Hilo Oficial: Fallout 3

Sobre las Nuke cola Quantum....

A quien le debo entregar las 30 botellas, a la mujer o al hombre que quiere llevarsela al huerto??


gracias.
X_cepo_X escribió:Sobre las Nuke cola Quantum....

A quien le debo entregar las 30 botellas, a la mujer o al hombre que quiere llevarsela al huerto??


gracias.


Yo se las di a la mujer y sin problemas, si se las das al gacho no te se decir q pasara xDD.
Alguien ha conseguido el prototipo se servoarmadura medica?

La encontré ayer en las alcantarillas de un pequeño pueblo al lado del refugio 92.
Iva caminando por el pueblo y una rejilla grande de alcantarilla se abrio sobre mis pies y cai dentro.Mientras exploraba para salir vi un muerto que la llevaba puesta y se la mangué.

Tiene el aspecto de una servoarmadura de la hermandad del acero,pero tiene las insignias del ejercito de los estados unidos y TE HABLA cuando tienes enemigos cerca, te avisa de los peligros y segun las instrucciones que te encuentras junto con la armadura, te ''auto-chuta'' med-x cuando lo necesitas.Está curiosa.Lo primero que te suelta nada más ponertela es ''Eh gilipollas! llevas puesto un prototipo de servoarmadura medica! tu cuida de mi y yo cuidaré de ti!'' xD xD

El pueblo está petado de sanguinarios, es bastante recomendable llevar la pistola de dardos y minas de chapas o de plasma para hacerles frente.Tambien es recomendable una escopeta [risita]


Un saludo.
-Rafilla- escribió:Alguien ha conseguido el prototipo se servoarmadura medica?

La encontré ayer en las alcantarillas de un pequeño pueblo al lado del refugio 92.
Iva caminando por el pueblo y una rejilla grande de alcantarilla se abrio sobre mis pies y cai dentro.Mientras exploraba para salir vi un muerto que la llevaba puesta y se la mangué.

Tiene el aspecto de una servoarmadura de la hermandad del acero,pero tiene las insignias del ejercito de los estados unidos y TE HABLA cuando tienes enemigos cerca, te avisa de los peligros y segun las instrucciones que te encuentras junto con la armadura, te ''auto-chuta'' med-x cuando lo necesitas.Está curiosa.Lo primero que te suelta nada más ponertela es ''Eh gilipollas! llevas puesto un prototipo de servoarmadura medica! tu cuida de mi y yo cuidaré de ti!'' xD xD

El pueblo está petado de sanguinarios, es bastante recomendable llevar la pistola de dardos y minas de chapas o de plasma para hacerles frente.Tambien es recomendable una escopeta [risita]


Un saludo.


Y Cuanto tiene de PD? Buena info, no creo haberla visto en la guía :S Pasaré a por ella cuando juegue... gracias!
-Rafilla- escribió:Alguien ha conseguido el prototipo se servoarmadura medica?

La encontré ayer en las alcantarillas de un pequeño pueblo al lado del refugio 92.
Iva caminando por el pueblo y una rejilla grande de alcantarilla se abrio sobre mis pies y cai dentro.Mientras exploraba para salir vi un muerto que la llevaba puesta y se la mangué.

Tiene el aspecto de una servoarmadura de la hermandad del acero,pero tiene las insignias del ejercito de los estados unidos y TE HABLA cuando tienes enemigos cerca, te avisa de los peligros y segun las instrucciones que te encuentras junto con la armadura, te ''auto-chuta'' med-x cuando lo necesitas.Está curiosa.Lo primero que te suelta nada más ponertela es ''Eh gilipollas! llevas puesto un prototipo de servoarmadura medica! tu cuida de mi y yo cuidaré de ti!'' xD xD

El pueblo está petado de sanguinarios, es bastante recomendable llevar la pistola de dardos y minas de chapas o de plasma para hacerles frente.Tambien es recomendable una escopeta [risita]


Un saludo.

Yo la encontré en mi primera partida,está bastante bien,te inyecta cosas cuando vas a combatir,a mi por lo menos me metía Med-x,tal vez demasiado incluso,jeje,por que yo nunca lo uso,y la armadura cada dos por tres me daba un chute.Y te avisa de los enemigos que hay,con un a por ellos soldado!!Pero no recordaba donde la había encontrado,muchas gracias.
Lo primero de todo....ejem.....Este juego es DIOS!!! Que enganchon tengo, y acabo de empezar. Llevo tan solo 11 horitas. Tengo algunas dudillas, a ver si podéis ayudarme.

La primera es sobre las armas y los puntos de acción en modo VAT. Algunas consumen mas puntos de acción que otras, pero no veo reflejado ese dato en ningun lado. Quiero decir, que veo su valor, su peso y el daño que hacen, pero no veo por ningun lado los puntos de acción que consume por cada disparo/ataque. ¿Hay modo de saberlo?

Otra.
¿Donde puede entrenarme para la utilización de la armadura de los soldados de la ciudad de Radio Galaxia? En el edificio me dicen que hable con nosequien que esta en nosedonde....lo he estado buscando pero no se donde es


Y por ultimo
Acabo de llegar a la ciudad que es un porta aviones. Justo antes de entrar me he encontrado con unos mercenarios que me han atacado. Me he cargado a dos, pero el otro cabron se ha escapado. ¿Que pintan estos tíos? ¿Me los encontraré mas adelante?


Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Lo primero de todo....ejem.....Este juego es DIOS!!! Que enganchon tengo, y acabo de empezar. Llevo tan solo 11 horitas. Tengo algunas dudillas, a ver si podéis ayudarme.

La primera es sobre las armas y los puntos de acción en modo VAT. Algunas consumen mas puntos de acción que otras, pero no veo reflejado ese dato en ningun lado. Quiero decir, que veo su valor, su peso y el daño que hacen, pero no veo por ningun lado los puntos de acción que consume por cada disparo/ataque. ¿Hay modo de saberlo?

Otra.
¿Donde puede entrenarme para la utilización de la armadura de los soldados de la ciudad de Radio Galaxia? En el edificio me dicen que hable con nosequien que esta en nosedonde....lo he estado buscando pero no se donde es


Y por ultimo
Acabo de llegar a la ciudad que es un porta aviones. Justo antes de entrar me he encontrado con unos mercenarios que me han atacado. Me he cargado a dos, pero el otro cabron se ha escapado. ¿Que pintan estos tíos? ¿Me los encontraré mas adelante?


Salu2.Tr0Y


Para la duda de la servoarmadura , avanza en la historia
Tr0Y escribió:Lo primero de todo....ejem.....Este juego es DIOS!!! Que enganchon tengo, y acabo de empezar. Llevo tan solo 11 horitas. Tengo algunas dudillas, a ver si podéis ayudarme.

La primera es sobre las armas y los puntos de acción en modo VAT. Algunas consumen mas puntos de acción que otras, pero no veo reflejado ese dato en ningun lado. Quiero decir, que veo su valor, su peso y el daño que hacen, pero no veo por ningun lado los puntos de acción que consume por cada disparo/ataque. ¿Hay modo de saberlo?

Otra.
¿Donde puede entrenarme para la utilización de la armadura de los soldados de la ciudad de Radio Galaxia? En el edificio me dicen que hable con nosequien que esta en nosedonde....lo he estado buscando pero no se donde es


Y por ultimo
Acabo de llegar a la ciudad que es un porta aviones. Justo antes de entrar me he encontrado con unos mercenarios que me han atacado. Me he cargado a dos, pero el otro cabron se ha escapado. ¿Que pintan estos tíos? ¿Me los encontraré mas adelante?


Salu2.Tr0Y


1ª Respuesta:
Para la utilizacion de la servoarmadura tienes que ir a la ciudadela, pero hasta que no completes la mision principal "Las aguas de la vida" no podras entrar, una vez dentro ve preguntando a todo el mundo y todos te dirigen hacia un tipo que no recuerdo como se llama, le pides que te lo enseñe y en 5 segundos sabes utilizar la servoarmadura


2ª Respuesta:
Seguramente eran miembros de la compañia Talon, hay varios encuentros con ellos, en alguno te hablan antes de dispararte. En los encuentros en los que te hablen antes de liarse a tiros, si consigues matarlos a todos rebusca entre sus cadaveres, veras como uno de ellos lleva una nota donde ponen precio a tu cabeza y pone claramente tu nombre [carcajad] . Luego te los encontraras repartidos por el yermo, y te atacaran igual. Lo mejor en muchos casos es salir corriendo, porque quitan muchisima vida y son muy muy duros
Morda escribió:1ª Respuesta:
Para la utilizacion de la servoarmadura tienes que ir a la ciudadela, pero hasta que no completes la mision principal "Las aguas de la vida" no podras entrar, una vez dentro ve preguntando a todo el mundo y todos te dirigen hacia un tipo que no recuerdo como se llama, le pides que te lo enseñe y en 5 segundos sabes utilizar la servoarmadura



Paladin Gunny ;)
nachobarro escribió:
Morda escribió:1ª Respuesta:
Para la utilizacion de la servoarmadura tienes que ir a la ciudadela, pero hasta que no completes la mision principal "Las aguas de la vida" no podras entrar, una vez dentro ve preguntando a todo el mundo y todos te dirigen hacia un tipo que no recuerdo como se llama, le pides que te lo enseñe y en 5 segundos sabes utilizar la servoarmadura



Paladin Gunny ;)


Eso es gracias, un tipo muy desagradable por cierto.... [sonrisa]
Muchas gracias por vuestras respuestas!!

Morda escribió:2ª Respuesta:
Seguramente eran miembros de la compañia Talon, hay varios encuentros con ellos, en alguno te hablan antes de dispararte. En los encuentros en los que te hablen antes de liarse a tiros, si consigues matarlos a todos rebusca entre sus cadaveres, veras como uno de ellos lleva una nota donde ponen precio a tu cabeza y pone claramente tu nombre [carcajad] . Luego te los encontraras repartidos por el yermo, y te atacaran igual. Lo mejor en muchos casos es salir corriendo, porque quitan muchisima vida y son muy muy duros


Si esos son, los miembros de la compañía Talon. Me atacaron pero uno de ellos consiguio escapar...no volvera a pasar [enfa] [uzi] XD
Morda escribió:
nachobarro escribió:
Morda escribió:1ª Respuesta:
Para la utilizacion de la servoarmadura tienes que ir a la ciudadela, pero hasta que no completes la mision principal "Las aguas de la vida" no podras entrar, una vez dentro ve preguntando a todo el mundo y todos te dirigen hacia un tipo que no recuerdo como se llama, le pides que te lo enseñe y en 5 segundos sabes utilizar la servoarmadura



Paladin Gunny ;)


Eso es gracias, un tipo muy desagradable por cierto.... [sonrisa]

Bueno...

Para desagradable, el paladín Gallows.Hay una mision libre con él, muy rentable por cierto.

Hablamos con él, y nos contestará con un silencio absoluto.Si le contestamos también en silencio(los puntos suspensivos) todas las veces que nos salga la opción, al final él dirá:Me alegra que nos entendamos xD.Es un tipo bastante arisco.

Si hablamos después con el paladín Dusk y le preguntamos sobre Gallows, nos dice que es un tipo raro y que hay una porra por adivinar su nombre de pila.Volvemos con Gallows, le persuadimos con un reto conversacional, y si lo logramos nos dirá su auténtico nombre.
Volvemos a Dusk, y le decimos que sabemos el nombre de Gallows.Él, asombrado, nos lo preguntará.Hay que preguntarle qué recompensa nos va a dar, y el ofrece 1000 chapas.Al decírselo, somos 1000 chapas más ricos.

Hay otra divertida en la Ciudadela, con el robot médico llamado Matasanos, y con razón.Si le pedimos que nos cure, al intentarlo nos hará daño, con lo que le podremos hacer una revisión a sus circuitos para que funcione bien a partir de ahora.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Para desagradable, el paladín Gallows.Hay una mision libre con él, muy rentable por cierto.

Hablamos con él, y nos contestará con un silencio absoluto.Si le contestamos también en silencio(los puntos suspensivos) todas las veces que nos salga la opción, al final él dirá:Me alegra que nos entendamos xD.Es un tipo bastante arisco.

Si hablamos después con el paladín Dusk y le preguntamos sobre Gallows, nos dice que es un tipo raro y que hay una porra por adivinar su nombre de pila.Volvemos con Gallows, le persuadimos con un reto conversacional, y si lo logramos nos dirá su auténtico nombre.
Volvemos a Dusk, y le decimos que sabemos el nombre de Gallows.Él, asombrado, nos lo preguntará.Hay que preguntarle qué recompensa nos va a dar, y el ofrece 1000 chapas.Al decírselo, somos 1000 chapas más ricos.

Hay otra divertida en la Ciudadela, con el robot médico llamado Matasanos, y con razón.Si le pedimos que nos cure, al intentarlo nos hará daño, con lo que le podremos hacer una revisión a sus circuitos para que funcione bien a partir de ahora.

Saludos.


Lo del robto lo hice yo, pero la primera vez que me curo me mato, tenia poca vida y dije... Anda! un robot medico, entonces que me cure. Ingenuo de mi, acepte su ayuda y me mutilo... [+risas]

Por cierto, en el refugio 101 cuando vuelves por 2ª vez tambien hay un robot medico, pero este es un poco mas bestia, los que lo hayan visto sabra de que hablo.... [+risas]

Por cierto, tengo una duda para los que volasteis megaton:

Lei en la guia que si vuelas megaton, cuando vayas dando una vuelta por el yermo tendras mini-encuentros con alguno de sus habitantes, y creo recordar que te atacaban por lo que habias echo. ¿Alguien le ha pasado esto?
Si !! hoy he conseguido el trofeo de platinum!! pero no, no ha sido del Fallout 3 :D aunque suene raro xd hoy he sido testigo de un acontecimiento ancestral xd Morda ha posteado en otro hilo oficial !!! increíble!! cuando todos veíamos que de cada 3 post en este hilo 2 o 3 eran suyos... ha sido algo post-apocaliptico vamos... el hilo en cuestión era el del GHWT xd.

Así pues me alegro mucho de estrenar mi primer trofeo de Platinum, y el más dificil de todos! que potra, ya era hora.

Imagen

Dedicado a Morda xddd

Ahora a ver si consigo el otro, de ver a Darth escribiendo en otro hilo que no sea ni este ni el Oblivion :O

Saludos!
Sinceramente....... EL JUEGO NO GUSTAR!
Metroidx escribió:Si !! hoy he conseguido el trofeo de platinum!! pero no, no ha sido del Fallout 3 :D aunque suene raro xd hoy he sido testigo de un acontecimiento ancestral xd Morda ha posteado en otro hilo oficial !!! increíble!! cuando todos veíamos que de cada 3 post en este hilo 2 o 3 eran suyos... ha sido algo post-apocaliptico vamos... el hilo en cuestión era el del Fallout 3 xd.

Así pues me alegro mucho de estrenar mi primer trofeo de Platinum, y el más dificil de todos! que potra, ya era hora.

Imagen

Dedicado a Morda xddd

Ahora a ver si consigo el otro, de ver a Darth escribiendo en otro hilo que no sea ni este ni el Oblivion :O

Saludos!


[flipa] [flipa]

No me esperaba esto, joder tio te has superado [carcajad]

Mira que conseguir ese trofeo platino era complicado, pero con un poco de paciencia lo has conseguido. Dios mio no te veia capaz de hacer el cartel emotivo, pero hay esta, joder lo que me estoy riendo con el catelico, ya te vale.... [qmparto] [qmparto]
jajaja si, me picaste a hacerlo xdd a ver si se anima un poco el hilo hombre que ya está perdiendo la tasa de 30post/minuto... xdd

Saludos!
Metroidx escribió:jajaja si, me picaste a hacerlo xdd a ver si se anima un poco el hilo hombre que ya está perdiendo la tasa de 30post/minuto... xdd

Saludos!


Es que desde que consegui el Platino las cosas ya no son lo que eran. Antes era: Pregunta-Respuesta-Comentario-Pregunta-Pregunta-Pregunta-Respuesta-Respuesta-Respuesta-Cachondeo

Ahora es: Pregunta-Sonido de Grillos y rueda de ramas secas del oeste rodando-Comentario (a los 2 dias)


Joder se supone que estoy estudiando Derecho, que mañana a las 9 tengo el examen..... menos mal que tengo RedBull..... [sonrisa]
Morda escribió:Por cierto, tengo una duda para los que volasteis megaton:

Lei en la guia que si vuelas megaton, cuando vayas dando una vuelta por el yermo tendras mini-encuentros con alguno de sus habitantes, y creo recordar que te atacaban por lo que habias echo. ¿Alguien le ha pasado esto?


No he visto a nadie.
Una cuestión sobre "Rescate en el paraíso"

Resulta que cuando llegué a las Cavernas de Littlecamp (creo que se llamaban así xD) superé el desafío conversacional al alcalde y me dejó entrar. Ahora he leído en la guía que si fallaba ese desafío, tendría que ir a rescatar a tres niños a Paradise Falls (misión "Rescate en el paraíso"), pero claro, al haber superado el desafío, no me dice nada ya el alcalde. ¿Hay alguna forma de iniciar esta misión ahora? Estoy terminando las misiones posteriores al refugio 87, he aprendido la habilidad "Corazón de niño", a ver si cuando vuelva a Littlecamp el alcalde me dice algo relacionado...


Gracias, un saludo.
para los que ya se lo han pasado:

Hay alguna forma de continuar jugando despues de hacer q la chica active el purificador? XD
es que estaria bien darse una vuelta a ver como kedaron las cosas, pero como que no se puede continuar despues de activar o explotar o lo que sea q elijas hacer con el purificador... pues eso, se puede continuar jugando despues de eso?


saludos.
Anzel escribió:Una cuestión sobre "Rescate en el paraíso"

Resulta que cuando llegué a las Cavernas de Littlecamp (creo que se llamaban así xD) superé el desafío conversacional al alcalde y me dejó entrar. Ahora he leído en la guía que si fallaba ese desafío, tendría que ir a rescatar a tres niños a Paradise Falls (misión "Rescate en el paraíso"), pero claro, al haber superado el desafío, no me dice nada ya el alcalde. ¿Hay alguna forma de iniciar esta misión ahora? Estoy terminando las misiones posteriores al refugio 87, he aprendido la habilidad "Corazón de niño", a ver si cuando vuelva a Littlecamp el alcalde me dice algo relacionado...


Gracias, un saludo.


Si te vas a Paradise Falls lo verás y lo podrás hacer aunque no salga la misión en el otro lado, a mi tampoco me salió pero lo verás cuando te dejen pasar a Paradise Falls
Atención, después de suspender mi examen de hoy de la uni (100% seguro) me dispondré a desprencitar el Fallout que me llegó ayer, a ver si me sube la moral, que rasgos elegiríais al principio, de eso de inteligencia, resistencia y esas cosas?
Morda escribió:Por cierto, tengo una duda para los que volasteis megaton:

Lei en la guia que si vuelas megaton, cuando vayas dando una vuelta por el yermo tendras mini-encuentros con alguno de sus habitantes, y creo recordar que te atacaban por lo que habias echo. ¿Alguien le ha pasado esto?


Yo la volé por curiosidad para ver la explosión y eso,y me acerqué a las ruinas de megatón y me encontré con Moira convertida en necrófaga,le dije que yo no había sido,jeje :Ð

popolote escribió:para los que ya se lo han pasado:
...

No,no hay manera de seguir,al parecer en Xbox360 y Pc si va a ser posible mediante una actualización,pero de momento en PS3 no,tendremos que esperar a ver si hay suerte
MaXiMo87 escribió:Atención, después de suspender mi examen de hoy de la uni (100% seguro) me dispondré a desprencitar el Fallout que me llegó ayer, a ver si me sube la moral, que rasgos elegiríais al principio, de eso de inteligencia, resistencia y esas cosas?


Te recomiendo que subas agilidad por lo menos al 7 desde el inicio, ( para tener mas ''puntos de accion'' en modo VATS) y que subas de dotes destacadas Armas pequeñas por lo menos.Luego ya depende como quieras enfocar el personaje, segun si quieres que sea un ladron agil o un tio duro con armadura pesada y armas grandes.La ganzúa o la informatica tambien vienen bastante bien desde el inicio, independientemente del personaje que tengas.Se usan muchisimo, y ayudan lo suyo.

Un saludo.
Iksakuety escribió:
Anzel escribió:Una cuestión sobre "Rescate en el paraíso"

Resulta que cuando llegué a las Cavernas de Littlecamp (creo que se llamaban así xD) superé el desafío conversacional al alcalde y me dejó entrar. Ahora he leído en la guía que si fallaba ese desafío, tendría que ir a rescatar a tres niños a Paradise Falls (misión "Rescate en el paraíso"), pero claro, al haber superado el desafío, no me dice nada ya el alcalde. ¿Hay alguna forma de iniciar esta misión ahora? Estoy terminando las misiones posteriores al refugio 87, he aprendido la habilidad "Corazón de niño", a ver si cuando vuelva a Littlecamp el alcalde me dice algo relacionado...


Gracias, un saludo.


Si te vas a Paradise Falls lo verás y lo podrás hacer aunque no salga la misión en el otro lado, a mi tampoco me salió pero lo verás cuando te dejen pasar a Paradise Falls


Gracias. ¿Entonces se inicia la misión cuando voy a Paradise Falls a la vez que la de otra de "cazar a fugitivos de los negreros"?

Saludos.
MaXiMo87 escribió:Atención, después de suspender mi examen de hoy de la uni (100% seguro) me dispondré a desprencitar el Fallout que me llegó ayer, a ver si me sube la moral, que rasgos elegiríais al principio, de eso de inteligencia, resistencia y esas cosas?


Lo siento tio, a mi el de contabilidad del miercoles no me salio tan mal, espero que no me jodan las tipo test. Mañana tengo el de derecho de la empresa y no lo llevo tan mal, no es complicado, veremos a ver que tal me sale....

pher84cc escribió:
Morda escribió:Por cierto, tengo una duda para los que volasteis megaton:

Lei en la guia que si vuelas megaton, cuando vayas dando una vuelta por el yermo tendras mini-encuentros con alguno de sus habitantes, y creo recordar que te atacaban por lo que habias echo. ¿Alguien le ha pasado esto?


Yo la volé por curiosidad para ver la explosión y eso,y me acerqué a las ruinas de megatón y me encontré con Moira convertida en necrófaga,le dije que yo no había sido,jeje :Ð



Joder eso tiene que estar digno de ver [+risas]

Voy a empezar una partida nada mas que por ver eso, me acaba de entrar una curiosidad tremenda [sonrisa]. Gracias por el dato ;)
CristianoO escribió:he llegado al refugio 87 creo k es, pero ahora me dice k buske noseque jardin... [comor?] que hago?


ALGUIEN ME AYUDA???
CristianoO escribió:
CristianoO escribió:he llegado al refugio 87 creo k es, pero ahora me dice k buske noseque jardin... [comor?] que hago?


ALGUIEN ME AYUDA???


Lo unico que tienes que hacer es
explorar el refugio 87 por dentro, no es tan complicado, simplemente ve avanzando hasta que llegues a una habitacion con un Supermutante que te habla por un intercomunicador, le ayudas a salir de la celda (ya descubriras como, no te voy a quitar el secreto), y el te ayuda a encontrar el G.E.C.K, no tiene perdida..... Eso si, ten cuidado con los supermutantes que encuentres, son muy duros, ve preparado, o si tienes sigilante utilizalo ;)
CristianoO escribió:
CristianoO escribió:he llegado al refugio 87 creo k es, pero ahora me dice k buske noseque jardin... [comor?] que hago?


ALGUIEN ME AYUDA???

Tienes que ir avanzando por el refugio hasta que te encuentres con un supermutante "bueno" (se llama Fawker) encerrado en una especie de celda. Una vez lo encuentres, te pide que lo saques de ahí y a cambio, entrará en una sala con muchísima radiación en lugar de hacerlo tú y obtener el G.E.C.K.

También puedes pasar de esto y avanzar e intentar entrar tú en dicha sala con un traje antirradiación y consumiendo Rad-X.


Saludos.
bua pues ya lo esplore entero y me cargue todos los supermutantes pero eso no lo vi... :(
Morda escribió:
MaXiMo87 escribió:Atención, después de suspender mi examen de hoy de la uni (100% seguro) me dispondré a desprencitar el Fallout que me llegó ayer, a ver si me sube la moral, que rasgos elegiríais al principio, de eso de inteligencia, resistencia y esas cosas?


Lo siento tio, a mi el de contabilidad del miercoles no me salio tan mal, espero que no me jodan las tipo test. Mañana tengo el de derecho de la empresa y no lo llevo tan mal, no es complicado, veremos a ver que tal me sale....


No no si contabilidad me fue bien, la he cagado hoy en historia, el martes tengo el de derecho a ver que tal, pero también hay un buen tocho, y encima llevo 3 horas viciado al juego y me costara desengancharme mañana [+risas]

Tengo un problema: estoy en
Radio Galaxia y he matado al behemonth ese, o como se llame y los tios han entrado en la radio pero a mi no me deja, dice que requiere llave, ¿como entro?
MaXiMo87 escribió:
Morda escribió:
MaXiMo87 escribió:Atención, después de suspender mi examen de hoy de la uni (100% seguro) me dispondré a desprencitar el Fallout que me llegó ayer, a ver si me sube la moral, que rasgos elegiríais al principio, de eso de inteligencia, resistencia y esas cosas?


Lo siento tio, a mi el de contabilidad del miercoles no me salio tan mal, espero que no me jodan las tipo test. Mañana tengo el de derecho de la empresa y no lo llevo tan mal, no es complicado, veremos a ver que tal me sale....


No no si contabilidad me fue bien, la he cagado hoy en historia, el martes tengo el de derecho a ver que tal, pero también hay un buen tocho, y encima llevo 3 horas viciado al juego y me costara desengancharme mañana [+risas]

Tengo un problema: estoy en
Radio Galaxia y he matado al behemonth ese, o como se llame y los tios han entrado en la radio pero a mi no me deja, dice que requiere llave, ¿como entro?

Tienes que hablar con el telefonillo ese que hay a la derecha de la puerta.
Joer que tiene este juego con los telefonillos???? xdddddddddd sino es el de Rivet City es el RG jajajajajajaja Dios van a tener que tener más cuidado con Fallout 4 y señalarlo en el pipboy xd

Saludos!
Vaya vicio me he pegado, he llegado hasta
que te mandan al monumento washington, al museo tecnológico, para matar todos los supermutantes de fuera he gastado casi el 100% de munición y de estimulantes, ¿dentro del museo las pasaré canutas o qué? Estoy por volver a Megatón a recargar pilas y vender todo el excedente de mercancias, y también me estoy planteando ir a buscar todos los cabezones ahora, menos los 2 que me quedan por conseguir en la historia principal, será dificil llegar a algunas localizaciones creo, ¿es mejor avanzar un poco más la historia principal?
ya me lo he pasao pero tengo unas preguntas: k hacia nathan ( el de megaton k le gustaba el enclave) en el enclave encerrao?
en el refugio 87 estaba con charon cuando me raptaron, pero ahora no se donde esta.... donde habra ido??
y bueno, el uniko fallo k le veo al juego es lo de no poder seguir jugando con el agua purificada... [bye]
CristianoO escribió:
ya me lo he pasao pero tengo unas preguntas: k hacia nathan ( el de megaton k le gustaba el enclave) en el enclave encerrao?
en el refugio 87 estaba con charon cuando me raptaron, pero ahora no se donde esta.... donde habra ido??
y bueno, el uniko fallo k le veo al juego es lo de no poder seguir jugando con el agua purificada... [bye]

Charon está en el sitio donde le contrataste,a mi también me pasó,aunque luego lo volví a perder y nunca se supo nada más de el [buuuaaaa]
Metroidx escribió:Ahora a ver si consigo el otro, de ver a Darth escribiendo en otro hilo que no sea ni este ni el Oblivion :O

Bueno...

Pues ya deberías haberlo conseguido, porque también posteo en los temas de MGS4, WWE SD vs Raw 2009, y FIFA 09.Aunque se nota los que más me tiran...xD.

Muy guapo el cartel emotivo, por cierto.

Saludos.
pher84cc escribió:
CristianoO escribió:
ya me lo he pasao pero tengo unas preguntas: k hacia nathan ( el de megaton k le gustaba el enclave) en el enclave encerrao?
en el refugio 87 estaba con charon cuando me raptaron, pero ahora no se donde esta.... donde habra ido??
y bueno, el uniko fallo k le veo al juego es lo de no poder seguir jugando con el agua purificada... [bye]

Charon está en el sitio donde le contrataste,a mi también me pasó,aunque luego lo volví a perder y nunca se supo nada más de el [buuuaaaa]



y nathan que hacia allí??? los k teneis guia lo sabreis.. decirmelo!! [beer]

edito : acabo de ver a nathan en megaton despues de averle visto encerrado en raven rock... [comor?] sera un bug?
Ah maldita sea me queda una nuka cola quamtum por conseguir, dos horas dando vueltas medio loco estoy ya xDDD

En el viejo onley sólo he pillado una en la alcantarilla ¿hay más en esa zona?
Anzel escribió:Una cuestión sobre "Rescate en el paraíso"

Resulta que cuando llegué a Little Camplight superé el desafío conversacional con el alcalde MacCready y me dejó entrar. Ahora he leído en la guía que si fallaba ese desafío, tendría que ir a rescatar a tres niños a Paradise Falls (misión "Rescate del paraíso"), pero claro, al haber superado el desafío, no me dice nada ya el alcalde. ¿Hay alguna forma de iniciar esta misión ahora? Estoy terminando las misiones posteriores al refugio 87, he aprendido la habilidad "Corazón de niño", a ver si cuando vuelva el alcalde me dice algo relacionado...


Gracias, un saludo.

Me autocito, por si alguien me ayuda. Nueva información:
Pues nada, ya me he pasado todas las misiones principales menos la última (y la de "Rescate del paraíso", obviamente). He vuelto a Little Camplight y el alcalde sigue sin decirme nada. He ido a Paradise Falls, he hecho la misión "Solo negocios" por lo que puedo entrar libremente. He encontrado a los niños y les he abierto la puerta, pero hablo con ellos y dicen que no quieren escapar. Vuelvo con el alcalde y sigue sin decirme nada. ¿Hay alguna forma de iniciar esta misión?
He hablado con Eulogy y me dice que me vende a los niños por chapas. Aún no los compré, ¿si los compro se inicia dicha misión?


Gracias.
Anzel escribió:
Anzel escribió:Una cuestión sobre "Rescate en el paraíso"

Resulta que cuando llegué a Little Camplight superé el desafío conversacional con el alcalde MacCready y me dejó entrar. Ahora he leído en la guía que si fallaba ese desafío, tendría que ir a rescatar a tres niños a Paradise Falls (misión "Rescate del paraíso"), pero claro, al haber superado el desafío, no me dice nada ya el alcalde. ¿Hay alguna forma de iniciar esta misión ahora? Estoy terminando las misiones posteriores al refugio 87, he aprendido la habilidad "Corazón de niño", a ver si cuando vuelva el alcalde me dice algo relacionado...


Gracias, un saludo.

Me autocito, por si alguien me ayuda. Nueva información:
Pues nada, ya me he pasado todas las misiones principales menos la última (y la de "Rescate del paraíso", obviamente). He vuelto a Little Camplight y el alcalde sigue sin decirme nada. He ido a Paradise Falls, he hecho la misión "Solo negocios" por lo que puedo entrar libremente. He encontrado a los niños y les he abierto la puerta, pero hablo con ellos y dicen que no quieren escapar. Vuelvo con el alcalde y sigue sin decirme nada. ¿Hay alguna forma de iniciar esta misión?
He hablado con Eulogy y me dice que me vende a los niños por chapas. Aún no los compré, ¿si los compro se inicia dicha misión?


Gracias.



Claro es que la forma de que te salga la misión es comprándolos al Eulogy
¿Dónde están las vías de agua por donde se escapa el agua en Megatón? Es que sólo me falta una, y paso de estar mirando debajo de los floreros y tal... [+risas]
Buscavidas escribió:
¿Dónde están las vías de agua por donde se escapa el agua en Megatón? Es que sólo me falta una, y paso de estar mirando debajo de los floreros y tal... [+risas]


La que más me costó encontrar a mi, es una que hay en un tejado, tienes que ir por arriba y saltar hacia abajo y la encontrarás. Creo que yendo a la plaza principal y viendo unas tuberías que van hacia arriba en vertical, la encontrarás.
Iksakuety escribió:
Anzel escribió:
Anzel escribió:Una cuestión sobre "Rescate en el paraíso"

Resulta que cuando llegué a Little Camplight superé el desafío conversacional con el alcalde MacCready y me dejó entrar. Ahora he leído en la guía que si fallaba ese desafío, tendría que ir a rescatar a tres niños a Paradise Falls (misión "Rescate del paraíso"), pero claro, al haber superado el desafío, no me dice nada ya el alcalde. ¿Hay alguna forma de iniciar esta misión ahora? Estoy terminando las misiones posteriores al refugio 87, he aprendido la habilidad "Corazón de niño", a ver si cuando vuelva el alcalde me dice algo relacionado...


Gracias, un saludo.

Me autocito, por si alguien me ayuda. Nueva información:
Pues nada, ya me he pasado todas las misiones principales menos la última (y la de "Rescate del paraíso", obviamente). He vuelto a Little Camplight y el alcalde sigue sin decirme nada. He ido a Paradise Falls, he hecho la misión "Solo negocios" por lo que puedo entrar libremente. He encontrado a los niños y les he abierto la puerta, pero hablo con ellos y dicen que no quieren escapar. Vuelvo con el alcalde y sigue sin decirme nada. ¿Hay alguna forma de iniciar esta misión?
He hablado con Eulogy y me dice que me vende a los niños por chapas. Aún no los compré, ¿si los compro se inicia dicha misión?


Gracias.



Claro es que la forma de que te salga la misión es comprándolos al Eulogy

¡Mil gracias!
¿No se suponía que la blaster alienígena sólo tenía la munición con la que la encontrabas?. Porque en la entrada del centro de reparación de robots (creo que se llama así, o algo parecido xD) he encontrado mas munición esparcida por todo el suelo. ¬_¬
skullred escribió:¿No se suponía que la blaster alienígena sólo tenía la munición con la que la encontrabas?. Porque en la entrada del centro de reparación de robots (creo que se llama así, o algo parecido xD) he encontrado mas munición esparcida por todo el suelo. ¬_¬

[tadoramo]
me e pillao el juego hace unos tres dias con el oferton del game 34.95.....en realidad con los puntos me a salido por 20 euros......la cosa es que el juego es FLIPANTE.....tengo entendido que por algun sitio hay un chucho que ayuda bastante.....donde puedo pillarlo?????
STEVAN escribió:me e pillao el juego hace unos tres dias con el oferton del game 34.95.....en realidad con los puntos me a salido por 20 euros......la cosa es que el juego es FLIPANTE.....tengo entendido que por algun sitio hay un chucho que ayuda bastante.....donde puedo pillarlo?????


En el desguace... direccion Minefield... entra dentro del desguace y buscalo... si no te encuentra el antes...

rBn
CristianoO escribió:
pher84cc escribió:
CristianoO escribió:
ya me lo he pasao pero tengo unas preguntas: k hacia nathan ( el de megaton k le gustaba el enclave) en el enclave encerrao?
en el refugio 87 estaba con charon cuando me raptaron, pero ahora no se donde esta.... donde habra ido??
y bueno, el uniko fallo k le veo al juego es lo de no poder seguir jugando con el agua purificada... [bye]

Charon está en el sitio donde le contrataste,a mi también me pasó,aunque luego lo volví a perder y nunca se supo nada más de el [buuuaaaa]



y nathan que hacia allí??? los k teneis guia lo sabreis.. decirmelo!! [beer]

edito : acabo de ver a nathan en megaton despues de averle visto encerrado en raven rock... [comor?] sera un bug?


alguien sabe? tengo curiosidad....
8526 respuestas