malusblade escribió:Hola, me falta un diagrama de un arma, creo que son unos guantes, no se que nombre tienen pero no se donde pillarlo, he leido que es un encuentro d esos aleatorios pero que se puede provocar, si alguien me lo explica se lo agradeceria.
Bueno...
Por la vaga descripción que haces, deduzco que te refieres al Guantelete de Sanguinario.Si ya tienes los otros dos diagramas como bien dices, el que te falta se encuentra en un miniencuentro aleatorio, en el que te encuentras a un Sanguinario herido y un Habitante del Yermo muerto.En el cadáver del Habitante del Yermo está el diagrama.
Lo malo es que no hay forma humana de saber dónde te va a aparecer un miniencuentro aleatorio.Hay muchísimos, creo que unos 80 según la Guia Oficial, más los que se repiten.En la Guia Oficial, te viene un mapa con la localización de dónde puede suceder un miniencuentro aleatorio, hay muchísimas localizaciones, así que liate a dar vueltas por todo el Yermo que seguro que pasas por alguna.Pero una mala noticia:como su propio nombre indican, los miniencuentros aleatorios se suceden de forma totalmente aleatoria, por lo que nunca sabrás en qué punto del mapa saldrá, o cuántas posibilidades hay de que aparezca.Para intentar hacerlo simple:
1º:Llegas a un punto concreto donde puede suceder un miniencuentro aleatorio.
2º:Puede o no suceder uno.
3º:Si sucede, uno al azar entre los más de 80 que existen.
Así que fíjate qué dificil es dar con el que se busca.Yo de 3 partidas jugadas, sólo me ha salido una vez el de la nave alienígena que explota, y encuentras el Bláster Lanza de Fuego.
Suerte y Saludos.