Hilo Oficial: Fallout 3

Andriy escribió:A ver si alguien me puede echar una mano con la misión "Jefe de Estado":

Resulta que una de las primeras cosas que me encargaron los negreros fue que buscara objetos de Abraham Lincoln en el museo de historia, los cuales consegui y les vendi luego. Ahora estoy en el templo de la Union con los esclavos, tras cargarme a todos los negreros y me piden una foto de Lincoln para Caleb. Donde la consigo? No sera alguno de los objetos que vendi a los negreros y me dijeron que iban a quemar? Si es asi... no hay forma ahora de completar la mision, ya sea de un modo u otro?


Gracias por la ayuda!

Tienes que llevarle un poster que hay en el museo de historia,entra en el museo y sigue la marca verde de misión hasta el poster
nachobarro escribió:
Vete al hilo de X360 y flipa con Zack_VII que lleva 100 o 120 h nuse, y noselo ha acabado odavia XD


Pero..... ¿Que es lo que haces en 100 horas de juego?. Joder con unas 50 horas maximo, ya tienes todos los sitios visitados por completo (es decir, explorando todo su interior) y las misiones secundarias y principales echas. No se en que emplean mas tiempo..... Esto es muy raro... [+risas]
Morda escribió:
nachobarro escribió:
Vete al hilo de X360 y flipa con Zack_VII que lleva 100 o 120 h nuse, y noselo ha acabado odavia XD


Pero..... ¿Que es lo que haces en 100 horas de juego?. Joder con unas 50 horas maximo, ya tienes todos los sitios visitados por completo (es decir, explorando todo su interior) y las misiones secundarias y principales echas. No se en que emplean mas tiempo..... Esto es muy raro... [+risas]


Eso es exprimir un juego! Ole sus cojones! Que dios! Y lo mejor esque cuenta anecdotas y tal XD
Morda escribió:
nachobarro escribió:
Vete al hilo de X360 y flipa con Zack_VII que lleva 100 o 120 h nuse, y noselo ha acabado odavia XD


Pero..... ¿Que es lo que haces en 100 horas de juego?. Joder con unas 50 horas maximo, ya tienes todos los sitios visitados por completo (es decir, explorando todo su interior) y las misiones secundarias y principales echas. No se en que emplean mas tiempo..... Esto es muy raro... [+risas]


Yo flipo contigo, hoy he mirado tus trofeos y en 10 dias has conseguido el platino del Fallout [flipa] [flipa] Te fumas los juegos o que?
Pues sí se lo fumará porque con todo lo que posteais en el hilo no sé como os dá tiempo a jugar joder :D :D estais más viciados al hilo que al juego!! xdddd.

He flipado en el refugio 112, de lo mejor del juego hasta el momento, joder como me he divertido... si... [sati]

Saludos!
pher84cc escribió:
Andriy escribió:A ver si alguien me puede echar una mano con la misión "Jefe de Estado":

Resulta que una de las primeras cosas que me encargaron los negreros fue que buscara objetos de Abraham Lincoln en el museo de historia, los cuales consegui y les vendi luego. Ahora estoy en el templo de la Union con los esclavos, tras cargarme a todos los negreros y me piden una foto de Lincoln para Caleb. Donde la consigo? No sera alguno de los objetos que vendi a los negreros y me dijeron que iban a quemar? Si es asi... no hay forma ahora de completar la mision, ya sea de un modo u otro?


Gracias por la ayuda!

Tienes que llevarle un poster que hay en el museo de historia,entra en el museo y sigue la marca verde de misión hasta el poster


Es que me da que ese poster (estaba encima de una mesa, verdad?) ya se lo vendi al negrero... y si cumplio su promesa ahora podria ser cenizas... no puedo hacer nada mas? [triston]
Andriy escribió:
pher84cc escribió:
Andriy escribió:A ver si alguien me puede echar una mano con la misión "Jefe de Estado":

Resulta que una de las primeras cosas que me encargaron los negreros fue que buscara objetos de Abraham Lincoln en el museo de historia, los cuales consegui y les vendi luego. Ahora estoy en el templo de la Union con los esclavos, tras cargarme a todos los negreros y me piden una foto de Lincoln para Caleb. Donde la consigo? No sera alguno de los objetos que vendi a los negreros y me dijeron que iban a quemar? Si es asi... no hay forma ahora de completar la mision, ya sea de un modo u otro?


Gracias por la ayuda!

Tienes que llevarle un poster que hay en el museo de historia,entra en el museo y sigue la marca verde de misión hasta el poster


Es que me da que ese poster (estaba encima de una mesa, verdad?) ya se lo vendi al negrero... y si cumplio su promesa ahora podria ser cenizas... no puedo hacer nada mas? [triston]

Está en una pared justo encima de una mesa.Si ya lo cogiste.Intenta hablar con el negrero que hay en el monumento a lincoln(en una puerta que hay a la izquierda de las escaleras) para traicionar a los esclavos,yo se los ofrecí para ahorrarme matar a los negreros del monumento,pero me pidió que fuera con ellos a capturarlos y al final maté a los negreros.
toni_23 escribió:
Morda escribió:
nachobarro escribió:
Vete al hilo de X360 y flipa con Zack_VII que lleva 100 o 120 h nuse, y noselo ha acabado odavia XD


Pero..... ¿Que es lo que haces en 100 horas de juego?. Joder con unas 50 horas maximo, ya tienes todos los sitios visitados por completo (es decir, explorando todo su interior) y las misiones secundarias y principales echas. No se en que emplean mas tiempo..... Esto es muy raro... [+risas]


Yo flipo contigo, hoy he mirado tus trofeos y en 10 dias has conseguido el platino del Fallout [flipa] [flipa] Te fumas los juegos o que?


[sonrisa]

No es para tanto, es cuestion de echarle ganas y propnerselo. Yo creo que si los examenes de la uni fueran por trofeos nadie me quitaba la matricula [+risas]

La verdad es que no fui corriendo para sacarlos lo antes posible. Simplemente empece una nueva partida, y a cada cosa que hacia me dejaba con las ganas de.... "y si voy alli....", "y si hago esto...." Total que con esa filosofia no paraba hasta llegar a un sitio, o hacer algo. Cuando me di cuenta me faltaban pocos trofeos y ya que estaba pues me puse a sacarlos como loco por ver el platino. Pero lastima de mi..... ahora no tengo nada que explorar... [+risas]

PD: Toni estas en todo macho, que bien me caes :p

Metroidx escribió:Pues sí se lo fumará porque con todo lo que posteais en el hilo no sé como os dá tiempo a jugar joder :D :D estais más viciados al hilo que al juego!! xdddd.

He flipado en el refugio 112, de lo mejor del juego hasta el momento, joder como me he divertido... si... [sati]

Saludos!


Y ademas me ha dado tiempo a estudiar Contabilidad que he tenido hoy el examen y no me ha salido mal.... [sonrisa]
Que suerte que algunos tengais más de 24h joder xddd será posible, ni 3 minutos desde mi anterior post y ya hay 3 o 4... me dais miedo [mad] y yo por qué sigo aquí???? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Saludos!
devil_snake escribió:Una duda de acerca si la he cagado en la mision disparales a la cabeza...

Le di a Crowley todas las llaves menos una, pero se las robe porque vi que hay una armadura que puedes conseguir con las llaves y tal, bueno, fui con las llaves al Fuerte Constantine, y he pillao la servoarmadua T-51B y el arma El Gordo, y na mas cojerla, man dado el trofeo y mision completada...


Cargo, le doy las llaves, se las vuelvo a tangar y vuelvo por la armadura?


Ya me respondo yo solo... ¬¬ Es mejor ir al Fuerte Constantine....

Gracias de todos modos :)
Una cosa Morda, hay unos trofeos que no me cuadran, como puede ser que llegues al nivel 20 con mal karma el dia 21 y el dia 23 llegues al nivel 14 con mal karma? Se supone que al 14 tendrias que haber llegado antes no?

Un saludo
Taurus5 escribió:Los puedes comprar a los vendedores, conseguirlos como recompensa de algna misión o encontrarlos por ahí (creo).

65 horas de juego y aún no he completado la historia principal ni un montón de secundarias, a aprte de que me faltan por explorar 3 refugios y un montón de sitios. ¡Menudo juegazo, joder!

Por cierto, os dejo un enlace a mi colección de Fallout 3:

http://blogs.vandal.net/16209/vm/2109352812009


una duda, el making of de la version de coleccionista de 360 viene en blu-ray? un tanto ironico no? [qmparto]
toni_23 escribió:Una cosa Morda, hay unos trofeos que no me cuadran, como puede ser que llegues al nivel 20 con mal karma el dia 21 y el dia 23 llegues al nivel 14 con mal karma? Se supone que al 14 tendrias que haber llegado antes no?

Un saludo


Fácil, cuando llegó la primera vez a nivel 14 sería neutral o bueno. Luego bajó a malo y llegó así a nivel 20.
En otra partida o usando un save anterior pasó con mal karma por el nivel 14.

Saludos
elrocho escribió:
toni_23 escribió:Una cosa Morda, hay unos trofeos que no me cuadran, como puede ser que llegues al nivel 20 con mal karma el dia 21 y el dia 23 llegues al nivel 14 con mal karma? Se supone que al 14 tendrias que haber llegado antes no?

Un saludo


Fácil, cuando llegó la primera vez a nivel 14 sería neutral o bueno. Luego bajó a malo y llegó así a nivel 20.
En otra partida o usando un save anterior pasó con mal karma por el nivel 14.

Saludos


Ok, gracias ;)
Taurus5 escribió:Los puedes comprar a los vendedores, conseguirlos como recompensa de algna misión o encontrarlos por ahí (creo).

65 horas de juego y aún no he completado la historia principal ni un montón de secundarias, a aprte de que me faltan por explorar 3 refugios y un montón de sitios. ¡Menudo juegazo, joder!

Por cierto, os dejo un enlace a mi colección de Fallout 3:

http://blogs.vandal.net/16209/vm/2109352812009



No es por ser cabrón, pero te falta ésto:
Imagen
XD XD XD XD

(igual la tienes y me paso de listo con la bromita [+risas] )
elrocho escribió:
toni_23 escribió:Una cosa Morda, hay unos trofeos que no me cuadran, como puede ser que llegues al nivel 20 con mal karma el dia 21 y el dia 23 llegues al nivel 14 con mal karma? Se supone que al 14 tendrias que haber llegado antes no?

Un saludo


Fácil, cuando llegó la primera vez a nivel 14 sería neutral o bueno. Luego bajó a malo y llegó así a nivel 20.
En otra partida o usando un save anterior pasó con mal karma por el nivel 14.

Saludos


Exactamente. Cuando llegue tanto al nivel 8 como al nivel 14 no me percate de los trofeos del karma, pero cuando llegue al nivel 20 ya si lo sabia y grabe antes de conseguir el nivel, luego cargue, consegui bajar el karma, volvi a subir.... Vamos que en media hora consegui los 3 trofeos del nivel 20, pero en cambio los trofeos que me faltaban del nivel 8 y 14 los tube que conseguir despues, por eso aparece la paradoja temporal xD

Y tengo otra paradoja aun mas gorda.... Tengo completada la mision de la final; "Devuelvelos" 5 o 6 dias antes que todas las demas mision principales, y os preguntareis.... ¿como lo he echo?. Pues sencillo, tenia un Save guardado antes de terminar la ultima mision, y por probar pues la complete de nuevo y Voila!, trofeo al canto [carcajad]
Gracias por la ayuda![/quote]
Tienes que llevarle un poster que hay en el museo de historia,entra en el museo y sigue la marca verde de misión hasta el poster
[/quote]

Es que me da que ese poster (estaba encima de una mesa, verdad?) ya se lo vendi al negrero... y si cumplio su promesa ahora podria ser cenizas... no puedo hacer nada mas? [triston]
[/quote]
Está en una pared justo encima de una mesa.Si ya lo cogiste.Intenta hablar con el negrero que hay en el monumento a lincoln(en una puerta que hay a la izquierda de las escaleras) para traicionar a los esclavos,yo se los ofrecí para ahorrarme matar a los negreros del monumento,pero me pidió que fuera con ellos a capturarlos y al final maté a los negreros.
[/quote]
Al final cargue una partida anterior al ataque de los negreros y me los volvi a cargar, y al registrar el cuerpo del negrero jefe ahi estaba el poster de Lincoln. Ya se lo he dado a Caleb y en teoria esta trabajando en su reconstruccion.

Mil gracias por la ayuda! :)
q tal, buen día,
ahora mismo llevo 49 horas de juego y tengo que decir que de la next-gen es el juego que mas me esta gustando, para mi gusto un juegazo.
Ahora mismo estoy en el Refugio 87
mas o menos me podrias decir cuantas misiones me quedan, acabo de pasar por la ciudad de los niños, he abierto la puerta del refugio desbloqueando el ordenador y aqui me quede.

Gracias
manukobe escribió:
luchana escribió:
pher84cc escribió:¿Cuánto te daban por cada dedo?


10 chapas. [carcajad] Pensaba que me darían más. jeje.

Ahora he descubierto el desguace cuando venía de camino a entregar los dedos. Ahí se consigue al perro tengo entendido. ¿Hay que hacer algo especial?


Hola, para conseguir el perro hay que hablarle cuando sale, y ya se viene contigo, yo la primera vez pense que era malo y me lo carge a tiros, ahora somos inseparables.


Donde esta el desguace? Me hace ilusion explorar el Yermo con un compañero :)
Rodie escribió:Donde esta el desguace? Me hace ilusion explorar el Yermo con un compañero :)


Si has hecho la misión de Moria de las minas, lo verás justo antes de llegar al pueblo.

Saludos
elrocho escribió:
Rodie escribió:Donde esta el desguace? Me hace ilusion explorar el Yermo con un compañero :)


Si has hecho la misión de Moria de las minas, lo verás justo antes de llegar al pueblo.

Saludos


Sí que la hecho, ostras a ver si me lo habre cargado sin darme cuenta [360º]
A mi me mataron a mi Albóndiga ayer... hay alguna manera de revivirlo??
Arkanodin escribió:A mi me mataron a mi Albóndiga ayer... hay alguna manera de revivirlo??


Cargando una partida anterior.


No hay forma de resucitar a seguidores.Lo siento por tu albondiga.
Arkanodin escribió:A mi me mataron a mi Albóndiga ayer... hay alguna manera de revivirlo??


A mi me lo mataron un par de veces, y cuando ya estaba arto de cargar la partida, deje que lo mataran y segui mi camino. El perro es un lastre, ataca fatal y no quita nada de vida, para lo unico que sirve es para que le disparen mientras tu te cargas al bicho o al tio que le dispara.

Ah! y tambien sirve para chuparse mis estimulantes, el cabron no se recupera solo y tenia que estar cada 2 por 3 chutandole estimulantes......

El que si era bueno es Charon, lo malo es que se los carga a todos y tu no subes de nivel ni a tiros... Por eso en mi 2ª partida fui sin acompañante...
Iksakuety escribió:Alguien me puede decir donde comprar cada diagrama para las armas, he creado 5 y no se cuales me faltan ni donde conseguir lo que me falta

Bueno...

Joder como corre este hilo...cada vez que entro me tengo que leer minimo 4 páginas... [mad]

Te contesto (por fin), perdona el retraso:

***PISTOLA DE DARDOS***
1er Diagrama: Central Eléctrica MDPL-05 (cerca de Raven Rock), en un esqueleto en el suelo.
2º Diagrama: Templo de la Unión, posible recompensa de la mision secundaria Jefe de Estado.
3er Diagrama: Torre Tenpenny, lo vende Lydia Montenegro.

***GUANTELETE DE SANGUINARIO***
1er Diagrama: En un miniencuentro al azar por el Yermo en el que un Sanguinario está herido.
2º Diagrama: Senda y Cámping F. Scott Key, en una caravana.
3er Diagrama: Rivet City, posible recompensa por la misión libre "Puesto en el Consejo".

Saludos.

Edit:Me he fijado que os parece una burrada a algunos llevar 65 horas de juego...¿entonces yo que en la primera me tiré 120 horas?Pero consegui encontrar todos los sitios, recorrerlos tranquilamente, y disfrutar de la esencia de cada lugar, porque el juego se trata de eso, un dia dices...¿qué voy a hacer hoy?Y te vas de caza de Supermutantes, o a buscar libros de habilidades, o simplemente a dar una vuelta.

A propósito, quiero hacer una pregunta:¿alquien tiene marcado como descubierto el Refugio 87?Sí, sí, me refiero a ir por la superficie y que te salga el cartelito de "has descubierto Refugio 87".Lo digo porque yo lo intenté y es imposible, la radiación llega hasta ¡2500 rads por segundo!Muerte automática.Lo intenté con traje antirradiación, Rad-X y moria igualmente.Desde aqui os lanzo un reto, a ver quién tiene narices de conseguirlo.Deberían haber hecho un trofeo por eso.

Saludos again.
DarthVardagrod escribió:A propósito, quiero hacer una pregunta:¿alquien tiene marcado como descubierto el Refugio 87?Sí, sí, me refiero a ir por la superficie y que te salga el cartelito de "has descubierto Refugio 87".Lo digo porque yo lo intenté y es imposible, la radiación llega hasta ¡2500 rads por segundo!Muerte automática.Lo intenté con traje antirradiación, Rad-X y moria igualmente.Desde aqui os lanzo un reto, a ver quién tiene narices de conseguirlo.Deberían haber hecho un trofeo por eso.

Saludos again.


Yo intente llegar "a pelo" y es lo que dices, la radiacion me fulmino al instante, asi que no probe a ir mas. Pero si te puedo decir una cosa:
En la mision de la final, cuando tienes que introducir el codigo en el proyecto pureza, la radiacion alli es de 100-200 rads/seg, pues una vez carga esa partida en la final, y me puse a tragarme todas las drogas que tenia encima, asi como las 50 pastillas de Rad-X que tenia. Total que con tato Rad-X cuando entre a la camara la radiacion era del 2-3 rad/seg, asi que me permiti el lujo de darme una vueltecita por la camara [+risas]


Con esto te quiero decir que pruebes a pillar muchisimo Rad-X, te lo tragues todo de golpe y pruebes a entrar con un traje antiradiactivo, a ver que pasa..... A mi me ha entrado la curiosidad.... voy a probarlo esta tarde a ver que pasa....
La verdad que los torfeos del Fallout 3 son de los más agradables de sacar. No hay que dedicarse especialmente a ellos.

Yo saque el platino ayer, ya es el 5º

Una duda, se puede llevar más de 1 acompañante.

es decir, podría llevar a Charon, Fawkes, Cross y el perro? supongo que no, seria un cachondeo.

Edit*

a Morda.... creo que a mi me ha llevado 109 horas el juego..XD.. pero porque yo he dado muuuuuuuchas vueltas por el yermo, y lo pero de todo, es que si te digo la verdad tengo la sensacion de que me quedan unas 20 localizaciones por descubrir (llevo 14X) y de las descubiertas facil, facil unas 20 por explorar...esos si, yo cuando exploro me refiero a que el minimapa se vea COMPLETO.

El juego sorprende porque hay localizaciones que no salen en el minimapa global pero SI en el de zona, solo hay chorradas pero consiguen más inmersion..

a Toni_23 te escribi para el LBP el otro dia, pero te saliste, hoy avisame y lo hacemos. ¿tienes el fallout3 al final?
Morda escribió:Yo intente llegar "a pelo" y es lo que dices, la radiacion me fulmino al instante, asi que no probe a ir mas. Pero si te puedo decir una cosa:
En la mision de la final, cuando tienes que introducir el codigo en el proyecto pureza, la radiacion alli es de 100-200 rads/seg, pues una vez carga esa partida en la final, y me puse a tragarme todas las drogas que tenia encima, asi como las 50 pastillas de Rad-X que tenia. Total que con tato Rad-X cuando entre a la camara la radiacion era del 2-3 rad/seg, asi que me permiti el lujo de darme una vueltecita por la camara [+risas]


Con esto te quiero decir que pruebes a pillar muchisimo Rad-X, te lo tragues todo de golpe y pruebes a entrar con un traje antiradiactivo, a ver que pasa..... A mi me ha entrado la curiosidad.... voy a probarlo esta tarde a ver que pasa....

Bueno...

Lo malo es que lo máximo que se puede tener de resistencia tanto al daño como a la radiación es un 85%, y los efectos del Rad-X no son acumulables, digamos que no por tomarte 20 vas a tener más resistencia, cuando llegas a 85% no sube más.
Si lo consigues, quiero una foto.Lo exijo! xD.
Sar escribió:Una duda, se puede llevar más de 1 acompañante.

es decir, podría llevar a Charon, Fawkes, Cross y el perro? supongo que no, seria un cachondeo.

A 2 "humanos" no, pero si que puedes incluir a Albóndiga(el perro) como segundo acompañante.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:
A propósito, quiero hacer una pregunta:¿alquien tiene marcado como descubierto el Refugio 87?Sí, sí, me refiero a ir por la superficie y que te salga el cartelito de "has descubierto Refugio 87".Lo digo porque yo lo intenté y es imposible, la radiación llega hasta ¡2500 rads por segundo!Muerte automática.Lo intenté con traje antirradiación, Rad-X y moria igualmente.Desde aqui os lanzo un reto, a ver quién tiene narices de conseguirlo.Deberían haber hecho un trofeo por eso.

Saludos again.


Pues esta tarde lo intentaré a ver si con la armadura t51b radx y radaway de vez en cuando a ver si llego.Me has picado,aunque espero que me salga mejor que lo de las gafitas dichosas,jeje [+furioso]
Sar escribió:a Morda.... creo que a mi me ha llevado 109 horas el juego..XD.. pero porque yo he dado muuuuuuuchas vueltas por el yermo, y lo pero de todo, es que si te digo la verdad tengo la sensacion de que me quedan unas 20 localizaciones por descubrir (llevo 14X) y de las descubiertas facil, facil unas 20 por explorar...esos si, yo cuando exploro me refiero a que el minimapa se vea COMPLETO.

El juego sorprende porque hay localizaciones que no salen en el minimapa global pero SI en el de zona, solo hay chorradas pero consiguen más inmersion..

a Toni_23 te escribi para el LBP el otro dia, pero te saliste, hoy avisame y lo hacemos. ¿tienes el fallout3 al final?


Bueno vale, me lo creo.... Si te paras a explorar todas las localizaciones a fondo puede que si te dure ese tiempo el juego. A mi es que los juegos una vez que le saco todos los trofeos no me llaman tanto la atencion, y con Fallout 3 paso igual, fue sacarme el Platino y ya solo lo pongo para ver 4 cosas aisladas y poco mas....

DarthVardagrod escribió:Bueno...

Lo malo es que lo máximo que se puede tener de resistencia tanto al daño como a la radiación es un 85%, y los efectos del Rad-X no son acumulables, digamos que no por tomarte 20 vas a tener más resistencia, cuando llegas a 85% no sube más.
Si lo consigues, quiero una foto.Lo exijo! xD.
Sar escribió:Una duda, se puede llevar más de 1 acompañante.

es decir, podría llevar a Charon, Fawkes, Cross y el perro? supongo que no, seria un cachondeo.

A 2 "humanos" no, pero si que puedes incluir a Albóndiga(el perro) como segundo acompañante.

Saludos.


Yo creo que no se puede entrar. Quizas en el Fallout 3 de Pc con el truco de invencible (no se si es un truco o un mod) quizas puedas llegar, lo malo es que la puerta este cerrada, ya que como no se puede llegar de "forma legal", pues no metieron escenario mas alla de la puerta....

Por cierto, aqui tienes tu prueba: http://es.youtube.com/watch?v=_ROobncRwug

Ya sabes el truco de como descubrir el Refugio 87 por la superficie, a ver si lo consigues ;)

EDITO: Esto si que es raro.... http://es.youtube.com/watch?v=ENgUuQzp5 ... re=related [mad] [mad] [mad]
Yo llegué al refugio 87 con traje antiradiacion +30. RadX (con uno basta) y puse RadAway en acceso directo en un boton de la cruceta. Con una mano iba pretandole a toda pastilla al RadAway y con la otra manejaba el control como podía y huía de los supermutantes que te esperan. Gasté casi 50 RadAway
La entrada al refugio estába cerrada

Un saludo!
Morda escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Lo malo es que lo máximo que se puede tener de resistencia tanto al daño como a la radiación es un 85%, y los efectos del Rad-X no son acumulables, digamos que no por tomarte 20 vas a tener más resistencia, cuando llegas a 85% no sube más.
Si lo consigues, quiero una foto.Lo exijo! xD.

Yo creo que no se puede entrar. Quizas en el Fallout 3 de Pc con el truco de invencible (no se si es un truco o un mod) quizas puedas llegar, lo malo es que la puerta este cerrada, ya que como no se puede llegar de "forma legal", pues no metieron escenario mas alla de la puerta....

Por cierto, aqui tienes tu prueba: http://es.youtube.com/watch?v=_ROobncRwug

Ya sabes el truco de como descubrir el Refugio 87 por la superficie, a ver si lo consigues ;)

EDITO: Esto si que es raro.... http://es.youtube.com/watch?v=ENgUuQzp5 ... re=related [mad] [mad] [mad]

Acabo de conseguir llegar,es un infierno aquello,la primera vez iba con unos 30 radaway pero he hincado la rodilla rápido.Asíque me he ido a comprar más,y he ido al fuerte de los proscritos,he empeñado hasta los gayumbos pero me he ido con 198 radaway y he conseguido llegar hasta la puerta pero es inaccesible.En cuanto te adentras un poco tienes q estar entrando en el pipboy cada 2 segundos y meterte radaway hasta quedarte limpio.Encima hay un mutante y un centauro que me han atacado y estaba yo para luchar,además he intentado viajar rápido,pero en cuanto sales de allí y apareces en el nuevo sitio caigo muerto instantaneamente.
pher84cc escribió:Acabo de conseguir llegar,es un infierno aquello,la primera vez iba con unos 30 radaway pero he hincado la rodilla rápido.Asíque me he ido a comprar más,y he ido al fuerte de los proscritos,he empeñado hasta los gayumbos pero me he ido con 198 radaway y he conseguido llegar hasta la puerta pero es inaccesible.En cuanto te adentras un poco tienes q estar entrando en el pipboy cada 2 segundos y meterte radaway hasta quedarte limpio.Encima hay un mutante y un centauro que me han atacado y estaba yo para luchar,además he intentado viajar rápido,pero en cuanto sales de allí y apareces en el nuevo sitio caigo muerto instantaneamente.


¿Has probado lo que sale en el 2º video que puse?. Estoy intrigado por saber si es un bug o un fake del video....

No puedo probarlo porque supuestamente "estoy estudiando" Derecho, que el sabado tengo el examen.... [+risas]
Bueno...

Con aproximadamente 150 RadAways poniéndolos con acceso directo lo he conseguido.La verdad es que se pasaron de burros los de Bethesda con la radiación.Ahora me explico lo de los Supermutantes...

pher84cc escribió:Acabo de conseguir llegar,es un infierno aquello,la primera vez iba con unos 30 radaway pero he hincado la rodilla rápido.Asíque me he ido a comprar más,y he ido al fuerte de los proscritos,he empeñado hasta los gayumbos pero me he ido con 198 radaway y he conseguido llegar hasta la puerta pero es inaccesible.En cuanto te adentras un poco tienes q estar entrando en el pipboy cada 2 segundos y meterte radaway hasta quedarte limpio.Encima hay un mutante y un centauro que me han atacado y estaba yo para luchar,además he intentado viajar rápido,pero en cuanto sales de allí y apareces en el nuevo sitio caigo muerto instantaneamente.


Caes muerto porque aunque le des a viaje rápido, el tiempo del juego sigue pasando aunque no lo veas, digamos que el personaje "sale de alli" por su propio pie, solo que tu te lo saltas.Entonces es normal que nada más aparecer ya estés muerto, lo raro es que llegue al sitio que le marques xD.

Ahora ya con todo el jugo sacado del juego, estas cosillas son las que podrían darle más vidilla.No sé, encontrar cosas raras, retos, como este del refugio 87 o el de coger las gafas de la suerte.Crear una especie de "metajuego" con los que estamos aqui.

Me estoy acordando de otra cosa:Id al Refugio 108, el de los clones, nada más entrar en una sala a la izquierda,, con muchos cajones metálicos grandes, subiendo a ellos al fondo, hay unas escaleras de mano, pues bien, debajo hay una revista de "Todo gachetas", de las que suben la habilidad Ganzúa.Intentad cogerla si podéis, es prácticamente imposible.

Lo del video de Morda, para mí que eso es fake, porque si no se puede abrir por fuera, dudo que por dentro si.Lo que si tengo claro es que los de Bethesda no pensarian en que los jugadores nos empeñásemos en querer abrir esa puerta pese a la radiación del lugar, se pensaron que al llegar y ver el panorama nos iríamos con el rabo entre las piernas, y puede que sea un bug.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Con aproximadamente 150 RadAways poniéndolos con acceso directo lo he conseguido.La verdad es que se pasaron de burros los de Bethesda con la radiación.Ahora me explico lo de los Supermutantes...

pher84cc escribió:Acabo de conseguir llegar,es un infierno aquello,la primera vez iba con unos 30 radaway pero he hincado la rodilla rápido.Asíque me he ido a comprar más,y he ido al fuerte de los proscritos,he empeñado hasta los gayumbos pero me he ido con 198 radaway y he conseguido llegar hasta la puerta pero es inaccesible.En cuanto te adentras un poco tienes q estar entrando en el pipboy cada 2 segundos y meterte radaway hasta quedarte limpio.Encima hay un mutante y un centauro que me han atacado y estaba yo para luchar,además he intentado viajar rápido,pero en cuanto sales de allí y apareces en el nuevo sitio caigo muerto instantaneamente.


Caes muerto porque aunque le des a viaje rápido, el tiempo del juego sigue pasando aunque no lo veas, digamos que el personaje "sale de alli" por su propio pie, solo que tu te lo saltas.Entonces es normal que nada más aparecer ya estés muerto, lo raro es que llegue al sitio que le marques xD.

Ahora ya con todo el jugo sacado del juego, estas cosillas son las que podrían darle más vidilla.No sé, encontrar cosas raras, retos, como este del refugio 87 o el de coger las gafas de la suerte.Crear una especie de "metajuego" con los que estamos aqui.

Me estoy acordando de otra cosa:Id al Refugio 108, el de los clones, nada más entrar en una sala a la izquierda,, con muchos cajones metálicos grandes, subiendo a ellos al fondo, hay unas escaleras de mano, pues bien, debajo hay una revista de "Todo gachetas", de las que suben la habilidad Ganzúa.Intentad cogerla si podéis, es prácticamente imposible.

Lo del video de Morda, para mí que eso es fake, porque si no se puede abrir por fuera, dudo que por dentro si.Lo que si tengo claro es que los de Bethesda no pensarian en que los jugadores nos empeñásemos en querer abrir esa puerta pese a la radiación del lugar, se pensaron que al llegar y ver el panorama nos iríamos con el rabo entre las piernas, y puede que sea un bug.

Saludos.


El Refugio 108 me daba miedo, si es el que yo creo (donde todos los tipos se llaman igual). Nada mas entrar veo un tio, y digo... Ostias! y superviviente, pero veo que se acerca con un palo y tube que atizarle con el blaster [+risas]. Total que avanzo y me encuentro que todos los tios se llaman igual..... Me quede.... [mad]

Los refugios me dan repelus, todo tan tetrico, oscuro, sin saber que te vas a encontrar..... [mad]

Luego probare lo de la revista, a lo mejor es como lo de las gafas y teneis que darle unos cuantos granadazos para cogerla [carcajad]

Por cierto, ya le di la partitura a la vieja del violin, solo que esta vez le quite la cabeza con el revolver que me dio [sati]. No soportaba mas el violin....
No sé si se habrá posteado esto, pero por si acaso lo hago yo, me ha ayudado mucho. Es un mapa interactivo en flash que te marca las localizaciones en el mapa (landmarks), los cabezones (bobbleheads), los behemoths, y los libros de habilidades (skill books).

http://www.wikicheats.com/flash/fallout ... t3_map.swf

Saludos.
DarthVardagrod escribió:
Iksakuety escribió:Alguien me puede decir donde comprar cada diagrama para las armas, he creado 5 y no se cuales me faltan ni donde conseguir lo que me falta

Bueno...

Joder como corre este hilo...cada vez que entro me tengo que leer minimo 4 páginas... [mad]

Te contesto (por fin), perdona el retraso:

***PISTOLA DE DARDOS***
1er Diagrama: Central Eléctrica MDPL-05 (cerca de Raven Rock), en un esqueleto en el suelo.
2º Diagrama: Templo de la Unión, posible recompensa de la mision secundaria Jefe de Estado.
3er Diagrama: Torre Tenpenny, lo vende Lydia Montenegro.

***GUANTELETE DE SANGUINARIO***
1er Diagrama: En un miniencuentro al azar por el Yermo en el que un Sanguinario está herido.
2º Diagrama: Senda y Cámping F. Scott Key, en una caravana.
3er Diagrama: Rivet City, posible recompensa por la misión libre "Puesto en el Consejo".

Saludos.


Gracias ya tengo el trofeo :P, está muy bien eso de ir guardando todos los objetos a priori inútiles pero luego valen para ésto jeje
Anzel escribió:No sé si se habrá posteado esto, pero por si acaso lo hago yo, me ha ayudado mucho. Es un mapa interactivo en flash que te marca las localizaciones en el mapa (landmarks), los cabezones (bobbleheads), los behemoths, y los libros de habilidades (skill books).

http://www.wikicheats.com/flash/fallout ... t3_map.swf

Saludos.


Esta muy bien el mapa, si no tienes la guia te viene de perlas
Donde este la Guia Oficial, que se quite lo demas...
Morda escribió:El Refugio 108 me daba miedo, si es el que yo creo (donde todos los tipos se llaman igual). Nada mas entrar veo un tio, y digo... Ostias! y superviviente, pero veo que se acerca con un palo y tube que atizarle con el blaster [+risas]. Total que avanzo y me encuentro que todos los tios se llaman igual..... Me quede.... [mad]

Los refugios me dan repelus, todo tan tetrico, oscuro, sin saber que te vas a encontrar..... [mad]

Luego probare lo de la revista, a lo mejor es como lo de las gafas y teneis que darle unos cuantos granadazos para cogerla [carcajad]

Bueno...

A mi más que miedo, los Refugios me parecen interesantes, porque:
Me dan a entender lo miserables que somos los humanos, que aún en tiempos difíciles en pleno post-apocalipsis nuclear, en vez de usar esos refugios para garantizar la supervivencia de la raza humana, se dedicaban a experimentar con las personas usándolas como conejillos de indias para sus caprichos.Que si exponerles a ruido blanco, que si clonarlos, lavarles el cerebro para que no salgan nunca, y lo peor de todo, exponerlos adrede a radiación intensa para provocar mutaciones horribles y usarlas en su propio beneficio, creando por ironía una de las razas de enemigos más temibles en el juego, los supermutantes.Esto demuestra que los humanos siempre tienen lo que se merecen, porque no contentos con devastar el mundo en una guerra nuclear, encima preocuparse de estas cosas en vez de pensar en cómo salir adelante.


Es un enfoque personal, pero creo que se acerca bastante a lo que los desarrolladores nos quieren hacer sentir.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:
Morda escribió:El Refugio 108 me daba miedo, si es el que yo creo (donde todos los tipos se llaman igual). Nada mas entrar veo un tio, y digo... Ostias! y superviviente, pero veo que se acerca con un palo y tube que atizarle con el blaster [+risas]. Total que avanzo y me encuentro que todos los tios se llaman igual..... Me quede.... [mad]

Los refugios me dan repelus, todo tan tetrico, oscuro, sin saber que te vas a encontrar..... [mad]

Luego probare lo de la revista, a lo mejor es como lo de las gafas y teneis que darle unos cuantos granadazos para cogerla [carcajad]

Bueno...

A mi más que miedo, los Refugios me parecen interesantes, porque:
Me dan a entender lo miserables que somos los humanos, que aún en tiempos difíciles en pleno post-apocalipsis nuclear, en vez de usar esos refugios para garantizar la supervivencia de la raza humana, se dedicaban a experimentar con las personas usándolas como conejillos de indias para sus caprichos.Que si exponerles a ruido blanco, que si clonarlos, lavarles el cerebro para que no salgan nunca, y lo peor de todo, exponerlos adrede a radiación intensa para provocar mutaciones horribles y usarlas en su propio beneficio, creando por ironía una de las razas de enemigos más temibles en el juego, los supermutantes.Esto demuestra que los humanos siempre tienen lo que se merecen, porque no contentos con devastar el mundo en una guerra nuclear, encima preocuparse de estas cosas en vez de pensar en cómo salir adelante.


Es un enfoque personal, pero creo que se acerca bastante a lo que los desarrolladores nos quieren hacer sentir.

Saludos.


Pues la verdad es que llevas razon tio, solo tengo una duda....
En cada refugio habia un tio de Vaul-tec para controlar que se llevara a cabo bien el experimento, pero..... ¿Donde se supone que estaba el resto del equtpo?, ¿en otro refugio?


Oto dato curioso: Ayer estaba dando una vuelta por el yermo cuando me fui a la "Guarida de los sanguinarios", y para mi sorpresa habia mas sanguinarios fuera que dentro (fuera habia 4 o 5 y dentro solo 2). Total que entro con un sigilante, agachado, apunto con el Vat y en vez de apuntar al sanginario me apunta a una persona humana! [mad] Leo el nombre y pone: General del Enclave o algo asi, me acerco sin que me vea y estaba vivo, ademas de que el sanguinario no le atacaba, estaba como cuidandolo, total que le tire un gordo a los 2 y cayeron.... [sonrisa]

Otro dato anecdotico: En un ediificio que esta en la parte de abajo del mapa todo a la izquierda, el ultimo edificio del pico ese (donde habia un cabezon). Pues recuerdo que cuando fui a explorarlo llegue hasta una especie de sotano, pero el sotano se acabo y llegue a un tunel de tierra que acabo en una camara llena de necrofagos (pero como llevaba la mascara no me atacaron). Lo mas rarisimo es que dentro de esa camara dentro del tunel habia un necrofago normal (de los que puedes hablar tranquilamente con ellos), pero en vez ser amigable se lio a dispararme, cuando me lo cargue le mire el nombre y tenia un nombre como de un necrofago normal, ¿Alguien sabe algo de esto?. Seguro que tiene una historia interesante, pero me he pateado la guia y no he visto nada.... :-?
Una duda...

Me fui al capitolio, porque en el mapa ese chulo que hay un poco atras hay un behemoth en él... Bien, entre en el capitolio repartiendo estopa a saco a los supermutantes y a los mercenarios de la compañia Talon (todos me salian en rojo) y al llegar al Behemoth, le quedaba poca vida, le tire un misil del Gordo y murio, pero no se si me sumara a mi esa muerte para el logro de los Behemoths...
Morda escribió:Pues la verdad es que llevas razon tio, solo tengo una duda....
En cada refugio habia un tio de Vaul-tec para controlar que se llevara a cabo bien el experimento, pero..... ¿Donde se supone que estaba el resto del equtpo?, ¿en otro refugio?


Oto dato curioso: Ayer estaba dando una vuelta por el yermo cuando me fui a la "Guarida de los sanguinarios", y para mi sorpresa habia mas sanguinarios fuera que dentro (fuera habia 4 o 5 y dentro solo 2). Total que entro con un sigilante, agachado, apunto con el Vat y en vez de apuntar al sanginario me apunta a una persona humana! [mad] Leo el nombre y pone: General del Enclave o algo asi, me acerco sin que me vea y estaba vivo, ademas de que el sanguinario no le atacaba, estaba como cuidandolo, total que le tire un gordo a los 2 y cayeron.... [sonrisa]

Otro dato anecdotico: En un ediificio que esta en la parte de abajo del mapa todo a la izquierda, el ultimo edificio del pico ese (donde habia un cabezon). Pues recuerdo que cuando fui a explorarlo llegue hasta una especie de sotano, pero el sotano se acabo y llegue a un tunel de tierra que acabo en una camara llena de necrofagos (pero como llevaba la mascara no me atacaron). Lo mas rarisimo es que dentro de esa camara dentro del tunel habia un necrofago normal (de los que puedes hablar tranquilamente con ellos), pero en vez ser amigable se lio a dispararme, cuando me lo cargue le mire el nombre y tenia un nombre como de un necrofago normal, ¿Alguien sabe algo de esto?. Seguro que tiene una historia interesante, pero me he pateado la guia y no he visto nada.... :-?

Bueno...Bueno...Bueno...

Lo de los Refugios:
Se supone que los que controlaban los experimentos serían los mandamases, que supongo estarían bien pertrechados en la sede de Vault-Tec.Aunque no tengo datos para confirmar esta teoría, es lo más lógico que se me ocurre.


Lo de los Sanguinarios:
Posiblemente te encontrases con un miniencuentro aleatorio.Existe uno en que un Sanguinario está herido y hay una persona cuidando de él.Al matarlos, llevan uno de los diagramas esquemáticos del Guantelete de Sanguinario.


Y lo del Edificio Dunwich:
En ese edificio pasan cosas raras, como bien nos comenta Ronald Laren en Girdershade.Nada más llegar, te habrás topado con unas holocintas de un chico que iba detrás de su padre, hasta que unos mercaderes le dijeron que le habian visto ir en dirección suroeste.Por todo el edificio hay más holocintas, que narran la épica búsqueda del chaval por el edificio, luchando contra "zombies", y buscando a su padre.Al final, él mismo se convierte en necrófago, y es el que te encuentras al final.


¡Hay que prestar más atención cuando se explora un lugar!

Saludos.
devil_snake escribió:Una duda...

Me fui al capitolio, porque en el mapa ese chulo que hay un poco atras hay un behemoth en él... Bien, entre en el capitolio repartiendo estopa a saco a los supermutantes y a los mercenarios de la compañia Talon (todos me salian en rojo) y al llegar al Behemoth, le quedaba poca vida, le tire un misil del Gordo y murio, pero no se si me sumara a mi esa muerte para el logro de los Behemoths...


Si te lo has cargado tu, aunque le quedara una rayita de vida, te cuenta para el trofeo de los 5 behemoths
Esque creo que he sido yo, porque cuando le di al R2 le tenia a 3 metros de distancia, le quedaban a el como 6 rayas mas o menos de vida y na mas disparale, BOOOOOOOMMMMM el behemoth al suelo y yo zampando un poco de radiacion XD, Por cierto me tendria que salir en Estado - General que he matao a 1 Behemoth?
DarthVardagrod escribió:
Morda escribió:Pues la verdad es que llevas razon tio, solo tengo una duda....
En cada refugio habia un tio de Vaul-tec para controlar que se llevara a cabo bien el experimento, pero..... ¿Donde se supone que estaba el resto del equtpo?, ¿en otro refugio?


Oto dato curioso: Ayer estaba dando una vuelta por el yermo cuando me fui a la "Guarida de los sanguinarios", y para mi sorpresa habia mas sanguinarios fuera que dentro (fuera habia 4 o 5 y dentro solo 2). Total que entro con un sigilante, agachado, apunto con el Vat y en vez de apuntar al sanginario me apunta a una persona humana! [mad] Leo el nombre y pone: General del Enclave o algo asi, me acerco sin que me vea y estaba vivo, ademas de que el sanguinario no le atacaba, estaba como cuidandolo, total que le tire un gordo a los 2 y cayeron.... [sonrisa]

Otro dato anecdotico: En un ediificio que esta en la parte de abajo del mapa todo a la izquierda, el ultimo edificio del pico ese (donde habia un cabezon). Pues recuerdo que cuando fui a explorarlo llegue hasta una especie de sotano, pero el sotano se acabo y llegue a un tunel de tierra que acabo en una camara llena de necrofagos (pero como llevaba la mascara no me atacaron). Lo mas rarisimo es que dentro de esa camara dentro del tunel habia un necrofago normal (de los que puedes hablar tranquilamente con ellos), pero en vez ser amigable se lio a dispararme, cuando me lo cargue le mire el nombre y tenia un nombre como de un necrofago normal, ¿Alguien sabe algo de esto?. Seguro que tiene una historia interesante, pero me he pateado la guia y no he visto nada.... :-?

Bueno...Bueno...Bueno...

Lo de los Refugios:
Se supone que los que controlaban los experimentos serían los mandamases, que supongo estarían bien pertrechados en la sede de Vault-Tec.Aunque no tengo datos para confirmar esta teoría, es lo más lógico que se me ocurre.


Lo de los Sanguinarios:
Posiblemente te encontrases con un miniencuentro aleatorio.Existe uno en que un Sanguinario está herido y hay una persona cuidando de él.Al matarlos, llevan uno de los diagramas esquemáticos del Guantelete de Sanguinario.


Y lo del Edificio Dunwich:
En ese edificio pasan cosas raras, como bien nos comenta Ronald Laren en Girdershade.Nada más llegar, te habrás topado con unas holocintas de un chico que iba detrás de su padre, hasta que unos mercaderes le dijeron que le habian visto ir en dirección suroeste.Por todo el edificio hay más holocintas, que narran la épica búsqueda del chaval por el edificio, luchando contra "zombies", y buscando a su padre.Al final, él mismo se convierte en necrófago, y es el que te encuentras al final.


¡Hay que prestar más atención cuando se explora un lugar!

Saludos.


Perdona, no me di cuenta de tu comentario. Muchisimas gracias por la info, el ultimo spoiler no tenia ni idea de esa historia, y mira que escuche las holocintas, pero a lo mejor me faltaba alguna y por eso no pille la historia, gracias por la aclaracion ;)
he llegado al refugio 87 creo k es, pero ahora me dice k buske noseque jardin... [comor?] que hago?
Hola me acabo de cargar a un Behemoth con la escopeta de combate. Me salió cerca de un accidente ferroviario o lago asi. La coña es que ni lo vi, cuando me doy la vuelta veo al gigante ese que viene hacia mi con el palo ese enorme. Yo huyendo y dandole en la cabeza y tomando comida y estimulantes como un loco ya que no tenia otra cosa.

Bueno al lio: voya empezar la misión de AGATHA, algún consejo??????


Un saludo
rikyf40 escribió:Hola me acabo de cargar a un Behemoth con la escopeta de combate. Me salió cerca de un accidente ferroviario o lago asi. La coña es que ni lo vi, cuando me doy la vuelta veo al gigante ese que viene hacia mi con el palo ese enorme. Yo huyendo y dandole en la cabeza y tomando comida y estimulantes como un loco ya que no tenia otra cosa.

Bueno al lio: voya empezar la misión de AGATHA, algún consejo??????


Un saludo


Cuidado con los hombres pinza ;)
Bueno para asegurarme, cargue partida y esta vez si fijo que le matao yo, limpie la sala antes de darle a el :) 1 Behemoth menos XD XD
8526 respuestas