Vayamos por partes:
malusblade escribió:Se supone que para sacarse los trofeos de las misiones te tienes que pasar todas las misiones del juego no? Alguna de estas misiones deja de poderse hacer en algun momento del juego o todas se pueden hacer hasta el final? Es decir, antes de la ultima mision, puedo hacer todas las secundarias?
Si terminas la ultima mision principal no puedes hacer mas secundarias. La clave es ir mezclandolas para ganar PE y subir niveles e ir consiguiendo objetos buenos. O te puedes liar a hacer secundarias de trofeo hasta hacerlas todas, y luego las principales. Yo las voy alternando y procuro no dejarme ninguna. A veces tendras que investigar un poco para que te den una secundaria, pero no temas siguiendo el desarrollo normal del juego no tendras problemas.
malusblade escribió:Los planos de los objetos para crear se pueden sacar tambien en cualquier momento o si haces algo concreto o en un punto determinado del juego ya no puedes conseguir alguno? (lo digo por el trofeo de crear objetos).
Para cada arma unica hay 3 diagramas, puedes hacer un arma con un diagrama, con dos o con tres. Uno de los diagramas te lo encuentras por el Yermo, el otro lo puede vender cualquier comerciante del Yermo y el otro lo recibiras en algunos casos como recompensa de una mision. No siempre es asi, aunque suele cumplirse. Siempre puedes crear un arma de este tipo, si tienes lo necesario, y nada puede impedirte no hacer un arma.
malusblade escribió:Y por ultimo en el trofeo de superar las conversaciones, que creo que son 50, habran mas de 50 para superar no? A ver si van a estar justas y ya no me saco el trofeo.
Y de momento no me han surgido mas dudas.
No hay solo 50 conversaciones, al igual que no hay solo 50 cerraduras, 50 ordenadores o solo 300 criaturas. Hay bastantes mas, solo que para intentarlos tienes que hablar con la persona correcta y tener ciertas habilidades por que si no a veces no se te muestran. No te preocupes ve haciendo los que puedas, intentalos todos aunque no los superes. De todas formas en Little Lamplight hay un chico llamado Toc-Toc, hablando con el puedes hacer todos los desafios conversacionales que quieras, es un bug del juego.
Espero que lo hayas entendido todo, un saludo!