Hilo Oficial: Fallout 3

alojuanjo escribió:Pues puede haber 504 finales distintos para el juego según varios factores XD


Es el tipico juego que dices: Voy a pasarmelo unas cuantas veces para ver todos los finales [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola, me falta un diagrama de un arma, creo que son unos guantes, no se que nombre tienen pero no se donde pillarlo, he leido que es un encuentro d esos aleatorios pero que se puede provocar, si alguien me lo explica se lo agradeceria.
malusblade escribió:Hola, me falta un diagrama de un arma, creo que son unos guantes, no se que nombre tienen pero no se donde pillarlo, he leido que es un encuentro d esos aleatorios pero que se puede provocar, si alguien me lo explica se lo agradeceria.

Bueno...

Por la vaga descripción que haces, deduzco que te refieres al Guantelete de Sanguinario.Si ya tienes los otros dos diagramas como bien dices, el que te falta se encuentra en un miniencuentro aleatorio, en el que te encuentras a un Sanguinario herido y un Habitante del Yermo muerto.En el cadáver del Habitante del Yermo está el diagrama.

Lo malo es que no hay forma humana de saber dónde te va a aparecer un miniencuentro aleatorio.Hay muchísimos, creo que unos 80 según la Guia Oficial, más los que se repiten.En la Guia Oficial, te viene un mapa con la localización de dónde puede suceder un miniencuentro aleatorio, hay muchísimas localizaciones, así que liate a dar vueltas por todo el Yermo que seguro que pasas por alguna.Pero una mala noticia:como su propio nombre indican, los miniencuentros aleatorios se suceden de forma totalmente aleatoria, por lo que nunca sabrás en qué punto del mapa saldrá, o cuántas posibilidades hay de que aparezca.Para intentar hacerlo simple:

1º:Llegas a un punto concreto donde puede suceder un miniencuentro aleatorio.
2º:Puede o no suceder uno.
3º:Si sucede, uno al azar entre los más de 80 que existen.

Así que fíjate qué dificil es dar con el que se busca.Yo de 3 partidas jugadas, sólo me ha salido una vez el de la nave alienígena que explota, y encuentras el Bláster Lanza de Fuego.

Suerte y Saludos.
Ya lo tengo, fui a un sitio que ponia en una guia y alli estaba.
No tienes por que tener los 3 diagramas esquematicos para crear un arma, eso lo sabes no?? Tienes 3 diagramas = 3 posibilidades, lo bueno de tener los 3 es que sale con mejor Condicion.
bakalap2 escribió:
macdcai escribió:Hola que tal, ayer mismo me pillé el fallout 3 a 25 euros de segunda mano, pero está como nuevo.

Bueno pues he empezado a jugarlo y queria que me dierais algún consejo para principiante.

Lo unico que me ha parecido regular es el movimiento del personaje en la vista de 3º persona, ¿con que vista me aconsejais jugar?

Gracias y saludos


Para mi la cámara más cómoda era la de detrás del hombro sin ver el personaje entero tipo la de RE4 o la de Mass Effect como consejo te recomiendo que subas al máximo las habilidades de REPARACIÓN y CIENCIA son para muchos las más importantes del juego.

1 Saludo disfruta de esta obra maestra con calma y sin prisas [bye]


Cual es esa cámara detrás del hombro? es que solo puedo coger dos camaras, la 1º persona, y la que se ve todo el tio, no veo ninguna que aparezca detrás del hombre como el resident 5...

Saludos
hola tengo 2 problemas os cuento:
-Donde narices puedo encontrar al perro?
-Y....
que tengo que hace en la mision del androide de river city? porque nose donde buscar


Saludos!
macdcai escribió:
bakalap2 escribió:
macdcai escribió:Hola que tal, ayer mismo me pillé el fallout 3 a 25 euros de segunda mano, pero está como nuevo.

Bueno pues he empezado a jugarlo y queria que me dierais algún consejo para principiante.

Lo unico que me ha parecido regular es el movimiento del personaje en la vista de 3º persona, ¿con que vista me aconsejais jugar?

Gracias y saludos


Para mi la cámara más cómoda era la de detrás del hombro sin ver el personaje entero tipo la de RE4 o la de Mass Effect como consejo te recomiendo que subas al máximo las habilidades de REPARACIÓN y CIENCIA son para muchos las más importantes del juego.

1 Saludo disfruta de esta obra maestra con calma y sin prisas [bye]


Cual es esa cámara detrás del hombro? es que solo puedo coger dos camaras, la 1º persona, y la que se ve todo el tio, no veo ninguna que aparezca detrás del hombre como el resident 5...

Saludos


Deja pulsado L2 y mueve el joystick analogico derecho hasta poner la camara que mas te guste, luego sueltas L2 y se te queda esa camara puesta.
Me podriais poner un mapa o una lista de donde están todos los cabezones? Y si puede ser me podeis decir donde estan los 4 Behemunts esos? (no se como se escribe xDD)

Gracias de antemano!
toni_23 escribió:Me podriais poner un mapa o una lista de donde están todos los cabezones? Y si puede ser me podeis decir donde estan los 4 Behemunts esos? (no se como se escribe xDD)

Gracias de antemano!


Behemoths: http://fallout.wikia.com/wiki/Super_Mutant_Behemoth
Cabezones: http://fallout.wikia.com/wiki/Vault_Boy_Bobblehead
malusblade escribió:
toni_23 escribió:Me podriais poner un mapa o una lista de donde están todos los cabezones? Y si puede ser me podeis decir donde estan los 4 Behemunts esos? (no se como se escribe xDD)

Gracias de antemano!


Behemoths: http://fallout.wikia.com/wiki/Super_Mutant_Behemoth
Cabezones: http://fallout.wikia.com/wiki/Vault_Boy_Bobblehead

Muchas gracias!
el cabezon del refugio 101 hay que cojerlo al principio del juego? o se puede cojer en la mision problemas en casa? es que estoy en ella y no encuentro el laboratorio de mi padre que es donde se supone que esta el cabezon :(
No se si a alguien mas le habrá pasado, pero yo ya no se q mas hacer, resulta que mi personaje no sube de nivel, lo tengo en el nivel 13 y en el momento que llego a la experiencia necesaria para subir de nivel me aparecen abajo q subí de nivel pero no se abre el menú para subir las habilidades,
y entro a mirar y me sigue poniendo que sigo en el niv. 13 y tengo 14340/14000 de PE, ya tengo cargado una partida anterior y el juego y me sigue sin subir de nivel, a ver si alguien tiene una solución para el problema.
Casty_999 escribió:el cabezon del refugio 101 hay que cojerlo al principio del juego? o se puede cojer en la mision problemas en casa? es que estoy en ella y no encuentro el laboratorio de mi padre que es donde se supone que esta el cabezon :(


en la mision problemas en casa te lo puedes coger esta donde hablas con amata y los demas chicos del refugio 101 que es el laboratorio de tu padre en la mesa estara en el suelo xk eso ahora es la emfermeria,no se si me he explicado bien sino vuelve a preguntar.

koloro escribió:No se si a alguien mas le habrá pasado, pero yo ya no se q mas hacer, resulta que mi personaje no sube de nivel, lo tengo en el nivel 13 y en el momento que llego a la experiencia necesaria para subir de nivel me aparecen abajo q subí de nivel pero no se abre el menú para subir las habilidades,
y entro a mirar y me sigue poniendo que sigo en el niv. 13 y tengo 14340/14000 de PE, ya tengo cargado una partida anterior y el juego y me sigue sin subir de nivel, a ver si alguien tiene una soluciónpara el problema.


No se nunca me ha pasado aunque me ha dado bastantes problemas de instalacion xk me bloqueaba la consola,lo unico que te puedo decir es que grabes antes de subir de nivel y lo desinstales y lo vuelvas a instalar a ver si asi tira ya bien sino no se que te habra pasado,la pena es que el juego esta muy bien pero tiene un monton de bugs,ya los podian solucionar leches [enfado1] [bye]
Estoy pillando los cabezones y en un momento llevo más de 7 cogido (11 en total, voy por el de 12)
Llevar a Fawkes de aliado es un arma de doble filo...es bestiajo y apenas recibe daños, además de que su munición creo que es infinita :S pero se me mueve la pantalla mucho por lo grande que es!!! xD
Manaka Jumpei escribió:
Casty_999 escribió:el cabezon del refugio 101 hay que cojerlo al principio del juego? o se puede cojer en la mision problemas en casa? es que estoy en ella y no encuentro el laboratorio de mi padre que es donde se supone que esta el cabezon :(


en la mision problemas en casa te lo puedes coger esta donde hablas con amata y los demas chicos del refugio 101 que es el laboratorio de tu padre en la mesa estara en el suelo xk eso ahora es la emfermeria,no se si me he explicado bien sino vuelve a preguntar.

koloro escribió:No se si a alguien mas le habrá pasado, pero yo ya no se q mas hacer, resulta que mi personaje no sube de nivel, lo tengo en el nivel 13 y en el momento que llego a la experiencia necesaria para subir de nivel me aparecen abajo q subí de nivel pero no se abre el menú para subir las habilidades,
y entro a mirar y me sigue poniendo que sigo en el niv. 13 y tengo 14340/14000 de PE, ya tengo cargado una partida anterior y el juego y me sigue sin subir de nivel, a ver si alguien tiene una soluciónpara el problema.


No se nunca me ha pasado aunque me ha dado bastantes problemas de instalacion xk me bloqueaba la consola,lo unico que te puedo decir es que grabes antes de subir de nivel y lo desinstales y lo vuelvas a instalar a ver si asi tira ya bien sino no se que te habra pasado,la pena es que el juego esta muy bien pero tiene un monton de bugs,ya los podian solucionar leches [enfado1] [bye]


Parece ser que ya está, desinstale el juego, y al intentarlo de nuevo parecía que no iba, ya que seguía sin aparecer el menú para subir las habilidades, pero deje el juego parado sin estar en pausa y a los 15 minutos saltó el menú. Es la primera vez que tarda tanto, a ver si ahora va bien.
Que facilisimo es pillar los cabezones, me faltan 6 y porque me tengo que ir, que si no los sacaba en un par de horas. ^^
A por el platino que voy, y me queda poca cosa...
Hoy he ido a por el Behemoth de Takoma Park, y cuando saco el MIRV le doy y no dispara.

Ni en VATS ni sin el, nada que no iba. Alguien sabe a que se debe? Lo he tenido que matar a escopetazos...

Se metia en VATS pero hacia un ruidito de clic clic, alguien puede darme alguna solución?? Gracias y un saludo.
Hola gente! Acabo de comprar este juego ahora mismo de segunda mano (tiene una pintaza increíble, no me he podido resistir) y durante la intro (en medio del discurso del actor de doblaje de Morgan Freeman xD) el sonido se entre corta unos segundos y petardea un poquito. Luego se pasa. Es en el mismo punto en el que el sonido petardea. El disco está impoluto, por lo que eso no es. ¿Os pasa a vosotros? Ai nid jelp!!!! [Ooooo]
rem escribió:Hola gente! Acabo de comprar este juego ahora mismo de segunda mano (tiene una pintaza increíble, no me he podido resistir) y durante la intro (en medio del discurso del actor de doblaje de Morgan Freeman xD) el sonido se entre corta unos segundos y petardea un poquito. Luego se pasa. Es en el mismo punto en el que el sonido petardea. El disco está impoluto, por lo que eso no es. ¿Os pasa a vosotros? Ai nid jelp!!!! [Ooooo]



No te preocupes que a veces pasa a mi por ejemplo me pasaba con la radio y al cabo de un ratillo se quitaba supongo que por el cargar aunque tambien depende de que se haya instalado mal,peor vamos no te preocupes que no pasa nada.Disfrutalo que el juego lo vale. ;)
Bufff ya tengo los 20 cabezones!
rem escribió:Hola gente! Acabo de comprar este juego ahora mismo de segunda mano (tiene una pintaza increíble, no me he podido resistir) y durante la intro (en medio del discurso del actor de doblaje de Morgan Freeman xD) el sonido se entre corta unos segundos y petardea un poquito. Luego se pasa. Es en el mismo punto en el que el sonido petardea. El disco está impoluto, por lo que eso no es. ¿Os pasa a vosotros? Ai nid jelp!!!! [Ooooo]

A alguien más le pasa esto??
Juegalo y si tienes mas problemas reinstalalo, pero si no recuerdo mal ese mini-cuelgue es normal en el primer video.

Creo que a todos nos paso pero no nos debemos acordar...
koloro escribió:No se si a alguien mas le habrá pasado, pero yo ya no se q mas hacer, resulta que mi personaje no sube de nivel, lo tengo en el nivel 13 y en el momento que llego a la experiencia necesaria para subir de nivel me aparecen abajo q subí de nivel pero no se abre el menú para subir las habilidades,
y entro a mirar y me sigue poniendo que sigo en el niv. 13 y tengo 14340/14000 de PE, ya tengo cargado una partida anterior y el juego y me sigue sin subir de nivel, a ver si alguien tiene una solución para el problema.


Si hay enemigos cerca no subes de nivel, tienes que estar en un sitio "tranquilo"

rem escribió:
rem escribió:Hola gente! Acabo de comprar este juego ahora mismo de segunda mano (tiene una pintaza increíble, no me he podido resistir) y durante la intro (en medio del discurso del actor de doblaje de Morgan Freeman xD) el sonido se entre corta unos segundos y petardea un poquito. Luego se pasa. Es en el mismo punto en el que el sonido petardea. El disco está impoluto, por lo que eso no es. ¿Os pasa a vosotros? Ai nid jelp!!!! [Ooooo]

A alguien más le pasa esto??



Si, a mi tambien me paso eso, petardeo un poco en la intro, pero nada mas, de momento estoy en las aguas de la vida y menos un par de cuelgues que se han solucionado solos, no he tenido ningun problema.
Los petardeos de sonido me han pasado a mi varias veces.
Ayer mismo, Fawkes disparó a un coche y como había MUCHOS más (era una zona en la que parece que al caer las bombas la gente trataba de escapar en coche y había un enorme atasco) reventaron y petó el sonido un rato.

En fin, ahora tengo que crear una bomba de Nuka Cola (solo me falta el aguarrás) y el guantelete de Sanguinario, que no tengo el esquema.
Buenas, sabeis de alguna forma rápida de subir niveles? La única que se me ocurre es la del bug de hablar con toc toc infinitas veces, pero claro tengo que tener un nivel decente para llegar al sitio donde está eso. Es para conseguir los trofeos que me faltan del karma.

Saludos
Hola me he pasado todo el juego y solo me faltan 4 misiones secundarias para completar, a parte de casi todos los trofeos restantes.

Mi pregunta es, quiero pasarme el desafio nukacola pero por lo que tengo entendido hace falta tener 30 nukacola quantum. Resulta que yo no sabia que eran necesarias para completar esa mision, asi que me las bebia. Llevo bastante tiempo guardando todas las que consigo pero aun asi solo tengo 6.

Sabeis alguna forma de conseguir nukacola quantum facilmente?? Y como es eso de subir de nivel con toc toc??

Saludos y gracias, y por cierto es la primera vez que me paso por aqui, pero vaya juegazo es el fallout!! :D
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buenas!!

Tengo un problema con el juego y es el siguiente:

Cuando estas en el refugio y tienes que hacer el examen de (no me acuerdo de las siglas), vamos, despues de la pelea, me siento tranquilamente y todos se ponen a hacer el examen, pero a mi no me lo dan!! Le doy a todos los botones, uno por uno, y lo unico que puedo conseguir es mover la camara pero nada mas...Alguna ayuda?
_Necro_ escribió:Buenas!!

Tengo un problema con el juego y es el siguiente:

Cuando estas en el refugio y tienes que hacer el examen de (no me acuerdo de las siglas), vamos, despues de la pelea, me siento tranquilamente y todos se ponen a hacer el examen, pero a mi no me lo dan!! Le doy a todos los botones, uno por uno, y lo unico que puedo conseguir es mover la camara pero nada mas...Alguna ayuda?


A mi me paso lo mismo, intenta sentarte de los primeros a la parte derecha, en las primeras sillas y esperate que el maestro empezara a hablar.

Espero serte de ayuda, ya nos contaras!!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Estoy sentando el primero o el segundo en la derecha....Deje 5 o 10 mins el juego y no pasaba nada...

Saludos
Buenas, tengo una duda que a ver si alguien me puede responder.

Resulta que me dejaron el juego un amigo, pero la versión pc, y 2 dias que he jugado he podido comprobar que es una pasada! Pero claro, mi pc es de gama media y puedo moverlo en nivel medio con alguna ralentización. Por eso queria preguntaros si se verá mejor en medio~bajo en mi pc o en la ps3, y también como esta el tema del control y si los trofeos son entretenidos de sacar.

Muchas gracias!
Ves probando, sientate a sitios diferentes, entra de los primeros o esperate a que entren todos.

Es un bug del juego, ya veras como en 1 o 2 veces que pruebes te saldra!!
Chokko escribió:Buenas, tengo una duda que a ver si alguien me puede responder.

Resulta que me dejaron el juego un amigo, pero la versión pc, y 2 dias que he jugado he podido comprobar que es una pasada! Pero claro, mi pc es de gama media y puedo moverlo en nivel medio con alguna ralentización. Por eso queria preguntaros si se verá mejor en medio~bajo en mi pc o en la ps3, y también como esta el tema del control y si los trofeos son entretenidos de sacar.

Muchas gracias!


Los trofeos son los mejor implementados de todos los que he visto, es simplemente sacarle todo el jugo al juego, pasarse las secundarias y tal, se trata de exprimir el juego! Y sí, se verá mejor en la ps3
_Necro_ escribió:Estoy sentando el primero o el segundo en la derecha....Deje 5 o 10 mins el juego y no pasaba nada...

Saludos


Tambien puedes hablar con el profesor, ponerte en plan chulo y pedirle que te de las respuestas y te dejas de tonterias x'D
Chokko escribió:Buenas, tengo una duda que a ver si alguien me puede responder.

Resulta que me dejaron el juego un amigo, pero la versión pc, y 2 dias que he jugado he podido comprobar que es una pasada! Pero claro, mi pc es de gama media y puedo moverlo en nivel medio con alguna ralentización. Por eso queria preguntaros si se verá mejor en medio~bajo en mi pc o en la ps3, y también como esta el tema del control y si los trofeos son entretenidos de sacar.

Muchas gracias!


Si puedes pillatelo para PS3, yo para el PC solo me pillo los exclusivos tipo Crysys y poco mas...

Tengo una duda:
En la mision de coger las nuka cola quamtum, la tia (que no me acuerdo su nombre) me pide que le entregue 30 botellas y luego el tio que esta fuera me pide otras 30. Tengo que conseguir 60 botellas? o conseguir 30 y darselas a quien yo quiera de los 2?
Los trofeos son un vicio, me faltan 12 para el platino y voy a saco.
Yo los cabezones por ejemplo si no tuviesen trofeo no habría ido a por todos, pero gracias al trofeo he ido pillándolos y ha sido divertido.

Ahora tengo que buscar ordenadores que hackear, matar 300 monstruos con otro personaje (llevaré ya casi 300) y alcanzar nivel 14 con los 3 karmas. También hacer algunas misiones que hice con mi personaje principal cuando no había trofeos...
RoBeSt escribió:Hola me he pasado todo el juego y solo me faltan 4 misiones secundarias para completar, a parte de casi todos los trofeos restantes.

Mi pregunta es, quiero pasarme el desafio nukacola pero por lo que tengo entendido hace falta tener 30 nukacola quantum. Resulta que yo no sabia que eran necesarias para completar esa mision, asi que me las bebia. Llevo bastante tiempo guardando todas las que consigo pero aun asi solo tengo 6.

Sabeis alguna forma de conseguir nukacola quantum facilmente?? Y como es eso de subir de nivel con toc toc??

Saludos y gracias, y por cierto es la primera vez que me paso por aqui, pero vaya juegazo es el fallout!! :D


Holaa, alguien me puede solucionar las dudas plis, eske nadiem e ha dicho nada xD

Saludos!! [snif]
RoBeSt escribió:
RoBeSt escribió:Hola me he pasado todo el juego y solo me faltan 4 misiones secundarias para completar, a parte de casi todos los trofeos restantes.

Mi pregunta es, quiero pasarme el desafio nukacola pero por lo que tengo entendido hace falta tener 30 nukacola quantum. Resulta que yo no sabia que eran necesarias para completar esa mision, asi que me las bebia. Llevo bastante tiempo guardando todas las que consigo pero aun asi solo tengo 6.

Sabeis alguna forma de conseguir nukacola quantum facilmente?? Y como es eso de subir de nivel con toc toc??

Saludos y gracias, y por cierto es la primera vez que me paso por aqui, pero vaya juegazo es el fallout!! :D


Holaa, alguien me puede solucionar las dudas plis, eske nadiem e ha dicho nada xD

Saludos!! [snif]


Creo que hay unas 96 botellas de quamtum en todo el juego, estan esparcidas por diferentes ciudades. Solo te hacen falta 30 para la mision secundaria, por lo tanto te puedes beber unas 66 botellas(no creo que hayas utilizado tantas no?) y el resto entregarlas para completar la mision. No hay forma de encontrarlas facilmente, hay que buscar y buscar...
Ok jajaj no no, no me habre bebido tantas xD

Gracias, ya estaba pensando en empezar otra partida o seguir con un guardado que hice al principio del juego, para conseguirlo.
Graicas!!
Hola a todos,

Hace poco que me he hecho con el juego y la verdad es que lo veo muy bueno. Llevo pocas horas de juego y la verdad es que a parte de salir del refugio y unas cuantas misiones secundarias de Megatón no he avanzado mucho. He conseguido subir algún nivel pero lo que me está costando mucho es encontrar munición ya que comprar se hace complicado con el poco dinero del que dispones. ¿Alguién sabe como conseguir munición? ¿Alguna forma de conseguir chapas en cantidad suficiente para comprar munición?

Gracias
kian666 escribió:Hola a todos,

Hace poco que me he hecho con el juego y la verdad es que lo veo muy bueno. Llevo pocas horas de juego y la verdad es que a parte de salir del refugio y unas cuantas misiones secundarias de Megatón no he avanzado mucho. He conseguido subir algún nivel pero lo que me está costando mucho es encontrar munición ya que comprar se hace complicado con el poco dinero del que dispones. ¿Alguién sabe como conseguir munición? ¿Alguna forma de conseguir chapas en cantidad suficiente para comprar munición?

Gracias


mata al vendedor que hay fuera de megaton, robale la llave y abre la taquilla de la vaca, tambien puedes robarle la llave de la armeria al sherif de megaton ;)
Muchas gracias, veo que tendré que empezar a bajar de karma para avanzar jejejej Bueno, probaré lo del vendedor porque el sheriff ya...
Alguien tiene la localización de todos los cabezones ??

Y por cierto, si llego al nivel 20 con el karma muy malo me dan un trofeo, pero y si despues de tener el trofeo me vuelvo bueno me dan otro trofeo ¿? nose si me explico bien xD
murenik0h escribió:Alguien tiene la localización de todos los cabezones ??



http://www.wikicheats.com/flash/fallout ... t3_map.swf

murenik0h escribió:Y por cierto, si llego al nivel 20 con el karma muy malo me dan un trofeo, pero y si despues de tener el trofeo me vuelvo bueno me dan otro trofeo ¿? nose si me explico bien xD

Lo que solemos hacer para conseguir del tirón esos trofeos es guardar justo antes de subir un nivel y cuando consigamos el trofeo por subir de nivel, cargamos la partida anterior, modificamos el karma y volvemos a subir el nivel. Una vez conseguidos los trofeos, restauramos la partida con el karma que queremos tener y adelante ;)
Anzel escribió:
murenik0h escribió:Alguien tiene la localización de todos los cabezones ??



http://www.wikicheats.com/flash/fallout ... t3_map.swf

murenik0h escribió:Y por cierto, si llego al nivel 20 con el karma muy malo me dan un trofeo, pero y si despues de tener el trofeo me vuelvo bueno me dan otro trofeo ¿? nose si me explico bien xD

Lo que solemos hacer para conseguir del tirón esos trofeos es guardar justo antes de subir un nivel y cuando consigamos el trofeo por subir de nivel, cargamos la partida anterior, modificamos el karma y volvemos a subir el nivel. Una vez conseguidos los trofeos, restauramos la partida con el karma que queremos tener y adelante ;)


Ohhh muchas gracias por lo de los cabezones y eso de guardar no lo sabia :) [beer]
Anzel escribió:
murenik0h escribió:Alguien tiene la localización de todos los cabezones ??



http://www.wikicheats.com/flash/fallout ... t3_map.swf

murenik0h escribió:Y por cierto, si llego al nivel 20 con el karma muy malo me dan un trofeo, pero y si despues de tener el trofeo me vuelvo bueno me dan otro trofeo ¿? nose si me explico bien xD

Lo que solemos hacer para conseguir del tirón esos trofeos es guardar justo antes de subir un nivel y cuando consigamos el trofeo por subir de nivel, cargamos la partida anterior, modificamos el karma y volvemos a subir el nivel. Una vez conseguidos los trofeos, restauramos la partida con el karma que queremos tener y adelante ;)



No tendras por ahi partidas guardadas antes del nivel 8 o antes del nivel 14 no? así, por casualidad ajaj a mi me queda poquito para llegar al nivel 8 otra vez,si alguien quiere tengo una partida en nivel 20 antes de empezar la ultima mision con municion y chapas de sobra y una buena ropa jeje
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder, me arrepiento de lo que hice !!!
Veréis, mi ex me regalo el juego, por que me debio de oir o algo hablando de el con mi primo (nos molan mucho los fallout!)
El caso es que, al dejarlo, me desprendi del juego habiendo jugado una hora, y ahora viendo todas las posibilidades me arrepiento mucho! [+furioso]

A que precio esta por ahí?
Nuevo o de segunda mano?
Necesito explorar el yermo jajaja!!!
en el game lo tienes por 34€ nuevecito es una ganga en daily price estaba a 42.95 aunque me parece que lo bajaron a lo mismo que en game
Brian Velasco escribió:Joder, me arrepiento de lo que hice !!!
Veréis, mi ex me regalo el juego, por que me debio de oir o algo hablando de el con mi primo (nos molan mucho los fallout!)
El caso es que, al dejarlo, me desprendi del juego habiendo jugado una hora, y ahora viendo todas las posibilidades me arrepiento mucho! [+furioso]

A que precio esta por ahí?
Nuevo o de segunda mano?
Necesito explorar el yermo jajaja!!!
chemitasama escribió:No tendras por ahi partidas guardadas antes del nivel 8 o antes del nivel 14 no? así, por casualidad ajaj a mi me queda poquito para llegar al nivel 8 otra vez,si alguien quiere tengo una partida en nivel 20 antes de empezar la ultima mision con municion y chapas de sobra y una buena ropa jeje

Las partidas guardadas van asociadas a un usuario de la PSN, no se pueden intercambiar.
chemitasama escribió:en el game lo tienes por 34€ nuevecito es una ganga en daily price estaba a 42.95 aunque me parece que lo bajaron a lo mismo que en game
Brian Velasco escribió:Joder, me arrepiento de lo que hice !!!
Veréis, mi ex me regalo el juego, por que me debio de oir o algo hablando de el con mi primo (nos molan mucho los fallout!)
El caso es que, al dejarlo, me desprendi del juego habiendo jugado una hora, y ahora viendo todas las posibilidades me arrepiento mucho! [+furioso]

A que precio esta por ahí?
Nuevo o de segunda mano?
Necesito explorar el yermo jajaja!!!


Yo creo que en tienda física es la mejor oferta, además en alguna queda la guía tambien por si lo quieres jugar sin ir tan a ciegas. Creo que de segunda mano me pareció verlo en la misma tienda por 24 y pico o 29 y pico no recuerdo bien.
8526 respuestas