Hilo Oficial: Fallout 3

MaXiMo87 escribió:
devil_snake escribió:Ouh Yeah, ya me cepillao todos los Behemoths!!!! Ya tengo mi primer trofeo de ORO!!! [fumando] [fumando]

Ahora a por el Desafio Nuka Cola que ya tengo 19 recolectadas de por ahin [+risas]


A mi para el platino me faltan 5 nuka colas quantum y 16 ordenadores a hackear, alguien sabe dónde puedo hackear pc?


http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=106969

Ahí tenéis un montón de PCs XD . En esa misma web (muy conocida por los xboxeros) hay una guía cojonudísima. Os la recomiendo a todos, lleva incluso wiki, un Wastelandgooglemaps... muy completa ^^.
BlueRay escribió:Jeje he seguido investigando y he encontrado otro npc con desafios de conversacion infinitos... lo explico un poco que a mas de uno le ayudara tanto como a mi :D es una niña de little lamplight llamada TocToc. Tienes que pedir que te cuente un chiste (le preguntas como hace para subir la moral) y cuando ella dice "arturo", tu dices [inteligencia] el de los huevos duros!! XD y despues sale el desafio, lo superas y vuelta a empezar [carcajad] supongo que contestar esa opcion requiere cierto nivel de inteligencia, eso ya no lo se.

La verdad que es un alivio porque empezar otra partida por los desafios de conversacion... no me apetecia nada, lo que si quiero es empezar una partida con mal karma, como ahora ya lo he visto todo... liarme a tiros cuando quiera y ser de lo peor [sati]

Solo me falta matar a unas 120 personas para conseguir mi trofeo de platino [fies] [fies] sera el primero que consiga [boma]


pedazo de "truquillo". aun no lo he probado pero si funciona (que ya dices tu que si) es la bomba. felicidades.

y por supuesto gracias.
gato_77_LD escribió:
BlueRay escribió:Jeje he seguido investigando y he encontrado otro npc con desafios de conversacion infinitos... lo explico un poco que a mas de uno le ayudara tanto como a mi :D es una niña de little lamplight llamada TocToc. Tienes que pedir que te cuente un chiste (le preguntas como hace para subir la moral) y cuando ella dice "arturo", tu dices [inteligencia] el de los huevos duros!! XD y despues sale el desafio, lo superas y vuelta a empezar [carcajad] supongo que contestar esa opcion requiere cierto nivel de inteligencia, eso ya no lo se.

La verdad que es un alivio porque empezar otra partida por los desafios de conversacion... no me apetecia nada, lo que si quiero es empezar una partida con mal karma, como ahora ya lo he visto todo... liarme a tiros cuando quiera y ser de lo peor [sati]

Solo me falta matar a unas 120 personas para conseguir mi trofeo de platino [fies] [fies] sera el primero que consiga [boma]


pedazo de "truquillo". aun no lo he probado pero si funciona (que ya dices tu que si) es la bomba. felicidades.

y por supuesto gracias.


Si que funciona perfectamenete, ayer mismo lo conseguí de esa misma manera. Lo que pasa es que...
acabas del chiste hasta los webs [carcajad]
Hidalgo escribió:
MaXiMo87 escribió:
devil_snake escribió:Ouh Yeah, ya me cepillao todos los Behemoths!!!! Ya tengo mi primer trofeo de ORO!!! [fumando] [fumando]

Ahora a por el Desafio Nuka Cola que ya tengo 19 recolectadas de por ahin [+risas]


A mi para el platino me faltan 5 nuka colas quantum y 16 ordenadores a hackear, alguien sabe dónde puedo hackear pc?


http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=106969

Ahí tenéis un montón de PCs XD . En esa misma web (muy conocida por los xboxeros) hay una guía cojonudísima. Os la recomiendo a todos, lleva incluso wiki, un Wastelandgooglemaps... muy completa ^^.


Gracias, he optado por ser un poco cabrón y hackear los 18 ordenadores que hay entre Megatón, Torre Tenpenny, Rivet City y el Anillo B de la Ciudadella, aunque no he guardado, porqué he tenido que aniquilar el 80% de la población humana del Yermo![+risas] La questión es que si consigo 3NukaColas Quantum tendré el platino
Joe a ver si consigo ya este juego como sea porque tengo unas ganas flipantes de jugar! me han dicho que esta debuti, solo que oblivion no me gusto (creo que por el tipo de ambientacion) y tengo miedo de que se le parezca tanto como dicen... [agggtt]
hola a todos!

Perdona de antemano si alguien a ya a respondido a este pregunta.

Un amigo mio me ha dicho que si vas de buen rollo con LA FAMILIA ellos te dan el secreto o la habilidad de chupar sangre, yo he ido de buen rollo y no he conseguido dicha habilidad, lo maximo ha sido su amistad, alguien lo ha conseguido? como lo ha hecho?

gracias x todo
A ver tengo fabricadas la bomba de nuka cola, guanteletes de sanguinario, mina de chapas, pincho moruno, pistola de dardos y rifle de clavos, ¿me falta alguna? Es que no me salta el trofeo...

EDITO me faltaba el lanzarrocas, que se lo he comprado a Moira y listo, ahora me voy a por la misión final y platino al canto! Como ha costado el cabrón! jeje
MaXiMo87 escribió:A ver tengo fabricadas la bomba de nuka cola, guanteletes de sanguinario, mina de chapas, pincho moruno, pistola de dardos y rifle de clavos, ¿me falta alguna? Es que no me salta el trofeo...


El LanzaRocas

Comprale el esquema a Moira en Megaton, te vale una pasta pero es lo mas facil de encontrar...
Si me gustó oblivion, y la estética de postapocaliptica me encanta, recomendais este juego? me tiene muy buena pinta pero el hecho de rebajarlo a mitad de precio me dejo algo descolocado.....
gracias y saludos :)
Como se obtiene el trofeo bromista de mala leche?

Cuando coloco una mina o granada de fragmentación me descubren (lo he usado en modo sigilo, con un sigilante usado y una persona que creo que dormía xD) y no me dan el trofeo.

Algún consejo o truco?
alojuanjo escribió:Como se obtiene el trofeo bromista de mala leche?

Cuando coloco una mina o granada de fragmentación me descubren (lo he usado en modo sigilo, con un sigilante usado y una persona que creo que dormía xD) y no me dan el trofeo.

Algún consejo o truco?


Te agachas, te acercas a un tio, le das a Desplumar y en vez de quitarle nada, te vas a tu menu de obejto (la parte izquierda) y le das a una granada de fragmentacion. Cuando se pase a su tabla pondra algo como: Granada fragmentacion activada o algo asi, te sales del menu y te apartas, ya veras que chulo.... [sonrisa]
Morda escribió:
alojuanjo escribió:Como se obtiene el trofeo bromista de mala leche?

Cuando coloco una mina o granada de fragmentación me descubren (lo he usado en modo sigilo, con un sigilante usado y una persona que creo que dormía xD) y no me dan el trofeo.

Algún consejo o truco?


Te agachas, te acercas a un tio, le das a Desplumar y en vez de quitarle nada, te vas a tu menu de obejto (la parte izquierda) y le das a una granada de fragmentacion. Cuando se pase a su tabla pondra algo como: Granada fragmentacion activada o algo asi, te sales del menu y te apartas, ya veras que chulo.... [sonrisa]


Graias tio! El problema era que me salía muy rápido del menú, y no me salía el mensaje de que se activaba :p
El único final que hay es el que
¿explota todo? es que me he metido alli dentro pero ninguna máquina pone nada de activar, después he cargado la partida le digo que entre la tia y tampoco hay nada para que se abra la puerta... Y para colmo de males creo que me quitaron eso para contaminar el agua y ahora no podré ver el otro final...


PD: Ya tengo el Platino, después de 40 horas de vicio jeje
hola a todos!

Perdona de antemano si alguien a ya a respondido a este pregunta.

Un amigo mio me ha dicho que si vas de buen rollo con LA FAMILIA ellos te dan el secreto o la habilidad de chupar sangre, yo he ido de buen rollo y no he conseguido dicha habilidad, lo maximo ha sido su amistad, alguien lo ha conseguido? como lo ha hecho?

gracias x todo
MaXiMo87 escribió:PD: Ya tengo el Platino, después de 40 horas de vicio jeje


Enhorabuena tio ;)
laihobodom escribió:Si me gustó oblivion, y la estética de postapocaliptica me encanta, recomendais este juego? me tiene muy buena pinta pero el hecho de rebajarlo a mitad de precio me dejo algo descolocado.....
gracias y saludos :)


Te gustó oblivion? y te mola la estetica post-apocaliptica?? pillatelo YA! Ni lo dudes.

Ya nos contarás.
esparcia10 escribió:hola a todos!

Perdona de antemano si alguien a ya a respondido a este pregunta.

Un amigo mio me ha dicho que si vas de buen rollo con LA FAMILIA ellos te dan el secreto o la habilidad de chupar sangre, yo he ido de buen rollo y no he conseguido dicha habilidad, lo maximo ha sido su amistad, alguien lo ha conseguido? como lo ha hecho?

gracias x todo


Pues sí, yo lo que hice para eso es mediar entre arefu y la familia proponiendo que donaran sangre a cambio de la proteccion de la familia y me dieron esa habilidad. Aunque realmente es una de las habilidades que yo veo más inútiles porque sólo te sube de +1 PV a +20 PV además de que las bolsas de sangre pesan 1 y los estimulantes no pesan nada.

Un saludo!
MaXiMo87 escribió:PD: Ya tengo el Platino, después de 40 horas de vicio jeje


Con 40 horas?

Dios, yo llevo 37 horas y sólo tengo el 31% de los trofeos xD

Me entretengo demasiado explorando el yermo andando XD
A ver si alguien puede ayudarme a entrar en fuerte independence, porque no hay manera...

Sé entrar, pero el problema es que los proscritos de la hermandad me atacan una vez dentro. He leído que hay que hablar con el jefe de los proscritos y darle tecnología, pero por más que lo busco, no lo encuentro, es más, no hay nadie en los alrededores del fuerte, lo único que he encontrado han sido dos cadáveres de dos proscritos, pero ninguno de ellos es el que busco...


Saludos!!
skullred escribió:A ver si alguien puede ayudarme a entrar en fuerte independence, porque no hay manera...

Sé entrar, pero el problema es que los proscritos de la hermandad me atacan una vez dentro. He leído que hay que hablar con el jefe de los proscritos y darle tecnología, pero por más que lo busco, no lo encuentro, es más, no hay nadie en los alrededores del fuerte, lo único que he encontrado han sido dos cadáveres de dos proscritos, pero ninguno de ellos es el que busco...


Saludos!!


Si te atacan yo creo que es pq les has atacado, a mi no me atacaron
Iksakuety escribió:
skullred escribió:A ver si alguien puede ayudarme a entrar en fuerte independence, porque no hay manera...

Sé entrar, pero el problema es que los proscritos de la hermandad me atacan una vez dentro. He leído que hay que hablar con el jefe de los proscritos y darle tecnología, pero por más que lo busco, no lo encuentro, es más, no hay nadie en los alrededores del fuerte, lo único que he encontrado han sido dos cadáveres de dos proscritos, pero ninguno de ellos es el que busco...


Saludos!!


Si te atacan yo creo que es pq les has atacado, a mi no me atacaron


Vaya, pues entonces voy a seguir haciendo otras cosas y ya volveré más adelante. Si me siguen atacando tendré que hacer una limpia, aunque no es lo que me gustaría xD.
skullred escribió:
Iksakuety escribió:
skullred escribió:A ver si alguien puede ayudarme a entrar en fuerte independence, porque no hay manera...

Sé entrar, pero el problema es que los proscritos de la hermandad me atacan una vez dentro. He leído que hay que hablar con el jefe de los proscritos y darle tecnología, pero por más que lo busco, no lo encuentro, es más, no hay nadie en los alrededores del fuerte, lo único que he encontrado han sido dos cadáveres de dos proscritos, pero ninguno de ellos es el que busco...


Saludos!!


Si te atacan yo creo que es pq les has atacado, a mi no me atacaron


Vaya, pues entonces voy a seguir haciendo otras cosas y ya volveré más adelante. Si me siguen atacando tendré que hacer una limpia, aunque no es lo que me gustaría xD.


El jefe está fuera paseando. Habla con él y verás una opción de ir entregándole ciertos objetos a cambio de munición y medicinas. A medida que le vayas dando cosas internamente el juego te irá asignando ciertos puntos. al llegar a un valor determinado el jefe te opermitirá el acceso al interior. Eso sí, no te dará la llave y la puerta seguirá cerrada. Llegado a ese punto róbale con sigilo la llave. La diferencia será que al entrar ya no te atacarán los soldados de dentro.

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tras la misión principal "Scientific Pursuits", ¿tienen que darte un trofeo?

Me la he terminado y empalma directamente con la misión siguiente "Tranquility Lane"

Deberían haberme dado un trofeo de bronce, ¿no?
calita escribió:Tras la misión principal "Scientific Pursuits", ¿tienen que darte un trofeo?

Me la he terminado y empalma directamente con la misión siguiente "Tranquility Lane"

Deberían haberme dado un trofeo de bronce, ¿no?



Realizastes la mision siguiendo los pasos?? o te paso como a mi que encontrastes el refugio 112 por casualidad y al meterte en la capsula salto directamente a la otra mision sin darte el trofeo de "Scientific Pursuits"??

Para conseguir el trofeo que no te han dado tuve que cargar una partida anterior e ir a River city, hablar con la cientifica e ir a un monumento gigante que hay al lado del barco en busca de unas cintas de grabacion para averiguar la ubicacion del refugio.

Espero que te sirva de ayuda.
Beso el culo de alguien que me diga donde hay una "Pierna ortopédica" que necesito para el Guantelete de Sanguinario... Horas buscando por todos sitios, incluído el Hospital (zona más obvia donde podría haber uno). ¡Ag! Sólo me falta ese arma...
Pasa algo si me vuelvo hostil en el fuerte independence. Es decir, si me cargo a todo el mundo para poder entrar????


Un saludo
Pero entonces, segun vuestra opinión, se parece mucho a oblivion o no tanto?
elrocho escribió:
El jefe está fuera paseando. Habla con él y verás una opción de ir entregándole ciertos objetos a cambio de munición y medicinas. A medida que le vayas dando cosas internamente el juego te irá asignando ciertos puntos. al llegar a un valor determinado el jefe te opermitirá el acceso al interior. Eso sí, no te dará la llave y la puerta seguirá cerrada. Llegado a ese punto róbale con sigilo la llave. La diferencia será que al entrar ya no te atacarán los soldados de dentro.

Saludos


El problema es que no veo a nadie paseando por los alrededores. Y el caso es que al que hay que buscar, se llama Casdin, y está dentro del fuerte, pero claro, si no sale él, poco puedo hacer xD.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
X_cepo_X escribió:
calita escribió:Tras la misión principal "Scientific Pursuits", ¿tienen que darte un trofeo?

Me la he terminado y empalma directamente con la misión siguiente "Tranquility Lane"

Deberían haberme dado un trofeo de bronce, ¿no?



Realizastes la mision siguiendo los pasos?? o te paso como a mi que encontrastes el refugio 112 por casualidad y al meterte en la capsula salto directamente a la otra mision sin darte el trofeo de "Scientific Pursuits"??

Para conseguir el trofeo que no te han dado tuve que cargar una partida anterior e ir a River city, hablar con la cientifica e ir a un monumento gigante que hay al lado del barco en busca de unas cintas de grabacion para averiguar la ubicacion del refugio.

Espero que te sirva de ayuda.


Gracias, tío.

Es cierto que si me paso el orden de los objetivos secundarios quedo "descalificado" para obtener el trofeo, estuve en el Jefferson Memorial antes que me lo indicara la quest en cuestión.

No es demasiado bueno eso de explorar por libre, aviso a navegantes.
Parry escribió:Beso el culo de alguien que me diga donde hay una "Pierna ortopédica" que necesito para el Guantelete de Sanguinario... Horas buscando por todos sitios, incluído el Hospital (zona más obvia donde podría haber uno). ¡Ag! Sólo me falta ese arma...


Si no la has cogido, hay una en Minefiled donde el francotirador, al lado de su cama.
Donde hay un montón es en el hospital donde la misión de los Rangers de Reilly.

Si compras la enfermería para tu casa, me suena que también hay, pero de este ya no estoy seguro.

Saludos
Hola quisiera hacer una pregunta, estoy buscando un juego de shooter pero que pudiera ver al personaje aunque sea en primera persona quisiera que sea tipo gear of war pero para PS3. Me ofrece esta oportunidad el fallout 3

Gracias
Ps3co escribió:Hola quisiera hacer una pregunta, estoy buscando un juego de shooter pero que pudiera ver al personaje aunque sea en primera persona quisiera que sea tipo gear of war pero para PS3. Me ofrece esta oportunidad el fallout 3

Gracias


Si, de hecho te deja elegir, puedes verlo en primera persona o cambiar a tercera persona pulsando L2


Ahora mi pregunta: Alguien sabe algun modo de conocer tu estado de karma para saber cuan lejos o cerca estar del cambio? es decir, cuantas acciones malas por ejemplo quedan para cambiar de karma bueno a karma neutral?

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ps3co escribió:Hola quisiera hacer una pregunta, estoy buscando un juego de shooter pero que pudiera ver al personaje aunque sea en primera persona quisiera que sea tipo gear of war pero para PS3. Me ofrece esta oportunidad el fallout 3

Gracias


Si piensas que Fallout 3 es un shooter, este no es tu juego definitivamente.

Es un juego de rol en el que puedes usar armas.
Platino!

Como me ha costao el jodío.
Ps3co escribió:Hola quisiera hacer una pregunta, estoy buscando un juego de shooter pero que pudiera ver al personaje aunque sea en primera persona quisiera que sea tipo gear of war pero para PS3. Me ofrece esta oportunidad el fallout 3

Gracias


Esto no es un shooter, pero para nada, es rol y del bueno XD pero para nada es un gears of war.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-Rafilla- escribió:Platino!

Como me ha costao el jodío.


Enhorabuena, ya se te ha visto por la PSN totalmente absorbido.


Por cierto para todos, mirad esta web:

http://fallout.wikia.com/wiki/Portal:Fallout_3
calita escribió:
-Rafilla- escribió:Platino!

Como me ha costao el jodío.


Enhorabuena, ya se te ha visto por la PSN totalmente absorbido.


Por cierto para todos, mirad esta web:

http://fallout.wikia.com/wiki/Portal:Fallout_3


Que tal lo llevas calita ?? Como vas en la historia ??
Bug?

Estoy con la mision Jefe de Estado, bien, he ido al museo de historia, pille la foto, fui al monumento de Lincoln, mutantes muertos, me encontre negreros, me los cargue, lleve la foto a Calem, hable con Hannibal, me dijo que nos encontrariamos en el Moumento. Bien estoy en el monumento y no hay ni dios, pero la mision me manda a la estacion de metro de al laito del monumento pero nada, entro y salgo y no hay ni dios.....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:
calita escribió:
-Rafilla- escribió:Platino!

Como me ha costao el jodío.


Enhorabuena, ya se te ha visto por la PSN totalmente absorbido.


Por cierto para todos, mirad esta web:

http://fallout.wikia.com/wiki/Portal:Fallout_3


Que tal lo llevas calita ?? Como vas en la historia ??


Llevo más de la mitad de la aventura principal y 6 secundarias. Pero me he saltado el orden de objetivos en una misión y he perdido su trofeo correspondiente.

Llevo unas 20 horas. Por lo que completaré todo entre las 50-60 horas.
devil_snake escribió:Bug?

Estoy con la mision Jefe de Estado, bien, he ido al museo de historia, pille la foto, fui al monumento de Lincoln, mutantes muertos, me encontre negreros, me los cargue, lleve la foto a Calem, hable con Hannibal, me dijo que nos encontrariamos en el Moumento. Bien estoy en el monumento y no hay ni dios, pero la mision me manda a la estacion de metro de al laito del monumento pero nada, entro y salgo y no hay ni dios.....


Yo lo que hice fue entrar en al estación, esperar 24 horas y después salí, y allí estaban esperándome XD
Pues que el otro dia estuve en el Carrefour de Huelva y me encontre este juego a 39,90€ y me parecio muy barato la verdad. No se, pero un juego relativamente nuevo y tan barato... me da a mi que tiene que tener alguna tara o algo. Sabeis de algun fallo que tenga el juego que pueda desembocar en una bajada de precio tan significativa? Es que si no es por eso y le han puesto precio anti-crisis me lo pillo la semana que viene. Gracias

Saludos!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
David_PS3 escribió:Pues que el otro dia estuve en el Carrefour de Huelva y me encontre este juego a 39,90€ y me parecio muy barato la verdad. No se, pero un juego relativamente nuevo y tan barato... me da a mi que tiene que tener alguna tara o algo. Sabeis de algun fallo que tenga el juego que pueda desembocar en una bajada de precio tan significativa? Es que si no es por eso y le han puesto precio anti-crisis me lo pillo la semana que viene. Gracias

Saludos!!


Fallout 3 ha bajado de precio en muchos puntos de venta. Ese precio de Carrefour no es un timo. Ha llegado a estar hasta a 30 euros en algunos media markt y corte inglés.
si te sirve de algo ke sepas que aora mismo en game esta a 35 euros o almenos ayer cuando fui xd
mira aki lo tienes http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056084
Obarene escribió:
Ahora mi pregunta: Alguien sabe algun modo de conocer tu estado de karma para saber cuan lejos o cerca estar del cambio? es decir, cuantas acciones malas por ejemplo quedan para cambiar de karma bueno a karma neutral?

Saludos



Me suscribo a la pregunta ^^.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo escribió:
Obarene escribió:
Ahora mi pregunta: Alguien sabe algun modo de conocer tu estado de karma para saber cuan lejos o cerca estar del cambio? es decir, cuantas acciones malas por ejemplo quedan para cambiar de karma bueno a karma neutral?

Saludos



Me suscribo a la pregunta ^^.


En el Pip boy puede verse el status de karma, identificado por una frase según el nivel que tengamos, desde "salvador de la Humanidad" pasando por otras definiciones hasta llegar a neutro y luego los karmas negativos.

Pero no se sabe como llegar a ellos, id jodiendo a la gente, poco a poco, con robos en casas, que baja el karma pero no mucho e id controlando la bajada de nivel.
calita escribió:
Hidalgo escribió:
Obarene escribió:
Ahora mi pregunta: Alguien sabe algun modo de conocer tu estado de karma para saber cuan lejos o cerca estar del cambio? es decir, cuantas acciones malas por ejemplo quedan para cambiar de karma bueno a karma neutral?

Saludos



Me suscribo a la pregunta ^^.


En el Pip boy puede verse el status de karma, identificado por una frase según el nivel que tengamos, desde "salvador de la Humanidad" pasando por otras definiciones hasta llegar a neutro y luego los karmas negativos.

Pero no se sabe como llegar a ellos, id jodiendo a la gente, poco a poco, con robos en casas, que baja el karma pero no mucho e id controlando la bajada de nivel.



Muchas gracias compi :) . Es porque el nivel 14 se acerca y no quiero que me pase lo de la vez anterior, que me vi negro para poder conseguir mal karma antes de subir de nivel xD.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Conseguir mal karma es bastante más fácil que buen karma.

Haced sangrías con el populacho y bajareis el karma rápidamente.
ya o robar objetos en casas, abrir sus puertas con ganzua etc. luego para conseguir karma en la ciudad barco hay un mendigo que te dice que le des un poco de agua purificada. con eso conseguis karma bueno
calita escribió:Conseguir mal karma es bastante más fácil que buen karma.

Haced sangrías con el populacho y bajareis el karma rápidamente.


No, si eso está claro. La cosa es que debemos de estar a tope de Karma bueno porque no nos baja a neutral ni aunque nos comamos a nuestro padre (cosa que no sé si se puede hacer,que aquí todo es posible xD).
calita escribió:
Hidalgo escribió:
Obarene escribió:
Ahora mi pregunta: Alguien sabe algun modo de conocer tu estado de karma para saber cuan lejos o cerca estar del cambio? es decir, cuantas acciones malas por ejemplo quedan para cambiar de karma bueno a karma neutral?

Saludos



Me suscribo a la pregunta ^^.


En el Pip boy puede verse el status de karma, identificado por una frase según el nivel que tengamos, desde "salvador de la Humanidad" pasando por otras definiciones hasta llegar a neutro y luego los karmas negativos.

Pero no se sabe como llegar a ellos, id jodiendo a la gente, poco a poco, con robos en casas, que baja el karma pero no mucho e id controlando la bajada de nivel.



Gracias por responder tio [beer] , aunque eso de ir mirando cada frasecita va a ser un poco pesado...
8526 respuestas