Bueno...
Algunas ubicaciones geniales para matar a un buen número de humanos malvados:
*Raven Rock, cuartel general de Enclave.Sólo accesible durante la misión principal "El Sueño Americano".Montones de soldados, científicos y oficiales para cargarse.
*Evergreen Mills, principal asentamiento de los Saqueadores.También hay muchos.
*Fuerte Bannister, Cuartel general de los Mercenarios de Talon.Muchos mercenarios.
*Ruinas de Bethesda.Montones de saqueadores, que además se reproducen si vuelves unos dias después.
*Arsenal Wheaton.También muchos saqueadores, y también se reproducen.
*Torre Tenpenny.Después de hacer la misión pertinente, no hay nada que impida matar a todos los habitantes, en especial al cabrón de Tenpenny.
*Tienda SuperGuay.Hay bastantes dentro, y me parece que también se reproducen por esporas.
*Vias de Meresti.Si ya se ha completado la misión "Lazos de Sangre", o directamente se pasa un kilo de estos enfermos, se puede aniquilar a toda La Familia.
*Paradise Falls.Si no interesa el comercio de esclavos, y su dudosa moral no va con nosotros, a aniquilar negreros se ha dicho.
Todos estos sitios, salvo Vias de Meresti y los habitantes de Torre Tenpenny, no conllevan penalización al Karma, puesto que todos son malvados.
KuroShad escribió:Por cierto, yo el trofeo de matar monstruos no lo tengo y he matado bastantes más de los necesarios. ¿Será porque maté a los 300 antes de tener el juego trofeos?¿o porque no he matado 300 desde que tiene trofeos? (lo segundo lo dudo, pero ahora lo miro)
Si mataste a las 300 criaturas antes de tener los trofeos, no cuentan.A mi me paso lo mismo.
Saludos.