Solo decir que al final hice caso al consejo de Rafilla y me hice con el juego por unos 24 euros.... al principio andaba bastante perdido, por aquello de dejarte en medio del gigantesco mapeado sin saber que hacer (la primera vez que vi la ciudad, con la banda sonora de fondo aluciné) pero a base de echarle unas cuantas horas está empezando a atraparme por la historia, por el diseño de cada zona (me recuerda a una mezcla de mad max, stalker...), por los grupos de gente que te encuentras en la aventura, por alternar exploracion, accion y momentos de tensión (una gozada ponerse a explorar un edificio abandonado de noche) ........
En resumen, si le das la oportunidad aunque andes perdido al comienzo es impresionante, y en cuanto a calidad grafica, sonora..... realmente es un juego que te mete en situacion, que te atrapa y hace que vayas aqui y alla para saber mas .... no es algo que se consiga a menudo actualmente.
Y todo esto lo digo con unas 7 horas de juego, no me imagino lo que pensaré mas adelante jeje
Saludos !