Hilo Oficial: Fallout 3

Pedazo de juego.Sale victorioso donde fracasa el Oblivion, en los combates, aquí busco enemigos para usar el Vat y es puro vicio.Llevo más de 22 horas,nivel 11 y aún sigo con la Guía de Supervivencia,vamos que hasta que no vea a Kratos y a Nathan por aquí seguiré pateándome el Yermo y me rio de expansiones saca cuartos chorras.
si ademas la variedad de escenarios , no solo cuevas.. pero vamos aun asi oblivion es un gran juego, pero este han pulido cosas, etc y vaya juegazo...
-Rafilla- escribió:
alojuanjo escribió:Estoy buscando los cabezones, y en la guía dice que uno está en Rockopolis, al lado de un cadáver.

Bien, entro en Rockopolis (que por cierto vaya decepción, me esperaba una ciudad o algo así, y es una simple cuevecita), y no veo ni cadáver ni cabezón xD Sólo un par de muebels, una moto y un sofá.

Alguien me ayuda?


xDDD

Mira a la derecha de los muebles y verás un pequeño pasaje, al fondo (tampoco es que sea muy largo) verás un necrofago muerto y a su lado el cabezón.Cuando veas donde lo tenias te vas a dar cabezazos contra la pared xD

Un saludo.


Buf, que tonto soy, y eso que di mil vueltas a la cueva [360º] Gracias!

Po cierto, alguien sae alguna web o vídeo que te diga la localización exacta de los cabezones? Tengo la guia, pero no te muestran imágenes ni nada, y algunos por despiste no los veo xDDDD
alojuanjo escribió:
-Rafilla- escribió:
alojuanjo escribió:Estoy buscando los cabezones, y en la guía dice que uno está en Rockopolis, al lado de un cadáver.

Bien, entro en Rockopolis (que por cierto vaya decepción, me esperaba una ciudad o algo así, y es una simple cuevecita), y no veo ni cadáver ni cabezón xD Sólo un par de muebels, una moto y un sofá.

Alguien me ayuda?


xDDD

Mira a la derecha de los muebles y verás un pequeño pasaje, al fondo (tampoco es que sea muy largo) verás un necrofago muerto y a su lado el cabezón.Cuando veas donde lo tenias te vas a dar cabezazos contra la pared xD

Un saludo.


Buf, que tonto soy, y eso que di mil vueltas a la cueva [360º] Gracias!

Po cierto, alguien sae alguna web o vídeo que te diga la localización exacta de los cabezones? Tengo la guia, pero no te muestran imágenes ni nada, y algunos por despiste no los veo xDDDD


http://fallout.wikia.com/wiki/Yes%2C_I_Play_with_Dolls
[bye]
hola que tal quiero pedir perdon lo siento pero soy un poco nuevo y no queria poner un spolier como podria taparlos como ustedes lo haceis lo siento de veras no era mi intencion un saludo y perdon [decaio]
A ver necesitos 2 ayudas!!!! para sacar trofeos...
alguien sabe donde se empieza el desafio nuka cola!? y la situacion de los 3 behemots? que no salen siguiendo el hilo normal del juego!?


Gracias chavales!!
franxuxi escribió:hola que tal quiero pedir perdon lo siento pero soy un poco nuevo y no queria poner un spolier como podria taparlos como ustedes lo haceis lo siento de veras no era mi intencion un saludo y perdon [decaio]

Cuando estes escribiendo el mensaje,encima del cuadro de texto a la derecha hay un botón que pone "spoiler",lo pulsas y lo que quieras que salga oculto lo escribes entre medias de lo que te sale,si lo pulsas se te pone directamente para escribir en spoiler.
Un saludo
franxuxi escribió:hola que tal quiero pedir perdon lo siento pero soy un poco nuevo y no queria poner un spolier como podria taparlos como ustedes lo haceis lo siento de veras no era mi intencion un saludo y perdon [decaio]


Bueno, tanquilo, todos hemos empezado alguna vez. Para poner las cosas en spoiler, cuando estés escribiendo un post, tienes que seleccionar el texto que quieres que vaya dentro del spoiler, para que no sea visible, y después pulsas en el botón "spoiler" que está arriba del texto a la derecha. Si tienes dudas de como va a quedar tu mensaje, lo mejor es que antes de enviar, le des a vista previa, y así te aseguras de que esta OK.

Salu2.Tr0Y
Juanbala escribió:A ver necesitos 2 ayudas!!!! para sacar trofeos...
alguien sabe donde se empieza el desafio nuka cola!? y la situacion de los 3 behemots? que no salen siguiendo el hilo normal del juego!?


Gracias chavales!!

Bueno...

Para el "Desafio Nuka-Cola", debes ir a Girdershade, un diminuto asentamiento debajo de los restos de una autopista elevada.Está en la zona suroeste del mapa, desde Torre Tenpenny, hacia el Noroeste.

Los Behemoth, hay 5 en total:

*En la Plaza de Radio Galaxia.Sale durante el transcurso de la misión "Siguiendo sus pasos".
*En la Estación de Metro Jury Street, ve hacia el Suroeste, hasta que encuentres unos vagones de tren descarrilados.Por ahi ronda otro bicharraco.Pero solo sale si completamos una "minimisión".
*En Evergreen Mills, el asentamiento de los saqueadores.El Behemoth está encerrado en una celda elecrificada.
*Edificio del Capitolio, en la Rotonda, luchando con varios Mercenarios de la Compañía Talon.
*En el distrito Parque Takoma, cerca del Takoma Industries.Es una especie de aparcamiento de coches.

Cómo hacer salir al Behemoth nº2:
*En L'Enfant Sur, nos encontramos un túmulo funerario.Leemos la nota que habla sobre el complejo de los Ranger y de la búsqueda de una tal Cheryl.La tumba pertenece a un tal Henry.
*Vamos al Complejo de los Ranger de Reilly, y entramos en el ordenador exterior.En unas notas nos dicen que la búsqueda se ha trasladado al Oeste.
*Al norte del puente sobre el rio Potomac, y al sur del Campamento festivo de saqueadores(cerca de la casa de Dukov)), encontramos otra tumba, pero sólo si hemos seguido los puntos 1 y 2.Hay otra nota.
*Las pistas de la anterior nota nos llevan hasta el Paso de Alcantarilla(entre la Tienda Superguay y Grayditch).Si llegamos aqui con todos los pasos anteriormente indicados, encontramos la nota 4, que dice que los supermutantes tienen a Cheryl cerca de un parque.
*Llegamos a un campamento de Supermutantes, al Suroeste de la Estación Jury Street.Al examinar el contenedor del cadáver, nos parecerá el Behemoth.


Saludos.
muchas gracias a todos no volvera a ocurrir saludos.
asi estaria bien no [tomaaa]
Gracias bakalap2!!

Por cierto, ya sólo me quedan 7 trofeos para el platino: 2 de la historia principal, el de lazos de sangre, el de las armas, el de los behemots, y los dos de los cabezones.
Me parece haber leido, corregidme si me equivoco, que el primer Behemoth Supermutante no cuenta para el trofeo, el de Radio Galaxia, aunque no estoy nada seguro.
Saludos!
Vyk7oR escribió:Me parece haber leido, corregidme si me equivoco, que el primer Behemoth Supermutante no cuenta para el trofeo, el de Radio Galaxia, aunque no estoy nada seguro.
Saludos!


Si que cuenta.Son 5 en total.En la guia oficial hay una errata y marca solo 4.


Un saludo.
Pues resulta que este juego me está dando muchos problemas de cuelgues, y no se que hacer; tengo una PS3 de las primeras que salieron, es decir, HD de 60Gb, 4 puertos USB, etc... Practicamente cada vez que juego se me cuelga una vez; una cosa que me llamó la atención fue que tras la actualización, la 3ª vista se volvio más estilo Oblivion, y desistalé esa actualización y la 3ª vista ahora es más como "cámara al hombro", vamos como era al principio.

El juego en sí, me encanta, pero tantos cuelgues me preocupan, ¿alguien tiene problemas de cuelgues? Supongo que si, ya que he leído al respecto, pero lo que quería saber es si estos cuelgues pueden hacer que la consola se estropee. Bueno espero respuestas y opiniones al respecto.

Gracias y salu2
Buscavidas escribió:Pues resulta que este juego me está dando muchos problemas de cuelgues, y no se que hacer; tengo una PS3 de las primeras que salieron, es decir, HD de 60Gb, 4 puertos USB, etc... Practicamente cada vez que juego se me cuelga una vez; una cosa que me llamó la atención fue que tras la actualización, la 3ª vista se volvio más estilo Oblivion, y desistalé esa actualización y la 3ª vista ahora es más como "cámara al hombro", vamos como era al principio.

El juego en sí, me encanta, pero tantos cuelgues me preocupan, ¿alguien tiene problemas de cuelgues? Supongo que si, ya que he leído al respecto, pero lo que quería saber es si estos cuelgues pueden hacer que la consola se estropee. Bueno espero respuestas y opiniones al respecto.

Gracias y salu2


Es un problema a XBOX360 y PC junto a la expansión les llegó una actualización gorda que solucionaba problemas de cuelques y muchos bugs pero por algun motivo Bethesda esta tardando mucho en sacarlo en PS3 o directamente no estra en sus planes.
bakalap2 escribió:Es un problema a XBOX360 y PC junto a la expansión les llegó una actualización gorda que solucionaba problemas de cuelques y muchos bugs pero por algun motivo Bethesda esta tardando mucho en sacarlo en PS3 o directamente no estra en sus planes.


Gracias por tu contestación, me temo que Bethesda no tiene intención de arreglar esto, es una pena, ya que el juego es muy bueno, tanto que a pesar de los cuelgues no puedo dejar de viciarme [fumeta], ¿tendré que meterlo en una caja fuerte para no usarlo no vaya a cascarse la consola? ¬_¬
Una preguntilla para los veteranos del juego.
Yo llevo poco, unas 3 horitas y voy justo a la entrada del museo. En ninguna parte del juego compre estimulantes (creo que se llamaba asi, lo que te da vida), y los que tenia se me acabaron... Os paso a vosotros que se os gastan rapido? Donde puedo conseguir?


Gracias!
Ferran8R escribió:Una preguntilla para los veteranos del juego.
Yo llevo poco, unas 3 horitas y voy justo a la entrada del museo. En ninguna parte del juego compre estimulantes (creo que se llamaba asi, lo que te da vida), y los que tenia se me acabaron... Os paso a vosotros que se os gastan rapido? Donde puedo conseguir?


Gracias!


Explora-Explora y vuelve a explorar.

tomatelo con calma, no te precipites.

dedicate ha hacer secundarias y avanza poquito a poquito en la historia y utiliza siempre el VATS, un saludo
nachobarro escribió:
Ferran8R escribió:Una preguntilla para los veteranos del juego.
Yo llevo poco, unas 3 horitas y voy justo a la entrada del museo. En ninguna parte del juego compre estimulantes (creo que se llamaba asi, lo que te da vida), y los que tenia se me acabaron... Os paso a vosotros que se os gastan rapido? Donde puedo conseguir?


Gracias!


Explora-Explora y vuelve a explorar.

tomatelo con calma, no te precipites.

dedicate ha hacer secundarias y avanza poquito a poquito en la historia y utiliza siempre el VATS, un saludo


yo al final acabe sobrao de estimulantes entre los que encuentras y los que compras a medicos..., tu pilla todas las armas d elos enemigos que mates para luegos venderlas, asi vas aciendo fortuna poco a poco. tambien te puedes cargar algun medico ;)
Hmmmm y como lo hago para vender las cosas que tengo? Es que solo he estado en las tiendas de megaton y juraria que no me salia esa opcion?
Ferran8R escribió:
Hmmmm y como lo hago para vender las cosas que tengo? Es que solo he estado en las tiendas de megaton y juraria que no me salia esa opcion?


Usa los botones R1 y L1 para pasar de comprador a vendedor.
Ok, muchas gracias a todos los que me habéis contestado. Jaja seguro que os estareis riendo de las dudas tontas que tenia, pero bueno... XD XD
buenas peña, una dudilla sobre la vuelta al 101

ya me salio la mision de volver al 101, la hice, pero como me habia cargado al malote este de las serpientes del tunel no me aparecia aki. por lo q tube q rechazar la opcion de evacuar el refugio, y como el supervisor me caia gordo coji y me lo cargue, por lo q deje a amata como supervisora. la cosa es, la pifie? o no tengo problema a la hora de seguir para conseguir alguna mision q sale para trofeos? ya me direis


saludeteeees
Estoy pensando en comprarme hoy mismo este juego, ya que oblivion me encanta y en general los juegos de rol, y leyendo en este foro me estais poniendo los dientes largos pero tengo una gran duda. Yo tengo las 2 consolas (xbox360 y PS3), y he visto por ahí que ponen a parir el fallout 3 de la PS3 en comparación con el de la 360.

La razón por la que pregunto en este foro si comprarme el fallout 3 para la PS3 es porque aquí sé que todos lo estáis jugando en esta consola, y era para ver si alguien me puede decir si es cierto y la calidad gráfica es inferior a la de Xbox, gracias. Es que siendo así me lo compraré para la XBOX, pero sino prefiero comprarmelo para la PS3, ya que personalmente me gusta mas esta consola y me compro más juegos para ésta, gracias ;)
Ey chavales, una pregunta tonta: ¿donde puedo comprar la guía del juego? ¿me recomendáis que la compre o le quita la gracia al juego? No soy de usar guías pero es q este juego tiene tela. Gracias
klamath escribió:Estoy pensando en comprarme hoy mismo este juego, ya que oblivion me encanta y en general los juegos de rol, y leyendo en este foro me estais poniendo los dientes largos pero tengo una gran duda. Yo tengo las 2 consolas (xbox360 y PS3), y he visto por ahí que ponen a parir el fallout 3 de la PS3 en comparación con el de la 360.

La razón por la que pregunto en este foro si comprarme el fallout 3 para la PS3 es porque aquí sé que todos lo estáis jugando en esta consola, y era para ver si alguien me puede decir si es cierto y la calidad gráfica es inferior a la de Xbox, gracias. Es que siendo así me lo compraré para la XBOX, pero sino prefiero comprarmelo para la PS3, ya que personalmente me gusta mas esta consola y me compro más juegos para ésta, gracias ;)


Hola! A ver yo lo estoy disfrutando en la Ps3 y gráficamente está muy bien,lástima de algunos jaggies pero nada destacable.Olvídate de opiniones partidarias,pasa de todas las comparaciones ya que por ejemplo son cientos las comparaciones que te analizan cantidad de árboles,mechones de pelos y demás gilipolleces pero ninguna te habla por casualidad de la calidad de sonido enlatada de la 360 y el sonido límpio de la 360, por no hablar del ruído del lector si no quieres instalar 6 gigas de juego o de la implantación de la vibración en el Dual Sohck respecto al pad de la 360.
Lo dicho ,teniendo incluso trofeos,lánzate por el de la Ps3,a no ser que quieras las expansiones que ,por cierto,ya han puesto a caldo la primera.Es un juegazo que no necesita que lo extiendan como un chicle para sacarnos los cuartos.
ros escribió:
klamath escribió:Estoy pensando en comprarme hoy mismo este juego, ya que oblivion me encanta y en general los juegos de rol, y leyendo en este foro me estais poniendo los dientes largos pero tengo una gran duda. Yo tengo las 2 consolas (xbox360 y PS3), y he visto por ahí que ponen a parir el fallout 3 de la PS3 en comparación con el de la 360.

La razón por la que pregunto en este foro si comprarme el fallout 3 para la PS3 es porque aquí sé que todos lo estáis jugando en esta consola, y era para ver si alguien me puede decir si es cierto y la calidad gráfica es inferior a la de Xbox, gracias. Es que siendo así me lo compraré para la XBOX, pero sino prefiero comprarmelo para la PS3, ya que personalmente me gusta mas esta consola y me compro más juegos para ésta, gracias ;)


Hola! A ver yo lo estoy disfrutando en la Ps3 y gráficamente está muy bien,lástima de algunos jaggies pero nada destacable.Olvídate de opiniones partidarias,pasa de todas las comparaciones ya que por ejemplo son cientos las comparaciones que te analizan cantidad de árboles,mechones de pelos y demás gilipolleces pero ninguna te habla por casualidad de la calidad de sonido enlatada de la 360 y el sonido límpio de la 360, por no hablar del ruído del lector si no quieres instalar 6 gigas de juego o de la implantación de la vibración en el Dual Sohck respecto al pad de la 360.
Lo dicho ,teniendo incluso trofeos,lánzate por el de la Ps3,a no ser que quieras las expansiones que ,por cierto,ya han puesto a caldo la primera.Es un juegazo que no necesita que lo extiendan como un chicle para sacarnos los cuartos.


Por desgracia si quieres las expansiones que saldrán del juego solo puedes optar por x360 o PC en ps3 de momento nada....y viendo el futuro,las demas expansiones serán la leche ( esta primera es como un miniepisodio)
Graficamente estan a la par, pero si se tiene un pc potentillo tirar a por esa version de calle, primero porque graficamente es mejor, y segundo por todos los mods que hay (texturas en hd, armaduras de hello kity....) que ayudan mucho al juego ;)
Hola a todos¡¡¡¡.

Bueno llevo ya unas cuantas horas jugando y sigo sin habituarme mucho al estilo de juego, se me hace incomodo debido a lo mal que lo paso en los combates, el combate me cuesta bastante nose si es que no le he pillado el truco o que pasa he aqui unas dudillas :P.

Vosotros siempre disparais a la cabeza?, es que yo es practicamente lo unico que hago disparo a la cabeza intentando matarlo lo antes posible para no desperdiciar municion y esas cosas, pero dudo que un juego que pretende ser tactico sea simplemente metete en vats y explota cabezas, disparais a mas zonas normalmente?.

Luego si entro en vats y no esta muy cerca el indice de acierto es tan bajo que no merece la pena, y si esta muy lejos intento acercarme lo máximo posible aun recibiendo daños para acribillarlo lo mejor posible, vosotros lo haceis asi?.

Para ir en siguilo que arma es la mejor?, yo llevo el rifle de caza... es mejor ponerse ganster y llevar una pistola?.

En la misión el replicante, consigo una pieza para decirle a zimmer que el replicante esta muerto y acaba ahi, pero realmente se puede llevar más lejos, se puede llegar a encontrar el replicante y ayudarlo??? que me aconsejais que haga?

Donde esta el laboratorio para que me enseñen a llevar servo armadura?, es que me dicen que ahi me enseñan pero no lo encontre en el edificil de Radio galaxy.


Gracias a todos por responder :).
Una cosa amigos, cuantas armas hay para crear???
lord_ariakan escribió:Hola a todos¡¡¡¡.

Bueno llevo ya unas cuantas horas jugando y sigo sin habituarme mucho al estilo de juego, se me hace incomodo debido a lo mal que lo paso en los combates, el combate me cuesta bastante nose si es que no le he pillado el truco o que pasa he aqui unas dudillas :P.

Vosotros siempre disparais a la cabeza?, es que yo es practicamente lo unico que hago disparo a la cabeza intentando matarlo lo antes posible para no desperdiciar municion y esas cosas, pero dudo que un juego que pretende ser tactico sea simplemente metete en vats y explota cabezas, disparais a mas zonas normalmente?.


Yo siempre procuro disparar a la cabeza también. Suelo disparar al cuerpo cuando estan muy lejos, o al arma si por ejemplo me estan disparando con un lanzamisiles o algo que me haga mucha pupita, para luego volarles la cabeza facilmente si me vienen a carcar con las manos o con un palo, jeje.

lord_ariakan escribió:Luego si entro en vats y no esta muy cerca el indice de acierto es tan bajo que no merece la pena, y si esta muy lejos intento acercarme lo máximo posible aun recibiendo daños para acribillarlo lo mejor posible, vosotros lo haceis asi?.


El VATS si no estas mas o menos cerca es bastante jodido darles, sobre todo al principio. Yo tb procuraba acercarme, aunque si estas muy lejos hay momentos en los que es mejor ponerse a lo Call Of Duty y disparar directamente porque me da la sensación de que tienes mas posibilidades de acertar.

lord_ariakan escribió:Para ir en siguilo que arma es la mejor?, yo llevo el rifle de caza... es mejor ponerse ganster y llevar una pistola?.


Hay una pistola con silenciador, aunque si te soy sincero, yo no la uso. Voy casi siempre a saco.

lord_ariakan escribió:
En la misión el replicante, consigo una pieza para decirle a zimmer que el replicante esta muerto y acaba ahi, pero realmente se puede llevar más lejos, se puede llegar a encontrar el replicante y ayudarlo??? que me aconsejais que haga?

Donde esta el laboratorio para que me enseñen a llevar servo armadura?, es que me dicen que ahi me enseñan pero no lo encontre en el edificil de Radio galaxy.



Yo le dije a Zimmer que el replicante estaba muerto y se acabó la mision. Yo esque soy un buenazo [angelito] , pero es decision de cada uno como actuar. No se si acabas la mision de otra manera igual te dan algun objeto especial o algo. Con eso no puedo ayudarte


Salu2.Tr0Y
Llevo solo unas 6 horitas de juego en 2 días y quiero daros las gracias por aconsejarme la compra, mi mejor sin duda en los ultimos meses.Y mas teniendo en cuenta el preciazo que tiene hoy en dia.El juego es muy entretenido y completo, una mezcla de fps y rol,buenos graficos,total libertad en un mapa inmenso,rula de coña ya que instala casi 5GB en el HD....no se que mas decir.Bueno si, un MUST HAVE sin duda.No como otros a que se les colgo esa etiqueta y.... mejor me callo.

Un saludo
Iyer escribió:Una cosa amigos, cuantas armas hay para crear???


7
vale, muchas gracias gente por el consejo, ya me lo he pillado para la PS3. cuando llegue a mi casa lo probaré. La verdad es que la gente es muy quisquillosa haciendo comparaciones demasiado ya detalladas o pequeñas ;)
HOLA (aviso spoiler, no leais si no os lo habeis pasado)

stoy en la decision final, ella o yo, kual es mejor?? y cual me recomendais?? se puede seguir jugando despues???
lord_ariakan escribió:
En la misión el replicante, consigo una pieza para decirle a zimmer que el replicante esta muerto y acaba ahi, pero realmente se puede llevar más lejos, se puede llegar a encontrar el replicante y ayudarlo??? que me aconsejais que haga?

Donde esta el laboratorio para que me enseñen a llevar servo armadura?, es que me dicen que ahi me enseñan pero no lo encontre en el edificil de Radio galaxy.


Para sacar el máximo beneficio haz lo siguiente:

Olvídate de la pieza esa que te han dado.En lugar de eso, reúne holocintas hasta que tengas claro que tienes que preguntar en Rivet City por un tal Pinkerton.Ve allí y pregunta por él, te dirán que se fue hace mucho tiempo.
En realidad se esconde en la parte delantera del barco, la que está partida.Para entrar en el sitio tienes que tener 100 de Ganzua y entrar por la pasarela de metal que verás, y si no buceando encontrarás una puerta sumergida.Cuidado que hay hombres pinza dentro.
Una vez encuentres al Pinkerton en cuestión, te contará que fue él el que le hizo el lavado de cerebro y la cirugia facial, te dará pruebas e incluso fotos de antes y después.
El replicante anda muy cerca, por lo que debes ir y decirle que es un androide.El no se lo cree, asi que le enseñas las pruebas.Cuando no quede más remedio, dices el código para que recupere la memoria.Luego dile que guardarás su secreto, y te recompensará con la que quizás sea una de las mejores armas del juego, el Rifle de Plasma de A3-21.
Pero si quieres también la recompensa de Zimmer, acto seguido ve a verle y dile quién es el androide.Síguele si quieres para ver lo que pasa.El replicante te tildará de traidor, pero nada más, no temas por tu vida.La recompensa será una mejora en tu organismo que te aumentará los reflejos y la posibilidad de acertar en VATS y golpes críticos.¡Merece la pena!


Sobre lo de la servoarmadura:
El entrenamiento se recibe en la Ciudadela, cuando completes la misión de la Historia principal "Las aguas de la vida".


Saludos.
Por si a alguien le interesa en el game esta por 35€, yo estoy por pillarmelo, lástima que estoy ahorrando para el KZ2, a ver si saco dinero de algún sitio y puedo comprarme este y el KZ2, que me apetece mucho. Por lo que leí no afecta mucho no haber jugado a los demás Fallouts, aunque hay una cosa que me gustaría que me explicasen ya que me pica mucho la curiosidad, el niño ese que sale, quien es? o que es?, supongo que no tendrá relevancia en la historia, si la tiene mejor pasad de mi que antes de tener el juego no tengo que comerme spoilers xD .
Una preguntita :
El lvl maximo del juego es el 20 ?¿
O es q a mi se me ha pegado un rallazo impresionante ¿
Martinely escribió:Una preguntita :
El lvl maximo del juego es el 20 ?¿
O es q a mi se me ha pegado un rallazo impresionante ¿


Nop, es el nivel 20.

Salu2
nachobarro escribió:
Martinely escribió:Una preguntita :
El lvl maximo del juego es el 20 ?¿
O es q a mi se me ha pegado un rallazo impresionante ¿


Nop, es el nivel 20.

Salu2


Gracias tio. Empezaba a pensar que mi ps3 chocheaba jeje.
pero me parece fatal no me ha costado mucho llegar a ese nivel y me quedaban muchas habilidades por aprender aun, me siento limitadooooooooooooo!
Martinely escribió:
nachobarro escribió:
Martinely escribió:Una preguntita :
El lvl maximo del juego es el 20 ?¿
O es q a mi se me ha pegado un rallazo impresionante ¿


Nop, es el nivel 20.

Salu2


Gracias tio. Empezaba a pensar que mi ps3 chocheaba jeje.
pero me parece fatal no me ha costado mucho llegar a ese nivel y me quedaban muchas habilidades por aprender aun, me siento limitadooooooooooooo!


Haz como yo, empiezate otra xD.

Yo estoy jugando ahora tipo ''oblivion'',a ir a CC.Subiendo desarmado a piñon, no veas las leches que mete el servopuño con el V.A.T.S. [carcajad]
soy yo o.....
el final es malisimo??? no me a gustado nada. una explicacion y punto. todo lo demas del juego esta genial, muy consguido
No se q me esta pasando, pero he conseguido el juego, pero las teclas L2 (cambiar vista) y R2 (sistema de batalla) no me funcionan :-? :-? No responden en el juego.
Y el mando lo tengo bien, pq en otros juegos L2 y R2 me funciona perfectamente.
Alguien le pasa?

Gracias
Eso mismo le paso a un amigo mio, jugo a otro juego y problema resuelto :S
devil_snake escribió:Eso mismo le paso a un amigo mio, jugo a otro juego y problema resuelto :S



Te refieres a empezar una nueva partida?
Sólo me quedan 2 trofeos para el Platino!! La misión final y la de tener 20 cabezones.

Tengo 19, y me falta uno, el de suerte. Está en la casa de los Arlington, pero no sé como llegar, alguna ayuda?

Gracias!
Sólo me quedan 2 trofeos para el Platino!! La misión final y la de tener 20 cabezones.

Tengo 19, y me falta uno, el de suerte. Está en la casa de los Arlington, pero no sé como llegar, alguna ayuda?

Gracias!



Si has descubierto el cementerio de arlington, entra dentro que esta en centro mas o menos.



Un saludo
playgames escribió:No se q me esta pasando, pero he conseguido el juego, pero las teclas L2 (cambiar vista) y R2 (sistema de batalla) no me funcionan :-? :-? No responden en el juego.
Y el mando lo tengo bien, pq en otros juegos L2 y R2 me funciona perfectamente.
Alguien le pasa?

Gracias


A mi el L2 al principio de la partida no me funcionaba o me quedaba la vista en 3ª persona mucho rato, pero ultimamente me funciona bien
playgames escribió:
devil_snake escribió:Eso mismo le paso a un amigo mio, jugo a otro juego y problema resuelto :S



Te refieres a empezar una nueva partida?

No, a jugar a otro juego que no sea fallout 3 XD
rikyf40 escribió:
Sólo me quedan 2 trofeos para el Platino!! La misión final y la de tener 20 cabezones.

Tengo 19, y me falta uno, el de suerte. Está en la casa de los Arlington, pero no sé como llegar, alguna ayuda?

Gracias!



Si has descubierto el cementerio de arlington, entra dentro que esta en centro mas o menos.



Un saludo


Gracias por responder!

Tampoco he descubierto el cementerio, por donde se llega? Es que creo que hay que coger túneles de metro, no?
alojuanjo escribió:
rikyf40 escribió:
Sólo me quedan 2 trofeos para el Platino!! La misión final y la de tener 20 cabezones.

Tengo 19, y me falta uno, el de suerte. Está en la casa de los Arlington, pero no sé como llegar, alguna ayuda?

Gracias!



Si has descubierto el cementerio de arlington, entra dentro que esta en centro mas o menos.



Un saludo


Gracias por responder!

Tampoco he descubierto el cementerio, por donde se llega? Es que creo que hay que coger túneles de metro, no?


La forma mas rapida de llegar:

Vete a tiendas Super guay, desde ahi ve al este,sur/este hasta que llegues al muelle whilleim (algo así,hay una pequeña caseta con mesas y sillas por fuera, y una vieja paseando).Una vez en el muelle ve al sur siguiendo el rio y un poco más abajo verás una entrada del metro,se llama ''arlintong/nosequemás'' metete por ahi y sales al cementerio.


Un saludo. [bye]
8526 respuestas