Hilo Oficial: Fallout 3

Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
gracias! Dare una vuelta por alguna tienda hoy, que la gui tambien me interesa, que si no veo que no le acabo
kian666 escribió:
chemitasama escribió:en el game lo tienes por 34€ nuevecito es una ganga en daily price estaba a 42.95 aunque me parece que lo bajaron a lo mismo que en game
Brian Velasco escribió:Joder, me arrepiento de lo que hice !!!
Veréis, mi ex me regalo el juego, por que me debio de oir o algo hablando de el con mi primo (nos molan mucho los fallout!)
El caso es que, al dejarlo, me desprendi del juego habiendo jugado una hora, y ahora viendo todas las posibilidades me arrepiento mucho! [+furioso]

A que precio esta por ahí?
Nuevo o de segunda mano?
Necesito explorar el yermo jajaja!!!


Yo creo que en tienda física es la mejor oferta, además en alguna queda la guía tambien por si lo quieres jugar sin ir tan a ciegas. Creo que de segunda mano me pareció verlo en la misma tienda por 24 y pico o 29 y pico no recuerdo bien.


+1 Yo me lo compre en gamestop por 24 euros de segunda mano.
como consiguo entrar en el refugio 87 ? Es demasiado radiactivo y me muero al entrar
murenik0h escribió:
como consiguo entrar en el refugio 87 ? Es demasiado radiactivo y me muero al entrar

Poniendo simplemente "refugio 87" en el buscador del hilo sale la respuesta... A ver si buscamos un poco antes de preguntar ;)

viewtopic.php?f=161&t=779386&p=1715054093&hilit=refugio+87#p1715054093

Saludos.
Hola de nuevo, estoy con el trofeo de matar a los behemuts o como se llamen, pero resulta que no hay forma de encontrar Takoma Industrial, para poder matar a ese bahamut.

He ido al hospital he tirado al norte, lo unico que veo son las alcantarillas esas con el avion hecho polvo, pero no encuentro el metro de vernon square este que se supone es el que me lleva ahi. Porfavor ayuda me estoy volviendo loco!!! Llevo como 24h jugando y es la primera vez que me pasa, alguien que me diga la ruta a seguir!!


Saludos y gracias!!!

PD: lo pngo en spoiler por si alguien, no quiere conocer la zona, aunque no se desvela nada de la historia principal ;)


PD2: me auto respondo, los hdp lo han escondido bien :@ pero he encontrado este video ke lo explica mejor imposible. Asi ke solucionado ;) http://www.youtube.com/watch?v=o-SvO44MS2w&feature=related
RoBeSt escribió:Hola de nuevo, estoy con el trofeo de matar a los behemuts o como se llamen, pero resulta que no hay forma de encontrar Takoma Industrial, para poder matar a ese bahamut.

He ido al hospital he tirado al norte, lo unico que veo son las alcantarillas esas con el avion hecho polvo, pero no encuentro el metro de vernon square este que se supone es el que me lleva ahi. Porfavor ayuda me estoy volviendo loco!!! Llevo como 24h jugando y es la primera vez que me pasa, alguien que me diga la ruta a seguir!!


Saludos y gracias!!!

PD: lo pngo en spoiler por si alguien, no quiere conocer la zona, aunque no se desvela nada de la historia principal ;)
[/url]

Te iba a responder con un vídeo pero ya he visto que lo has encontrado antes [oki]

PD: Los Bahamuts dejaselos a los Final Fantasy, aquí de lo que se trata es de matar a Behemoths ;)
PD: Los Bahamuts dejaselos a los Final Fantasy, aquí de lo que se trata es de matar a Behemoths ;)




jajaja [qmparto] [qmparto]
Anzel escribió:PD: Los Bahamuts dejaselos a los Final Fantasy, aquí de lo que se trata es de matar a Behemoths ;)


jejejej esque es normal liarse, con esos nombres raros ke ponen xD

Por fin, ya tengo el trofeo de matar a los 5 BEHEMOTHS xD


Estoy ya de cabeza al platino, me quedan cuatro chorradas, mi duda es, para los trofeos de cerraduras, matar 300 personas... Es preciso hacerlo en la misma partida?? Por que acabo de matar a un behemoth y luego como me han matado a fawkes y ido a por el otro y no me lo han dado, por eso mi duda...

Tengo que matar gente hasta 300, pero en una partida o por ejemplo puedo en una partida haber matado 200 personas y en otra partida matar a 100 y darme el trofeo??

Y otra tonta-duda xD El trofeo de piratear terminales o como se diga, nose que hay que hacer, parece mentira me he pasado el juego y tengo el 50% de los trofeos pero nose como se hace... Tengo ciencia al 100 ya que habia leido, que asi puedes pirater todos los ordenadores, pero lo unico que consigo es enchufarlo y tengo los 4 intentos, pero nada.... No me salen ni 4 opciones ni nada de lo que habia leido...
Y para este trofeo lo mismo, tengo que buscar 50 ordenadores o puedo piratear un ordenador y ir cargando partida hasta 50 veces?? xD


Saludos y gracias!! ;)
RoBeSt escribió:
Anzel escribió:PD: Los Bahamuts dejaselos a los Final Fantasy, aquí de lo que se trata es de matar a Behemoths ;)


jejejej esque es normal liarse, con esos nombres raros ke ponen xD

Por fin, ya tengo el trofeo de matar a los 5 BEHEMOTHS xD


Estoy ya de cabeza al platino, me quedan cuatro chorradas, mi duda es, para los trofeos de cerraduras, matar 300 personas... Es preciso hacerlo en la misma partida?? Por que acabo de matar a un behemoth y luego como me han matado a fawkes y ido a por el otro y no me lo han dado, por eso mi duda...

Tengo que matar gente hasta 300, pero en una partida o por ejemplo puedo en una partida haber matado 200 personas y en otra partida matar a 100 y darme el trofeo??

Y otra tonta-duda xD El trofeo de piratear terminales o como se diga, nose que hay que hacer, parece mentira me he pasado el juego y tengo el 50% de los trofeos pero nose como se hace... Tengo ciencia al 100 ya que habia leido, que asi puedes pirater todos los ordenadores, pero lo unico que consigo es enchufarlo y tengo los 4 intentos, pero nada.... No me salen ni 4 opciones ni nada de lo que habia leido...
Y para este trofeo lo mismo, tengo que buscar 50 ordenadores o puedo piratear un ordenador y ir cargando partida hasta 50 veces?? xD


Saludos y gracias!! ;)


Tiene que ser todo en la misma partida, porque cuando empiezas una nueva partida se te pone todo a 0.

Respecto a los terminales, entra en el terminal y de los 4 intentos usa solo 3, si al usar el 3º intento no aciertas dale al cierculo para salir del terminal y vuelve a entrar, asi tendras otra vez 4 intentos.
ami me quedan todabía 14 trofeos... aunque ya tengo cerca el de las 50 cerraduras y 50 terminales pirateados y el de las 300 personas asesinadas, una duda que tengo, que por ejemplo, hay trofeos como de llegar al nivel 8 con un karma neutral y bueno, pero yo ya estoy en el 18 descubriendo cosas y buscando cabezones ( Es un COÑAZO ir andando a todos los sitios ) ya se podría haber guardao una moto aunque fuera xDD

Mi pregunta es de lo del nivel 8 ya no lo podré hacer en esta partida no¿?
murenik0h escribió:Mi pregunta es de lo del nivel 8 ya no lo podré hacer en esta partida no¿?

A no ser que tengas una partida guardada antes de subir al nivel 8, no.

Saludos.
murenik0h escribió:Mi pregunta es de lo del nivel 8 ya no lo podré hacer en esta partida no¿?



Eso para que no te pase la proxima vez, has de hacer el 3x1 (3 trofeos x 1, guardas a un 10 o un 5% de conseguir el nivel correspondiente al trofeo y cuando lo necesites cargas y sacas los trofeos)

Un saludo.
Bueno primero gracias por todas las ayudas en los posts anteriores, ya estoy tocando el platino :P

Pero tengo un serio problema... COMO SE PIRATEAN LOS TERMINALES?? Estoy al nivel 18 con el juego pasado (bueno en la ultima mision, claro), con ciencia al 100, pero no sé piratear terminales.

Siempre que veo un terminal me sale lo mismo, introduzca contraseña 4 oportunidades, doy a una letra, a otra y a otra y salgo, pero nunca la adivino!! De que se trata? De ir poniendo todos los signos esos, hasta que la adivine?? Porque ese sera el trofeo que mas me costara, ya que aun no he pirateado ninguno :(

Saludos y gracias!!
Es facil, metes una palabra de las escritas y te saldran acertadas/totales. Pruebas 3 veces y al 4 sales y vuelves a intentarlo, tarde o temprano sale.
Yo estoy consiguiendo ahora los trofeos de karma, es muy divertido jugar de malo jeje, aver si soy capaz de subir con algun chanchullo a nivel 20 y continuo el juego liandola con el karma malo.
Ok, muchas gracias pero si por ejemplo para desbloquearlo, te hacen falta 4 palabras o letras o lo que sea xD tengo que poner las 4 a la vez, si tengo que buscar las 4 correctas y poner las cuatro seguidas, o puedo acertar una ahora, salir volver a entrar y hacer las que me quedan.


Saludos y gracias, ya veo que me tocara patearme medio yermo otra vez [+risas]
nadie tiene ninguna partida antes del lvl 14??:( en breves tendre otra vez lvl 8 si a alguien le puede interesar podría copiarla,pero avisarme porque por aqui no veo mucha gente que le guste eso de cargar niveles,que a mi tampoco,pero es para quitarmelo ya y conseguir el platino de una vez xD
chemitasama escribió:nadie tiene ninguna partida antes del lvl 14??:( en breves tendre otra vez lvl 8 si a alguien le puede interesar podría copiarla,pero avisarme porque por aqui no veo mucha gente que le guste eso de cargar niveles,que a mi tampoco,pero es para quitarmelo ya y conseguir el platino de una vez xD


Aquí hay muchos saves hay un monton con personajes muy currados y sin hacer ninguna QUEST por si te interesa alguno:

http://www.gamefaqs.com/console/ps3/save/939932.html
Hola, tenia entendido que no sirve de nada cargar saves de otros, si estoy equivocado agradecería me lo dijera alguien para hacer eso mismo yo jeje

Saludos

PD: Tambien puedes elegir diversión y trofeos a la vez XD, yo me lo pasé hace ya varios meses pero cometí el error por asi decirlo de no pillar los trofeos de karma, y el coñazo que veo de esto es que tengo que estar pendiente de subir nivel por si grabo y no he abierto otro de otro karma. Pero bueno es tiempo y poco más.
Para divertirse SI QUE SIRVEN para sacar trofeos ya es otra cosa ahí tenéis que elegir entre diversión o trofeos yo lo tengo bien claro.
muchas gracias jeje pero de lvl 20 ya tengo mi personaje super currao con la armadura tesla y las servoarmaduras t51b y la prototipo medica esa y monton de chapas y de armas pues de las buenas las mejores y de las mejores las superiores jaja.

pues es que exactamente no lo sé,pero el caso es eso que quiero probarlo y si sale pues mira bien jeje y si no pues nada,lo he intentado jeje
RoBeSt escribió:Bueno primero gracias por todas las ayudas en los posts anteriores, ya estoy tocando el platino :P

Pero tengo un serio problema... COMO SE PIRATEAN LOS TERMINALES?? Estoy al nivel 18 con el juego pasado (bueno en la ultima mision, claro), con ciencia al 100, pero no sé piratear terminales.

Siempre que veo un terminal me sale lo mismo, introduzca contraseña 4 oportunidades, doy a una letra, a otra y a otra y salgo, pero nunca la adivino!! De que se trata? De ir poniendo todos los signos esos, hasta que la adivine?? Porque ese sera el trofeo que mas me costara, ya que aun no he pirateado ninguno :(

Saludos y gracias!!


Parece que el compañero te va a liar un poco con su explicacion ya que algunas veces cambian las palabras,te digo lo que me dijeron a mi unas muchas paginas atras.

Para piratear un terminal lo unico que tienes que hacer es ir quitando estos simbolos EJ:·$"%&/()==)=
como los quitas??, pues empiezas desde el principio y de izquierda a derecha cuando veas Que algunos de estos simbolos se marcan le das y te va quitando palabras.
como se marcan pues si estan metidos entre parentesis corchetes,etc te pongo un ejemplo para que lo pilles.

Ejem:!!!""!""!"%&·&%/(==&$/&$()//$$·") desde donde empieza el parentesis hasta donde acaba eso es lo que se marca y lo que tu quitas del ordenador el cual te suprimira un palabra pero esté tiene truco en este ejemplo que te acabo de poner hay dos para quitar porque una vez que quites el primero que es mas largo sigue hacia delante y hay otro parentesis con otro enfrente pues ESE tambien se quita y asi quitas otra palabra de golpe te vas a encontrar muchos asi,espero que lo hayas entendido bien a mi lo explicaron asi y me ha ido bien lo mas rollo es haberlo sabido antes porque buscar ahora 50 terminales es chungo,suerte con la busqueda y espero haberte ayudado. [bye]
Holas

Con respecto a lo del pirateo, lo que hay que adivinar es la palabra (no letras)

Mi método es analizar un poco las palabras que salen en pantalla (entre tanto símbolo), seleccionar a primera vista las que más letras en común tienen, de esas seleccionar alguna y te dirá el número de letras de la palabra que has seleccionado que coinciden con la "palabra real"; así por eliminación escoges. Si al tercer intento no se consigue, mejor salir y volver a intentarlo

No debería llevar más allá de 3 o 4 intentos como mucho

Salu2 [bye]
Tocho, manaka muchas gracias!! Ahora mismo voy a probarlo, no sabia que habia que hacer no te lo explica en ningun momento el juego y no encontraba ningun sitio que lo dijera jej

Pero bueno, ahora ya esta todo solucionado :D
Gracias a los dos, y manaka ahora estoy igual que tu, a buscar 50 terminales [+risas]


Saludos y mil gracias!! ;)
RoBeSt escribió:Tocho, manaka muchas gracias!! Ahora mismo voy a probarlo, no sabia que habia que hacer no te lo explica en ningun momento el juego y no encontraba ningun sitio que lo dijera jej

Pero bueno, ahora ya esta todo solucionado :D
Gracias a los dos, y manaka ahora estoy igual que tu, a buscar 50 terminales [+risas]


Saludos y mil gracias!! ;)


La primera vez que accedes a un ordenador te sale una mini-explicacion de como va el tema.
Me cag... cada vez tengo menos ganas de ir a por el platino... Cuando no es una cosa es otra...
Ahora andaba buscando los cabezones y me he dado cuenta que hay un cabezon dentro de raven rock, situado arriba a la izquierda del mapa... El problema es que yo estoy justo en la ultima mision, osea la mision que va despues de esa... Asi que la entrada esta destruida... Supongo que no hay ninguna forma de volvera entrar, no??

A ver si alguien me lo puede asegurar :( Despues de andar medio yermo, y buscar y buscar para encontrarlos resulta que este ya no lo puedo cojer, me entran ganad de destrozar la ps3 [mamaaaaa] [enfa]

A ver si alguien me lo puede asegurar...
Graciass
Creo que es uno de los cabezones que no se pueden coger si no es ahi, al igual que el de
el bunker 101, creo que son 2 oportunidades este último
.

Pero bueno a lo mejor me equivoco. Saludos
Alguien ha cogido la habilidad de explorador? Me podeis decir si con esa habilidad cuando llegas por primera vez a un sitio nuevo te pone "has descubierto no se que", lo digo para conseguir el trofeo de descubrir 100 lugares, porque teniendolo marcado en el mapa es mas facil...
edit: Ni os molesteis también es exclusiva de XBOX360 [buuuaaaa]

Veo que no lo habeis comentado han sacado un nuevo video de la nueva expansión The Pitt la cual tendrá mucho mas contenido que la actual de Operation Anchorage, esta nueva ampliará el Yermo con nuevas zonas explorables, multitud de nuevas quests, npcs, etc. nos dejara subir de lv20 a lv30 con nuevas habilidades, perks, armaduras, armas, monstruos, etc. y también han dicho que se podrá cambiar el final del juego entre otras cosas.

Aquí el video:

http://www.gametrailers.com/player/46838.html

Imagen
Imagen
Imagen
bakalap2 escribió:Veo que no lo habeis comentado han sacado un nuevo video de la nueva expansión The Pitt la cual tendrá mucho mas contenido que la actual de Operation Anchorage, esta nueva ampliará el Yermo con nuevas zonas explorables, multitud de nuevas quests, npcs, etc. nos dejara subir de lv20 a lv30 con nuevas habilidades, perks, armaduras, armas, monstruos, etc. y también han dicho que se podrá cambiar el final del juego entre otras cosas.

Aquí el video:

http://www.gametrailers.com/player/46838.html


Saldra para ps3??
david19dh escribió:
bakalap2 escribió:Veo que no lo habeis comentado han sacado un nuevo video de la nueva expansión The Pitt la cual tendrá mucho mas contenido que la actual de Operation Anchorage, esta nueva ampliará el Yermo con nuevas zonas explorables, multitud de nuevas quests, npcs, etc. nos dejara subir de lv20 a lv30 con nuevas habilidades, perks, armaduras, armas, monstruos, etc. y también han dicho que se podrá cambiar el final del juego entre otras cosas.

Aquí el video:

http://www.gametrailers.com/player/46838.html


Saldra para ps3??


Había dado por hecho que sí al no mencionar nada Gametrailers y poner lo de PC-XBOX360-PS3 pero ahora leyenfo la Preview de Meristation he visto esto:
Esta nueva expansión saldrá el mercado el próximo mes de marzo y costará 800 puntos Microsoft, en exclusiva para Xbox 360 y PC.

Joder menuda basura mi gozo en un pozo lo siento si he creado falsas esperanzas pensaba que al ser una expansión mucho mayor no sería exclusiva de la XBOX en consolas ya les vale a los de Bethesda... [nop]
Es que al ser exclusiva para 360 y pc la otra expansion, me habia extrañado mucho que esta saliera para ps3...
Esto es un juego con todas las de la ley.

Acabo de conseguir el Platino y defino al juego como ACOJONANTEMENTE bueno. 100% recomendado, de lo mejor en PS3 por muchas razones.

No me ha decepcionado en ningun aspecto, excelente.

P.D: Si teneis dudas del juego preguntad.
pues si, es un grandisimo juego, tiene algunos aspectos por pulir, como el movimiento del personaje en 3º persona (parece que flota) pero uno de los mejoers juegos de ps3, genial.

Una pregunta, a la ciudadela se llega en la historia principal? o hay que ir a buscarla? porque quiero aprender a usar la servoarmadura y me parece que escuché que hay que aprender ahí en la ciudadela, pues eso, si iré a lo largo de la historia o voy a buscarla.

Saludos ;)
macdcai escribió:pues si, es un grandisimo juego, tiene algunos aspectos por pulir, como el movimiento del personaje en 3º persona (parece que flota) pero uno de los mejoers juegos de ps3, genial.

Una pregunta, a la ciudadela se llega en la historia principal? o hay que ir a buscarla? porque quiero aprender a usar la servoarmadura y me parece que escuché que hay que aprender ahí en la ciudadela, pues eso, si iré a lo largo de la historia o voy a buscarla.

Saludos ;)

Llegas en una de las misiones principales.

Saludos.
RoBeSt escribió:Me cag... cada vez tengo menos ganas de ir a por el platino... Cuando no es una cosa es otra...
Ahora andaba buscando los cabezones y me he dado cuenta que hay un cabezon dentro de raven rock, situado arriba a la izquierda del mapa... El problema es que yo estoy justo en la ultima mision, osea la mision que va despues de esa... Asi que la entrada esta destruida... Supongo que no hay ninguna forma de volvera entrar, no??

A ver si alguien me lo puede asegurar :( Despues de andar medio yermo, y buscar y buscar para encontrarlos resulta que este ya no lo puedo cojer, me entran ganad de destrozar la ps3 [mamaaaaa] [enfa]

A ver si alguien me lo puede asegurar...
Graciass


Pues si un juegazo, respecto a si tengo alguna duda pues si jej
Me auto-cito para no tener ke redactarlo, me quedan creo que son 6 trofeos y dos de ellos son estos de los cabezones, a ver si me podeis ayudar.

Ahora que escribo aprovecho, sabeis de alguna forma de saber donde estan situados todos los terminales, esque solo tengo 8 creo, y claro ir a buscar todo el resto...


Saludos y gracias!!
david19dh escribió:Es que al ser exclusiva para 360 y pc la otra expansion, me habia extrañado mucho que esta saliera para ps3...



Otra vez lo mismo, expansión de juego exclusiva para XBOX. Yo no se quien negocia por SONY pero creo que se pierden ampliaciones de juegos que por si solos son increibles pero que podrían mejorar.

En fin tocara dos piedras.
RoBeSt escribió:
RoBeSt escribió:Me cag... cada vez tengo menos ganas de ir a por el platino... Cuando no es una cosa es otra...
Ahora andaba buscando los cabezones y me he dado cuenta que hay un cabezon dentro de raven rock, situado arriba a la izquierda del mapa... El problema es que yo estoy justo en la ultima mision, osea la mision que va despues de esa... Asi que la entrada esta destruida... Supongo que no hay ninguna forma de volvera entrar, no??

A ver si alguien me lo puede asegurar :( Despues de andar medio yermo, y buscar y buscar para encontrarlos resulta que este ya no lo puedo cojer, me entran ganad de destrozar la ps3 [mamaaaaa] [enfa]

A ver si alguien me lo puede asegurar...
Graciass


Pues si un juegazo, respecto a si tengo alguna duda pues si jej
Me auto-cito para no tener ke redactarlo, me quedan creo que son 6 trofeos y dos de ellos son estos de los cabezones, a ver si me podeis ayudar.

Ahora que escribo aprovecho, sabeis de alguna forma de saber donde estan situados todos los terminales, esque solo tengo 8 creo, y claro ir a buscar todo el resto...


Saludos y gracias!!


Busca en ciudades y refugios, suele haber bastantes.
Llevo muchos años(tengo 37)enganchado a esto de los videojuegos,y en primer lugar debo decir que nunca me han gustado los juegos en primera persona,no los aguanto.Me mareo.Es por ésto que he renunciado a jugar a autenticos juegazos como Bioshock,etc...pero en fin,a lo que vamos una de las razones que me echaba más para atrás a la hora de comprarme el Fallout 3 era el que era un juego en primera persona,pero gracias a vuestro foro,entre otros,descubri que se puede configurar la cámara y situarla encima del hombro del protagonista y ya a partir de ahí me puse a disfrutar como hacía AÑOS.¡que vicio!
Fallout 3 es ante todo un juego enorme.Interminable.De hecho creo que el conocer todos sus secretos sin guía y sin ayudas de ningún tipo puede llevarnos...mucho pero que mucho tiempo.
Eso si,para los que estais empezando el juego os recomiendo dos cosas.lo primero,tener al menos dos o tres partidas grabadas para evitar posibles situaciones sin retorno que las habrá y en segundo lugar:relajaos y disfrutad.Si vais a pasaros la historia principal sin más,el juego además de corto pierde TODA la gracia.Explorad e intentar evitar consultar cualquier tipo de guía lo máximo posible.Es impagable el buscar todos los cabezones(mejora de habilidades)y todas las armas especiales del juego.El mapa de Fallout es inmenso y merece la pena recorrerlo.
Y lo malo del juego que lo hay es la flojísima trama.La historia no está a la altura ni muchísimo menos.Sinceramente me ha parecido una historia para niños pero con mutilaciones,tacos y un prota yonki.Y ante todo y sobre todo(los que no lo han terminado todavía NO SIGAIS LEYENDO aunque sé que lo vais a hacer)el pésimo,horrible,insulso,e insultante final.¡Qué malo es,joder!Despues de un juegazo así acabar de ésa manera habrá indignado a más de dos.Soso,corto y que demonios,despues de tirarte 60 horas mejorando las habilidades de tu personaje,conseguido las armas más chungas,y armarte hasta los piños preparándote para enfrentarte o a algún supermonstruo o en su defecto a hordas de soldados del enclave,te encuentras diciendo en voz bajita y con cara de fumao.."coño,sacabao...¿ya...?...ein...po fale"una auténtica lástima.
Así que,eso si,sin haber jugado a los dos anteriores que según los puristas son la caña de España,me parece un autentico vicio de juego recomendable cien por cien.
Perdón por el toxo. [jaja]
Hola de nuevo, resulta ke kiero conseguir el trofeo de karma neutro y buen karma del nivel 8, pero lo ke pasa es ke la partida ke tengo guardada es del nivel 6 avanzado y con mal karma, y no puedo de ninguna manera subir el karma... Ni tengo dinero ni cosas ke vender para comprar agua purificada o algo... :(

Sabes de alguna solucion para arreglarlo?? Sabeis si se pueden cargar partidas de estas ke pone la gente?? Sabeis si serviran, de ke sitio me las bajo??

Esque la verdad me quedan 4 trofeos para el platino, y tener ke empezar la partida de nuevo por esa tonteria ¬_¬
Y otra duda, estoy despues de la mision de raven rock, lo que pasa es que no he cogido el cabezon de dentro y estoy justo a la mision de despues, ya no hay ninguna forma de poder entrar, no??

A ver si me lo podeis solucionar, saludos y gracias!!!
RoBeSt escribió:Hola de nuevo, resulta ke kiero conseguir el trofeo de karma neutro y buen karma del nivel 8, pero lo ke pasa es ke la partida ke tengo guardada es del nivel 6 avanzado y con mal karma, y no puedo de ninguna manera subir el karma... Ni tengo dinero ni cosas ke vender para comprar agua purificada o algo... :(

Sabes de alguna solucion para arreglarlo?? Sabeis si se pueden cargar partidas de estas ke pone la gente?? Sabeis si serviran, de ke sitio me las bajo??

Esque la verdad me quedan 4 trofeos para el platino, y tener ke empezar la partida de nuevo por esa tonteria ¬_¬
Y otra duda, estoy despues de la mision de raven rock, lo que pasa es que no he cogido el cabezon de dentro y estoy justo a la mision de despues, ya no hay ninguna forma de poder entrar, no??

A ver si me lo podeis solucionar, saludos y gracias!!!

Pues las partidas de otros usuarios no funcionan y no conozco otra forma de subir rapidamente el karma que no sea donar chapas... Bueno sí, matar a todos los negreros de Paradise Falls.

Y el cabezón de Raven Rocks sólo hay una oportunidad para cogerlo que es cuando estás dentro.

Saludos.
Gracias anzel ya veo que me tocara reiniciar la partida, y ya vere como lo hago para el cabezon de raven rock, ya que las otras partidas que tengo guardadas son de bastante antes creo [snif]


saludos y gracias
Alguien sabe como hacer la mision de "rescate en el paraiso"?? Es que me voy por la ultima mision y no me ha salido esa mision...
david19dh escribió:Alguien sabe como hacer la mision de "rescate en el paraiso"?? Es que me voy por la ultima mision y no me ha salido esa mision...

La búsqueda es tu amiga ;)

hilo_hilo-oficial-fallout-3_779386_s3090?hilit=rescate%20paraiso#p1714937548
Anzel escribió:
david19dh escribió:Alguien sabe como hacer la mision de "rescate en el paraiso"?? Es que me voy por la ultima mision y no me ha salido esa mision...

La búsqueda es tu amiga ;)

hilo_hilo-oficial-fallout-3_779386_s3090?hilit=rescate%20paraiso#p1714937548


Gracias tio, probare a ver que tal.
se ha arreglao lo de que cuando te acabas el juego no puedes hacer las secundarias restantes?¿
gcvictorgc escribió:se ha arreglao lo de que cuando te acabas el juego no puedes hacer las secundarias restantes?¿

No, eso sólo está disponible en la versión de Xbox 360 si te descargas el correspondiente DLC ;)
yo este jjuego me e aburrido de el i lo voi a camviar no se juhar bien
moisesvg escribió:yo este jjuego me e aburrido de el i lo voi a camviar no se juhar bien

Eso tronco,y píllate el Ortography Solid 5 [sonrisa] xd
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
una pregunta para los expertos.

Me dejé, como muchos......, el cabezón de Raven Rock.

¿Puedo conseguir el resto de los cabezones en mi partida guardada actual y luego en otra partida buscar el que me falta?

Conseguiría el trofeo o es necesario conseguir los 20 en la misma partida guardada??
calita escribió:una pregunta para los expertos.

Me dejé, como muchos......, el cabezón de Raven Rock.

¿Puedo conseguir el resto de los cabezones en mi partida guardada actual y luego en otra partida buscar el que me falta?

Conseguiría el trofeo o es necesario conseguir los 20 en la misma partida guardada??

Creo que no calita, que tienes que conseguir los 20 en una misma partida.
8526 respuestas