Hilo Oficial: Fallout 3

Rodie escribió:
pher84cc escribió:
Rodie escribió:Yo tambien necesito ayuda con esta misión... me ha pasado como al compi, he fallado la conversación y no tengo suficiente habilidad de medicina para despertarla. Hay alguna otra manera? Hablando con el medico o la enfermera, ahora no me acuerdo, me han hablado del cuartel general de los rangers... he intentado ir pero no se como ir hasta allí. Alguna ayudita? :)

Has recibido la señal de los rangers?Porque si es así puedes probar a rescatarles directamente sin hablar con ella(no se si se puede,pero por probar)


Sip, recibi la señal pidiendo auxilio pero estaba haciendo otra mision en ese momento y no fui. En el pipboy me sale la localizacion pero he intentado ir pero no se como se va.

Si te aparece en el mapa,marcala con el pip boy y te indicará la ruta a seguir por el metro para llegar allí.
pher84cc escribió:Si te aparece en el mapa,marcala con el pip boy y te indicará la ruta a seguir por el metro para llegar allí.


No se si es porque anoche era tarde y estaba muy espeso pero intenté ir y no encontré la ruta por el metro :p

Esta noche probaré otra vez a ver, gracias compis ;)
Cuidado cuando vayais a hacer la mision de los rangers de railly, porque cuando te acercas al hotel la cosa esta infestada de supermutantes, tanto fuera como dentro del hotel.....

Si no teneis muchas ganas de pelea, o no teneis armas buenas, lo mejor es pillar un par de sigilantes e ir agachados todo el rato. Yo en mi 2ª partida lo hice asi y en menos de 5 minutos estaba en la azotea, ahora.... que me tope un par de veces con supermutantes y me vieron, entonces tube que salir corriendo de alli [+risas]

PD: un consejo:
Tened cuidad porque tanto el hotel como el hospital esta lleno de trampas, que normalmente suelen ser bombas racimo, es decir granadas enganchadas en el techo que cuando pasa se sueltan y explotan. La primera vez que jugue me las trague todas.....
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Tengo un problema y me temo que ni la guia oficial puede ayudarme en este caso.Lo expongo para ver si alguien le ha pasado lo mismo, o lo ha conseguido.

Leyendo en la guia, encontré que existe un objeto único llamado "gafas de la suerte de Lucky".Aumentan en +1 la Suerte al llevarlas puestas, fijate que bien.Se encuentran en una ubicación secundaria que no aparece marcada cuando la descubres:Casa de Lucky, por lo visto una tienda en tiempos mejores.Está al suroeste de Torre Tempenny, muy cerca de la Estación Warrington.

Al entrar, hay un carroñero mercader que se ha apropiado del establecimiento, y hay varias cosas de utilidad.Pero por más que busco las dichosas gafas, lo más parecido que encuentro son unas gafas de sol encima de un pedestal, a los pies de un maniquí.Pero por más que me acerco, le doy vueltas desde distintas perspectivas o haga lo que haga, no me da la opción de cogerlas.Que no aparece ni el nombre del objeto, vaya.

¿Alquien ha conseguido cogerlas?¿Es un bug?¿O es que no son esas, y están simplemente de adorno?

Saludos.

Va en contra de mis principios autocitarme, pero...
DarthVardagrod escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Tengo un problema y me temo que ni la guia oficial puede ayudarme en este caso.Lo expongo para ver si alguien le ha pasado lo mismo, o lo ha conseguido.

Leyendo en la guia, encontré que existe un objeto único llamado "gafas de la suerte de Lucky".Aumentan en +1 la Suerte al llevarlas puestas, fijate que bien.Se encuentran en una ubicación secundaria que no aparece marcada cuando la descubres:Casa de Lucky, por lo visto una tienda en tiempos mejores.Está al suroeste de Torre Tempenny, muy cerca de la Estación Warrington.

Al entrar, hay un carroñero mercader que se ha apropiado del establecimiento, y hay varias cosas de utilidad.Pero por más que busco las dichosas gafas, lo más parecido que encuentro son unas gafas de sol encima de un pedestal, a los pies de un maniquí.Pero por más que me acerco, le doy vueltas desde distintas perspectivas o haga lo que haga, no me da la opción de cogerlas.Que no aparece ni el nombre del objeto, vaya.

¿Alquien ha conseguido cogerlas?¿Es un bug?¿O es que no son esas, y están simplemente de adorno?

Saludos.

Va en contra de mis principios autocitarme, pero...

Voy a verlo,ahora edito este mensaje y te comento.
EDITO:Pues nada,las del pedestal nada.He matado al tío y no las tiene,en la caja fuerte tampoco están, [comor?] .Que misterio.Y me he salido fuera a ver si habia algo más pero sólo había unos "amables" reguladores.
pher84cc escribió:
DarthVardagrod escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Tengo un problema y me temo que ni la guia oficial puede ayudarme en este caso.Lo expongo para ver si alguien le ha pasado lo mismo, o lo ha conseguido.

Leyendo en la guia, encontré que existe un objeto único llamado "gafas de la suerte de Lucky".Aumentan en +1 la Suerte al llevarlas puestas, fijate que bien.Se encuentran en una ubicación secundaria que no aparece marcada cuando la descubres:Casa de Lucky, por lo visto una tienda en tiempos mejores.Está al suroeste de Torre Tempenny, muy cerca de la Estación Warrington.

Al entrar, hay un carroñero mercader que se ha apropiado del establecimiento, y hay varias cosas de utilidad.Pero por más que busco las dichosas gafas, lo más parecido que encuentro son unas gafas de sol encima de un pedestal, a los pies de un maniquí.Pero por más que me acerco, le doy vueltas desde distintas perspectivas o haga lo que haga, no me da la opción de cogerlas.Que no aparece ni el nombre del objeto, vaya.

¿Alquien ha conseguido cogerlas?¿Es un bug?¿O es que no son esas, y están simplemente de adorno?

Saludos.

Va en contra de mis principios autocitarme, pero...

Voy a verlo,ahora edito este mensaje y te comento.
EDITO:Pues nada,las del pedestal nada.He matado al tío y no las tiene,en la caja fuerte tampoco están, [comor?] .Que misterio.Y me he salido fuera a ver si habia algo más pero sólo había unos "amables" reguladores.


Según Fallout Wiki, hay un bug que puede hacer que las gafas caigan del maniquí y no puedas cogerlas. Recomiendan poner la vista en 3ª persona y agacharse. Intenta dar vueltas lentamente a la cámara y con un poco de suerte te aparecen para coger. Alternativamente también recomiendan detonar un explosivo para moverlas.

Ya nos comentas.

Saludos
elrocho escribió:Según Fallout Wiki, hay un bug que puede hacer que las gafas caigan del maniquí y no puedas cogerlas. Recomiendan poner la vista en 3ª persona y agacharse. Intenta dar vueltas lentamente a la cámara y con un poco de suerte te aparecen para coger. Alternativamente también recomiendan detonar un explosivo para moverlas.

Ya nos comentas.

Saludos

Vaya había probado con la escopeta y con una pistola,pero no se me había ocurrido explosivos,bueno he tirado un mirv experimental pero me ha dejado hecho trocitos [boma]
Si es que hay que ser bruto...

Pepe!!!!, ponle un petardo a ver si se mueve!!!!
Espera que pillo 8 cabezas nucleares!!!!

[reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]
Bueno...

Ya está.Lo conseguí.Bien, viva, bravo.

Después de 27 granadas de fragmentación, las he cogido.Vaya tela con los bugs lo que nos hacen de penar.He aqui el método que me ha dado resultado:

Tirar granadas desde bien lejos para que se muevan.Cuando he conseguido que se queden posadas sobre los cristales, con las patillas hacia arriba, acercándome agachado en 3ª persona, me ha dado la opción de cogerlas.Pero no apuntando a ellas, sino colocándome junto a la caja donde están los misiles, y mirando como hacia la caja de herramientas que hay en la estantería.

Lo único es que no sé si habrá sido a causa de las granadas, o que el tio Lucky les dio mucha batalla, pero están en una condición pésima.A ver cuánto me duran.

Muchas gracias por las respuestas y saludos.
Probablemente habrá sido por las granadas. supongo que se podrán reparar con gafas normales.

Saludos
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Ya está.Lo conseguí.Bien, viva, bravo.

Después de 27 granadas de fragmentación, las he cogido.Vaya tela con los bugs lo que nos hacen de penar.He aqui el método que me ha dado resultado:

Tirar granadas desde bien lejos para que se muevan.Cuando he conseguido que se queden posadas sobre los cristales, con las patillas hacia arriba, acercándome agachado en 3ª persona, me ha dado la opción de cogerlas.Pero no apuntando a ellas, sino colocándome junto a la caja donde están los misiles, y mirando como hacia la caja de herramientas que hay en la estantería.

Lo único es que no sé si habrá sido a causa de las granadas, o que el tio Lucky les dio mucha batalla, pero están en una condición pésima.A ver cuánto me duran.

Muchas gracias por las respuestas y saludos.

Joder,yo acabo de probar con unas 20 minas que tenía y nada,se movían pero no salían del sitio.He probado con 2 granadas que no las han sacado tampoco.Y ya al final he cogido el gordo y he probado a disparar 5 minibombas nucleares,disparaba y me escondía corriendo en el baño,y nada!!Voy a probar de nuevo que ya me he picado. [boma] .Luego probaré a ver si las puedo coger cuando esten boca abajo. cawento
No e dicho ná !

Solucionao ! [sonrisa]
Pues hoy e pedido un juego a game por su web y me han mandado esta figura de regalo:

Imagen

La verdad es que esta bastante chula jeje salu2
P.D. perdonen la calidad 2Megapixels [buuuaaaa]
drakkens escribió:Pues hoy e pedido un juego a game por su web y me han mandado esta figura de regalo:

Imagen

La verdad es que esta bastante chula jeje salu2
P.D. perdonen la calidad 2Megapixels [buuuaaaa]


Y yo sin enterarme de estas cosas..... anda que..... [sonrisa]

¿Cuanto mide la figura?. y... ¿de que material esta echa?
Morda escribió:
drakkens escribió:Pues hoy e pedido un juego a game por su web y me han mandado esta figura de regalo:

Imagen

La verdad es que esta bastante chula jeje salu2
P.D. perdonen la calidad 2Megapixels [buuuaaaa]


Y yo sin enterarme de estas cosas..... anda que..... [sonrisa]

¿Cuanto mide la figura?. y... ¿de que material esta echa?


Pues mide 14cm de alto y esta hecha como de plomo o algo asi...la verdad esque pesa un poco.
Me vino porque ayer pedi a game el oblivion y el fallout 3 para un amigo y me han mandao esta figura y una demo del fifa 09 :D
Con esta y la del cabezon del refugio me adornan la mesa de la tele jeje
drakkens escribió:Pues hoy e pedido un juego a game por su web y me han mandado esta figura de regalo:

Imagen

La verdad es que esta bastante chula jeje salu2
P.D. perdonen la calidad 2Megapixels [buuuaaaa]

Que chula la figura,esa debe ser la que puse yo ayer aquí para saber de donde era (aunque voy a pasar de pujar por ella porque está a más de 20€ ahora mismo).
Una dudita,¿Alguien ha ido al edificio de comics hubrix?Y si alguien ha ido
cómo se activa la misión de groknak?es que en la guía te hablan de ella pero no te especifican como se activa o que hay que hacer para entrar en esa misión

Gracias
pher84cc escribió:Una dudita,¿Alguien ha ido al edificio de comics hubrix?Y si alguien ha ido
cómo se activa la misión de groknak?es que en la guía te hablan de ella pero no te especifican como se activa o que hay que hacer para entrar en esa misión

Gracias


¿Hay una mision de Groknak? Oooh A ver si encuentras algo y lo comentas, ahora tengo curiosidad....
Buenas!!

Por si a alguien le interesa en mediamarkt Tarragona hay guías de fallout, hay unas 8 o 9.
Alguien me puede decir como se entra en Rivet City?
pher84cc escribió:Joder,yo acabo de probar con unas 20 minas que tenía y nada,se movían pero no salían del sitio.He probado con 2 granadas que no las han sacado tampoco.Y ya al final he cogido el gordo y he probado a disparar 5 minibombas nucleares,disparaba y me escondía corriendo en el baño,y nada!!Voy a probar de nuevo que ya me he picado. [boma] .Luego probaré a ver si las puedo coger cuando esten boca abajo. cawento


Bueno...

Prueba lo siguiente:

Acércate al maniquí y tira una granada detrás.Sal de ahí pitando y luego acércate.No malgastes minibombas nucleares, hombre...

Saludos.
DarthVardagrod escribió:
pher84cc escribió:Joder,yo acabo de probar con unas 20 minas que tenía y nada,se movían pero no salían del sitio.He probado con 2 granadas que no las han sacado tampoco.Y ya al final he cogido el gordo y he probado a disparar 5 minibombas nucleares,disparaba y me escondía corriendo en el baño,y nada!!Voy a probar de nuevo que ya me he picado. [boma] .Luego probaré a ver si las puedo coger cuando esten boca abajo. cawento


Bueno...

Prueba lo siguiente:

Acércate al maniquí y tira una granada detrás.Sal de ahí pitando y luego acércate.No malgastes minibombas nucleares, hombre...

Saludos.

Pero si lo he hecho!!y nada no soy capaz.He probado con minas de fragmentación,de chapas con granadas de plasma,con todo lo explosivo y nada.Las he puesto detrás de la figura,en la estantería.en el cubo y nada.Aparte que es frustrante porque empiezo a dar vueltas alrededor y de repente me sale para coger algo y me emociono,y resulta ser la caja de herramientas!o los clavos! asíque me he ido triste y solo de la tienda [mamaaaaa] .Aunque eso sí he cargado la partida porque las minibombas valen una pasta jeje.
Y morda mira en la página 438 de la guía,
hablan de una misión de Groknak,no sé si se trata de una misión que tienes que hacer tú o una guía que te descargas al pip boy,es que se supone que te descargas una historia de groknak,pero no he conseguido verla.Ahora al releerla me ha dado la impresión de que puede ser una cosa que leas.Pero la primera vez me ha parecido que era una misión que tenías que hacer como si tu fueras groknak.Ahora ya no sé que pensar :-?
Tatiflashed escribió:Alguien me puede decir como se entra en Rivet City?


Llama al timbre [sonrisa]

Sube las escaleras de hierro, y arriba veras un intercomunidador, llama y te pondran el puente para que pases....
devil_snake escribió:Buenas, he leido en el hilo de las misiones secundarias de este juego (en el apartado de 360) que en la mision Son Solo Negocios:

Que para acabarla sin ser un cabronazo, puedes liberar a unos niños que tienen secuestrados los negreros y tal... haces un par de movidillas y consigues el trofeo/logro... copypasteo por si no me explico bien/lo entendais mejor XD


1ª Opcion:

jondaime_sama escribió:Acabo de terminarla sin sacar el arma en ningún momento.

Bien, llegas a paradise fall y te encuentras con el Euloggy este...hablando con él te da la posibilidad de "hacerle un trabajito"...te pedirá que esclavizes a tres tipos, acepta el trato..perderás karma pero se te activa una de las misiones secundarias del juego "son solo negocios". Activa esta mision como actual, esclaviza a uno de los tres (el viejo francotirador de minefield te pilla muy cerca) y vuelve a hablar con el negrero...te dará 250 chapas por traer al viejo y te dejará entrar en paradise fall...una vez dentro habla con sammy y ardilla y te contarán el plan...pasa de hackear el ordenador si no tienes suficiente habilidad (habilidad 50 en ciencia)....dirigete a la clinica de cutter, justo al lado hay lo que parece ser un bar, pues junto a la barra (a la derecha) hay una caja de conexiones...manipulala (se necesita habilidad en reparacion)... los collares de los niños quedarán desactivados y las puertas abiertas, un avez hecho esto te pediran que esperes a la media noche y quites de enmedio a cuarenta (no lo mateis xD)...simplemente hablale de su sueldo y rapidamente se irá a pedir un aumento...via libre para los chicos, te dirá que "pe" no quiere irse sin su amigo, tienes dos opciones...ayudar a pe a salvar a su amigo o convencer a los chicos para que dejen que pe se quede si eso es lo que quiere ella...el logro se debloquea salvando a sammy y ardilla (demostrado).

PD: podeis encontrar un cabezon en la "kelly del jefe" ;)


Ale, a mandar :D


2ª Opcion:

mozkor17 escribió:En Paradise Falls, lo que yo hice fue:
Desactive los collares utilizando la habilidad de hackeo y metiendo el programa que me dio Ardilla en el ordenador. Una vez hecho esto, espere hasta media noche para que solo hubiera un guardia, ese que llaman Cuarenta. Fui donde el y la conversacion que mantuve con el fue mas o menos asi:
- Parece que eres el chico de los recados
- No te confundas, yo aqui soy el encargado de seguridad
- Entonces me imagino que cobraras mas que el resto
- La verdad es que no, creo que voy a pedir un aumento a Eulogy
Una vez librado del vigilante, volvi a hablar con Ardilla y me dijo que ellos dos se iban, pero que Pe no se iba a ir sino hacia algo con su amigo.

Entre en la casa de Eulogy a recuperar la llave para abrir la celda del amigo de Pe. Esta se encuentra encima de la mesilla que esta a la izquierda de la cabecera de la cama (muy facil de ver porque es un verdadero llavón) Y si no habeis cogido el cabezon de esta casa, hacerlo ahora, esta en la mesa de la derecha antes de llegar al terminal. Libere al amigo, le dije que ESPERARA y volvi a hablar con Pe. Esta me dice que me esperara al este del campamento (marca una nueva ubicacion a la que ir)

Volvi a hablar con el amigo y le dije que me siguiera, aqui ya ni me preocupe de salvarlo o no, simplemente yo segui mi camino entre las sombras (tome un sigilante) y deje que los negreros lo mataran, pero yo no saque el arma en ningun momento, asi que no se enfadaron conmigo. Me reuní afuera con los pequeños y de vuelta a Lamplight donde se da por concluida la mision y saltan los 20G (Comprobado que el amigo de Pe no es necesario que quede con vida para el logro).

Esta fue mi manera de hacerlo, pero si antes de hacer todo esto hablas con Eulogy, te dice que te vende a los tres muchachos por 2000 chapas, aunque dependiendo de tu capacidad de dialogo, puedes bajarlo a 1200. Desconozco que mas habria que hacer por esta via porque yo no la hice

Alguno lo ha hecho así? Gracias por adelantado ;) ;)



Venga alguno sabra algo de esto, no?
algun consejo para pasar rápido de karma neutro a bueno???
CristianoO escribió:algun consejo para pasar rápido de karma neutro a bueno???

Si tienes agua purificada dasela al hombre que hay en la puerta de rivet city al lado del intercomunicador para que te tiendan el puente,o si no dona dinero a alguna iglesia como la de rivet city o la de megatón.
devil_snake escribió:Venga alguno sabra algo de esto, no?

Yo lo que hice fue comprarle los niños a los negreros para poder hacer luego la misión de son sólo negocios.Tuve que sobornar al tío de la puerta con 300 o 500 chapas,no me acuerdo y una vez dentro hablé con Eulogy le dije que los quería comprar y me pidió 2000 chapas,pero con conversación rebaje a 1200 chapas.Me dijo que los niños me esperarían fuera y efectivamente estaban en la puerta de entrada a Paradise Falls,hablé con los niños y les dije que se vinieran conmigo.
CristianoO escribió:algun consejo para pasar rápido de karma neutro a bueno???


con lo facil que es ser malo
[+risas] [+risas]

saludos
Pero que leches pasa en el refugio 106, he ido a por el cabezón, [flipa]
entro y empiezo a tener visiones y luego encima me atacan los supervivientes del refugio, los he tenido que matar que manera de flipar jajaja
Iksakuety escribió:Pero que leches pasa en el refugio 106, he ido a por el cabezón, [flipa]
entro y empiezo a tener visiones y luego encima me atacan los supervivientes del refugio, los he tenido que matar que manera de flipar jajaja

Bueno...

Sí, es lo que tienen los refugios, que son como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar xDDDD.

No, de verdad, son muy divertidos.Son sin duda los mejores sitios de todo el mapa.Busca holocintas o terminales para averiguar lo que aconteció en el sitio de marras.Todos tienen una historia oculta.

pher84cc escribió:Pero si lo he hecho!!y nada no soy capaz.He probado con minas de fragmentación,de chapas con granadas de plasma,con todo lo explosivo y nada.Las he puesto detrás de la figura,en la estantería.en el cubo y nada.Aparte que es frustrante porque empiezo a dar vueltas alrededor y de repente me sale para coger algo y me emociono,y resulta ser la caja de herramientas!o los clavos! asíque me he ido triste y solo de la tienda [mamaaaaa] .Aunque eso sí he cargado la partida porque las minibombas valen una pasta jeje.


Pues yo luego fui con la otra partida que tenia y lo volvi a conseguir.Por cierto se pueden reparar con todo tipo de gafas:normales, de lectura y de carey.

Saludos.
Morda escribió:
Tatiflashed escribió:Alguien me puede decir como se entra en Rivet City?


Llama al timbre [sonrisa]

Sube las escaleras de hierro, y arriba veras un intercomunidador, llama y te pondran el puente para que pases....


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] yo me tiré dos días haciendo misiones secundarias porque no sabía entrar, y cuando me di cuenta me sentí el más tonto del mundo [carcajad]
KuroShad escribió:
Morda escribió:
Tatiflashed escribió:Alguien me puede decir como se entra en Rivet City?


Llama al timbre [sonrisa]

Sube las escaleras de hierro, y arriba veras un intercomunidador, llama y te pondran el puente para que pases....


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] yo me tiré dos días haciendo misiones secundarias porque no sabía entrar, y cuando me di cuenta me sentí el más tonto del mundo [carcajad]


te comprendo... a mi tambien me pasó.. :o
CristianoO escribió:
KuroShad escribió:
Morda escribió:Llama al timbre [sonrisa]

Sube las escaleras de hierro, y arriba veras un intercomunidador, llama y te pondran el puente para que pases....


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] yo me tiré dos días haciendo misiones secundarias porque no sabía entrar, y cuando me di cuenta me sentí el más tonto del mundo [carcajad]


te comprendo... a mi tambien me pasó.. :o


aqui uno que intentaba entrar nadando ... [ayay] [ayay]


por cierto, alguien sabe como se gastan las bromas y se roban carteras ???

P.d: por que dejar minas de fragmentacion en los retretes no cuentan no ? xD
Se puede entrar a nado a la otra parte del portaaviones, según dicen por Rivet City hay un personaje dentro que se dedica a la "cirugía estética" aun no me he decidido a entrar (anoche estuve saqueando la torre Tempenny y la fabrica de Nuka-Cola, que por cierto, cargándome a toda la población de la torre tempenny me bajó el karma de muy bueno a muy malo en 1/2 hora!!)
Capde escribió:por cierto, alguien sabe como se gastan las bromas y se roban carteras ???

P.d: por que dejar minas de fragmentacion en los retretes no cuentan no ? xD

A que te refieres con lo gastar bromas?al trofeo?Sí es eso para robar tienes que ponerte en modo sigilo y acercarte a alguien para desplumarle.Y el trofeo se consigue robando a alguien,pero en vez de quitarle algo,poniendole una de tus granadas o minas,lo que elijas,yo probé con mina de chapas y da muy buen resultado,jeje [boma]
A ver si me decís donde hay que entregar los dedos que recojo de los cadáveres. Tengo 30 y no sé que hacer con ellos.
luchana escribió:A ver si me decís donde hay que entregar los dedos que recojo de los cadáveres. Tengo 30 y no sé que hacer con ellos.

No te sale en el mapa algo de los reguladores?un cuartel o algo así?
pher84cc escribió:
luchana escribió:A ver si me decís donde hay que entregar los dedos que recojo de los cadáveres. Tengo 30 y no sé que hacer con ellos.

No te sale en el mapa algo de los reguladores?un cuartel o algo así?


Pues sí. Voy para allá. Gracias de nuevo tío.
luchana escribió:
pher84cc escribió:
luchana escribió:A ver si me decís donde hay que entregar los dedos que recojo de los cadáveres. Tengo 30 y no sé que hacer con ellos.

No te sale en el mapa algo de los reguladores?un cuartel o algo así?


Pues sí. Voy para allá. Gracias de nuevo tío.

De nada.En la partida que tenía antes de la actualización me pasó eso mismo,acumulé un montón y no sabía que hacer con ellos,hasta que en el mapamundi me fijé en una localización que no había visitado y resultó ser el cuartel de los reguladores(los mismos que en la partida actual aparecen cada dos por tres para llevarse mi cabeza ratataaaa ) ¿Cuánto te daban por cada dedo?
pher84cc escribió:¿Cuánto te daban por cada dedo?


10 chapas. [carcajad] Pensaba que me darían más. jeje.

Ahora he descubierto el desguace cuando venía de camino a entregar los dedos. Ahí se consigue al perro tengo entendido. ¿Hay que hacer algo especial?
Alguien me puede decir donde comprar cada diagrama para las armas, he creado 5 y no se cuales me faltan ni donde conseguir lo que me falta
Los puedes comprar a los vendedores, conseguirlos como recompensa de algna misión o encontrarlos por ahí (creo).

65 horas de juego y aún no he completado la historia principal ni un montón de secundarias, a aprte de que me faltan por explorar 3 refugios y un montón de sitios. ¡Menudo juegazo, joder!

Por cierto, os dejo un enlace a mi colección de Fallout 3:

http://blogs.vandal.net/16209/vm/2109352812009
Iksakuety escribió:Alguien me puede decir donde comprar cada diagrama para las armas, he creado 5 y no se cuales me faltan ni donde conseguir lo que me falta

Bueno...

Dime por mp los que te faltan, y te hago un croquis de dónde están.

Es que lo estaba poniendo, pero se me ha caido la conexión, y es mucho escribir, y tengo prisa.

Por cierto, las armas que se pueden crear son:mina de chapas, pistola de dardos, guantelete de sanguinario, bomba nuka-cola, rifle de clavos, lanzarrocas y pincho moruno.
Dime las dos que te faltan.

Saludos.
A ver pues me faltan: Pistola de dardos, Guanteles de Sanginario
por cierto Megatón no existe ya xDD


Gracias por la ayuda :P
Taurus5 escribió:Los puedes comprar a los vendedores, conseguirlos como recompensa de algna misión o encontrarlos por ahí (creo).

65 horas de juego y aún no he completado la historia principal ni un montón de secundarias, a aprte de que me faltan por explorar 3 refugios y un montón de sitios. ¡Menudo juegazo, joder!

Por cierto, os dejo un enlace a mi colección de Fallout 3:

http://blogs.vandal.net/16209/vm/2109352812009

Una duda.Tienes la edición coleccionista de PS3 y el juego de Xbox?
Una duda de acerca si la he cagado en la mision disparales a la cabeza...

Le di a Crowley todas las llaves menos una, pero se las robe porque vi que hay una armadura que puedes conseguir con las llaves y tal, bueno, fui con las llaves al Fuerte Constantine, y he pillao la servoarmadua T-51B y el arma El Gordo, y na mas cojerla, man dado el trofeo y mision completada...


Cargo, le doy las llaves, se las vuelvo a tangar y vuelvo por la armadura?
luchana escribió:
pher84cc escribió:¿Cuánto te daban por cada dedo?


10 chapas. [carcajad] Pensaba que me darían más. jeje.

Ahora he descubierto el desguace cuando venía de camino a entregar los dedos. Ahí se consigue al perro tengo entendido. ¿Hay que hacer algo especial?


Hola, para conseguir el perro hay que hablarle cuando sale, y ya se viene contigo, yo la primera vez pense que era malo y me lo carge a tiros, ahora somos inseparables.
A ver si alguien me puede echar una mano con la misión "Jefe de Estado":

Resulta que una de las primeras cosas que me encargaron los negreros fue que buscara objetos de Abraham Lincoln en el museo de historia, los cuales consegui y les vendi luego. Ahora estoy en el templo de la Union con los esclavos, tras cargarme a todos los negreros y me piden una foto de Lincoln para Caleb. Donde la consigo? No sera alguno de los objetos que vendi a los negreros y me dijeron que iban a quemar? Si es asi... no hay forma ahora de completar la mision, ya sea de un modo u otro?


Gracias por la ayuda!
Donde puedo encontrar/comprar algo que me de puntos de vitalidad, alguna pocion o algo?
Taurus5 escribió:Los puedes comprar a los vendedores, conseguirlos como recompensa de algna misión o encontrarlos por ahí (creo).

65 horas de juego y aún no he completado la historia principal ni un montón de secundarias, a aprte de que me faltan por explorar 3 refugios y un montón de sitios. ¡Menudo juegazo, joder!

Por cierto, os dejo un enlace a mi colección de Fallout 3:

http://blogs.vandal.net/16209/vm/2109352812009


¬_¬

Es tecnicamente imposbile. Por mucho que te hayas parado a coger objetos, explorar cada rincon del yermo y hacer unas pocas misiones tanto seundarias como principales, es casi imposible que lleves mas de 65 horas de juego. A no ser que vayas todo el rato agachado, con la Servoarmadura, el servocasto, y una Gatlin....

Si no es asi, ¿me puedes decir que has estado haciendo durante esas 65 horas? [+risas]

PD: Muy buena la coleccion, aunque pensaba que habia mas articulos para coleccionar sobre el juego, pero estaba equivocado.... jeje
Morda escribió:
Taurus5 escribió:Los puedes comprar a los vendedores, conseguirlos como recompensa de algna misión o encontrarlos por ahí (creo).

65 horas de juego y aún no he completado la historia principal ni un montón de secundarias, a aprte de que me faltan por explorar 3 refugios y un montón de sitios. ¡Menudo juegazo, joder!

Por cierto, os dejo un enlace a mi colección de Fallout 3:

http://blogs.vandal.net/16209/vm/2109352812009


¬_¬

Es tecnicamente imposbile. Por mucho que te hayas parado a coger objetos, explorar cada rincon del yermo y hacer unas pocas misiones tanto seundarias como principales, es casi imposible que lleves mas de 65 horas de juego. A no ser que vayas todo el rato agachado, con la Servoarmadura, el servocasto, y una Gatlin....

Si no es asi, ¿me puedes decir que has estado haciendo durante esas 65 horas? [+risas]

PD: Muy buena la coleccion, aunque pensaba que habia mas articulos para coleccionar sobre el juego, pero estaba equivocado.... jeje


Vete al hilo de X360 y flipa con Zack_VII que lleva 100 o 120 h nuse, y noselo ha acabado odavia XD
8526 respuestas