Hilo Oficial: Fallout 3

Un truco para no queraos jamás sin orquillas:
Cuando lleguéis al último intento, salid de la pantalla de cerradura y volved a entrar. Tendréis de nuevo todos los intentos y jamás romperéis una sola orquilla.
Con los PCs pasa lo mismo, si en el último intento sales y entras nunca lo bloquearás.

Bueno, como estoy sin PS3 me puse el Fallout 3 en el PC, y ya tengo a mi personaje (he chetado un poco, lo reconozco, quería la chaqueta de Autumn xD)

Os presento a Christine Thropp, experta en armas de energía y aspirante a karma neutral:
Imagen
Imagen
Pues ya tengo el juego :)
bueno gente eh conseguido este juego de segunda mano por 23 euros. lo malo esque yo lo enpece cuando salio que me lo alquile y van a ahora y me meten trofeos.menos mal que ya an arreglado lo de los parones por los mensajes XD
Pregunta importante. Cual es un buen personaje para empezar??Yo jugue mucho al oblivion y como este se parecia pues me guie un poco. Me he hecho un personaje con agilidad y suerte, de habilidades favoritas armas pequeñas y sigilo pero es que.....vamos me ven enseguida, vienen a por mi y me matan en na hasta los bichos. No tengo dinero pa comida, pa na, estoy harto, acabo de empezar y no puedo tirar palante. Un abrazo.
Ya se quienes son los sanguinarios XD tenia que ponerlo jajajaj, por cierto arden que no veas

Joder tio buscate un puente y duerme bajo el [+risas] [+risas] no hombre, aunque hay algunas cosas mas importantes que otras depende de como quieras ser, y la verdad que el tener de una cosa compensa otra.
vamega escribió:Pregunta importante. Cual es un buen personaje para empezar??Yo jugue mucho al oblivion y como este se parecia pues me guie un poco. Me he hecho un personaje con agilidad y suerte, de habilidades favoritas armas pequeñas y sigilo pero es que.....vamos me ven enseguida, vienen a por mi y me matan en na hasta los bichos. No tengo dinero pa comida, pa na, estoy harto, acabo de empezar y no puedo tirar palante. Un abrazo.

La principal diferencia con el Oblivion es que las habilidades no aumentan con la práctica.Intenta hacer misiones secundarias sencillas para conseguir experiencia y subir de nivel,y respecto al dinero,coge todo lo que puedas y vendelo.Bienvenido al yermo,jeje.
Bueno...

Si, sin duda alguna los comienzos de este juego son bastante más desesperantes que en Oblivion...yo lo experimenté en mis carnes.

El mejor consejo que te puedo dar es que de las 3 habilidades que elijas como mayores, una sea de combate, otra de combate secundario, y otra de apoyo.Una buena combinación sería:Armas pequeñas, Explosivos y Sigilo.Aumenta esas 3 hasta 50 lo más rápido que puedas, y lee revistas que hagan de subir las demás.Así podrás concentrar los puntos de subida de nivel en esas 3 habilidades.

Sobre los SPECIAL, esta es la mejor combinación que he hecho:

Fuerza 4
Percepción 4
Resistencia 6
Carisma 5
Inteligencia 7
Agilidad 7
Suerte 7

Con los Cabezones aumentas 1 punto cada SPECIAL y 10 puntos cada habilidad.Así que ¡a por ellos!

Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Si, sin duda alguna los comienzos de este juego son bastante más desesperantes que en Oblivion...yo lo experimenté en mis carnes.

El mejor consejo que te puedo dar es que de las 3 habilidades que elijas como mayores, una sea de combate, otra de combate secundario, y otra de apoyo.Una buena combinación sería:Armas pequeñas, Explosivos y Sigilo.Aumenta esas 3 hasta 50 lo más rápido que puedas, y lee revistas que hagan de subir las demás.Así podrás concentrar los puntos de subida de nivel en esas 3 habilidades.

Sobre los SPECIAL, esta es la mejor combinación que he hecho:

Fuerza 4

Ya pero yo por ejemplo me he puesto 8 de sigilo y es que no puedo pasar desapercibido. Yo en el oblivion podia ir todo el rato en modo sigilo que no me veia ni su madre, pero en este...las criaturas a mil metro ya me han visto.
Percepción 4
Resistencia 6
Carisma 5
Inteligencia 7
Agilidad 7
Suerte 7

Con los Cabezones aumentas 1 punto cada SPECIAL y 10 puntos cada habilidad.Así que ¡a por ellos!

Saludos.



Ya, pero yo es que por ejemplo me he puesto 8 en agilidad y es que me ven enseguida, no me vale para nada. En oblivion me podia pasar el juego en modo sigilo que no me veia ni dios pero aqui....es imposible, no lo veo rentable.
En el ultimo "quest" de la Guia de Suprevivencia del Yermo el de ir a buscar unos libros a una especie de biblioteca, pero llevo 2 horas intentando llegar.
vamega escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Si, sin duda alguna los comienzos de este juego son bastante más desesperantes que en Oblivion...yo lo experimenté en mis carnes.

El mejor consejo que te puedo dar es que de las 3 habilidades que elijas como mayores, una sea de combate, otra de combate secundario, y otra de apoyo.Una buena combinación sería:Armas pequeñas, Explosivos y Sigilo.Aumenta esas 3 hasta 50 lo más rápido que puedas, y lee revistas que hagan de subir las demás.Así podrás concentrar los puntos de subida de nivel en esas 3 habilidades.

Sobre los SPECIAL, esta es la mejor combinación que he hecho:

Fuerza 4

Ya pero yo por ejemplo me he puesto 8 de sigilo y es que no puedo pasar desapercibido. Yo en el oblivion podia ir todo el rato en modo sigilo que no me veia ni su madre, pero en este...las criaturas a mil metro ya me han visto.
Percepción 4
Resistencia 6
Carisma 5
Inteligencia 7
Agilidad 7
Suerte 7

Con los Cabezones aumentas 1 punto cada SPECIAL y 10 puntos cada habilidad.Así que ¡a por ellos!

Saludos.



Ya, pero yo es que por ejemplo me he puesto 8 en agilidad y es que me ven enseguida, no me vale para nada. En oblivion me podia pasar el juego en modo sigilo que no me veia ni dios pero aqui....es imposible, no lo veo rentable.


La agilidad es buena y útil,porque a mayor nivel de agilidad,más puntos en el modo VATS.

Capde escribió:En el ultimo "quest" de la Guia de Suprevivencia del Yermo el de ir a buscar unos libros a una especie de biblioteca, pero llevo 2 horas intentando llegar.

Está a la derecha de la fábrica de Nuka cola.Estas intentando llegar a través del Yermo o de DC?
KuroShad escribió:Un truco para no queraos jamás sin orquillas:
Cuando lleguéis al último intento, salid de la pantalla de cerradura y volved a entrar. Tendréis de nuevo todos los intentos y jamás romperéis una sola orquilla.
Con los PCs pasa lo mismo, si en el último intento sales y entras nunca lo bloquearás.


Gracias, al principio no te entendi, pero es lo mismo que hago yo cuando hackeo (y que seguro q hareis todos :P) Asi espero que mis 5 orquillas vayan a mas :P
Capde escribió:En el ultimo "quest" de la Guia de Suprevivencia del Yermo el de ir a buscar unos libros a una especie de biblioteca, pero llevo 2 horas intentando llegar.


Sigue la autopista y no tiene pérdida.

Saludos
pues yo en los stats me pongo 9 en inteligencia i voy rapidamente a por el cabezon para tener 10. a mas inteligencia, mas puntos colocas al subir de nivel, y poner 4 o 5 puntos mas cada vez, al final se nota.
bosky escribió:pues yo en los stats me pongo 9 en inteligencia i voy rapidamente a por el cabezon para tener 10. a mas inteligencia, mas puntos colocas al subir de nivel, y poner 4 o 5 puntos mas cada vez, al final se nota.

Bueno...

Ya, pero echando cálculos, recogiendo todos los libros de habilidades con el Extra Comprensión, que aumenta en 2 puntos cada vez que lees uno, y con el Cabezón correspondiente, sólo hace falta subir hasta 40 las habilidades cuando subes de nivel:

40 + 50 (de los libros de habilidades) + 10 (del Cabezón)= 100.

Y te ahorras los puntos de la Inteligencia para otro atributo.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:
bosky escribió:pues yo en los stats me pongo 9 en inteligencia i voy rapidamente a por el cabezon para tener 10. a mas inteligencia, mas puntos colocas al subir de nivel, y poner 4 o 5 puntos mas cada vez, al final se nota.

Bueno...

Ya, pero echando cálculos, recogiendo todos los libros de habilidades con el Extra Comprensión, que aumenta en 2 puntos cada vez que lees uno, y con el Cabezón correspondiente, sólo hace falta subir hasta 40 las habilidades cuando subes de nivel:

40 + 50 (de los libros de habilidades) + 10 (del Cabezón)= 100.

Y te ahorras los puntos de la Inteligencia para otro atributo.

Saludos.


Mi segundo personaje pienso desarrollarlo así, echando mano de todas las revistas/cabezones. Todavía estoy con mi primer personaje (soy nivel 19 y apenas llevo la mitad del juego [+risas] ) matando Sanguinarios con 2 disparon de mi rifle de francotirador [sati] Estoy siendo 'bueno', y me lo estoy pasando de miedo. Me tiene absolutamete absorvido.

Este juego es impresionante. El mejor juego al que he jugado en mi PS3 de lejos [beer]
Pezo de bug que me ha saltado, atención (lo pongo en spoiler por si aún no lo habéis completado):

Hice la misión de Torre Tempenny y fuí un cabrón, dejé pasar a los necrófagos y maté a to cristo, y cuando terminamos de arrasar maté a todos los necrófagos y me hice el dueño de la torre jejej.

Bueno pues resulta que todo quedaba descolocado, tirado por el suelo, sucio modo necrófago diríamos, lleno de mierda. Pues bien después de unas horas y completar varias misiones hoy voy y me encuentro todo como si nada excepto por que no hay gente, sólo dos necrófagos en la puerta, pero todas las habitaciones colocadísimas como antes de que yo llegara, las armas, las ropas, las cajas fuertes todo colocado y la musiquita del hotel sonando, rarísimo vamos.


pa flipar, saludos!
Aikanro escribió:Pezo de bug que me ha saltado, atención (lo pongo en spoiler por si aún no lo habéis completado):

Hice la misión de Torre Tempenny y fuí un cabrón, dejé pasar a los necrófagos y maté a to cristo, y cuando terminamos de arrasar maté a todos los necrófagos y me hice el dueño de la torre jejej.

Bueno pues resulta que todo quedaba descolocado, tirado por el suelo, sucio modo necrófago diríamos, lleno de mierda. Pues bien después de unas horas y completar varias misiones hoy voy y me encuentro todo como si nada excepto por que no hay gente, sólo dos necrófagos en la puerta, pero todas las habitaciones colocadísimas como antes de que yo llegara, las armas, las ropas, las cajas fuertes todo colocado y la musiquita del hotel sonando, rarísimo vamos.


pa flipar, saludos!

No es un bug,es que después de invadir la torre tempeny,los necrófagos se instalan en ella y viven allí.Yo he vuelto al cabo de un tiempo y tenian tiendas dentro de la torre como cuando vivian los humanos alli

Un saludo
¿Dónde puedo encontrar unidades de nanómetro? Es lo último que me falta para tener las 5 armas... Aunque bueno, me quedan algunas misiones secundarias, puede que las encuentre por ahí,...
MaXiMo87 escribió:¿Dónde puedo encontrar unidades de nanómetro? Es lo último que me falta para tener las 5 armas... Aunque bueno, me quedan algunas misiones secundarias, puede que las encuentre por ahí,...

Hay bastantes por las estaciones de metro, en las zonas de 'mantenimiento'.
Ironbird escribió:
KuroShad escribió:Un truco para no queraos jamás sin orquillas:
Cuando lleguéis al último intento, salid de la pantalla de cerradura y volved a entrar. Tendréis de nuevo todos los intentos y jamás romperéis una sola orquilla.
Con los PCs pasa lo mismo, si en el último intento sales y entras nunca lo bloquearás.


Gracias, al principio no te entendi, pero es lo mismo que hago yo cuando hackeo (y que seguro q hareis todos :P) Asi espero que mis 5 orquillas vayan a mas :P


pues no entiendo muy bien ese truco, más que nada porque cuando intentas abrir una cerradura de puerta o de caja fuerte se te abre el minijuego que, o bien te lo curras tu en plan intentar desbloquearla, cosa que en niveles dificiles es sencillo romper una horquilla, o bien lo haces automático, que en niveles dificiles tienes poca probabilidad y tb es facil romper horquillas, así que no se bien bien de que puede servir salir del minijuego una vez has roto la cerradura o una vez te has cargado la horquilla, como pasa con los PCS hackeados, que en el ultimo intento sales y reentras.

A no ser que estéis diciendo de cargar partidas...lo cual más que un truco es una cosa lógica...

Explicarmelo please!!
Flashback-nin escribió:
Ironbird escribió:
KuroShad escribió:Un truco para no queraos jamás sin orquillas:
Cuando lleguéis al último intento, salid de la pantalla de cerradura y volved a entrar. Tendréis de nuevo todos los intentos y jamás romperéis una sola orquilla.
Con los PCs pasa lo mismo, si en el último intento sales y entras nunca lo bloquearás.


Gracias, al principio no te entendi, pero es lo mismo que hago yo cuando hackeo (y que seguro q hareis todos :P) Asi espero que mis 5 orquillas vayan a mas :P


pues no entiendo muy bien ese truco, más que nada porque cuando intentas abrir una cerradura de puerta o de caja fuerte se te abre el minijuego que, o bien te lo curras tu en plan intentar desbloquearla, cosa que en niveles dificiles es sencillo romper una horquilla, o bien lo haces automático, que en niveles dificiles tienes poca probabilidad y tb es facil romper horquillas, así que no se bien bien de que puede servir salir del minijuego una vez has roto la cerradura o una vez te has cargado la horquilla, como pasa con los PCS hackeados, que en el ultimo intento sales y reentras.

A no ser que estéis diciendo de cargar partidas...lo cual más que un truco es una cosa lógica...

Explicarmelo please!!


Al igual que con los PCS a hackear, con las horquillas tienes un número de intentos. Creo que si a la cuerta (o a la tercera, no me acuerdo) no lo abres, se rompe la horquilla. Si lo has intentado 3 veces y no lo has abierto, mejor salir con el "O" y vuelves a tener todas las oportunidades antes de romper la horquilla. Igual que con los PCS...

Salu2.Tr0Y
Pues bien acabo de empezar el juego y bien es tan grande que me pierdo, estoy emepezando a agobiarme (notese que es el primer juego de rol de ese estilo que juego). Pues bien cuento lo que he hecho hasta ahora y como he fracaso estrepitosamente cuando intento continuar y vosotros me aconsejais plz.

Pues bien he hecho lo de las tuberias en megaton, luego me dan una quest de entregar una carta a los familiares de una chica que esta en el bar de moriarthy, intento llevarla, pero hay asaltantes y de to ahi, creo que me falta lvl.

Luego intente ir a completar el manual de supervivencia de moria y fui al supermercado guay pero sale un bicho le clave 4 disparos en la cabeza y no lo maté y el de dos toñas me mató, asi que supongo que tampoco tengo lvl entonces que hago??

Tambien me dan ya lo opción de activar la bomba megatón ya, decidi no hacerlo y me chivé al sheriff aunque reinicié para no hacerlo pensando en los trofeos del karma.

.

Y bien consejos?.
lord_ariakan escribió:Pues bien acabo de empezar el juego y bien es tan grande que me pierdo, estoy emepezando a agobiarme (notese que es el primer juego de rol de ese estilo que juego). Pues bien cuento lo que he hecho hasta ahora y como he fracaso estrepitosamente cuando intento continuar y vosotros me aconsejais plz.

Pues bien he hecho lo de las tuberias en megaton, luego me dan una quest de entregar una carta a los familiares de una chica que esta en el bar de moriarthy, intento llevarla, pero hay asaltantes y de to ahi, creo que me falta lvl.

Luego intente ir a completar el manual de supervivencia de moria y fui al supermercado guay pero sale un bicho le clave 4 disparos en la cabeza y no lo maté y el de dos toñas me mató, asi que supongo que tampoco tengo lvl entonces que hago??

Tambien me dan ya lo opción de activar la bomba megatón ya, decidi no hacerlo y me chivé al sheriff aunque reinicié para no hacerlo pensando en los trofeos del karma.
.

Y bien consejos?.


Lo primero tanquilo, que al principio el juego puede abrumar un poco...

La misión de la carta, mejor la dejas para un poco más adelante. Tampoco tendrás que esperar mucho, pero nada más empezar tal vez sea un poco complicado. Y lo del manual de supervivencia pues lo mismo. Ahora, tal vez lo mejor sea que vayas a ver a Three Dog a Radio Galaxia, vamos, la mision principal del juego que es buscar a tu padre. Yo lo hice así, y me fué bién.
Despues de encontrar a Three Dog el te propondrá otra mision. Algo de una antena. Hazla y para entonces ya podras empezar con las misiones secundarias de la carta y el manual de supervivencia.
En cuanto a la bomba, tienes que tener al menos 30 puntos en explosivos para poder activarla o apagarla (eso queda a tu elección)


Yo lo hice así, y fuí mejorando lvl y avanzando sin mayores problemas.

Salu2.Tr0Y
Flashback-nin escribió:
Ironbird escribió:
KuroShad escribió:Un truco para no queraos jamás sin orquillas:
Cuando lleguéis al último intento, salid de la pantalla de cerradura y volved a entrar. Tendréis de nuevo todos los intentos y jamás romperéis una sola orquilla.
Con los PCs pasa lo mismo, si en el último intento sales y entras nunca lo bloquearás.

Gracias, al principio no te entendi, pero es lo mismo que hago yo cuando hackeo (y que seguro q hareis todos :P) Asi espero que mis 5 orquillas vayan a mas :P


pues no entiendo muy bien ese truco, más que nada porque cuando intentas abrir una cerradura de puerta o de caja fuerte se te abre el minijuego que, o bien te lo curras tu en plan intentar desbloquearla, cosa que en niveles dificiles es sencillo romper una horquilla, o bien lo haces automático, que en niveles dificiles tienes poca probabilidad y tb es facil romper horquillas, así que no se bien bien de que puede servir salir del minijuego una vez has roto la cerradura o una vez te has cargado la horquilla, como pasa con los PCS hackeados, que en el ultimo intento sales y reentras.

A no ser que estéis diciendo de cargar partidas...lo cual más que un truco es una cosa lógica...

Explicarmelo please!!


Al igual que con los PCS a hackear, con las horquillas tienes un número de intentos. Creo que si a la cuerta (o a la tercera, no me acuerdo) no lo abres, se rompe la horquilla. Si lo has intentado 3 veces y no lo has abierto, mejor salir con el "O" y vuelves a tener todas las oportunidades antes de romper la horquilla. Igual que con los PCS...

Salu2.Tr0Y


o_O... pues a mi eso no me pasa... quizas es por que tengo la habilidad a 100, ya se lo que quieres decir... gracias :D
bosky escribió:pues yo en los stats me pongo 9 en inteligencia i voy rapidamente a por el cabezon para tener 10. a mas inteligencia, mas puntos colocas al subir de nivel, y poner 4 o 5 puntos mas cada vez, al final se nota.


La habilidad extra educación te da 3 puntos extra, la tienes que poner cuando subes el primer nivel, eso más los 10 de inteligencia te da 23 puntos por cada nivel, después recomiendo que las próximas 10 habilidades sean entrenamiento intensivo que te sube un SPECIAL por cada nivel (muy útil)
Ayer tuve el primer bug desde que instalé el parche.

Estaba tranquilamente matando supermutantes cuando de repente se pone la pantalla negra y me sale el XMB.

Menos mal que lo guardé 2 minutos antes :p
Ayuda por favor:
Acabo de empezar y estoy perdido en la mision esa de lazos de sangre. Busco a la familia, y el necrófago ese que hay en el metro me dice que hay una entrada subterranea hasta ellos pero....donde esta???La zona no es muy grande que digamos pero no encuentro nada de nada.

Y otra cosa, aunque acabe de empezar tengo 50 en armas pequeñas, es normal tener que disparar hasta 4 o 5 veces con una escopeta para cargarme un puñetero escorpion de mierda???Es que no se si he hecho mal. Mis atributos son estos:

Fuerza:4
Resistencia:4
Aglilidad:8
Suerte:8
Percepción:6
Inteligencia:6

No se...queria hacerme un personaje tipo sigiliso rollo el que tenia en oblivion aunque no se si el sigilo vale mucho en este juego porque me ven a mil yeguas....
Un abrazo
vamega escribió:Ayuda por favor:
Acabo de empezar y estoy perdido en la mision esa de
lazos de sangre. Busco a la familia, y el necrófago ese que hay en el metro me dice que hay una entrada subterranea hasta ellos pero....donde esta???La zona no es muy grande que digamos pero no encuentro nada de nada.

Y otra cosa, aunque acabe de empezar tengo 50 en armas pequeñas, es normal tener que disparar hasta 4 o 5 veces con una escopeta para cargarme un puñetero escorpion de mierda???Es que no se si he hecho mal. Mis atributos son estos:

Fuerza:4
Resistencia:4
Aglilidad:8
Suerte:8
Percepción:6
Inteligencia:6

No se...queria hacerme un personaje tipo sigiliso rollo el que tenia en oblivion aunque no se si el sigilo vale mucho en este juego porque me ven a mil yeguas....
Un abrazo


Las cosas que cuenten algo de la historia ponlas con spoiler. Piensa en la gente que no haya hecho eso aún.

La entrada está por la alcantarilla que esta justo en la oficina del necrófago. Hay una especie de líquido que emite radiación, pero esa es la entrada


En cuanto al repato de puntos no puedo ayudarte, porque aun soy novatillo. Hay gente que seguro te sabe contestar mejor que yo. Aunque si que te puedo decir, que a mi también me hacen falta 4 escopetazos o más para cargarme a un escorpión. A lo mejor yo tampoco he sabido configurar mi muñeco [+risas]

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
vamega escribió:Ayuda por favor:
Acabo de empezar y estoy perdido en la mision esa de
lazos de sangre. Busco a la familia, y el necrófago ese que hay en el metro me dice que hay una entrada subterranea hasta ellos pero....donde esta???La zona no es muy grande que digamos pero no encuentro nada de nada.

Y otra cosa, aunque acabe de empezar tengo 50 en armas pequeñas, es normal tener que disparar hasta 4 o 5 veces con una escopeta para cargarme un puñetero escorpion de mierda???Es que no se si he hecho mal. Mis atributos son estos:

Fuerza:4
Resistencia:4
Aglilidad:8
Suerte:8
Percepción:6
Inteligencia:6

No se...queria hacerme un personaje tipo sigiliso rollo el que tenia en oblivion aunque no se si el sigilo vale mucho en este juego porque me ven a mil yeguas....
Un abrazo


Las cosas que cuenten algo de la historia ponlas con spoiler. Piensa en la gente que no haya hecho eso aún.

La entrada está por la alcantarilla que esta justo en la oficina del necrófago. Hay una especie de líquido que emite radiación, pero esa es la entrada


En cuanto al repato de puntos no puedo ayudarte, porque aun soy novatillo. Hay gente que seguro te sabe contestar mejor que yo. Aunque si que te puedo decir, que a mi también me hacen falta 4 escopetazos o más para cargarme a un escorpión. A lo mejor yo tampoco he sabido configurar mi muñeco [+risas]

Salu2.Tr0Y


Muchas gracias, no entraba ahi por la radiacion, pensaba que no habia nada y perdon por lo de no ponerlo en spoiler, crei que no decia nada importante en la historia.
Un abrazo y me consuela saber que tambien te hacen falta 4 escopetazos,jeje.
estoy a 500 ptos de experiencia de llegar a nivel 8 y estoy en karma neutral, pero quiero llegar con karma bueno (por el trofeo), alguien sabe un metodo facil de conseguirlo, esque no me quedan aguas purificadas ni se donde conseguir...
ayudarrrrrrrrr!!!
Juanbala escribió:estoy a 500 ptos de experiencia de llegar a nivel 8 y estoy en karma neutral, pero quiero llegar con karma bueno (por el trofeo), alguien sabe un metodo facil de conseguirlo, esque no me quedan aguas purificadas ni se donde conseguir...
ayudarrrrrrrrr!!!



Vende cosas, graba antes, y vete a dar dinero a una iglesia.
Juanbala escribió:estoy a 500 ptos de experiencia de llegar a nivel 8 y estoy en karma neutral, pero quiero llegar con karma bueno (por el trofeo), alguien sabe un metodo facil de conseguirlo, esque no me quedan aguas purificadas ni se donde conseguir...
ayudarrrrrrrrr!!!

tambien puedes donar dinero a los atomos de megaton o ala iglesia de rivet city.
tambien creo que hay un vagabundo por megaton al que le puedes dar dinero.
vamega escribió:Ayuda por favor:
Acabo de empezar y estoy perdido en la mision esa de lazos de sangre. Busco a la familia, y el necrófago ese que hay en el metro me dice que hay una entrada subterranea hasta ellos pero....donde esta???La zona no es muy grande que digamos pero no encuentro nada de nada.

Y otra cosa, aunque acabe de empezar tengo 50 en armas pequeñas, es normal tener que disparar hasta 4 o 5 veces con una escopeta para cargarme un puñetero escorpion de mierda???Es que no se si he hecho mal. Mis atributos son estos:

Fuerza:4
Resistencia:4
Aglilidad:8
Suerte:8
Percepción:6
Inteligencia:6

No se...queria hacerme un personaje tipo sigiliso rollo el que tenia en oblivion aunque no se si el sigilo vale mucho en este juego porque me ven a mil yeguas....
Un abrazo

Bueno...

Veré si puedo ayudarte.Yo también tengo a Armas pequeñas como mi habilidad de combate predilecta, al menos en los primeros niveles, hasta que se encuentran rifles de plasma.

El reparto de puntos en los atributos está bastante bien...quizá le hiciera falta algún punto menos en suerte, porque hay muchas prendas y objetos que suben la Suerte:
*La Bola 8 de la Suerte de Bomba de Relojeria, en Big Town.
*La armadura de Ranger de Reilly.
*El pañuelo de Three Dog.
*Las gafas de Lucky.
*Y el Cabezón, por supuesto.

Dejando eso a parte, suponiendo que juegas en nivel de dificultad Normal, y dependiendo de qué enemigo te encuentres, si es normal que tengas que disparar 2 o 3 veces, pues no empezarás a causar graves daños hasta que la habilidad esté por 75.De todas formas, ahi te dejo unas cuantas armas únicas y cómo conseguirlas, te vendrán muy pero que muy bien para avanzar:

*La Terrible Escopeta(escopeta de combate mejorada):En Evergreen Mills, cerca de Girdershade(donde la loca de las Nuka-Colas).El sitio es un hervidero de saqueadores, ve con mucho sigilo y mátalos a todos.Hay un Behemoth encerrado en una celda, en el centro del asentamiento.Entra en el Bazar, donde hay un mercader llamado Jack Sonrisas.Pues bien, él tiene el arma, mátale sin remordimientos.También conseguirás su llave, que abre su taquilla y hay un montón de armas y municiones.

*El Tronchapiernas(escopeta recortada mejorada):La tiene Ronald Laren, el que vive en Girdershade con Sierra Petrovita.Mátale, róbasela.Si no quieres perder Karma, cuando te proponga que le vendas a él las Quántums, si tienes el Extra Viuda Negra, siendo mujer, le convencerás de que vaya a por ellas a la Fábrica Nuka-Cola, proponiéndole hacer un trio.Saldrá pitando, y cuando vayas le encontrarás muerto, pudiendo coger la escopeta.

*Rifle de Reservista(rifle de francotirador mejorado):En la Capilla del Templo Dickerson, al noroeste de Paradise Falls, y cerca del Santuario de los Sanguinarios.En unas vigas de la Capilla está un tipo llamado Tarambana, derríbalo y quítaselo.Hay veces que no cae, asi que procura guardar antes.Si se queda en el borde, sube al pequeño altar y salta, en cuanto te salga la opción de desplumar, hazlo.

*Rifle de la Victoria(rifle de francotirador mejorado):En una Casucha Abandonada, en una cima al Oeste de la Gasolinera El Aplastarrocas.Lo malo es que está metido en una taquilla con cierre Muy Difícil, así que si no tienes habilidad Ganzúa, no podrás.

Con esas armas ya te podrás defender bastante bien.Luego, para el sigilo, te recomiendo la Armadura de Reconocimiento, que aumenta en +5 el Sigilo, y la Capucha de Álamo, en Oasis, posible recompensa de la misión, que aumenta en +10 el Sigilo.
Ni que decir tiene que te interesa el Extra Carrera Silenciosa, que se consigue en el nivel 12, y aumenta en +10 el Sigilo y nunca harás ruido al correr.

Saludos.
dandole dinero a los atomos, a quien?! dentro de el lugar de culto en megaton?
DarthVardagrod escribió:
vamega escribió:Ayuda por favor:
Acabo de empezar y estoy perdido en la mision esa de lazos de sangre. Busco a la familia, y el necrófago ese que hay en el metro me dice que hay una entrada subterranea hasta ellos pero....donde esta???La zona no es muy grande que digamos pero no encuentro nada de nada.

Y otra cosa, aunque acabe de empezar tengo 50 en armas pequeñas, es normal tener que disparar hasta 4 o 5 veces con una escopeta para cargarme un puñetero escorpion de mierda???Es que no se si he hecho mal. Mis atributos son estos:

Fuerza:4
Resistencia:4
Aglilidad:8
Suerte:8
Percepción:6
Inteligencia:6

No se...queria hacerme un personaje tipo sigiliso rollo el que tenia en oblivion aunque no se si el sigilo vale mucho en este juego porque me ven a mil yeguas....
Un abrazo

Bueno...

Veré si puedo ayudarte.Yo también tengo a Armas pequeñas como mi habilidad de combate predilecta, al menos en los primeros niveles, hasta que se encuentran rifles de plasma.

El reparto de puntos en los atributos está bastante bien...quizá le hiciera falta algún punto menos en suerte, porque hay muchas prendas y objetos que suben la Suerte:
*La Bola 8 de la Suerte de Bomba de Relojeria, en Big Town.
*La armadura de Ranger de Reilly.
*El pañuelo de Three Dog.
*Las gafas de Lucky.
*Y el Cabezón, por supuesto.

Dejando eso a parte, suponiendo que juegas en nivel de dificultad Normal, y dependiendo de qué enemigo te encuentres, si es normal que tengas que disparar 2 o 3 veces, pues no empezarás a causar graves daños hasta que la habilidad esté por 75.De todas formas, ahi te dejo unas cuantas armas únicas y cómo conseguirlas, te vendrán muy pero que muy bien para avanzar:

*La Terrible Escopeta(escopeta de combate mejorada):En Evergreen Mills, cerca de Girdershade(donde la loca de las Nuka-Colas).El sitio es un hervidero de saqueadores, ve con mucho sigilo y mátalos a todos.Hay un Behemoth encerrado en una celda, en el centro del asentamiento.Entra en el Bazar, donde hay un mercader llamado Jack Sonrisas.Pues bien, él tiene el arma, mátale sin remordimientos.También conseguirás su llave, que abre su taquilla y hay un montón de armas y municiones.

*El Tronchapiernas(escopeta recortada mejorada):La tiene Ronald Laren, el que vive en Girdershade con Sierra Petrovita.Mátale, róbasela.Si no quieres perder Karma, cuando te proponga que le vendas a él las Quántums, si tienes el Extra Viuda Negra, siendo mujer, le convencerás de que vaya a por ellas a la Fábrica Nuka-Cola, proponiéndole hacer un trio.Saldrá pitando, y cuando vayas le encontrarás muerto, pudiendo coger la escopeta.

*Rifle de Reservista(rifle de francotirador mejorado):En la Capilla del Templo Dickerson, al noroeste de Paradise Falls, y cerca del Santuario de los Sanguinarios.En unas vigas de la Capilla está un tipo llamado Tarambana, derríbalo y quítaselo.Hay veces que no cae, asi que procura guardar antes.Si se queda en el borde, sube al pequeño altar y salta, en cuanto te salga la opción de desplumar, hazlo.

*Rifle de la Victoria(rifle de francotirador mejorado):En una Casucha Abandonada, en una cima al Oeste de la Gasolinera El Aplastarrocas.Lo malo es que está metido en una taquilla con cierre Muy Difícil, así que si no tienes habilidad Ganzúa, no podrás.

Con esas armas ya te podrás defender bastante bien.Luego, para el sigilo, te recomiendo la Armadura de Reconocimiento, que aumenta en +5 el Sigilo, y la Capucha de Álamo, en Oasis, posible recompensa de la misión, que aumenta en +10 el Sigilo.
Ni que decir tiene que te interesa el Extra Carrera Silenciosa, que se consigue en el nivel 12, y aumenta en +10 el Sigilo y nunca harás ruido al correr.

Saludos.



Muchísimas gracias por tu contestación. Ahora ya le he cojido el truco al juego y me vuelto mucho mas poderoso. Lanzo primero un ataque con granadas de fragmentacion o minas de proximidad. Luego con la escopeta de combate que me he encontrado por ahi todo resuelto. Empiezo a sentir que tengo mejor control de las situaciones XD. Ahora solo me falta que no me vean tan pronto a ver si puedo emboscar a los enemigos. Muchas gracias. Un gran juego, como el oblivion, no esperaba menos.
Estoy buscando por dentro de la iglesia de megaton pero no encuentro a quien darle la pasta...
Juanbala escribió:Estoy buscando por dentro de la iglesia de megaton pero no encuentro a quien darle la pasta...

Bueno...

Al lado justo de la bomba, hay un pirado "predicando la palabra del Dios Átomo".Ése es el "sacerdote" al que le puedes dar donativos.

Saludos.
hola chicos... hay una cosilla que.. me fastidia bastante, hace tiempo que soy máximo nivel y claro ya no sube más... por lo tanto ya no puedo agregarme atributos especiales como el de forastero misterioso, o el hombre de arena ... :(
hay alguna manera de adquirir esas habilidadeS? o me tengo que esperar a la tercera expansión que subirán 10 levels extra...


Salu2!
Una pregunta, ¿dónde está el que me tiene que dar la misión de dispárales a la cabeza? He ido al Inframundo pero el tal Crowdly no está en ningún sitio...
Flashback-nin escribió:hola chicos... hay una cosilla que.. me fastidia bastante, hace tiempo que soy máximo nivel y claro ya no sube más... por lo tanto ya no puedo agregarme atributos especiales como el de forastero misterioso, o el hombre de arena ... :(
hay alguna manera de adquirir esas habilidadeS? o me tengo que esperar a la tercera expansión que subirán 10 levels extra...


Salu2!

Si tienes que esperar a la 3º expansión,vas a tardar muuuucho tiempo,jeje.O estás jugando a la version PC o X360?Una vez que alcanzas el nivel 20 ya no puedes coger ninguna más.
Un saludo
Perdonar... sabeis de alguna opcion para saber las horas de juego que llevais? Es que estoy casi acabandolo y tengo curiosidad por saber el tiempo que le he dedicado.
Gracias y un saludo!
Lo unico que se me ocurre es mirarlo en la partida guardada, cuando vayas a cargar la partida dejalo unos segundos sin apretar el boton y te saldra aparte del tiempo de juego, el nivel que tienes.
Hey, muchas gracias! Solo me habia dado cuenta de que en guardar se quedaba la hora en que lo hacias pero no que al cargar aparecia el tiempo de juego.
Muchas gracias y agradecido... primera partida y 94 horillas, no esta mal :)
MaXiMo87 escribió:Una pregunta, ¿dónde está el que me tiene que dar la misión de dispárales a la cabeza? He ido al Inframundo pero el tal Crowly no está en ningún sitio...


Siento reflotar mi pregunta, pero es que sino no puedo hacer la misión secundaria y el señor google no me ayuda [+risas]
Esta en la casa de nosequien, no me acuerdo del nombre [+risas] en la segunda planta, es un necrofago con un traje blanco :)
devil_snake escribió:Esta en la casa de nosequien, no me acuerdo del nombre [+risas] en la segunda planta, es un necrofago con un traje blanco :)


Muchas gracias, lo conseguí, ahora solo me falta conseguir hackear 18 ordenadores
Ouh Yeah, ya me cepillao todos los Behemoths!!!! Ya tengo mi primer trofeo de ORO!!! [fumando] [fumando]

Ahora a por el Desafio Nuka Cola que ya tengo 19 recolectadas de por ahin [+risas]
devil_snake escribió:Ouh Yeah, ya me cepillao todos los Behemoths!!!! Ya tengo mi primer trofeo de ORO!!! [fumando] [fumando]

Ahora a por el Desafio Nuka Cola que ya tengo 19 recolectadas de por ahin [+risas]


A mi para el platino me faltan 5 nuka colas quantum y 16 ordenadores a hackear, alguien sabe dónde puedo hackear pc?
MaXiMo87 escribió:
devil_snake escribió:Ouh Yeah, ya me cepillao todos los Behemoths!!!! Ya tengo mi primer trofeo de ORO!!! [fumando] [fumando]

Ahora a por el Desafio Nuka Cola que ya tengo 19 recolectadas de por ahin [+risas]


A mi para el platino me faltan 5 nuka colas quantum y 16 ordenadores a hackear, alguien sabe dónde puedo hackear pc?


En los metros y en la misión principal hay 5-6 pero son difícil, así que a subir ciencia sino se tiene jeje
Joder como he cambiado.... Desde que saque el platino llevo 1 semana sin entrar en el hilo, e incluso le he dejado el FO 3 a un amigo.... si si, como lo ois... [mad]

Necesito mas trofeos de Fallout 3, que con los que trae se me ha echo corto... [carcajad]

PD: Suerte a todos los que estais sacandoos el platino.... ;)
8526 respuestas