David_PS3 escribió:Pues que el otro dia estuve en el Carrefour de Huelva y me encontre este juego a 39,90€ y me parecio muy barato la verdad. No se, pero un juego relativamente nuevo y tan barato... me da a mi que tiene que tener alguna tara o algo. Sabeis de algun fallo que tenga el juego que pueda desembocar en una bajada de precio tan significativa? Es que si no es por eso y le han puesto precio anti-crisis me lo pillo la semana que viene. Gracias
Saludos!!
miki_098 escribió:Supongo que ya se ha preguntado.
Pero dada la bajada de precio de este juego mi duda es,recomendais su compra al precio que está, de unos 35€?Si podeis, respondedme objetivamente.
Es que no se, me parece muy radical su bajada de precio, lo mismo ocurrió con otros "fracasos" como Haze y me preguntaba si este caso era el mismo.
Un saludo
Os contesto a los dos lo mismo. Este juego ha bajado de precio porque tal vez no haya vendido lo que han vendido otros. La pregunta es ¿eso lo hace peor juego? Por suerte (para nosotros) o por desgracia (para quien no sepa apreciarlo) la respuesta es NO, pero un NO ROTUNDO.
Si valoráis la calidad de los juegos por el precio que tienen, mal vais. Estoy seguro de que el PRO08 y el último Need For Speed siguen costando 70€ en Game y a mi parecer son BASURA. Hasta sus programadores han reconocido "no haber llegado al nivel de calidad deseado", pero miralos, ahí en lo mas alto de las listas de ventas. Aqui lo que vende es el "PRO pa la Plei" y "El Nidforspid para tunear wai".
Si os gusta un poquito el rol y juegos de este tipo, este juego es DIOS. Y no solo lo digo yo, muchos medios lo han elegido como el mejor juego del año 2008, por delante de juegos como Metal Gear 4, GTA IV, etc... Y si queréis mi opinión, no seré yo quien ponga en duda ese reconocimiento. Espero haberme expresado con claridad.
Salu2.Tr0Y