Hilo Oficial: Fallout 3

Deliverance escribió:Hola!
Alguien sabe donde poder comprar la guia oficial del juego por BCN?

Gràcias!!!

Yo hasta donde tengo entendido esta muy jodido conseguir la Guia en tienda fisica... Ya son varias las personas que han recurrido a tienda online, asi que ya sabes a lo mejor con un poco de suerte la encuentras en tienda fisica, pero esta descatalogada.
Un saludo!
Buenas voy por la mision de "el jardin del eden" y tengo la siguiente pregunta:
cuando me captura el enclave, iba con una compañera y ahora que voy a hablar con el presidente voy solo, ¿la he perdido para siempre?


un saludo
No se en que plataforma se ha vendido mas,pero tengo claro una cosa: si se me volatirizara mi juego se venderia uno mas de PS3.... IMPRESIONANTE JUEGAZO. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vyk7oR escribió:Ya han salido varios casos de 'paradoja' en este juego. Que haces una mision principal posterior y luego una anterior no te sale el trofeo o cosas asi de raras... A mi no me ha pasado nunca y no te puedo ayudar.
A malas te tocara empezar una partida nueva, lo siento. :(

Un saludo!

Me lo temia... [mad]
Luigy_Power escribió:Buenas voy por la mision de "el jardin del eden" y tengo la siguiente pregunta:
cuando me captura el enclave, iba con una compañera y ahora que voy a hablar con el presidente voy solo, ¿la he perdido para siempre?


un saludo


Si esperas cierto tiempo (3 dias en el juego creo que son) Te saldrá un mensaje que dirá: "el nombre del personaje que te acompañaba" ha vuelto a "localización dónde tienes que ir a reclutarlo de nuevo"

Por ejemplo yo tenía a Fawkes de compañero y me decía: "Fawkes ha vuelto al museo de historia" Y vas a buscarlo y listo
dani_ocero escribió:
Vyk7oR escribió:Ya han salido varios casos de 'paradoja' en este juego. Que haces una mision principal posterior y luego una anterior no te sale el trofeo o cosas asi de raras... A mi no me ha pasado nunca y no te puedo ayudar.
A malas te tocara empezar una partida nueva, lo siento. :(

Un saludo!

Me lo temia... [mad]


yo no tengo el trofeo de la mision "actividades cientificas" y estoy a punto de terminar el juego :S

Por cierto, ¿cuando terminas el juego puedes seguir paseandote por el yermo o tienes que empezar una partida nueva?
Luigy_Power escribió:
dani_ocero escribió:
Vyk7oR escribió:Ya han salido varios casos de 'paradoja' en este juego. Que haces una mision principal posterior y luego una anterior no te sale el trofeo o cosas asi de raras... A mi no me ha pasado nunca y no te puedo ayudar.
A malas te tocara empezar una partida nueva, lo siento. :(

Un saludo!

Me lo temia... [mad]


yo no tengo el trofeo de la mision "actividades cientificas" y estoy a punto de terminar el juego :S

Por cierto, ¿cuando terminas el juego puedes seguir paseandote por el yermo o tienes que empezar una partida nueva?


Asegurate de guardar antes de aceptar la ultima misión en el laboratorio con el robot gigante por que el final es definitivo y por lo tanto no podrás explorar el Yermo una vez lo hayas pasado.
Buenos dias!

Me gustaria saber para que sirven los pases, tengo el pase rojo y el pase azul, sirven para algo a lo largo del juego?

Muxas gracias a todos!!! [risita]
Hola

Bueno mi pregunta es sobre la servoarmadura, cuando la puedo utilizar?? cuando consigo ese entrenamiento para ponerme la armadura?? me queda mucho para llegar a tenerla¿¿

gracias
murenik0h escribió:Hola

Bueno mi pregunta es sobre la servoarmadura, cuando la puedo utilizar??
Ya he echo la misión de los rangers de railly y e encontrado a mi padre,
cuando consigo ese entrenamiento para ponerme la armadura?? me queda mucho para llegar a tenerla¿¿

gracias

Un poco de cuidado al postear, usa el spoiler o puedes fastidiar a más de uno al desvelar parte del argumento...

Respondiendo a la pregunta, encontrarás el entrenamiento de la servoarmadura en
La Ciudadela, creo recordar que finalizando la misión Actividades Científicas.


Saludos.
Perdooon!! espera q lo borro y fuera xD gracias por contestasr :)

Nose ami me sigue saliendo edificio RG, y me queda la ultima parte de la misión de supervivencia en el yermo
Vyk7oR escribió:
Deliverance escribió:Hola!
Alguien sabe donde poder comprar la guia oficial del juego por BCN?

Gràcias!!!

Yo hasta donde tengo entendido esta muy jodido conseguir la Guia en tienda fisica... Ya son varias las personas que han recurrido a tienda online, asi que ya sabes a lo mejor con un poco de suerte la encuentras en tienda fisica, pero esta descatalogada.
Un saludo!



A mí me pareció verla el otro día en el GAME del Baricentro. Puedes llamar para confirmar.
Vaya mierda, me he cargado al último behemoth y no me han dado el trofeo de oro...como los dos primeros cayeron cuando no había trofeos...
Menos mal que antes de parche no recogí ningún cabezón...
KuroShad escribió:Vaya mierda, me he cargado al último behemoth y no me han dado el trofeo de oro...como los dos primeros cayeron cuando no había trofeos...
Menos mal que antes de parche no recogí ningún cabezón...

Yo maté al primero,
el de radio galaxia,
antes de los trofeos. Y cuando maté al último me lo dieron. Así que no sé, pero por eso no es...

Ten en cuenta que el trofeo te lo dan
cuando en tus estadísticas pone ke has matado a 5 behemots. Aunque hubieras matado 4 antes de los trofeos, al matar al último y verse reflejado en tus estadísticas el número 5, te habrían de dar el trofeo.
Parry escribió:
KuroShad escribió:Vaya mierda, me he cargado al último behemoth y no me han dado el trofeo de oro...como los dos primeros cayeron cuando no había trofeos...
Menos mal que antes de parche no recogí ningún cabezón...

Yo maté al primero,
el de radio galaxia,
antes de los trofeos. Y cuando maté al último me lo dieron. Así que no sé, pero por eso no es...

Ten en cuenta que el trofeo te lo dan
cuando en tus estadísticas pone ke has matado a 5 behemots. Aunque hubieras matado 4 antes de los trofeos, al matar al último y verse reflejado en tus estadísticas el número 5, te habrían de dar el trofeo.


+1, alguno te has dejado yo mate el de radio galaxia antes de los trofeos y me lo dieron.
Hostia pues tenéis razón, he matado 4.

Es que en la guía oficial pone:
"Hay 4 Behemots que debes matar: uno en Evergreen Mills (lo maté), otro en las afueras de RG (muerto), otro en la casucha de Takoma park (muerto) y otro en la rotonda central del Edificio Capitolio (muerto)"


¿Cual me falta?
Ya encotre el entrenamiento para la sevoarmadura jeje

Por ciertoo una cosa que me sucede, bueno me ha pasado 2 veces ya, no os a pasado que cuando dais al circulo, en vez d verse verde normal komo siempre, se os pone un verde fosforito que casi no se ve??? y no se te quita hasta que lo apagas
KuroShad escribió:Hostia pues tenéis razón, he matado 4.

Es que en la guía oficial pone:
"Hay 4 Behemots que debes matar: uno en Evergreen Mills (lo maté), otro en las afueras de RG (muerto), otro en la casucha de Takoma park (muerto) y otro en la rotonda central del Edificio Capitolio (muerto)"


¿Cual me falta?

Bueno...

El que te falta hay que hacerle salir de una forma especial.Si tienes la Guia Oficial, busca la sección "Recorrido por el Yermo", y en los miniencuentros al azar, mira el primero, que se llama "Buscando a Cheryl".Esos son los pasos que tienes que seguir para conseguir que salga el último Behemoth.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:
KuroShad escribió:Hostia pues tenéis razón, he matado 4.

Es que en la guía oficial pone:
"Hay 4 Behemots que debes matar: uno en Evergreen Mills (lo maté), otro en las afueras de RG (muerto), otro en la casucha de Takoma park (muerto) y otro en la rotonda central del Edificio Capitolio (muerto)"


¿Cual me falta?

Bueno...

El que te falta hay que hacerle salir de una forma especial.Si tienes la Guia Oficial, busca la sección "Recorrido por el Yermo", y en los miniencuentros al azar, mira el primero, que se llama "Buscando a Cheryl".Esos son los pasos que tienes que seguir para conseguir que salga el último Behemoth.

Saludos.


Ese me acuerdo que fui hacia su ubicacion y alli me lo encontre, de lejos pensaba que era un supermutante, pero no, era un Behemoth y no tube que hacer nada de la secuencia, un saludo.
murenik0h escribió:Por ciertoo una cosa que me sucede, bueno me ha pasado 2 veces ya, no os a pasado que cuando dais al circulo, en vez d verse verde normal komo siempre, se os pone un verde fosforito que casi no se ve??? y no se te quita hasta que lo apagas


Eso pasaba a veces en la versión XBOX360 antes del parche no te procupes es un pequeño bug y pasa muy pocas veces.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Estoy intentando conseguir el trofeo de las 300 muertes de personas.

Dónde hay tanta gente?

He arrasado Megaton, Tenpenny Tower y Rivet City?

Llevo 220 bajas, me faltan muchas.

¿Qué más núcleos de población interesantes hay por ahí?
calita escribió:Estoy intentando conseguir el trofeo de las 300 muertes de personas.

Dónde hay tanta gente?

He arrasado Megaton, Tenpenny Tower y Rivet City?

Llevo 220 bajas, me faltan muchas.

¿Qué más núcleos de población interesantes hay por ahí?

Yo he llegado a las 300 muertes sin arrasar ninguna población. Solo matando a mercenarios, a soldados de Talion y a los del Enclave.

Otro pueblos que recuerde: Republica de Dave, por Chevy Chase norte hay algún que otro campamento de mercenarios (y de supermutantes), Paradise Falls, Templo de la unión,.... Eso sí, ten cuidado si no has hecho algunas misiones secundarias para no matar al que te la encargue.

Yo llevo 15 minutos con:
- Toc, toc.
- ¿Quién anda ahí?
- Arturo
- ¿Que Arturo?
- El de los huevos duros
Buenas, lo de matar personas yo tambien lo consegui nada mas que matando mercenarios y negreros, estaba en 220 o asi y en una partida sin grabar ni nada me lie a matar personas en megaton y luego en rivet city.

Este juego creo que es el mas sencillo de sacar el trofeo platino si no me equivoco jeje, cuestion de echarle horas.

Saludos
Una duda sobre los acompañantes:
Voy con charon pero tengo la posibilidad de reclutar ahora a la paladin cross, merece la pena reclutarla o no? Si es porque pueda equiparse con una servoarmadura, charon tambien puede y me costo 1000 chapas reclutarle xD
kotepikabea escribió:
calita escribió:Estoy intentando conseguir el trofeo de las 300 muertes de personas.

Dónde hay tanta gente?

He arrasado Megaton, Tenpenny Tower y Rivet City?

Llevo 220 bajas, me faltan muchas.

¿Qué más núcleos de población interesantes hay por ahí?

Yo he llegado a las 300 muertes sin arrasar ninguna población. Solo matando a mercenarios, a soldados de Talion y a los del Enclave.

Otro pueblos que recuerde: Republica de Dave, por Chevy Chase norte hay algún que otro campamento de mercenarios (y de supermutantes), Paradise Falls, Templo de la unión,.... Eso sí, ten cuidado si no has hecho algunas misiones secundarias para no matar al que te la encargue.

Yo llevo 15 minutos con:
- Toc, toc.
- ¿Quién anda ahí?
- Arturo
- ¿Que Arturo?
- El de los huevos duros


yo esta tarde me he tirado un buen rato tambien, pero para que te den el trofeo tienes que salir, a ver si te va a pasar como a mi, que cuando sali tenia 90 y pico, y esperando como un tonto xDD
Luigy_Power escribió:Buenas voy por la mision de "el jardin del eden" y tengo la siguiente pregunta:
cuando me captura el enclave, iba con una compañera y ahora que voy a hablar con el presidente voy solo, ¿la he perdido para siempre?


un saludo


Nop, puedes recuperarla poco después. Anda por donde la cogiste por primera vez si no recuerdo mal.


Un saludo ^^.
Hidalgo escribió:
Luigy_Power escribió:Buenas voy por la mision de "el jardin del eden" y tengo la siguiente pregunta:
cuando me captura el enclave, iba con una compañera y ahora que voy a hablar con el presidente voy solo, ¿la he perdido para siempre?


un saludo


Nop, puedes recuperarla poco después. Anda por donde la cogiste por primera vez si no recuerdo mal.


Un saludo ^^.


quien quiere a
la paladina
teniendo como ayudante a
un supermutante con ametralladora laser
[Ooooo] Ayer lo deje dandose de tiracos con un
benemoth supermutante
y se lo cargo solito [boing]
kotepikabea escribió:
calita escribió:Estoy intentando conseguir el trofeo de las 300 muertes de personas.

Dónde hay tanta gente?

He arrasado Megaton, Tenpenny Tower y Rivet City?

Llevo 220 bajas, me faltan muchas.

¿Qué más núcleos de población interesantes hay por ahí?

Yo he llegado a las 300 muertes sin arrasar ninguna población. Solo matando a mercenarios, a soldados de Talion y a los del Enclave.

+1, me lo diern sin matar ni un inocente.
Ya pillé el de los 5 behemots, ahora voy a por los cabezones.
Por cierto, he leido que alguien estuvo un rato hablando con la chica de Little Lamplight que cuenta chistes...¿para qué?¿para el trofeo de desafíos conversacionales? No recuerdo si en el chiste había uno...a mi también me falta ese.
KuroShad escribió:+1, me lo diern sin matar ni un inocente.
Ya pillé el de los 5 behemots, ahora voy a por los cabezones.
Por cierto, he leido que alguien estuvo un rato hablando con la chica de Little Lamplight que cuenta chistes...¿para qué?¿para el trofeo de desafíos conversacionales? No recuerdo si en el chiste había uno...a mi también me falta ese.

Se llama Toc Toc y lo encuentras en Little Lamplight. Si le pides que te cuente un chiste te sale un desafío conversacional con probabilidad 100% de superarlo (pudiéndolo repetir tantas veces como quieras).

Saludos.
Cual es el truco, darle al desafio y luego decir que te tienes que ir, o seguir dandole tantas veces como quieras al desafio y luego salir de la conversacion??

Gracias y un saludo!!
Vyk7oR escribió:Cual es el truco, darle al desafio y luego decir que te tienes que ir, o seguir dandole tantas veces como quieras al desafio y luego salir de la conversacion??

Gracias y un saludo!!

Lo puedes hacer todas las veces que quieras sin salir de la conversación, pero el trofeo no saltará hasta que salgas de ella ;)
kotepikabea escribió:
calita escribió:Estoy intentando conseguir el trofeo de las 300 muertes de personas.

Dónde hay tanta gente?

He arrasado Megaton, Tenpenny Tower y Rivet City?

Llevo 220 bajas, me faltan muchas.

¿Qué más núcleos de población interesantes hay por ahí?

Yo he llegado a las 300 muertes sin arrasar ninguna población. Solo matando a mercenarios, a soldados de Talion y a los del Enclave.

Otro pueblos que recuerde: Republica de Dave, por Chevy Chase norte hay algún que otro campamento de mercenarios (y de supermutantes), Paradise Falls, Templo de la unión,.... Eso sí, ten cuidado si no has hecho algunas misiones secundarias para no matar al que te la encargue.

Yo llevo 15 minutos con:
- Toc, toc.
- ¿Quién anda ahí?
- Arturo
- ¿Que Arturo?
- El de los huevos duros


Llegaras a matar a mas si haces el juego completo para conseguir el platino, sino recuerdo mal en mis estadisticas me salen 1000 y pico bichos y unos 480 y algo humanos.
Por cierto, yo el trofeo de matar monstruos no lo tengo y he matado bastantes más de los necesarios. ¿Será porque maté a los 300 antes de tener el juego trofeos?¿o porque no he matado 300 desde que tiene trofeos? (lo segundo lo dudo, pero ahora lo miro)
Bueno...

Algunas ubicaciones geniales para matar a un buen número de humanos malvados:

*Raven Rock, cuartel general de Enclave.Sólo accesible durante la misión principal "El Sueño Americano".Montones de soldados, científicos y oficiales para cargarse.

*Evergreen Mills, principal asentamiento de los Saqueadores.También hay muchos.

*Fuerte Bannister, Cuartel general de los Mercenarios de Talon.Muchos mercenarios.

*Ruinas de Bethesda.Montones de saqueadores, que además se reproducen si vuelves unos dias después.

*Arsenal Wheaton.También muchos saqueadores, y también se reproducen.

*Torre Tenpenny.Después de hacer la misión pertinente, no hay nada que impida matar a todos los habitantes, en especial al cabrón de Tenpenny.

*Tienda SuperGuay.Hay bastantes dentro, y me parece que también se reproducen por esporas.

*Vias de Meresti.Si ya se ha completado la misión "Lazos de Sangre", o directamente se pasa un kilo de estos enfermos, se puede aniquilar a toda La Familia.

*Paradise Falls.Si no interesa el comercio de esclavos, y su dudosa moral no va con nosotros, a aniquilar negreros se ha dicho.

Todos estos sitios, salvo Vias de Meresti y los habitantes de Torre Tenpenny, no conllevan penalización al Karma, puesto que todos son malvados.

KuroShad escribió:Por cierto, yo el trofeo de matar monstruos no lo tengo y he matado bastantes más de los necesarios. ¿Será porque maté a los 300 antes de tener el juego trofeos?¿o porque no he matado 300 desde que tiene trofeos? (lo segundo lo dudo, pero ahora lo miro)


Si mataste a las 300 criaturas antes de tener los trofeos, no cuentan.A mi me paso lo mismo.

Saludos.
Tios me he matado a los 4 behemoht supermutantes y no me han dado mi trofeo de oro [mamaaaaa] joder me va a quedar ese y el de los ordenadores que me faltan todavia 13 o asi vaya chufa [+furioso] lo de los behemoht supermutantes he matado a de la plza de RG, al de evergreen mills el que hay dentro del capitolio y el que esta cerca de la gasolinera de tacoma y este fue el ultimo que me mate y no me lo dieron,voy a reclamar mi trofeo [uzi]
Tios me he matado a los 4 behemoht supermutantes y no me han dado mi trofeo de oro [mamaaaaa] joder me va a quedar ese y el de los ordenadores que me faltan todavia 13 o asi vaya chufa [+furioso] lo de los behemoht supermutantes he matado a de la plza de RG, al de evergreen mills el que hay dentro del capitolio y el que esta cerca de la gasolinera de tacoma y este fue el ultimo que me mate y no me lo dieron,voy a reclamar mi trofeo [uzi]



Es que creo que son 5 los behemoth:

takoma,radio galaxia, capitolio, evergreen mills y uno que sali en unas vias del tren


un saludo
¿Dónde está la escribana Jamison esa en la biblioteca? Me dicen que en los archivos,voy y solo me encuentro a dos de la hermandad y ni rastro de la escribana.
rikyf40 escribió:
Tios me he matado a los 4 behemoht supermutantes y no me han dado mi trofeo de oro [mamaaaaa] joder me va a quedar ese y el de los ordenadores que me faltan todavia 13 o asi vaya chufa [+furioso] lo de los behemoht supermutantes he matado a de la plza de RG, al de evergreen mills el que hay dentro del capitolio y el que esta cerca de la gasolinera de tacoma y este fue el ultimo que me mate y no me lo dieron,voy a reclamar mi trofeo [uzi]



Es que creo que son 5 los behemoth:

takoma,radio galaxia, capitolio, evergreen mills y uno que sali en unas vias del tren


un saludo


Pues en la guia oficial ponian esos 4 nada mas,pero....... gracias lo buscare dime mas o menos la ubicacion exacta. [bye]

Para ros: en el anillo B creo recordar en las habitaciones de arriba.
Yo me deje el Behemoth de Radio Galaxia, ahora aun me quedan los otros 4.

Voy a tener que empezar una partida nueva y matar a los 5 en esa para que me den el trofeo, o con que mate a los 4 que me quedan en la actual partida y luego empiece otra me vaya a RG y mate a ese me daran el trofeo??

Gracias y un saludo!
Lo último de Aphesta:

http://www.digitalfoundry.org/blog/?p=552

Un parche que corrige las texturas en 360 y para nosotros que nos den con los dientes de sierra.Vamos,por que es un juegazo porque si no ya se los hubiera metido por el ojete hace tiempo.
Y claro no os perdaís la primera página de Meristation.Después de ver el video comparativo incluso después del parche no doy crédito de las críticas que recibió la versión Ps3 por los medios "especializados".
En fin,queda claro que todo fue obra de una campaña de acoso y recibo orquestada interesadamente tras reafirmarse la exclusividad de las chapuzas de las expansiones.
He pasado ya varias veces por el desguace pero no esta el perro. Donde esta?
ros escribió:¿Dónde está la escribana Jamison esa en la biblioteca? Me dicen que en los archivos,voy y solo me encuentro a dos de la hermandad y ni rastro de la escribana.

Bueno...

No está en la Biblioteca de Arlington, sino en la Ciudadela.Anillo A, en los Archivos.

Manaka Jumpei escribió:Pues en la guia oficial ponian esos 4 nada mas,pero....... gracias lo buscare


En la Guia Oficial hay un fallo, que no es grave de casi 500 paginas un fallo...En resumen, el quinto Behemoth aparece al Oeste de la Estación de Metro Jury Street, un campamento de Supermutantes.Hay gente que dice que le apareció sin más, pero que me conste hay que hacer una "minimisión" para que aparezca.Si tienes la Guia Oficial, busca en la sección de Miniencuentros, y mira el primero, que se llama "Buscando a Cheryl".Sigue los pasos que te marca y llegarás hasta el sitio en cuestión, y así si que te saldrá 100% seguro.

909DestroyerXXL escribió:He pasado ya varias veces por el desguace pero no esta el perro. Donde esta?


En el Noreste del Desguace.Sigue siempre dirección NE, llegarás a ver unos indicadores de amenaza en el radar, y un punto no hostil, acto seguido todos los enemigos desaparecerán(pensarás:joder, quién será ese) y cuando llegues verás al perrito con cara de no haber hecho nada rodeado de cadáveres.
La verdad es que no es muy útil, salvo porque te puede buscar drogas, munición o armas, pero se puede perder o morir si le mandas lejos.Y si quieres ir con sigilo, ni lo intentes, porque siempre te delatará.Además, hay que curarle constantemente con estimulantes.

Saludos.
buenas gente, vereis, tengo el juego desde navidades pero estuve esperando a que salieran los trofeos para jugarlo en serio...y cuanso salen los trofeos va mi ps3 y peta, asi que he estado dos meses hasta que ayer me vino xD.

mi duda es la siguiente, dado que hay algunos trofeos de conseguir con karma bueno/karma malo/karma neutral, es posible hacer todos estos trofeos en una sola partida o tienes que jugarlo varias veces?

saludos :)
scummon escribió:buenas gente, vereis, tengo el juego desde navidades pero estuve esperando a que salieran los trofeos para jugarlo en serio...y cuanso salen los trofeos va mi ps3 y peta, asi que he estado dos meses hasta que ayer me vino xD.

mi duda es la siguiente, dado que hay algunos trofeos de conseguir con karma bueno/karma malo/karma neutral, es posible hacer todos estos trofeos en una sola partida o tienes que jugarlo varias veces?

saludos :)


No quiero ser descortés (bastante has tenido esperando 2 meses que vuelta tu consola), pero sobre ese tema se ha hablado ya como que... 50 veces, sin exagerar. ¡Usad la búsqueda, por dios! Aun así voy a contestarte, que no se diga :D

Se puede hacer en una sola partirda. Lo más fácil (para mi) es subir siendo "bueno", y cuando te quede muy poco para subir al nivel que requiere el trofeo, guardas la partida. Después subes de nivel normalmente y consigues el trofeo de 'bueno'. Recargas la anterior a la subirda de nivel, y te vas por ejemplo a un terminal de alguien 'bueno' que te salga en rojo para piratear (como si estuvieras robando). Entras y sales del terminal (sin piratearlo) las veces necesarias para bajar el karma (cada vez que entras te baja un poquito), y cuando lo tengas en neutral, salvas de nuevo y subes de nivel matando los 5-10 bichos que te falten para subir, y ya tienes el trofeo neutral. Carga de nuevo esta última partida, sigue entrando en el terminal hasta que seas 'malo', y sube de nivel. Repetir el proceso para los siguiente trofeos. Cada nivel no debería de costarte más de 10-15 minutos, si lo haces así, para sacar todos los trofeos de dicho nivel. Yo por ejemplo usaba el terminal de Moira, en Megatón.
Bueno...

Una manera alternativa(la mia) es ir malo, y cuando toque subir karma, ir a donar chapas a la iglesia de los pirados en Megatón, o a la de Rivet City.Es más costoso, pero sube mucho más rápido.Creo que con 500 chapas pasas de Muy Malo a Neutral.

Si estás mal de monises, y si tienes una casa en propiedad, pidele al robot mayordomo Agua Purificada, te da hasta 5 por semana.Luego, se la das sin pedir nada a cambio a los mendigos que suelen estar fuera de las ciudades.Hay 3 fijos que yo sepa:en Megatón, en Torre Tenpenny y en Rivet City.Esto es algo más lento, pero más económico.

Saludos.
gracias por las respuestas tios, siento no haber usado la busqueda, es que vi el tema un poco enrevesado como para buscarlo con pocas palabras, aunque me supuse que ya lo habria preguntado mas gente.

saludos :cool:
scummon escribió:buenas gente, vereis, tengo el juego desde navidades pero estuve esperando a que salieran los trofeos para jugarlo en serio...y cuanso salen los trofeos va mi ps3 y peta, asi que he estado dos meses hasta que ayer me vino xD.


Flipa, me pasó lo mismo que a ti, fue actualizar, empezar a jugar y petarme el lector xD
Yo he empezado una partida nueva para los trofeos que ya debería tener (misiones chorras casi todo) y de paso me hago una chica con armas pequeñas, que ya tengo las de energía y grandes muy vistas de mi primer personaje.

Que por cierto, no recordaba el comienzo del juego tan difícil! me falta siempre munición...
DarthVardagrod escribió:
ros escribió:¿Dónde está la escribana Jamison esa en la biblioteca? Me dicen que en los archivos,voy y solo me encuentro a dos de la hermandad y ni rastro de la escribana.

Bueno...

No está en la Biblioteca de Arlington, sino en la Ciudadela.Anillo A, en los Archivos.

Manaka Jumpei escribió:Pues en la guia oficial ponian esos 4 nada mas,pero....... gracias lo buscare


En la Guia Oficial hay un fallo, que no es grave de casi 500 paginas un fallo...En resumen, el quinto Behemoth aparece al Oeste de la Estación de Metro Jury Street, un campamento de Supermutantes.Hay gente que dice que le apareció sin más, pero que me conste hay que hacer una "minimisión" para que aparezca.Si tienes la Guia Oficial, busca en la sección de Miniencuentros, y mira el primero, que se llama "Buscando a Cheryl".Sigue los pasos que te marca y llegarás hasta el sitio en cuestión, y así si que te saldrá 100% seguro.

909DestroyerXXL escribió:He pasado ya varias veces por el desguace pero no esta el perro. Donde esta?


En el Noreste del Desguace.Sigue siempre dirección NE, llegarás a ver unos indicadores de amenaza en el radar, y un punto no hostil, acto seguido todos los enemigos desaparecerán(pensarás:joder, quién será ese) y cuando llegues verás al perrito con cara de no haber hecho nada rodeado de cadáveres.
La verdad es que no es muy útil, salvo porque te puede buscar drogas, munición o armas, pero se puede perder o morir si le mandas lejos.Y si quieres ir con sigilo, ni lo intentes, porque siempre te delatará.Además, hay que curarle constantemente con estimulantes.

Saludos.



Gracias tio,me voy a poner ahora y ya os digo algo. [bye]
No sabeis nada de lo de los Behemoth??

Un saludete!
Vyk7oR escribió:No sabeis nada de lo de los Behemoth??

Un saludete!


Yo que tu intentaria conseguirlos porque, la verdad, es que el de RG juraria que lo mato uno de la hermanda del acero y ahora gracias a lo que me ha dicho el compi DarthVardagrod mas arriba al final los he matado a los 5 y me han dado el trofeo,aunque ya te digo que se que estube dadole un poco de estopa al de RG pero en los ultimos toques uno de la hermandad juraria que le dio el golpe d egracia y aun asi me han dado el trofeo,suerte y Gracias a todos por contestar las dudas. [bye] [Ooooo]
8526 respuestas