Hilo Oficial: Fallout 3

DarthVardagrod escribió:
Bueno...

Tienes 3 opciones, una buena, otra regular, y una última de ser un cabronazo:


El chaval ese tiene la voz de Bart simpson yo he elegido la tercera opción porque hoy mismo han vuelto a repetir los primeros episodios en antena 3, VENDETTAAAAAA! [qmparto] [qmparto]
Se acabó, no aguanto hasta que me llegue la PS3 del SAT...me voy a pillar el Fallout 3 para PC, y así me instalo mods y me hago una chica mona estilo anime XD
ya tengo los 3 trofeos de nivel 8 es sencillo conseguirlos jeje

saludos
pardox escribió:ya tengo los 3 trofeos de nivel 8 es sencillo conseguirlos jeje

saludos


Hombre, tanto como sencillo, a mi me llevó casi una hora jeje
¡¡Buenas!!

Fijo que esta pregunta está repetida hasta la saciedad y más aún, pero temo a los spoilers porque me está encantando el juego...

¿Podrías decirme (o ponerme un link a donde lo hayáis comentado) a cuáles son las habilidades que debería potenciar? He estado buscando por ahí y no he encontrado nada clarificador. En SPECIAL he optado por potenciar Inteligencia y Carisma y dejar algo más floja la fuerza. De las otras (algo así como secundarias), de momento estoy con ganzúa, pico de oro, medicina y armas pequeñas. Y de los extras estos que puedes elegir me ha parecido de lógica ir cogiendo los de más experiencia (hasta un 20% tengo ya).


Un saludo y perdononar la pregunta... pero quiero evitar spoilers a toda costa. Muchísimas gracias :) .
pardox escribió:ya tengo los 3 trofeos de nivel 8 es sencillo conseguirlos jeje

saludos

Yo tambien, y los del 14 tambien.... :D
Berjillos escribió:Una pregunta ¿en que punto exacto esta Radio Galaxia? me he llevado 4 horas y media buscandolo y nada.


Tienes que ir por el metro en el post, en el mapa pone RG
devil_snake escribió:La pistola de dardos esta en algun lao? o en algun vendedor en especial?

Bueno...

***PISTOLA DE DARDOS***
1er Diagrama: Central Eléctrica MDPL-05 (cerca de Raven Rock), en un esqueleto en el suelo.
2º Diagrama: Templo de la Unión, posible recompensa de la mision secundaria Jefe de Estado.
3er Diagrama: Torre Tenpenny, lo vende Lydia Montenegro.
Ingredientes:
Cochecito de juguete, pistola de pintura, glándula venenosa de mutascorpius, tubo quirúrgico.

Saludos.
Hidalgo escribió:¡¡Buenas!!

Fijo que esta pregunta está repetida hasta la saciedad y más aún, pero temo a los spoilers porque me está encantando el juego...

¿Podrías decirme (o ponerme un link a donde lo hayáis comentado) a cuáles son las habilidades que debería potenciar? He estado buscando por ahí y no he encontrado nada clarificador. En SPECIAL he optado por potenciar Inteligencia y Carisma y dejar algo más floja la fuerza. De las otras (algo así como secundarias), de momento estoy con ganzúa, pico de oro, medicina y armas pequeñas. Y de los extras estos que puedes elegir me ha parecido de lógica ir cogiendo los de más experiencia (hasta un 20% tengo ya).


Un saludo y perdononar la pregunta... pero quiero evitar spoilers a toda costa. Muchísimas gracias :) .

Para conseguir los trofeos,son útiles las habilidades de ganzúa,conversación y ciencia.Y durante el juego a mí me han resultado muy útiles.
Si ves que andas siempre justo de fuerza puedes ampliarla con el entrenamiento intensivo,o cogerte el extra mulo.
Yo por ejemplo me he cogido los 10 niveles que se pueden coger de "entrenamiento intensivo" para tener el SPECIAL de las que me interesan alto.Con los cabezones y los libros de habilidades es fácil conseguir subir las habilidades que te interesen más,pero te recomiendo que tengas en cuenta los cabezones,porque a mí me ha pasado de tener por ejemplo la habilidad al 100% y después haber cogido el cabezón de esa habilidad,por lo que hubiese podido poner esos 10 puntos en otra habilidad en vez de malgastarlo.Es decir si vas a coger todos los cabezones,no te pongas ninguna de las habilidades que potencian por encima del 90% porque malgastarias puntos.
Y luego ya mi experiencia personal,para mí las habilidades más importantes han sido,conversación,reparación,ganzúa,ciencia y armas pequeñas.Luego está trueque que siempre viene bien tenerlo alto para que te paguen más por tus productos,medicina porque así te hacen más efecto los estimulantes,o los otros 2 tipos de armas,según lo que prefieras usar.
Perdona por el tochete,pero espero que te sirva de ayuda.
Un saludo!

EDITO:recordaba que había un post sobre esto,pero estaba enterradísimo,aquí lo tienes
DarthVardagrod escribió:Cambiando un poco de tema...He empezado una nueva partida, y estoy dando un enfoque mucho más estudiado...en resumen:

Me he dado cuenta de que se puede llegar a tener TODAS las habilidades a 100, incluso TODOS los S.P.E.C.I.A.L a 10.Y eso es lo que estoy haciendo.

A ver si lo explico de un modo que se entienda.
Resulta que hay 25 revistas por cada habilidad, de las que te suben un punto.Así, encontrando todas, tienes 25 puntos adicionales para todas las habilidades que no te hacen falta subir cuando subes de nivel.
Con el Extra COMPRENSIÓN, son 2 puntos lo que suben en vez de uno, lo que duplica la cifra anteriormente dicha, asi que si encuentras todas las revistas, ¡subes 50 puntos a cada habilidad!
Esto, combinado conque cada Cabezón aumenta en otros 10 puntos cada habilidad...nos encontramos con que sólo hace falta subir "manualmente" hasta 40 las habilidades.
Lógicamente, esta estrategia conlleva muchisima exploración, porque encontrar 325 revistas es tela de dificil.También hay que esperar a tener el Extra cogido antes de leer ninguna.
De esta forma, nos convertimos en unos Súper-Máquinas expertos en cualquier habilidad conocida.

Sobre los SPECIAL, más o menos lo mismo.Contabilizando que con cada Cabezón aumenta un punto cada atributo SPECIAL, y hay Extras añadidos como recompensa de algunas misiones que aumentan otro punto, y el Extra ENTRENAMIENTO INTENSIVO te permite aumentar un punto cada vez, puedes subir todos los SPECIAL al máximo.
Obviamente para conseguir esto hay que sacrificar 10 extras para dedicarlos a Entrenamiento Intensivo, pero como para las habilidades ya tenemos el método antes dicho, Extras como "flipado de las armas" o del estilo que te aumentan las habilidades, son inútiles.
O sea que ya estoy en ello.

Saludos.
Tengo unas preguntillas....

1-
Haciendo la mision secundaria del Manual de supervivencia, he ido a un pequeño pueblo a por minas antipersona. En el pueblo, me he econtrado con un tipo, bueno él me ha encontrado a mi y me ha empezado a disparar, asi que me lo he cargado. El caso es que el tío tenía un nombre (no me acuerdo de él) y ello me hace pensar que tal vez sea un personaje con el que se pueda interacturar. Logicamente yo ya no puedo porque me lo he cargado, pero me queda la duda de que tal vez hubiera podido ser mas util vivo y tal vez me interese cargar una partida anterior


2-
En la mision principal, voy por donde tienes que encontrar el refugio 112 (creo que es ese numero) siguiendo a tu padre, y llegas a un pueblo lleno de saqueadores donde hay un mastodonte mutante de esos. He preferido seguir haciendo misiones secundarias pero solo tengo la del manual de supervivencia. Ya he complatado la de "Lazos de sangre" o algo así, la de los vampiros. ¿Donde puedo encontrar mas misiones secundarias?


3-
He leido, que puedes tener acompañantes. Además del perro, también por ejemplo Jericho, el mercenario de Megaton. ¿Como puedo "ontratarle"?


Salu2.Tr0Y
pher84cc escribió:
Hidalgo escribió:¡¡Buenas!!

Fijo que esta pregunta está repetida hasta la saciedad y más aún, pero temo a los spoilers porque me está encantando el juego...

¿Podrías decirme (o ponerme un link a donde lo hayáis comentado) a cuáles son las habilidades que debería potenciar? He estado buscando por ahí y no he encontrado nada clarificador. En SPECIAL he optado por potenciar Inteligencia y Carisma y dejar algo más floja la fuerza. De las otras (algo así como secundarias), de momento estoy con ganzúa, pico de oro, medicina y armas pequeñas. Y de los extras estos que puedes elegir me ha parecido de lógica ir cogiendo los de más experiencia (hasta un 20% tengo ya).


Un saludo y perdononar la pregunta... pero quiero evitar spoilers a toda costa. Muchísimas gracias :) .

Para conseguir los trofeos,son útiles las habilidades de ganzúa,conversación y ciencia.Y durante el juego a mí me han resultado muy útiles.
Si ves que andas siempre justo de fuerza puedes ampliarla con el entrenamiento intensivo,o cogerte el extra mulo.
Yo por ejemplo me he cogido los 10 niveles que se pueden coger de "entrenamiento intensivo" para tener el SPECIAL de las que me interesan alto.Con los cabezones y los libros de habilidades es fácil conseguir subir las habilidades que te interesen más,pero te recomiendo que tengas en cuenta los cabezones,porque a mí me ha pasado de tener por ejemplo la habilidad al 100% y después haber cogido el cabezón de esa habilidad,por lo que hubiese podido poner esos 10 puntos en otra habilidad en vez de malgastarlo.Es decir si vas a coger todos los cabezones,no te pongas ninguna de las habilidades que potencian por encima del 90% porque malgastarias puntos.
Y luego ya mi experiencia personal,para mí las habilidades más importantes han sido,conversación,reparación,ganzúa,ciencia y armas pequeñas.Luego está trueque que siempre viene bien tenerlo alto para que te paguen más por tus productos,medicina porque así te hacen más efecto los estimulantes,o los otros 2 tipos de armas,según lo que prefieras usar.
Perdona por el tochete,pero espero que te sirva de ayuda.
Un saludo!

EDITO:recordaba que había un post sobre esto,pero estaba enterradísimo,aquí lo tienes
DarthVardagrod escribió:Cambiando un poco de tema...He empezado una nueva partida, y estoy dando un enfoque mucho más estudiado...en resumen:

Me he dado cuenta de que se puede llegar a tener TODAS las habilidades a 100, incluso TODOS los S.P.E.C.I.A.L a 10.Y eso es lo que estoy haciendo.

A ver si lo explico de un modo que se entienda.
Resulta que hay 25 revistas por cada habilidad, de las que te suben un punto.Así, encontrando todas, tienes 25 puntos adicionales para todas las habilidades que no te hacen falta subir cuando subes de nivel.
Con el Extra COMPRENSIÓN, son 2 puntos lo que suben en vez de uno, lo que duplica la cifra anteriormente dicha, asi que si encuentras todas las revistas, ¡subes 50 puntos a cada habilidad!
Esto, combinado conque cada Cabezón aumenta en otros 10 puntos cada habilidad...nos encontramos con que sólo hace falta subir "manualmente" hasta 40 las habilidades.
Lógicamente, esta estrategia conlleva muchisima exploración, porque encontrar 325 revistas es tela de dificil.También hay que esperar a tener el Extra cogido antes de leer ninguna.
De esta forma, nos convertimos en unos Súper-Máquinas expertos en cualquier habilidad conocida.

Sobre los SPECIAL, más o menos lo mismo.Contabilizando que con cada Cabezón aumenta un punto cada atributo SPECIAL, y hay Extras añadidos como recompensa de algunas misiones que aumentan otro punto, y el Extra ENTRENAMIENTO INTENSIVO te permite aumentar un punto cada vez, puedes subir todos los SPECIAL al máximo.
Obviamente para conseguir esto hay que sacrificar 10 extras para dedicarlos a Entrenamiento Intensivo, pero como para las habilidades ya tenemos el método antes dicho, Extras como "flipado de las armas" o del estilo que te aumentan las habilidades, son inútiles.
O sea que ya estoy en ello.

Saludos.





¡¡Muchísimas gracias pher84cc!! Me has aclarado mucho las ideas, y veo que (salvando las distancias de ser un n00b [+risas] ) mi planteamiento no iba mal encaminado del todo XD. El juego me está pareciendo inmenso y muy difícil de abarcar. Será que aún estoy en Megatón o será que estoy viejo para estos trotes... xD.



Tr0y, a tu número 3:

Hasta donde yo sé, creo que tienes que tener mal karma para hablar con Jericho y tener la oportunidad de que vaya contigo.
Hidalgo escribió:Tr0y, a tu número 3:

Hasta donde yo sé, creo que tienes que tener mal karma para hablar con Jericho y tener la oportunidad de que vaya contigo.


Pues...
putada, porque yo soy un buenazo. Mi muñequito me sale disfrazado de Jesús XD


Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
Hidalgo escribió:Tr0y, a tu número 3:

Hasta donde yo sé, creo que tienes que tener mal karma para hablar con Jericho y tener la oportunidad de que vaya contigo.


Pues...
putada, porque yo soy un buenazo. Mi muñequito me sale disfrazado de Jesús XD


Salu2.Tr0Y


Yo también soy un buenaaaazo, aunque de vez en cuando soy un poco malo (pero sin maldad eh :p) porque estoy intentendo aprender a hackear y a manejar la ganzúa.
Tr0Y escribió:
Hidalgo escribió:Tr0y, a tu número 3:

Hasta donde yo sé, creo que tienes que tener mal karma para hablar con Jericho y tener la oportunidad de que vaya contigo.


Pues...
putada, porque yo soy un buenazo. Mi muñequito me sale disfrazado de Jesús XD


Salu2.Tr0Y

A la número uno no pasa nada,hay una misión en la que te piden que esclavices a 4 personas y Arkansas es una de ellas pero si ya lo has matado no pasa nada y no cuenta,yo lo maté y luego pude hacer la misión de los negreros,y en parte te respondo también a la segunda pregunta,en Paradise Falls tienes otra misión secundaria,que además te baja el karma mucho,con lo que incluso podrías contratar a Jericho (Joé da gusto como enlazo los temas [carcajad] )
Tienes otra misión secundaria en Big Town,otra en Girdershade,en Oasis,en el Inframundo en el museo de historia tienes dos misiones secundarias más "Disparales en la cabeza" y los "Rangers de Reilly",ahora mismo me acuerdo de esas 5,pero hay más

Un saludo
buenas tengo una pregunta: sobre paradise false
en la mision de ir a por Escudo y hacerlo esclavo. hay alguna manera de que los de rivet city no te disparen cada vez que vuelves? es que voy de bueno pero tampoco me quiero cargar a todo paradise false para continuar, (no quiero cargarme ninguna civilizacion jaja)

he probado donde no me ve nadie pero en cuanto me ven dicen: apor eeeeel!!! es un poco putadon.

me pierdo alguna mision guapa si me cargo a todos en paradise false?


Gracias
Joder que susto me metió anoche el travelo del metro después de abrir la caja fuerte de Grady,me doy la vuelta y me lo encuentro ahí to maricón apuntándome con el trabuco [qmparto]
pher84cc escribió:
A la número uno no pasa nada,hay una misión en la que te piden que esclavices a 4 personas y Arkansas es una de ellas pero si ya lo has matado no pasa nada y no cuenta,yo lo maté y luego pude hacer la misión de los negreros,y en parte te respondo también a la segunda pregunta,en Paradise Falls tienes otra misión secundaria,que además te baja el karma mucho,con lo que incluso podrías contratar a Jericho (Joé da gusto como enlazo los temas [carcajad] )
Tienes otra misión secundaria en Big Town,otra en Girdershade,en Oasis,en el Inframundo en el museo de historia tienes dos misiones secundarias más "Disparales en la cabeza" y los "Rangers de Reilly",ahora mismo me acuerdo de esas 5,pero hay más

Un saludo


Gracias tio, eres un crack!

Ayer perdido por el Yermo...
me econtré con una alcantarilla, casi diría que me tropecé con ella de casualidad, en la que pude entrar y descubrí una especie de bunker subterráneo en el que me pude echar una siestita. Aunque parecía la casa de torturas de algun puto depravado, porque había un monton de cadáveres mutilados colgando del techo y por el suelo. Ningún juego me ha dado la impresion de inmensidad que me da este. Es increible.


Salu2.Tr0Y
quiquecortes escribió:buenas tengo una pregunta: sobre paradise false
en la mision de ir a por Escudo y hacerlo esclavo. hay alguna manera de que los de rivet city no te disparen cada vez que vuelves? es que voy de bueno pero tampoco me quiero cargar a todo paradise false para continuar, (no quiero cargarme ninguna civilizacion jaja)

he probado donde no me ve nadie pero en cuanto me ven dicen: apor eeeeel!!! es un poco putadon.

me pierdo alguna mision guapa si me cargo a todos en paradise false?


Gracias

A los 3 días puedes volver a una ciudad en la que la hayas liado antes sin problemas,se les olvida.

ros escribió:Joder que susto me metió anoche el travelo del metro después de abrir la caja fuerte de Grady,me doy la vuelta y me lo encuentro ahí to maricón apuntándome con el trabuco [qmparto]

Donde es eso?
ros escribió:Joder que susto me metió anoche el travelo del metro después de abrir la caja fuerte de Grady,me doy la vuelta y me lo encuentro ahí to maricón apuntándome con el trabuco [qmparto]


Esa ropa de noche picarona!!! XD si escuchaste la holocinta, hay un tipo en el pueblucho donde vive la loca del desafio nuka cola, que te da dinero por ella XD (sorry no me acuerdo del nombre del lugar)
BlueRay escribió:
ros escribió:Joder que susto me metió anoche el travelo del metro después de abrir la caja fuerte de Grady,me doy la vuelta y me lo encuentro ahí to maricón apuntándome con el trabuco [qmparto]


Esa ropa de noche picarona!!! XD si escuchaste la holocinta, hay un tipo en el pueblucho donde vive la loca del desafio nuka cola, que te da dinero por ella XD (sorry no me acuerdo del nombre del lugar)




Sí,si que la escuché por eso dí con ella XD .Menudo detallazo del juego!
ros escribió:
BlueRay escribió:
ros escribió:Joder que susto me metió anoche el travelo del metro después de abrir la caja fuerte de Grady,me doy la vuelta y me lo encuentro ahí to maricón apuntándome con el trabuco [qmparto]


Esa ropa de noche picarona!!! XD si escuchaste la holocinta, hay un tipo en el pueblucho donde vive la loca del desafio nuka cola, que te da dinero por ella XD (sorry no me acuerdo del nombre del lugar)




Sí,si que la escuché por eso dí con ella XD .Menudo detallazo del juego!

Bueno...

Para sacar el máximo beneficio, yo hice lo siguiente:

Se la vendí a Ronald Laren, regateando por medio de un desafio conversacional, para que me la pagase más cara.Creo que fueron 300 chapas.Acto seguido, le disparé en toda la cabeza, a traición y fervorosamente para robarle la ropa de noche picarona, que aumenta considerablemente la conversación, además de quedar muy bien xD.
Cabe destacar que este personaje merece morir no sólo por obtener el picardías, sino porque también posee una de las armas únicas, el Tronchapiernas, una escopeta recortada que hace mucha pupa de la mala.
Con el extra Viuda Negra, siendo personaje femenino, se le puede convencer de que vaya él mismo a la fábrica de Nuka Cola a buscar Quántums(proponiéndole hacer un trio xD), cuando nos propone que se las vendamos a él y no a Sierra.Si vamos después a la fábrica, nos lo encontramos muerto a la entrada.Está claro que le sobraba líbido, pero le faltaban balas.

Saludos.
pher84cc escribió:
quiquecortes escribió:buenas tengo una pregunta: sobre paradise false
en la mision de ir a por Escudo y hacerlo esclavo. hay alguna manera de que los de rivet city no te disparen cada vez que vuelves? es que voy de bueno pero tampoco me quiero cargar a todo paradise false para continuar, (no quiero cargarme ninguna civilizacion jaja)

he probado donde no me ve nadie pero en cuanto me ven dicen: apor eeeeel!!! es un poco putadon.

me pierdo alguna mision guapa si me cargo a todos en paradise false?


Gracias

A los 3 días puedes volver a una ciudad en la que la hayas liado antes sin problemas,se les olvida.

ros escribió:Joder que susto me metió anoche el travelo del metro después de abrir la caja fuerte de Grady,me doy la vuelta y me lo encuentro ahí to maricón apuntándome con el trabuco [qmparto]

Donde es eso?



Creo recordar que era en la primera estación de metro que te encuentras, cerca de la entrada hay una caseta y dentro un muerto con una cinta al lado.
Hola. Si; porque ahora está barato y como parace ser de 8 para arriba, ... y a mi estos juegos de hacer que pareces uno, tipo Oblivion me resultan harto entretenidos por lo largos e impredecibles.
Casi seguro que me lo compro.
ros escribió:
pher84cc escribió:
quiquecortes escribió:buenas tengo una pregunta: sobre paradise false
en la mision de ir a por Escudo y hacerlo esclavo. hay alguna manera de que los de rivet city no te disparen cada vez que vuelves? es que voy de bueno pero tampoco me quiero cargar a todo paradise false para continuar, (no quiero cargarme ninguna civilizacion jaja)

he probado donde no me ve nadie pero en cuanto me ven dicen: apor eeeeel!!! es un poco putadon.

me pierdo alguna mision guapa si me cargo a todos en paradise false?


Gracias

A los 3 días puedes volver a una ciudad en la que la hayas liado antes sin problemas,se les olvida.

ros escribió:Joder que susto me metió anoche el travelo del metro después de abrir la caja fuerte de Grady,me doy la vuelta y me lo encuentro ahí to maricón apuntándome con el trabuco [qmparto]

Donde es eso?



Creo recordar que era en la primera estación de metro que te encuentras, cerca de la entrada hay una caseta y dentro un muerto con una cinta al lado.

Al final me he cargado a toda la ciudad de paradise false... no se porque pero me ha subido el karma al maximo [carcajad] [carcajad] alguien me puede decir si daban misiones chulas los de alli, cada vez que me cargaba a alguien con nombre propio me sabia mas mal jajaja y mira que son malos pero aun asi me sabe mal jeje.
Yo hice igual, lo pensé por un momento... pero intenté seguir el rol de mi personaje que es bueno (me parece que soy Ranger del Yermo o algo así) en la proxima partida que haga ya seré malo malote XD
senegro escribió:¿Es posible que haya un bug al final del juego? No puedo creer que llegue al final y no vaya a pasarmelo:

Liberado Liberty Prime en la última misión, ese robot gigante que te ayuda a combatir, avanzando por el puente, llega un momento que se va a la izq y en vez de seguir por los carriles para los coches, se mete en lo que es la acera, y llega un momento que se queda trancado, off, no avanza, no camina, no hace nada; lo he intentado 3 veces y siempre se queda ahí, ¿qué carajo hago yo ahora?


yo me e pasado oy el juego y me pasaba lo mismo:

el puto robot gigante se quedaba prado en sitios, asi que e tenido que cargar otra vez, luego e estado guardando cada poco, y es que se me abra bloqueado como unas 3 veces mas el robot de los cojones..., incluso cuando han tirado muchas misiles y habia grandes explosiones se me a bloqueado la play y e tenido que reiniciarla. muy guapo lo del robotito este, pero que al menos cumpla su mision, o si no que te deje ir por libre XD
sobre el Fuerte Constantine

sirve de algo lanzar los misiles? yo los he lanzado y sale un msg de error o algo así...


sobre Little LampLight

Los niños me suelen hablar del refugio que hay en la cueva pero resulta que cuando voy a abrirlo me dice que no tiene energia el terminal... [acabo de lograr las ubicaciones y las contraseñas de los refugios porque acabo de terminar la mision del solid stradibarius... no se si tendra que ver.]


Sobre Charon, el necrofago del inframundo
se me a muerto por ahi mientras disparabamos juntos asi que no se si mas adelante hay alguna cosa que hacer con el o algo... alguien sabe?


Sobre las redes de antenas espaciales que hay
voy cogiendo una serie de documentos que narra supuestamente que han conseguido comunicarse con los satelites geoestacionados fuera de la tierra pero que les falta no se que para poder usarlos... alguna idea?


sobre el museo de la ciencia
resulta que he encontrado una parabolica pero no se para que coño sirve, alguna idea?


venga ahí os dejo esto xD.

P.D Gran juego estoy disfrutando muchisimo con el. Altamente recomendado :)
Flashback-nin escribió:sobre el Fuerte Constantine

sirve de algo lanzar los misiles? yo los he lanzado y sale un msg de error o algo así...


sobre Little LampLight

Los niños me suelen hablar del refugio que hay en la cueva pero resulta que cuando voy a abrirlo me dice que no tiene energia el terminal... [acabo de lograr las ubicaciones y las contraseñas de los refugios porque acabo de terminar la mision del solid stradibarius... no se si tendra que ver.]


Sobre Charon, el necrofago del inframundo
se me a muerto por ahi mientras disparabamos juntos asi que no se si mas adelante hay alguna cosa que hacer con el o algo... alguien sabe?


Sobre las redes de antenas espaciales que hay
voy cogiendo una serie de documentos que narra supuestamente que han conseguido comunicarse con los satelites geoestacionados fuera de la tierra pero que les falta no se que para poder usarlos... alguna idea?


sobre el museo de la ciencia
resulta que he encontrado una parabolica pero no se para que coño sirve, alguna idea?


venga ahí os dejo esto xD.

P.D Gran juego estoy disfrutando muchisimo con el. Altamente recomendado :)

Bueno...

Sobre el Fuerte Constantine...
Lanzar los misiles no vale de nada.


Sobre Little Lamplight...
Tienes que hablar con el niño negro, Joseph, el que da clases a los demás.Te activará el ordenador y podrás hackearlo, si tienes suficiente habilidad Ciencia.También puedes ir al Refugio 87 a través del Corredor de la Muerte...


Sobre Charon...
Sólo es un acompañante, de los varios que hay.Es una lástima que te lo hayan matado, es muy bueno disparando, pero aparte de eso no tiene ninguna función más.


Sobre lo de los satélites...
No es nada, no le des más vueltas.


Sobre el Museo de Tecnología...
Esa antena parabólica te sirve para la misión "Radio Galaxia", te la pedirá Three Dog a cambio de información sobre hacia dónde fue papá.Si ya la tienes, cojonudo.


Saludos.
Gracias tio, has sido de gran ayuda :ahi van un par de dudas más.


Sobre radio galaxia
cuando empecé el juego resulta ser que tenia una misión que era encontrar RG para averiguar donde fue mi padre pero haciendo el campero por ahí encontre otra información sobre el paradero de mi padre y esa misión se desactivó. Entonces no sé donde está RG y evidentemente esa misión ya no la puedo hacer, no sé si me la he saltado por la patilla o que... pero ahora sobre la busqueda de mi padre, completé la busqueda de al lado de Rivet City y encontré unas anotaciones de mi padre que me decian que tenía que ir al refugio no se qué, y esta es la misión activa que tengo. Sirve de algo ir a RG ahora? aunque no sepa donde está?


Sobre la armadura de reconocimiento y su casco
ya la tengo pero no se para que sirve lo único que veo es que da sigilo la armadura, porque el casco no da nada... en teoría claro.


Sobre las servoarmaduras
tengo el prototipo de servoarmadura médica que encontré por ahí y la que te dan en fuerte constantin pero claro tengo que entrenar.... si sigo el modo historia llegaré a algún sitio para entrenar? o es una quest secundaria.


Sobre el refugio 101 y como volver a entrar
tengo muchas ganas de volver a entrar y patear unos cuantos traseros y reencontrarme con los amigos de la infancia pero parece ser que el haber encontrado las localizaciones y las contraseñas en la sede de vaultec de todos los refugios no me vale para reentrar, me dice que está la puerta activada por otro lado... asi q mi pregunta seria si puedo volver a entrar y de ser asi, pues si es base de la historia principal, si es historia principal no hace falta q me digais nada si es algo secundario una pistilla me iria bien gracias !!!!


gracias de nuevo!!
Tr0Y escribió:Tengo unas preguntillas....

1-
Haciendo la mision secundaria del Manual de supervivencia, he ido a un pequeño pueblo a por minas antipersona. En el pueblo, me he econtrado con un tipo, bueno él me ha encontrado a mi y me ha empezado a disparar, asi que me lo he cargado. El caso es que el tío tenía un nombre (no me acuerdo de él) y ello me hace pensar que tal vez sea un personaje con el que se pueda interacturar. Logicamente yo ya no puedo porque me lo he cargado, pero me queda la duda de que tal vez hubiera podido ser mas util vivo y tal vez me interese cargar una partida anterior


2-
En la mision principal, voy por donde tienes que encontrar el refugio 112 (creo que es ese numero) siguiendo a tu padre, y llegas a un pueblo lleno de saqueadores donde hay un mastodonte mutante de esos. He preferido seguir haciendo misiones secundarias pero solo tengo la del manual de supervivencia. Ya he complatado la de "Lazos de sangre" o algo así, la de los vampiros. ¿Donde puedo encontrar mas misiones secundarias?


3-
He leido, que puedes tener acompañantes. Además del perro, también por ejemplo Jericho, el mercenario de Megaton. ¿Como puedo "ontratarle"?


Salu2.Tr0Y


1-Si quieres completar la misión secundaria
una que te dan en paradise falls de capturar 4 esclavos no me acuerdo el nombre
no deberías haberlo matado, y si lo has matado creo que te quedas sin el trofeo de esa misión...
2-Las misiones secundarias las tienes que buscar, simplemente, te vas a mirar los trofeos, después del trofeo de plata: ¡devuelvelo! vienen bastantes trofeos de bronce llamados: Completa "xxx", pues xxx son las misiones secundarias, con el nombre de la misión busca información de como conseguirla en google (a no ser que quieras patearte Yermo de arriba a abajo...
3-Para conseguir que Jericho quiera venir contigo tienes que ser de Karma malo, aunque no sé si con eso bastará, yo soy bueno [+risas]
Flashback-nin escribió:Gracias tio, has sido de gran ayuda :ahi van un par de dudas más.


Sobre radio galaxia
cuando empecé el juego resulta ser que tenia una misión que era encontrar RG para averiguar donde fue mi padre pero haciendo el campero por ahí encontre otra información sobre el paradero de mi padre y esa misión se desactivó. Entonces no sé donde está RG y evidentemente esa misión ya no la puedo hacer, no sé si me la he saltado por la patilla o que... pero ahora sobre la busqueda de mi padre, completé la busqueda de al lado de Rivet City y encontré unas anotaciones de mi padre que me decian que tenía que ir al refugio no se qué, y esta es la misión activa que tengo. Sirve de algo ir a RG ahora? aunque no sepa donde está?


Sobre la armadura de reconocimiento y su casco
ya la tengo pero no se para que sirve lo único que veo es que da sigilo la armadura, porque el casco no da nada... en teoría claro.


Sobre las servoarmaduras
tengo el prototipo de servoarmadura médica que encontré por ahí y la que te dan en fuerte constantin pero claro tengo que entrenar.... si sigo el modo historia llegaré a algún sitio para entrenar? o es una quest secundaria.


Sobre el refugio 101 y como volver a entrar
tengo muchas ganas de volver a entrar y patear unos cuantos traseros y reencontrarme con los amigos de la infancia pero parece ser que el haber encontrado las localizaciones y las contraseñas en la sede de vaultec de todos los refugios no me vale para reentrar, me dice que está la puerta activada por otro lado... asi q mi pregunta seria si puedo volver a entrar y de ser asi, pues si es base de la historia principal, si es historia principal no hace falta q me digais nada si es algo secundario una pistilla me iria bien gracias !!!!


gracias de nuevo!!

Bueno...

Sobre Radio Galaxia:
Aunque ya hayas encontrado el rastro de papá, puedes completar esta misión sin ningún problema, te reportará beneficios.Radio Galaxia se encuentra en las ruinas de D.C, asi que tendrás que meter la cabeza en los metros.Busca la estación Farragut West, sigue los túneles hasta que salgas por la estación Friendship Heights, y de ahi a Chevy Chase Norte.Te encontrarás con algunos miembros de la Hermandad del Acero, síguelos, pero prepárate para recibir la visita de muchos SuperMutantes, y lo peor de todo...un Behemoth!!!!!!!!!Después, llama al timbre del edificio de RG, y conocerás a Three Dog.


Armadura de reconocimiento:
La armadura si sirve, ya sabes que aumenta en 5 el sigilo, pero el casco no.En vez de eso, ponte otra cosa.


Entrenamiento en Servoarmaduras:
Lo conseguirás en La Ciudadela, pero no puedes entrar hasta que completes la misión principal "Las aguas de la vida".Dentro hay un tipo (bastante desagradable por cierto) que te ofrecerá el entrenamiento.A partir de ahora, te podrás poner cualquier tipo de Servoarmadura:de la Hermandad, de Proscritos, Médica, t-51b, del Enclave y por supuesto, la mítica Serovarmadura Tesla!


Problemas en casa:
Al igual que lo anterior, cuando completes la misión principal "Las aguas de la vida", acércate por el Refugio 101, y te saldrá un aviso de emergencia en la radio.Conéctala para escuchar la llamada de socorro de Amata, que te dirá la contraseña de la Puerta.Ahora podrás entrar.


Saludos.
Por favor como se ve donde esta la ubicacion de la mision que hay que cumplir?? Es decir, en el oblivion te salia una flecha roja que te indicaba pero aqui no veo nada de nada. Un abrazo.
Hola.
Resulta que ahora está muy barato, y eso me genera dudas, ... Pero no veo más que buenas críticas y anáisis y vídeos increíbles. Dícen que es motor -estilo- 'Oblivion' y ésto me da más gana cuando agunos solo recurren a 'eso' como defecto cuando yo lo veo virtud a sumar.
Por favor; álguien que conozca el "Fallout 3", ¿me puede ayudar a decidirme y recomendarme comprarlo?.
Gracias.
vamega escribió:Por favor como se ve donde esta la ubicacion de la mision que hay que cumplir?? Es decir, en el oblivion te salia una flecha roja que te indicaba pero aqui no veo nada de nada. Un abrazo.

Bueno...

En el radar, en la parte inferior izquierda, debajo de la barra de vida, debería aparecerte una flecha coloreada, siempre y cuando hayas marcado alguna misión en el PipBoy3000, y que la misión en cuestión marque el objetivo, hay algunas que no lo hacen y tienes que encontrarlo por tu cuenta.
Si marcas tu propio objetivo, lo que aparecerá será una flecha transparente.

Rubirosa escribió:Hola.
Resulta que ahora está muy barato, y eso me genera dudas, ... Pero no veo más que buenas críticas y anáisis y vídeos increíbles. Dícen que es motor -estilo- 'Oblivion' y ésto me da más gana cuando agunos solo recurren a 'eso' como defecto cuando yo lo veo virtud a sumar.
Por favor; álguien que conozca el "Fallout 3", ¿me puede ayudar a decidirme y recomendarme comprarlo?.
Gracias.


No hace falta que te diga nada, simplemente hojea unas cuantas páginas de este hilo y comprenderás la grandeza de este juego.

Saludos.
Estoy desesperado, no encuentro Radio Galaxia, la marco en el mapa, pero llego a un metro. He buscado los supermutantes esos para que sagan los de la Hermandad del Acero, pero nada... necesito ayuda :S
DarthVardagrod escribió:
vamega escribió:Por favor como se ve donde esta la ubicacion de la mision que hay que cumplir?? Es decir, en el oblivion te salia una flecha roja que te indicaba pero aqui no veo nada de nada. Un abrazo.

Bueno...

En el radar, en la parte inferior izquierda, debajo de la barra de vida, debería aparecerte una flecha coloreada, siempre y cuando hayas marcado alguna misión en el PipBoy3000, y que la misión en cuestión marque el objetivo, hay algunas que no lo hacen y tienes que encontrarlo por tu cuenta.
Si marcas tu propio objetivo, lo que aparecerá será una flecha transparente.

Rubirosa escribió:Hola.
Resulta que ahora está muy barato, y eso me genera dudas, ... Pero no veo más que buenas críticas y anáisis y vídeos increíbles. Dícen que es motor -estilo- 'Oblivion' y ésto me da más gana cuando agunos solo recurren a 'eso' como defecto cuando yo lo veo virtud a sumar.
Por favor; álguien que conozca el "Fallout 3", ¿me puede ayudar a decidirme y recomendarme comprarlo?.
Gracias.


No hace falta que te diga nada, simplemente hojea unas cuantas páginas de este hilo y comprenderás la grandeza de este juego.

Saludos.

Gracias hombre; ya lo he visto. ¡Cuanto sabes del 'Fallout 3'! Deberían de pagar y retransmitirlo por TV. No solo a tí. Toda esa gente que juegan una o dos horas seguidas y aman un juego y tal, ...
Gracias de nuevo. No faltará en mi PS3. Salu2.
MaXiMo87 escribió:
Tr0Y escribió:Tengo unas preguntillas....

1-
Haciendo la mision secundaria del Manual de supervivencia, he ido a un pequeño pueblo a por minas antipersona. En el pueblo, me he econtrado con un tipo, bueno él me ha encontrado a mi y me ha empezado a disparar, asi que me lo he cargado. El caso es que el tío tenía un nombre (no me acuerdo de él) y ello me hace pensar que tal vez sea un personaje con el que se pueda interacturar. Logicamente yo ya no puedo porque me lo he cargado, pero me queda la duda de que tal vez hubiera podido ser mas util vivo y tal vez me interese cargar una partida anterior


[/spoiler]

Salu2.Tr0Y


1-Si quieres completar la misión secundaria
una que te dan en paradise falls de capturar 4 esclavos no me acuerdo el nombre
no deberías haberlo matado, y si lo has matado creo que te quedas sin el trofeo de esa misión...


No pasa nada,Arkansas es prescindible,la única diferencia es que sólo tienes que esclavizar a 3 en vez de a 4 personas para acabar la misión.
En un par de dias, va a haber otro refugiado más que saldrá a la luz :)
No te preocupes Rubirosa, de gráficos es muy muy similar al oblivion IV pero como bien dices eso es una virtud ;) personalmente para mí es mejor Oblivion, pero no por eso Fallout 3 deja de ser bueno ;) juegazo tremendo, objetivamente, si comparamos con Oblivion, podría decir que ambos son juegos totalmente complementarios, tener uno no excusa tener el otro ;) juegazos, la verdad es que Bethesda se curra los juegos de una forma.. uff...

Saludos!
Ale ya tengo el platino, que sufrimiento para conseguirlo jeje
una pregunta el fallout 3 que esta a venta en game desde su web x 35 euros, ese precio es solo por web? o si voy a la tienda personalmente tambien esta a ese precio?

offtopic: igual con el the club el precio de 10 euros es solo por web o por tienda tambien vale?

gracias
MaXiMo87 escribió:
Tr0Y escribió:Tengo unas preguntillas....

1-
Haciendo la mision secundaria del Manual de supervivencia, he ido a un pequeño pueblo a por minas antipersona. En el pueblo, me he econtrado con un tipo, bueno él me ha encontrado a mi y me ha empezado a disparar, asi que me lo he cargado. El caso es que el tío tenía un nombre (no me acuerdo de él) y ello me hace pensar que tal vez sea un personaje con el que se pueda interacturar. Logicamente yo ya no puedo porque me lo he cargado, pero me queda la duda de que tal vez hubiera podido ser mas util vivo y tal vez me interese cargar una partida anterior


2-
En la mision principal, voy por donde tienes que encontrar el refugio 112 (creo que es ese numero) siguiendo a tu padre, y llegas a un pueblo lleno de saqueadores donde hay un mastodonte mutante de esos. He preferido seguir haciendo misiones secundarias pero solo tengo la del manual de supervivencia. Ya he complatado la de "Lazos de sangre" o algo así, la de los vampiros. ¿Donde puedo encontrar mas misiones secundarias?


3-
He leido, que puedes tener acompañantes. Además del perro, también por ejemplo Jericho, el mercenario de Megaton. ¿Como puedo "ontratarle"?


Salu2.Tr0Y


1-Si quieres completar la misión secundaria
una que te dan en paradise falls de capturar 4 esclavos no me acuerdo el nombre
no deberías haberlo matado, y si lo has matado creo que te quedas sin el trofeo de esa misión...
2-Las misiones secundarias las tienes que buscar, simplemente, te vas a mirar los trofeos, después del trofeo de plata: ¡devuelvelo! vienen bastantes trofeos de bronce llamados: Completa "xxx", pues xxx son las misiones secundarias, con el nombre de la misión busca información de como conseguirla en google (a no ser que quieras patearte Yermo de arriba a abajo...
3-Para conseguir que Jericho quiera venir contigo tienes que ser de Karma malo, aunque no sé si con eso bastará, yo soy bueno [+risas]


Muchas gracias! [oki]

Sobre la pregunta numero uno
ayer, realizando la mision secundaria del libro de supervivencia me metí en unas alcantarillas para probar el repelente de ratas topo y me cargué a otro personaje con nombre propio, creo que se llamaba "Sal Gorda" y no se si será otro de los 4 a esclavizar...y si, tengo el gatillo bastante facil [+risas] , pero solo cuando me disparan antes!


Y en relación a esa mision....
Resulta que hablando con la chica de Megaton, la de la mision del libro de supervivencia, pude acabar la mision antes de completar las 3 partes, diciéndole que tal vez su libro fuera peligroso si no relflejaba la realidad. Me dieron bastante expe, bastante mal karma y me dió el trofeo de mision finalizada, pero....tal vez sea mejor terminarla del todo, no?


Salu2.Tr0Y
Bueno ayer por la noche me lo acabé, simplemente decir que... IMPRESIONANTE, uno de los mejores juegos que he jugado nunca!!


Ojo spoiler del final:

El final es epico, con la voz en off me recordó muchisimo a las peliculas de Mad Max cuando empiezan y acaban de la misma manera, lo acabé con el karma muy bueno, morí como un heroe por el sueño de mis padres conectando el purificador. Era como si hablase de mi como un heroe. Se me puso la piel de gallina.



Lo mejor de todo es que es tan ENORME en todos los sentidos, lo he acabado haciendo muchas misiones secundarias pero tengo la sensacion de que me faltan algunas (de hecho me faltan algunas por decisiones en consecuencia de mi rol) y muuuchos sitios que explorar. Lo que no se ahora que hacer, si volver a empezar con otro rol totalmente diferente, en mi caso malo malote, o coger la partida grabada que tengo antes del final y buscar las secundarias que me puedan faltar o explorar mas. Los que lo habeis acabado que habeis hecho?
Rodie escribió:Bueno ayer por la noche me lo acabé, simplemente decir que... IMPRESIONANTE, uno de los mejores juegos que he jugado nunca!!


Ojo spoiler del final:

El final es epico, con la voz en off me recordó muchisimo a las peliculas de Mad Max cuando empiezan y acaban de la misma manera, lo acabé con el karma muy bueno, morí como un heroe por el sueño de mis padres conectando el purificador. Era como si hablase de mi como un heroe. Se me puso la piel de gallina.



Lo mejor de todo es que es tan ENORME en todos los sentidos, lo he acabado haciendo muchas misiones secundarias pero tengo la sensacion de que me faltan algunas (de hecho me faltan algunas por decisiones en consecuencia de mi rol) y muuuchos sitios que explorar. Lo que no se ahora que hacer, si volver a empezar con otro rol totalmente diferente, en mi caso malo malote, o coger la partida grabada que tengo antes del final y buscar las secundarias que me puedan faltar o explorar mas. Los que lo habeis acabado que habeis hecho?

Yo lo he dejado justo antes del final y me he puesto a explorar el mundo y a buscar cosas curiosas por el yermo,que hay para aburrir jeje.
Rodie escribió:Bueno ayer por la noche me lo acabé, simplemente decir que... IMPRESIONANTE, uno de los mejores juegos que he jugado nunca!!


Ojo spoiler del final:

El final es epico, con la voz en off me recordó muchisimo a las peliculas de Mad Max cuando empiezan y acaban de la misma manera, lo acabé con el karma muy bueno, morí como un heroe por el sueño de mis padres conectando el purificador. Era como si hablase de mi como un heroe. Se me puso la piel de gallina.



Lo mejor de todo es que es tan ENORME en todos los sentidos, lo he acabado haciendo muchas misiones secundarias pero tengo la sensacion de que me faltan algunas (de hecho me faltan algunas por decisiones en consecuencia de mi rol) y muuuchos sitios que explorar. Lo que no se ahora que hacer, si volver a empezar con otro rol totalmente diferente, en mi caso malo malote, o coger la partida grabada que tengo antes del final y buscar las secundarias que me puedan faltar o explorar mas. Los que lo habeis acabado que habeis hecho?

Bueno...

Yo dejé la partida guardada justo antes de subir al purificador, me piré y a hacer cosas.Por ejemplo:

*Buscar todas las revistas de habilidades para potenciar aún más al personaje(sobre todo con el Extra Comprensión).
*Encontrar todas las localizaciones, principales(las que se marcan y se puede viajar rápido) y secundarias(que no aparecen en el mapa).
*Terminar de completar misiones secundarias.
*Acabar todas las misiones libres, de las que no aparecen marcadas como misión(ejemplo:reparar las tuberias en Megatón).
*Conseguir todas las armas únicas y objetos únicos.
*Encontrar todos los miniencuentros al azar, en total son 80.
*Buscar y encontrar todas las Nuka-Cola Quántums (98), Libros de antes de la guerra (98), Minibombas Nucleares del Gordo (71), Gordos (10).
*Y si te apetece, devastar el Yermo y no dejar ningún superviviente.Serás el azote de la humanidad.

Saludos.
brangovich escribió:una pregunta el fallout 3 que esta a venta en game desde su web x 35 euros, ese precio es solo por web? o si voy a la tienda personalmente tambien esta a ese precio?

offtopic: igual con el the club el precio de 10 euros es solo por web o por tienda tambien vale?

gracias


A mi me interesa saberlo también.
No se si se habra preguntado ya, pero es q son la ostia de paginas ya XD

¿Sabeis de algun sitio donde vendan horquillas a mogollon? Es que me quedan solo 5 :P

Otra cosa, ¿a alguien mas se le cuelga el juego cuando vas muy avanzado? Cuando empece el juego no tenia problemas, pero con ya mas de 50 horas se me cuelga muy a menudo, con el modo vats o cuando entro o salgo de algun sitio. En realidad todas las veces menos hoy, han sido solo congelamientos momentaneos, pero hoy se ha quedado pillado del todo, ¿os pasa tb a vosotros?
Ironbird escribió:No se si se habra preguntado ya, pero es q son la ostia de paginas ya XD

¿Sabeis de algun sitio donde vendan horquillas a mogollon? Es que me quedan solo 5 :P

Otra cosa, ¿a alguien mas se le cuelga el juego cuando vas muy avanzado? Cuando empece el juego no tenia problemas, pero con ya mas de 50 horas se me cuelga muy a menudo, con el modo vats o cuando entro o salgo de algun sitio. En realidad todas las veces menos hoy, han sido solo congelamientos momentaneos, pero hoy se ha quedado pillado del todo, ¿os pasa tb a vosotros?


A mi se me ha quedado pillado, pero del todo, de tener que apagar la consola, unas 3 veces y llevaré unas 14 horas...

Salu2.Tr0Y
Para los que han preguntado si el precio del Game en tienda fisica es el mismo que por su web la respuesta es SI.
Yo lo compre en tienda y estaba a 34,95
Ironbird escribió:No se si se habra preguntado ya, pero es q son la ostia de paginas ya XD

¿Sabeis de algun sitio donde vendan horquillas a mogollon? Es que me quedan solo 5 :P

Otra cosa, ¿a alguien mas se le cuelga el juego cuando vas muy avanzado? Cuando empece el juego no tenia problemas, pero con ya mas de 50 horas se me cuelga muy a menudo, con el modo vats o cuando entro o salgo de algun sitio. En realidad todas las veces menos hoy, han sido solo congelamientos momentaneos, pero hoy se ha quedado pillado del todo, ¿os pasa tb a vosotros?

Las horquillas no se venden,se encuentran,normalmente suele haberlas en algunos botiquines,por si acaso registra todo lo que puedas,tanto cadáveres como escritorios y cosas así para encontrar cuantas más mejor.
Un saludo
8526 respuestas