Capde escribió:Soy un negaoo para encontrar los sitios ( el personaje ha salido a mi ...
)
Namas me falta 2 beomoths supermutantes que son los que estan en el capitulio y en Takoma Industrial, alguien me presta un GPS o me echa un cable para saber como llegar
Bueno...
Para llegar al Capitolio, viaja rápido si puedes al Museo de Historia, o lo que es lo mismo, el National Mall.Si no tienes encontrado el Museo, ve a Rivet City.Cerca hay un alcantarillado llamado Cruce de Anacostia, desde ahi se llega al Mall.
Desde el Museo de Historia, siguiendo al Oeste, llegarás fácilmente al Capitolio.Se ve desde lejos.
Para el Parque Takoma es algo más complicado.Te guío desde fuera(el Yermo).
Encuentra la Estación de Metro
Farragut West, está cerca de la Tienda Superguay, un poco al Noreste.Métete, y encuentra el camino hacia la Plaza de Radio Galaxia (sigue las pintadas de las paredes).Si ya has estado aqui, viaja rápido hasta el edificio de RG.
Desde aqui, busca una Estación de Metro que se llama
Estación de Enlace.Entra, y recorre la instalación hasta que salgas por
Vernon Square Norte, o
Vernon Square a secas(mejor por la primera, porque está más cerca de la siguiente estación que tienes que buscar).
Ya fuera, busca la Estación
Vernon Square/Parque Takoma, esta te llevará directamente al distrito Parque Takoma.
Una vez en Parque Takoma, hacia el Norte, hasta que encuentres el concesionario.Alli está el Behemoth.
Saludos.