por ejemplo, si estás en D.C, está claro que tienes que entrar y salir y deambular por los metros de los webs.
La República de Dave está en la esquina superior derecha del mapa.Sí, a tomar por culo.Si ya has descubierto Canterbury Commons, viaja rápido hasta alli y tira p'arriba to'tieso.
Cambiando un poco de tema...He empezado una nueva partida, y estoy dando un enfoque mucho más estudiado...en resumen:
Me he dado cuenta de que se puede llegar a tener TODAS las habilidades a 100, incluso TODOS los S.P.E.C.I.A.L a 10.Y eso es lo que estoy haciendo.
A ver si lo explico de un modo que se entienda.
Resulta que hay 25 revistas por cada habilidad, de las que te suben un punto.Así, encontrando todas, tienes 25 puntos adicionales para todas las habilidades que no te hacen falta subir cuando subes de nivel.
Con el Extra COMPRENSIÓN, son 2 puntos lo que suben en vez de uno, lo que duplica la cifra anteriormente dicha, asi que si encuentras todas las revistas, ¡subes 50 puntos a cada habilidad!
Esto, combinado conque cada Cabezón aumenta en otros 10 puntos cada habilidad...nos encontramos con que sólo hace falta subir "manualmente" hasta 40 las habilidades.
Lógicamente, esta estrategia conlleva muchisima exploración, porque encontrar 325 revistas es tela de dificil.También hay que esperar a tener el Extra cogido antes de leer ninguna.
De esta forma, nos convertimos en unos Súper-Máquinas expertos en cualquier habilidad conocida.
Sobre los SPECIAL, más o menos lo mismo.Contabilizando que con cada Cabezón aumenta un punto cada atributo SPECIAL, y hay Extras añadidos como recompensa de algunas misiones que aumentan otro punto, y el Extra ENTRENAMIENTO INTENSIVO te permite aumentar un punto cada vez, puedes subir todos los SPECIAL al máximo.
O sea que ya estoy en ello.
Saludos.
MaXiMo87 escribió:Morda escribió:¿Daño psicologico?, La contabilidad si que me esta dejando mal..... y tengo el examen el miercoles.......
¿Qué estudias? Joder, yo tengo el éxamen mañana, el primer exámen del año y no me motiva hacer ejercicios... CREO, repito CREO que lo llevo bien, pero vaya pastel, y además que esta semana me llegará esta maravilla jugable (Fallout 3) y aún me quedará hasta el dia 13 de sufrimiento en modo de exámenes
Morda escribió:MaXiMo87 escribió:Morda escribió:¿Daño psicologico?, La contabilidad si que me esta dejando mal..... y tengo el examen el miercoles.......
¿Qué estudias? Joder, yo tengo el éxamen mañana, el primer exámen del año y no me motiva hacer ejercicios... CREO, repito CREO que lo llevo bien, pero vaya pastel, y además que esta semana me llegará esta maravilla jugable (Fallout 3) y aún me quedará hasta el dia 13 de sufrimiento en modo de exámenes
Yo empiezo el miercoles y termino el dia 21 de febrero. Tengo 5 examenes, de los cuales espero aprobar 3 (estadistica, mates y derecho de la empresa). Creo que microeconomia y contabilidad caeran....
Estudio Lade, ¿y tu?.
Menos mal que acabe el Fallout 3 antes de la semana pasada, si todavia me quedara algun trofeo no paro hasta conseguirlo, y eso hubiera sido nefasto para los examenes. Espero que se me de bien, que tengas suerte
Parry escribió:Llevo horas buscando una maldita olla a presión para el rifle de clavos... Por dios, ¡¡decidme que sabéis donde hay una!!
Metroidx escribió:Joder que cosa me ha pasado terminé la misión de Radio Galaxia y no me han dado el trofeo me sale un mensaje en el PSNetwork ''No has recibido el trofeo'' o algo así, no sé por qué no me lo dá he cargado la partida 3 veces contestando al Threedog de las diferentes formas y nada y me ha dado tanta rabia que le he metido un escopetazo en la cabeza y A TOMAR POR CULO joer porqué pasa eso?
PD: No hableis más de estuidos que me hundís la moral
Saludos!
Morda escribió:Metroidx escribió:Joder que cosa me ha pasado terminé la misión de Radio Galaxia y no me han dado el trofeo me sale un mensaje en el PSNetwork ''No has recibido el trofeo'' o algo así, no sé por qué no me lo dá he cargado la partida 3 veces contestando al Threedog de las diferentes formas y nada y me ha dado tanta rabia que le he metido un escopetazo en la cabeza y A TOMAR POR CULO joer porqué pasa eso?
PD: No hableis más de estuidos que me hundís la moral
Saludos!
Eso solo ocurre cuando juegas con una partida que no es la tuya. Es decir, que la has metido tu mismo en tu Ps3, pero es de otra persona
Si no es este tu caso, eso es muy raro....
Por cierto una duda.... ¿Donde hay que llevar las orejas que le quitas a la gente?. Es que he cargado una partida anterior y me he cogido esa mejora, pero llevo 5 o 6 orejas y no se donde llevarlas...
pher84cc escribió:No te apareció un sitio nuevo en el mapa al coger esa habilidad?A mí al coger la de los dedos me apareció un lugar nuevo y tenía que ir ahí para entregarlos.
PD:como nos entre algo del fallout 3 en los exámenes lo clavamos!!
castells escribió:Me interesa mucho este juego, y agradeceria que me dijeseis donde lo puedo comprar mas barato. La opción de importarlo desde UK la descarto, pues viene en inglés.
-En Game a 34,95 €
-GameStop ¿alguien lo sabe?
-Corte Ingles? Según la web a 55,90€
-Mediamarkt?
A ver si hay alguna oferta mejor que la de Game. Gracias!!!
castells escribió:Me interesa mucho este juego, y agradeceria que me dijeseis donde lo puedo comprar mas barato. La opción de importarlo desde UK la descarto, pues viene en inglés.
-En Game a 34,95 €
-GameStop ¿alguien lo sabe?
-Corte Ingles? Según la web a 55,90€
-Mediamarkt?
A ver si hay alguna oferta mejor que la de Game. Gracias!!!
pher84cc escribió:Buenas acabo de leer esto y sinceramente me ha jodido bastante http://www.vidaextra.com/2009/01/26-fal ... ystation-3 Espero que en realidad sea que van a tardar un poco más en hacer el parche (aunque viendo lo que han tardado en hacer el parche de los trofeos más que un poco sería un mucho) y no que ni siquiera vayan a hacerlo.
Un saludo
pher84cc escribió:Buenas acabo de leer esto y sinceramente me ha jodido bastante http://www.vidaextra.com/2009/01/26-fal ... ystation-3 Espero que en realidad sea que van a tardar un poco más en hacer el parche (aunque viendo lo que han tardado en hacer el parche de los trofeos más que un poco sería un mucho) y no que ni siquiera vayan a hacerlo.
Un saludo
Un saludo
ros escribió:pher84cc escribió:Buenas acabo de leer esto y sinceramente me ha jodido bastante http://www.vidaextra.com/2009/01/26-fal ... ystation-3 Espero que en realidad sea que van a tardar un poco más en hacer el parche (aunque viendo lo que han tardado en hacer el parche de los trofeos más que un poco sería un mucho) y no que ni siquiera vayan a hacerlo.
Un saludo
Vamos que si esto se hace realidad quitaros la venda de los ojos.Bethesda es una empresa y no va a decepcionar a ningún cliente sin nada a cambio,está claro que MS ha huntado bien a esa compañía.Yo porque ya me lo compré pero creo que no volveré a comprar ningún juego de ellos porque si a ellos le cuesta su dinero más me cuesta ganar el mío.Así de claro.
Hay que ser hijo de puta.
kroatonthejoker escribió:pher84cc escribió:Buenas acabo de leer esto y sinceramente me ha jodido bastante http://www.vidaextra.com/2009/01/26-fal ... ystation-3 Espero que en realidad sea que van a tardar un poco más en hacer el parche (aunque viendo lo que han tardado en hacer el parche de los trofeos más que un poco sería un mucho) y no que ni siquiera vayan a hacerlo.
Un saludo
Bueno.... sabiéndolo de antemano tampoco es gran cosa... otra cosa es que metieran más cosas nuevas.... pero sólo van a corregir 1 bug.
Edito: aunque bien es cierto que no debería suponerles ningún problema para hacerlo en PS3...
Un saludo
Arkanodin escribió:ros escribió:pher84cc escribió:Buenas acabo de leer esto y sinceramente me ha jodido bastante http://www.vidaextra.com/2009/01/26-fal ... ystation-3 Espero que en realidad sea que van a tardar un poco más en hacer el parche (aunque viendo lo que han tardado en hacer el parche de los trofeos más que un poco sería un mucho) y no que ni siquiera vayan a hacerlo.
Un saludo
Vamos que si esto se hace realidad quitaros la venda de los ojos.Bethesda es una empresa y no va a decepcionar a ningún cliente sin nada a cambio,está claro que MS ha huntado bien a esa compañía.Yo porque ya me lo compré pero creo que no volveré a comprar ningún juego de ellos porque si a ellos le cuesta su dinero más me cuesta ganar el mío.Así de claro.
Hay que ser hijo de puta.
pues por eso mismo los están regalando de precio para PS3, sudan de todos nosotros. Maldigo el día en que dije que me lo regalaran... Se merecen lo peor que les pueda pasar, todo por puto dinero.
ros escribió:Espera,espera ¿estás diciendo que el precio de 39 € es solo en la versión Ps3?......
Pues genial MS!!!, tio sigue así.Así gozaremos de juegos a mitad de precio mientras que en tu consola te meten contenido chorra que te lo cobran a precio de oro o parches para ahorrarte un save tras cerca de 100 horas.
Por mí perfecto,prefiero ahorrarme 30 euros más antes de tener ese parche o ese contenido que nunca pagaré.
¿Seré yo mi arma,seré yo el único?