Hilo Oficial: Fallout 3

skullred escribió:¿No se suponía que la blaster alienígena sólo tenía la munición con la que la encontrabas?. Porque en la entrada del centro de reparación de robots (creo que se llama así, o algo parecido xD) he encontrado mas munición esparcida por todo el suelo. ¬_¬

Bueno...

Pues si quieres aún más, vete al Fuerte Bannister (el cuartel general de la compañia Talon), desde ahi directamente al Este, hay un gran cráter con radiación, y un furgón militar en el centro.En el furgón hay más células energéticas.


De Nathan no sé, yo no me lo encontré, puesto que fui un poco deprisa y no me paré a mirar en las celdas.He mirado en la guia, y si que dice que está, pero no pone el motivo, así que un bug seguro que no es.
A la que si me encontré fue a Anna Holt, una de las científicas del grupo de la doctora Li, que confiesa sin mucho remordimiento que dio el chivatazo.Yo la maté.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:
skullred escribió:¿No se suponía que la blaster alienígena sólo tenía la munición con la que la encontrabas?. Porque en la entrada del centro de reparación de robots (creo que se llama así, o algo parecido xD) he encontrado mas munición esparcida por todo el suelo. ¬_¬

Bueno...

Pues si quieres aún más, vete al Fuerte Bannister (el cuartel general de la compañia Talon), desde ahi directamente al Este, hay un gran cráter con radiación, y un furgón militar en el centro.En el furgón hay más células energéticas.


De Nathan no sé, yo no me lo encontré, puesto que fui un poco deprisa y no me paré a mirar en las celdas.He mirado en la guia, y si que dice que está, pero no pone el motivo, así que un bug seguro que no es.
A la que si me encontré fue a Anna Holt, una de las científicas del grupo de la doctora Li, que confiesa sin mucho remordimiento que dio el chivatazo.Yo la maté.

Saludos.


mmm.. pues yo a esa no la vi, y eso que hice un barrido de todo, abri todas las celdas y todo, y al que vi fue a nathan, pedo lo que me mosquea es que luego despues de salir de alli, le vi en megaton tan tranquilo.. ¬_¬ por eso digo lo de bug [comor?]
He conseguido por ahí la guia oficial en pdf, lo malo es que está en inglés y los nombres propios cambian algo pero por lo demás está muy bien.

Os recomiendo que lo pilléis y si no lo encontráis os puedo dar el enlace por MP.

Saludos.
Ostia, he ido al refugio 112 segun la mision de investigaciones cientificas y ahora estoy en Tranquiliti Line... Que demonios tengo que hacer aqui?????
devil_snake escribió:
Ostia, he ido al refugio 112 segun la mision de investigaciones cientificas y ahora estoy en Tranquiliti Line... Que demonios tengo que hacer aqui?????


investiga un poco que sino pierde la gracia el juego.... te doy una pista.. ve al parque y habla con la niña.. [ginyo]
devil_snake escribió:
Ostia, he ido al refugio 112 segun la mision de investigaciones cientificas y ahora estoy en Tranquiliti Line... Que demonios tengo que hacer aqui?????

Bueno...

Habla con la niña del centro de la ciudad.A continuación:
Te dirá que quiere jugar contigo.Si aceptas a seguirle la corriente, perderás un montón de karma, pues te mandará hacer cosas malas.
Hay una solución alternativa, con la que no perderás ni pizca de karma y terminarás rapidísimo la misión.Ve a la Casa Abandonada, y tienes que tocar los objetos para que suenen y liberar el sistema de fallos.Hazlo en este orden:
Radio, jarra, gnomo, jarra, bloque de cemento, gnomo, botella.
Aparecerá un panel, activa el simulacro de ataque comunista, y sal de la casa.Despídete de la niña.
De la otra forma es más divertido, pero si no quieres perder karma, haz la segunda opción.


Saludos.
DarthVardagrod escribió:De Nathan no sé, yo no me lo encontré, puesto que fui un poco deprisa y no me paré a mirar en las celdas.He mirado en la guia, y si que dice que está, pero no pone el motivo, así que un bug seguro que no es.
A la que si me encontré fue a Anna Holt, una de las científicas del grupo de la doctora Li, que confiesa sin mucho remordimiento que dio el chivatazo.Yo la maté.

Saludos.

Es que encima se te pone chulita,le dices que es una traidora y te dice que qué vas a hacer,matarla?.Pues a mí me leyó el pensamiento,jeje,porque se llevó un buen escopetazo en la cabeza.
Estoy atascado
¿que debo hacer en la ciudad de los niños? Estoy en la puerta que va hacia el refugio 87 pero está tapiada y no hay manera de atravesarla, y la niña esa "princesa" no me dice nada...
MaXiMo87 escribió:Estoy atascado
¿que debo hacer en la ciudad de los niños? Estoy en la puerta que va hacia el refugio 87 pero está tapiada y no hay manera de atravesarla, y la niña esa "princesa" no me dice nada...


habla con el alcalde, el te la abre.
En torre tempenny:

Entré para hacer la misión de "Dispárales en la cabeza" robé unas cuantas cosas y hable con varios individuos para acabar con los negrófagos, pero los traicioné y los dejé pasar, con lo cual me quedé con todo el edificio porque luego volví a traicionar al necrófago jefe después de que me diese la máscara.

En resumen, ¿se puede acabar mejor la misión?
[carcajad]
devil_snake escribió:
Ostia, he ido al refugio 112 segun la mision de investigaciones cientificas y ahora estoy en Tranquiliti Line... Que demonios tengo que hacer aqui?????


Tienes que...
ir a la casa abandonada y hacer la combinacion de activaciones correctamente,activar en la terminal la invasion comunista y entonces te aparecera una paranoia todavia mas gorda XD y podras salir por la zona de los columpios.
duda

donde paran las holocintas del padre que hablado con la tia esa de river city y no me tenreo tengo que ir al jerferson u no gracias [+risas]



saludines
Wenas, hay alguna manera de saber que libros de habilidades he leido ya? esque me pone los que he leido en total pero quiero subir a 100 todas las habilidades y en el reparto de puntos me gustaria saber cuales estan mas hinchadas con libros para ponerles menos puntos.

Salu2
Cuantos has leído, sí. Pero cuáles en concreto no vas a poder.

Saludos
pardox escribió:duda

donde paran las holocintas del padre que hablado con la tia esa de river city y no me tenreo tengo que ir al jerferson u no gracias [+risas]



saludines


En español que no entiendo naa. [+risas]
Si dices las holocintas del proyecto pureza, tienes que ir al Monumento a Jefferson (creo) me acuerdo que esta al SO de Rivet City
nachobarro escribió:
pardox escribió:duda

donde paran las holocintas del padre que hablado con la tia esa de river city y no me tenreo tengo que ir al jerferson u no gracias [+risas]



saludines


En español que no entiendo naa. [+risas]
Si dices las holocintas del proyecto pureza, tienes que ir al Monumento a Jefferson (creo) me acuerdo que esta al SO de Rivet City


ya si se ande esta el monumento pero nu en cuentro lo que me piden e matao todo pero na
metete por la parte del sotano
¿A lo largo del juego se encuentra algo equivalente a lo que serían los caballos en oblivion? Porqué es muy lento descubrir cosas a pie...

Por cierto, estoy haciendo la historia principal y ninguna secundaria por ahora voy por
refugio 87
estoy en nivel 9 y solo he encontrado unas 5 o 6 revistas, ¿es normal? Si hay 325, ¿dónde están?
Bueno,no llevo mucho en el juego,y me han mandado la mision de cargarme a "la familia".
No se si son ellos,pero me salen dos supermutantes (uno de ellos con lanzamisiles) y me quita un cacho de vida grandisimo por cada golpe.¿Algun consejo para derrotarlos facilmente?Y si me podeis dar otro consejo para conseguir chapas,armas facil y etc para empezar bien y sin problemas,lo agradeceria :)
WTF!!!

Me voy a la republica de dave para tardar menos en llegar al refugio 92 por lo de la cancion de Agatha y me empiezan a atacar!!! pero porque???? Si no he atacao yo a nadie, solo quede en llevarle un rifle o no se qué a Dave!! WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gekofusion,la familia no son los mutantes, busca en los escondites que te dicen en arefu y los conseguirás...en cuanto a las chapas sigue haciendo misiones y encontrarás todo tipo de cosas, dale tiempo
Mierda, le di cosas a Fawkes para que me las guardara y ahora que se va aparte y no puedo recogerselas, ¿lo mato?
MaXiMo87 escribió:Mierda, le di cosas a Fawkes para que me las guardara y ahora que se va aparte y no puedo recogerselas, ¿lo mato?

Intentalo,pero te advierto,es un toro,y como lleve la ametralladora láser prepárate a gastar muchos estimulantes.
¿Se sabe algo de la versión platinum?
Pero si cuesta 35 € para que quieres el platinum? ein?
devil_snake escribió:Pero si cuesta 35 € para que quieres el platinum? ein?

Joé, pues no tenia ni idea jajajajaja.
A ver, tengo un montón de armas que no uso igual que la armadura tesla pero no quiero abandonarlas, ¿hay algún sitio dónde estén seguras y no desaparezcan? ¿Se puede comprar alguna casa o algo? Si es que sí ¿cómo?
MaXiMo87 escribió:A ver, tengo un montón de armas que no uso igual que la armadura tesla pero no quiero abandonarlas, ¿hay algún sitio dónde estén seguras y no desaparezcan? ¿Se puede comprar alguna casa o algo? Si es que sí ¿cómo?


Resolviendo el tema de la bomba de megatón, de una forma u otra te dan una casa
devil_snake escribió:
Ostia, he ido al refugio 112 segun la mision de investigaciones cientificas y ahora estoy en Tranquiliti Line... Que demonios tengo que hacer aqui?????



Me e cargao algun trofeo o algo? :S:S:S:S:S
Despues de completar la mision de las hormigas de fuego (que sufrimiento) tengo que buscarle una casa al niño.
Ha dicho algo de su tia en River nosequé,pero no dice su ubicación.¿Alguien sabe donde está?
Gekofusion escribió:Despues de completar la mision de las hormigas de fuego (que sufrimiento) tengo que buscarle una casa al niño.
Ha dicho algo de su tia en River nosequé,pero no dice su ubicación.¿Alguien sabe donde está?

Bueno...

Tienes 3 opciones, una buena, otra regular, y una última de ser un cabronazo:

*Le puedes mandar con su prima Vera Weatherly, en Rivet City.Es la dueña del Hotel Weatherly.Ve a hablar con ella y luego diselo al chaval.Podrás volver a visitarle, estará muy contento.Rivet City está en la esquina inferior derecha del mapa, es un barco de guerra.

*Puedes ir a Little Lamplight, la caverna de los repugnantes niños, y convencer al alcalde para que le deje vivir con ellos.El chaval estará alli a partir de ahora, hasta que sea un frijol.

*Si tienes el alma podrida, y te interesa sacar unas chapas, ve a Paradise Falls, el sitio de los negreros, y véndeselo a Eulogy Jones.Para ello tienes que poder entrar en el sitio(hacer la misión secundaria Solo Negocios).Recibirás mal karma, y no volverás a ver al niñato nunca más.

Saludos.
Dios ya me cargao 3 Behemoths y estoy pelao de municion XD!!!!
Joder pues yo estoy deseando encontrarme con behemots para achicharrarlosssssss XD XD XD XD
A mi me ayudó un vendedor ambulante de esos a matar al del carrito de la compra, pasaba por ahí supongo y le dio, y un robot se cargó a otro y yo le robó todas las mercancías xDDDD
La madre del cordero...

Mision de Agatha ir al refugio 92? a por el violin.. Los cojones XD al acercarme me aparecen "sanguinarios" y de 2 o 3 ostias me mandan a megaton si hace falta....

Voy con servoarmadura y una "AK" XD y tengo nivel 14 ¬¬............
una pregunta, tengo el juego pero en ingles, quienes son los sanguinarios porque no caigo.
unos bichos la ostia de cabrones, mediran como 2 metros y medio, brazos largos y estan por donde el refugio 92 al oeste de la republica de dave
Joder pues no se cuales son, pero que son animales???
devil_snake escribió:unos bichos la ostia de cabrones, mediran como 2 metros y medio, brazos largos y estan por donde el refugio 92 al oeste de la republica de dave


Consíguete la pistola de dardos y verás que ni se te acercan...

Saludos
Yo he estado en el refugio 92 ya, asi que seguro que los he matado y no se quienes son jajajja
elrocho escribió:
devil_snake escribió:unos bichos la ostia de cabrones, mediran como 2 metros y medio, brazos largos y estan por donde el refugio 92 al oeste de la republica de dave


Consíguete la pistola de dardos y verás que ni se te acercan...

Saludos

ahiba la ostia y siempre dejando todos los dardos donde los veia.. ni me imaginaba que era municion de un arma [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Iyer escribió:Yo he estado en el refugio 92 ya, asi que seguro que los he matado y no se quienes son jajajja

Imagen

Asi son :)
LOL Parece que tiene pintalabios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nachobarro escribió:LOL Parece que tiene pintalabios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostia es verdad!!!!! jajajajajajjaja :Ð :Ð
devil_snake escribió:ahiba la ostia y siempre dejando todos los dardos donde los veia.. ni me imaginaba que era municion de un arma [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Matarlos con la pistola no lo harás, pero tiene la especial habilidad de romper las piernas de a quien le da un dardo, por lo que te vienen poco a poco y te los vas cargando a tu ritmo.
Una pregunta ¿en que punto exacto esta Radio Galaxia? me he llevado 4 horas y media buscandolo y nada.
La pistola de dardos esta en algun lao? o en algun vendedor en especial?
devil_snake escribió:La pistola de dardos esta en algun lao? o en algun vendedor en especial?

La tienes que fabricar tu con el banco de trabajo
Los Sanguinarios en inglés creo que se llaman deathclaws
MaXiMo87 escribió:Los Sanguinarios en inglés creo que se llaman deathclaws

Sí,en el fallout 1 y 2 se llamaban garras mortales,que es la traducción exacta y para mí gusto un nombre más chulo que sanguinario.
8526 respuestas