Hilo Oficial: Fallout 3

Hidalgo escribió:
calita escribió:Conseguir mal karma es bastante más fácil que buen karma.

Haced sangrías con el populacho y bajareis el karma rápidamente.


No, si eso está claro. La cosa es que debemos de estar a tope de Karma bueno porque no nos baja a neutral ni aunque nos comamos a nuestro padre (cosa que no sé si se puede hacer,que aquí todo es posible xD).

Yo te recomiendo una matanza en Rivet city,que baja el karma que da gusto,y además puedes probar a robar todo lo que tienen las tiendas en exposición,con lo que te baja aún mas. [sati]
Eso hice yo para el Nivel 14, La matanza y Choriceo de Rivet City XD
alojuanjo escribió:
devil_snake escribió:Bug?

Estoy con la mision Jefe de Estado, bien, he ido al museo de historia, pille la foto, fui al monumento de Lincoln, mutantes muertos, me encontre negreros, me los cargue, lleve la foto a Calem, hable con Hannibal, me dijo que nos encontrariamos en el Moumento. Bien estoy en el monumento y no hay ni dios, pero la mision me manda a la estacion de metro de al laito del monumento pero nada, entro y salgo y no hay ni dios.....


Yo lo que hice fue entrar en al estación, esperar 24 horas y después salí, y allí estaban esperándome XD


Eso es por que los esclavos van a pie y en tiempo real desde el templo de la union hasta el monumento.Y tardan un huevo xD haz pasar el tiempo y ve fijandote en el marcador en el mapa, veras como van llegando, al final estarán donde necesitas.


Un saludo.
pher84cc escribió:
Hidalgo escribió:
calita escribió:Conseguir mal karma es bastante más fácil que buen karma.

Haced sangrías con el populacho y bajareis el karma rápidamente.


No, si eso está claro. La cosa es que debemos de estar a tope de Karma bueno porque no nos baja a neutral ni aunque nos comamos a nuestro padre (cosa que no sé si se puede hacer,que aquí todo es posible xD).

Yo te recomiendo una matanza en Rivet city,que baja el karma que da gusto,y además puedes probar a robar todo lo que tienen las tiendas en exposición,con lo que te baja aún mas. [sati]



Si lo que queréis es ser más malo que el monstruo de las galletas contaré lo que hice en RivetCity.

Cómo ya sabréis en Rivet City el padre de la capilla suele dar un sermoncete los domingos por la mañana, lo que debéis hacer es ir a la capilla cuando no haya nadie y poner 2 minas de chapas en cada banco, con un total de 20 tendréis suficiente para hacer la carnicería. Una vez estén todos sentaditos escuchando el pregón, lo que tenéis que hacer desde fuera es tirar una granada y salir pitando. Cuando entréis nuevamente el pedacito más grande que encontréis dentro de la capilla será del tamaño de una pierna y evidentemente, seréis los más malotes de Yermo Capital, ya que todos los habitantes de Rivet habran muerto menos los guardias.

P.D podéis probar también cuando se casan...para hacerlo en plan kill bill xDDDDDDDD
Vamos yaaa, ya tengo 10 cabezones :D Amos ahi a por los otros 10 xDDDDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Que juegazo, madre mía.

Después de ventilarme el Bioshock me topo con esto................vaya mes que llevo.

Ya estoy en la última misión, Get It Back, acaba de empezar, justo saliendo de la
Citadel
. En ese mismo momento he grabado la partida. ¿Puedo todavía ir a por las side quest que me quedan o ya la he pifiado corriendo tanto por la historia principal?
Tengo una duda, supongo que ya se habra resuelto paginas mas atras pero no he encontrado la respuesta:

Estoy exactamente en:

El edificio de radio galaxia, despues de que Three Dog me hable de mi padre, me dice que tengo que ir hasta Rivet City, hasta ahi todo bien, el problema es que no se como puedo llegar hasta alli, me he metido por el metro pero ando algo perdido,¿por donde tengo ir?


saludos y gracias
guigocres escribió:Tengo una duda, supongo que ya se habra resuelto paginas mas atras pero no he encontrado la respuesta:

Estoy exactamente en:

El edificio de radio galaxia, despues de que Three Dog me hable de mi padre, me dice que tengo que ir hasta Rivet City, hasta ahi todo bien, el problema es que no se como puedo llegar hasta alli, me he metido por el metro pero ando algo perdido,¿por donde tengo ir?


saludos y gracias


Encontrarás Rivet City en la parte inferior derecha del mapa, no tiene perdida ya que hay várias formas de llegar.
calita escribió:Que juegazo, madre mía.

Después de ventilarme el Bioshock me topo con esto................vaya mes que llevo.

Ya estoy en la última misión, Get It Back, acaba de empezar, justo saliendo de la
Citadel
. En ese mismo momento he grabado la partida. ¿Puedo todavía ir a por las side quest que me quedan o ya la he pifiado corriendo tanto por la historia principal?


Las quest secundarias no influyen en nada en la principal.Te recomiendo que dejes la mision para la ultima y explores el yermo.

Truquillo para sacar Karma maligno ''Gratis''

Por cierto, para ser malo en un momento y sin ocasionar matanzas ( y desventajas a la hora de habernos cargado gente para misiones/vendedores/ ect..) yo lo hice de la siguiente manera:

Hay que tener ciencia al 50 por lo menos.Has de ir a Torre tempenny y en la tienda de comida (la que está al entrar a la parte izquierda) hay un terminal.Hay que ir por la noche, cuando no haya nadie en la tienda para que no llame nadie a los guardias.Pues bien, desbloquear el terminal,saquead la caja fuerte si quereis y aqiu viene lo mejor.Cada vez que toqueis el terminal te da karma negativo, como si fuese la primera vez.Repetid la operacion de ''activar/salir'' del terminal las veces que necesiteis y voilá! malos en menos de 5 minutos.

Un saludo.
Flashback-nin escribió:
guigocres escribió:Tengo una duda, supongo que ya se habra resuelto paginas mas atras pero no he encontrado la respuesta:

Estoy exactamente en:

El edificio de radio galaxia, despues de que Three Dog me hable de mi padre, me dice que tengo que ir hasta Rivet City, hasta ahi todo bien, el problema es que no se como puedo llegar hasta alli, me he metido por el metro pero ando algo perdido,¿por donde tengo ir?


saludos y gracias


Encontrarás Rivet City en la parte inferior derecha del mapa, no tiene perdida ya que hay várias formas de llegar.


No, si ya se donde queda rivet city, el caso es que no se si tengo que ir por el metro o por la superficie xD
guigocres escribió:
Flashback-nin escribió:
guigocres escribió:Tengo una duda, supongo que ya se habra resuelto paginas mas atras pero no he encontrado la respuesta:

Estoy exactamente en:

El edificio de radio galaxia, despues de que Three Dog me hable de mi padre, me dice que tengo que ir hasta Rivet City, hasta ahi todo bien, el problema es que no se como puedo llegar hasta alli, me he metido por el metro pero ando algo perdido,¿por donde tengo ir?


saludos y gracias


Encontrarás Rivet City en la parte inferior derecha del mapa, no tiene perdida ya que hay várias formas de llegar.


No, si ya se donde queda rivet city, el caso es que no se si tengo que ir por el metro o por la superficie xD


Por la superficie
hay supermutantes muy cerca cuidado jejeje
superficie :D si vas desde la otra orilla por la parte inferior del mapa, si vas desde la oficina de three dog tendrás que hacer unas vueltitas por el metro ya que hay algunas calles cortadas, hasta llegar hasta la zona donde se encuentra el Jefferson Memorial.

en el siguiente spoiler te dejo un website con un mapa entero.. usalo bajo tus propias consecuencias xD

http://planetfallout.gamespy.com/maps/1/Capital-Wasteland
Flashback-nin escribió:superficie :D si vas desde la otra orilla por la parte inferior del mapa, si vas desde la oficina de three dog tendrás que hacer unas vueltitas por el metro ya que hay algunas calles cortadas, hasta llegar hasta la zona donde se encuentra el Jefferson Memorial.

en el siguiente spoiler te dejo un website con un mapa entero.. usalo bajo tus propias consecuencias xD

http://planetfallout.gamespy.com/maps/1/Capital-Wasteland


¿Por donde me recomendais ir? ¿Desde el museo de tecnologia se llega bien? Es que es la localizacion "conocida" mas cercana que tengo a Rivet City pero el problema es que esta lleno de mutantes...
Una preguntita:

Para el trofeo de fabricar armas, alguien sabe cuales son? :S
devil_snake escribió:Una preguntita:

Para el trofeo de fabricar armas, alguien sabe cuales son? :S


Lanzarrocas
Bomba Nuka-Cola
Pincho Moruno
Guantelete de Sanguinario
Pistola de Dardos
Rifle de Clavos
Mina de Chapas

Un saludo.
guigocres escribió:
Flashback-nin escribió:superficie :D si vas desde la otra orilla por la parte inferior del mapa, si vas desde la oficina de three dog tendrás que hacer unas vueltitas por el metro ya que hay algunas calles cortadas, hasta llegar hasta la zona donde se encuentra el Jefferson Memorial.

en el siguiente spoiler te dejo un website con un mapa entero.. usalo bajo tus propias consecuencias xD

http://planetfallout.gamespy.com/maps/1/Capital-Wasteland


¿Por donde me recomendais ir? ¿Desde el museo de tecnologia se llega bien? Es que es la localizacion "conocida" mas cercana que tengo a Rivet City pero el problema es que esta lleno de mutantes...



Yo he ido siempre desde Megatón para mi lo mejor, si ves bichs fuertes que no puedes matar a correr jeje
-Rafilla- escribió:
devil_snake escribió:Una preguntita:

Para el trofeo de fabricar armas, alguien sabe cuales son? :S


Lanzarrocas
Bomba Nuka-Cola
Pincho Moruno
Guantelete de Sanguinario
Pistola de Dardos
Rifle de Clavos
Mina de Chapas

Un saludo.

Que rapidez!!!! [plas] Gracias tio! :Ð
Supongo que ya se ha preguntado.
Pero dada la bajada de precio de este juego mi duda es,recomendais su compra al precio que está, de unos 35€?Si podeis, respondedme objetivamente.
Es que no se, me parece muy radical su bajada de precio, lo mismo ocurrió con otros "fracasos" como Haze y me preguntaba si este caso era el mismo.
Un saludo
por miki_098 09 Feb 2009 00:17

Supongo que ya se ha preguntado.
Pero dada la bajada de precio de este juego mi duda es,recomendais su compra al precio que está, de unos 35€?Si podeis, respondedme objetivamente.
Es que no se, me parece muy radical su bajada de precio, lo mismo ocurrió con otros "fracasos" como Haze y me preguntaba si este caso era el mismo.
Un saludo


Para mi es un juego muy recomendable, reponderte objectivamente, es complicado el juego tiene una buena historia, graficamente esta bien, doblado al castellano, te dara horas de juego, yo llevo unas 60, y a mi me resulta entretenido. Yo si pague 55€, te recomendaria que pagaras 35, aunque lo mejor es que lo alquiles y salgas de dudas por ti mismo. Un saludo
David_PS3 escribió:Pues que el otro dia estuve en el Carrefour de Huelva y me encontre este juego a 39,90€ y me parecio muy barato la verdad. No se, pero un juego relativamente nuevo y tan barato... me da a mi que tiene que tener alguna tara o algo. Sabeis de algun fallo que tenga el juego que pueda desembocar en una bajada de precio tan significativa? Es que si no es por eso y le han puesto precio anti-crisis me lo pillo la semana que viene. Gracias

Saludos!!


miki_098 escribió:Supongo que ya se ha preguntado.
Pero dada la bajada de precio de este juego mi duda es,recomendais su compra al precio que está, de unos 35€?Si podeis, respondedme objetivamente.
Es que no se, me parece muy radical su bajada de precio, lo mismo ocurrió con otros "fracasos" como Haze y me preguntaba si este caso era el mismo.
Un saludo


Os contesto a los dos lo mismo. Este juego ha bajado de precio porque tal vez no haya vendido lo que han vendido otros. La pregunta es ¿eso lo hace peor juego? Por suerte (para nosotros) o por desgracia (para quien no sepa apreciarlo) la respuesta es NO, pero un NO ROTUNDO.
Si valoráis la calidad de los juegos por el precio que tienen, mal vais. Estoy seguro de que el PRO08 y el último Need For Speed siguen costando 70€ en Game y a mi parecer son BASURA. Hasta sus programadores han reconocido "no haber llegado al nivel de calidad deseado", pero miralos, ahí en lo mas alto de las listas de ventas. Aqui lo que vende es el "PRO pa la Plei" y "El Nidforspid para tunear wai".

Si os gusta un poquito el rol y juegos de este tipo, este juego es DIOS. Y no solo lo digo yo, muchos medios lo han elegido como el mejor juego del año 2008, por delante de juegos como Metal Gear 4, GTA IV, etc... Y si queréis mi opinión, no seré yo quien ponga en duda ese reconocimiento. Espero haberme expresado con claridad.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:...

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero. Llevo cerca de 90 horas de juego y es mi primera partida. Y todavía me quedan taaantos lugares por explorar... Fallout 3 es un muy buen juego.

Y para los que no os guste demasiado Oblivion y tengan dudas sobre Fallout (por ser de Bethesda también), sólo comentaros que yo odio el Oblivion aunque me guste su planteamiento. Lo considero lento, y bastante agobiante y frustrante el hecho de pelear machacando botones en plan shooter. Sin embargo Fallout me encanta. No tienes nada que ver uno con otro en gameplay.

¡Fallout 3 FTW!

PD: Ayer acabé con los cabezones... Madre mía lo que me costó encontrar Rockopolis [+risas] Ahora sólo me queda matar a los 3 Behemoths que me faltan y volver a empezar otra para el karma en nivel 8 y un par de secundarias que ya tenía hechas cuando salió el parche con los trofeos. Todavía no he acabado esta partida y ya tengo ganas de volver a empezar otra. Pedazo de juego, en mayúsculas. [rtfm]
Tengo nivel 20 en el juego, de karma soy bueno y todavia me quedan unas pocas misiones secundarias por hacer. ¿Si ahora hago el cafre y paso a tener karma malo me darian todos los logros de karma malo y neutro?
andres16 escribió:Tengo nivel 20 en el juego, de karma soy bueno y todavia me quedan unas pocas misiones secundarias por hacer. ¿Si ahora hago el cafre y paso a tener karma malo me darian todos los logros de karma malo y neutro?

No, el trofeo salta cuando 'subes', no con tener ese nivel y cambiar de karma. Si no lo que hemos estado haciendo todos de guardar partida 'poco antes' de subir nivel sería innecesario, ¿no crees?
andres16 escribió:Tengo nivel 20 en el juego, de karma soy bueno y todavia me quedan unas pocas misiones secundarias por hacer. ¿Si ahora hago el cafre y paso a tener karma malo me darian todos los logros de karma malo y neutro?


Si ya eres nivel 20, ya da igual, el caso es hacerlo antes de subir al nivel 20 o sea en el 19.
No se si se ha comentado pero lo dejo por aqui...

Ayer en la Fnac de Parquesur tenian la version conleccionista por 54,90.... El otro dia lo vi en Game por 35 y ahora esto... todavia me estoy dando de cabezazos.. jeje..

Un saludo
La verdad es que es un juegazo con todas las letras y ahora a mitad de precio te ofrece muchisimas horas de juego (pero muchas muchas xD) muy asequibles. No se la razon de que lo hayan bajado de precio pero conozco mucha gente que lo esta comprando ahora por no gastarse 70 euros y no poderlo importar. Creo que han hecho una buena jugada bajandolo a la mitad para vender mas de el doble; o quizas la razon sea que preparan una edicion GOTY :-?
donde deposito a los cabezones encontrados??y los libros que hay q llevar a la biblioteca donde los encuentro xq le llevo de esos rotos y demas y no los quiere,hay algun sitio q esten nuevos¿?
hola querria saber donde se mira el karma para ver como lo tengo
Rovi escribió:donde deposito a los cabezones encontrados??y los libros que hay q llevar a la biblioteca donde los encuentro xq le llevo de esos rotos y demas y no los quiere,hay algun sitio q esten nuevos¿?

Si tienes casa, puedes comprar una especie de mueble donde poner los cabezones. Si es en megatón lo vende Moira, en Tenpenny no recuerdo el nombre.

Respecto a los libros, busca bien por ahí, se llaman "Libro de Antes de la Guerra", a secas. Los "Libros Chamuscados" no valen para entregar en la biblioteca.

franxuxi escribió:hola querria saber donde se mira el karma para ver como lo tengo

En el pipboy, la primera sección (donde te marca si tienes algún miembro amputado y demás, el nivel de habilidades, puntos SPECIAL etc), en el último menú. No se si se llamaba Estadísticas...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
franxuxi escribió:hola querria saber donde se mira el karma para ver como lo tengo


En el Pip Boy, dentro de status debe salirte representado por una imagen de un ángel o un demonio junto con una descripción con una frase del tipo: "Paladín", "Salvador de la Humanidad" y paridas así.
Estoy buscando los cabezones, y en la guía dice que uno está en Rockopolis, al lado de un cadáver.

Bien, entro en Rockopolis (que por cierto vaya decepción, me esperaba una ciudad o algo así, y es una simple cuevecita), y no veo ni cadáver ni cabezón xD Sólo un par de muebels, una moto y un sofá.

Alguien me ayuda?
alojuanjo escribió:Estoy buscando los cabezones, y en la guía dice que uno está en Rockopolis, al lado de un cadáver.

Bien, entro en Rockopolis (que por cierto vaya decepción, me esperaba una ciudad o algo así, y es una simple cuevecita), y no veo ni cadáver ni cabezón xD Sólo un par de muebels, una moto y un sofá.

Alguien me ayuda?


xDDD

Mira a la derecha de los muebles y verás un pequeño pasaje, al fondo (tampoco es que sea muy largo) verás un necrofago muerto y a su lado el cabezón.Cuando veas donde lo tenias te vas a dar cabezazos contra la pared xD

Un saludo.
Ayer pregunte si este juego era de los recomendables para tener y tras vuesras respuestas hoy mismo me lo he comprado.Aun no lo he puesto, de momento estoy leyendo el manual que tengo la costumbre de hacerlo antes de nada. Ya os comentare mis impresiones/dudas y demás .
Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
miki_098 escribió:Ayer pregunte si este juego era de los recomendables para tener y tras vuesras respuestas hoy mismo me lo he comprado.Aun no lo he puesto, de momento estoy leyendo el manual que tengo la costumbre de hacerlo antes de nada. Ya os comentare mis impresiones/dudas y demás .
Un saludo


Menuda compra has hecho, mis felicitaciones.
miki_098 escribió:Ayer pregunte si este juego era de los recomendables para tener y tras vuesras respuestas hoy mismo me lo he comprado.Aun no lo he puesto, de momento estoy leyendo el manual que tengo la costumbre de hacerlo antes de nada. Ya os comentare mis impresiones/dudas y demás .
Un saludo

Tienes juego para, como mínimo, un mes. Y si eres como yo que vas sin prisa, haciendo lo que te de la gana (dejando de lado la historia principal cuando quieras) y encima después de pasártelo tienes ganas de probar distintos personajes... Pues para meses [chulito]

Enhorabuena, bienvenido al Game of the Year 2008 ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Parry escribió:
miki_098 escribió:Ayer pregunte si este juego era de los recomendables para tener y tras vuesras respuestas hoy mismo me lo he comprado.Aun no lo he puesto, de momento estoy leyendo el manual que tengo la costumbre de hacerlo antes de nada. Ya os comentare mis impresiones/dudas y demás .
Un saludo

Tienes juego para, como mínimo, un mes. Y si eres como yo que vas sin prisa, haciendo lo que te de la gana (dejando de lado la historia principal cuando quieras) y encima después de pasártelo tienes ganas de probar distintos personajes... Pues para meses [chulito]

Enhorabuena, bienvenido al Game of the Year 2008 ;)


Game of the Year 2007, en realidad y premio Bafta y tropecientos mil galardones más.

Además, todos merecidos. Incuestionablemente uno de los mejores juegos para cualquier consola.

No se me ocurre ningún fallo para este juego.
Pues resulta que de repente, no tengo PA, es decir, puntos para el tiempo bala, pensé que podría tratarse de una adcción, pero después de visitar al médico en Megatón y mirar mi estado en el Pip Boy no padezco de ninguna adicción. ¿Es normal? Si es normal que tengo que hacer para volver a tener la PA, y si no lo es ¿por qué puede pasar?

Un saludo y gracias.
miki_098 escribió:Ayer pregunte si este juego era de los recomendables para tener y tras vuesras respuestas hoy mismo me lo he comprado.Aun no lo he puesto, de momento estoy leyendo el manual que tengo la costumbre de hacerlo antes de nada. Ya os comentare mis impresiones/dudas y demás .
Un saludo


Me lo he pasado 2 veces en ps3 y ahora estoy pasandomelo en xbox360 (para pillar mas tarde las expansiones) no te digo más.Buena compra, estoy seguro de que no te vas a arrepentir. [ginyo]
Buff, este juego es brutal. Llevo 98 horas de juego, me dedico a explroar andando por ahi y revendiendo todo lo que consigo. Lo único que me chocó fue q intenté matar a un niño y no pude, son inmortales!!!, vaya tela...jeje

Saludos!!
Un pregunta gente, tengo entendido que el maximo nivel es el 20 (voy por el 19...) Una vez suba al 20 será la ultima vez que pueda subir puntos de habilidad, asignar atributos especiales... etc??

Saludos.-
hola que tal decir que este juego es la polla muy bueno, llevo 22 horas y por el nivel 9 ************** como voy bien o mal es que es la primera vez que juego a este juegazo saludos. [360º]
*************

PERO A LA GENTE Q COJONES LE PASA¿??
ERES RETRASADO¿???
Sabeis si es posible llegar al refugio 87 ??? Es x simple curiosidad !

Salu2
****************

PERO A LA GENTE Q COJONES LE PASA¿??
ERES RETRASADO¿???[/quote]

Joer, que cabreo ha pillado jashnabis :)

La verdad es que jode mucho los spoilers, la gente debería tener más cuidado a la hora de explicar según que cosas, que no cuesta nada poner las etiquetas de spoiler.

Esto no creo que llegue a ser spoiler porque no cuento nada de la trama pero por si acaso lo ocultaré:

Esto es un bug o es parte del juego? a alguien más le ha pasado?
Había entrado por primera vez al archivo nacional. Salí un momento para buscar una cama y descansar, y al volverme a dirigir al archivo nacional, al acercarme al autobus destrozado que había en la entrada, éste salió disparado unos 50 m. por el aire (sin explosión ni nada, simplemente, se puso a volar, jajajaja


Me encanta el juego. Me lo regalaron y antes de abrirlo pensé en devolverlo. No me gustan los juegos claustrofóbicos, donde pueda sentir "miedo" tipo Bioshock, Dead Space, etc, incluso el Oblivion me hacía sentir esa sensación a veces, cosa que no me hacía disfrutar del todo. Suerte que lo abrí. Nada de eso en este juego. Está ambientado perfectamente en el futuro después de una guerra nuclear y no busca el susto fácil, o la atmosfera agobiante, simplemente es Mad Max. Sólo falta ver a la Tina Turner cantando y al Mel Gibson juasss (los más jovenes no sabrán de que hablo) [pos eso] .
Capde escribió:Sabeis si es posible llegar al refugio 87 ??? Es x simple curiosidad !

Salu2


Llegar vivo sí, entrar desde la superficie, no. La puerta está como inaccesible.

Si quieres acercarte, ponte un traje antiradiación, tómate drogas de resistencia a los rads y equípate un buen puñado de rad-away y asignalos a un acceso rápido.

Si eres lo suficientemente ágil podrás llegar. En la puerta hay un puñado de científicos muertos.

Saludos
************


a mi tambien me ha jodido tu spoiler, pon un poquito de cuidado leche.. pedazo n00b
SaReDnAL escribió:
jashnabis escribió:
franxuxi escribió:
hola que tal decir que este juego es la polla muy bueno, llevo 22 horas y por el nivel 9 acaban de morir mi padre y ahora estoy escapando con los cientificos y con mi colega charon que me es de gran ayuda, como voy bien o mal es que es la primera vez que juego a este juegazo saludos.
[360º]


PERO A LA GENTE Q COJONES LE PASA¿??
ERES RETRASADO¿???



a mi tambien me ha jodido tu spoiler, pon un poquito de cuidado leche.. pedazo n00b


Bastante lamentable id con cuidado con los Spoilers porfavor me lo he tragado pero bien [buuuaaaa]
Jur...

Lo que me sorprende, además de la falta de respeto en la respuesta (que es aviso de baneo), los "quotes" del spoiler... con lo cual un mensaje con spoiler se convierte en tres, cuatro o cinco spoilers.

Un saludo.
elrocho escribió:
Capde escribió:Sabeis si es posible llegar al refugio 87 ??? Es x simple curiosidad !

Salu2


Llegar vivo sí, entrar desde la superficie, no. La puerta está como inaccesible.

Si quieres acercarte, ponte un traje antiradiación, tómate drogas de resistencia a los rads y equípate un buen puñado de rad-away y asignalos a un acceso rápido.

Si eres lo suficientemente ágil podrás llegar. En la puerta hay un puñado de científicos muertos.

Saludos


Ok merci, es que llevo un rato a lo kamikaze con el redaway en la tecla de acceso rapido [sonrisa] pero que va ....
Yo desbloqueé el extra...

Explorador, y como ya estoy en la parte final de la historia, ando explorando toooodos los puntos del mapa que me quedan por explorar, y pillando cabezones y tal... Pero ya me queda poco por hacer... Tengo un huevo de chapas que no sé donde invertir, el personaja al máximo nivel y con un copón de atributos a 100, y armas bastante potentes reparadas... Exploro por simple curiosidad, y de paso desbloqueo algún trofeo. Cuando me harte empezaré una partida nueva para el resto de trofeos que no he podido coger...
8526 respuestas