Hilo Oficial: Fallout 3

¿Hay alguna forma para reducir el número de cuelgues del juego? No es que se me cuelgue mucho, pero si haciendo cierta cosa puedo evitar que se cuelgue menos, mejor.
 
Gracias, un salu2.
Alguien puede poner donde estan los cabezones del juego? es que quiero conseguirmelos, por lo menos los obligatorios como el 101 y el de la sede los enclave.

Al igual de las misiones segundarias, si no es mucha molestia es que quiero conseguirme todas las segundarias y todos los cabezones antes de pasarme el juego. XD

Salu2.
Este juego es acojonante es gigantesco. Se pasan las horas muertas XD y la posibilidad de o bien tratar bien a todo el mundo o por el contrario a reventar cabezas.XD me encanta y eso que las unicas misiones que he hecho an sido
esa de ir al centro comercial a por medicinas e desactivao la bomba el sherift lo an matado yo he matado a burke
y todavia lo que me quedaa [sonrisa]
Tatiflashed escribió:Este juego es acojonante es gigantesco. Se pasan las horas muertas XD y la posibilidad de o bien tratar bien a todo el mundo o por el contrario a reventar cabezas.XD me encanta y eso que las unicas misiones que he hecho an sido
esa de ir al centro comercial a por medicinas e desactivao la bomba el sherift lo an matado yo he matado a burke
y todavia lo que me quedaa [sonrisa]


La verdad que el juego es una maravilla, ni que decirte lo que tiene que ser jugarlo en pc con todos los graficos al maximo, y esperar a que empiezen a sacar Mod, como hicieron con Oblivion.
Mod de mejora de Texturas, mod de misiones armas, arreglar la 3 persona. Y un largo etcetera.
Sin duda uno de los mejores juegos del Año, si no el que más. Lastima que no fuera online tipo Wow o lineage, y que te cruzaras con gente de verdad y pudieras decidir si ayudar a otros en sus misiones o matarlos XD y que los npc te mataran XD. Seria la bomba jejejeje.
Otra preguntita que tengo ¿para que sirven las ''Nuca-Cola''?
Tatiflashed escribió:Otra preguntita que tengo ¿para que sirven las ''Nuca-Cola''?


Sirven para curarte, aunque al mismo tiempo te dan un poco de radiación. Eso si las todas las Nuka-Cola Quantum que veas guardatelas y no te las bebas, pq mas adelante las podras vender a un personaje y hay un número limitado de ellas
Una pregunta, me coji el extra justiciero, y al matar a NPC's malos me dan un dedo no? Pues adonde tengo que llevar el dedo? ?esque al cojer el extra dice que se lo llevo a tal personaje y me da karma y dinero
IstharInferos escribió:
Tatiflashed escribió:Otra preguntita que tengo ¿para que sirven las ''Nuca-Cola''?


Sirven para curarte, aunque al mismo tiempo te dan un poco de radiación. Eso si las todas las Nuka-Cola Quantum que veas guardatelas y no te las bebas, pq mas adelante las podras vender a un personaje y hay un número limitado de ellas


Solo hay 94 nuka-colas quantum ;)
Morda escribió:
IstharInferos escribió:
Tatiflashed escribió:Otra preguntita que tengo ¿para que sirven las ''Nuca-Cola''?


Sirven para curarte, aunque al mismo tiempo te dan un poco de radiación. Eso si las todas las Nuka-Cola Quantum que veas guardatelas y no te las bebas, pq mas adelante las podras vender a un personaje y hay un número limitado de ellas


Solo hay 94 nuka-colas quantum ;)


Por cierto Morda ahora qu eres experto en FallOut...
nachobarro escribió:Una pregunta, me coji el extra justiciero, y al matar a NPC's malos me dan un dedo no? Pues adonde tengo que llevar el dedo? ?esque al cojer el extra dice que se lo llevo a tal personaje y me da karma y dinero


Como puedo entrar en el Almacen de la guardia Nacional??

Donde puedo comprar horquillas??
A alguien le ha pasado que al intentar disparar en el modo VATS no dispare?
Tatiflashed escribió:A alguien le ha pasado que al intentar disparar en el modo VATS no dispare?


Sino tienes puntos de esos para poder usarlo, sí.
nachobarro escribió:Por cierto Morda ahora qu eres experto en FallOut...
nachobarro escribió:Una pregunta, me coji el extra justiciero, y al matar a NPC's malos me dan un dedo no? Pues adonde tengo que llevar el dedo? ?esque al cojer el extra dice que se lo llevo a tal personaje y me da karma y dinero


Como puedo entrar en el Almacen de la guardia Nacional??

Donde puedo comprar horquillas??


Lo del justiciero no te puedo ayudar, porque nunca cogi esa opcion, no le veia utilidad a eso de robar las orejas de los tios y venderlas. No me hacia falta ni karma ni chapas jeje. Lo siento pero en eso no te puedo ayudar

El alamcen de la guardia nacional es chunguillo, te aconsejo que uses sigilante. Bueno para abrir el almacen
tienes que subir hasta la ultima planta y en una de las habitaciones que tiene un boquete enorme (que se ven los pisos de abajo) en una pared veras un interruptor de palanca, pues tiras de el y veras unas luces dando vueltas en el almacen (espero que sepas donde esta el alamcen), entonces se abrira la puerta del alamacen, pero ten cuidado porque dentro hay un cybord de esos que te deja frito en 2 segundos, yo me arte de que me matara y le lanza un gordo xD. Luego dentro del almacen veras que no hay nada, salvo una trampilla. Acciona el interruptor de la trampilla y baja las escaleras, cuando llegues al almacen de verdad te encontras con muchisimas armas, municion, alimentos.... Y por supuesto el cabezon. Tambien hay una puerta que yo no consegui abrir y que todavia no se como se abre


Las horquillas no se compran, simplemente se encuentran en los botiquines (si en esos donde hay estimulantes, radaway...). O tambien las puedes coger de los necrofagos, que muchas veces las llevan encima
Noo del almacen digo, que no lo tengo ni en el mapa XDDDDDDD

Que me voy a vernon square y nose como ir
nachobarro escribió:Noo del almacen digo, que no lo tengo ni en el mapa XDDDDDDD

Que me voy a vernon square y nose como ir


Ah ok, pues te lo digo por cuadritos:

Empezando de abajo a arriba: El 6º cuadro
Empezando de derecha a izquierda: El 1er cuadro

Esta en la parte de arriba a la izquierda de ese cuadrito

Lo siento, pero no se guiarte desde una ubicacion cercana, solo me se guiar por cuadritos jeje
Morda escribió:
nachobarro escribió:Noo del almacen digo, que no lo tengo ni en el mapa XDDDDDDD

Que me voy a vernon square y nose como ir


Ah ok, pues te lo digo por cuadritos:

Empezando de abajo a arriba: El 6º cuadro
Empezando de derecha a izquierda: El 1er cuadro

Esta en la parte de arriba a la izquierda de ese cuadrito

Lo siento, pero no se guiarte desde una ubicacion cercana, solo me se guiar por cuadritos jeje



Haber se donde esta , porque tengo un mapa , pero no lo tengo descubierto, ahora el caso , esque me voy a vernon square para ir, pero estan todas las calles bloqueadas.

Sorry soy un pesado.
[+risas] [+risas]
nachobarro escribió:
Haber se donde esta , porque tengo un mapa , pero no lo tengo descubierto, ahora el caso , esque me voy a vernon square para ir, pero estan todas las calles bloqueadas.

Sorry soy un pesado.
[+risas] [+risas]


Comprate un GPS [sati]

Yo lo descubri por hazar, iba por esa zona andando (recuerdo que vine andando desde canterbury cammons) y me salio la flechita de un lugar por descubrir, asi que segui andando y llegue hasta el almacen, y ya que estaba pues busque el cabezon jeje
Morda escribió:
nachobarro escribió:
Haber se donde esta , porque tengo un mapa , pero no lo tengo descubierto, ahora el caso , esque me voy a vernon square para ir, pero estan todas las calles bloqueadas.

Sorry soy un pesado.
[+risas] [+risas]


Comprate un GPS [sati]

Yo lo descubri por hazar, iba por esa zona andando (recuerdo que vine andando desde canterbury cammons) y me salio la flechita de un lugar por descubrir, asi que segui andando y llegue hasta el almacen, y ya que estaba pues busque el cabezon jeje


Esquew necesito ir ayi para el MIRV experimental [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [jaja] [jaja] [poraki] [poraki]
nachobarro escribió:
Morda escribió:
nachobarro escribió:
Haber se donde esta , porque tengo un mapa , pero no lo tengo descubierto, ahora el caso , esque me voy a vernon square para ir, pero estan todas las calles bloqueadas.

Sorry soy un pesado.
[+risas] [+risas]


Comprate un GPS [sati]

Yo lo descubri por hazar, iba por esa zona andando (recuerdo que vine andando desde canterbury cammons) y me salio la flechita de un lugar por descubrir, asi que segui andando y llegue hasta el almacen, y ya que estaba pues busque el cabezon jeje


Esquew necesito ir ayi para el MIRV experimental [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [jaja] [jaja] [poraki] [poraki]


El MRIV experimental, ¿es ese Gordo que lanza 5 mini bombas nucleares?. Yo me vi negro en encontrarlo, y al final no lo consegui [mamaaaaa]

Creo que estaba en la puerta esa del alamacen que no pude entrar porque necesitaba la llave....
Esque necesitas 5 Holocintas de la una Familia que tenia un bunker. Y estan repartidas por el yermo, yo las e encontrado todas, pero creo que el MIRV Dispara 8 minibombas alavez
nachobarro escribió:Esque necesitas 5 Holocintas de la una Familia que tenia un bunker. Y estan repartidas por el yermo, yo las e encontrado todas, pero creo que el MIRV Dispara 8 minibombas alavez


como conoceis todas esas armas raras??? ay alguin mapa con los cabezones por ay??
CristianoO escribió:
nachobarro escribió:Esque necesitas 5 Holocintas de la una Familia que tenia un bunker. Y estan repartidas por el yermo, yo las e encontrado todas, pero creo que el MIRV Dispara 8 minibombas alavez


como conoceis todas esas armas raras??? ay alguin mapa con los cabezones por ay??


Aqui:

Armaduras
Armas
Mapa y Localizaciones
Cabezones
[oki]
nachobarro escribió:Esque necesitas 5 Holocintas de la una Familia que tenia un bunker. Y estan repartidas por el yermo, yo las e encontrado todas, pero creo que el MIRV Dispara 8 minibombas alavez


Voy a leerlo en la guia, y si lo encuentro cargo mi ultima partida en la mision final y me pongo a buscar las cintas. Eso me encanta, ponerme a buscar olocintas y descubrir lo que dicen jeje. Con la mision del replicante me lo pase bomba [sonrisa]

No se si dispara 8 o no, no he tenido el gusto de probarlo....

PD: nachobarro te me has adelantado, iba a ponerlo yo [carcajad]
Pues cargala porque debe de molar mucho.

El problema esque si solo hay 71 mini bombas nucleares, en 14 u 8 disparos , adios ala municion.. [+risas] Ya me e cargado a 3 Behemoths , al de RG, Uno que me encontre cerca de Evergreen MIles, y uno Encerrado en Evergreen Miles, Me falta alguno ?? Donde esta?
nachobarro escribió:
CristianoO escribió:
nachobarro escribió:Esque necesitas 5 Holocintas de la una Familia que tenia un bunker. Y estan repartidas por el yermo, yo las e encontrado todas, pero creo que el MIRV Dispara 8 minibombas alavez


como conoceis todas esas armas raras??? ay alguin mapa con los cabezones por ay??


Aqui:

Armaduras
Armas
Mapa y Localizaciones
Cabezones
[oki]


muchas gracias [oki]
Una cosita...

Podeis poner los maquinas (Morda, Nachobarro, Sar, etc...) los atributos que elegisteis al principio??? es decir los 5 puntos que poneis cuando aun eres bebe en el libro "you are SPECIAL"??? y las razones...

Gracias de antemano!!!

rBn
rubenhash escribió:Una cosita...

Podeis poner los maquinas (Morda, Nachobarro, Sar, etc...) los atributos que elegisteis al principio??? es decir los 5 puntos que poneis cuando aun eres bebe en el libro "you are SPECIAL"??? y las razones...

Gracias de antemano!!!

rBn



Yo si quieres lo pongo cuando llegue al nivel 20 ok?
rubenhash escribió:Una cosita...

Podeis poner los maquinas (Morda, Nachobarro, Sar, etc...) los atributos que elegisteis al principio??? es decir los 5 puntos que poneis cuando aun eres bebe en el libro "you are SPECIAL"??? y las razones...

Gracias de antemano!!!

rBn


Claro, pero solo te puedo decir los que tengo ahora que estoy en el nivel 20, porque no recuerdo bien como los puse, y habiendo cogido todos los cabezones las habilidades ma han aumentado un poco.

Te pongo como los tengo en el nivel 20:

- Fuerza: 6
- Percepcion: 8
- Resistencia: 6
- Carisma: 8
- Inteligencia: 7
- Agilidad: 7
- Suerte: 8

La mayoria me han subido por coger cabeones, aunque la suerte me aumento cuando me dieron la Bola de billar Nº 8 en Big Town. Si necesitas cualquier otra cosa dimelo ;)

De paso te pongo mis estadisticas finales, por si te sirven de algo:

Morda escribió:--

Bueno ya tengo todos los trofeos de Fallout 3, aqui pongo mis estadisticas principales asi como el tiempo que he empleado en ello, y una foto de confirmacion del trofeo platino [tadoramo]

Estadisticas principales:

- Tiempo total de juego (Hasta completar los 50 trofeos, incluidas todas las misiones secundarias y las principales menos 1): 36 horas 17 minutos
- Misiones completadas: 30
- Ubicaciones descubiertas: 128
- Personas asesinadas: 302
- Criaturas eliminadas: 493
- Cerraduras forzadas: 87
- Ordenadores Hackeados: 58
- Estimulantes consumidos: 204
- Rad-x consumido: 0
- RadAway consumido: 23
- Drogas consumidas: 8 (solo era por probar.... [sonrisa] )
- Adiciones: 0
- Minas desactivadas: 23
- Conversaciones con exito: 53
- Carteras robadas: 1
- Pantalones explotados:0
- Libros leidos: 37
- Cabezones econtrados: 20
- Armas creadas: 7
- Personas hipnotizadas: 6
- Cautivos libres: 3
- Bajas del hombre arena:0
- Puñetazos paralizantes: 0
- Robots desactivados: 2
- Contratos completados: 0
- Cadaveres engullidos: 0
- Visitas forastero misterioso: 9

- Karma antes de la masacre para conseguir las 300 personas muertas: Muy bueno - Ultima esperanza de la humanidad
- Karma despues de la masacre para conseguir las 300 personas muertas: Muy malo - Azote de la humanidad

- Foto de confirmacion del Trofeo Platino:

Imagen
Imagen

Y con esto concluye mi viaje por el Yermo, ahora a descansar un poco de Fallut 3 [carcajad]

Un saludo ^^

Nota - Las estadisticas las he puesto simplemente como anecdota o para que las compareis con las vuestras si quereis, no tienen otro fin


PD: Es que la imagen del trofeo platino no se puede perder.... [+risas] [+risas]
morda no tendras los saves del nivel 13 y 19???
CristianoO escribió:morda no tendras los saves del nivel 13 y 19???


Tengo del 7, 13 y 19, pero desgraciadamente no sirven para conseguir el trofeo del karma. Yo probe con unas partidas que me pasaron en el nivel 7 y 13, pero cuando subia de nivel con alguno de los karma, arriba de la pantalla ponia: "No has conseguido un trofeo"

Asi que los trofeos tienen que ser con vuestra partida, no sirve otra partida, lo siento
Morda escribió:
KeKo-O escribió:como? porque hay que tener diferentes niveles de karma, no?


Tu mismo lo dijiste, grabas en casos puntuales. Por ejemplo para conseguir los 3 trofeos de karma en el nivel 8, 14 o 20, guardas la partida en el nivel 7 y pico, 13 y pico y 19 y pico. Consigues un karma bueno, neutro o malo, subes de nivel y ya tienes un trofeo, vuelves a cargar la partida, bajas o subes el karma (dependiendo de en que karma grabaste) y vuelves a subir de nivel, asi se pueden conseguir los 9 trofeos de karma en los diferentes niveles sin tener que volver a empezar una nueva partida

Los demas trofeos si puedes conseguirlos. Ten cuidado con los cabezones, porque hay algunos que como te los pases no puedes volver a conseguirlos y te joden la partida


pero por ejemplo, si llego a nivel 7 con karma malo, me va a dar tiempo en un nivel (hasta el 8) ha subirlo a bueno? :-?
KeKo-O escribió:
Morda escribió:
KeKo-O escribió:como? porque hay que tener diferentes niveles de karma, no?


Tu mismo lo dijiste, grabas en casos puntuales. Por ejemplo para conseguir los 3 trofeos de karma en el nivel 8, 14 o 20, guardas la partida en el nivel 7 y pico, 13 y pico y 19 y pico. Consigues un karma bueno, neutro o malo, subes de nivel y ya tienes un trofeo, vuelves a cargar la partida, bajas o subes el karma (dependiendo de en que karma grabaste) y vuelves a subir de nivel, asi se pueden conseguir los 9 trofeos de karma en los diferentes niveles sin tener que volver a empezar una nueva partida

Los demas trofeos si puedes conseguirlos. Ten cuidado con los cabezones, porque hay algunos que como te los pases no puedes volver a conseguirlos y te joden la partida


pero por ejemplo, si llego a nivel 7 con karma malo, me va a dar tiempo en un nivel (hasta el 8) ha subirlo a bueno? :-?


conseguir karma bueno es mas complicado que bajarlo. Yo te aconsejo que vayas con karma bueno, guardes al empezar el nivel 7 y subas al 8 con dicho karma. Luego para bajarlo a neutro pues haces cosas malas (roba todo lo que pilles, mata a todas las personas inocentes, hackea ordenadores de personas que te salen en rojo, y cosas asi), cuando tengas el karma neutro sube de nivel a 8 y consigues el trofeo. Y para karma malo pues lo mismo pero a lo bestia. Y con el karma del nivel 14 lo mismo, al igual que el del nivel 20

Que no te pase lo que a mi, que estaba en el nivel 13 y me faltaban 8 puntos para subir al nivel 14 para conseguir el trofeo de karma neutro, estaba con karma bueno, pero si mataba a alguien para bajar el karma subia de nivel. Asi que tube que tirarme media hora robando cosas, abriendo cerraduras con marcdor en rojo..... vaya calvario... xD
Facil, liate a hacer donaciones a la iglesia de megaton por ejemplo o a dar agua a los que te encuentres tiraos en el suelo, o cosas de esas....
devil_snake escribió:Facil, liate a hacer donaciones a la iglesia de megaton por ejemplo o a dar agua a los que te encuentres tiraos en el suelo, o cosas de esas....


¿La iglesia a la que podias donar chapas no era la de Rivet City? ein?
Al tio que esta adorando a la bomba, tambien le puedes donar chapas a el XD
devil_snake escribió:Al tio que esta adorando a la bomba, tambien le puedes donar chapas a el XD


Pues no lo sabia, gracias por el dato. Yo es que le hable una vez se me puso a soltarme el rollo de la bomba y tal, y me fui.... [carcajad]
Buenas de nuevo queria preguntaros si alguno sabe donde esta lo del entrenamiento para la servoarmadura es que se la he quitado a un guardia que estaba luchando contra los supermutantes y quiero usarla. XD XD
sigue avanzando la historia principal....
Jode, toy un pelin cansao de dar vueltas como una peonza pa llegar al archivo nacional u_u todos los caminos cortados... hay algun camino por el metro?, el caso es que el archivo nacional me sale en el mapa pero no puedo hacer viaje rapido porque no lo he descubierto... Lo mas cercano es la casa de un tio (no me acuerdo del nombre) Las alcantarillas de los hombres pinza y Rivet City...

P.D. Tatiflashed, busca en youtube un video de trainning power armo, a mi me sirvio ;)
Estoy muy perdido con el juego, no hago nada más que vagar por el Yelmo desde que sali del refugio 101. He estado en una escuela... pero no se muy bien hacia donde tengo que dirigirme; encima estoy casi sin municion y lo paso mal con los saqueadores cuando me encuentro con alguno. Asi que me toca echar patas....

¿ Conoceís alguna guia online?
Al llegar a Radio Galaxia, que estan todos intentando cargarse a un supermutante, me sale un cartelito de que pille un lanzapepinos de un tio que se han cargao ... Que se supone que e de hacer con el ???? Se lo e de dar a alguien, me lo quedo, lo tiro .... ????


Salu2
Capde escribió:Al llegar a Radio Galaxia, que estan todos intentando cargarse a un supermutante, me sale un cartelito de que pille un lanzapepinos de un tio que se han cargao ... Que se supone que e de hacer con el ???? Se lo e de dar a alguien, me lo quedo, lo tiro .... ????


Salu2

Tienes que coger el gordo y utilizarlo si quieres para cargarte al Behemoth o reservartelo, lo que quieras
Muchas gracias por lo rapido que habeis escrito... Morda tu movida final con tu super foto del platino ya lo habia visto... pero claro al no contar con los cabezones no me salian las cuentas...

Si no me equivoco yo puse

- Fuerza: 5
- Percepcion: 4
- Resistencia: 5
- Carisma: 6
- Inteligencia: 7
- Agilidad: 6
- Suerte: 6

Que os parece??? Aparte el primer nivel puse

Viuda Negra... mas que nada por que es tia y asi en conversaciones como alguien dijo... puedo meterle una pistola por el culo a cualquier npc mientras me sigue sonriendo xDDDD

rBn
rubenhash escribió:Muchas gracias por lo rapido que habeis escrito... Morda tu movida final con tu super foto del platino ya lo habia visto... pero claro al no contar con los cabezones no me salian las cuentas...

Si no me equivoco yo puse

- Fuerza: 5
- Percepcion: 4
- Resistencia: 5
- Carisma: 6
- Inteligencia: 7
- Agilidad: 6
- Suerte: 6

Que os parece??? Aparte el primer nivel puse

Viuda Negra... mas que nada por que es tia y asi en conversaciones como alguien dijo... puedo meterle una pistola por el culo a cualquier npc mientras me sigue sonriendo xDDDD

rBn


En "Suerte" tienes que ponerle otro punto, eso te servira para tener mas punteria en Vat, encontrar mas chapas y municion en cajones, papeleras, etc....

No estan mal repartidos los puntos, conforme vayas avanzando en la historia encontras los cabezones y subiras algun punto las habilidades
Morda escribió:
rubenhash escribió:Muchas gracias por lo rapido que habeis escrito... Morda tu movida final con tu super foto del platino ya lo habia visto... pero claro al no contar con los cabezones no me salian las cuentas...

Si no me equivoco yo puse

- Fuerza: 5
- Percepcion: 4
- Resistencia: 5
- Carisma: 6
- Inteligencia: 7
- Agilidad: 6
- Suerte: 6

Que os parece??? Aparte el primer nivel puse

Viuda Negra... mas que nada por que es tia y asi en conversaciones como alguien dijo... puedo meterle una pistola por el culo a cualquier npc mientras me sigue sonriendo xDDDD

rBn


En "Suerte" tienes que ponerle otro punto, eso te servira para tener mas punteria en Vat, encontrar mas chapas y municion en cajones, papeleras, etc....

No estan mal repartidos los puntos, conforme vayas avanzando en la historia encontras los cabezones y subiras algun punto las habilidades


Ok... de luxe... me lo imaginaba, como estoy justo al principio lo empezare y le metere un punto mas a suerte en detrimento de inteligencia...

rBn
devil_snake escribió:Jode, toy un pelin cansao de dar vueltas como una peonza pa llegar al archivo nacional u_u todos los caminos cortados... hay algun camino por el metro?, el caso es que el archivo nacional me sale en el mapa pero no puedo hacer viaje rapido porque no lo he descubierto... Lo mas cercano es la casa de un tio (no me acuerdo del nombre) Las alcantarillas de los hombres pinza y Rivet City...
falonsovskaiser escribió:Estoy muy perdido con el juego, no hago nada más que vagar por el Yelmo desde que sali del refugio 101. He estado en una escuela... pero no se muy bien hacia donde tengo que dirigirme; encima estoy casi sin municion y lo paso mal con los saqueadores cuando me encuentro con alguno. Asi que me toca echar patas....

¿ Conoceís alguna guia online?
falonsovskaiser escribió:
falonsovskaiser escribió:Estoy muy perdido con el juego, no hago nada más que vagar por el Yelmo desde que sali del refugio 101. He estado en una escuela... pero no se muy bien hacia donde tengo que dirigirme; encima estoy casi sin municion y lo paso mal con los saqueadores cuando me encuentro con alguno. Asi que me toca echar patas....

¿ Conoceís alguna guia online?


vete a megaton, buscalo en el mapa del pipboy.
CristianoO escribió:
falonsovskaiser escribió:
falonsovskaiser escribió:Estoy muy perdido con el juego, no hago nada más que vagar por el Yelmo desde que sali del refugio 101. He estado en una escuela... pero no se muy bien hacia donde tengo que dirigirme; encima estoy casi sin municion y lo paso mal con los saqueadores cuando me encuentro con alguno. Asi que me toca echar patas....

¿ Conoceís alguna guia online?


vete a megaton, buscalo en el mapa del pipboy.


Oki, gracias.
devil_snake escribió:
devil_snake escribió:Jode, toy un pelin cansao de dar vueltas como una peonza pa llegar al archivo nacional u_u todos los caminos cortados... hay algun camino por el metro?, el caso es que el archivo nacional me sale en el mapa pero no puedo hacer viaje rapido porque no lo he descubierto... Lo mas cercano es la casa de un tio (no me acuerdo del nombre) Las alcantarillas de los hombres pinza y Rivet City...


Pues sino puedes ir por la superficie será por el metro por cierto como lo odio tener que ir por el metro lleno de
necrófagos asquerosos xDDD
8526 respuestas