macdcai escribió:Hola, tengo unas cuantas dudillaspara los expertos de fallout 3.
1- Estoy en la hermandad de acero y me han instruido para usar servoarmadura, mi pregunta, ¿cual es la forma más barata para conseguir casco y vestimenta servoarmadura? porque al no poder matar a nadie de la hermandad de acero (soy chico bueno) no podré repararla ¿seria mejor usar la servoarmadura del enclave?
2- Esta es una curiosidad ¿los enemigos en el juego se regeneran? o siempre son los mismos? quiero decir, si en el mundo hay pongamos 1000 enemnigos y yo mato a 800 solo quedan 200? o estos siguen regenerandose?
3º Otra duda, hablé con un super mutante bueno tio no se qué y me dijo
4º En principio no tenia pensado en conseguir los trofeos, pues me parece un poco tonteria, pero me ha picado un poco la curiosidad, escuché algo en una página que decia que habia un trofeo (creo que era uno) que solo se podia conseguir en un momento en el juego, y no más hacia alante, alguien me puede decir que trofeo es y en que parte del juego hay que cogerlo?
5º Ya la ultima
, voy por el nivel 12 y a veces me lio un poco al elegir los extras, porque sinceramente no se cuales son mejores, aconsejadme los que han jugado unos cuantos extras que sean de gran utilidad.
Esas son todas mis dudas de este gran juego, muchas gracias
Saludos
1- me parece que te daba la servoarmadura alguien, si la lyons,o elder,o el paladin vargas exactamente no me acuerdo,porque ni la utilicé,yo tenia mi super armadura t51b o mi servoarmadura tesla jeje
2- yo no tengo ni idea,pero me parece que se regeneran osea puedes matar y matar y matar,al cabo de 3 dias del juego me parece que vuelven a salir no estoy muy seguro,seguro que alguien puede concretar más.
3- que yo sepa no se puede ir a ningun lado, [spoiler] salvo que se refiera al refugio 87(creo que era ese el numero)
4- No me suena de nada ese trofeo, se referiran a los cabezones,que hay dos que solo puedes cogerlos en 1 momento de la historia,y si te faltan esos cabezones...te quedas sin trofeo.
5- yo me subia el extra de entrenamiento intesivo,lo de los atributos s.p.e.c.i.a.l,para tener más fuerza,más inteligencia y agilidad,y suerte jaja vamos todo,cuanto mejor tengas eso,mejor sera tu personaje,tendrá más vida...tendrás más puntos de para subirte las habilidades,más puntos vats etc etc,el de masacre es muy espectacular jaja y el de canibal...para mi es una basura completamente jaja
Para matar 300 personas yo me dediqué a ir por los fuertes y los asentamientos de negreros,eso sí,después guarde antes de entrar en rivet city y cargarme a todo el que veia,y en megaton lo mismo,una partida aparte te salta el trofeo y sigues con tu historia y ya está jeje