Hilo Oficial: Fallout 3

y yo comiendome cada bolsa de sangre k cojo.. xDDD pa matarme, me dan 1 de vida y digo anda pa kitarme cosas del inventario.. y aora resulta k te dan buen dinerito y to.. caguen!!
Dios que juegazo,me lo he pillao por 10 euros en game usando vale,jeje,lo alquile cuando salio y no me hizo mucha gracia,pero hace dias tuve viendo videos y me gusto,en fin voy a disfrutarlo a tope.
slykin escribió:y yo comiendome cada bolsa de sangre k cojo.. xDDD pa matarme, me dan 1 de vida y digo anda pa kitarme cosas del inventario.. y aora resulta k te dan buen dinerito y to.. caguen!!


Cierta misión secundaria te da un bonus que hace que las bolsitas sumen +20, yo lo que hacia es que lo tenia todo ordenadito en mi casa en diferentes armarios, uno para piezas, otro para ropa, otro para bebidas, comida, bolsitas y drogas....hehe
Yo tambien tengo la casa de Megaton asi ordenada, asi lo tengo todo mas a mano.

Una duda, ¿Se puede conseguir alguna casa mas, aparte de la de Megaton?

Tengo que empezar una nueva partida para los trofeos de karma neutral y malo y si hay mas viviendas creo que voy a volar la bomba de la ciudad.....
manfreddy escribió:Yo tambien tengo la casa de Megaton asi ordenada, asi lo tengo todo mas a mano.

Una duda, ¿Se puede conseguir alguna casa mas, aparte de la de Megaton?

Tengo que empezar una nueva partida para los trofeos de karma neutral y malo y si hay mas viviendas creo que voy a volar la bomba de la ciudad.....


Si destruyes megaton te dan una suite en la Torre Tempeny
manfreddy escribió:Yo tambien tengo la casa de Megaton asi ordenada, asi lo tengo todo mas a mano.

Una duda, ¿Se puede conseguir alguna casa mas, aparte de la de Megaton?

Tengo que empezar una nueva partida para los trofeos de karma neutral y malo y si hay mas viviendas creo que voy a volar la bomba de la ciudad.....


maldito terrorista... xDDD
slykin escribió:maldito terrorista... xDDD


xDDD en esta he sido un santurron, pero en la siguiente, los humanos libres sentiran el frio filo del cuchillo de la parca en su garganta... [sati]

Gracias david19dh por la respuesta, en breve habra una nueva detonacion nuclear... [reves] [sati] [sati] [reves]
Hola jefes,

Alguien sabe donde puedo encontrar
* Depósito de gasolina de moto
* Freno de mano de moto
* Hoja de cortacésped
* Piloto luminoso

Para el p**o pincho moruno???????

Es que no encuentro ni uno........
fueio escribió:Hola jefes,

Alguien sabe donde puedo encontrar
* Depósito de gasolina de moto
* Freno de mano de moto
* Hoja de cortacésped
* Piloto luminoso

Para el p**o pincho moruno???????

Es que no encuentro ni uno........


Todas las partes las puedes encontrar alrededor del CAMPO DE MINAS

Imagen
Imagen

De todos modos en esta web (que es como la biblia de Fallout 3) te dice más localizaciones:

http://fallout.wikia.com/wiki/Schematics_-_Shishkebab#Component_locations
fueio escribió:Hola jefes,

Alguien sabe donde puedo encontrar
* Depósito de gasolina de moto
* Freno de mano de moto
* Hoja de cortacésped
* Piloto luminoso

Para el p**o pincho moruno???????

Es que no encuentro ni uno........


Yo ayer compré mi primer esquema... el del pincho moruno.. y como sabía que en algún momento me pedirían objetos extraños he guardado un montón de ellos en mi casa..... el problema es que ¿para qué coño iba a querer una hoja de cortacésped??? ¡Maldita sea! ¡Ahora me toca buscar alguna! ¡Con todas las tripas de cortacesped que he abierto y tenían una hoja y he ignorado! [+furioso]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me podeis decir cuanta arañas que escupen fuego hay que carjase?,ando escaso de municion y por la estacion no he visto todavia armas.
richardsonps3 escribió:Me podeis decir cuanta arañas que escupen fuego hay que carjase?,ando escaso de municion y por la estacion no he visto todavia armas.


Si estás liado con esa misión déjala y hazla más adelante, porque vas a sudar de lo lindo si estás al principio..... para mi fue la primera misión que hice de Megatón y llegué casi al final y la dejé porque ya las hormigas eran gigantes.... y me mataron varias veces, además de tardar mucho en hacerla, porque no tienes armas fuertes, munición y medicina suficiente....

Por número ni idea, pero son como unas 7-8 hormigas sueltas por el pueblo, hasta que llegas a la estación de metro, que entonces te toca dar varias vueltas por el laberinto de túneles, y también hay bastantes... y cada vez más gordas... y cuando llegas a la cueva final ya son directamente enormes, y ahí me di la vuelta y me piré XD
kroatonthejoker escribió:
richardsonps3 escribió:Me podeis decir cuanta arañas que escupen fuego hay que carjase?,ando escaso de municion y por la estacion no he visto todavia armas.


Si estás liado con esa misión déjala y hazla más adelante, porque vas a sudar de lo lindo si estás al principio..... para mi fue la primera misión que hice de Megatón y llegué casi al final y la dejé porque ya las hormigas eran gigantes.... y me mataron varias veces, además de tardar mucho en hacerla, porque no tienes armas fuertes, munición y medicina suficiente....

Por número ni idea, pero son como unas 7-8 hormigas sueltas por el pueblo, hasta que llegas a la estación de metro, que entonces te toca dar varias vueltas por el laberinto de túneles, y también hay bastantes... y cada vez más gordas... y cuando llegas a la cueva final ya son directamente enormes, y ahí me di la vuelta y me piré XD

Graicas Kroatonthejoker,la dejare la mision,la verda que si se suda y he perdio muxa municion,yo me he cargao toas las de afuera creo,solo quedan la de las estacion.
richardsonps3 escribió:
kroatonthejoker escribió:
richardsonps3 escribió:Me podeis decir cuanta arañas que escupen fuego hay que carjase?,ando escaso de municion y por la estacion no he visto todavia armas.


Si estás liado con esa misión déjala y hazla más adelante, porque vas a sudar de lo lindo si estás al principio..... para mi fue la primera misión que hice de Megatón y llegué casi al final y la dejé porque ya las hormigas eran gigantes.... y me mataron varias veces, además de tardar mucho en hacerla, porque no tienes armas fuertes, munición y medicina suficiente....

Por número ni idea, pero son como unas 7-8 hormigas sueltas por el pueblo, hasta que llegas a la estación de metro, que entonces te toca dar varias vueltas por el laberinto de túneles, y también hay bastantes... y cada vez más gordas... y cuando llegas a la cueva final ya son directamente enormes, y ahí me di la vuelta y me piré XD

Graicas Kroatonthejoker,la dejare la mision,la verda que si se suda y he perdio muxa municion,yo me he cargao toas las de afuera creo,solo quedan la de las estacion.



El otro día estuve liado con esa misión y al final conseguí hacerla aunque llevo pocas horas de juego.
El problema es hasta que entras a la estación ya que dentro hay un montón de munición en diferentes armarios y cadaveres. El problema si llevas poco juagado, es que al final debes ir a Rivet City para busacar un hogar para el chaval y si acabas de empezar es imposible llegar asi que lo mejor es dejarla para más adelante.


Saludos.
kian666 escribió:El otro día estuve liado con esa misión y al final conseguí hacerla aunque llevo pocas horas de juego.
El problema es hasta que entras a la estación ya que dentro hay un montón de munición en diferentes armarios y cadaveres. El problema si llevas poco juagado, es que al final debes ir a Rivet City para busacar un hogar para el chaval y si acabas de empezar es imposible llegar asi que lo mejor es dejarla para más adelante.


Saludos.


Como opción de hogar para el chaval a parte de Rivet City también tienes Lambent Lights (la ciudad de niños) y Paradise Falls ( donde los negredos, vamos que lo vendes a los exclavos).
bakalap2 escribió:
kian666 escribió:El otro día estuve liado con esa misión y al final conseguí hacerla aunque llevo pocas horas de juego.
El problema es hasta que entras a la estación ya que dentro hay un montón de munición en diferentes armarios y cadaveres. El problema si llevas poco juagado, es que al final debes ir a Rivet City para busacar un hogar para el chaval y si acabas de empezar es imposible llegar asi que lo mejor es dejarla para más adelante.


Saludos.


Como opción de hogar para el chaval a parte de Rivet City también tienes Lambent Lights (la ciudad de niños) y Paradise Falls ( donde los negredos, vamos que lo vendes a los exclavos).



Pues yo no conocía nada de eso.. así que no sé si le mandaría a la mierda o seguirá esperándome en la movida esa encerrado!!! XD
kroatonthejoker escribió:
richardsonps3 escribió:Me podeis decir cuanta arañas que escupen fuego hay que carjase?,ando escaso de municion y por la estacion no he visto todavia armas.


Si estás liado con esa misión déjala y hazla más adelante, porque vas a sudar de lo lindo si estás al principio..... para mi fue la primera misión que hice de Megatón y llegué casi al final y la dejé porque ya las hormigas eran gigantes.... y me mataron varias veces, además de tardar mucho en hacerla, porque no tienes armas fuertes, munición y medicina suficiente....

Por número ni idea, pero son como unas 7-8 hormigas sueltas por el pueblo, hasta que llegas a la estación de metro, que entonces te toca dar varias vueltas por el laberinto de túneles, y también hay bastantes... y cada vez más gordas... y cuando llegas a la cueva final ya son directamente enormes, y ahí me di la vuelta y me piré XD


Yo la primera que me meti en la zona de las hormigas de fuego intente huir por la estacion de metro asi que ya te puedes imaginar lo que me paso. XD
una pregunta...... cuando hablais de que teneis una casa en megaton, como la conseguisteis?
Completando la mision del poder del atomo.
thorgrim escribió:Completando la mision del poder del atomo.

Esa misión se puede conseguir de varias maneras. Para conseguir el objetivo de tener la casa en Megatón tienes que desactivar la bomba ;)
Ojo Spoilers chicos(Anzel) hay cosas que igual muchos prefieren descubrir por ellos mismos sin que se lo cuenten antes.

Saludos
bakalap2 escribió:Ojo Spoilers chicos(Anzel) hay cosas que igual muchos prefieren descubrir por ellos mismos sin que se lo cuenten antes.

Saludos

Arreglado. Perdonad, pero es una cosa tan comentada por el hilo que se me pasó el spoiler.
Anzel escribió:
thorgrim escribió:Completando la mision del poder del atomo.

Esa misión se puede conseguir de varias maneras. Para conseguir el objetivo de tener la casa en Megatón tienes que desactivar la bomba ;)


Logicamente, sino no se donde quieres tener la casa XD
Ya me lo he terminado, y solo me queda el trofeo de los cabezones!!! por culpa del cual tengo que comenzar partida nueva por haberme dejado uno en
Raven Rock
[enfado1] .
El juego me ha encantado tanto como para volverlo a empezar, pero no me ha gustado mucho el final.
Saludos
Un consejo para ayudar a conseguir los cabezones
Casi todos estan encima de mesas, no hace falta que vayais buscando debajo de las piedras xDD. Yo tengo por ahora unos 8 y TODOS los he encontrado encima de mesas.
Pues muchísimas gracias por el consejo para el tema del peso, aunque era más o menos lo que yo estaba haciendo, pero ya sé que tengo que subir la reparación todo lo que pueda en cuanto aumente de nivel.
Teneis muchos cabezones en sitios que no son principales,que debeis explorar vosotros mismos porque la trama principal no os lleva hasta esos sitios,
es más hay un sitio donde no aparece tan siquiera en el mapa y debereís encontrarlo a través de las holocintas,recuerdo que estaba cerca de girdershade o algo así, un sitio llamado como rockpolis o algo así.
Esto es un tochaco negro pero son las localizaciones de los cabezones para el que los quiera jaja.
1.Raven Rock. Raven Rock nivel 2; habitación del coronel Autumn,aqui os lleva la trama principal,no os preocupeis si os atacan no os pongais nerviosos
2.Fuerte Constantine. Dependencias del oficial al mando, dentro de la caja fuerte.cerca de raven rock no hay nadie salvo dos o tres robots.
3.Santuario de sanguinarios. En la cámara inicial, junto al montón de cadáveres.tener cuidado con los sanguinarios que hay alrededor yo recomiendo que vayais con la pistola laser alienigena :)
4.Emisora de radio WKML. Cisterna sellada, junto al equipo de radioaficionados.
5.Paradise Falls. Kely de Eulogy,aqui podeis encontrar tambien Nuka Colas Quantum debajo de las escaleras
6.República de Dave . Museo de Dave, librería.Ojito con los sanguinarios de la zona tambien jaja
7.Vertedero Verdes Praderas. Oficina. Llevar un traje antiradiactivo y armas,suele haber negreros cogiendo esclavos.
8.Arefu. Casa de Evan King, sobre una mesa.Para entrar o le abrís la puerta o le robais la llave al viejo
9.Refugio 106. Dependencias del refugio 106,pared este del área médica,Podeis estar tranquilos hay unos locos pero sin pistolas ni nada,solo palos y cosas de esas.
10. Refugio 108. Laboratorio de clonación, sobre una mesa.Ir armados no es un sitio agradable jaja
11.Ruinas de Bethesda. Oficinas de Bethesda Este; piso de arriba,es el edificio que esta enfrente,que no al lado,de donde una camioneta con negreros.
12.Almacén de la Guardia nacional. En la estantería del almacén de equipo.Teneis que buscar 5 holocintas de la familia keller,y aparte montar una para que se os abra la puerta que no veas..a mi me costó encontrar el sitio jaja,bueno,el aparato que abre la puerta.y aqui encontrareis el mejor arma del juego o el mas espectacular por lo menos,el MIRV Experimental,una pasada ver estallar 8 bombas nucleares a la vez jaja
13.Túneles Yao Guai. Guarida de Yao Guai; en una caja metálica,al fondo creo recordar que estaba,ir si teneis buenas armas y buen nivel,por si acaso
14.Evergreen. Bazar; nicho noroeste de Jack; estante superior derecho, detrás del banco de trabajo.no pasa nada ir tranquilos jeje
15.Edificio Dunwich. Bajo cámaras virulentas, sala de mantenimiento pequeña.hay mucho necrofago por aqui y es lioso por los huecos del suelo
16.Rockopolis. Junto al cadáver de Argle.el sitio del que hablé antes,a la izquierda de girdershade y del sitio donde esta tranquility lane.
17.Refugio 101. Mesa de la clínica de papá.no tiene perdida,al principio del juego o en la segunda vuelta que puedes volver date una vueltecilla por la clinica y lo ves fijo.
18. Megaton.Casa de Lucas Simms, dormitorio del sheriff, en la planta de arriba creo.
19.Rivet City. Laboratorio científico, sobre una mesa.donde está la doctora Lee haciendo sus experimientos con las manzanitas y todo eso.
20.Casa Arlington. En las estantería de la bodega.Es el cementerio ese enorme que hay,la unica casa que hay,no hay nadie por esa zona.
Espero que os sirva de algo jaja. No se si la habran puesto ya o no,pero yo lo pongo por si acaso
Alguien sabe donde encontrar municion para la pistola laser alienigena a parte de la que tirada cerca de la pistola?
david19dh escribió:Alguien sabe donde encontrar municion para la pistola laser alienigena a parte de la que tirada cerca de la pistola?


Hay munición de la pistola alienigena cerca del fuerte BANNISTER,hay unos soldados del enclave cerca,tienes que seguir los depositos de agua para guiarte mejor,es un hoyo muy profundo donde la radioactividad es muy muy alta asique ve preparado
Tambien hay algo de munición por el pueblo en el que lucha la antagonizadora y el fulano de los robots. tienes q dirigirte a la guarida de este ultimo y en la especie de parkin del esterior está tirada por el suelo, cuando el indicador de radiación te avise de que esta subiendo mira x el suelo.

salu2
Por fin he conseguido el platino de este juego, y solo puedo decir que ha sido increible la experiencia, un vicio constante, de principio a fin, y en "solo" unas 40 más o menos, tampoco a sido tan largo xD Ahora a terminar el Señor de los Anillos, que me faltan unos pocos. Recomendable el juego 100%. Saludos y gracias por las ayudas
Hola, tengo unas cuantas dudillaspara los expertos de fallout 3.

1- Estoy en la hermandad de acero y me han instruido para usar servoarmadura, mi pregunta, ¿cual es la forma más barata para conseguir casco y vestimenta servoarmadura? porque al no poder matar a nadie de la hermandad de acero (soy chico bueno) no podré repararla ¿seria mejor usar la servoarmadura del enclave?

2- Esta es una curiosidad ¿los enemigos en el juego se regeneran? o siempre son los mismos? quiero decir, si en el mundo hay pongamos 1000 enemnigos y yo mato a 800 solo quedan 200? o estos siguen regenerandose?

3º Otra duda, hablé con un super mutante bueno tio no se qué y me dijo
que los supermutantes son creados a partir de humanos en algún lugar, mi pregunta es ¿ese lugar existe y puedo ir en el juego? ¿es decir, puedo ir a ese lugar e impedir que los supermutantes sigan creandose? ¿en la historia principal o como mision secundaria?


4º En principio no tenia pensado en conseguir los trofeos, pues me parece un poco tonteria, pero me ha picado un poco la curiosidad, escuché algo en una página que decia que habia un trofeo (creo que era uno) que solo se podia conseguir en un momento en el juego, y no más hacia alante, alguien me puede decir que trofeo es y en que parte del juego hay que cogerlo?

5º Ya la ultima :p, voy por el nivel 12 y a veces me lio un poco al elegir los extras, porque sinceramente no se cuales son mejores, aconsejadme los que han jugado unos cuantos extras que sean de gran utilidad.

Esas son todas mis dudas de este gran juego, muchas gracias ;)

Saludos
Los que hayais conseguido el trofeo de matar 300 personas, como lo habeis hecho? Yo estoy ya en el final del juego y no llevo ni 150...
david19dh escribió:Los que hayais conseguido el trofeo de matar 300 personas, como lo habeis hecho? Yo estoy ya en el final del juego y no llevo ni 150...


Te vas a Rivet city, o alguna ciudad grande y.... MASACRE!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi]
Fallout 3 ha sido GOTY en la Game Developers Choice Awards!
KuroShad escribió:Fallout 3 ha sido GOTY en la Game Developers Choice Awards!

No es para menos...

Una pena que nos quedemos sin el DLC... [mamaaaaa]
Esperemos que en PS3 se dignen a sacar una edicion GOTY con todas las expansiones...
(mensaje borrado)
negro23cm está baneado por "troll"
negro23cm escribió:pa que?


Pues para tener las expansiones, ya que son exclusivas de la 360.
(mensaje borrado)
negro23cm está baneado por "troll"
negro23cm escribió:
nachobarro escribió:
negro23cm escribió:pa que?


Pues para tener las expansiones, ya que son exclusivas de la 360.


Tambien estan en pc.


Pero yo tengo el juego en PS3, y no tengo nu PC tan potente.
Vendo el que tengo y me pillo el GOTY lo tengo mas que claro.
Se puede jugar al fallout 3 sin haber jugado a los anteriores, me refiero a tema de historia.

Un saludo
Nhero10 escribió:Se puede jugar al fallout 3 sin haber jugado a los anteriores, me refiero a tema de historia.

Un saludo

La única duda que tendrás es qué coño ha pasado en el Yermo [+risas] [+risas]
Anzel escribió:
Nhero10 escribió:Se puede jugar al fallout 3 sin haber jugado a los anteriores, me refiero a tema de historia.

Un saludo

La única duda que tendrás es qué coño ha pasado en el Yermo [+risas] [+risas]


Podeis hacerme un mini-resumen de la historia de los otros 2 fallout? :-|

Y otra duda que tengo...estoy en el almacen de la guardia nacional y hay una puerta metalica que no puedo abrir, me dice que se activa desde otro sitio...alguien sabe como puedo abrirla???
david19dh escribió:
Anzel escribió:
Nhero10 escribió:Se puede jugar al fallout 3 sin haber jugado a los anteriores, me refiero a tema de historia.

Un saludo

La única duda que tendrás es qué coño ha pasado en el Yermo [+risas] [+risas]


Podeis hacerme un mini-resumen de la historia de los otros 2 fallout? :-|

Y otra duda que tengo...estoy en el almacen de la guardia nacional y hay una puerta metalica que no puedo abrir, me dice que se activa desde otro sitio...alguien sabe como puedo abrirla???


Hay un resumen en el primer post
macdcai escribió:Hola, tengo unas cuantas dudillaspara los expertos de fallout 3.

1- Estoy en la hermandad de acero y me han instruido para usar servoarmadura, mi pregunta, ¿cual es la forma más barata para conseguir casco y vestimenta servoarmadura? porque al no poder matar a nadie de la hermandad de acero (soy chico bueno) no podré repararla ¿seria mejor usar la servoarmadura del enclave?

2- Esta es una curiosidad ¿los enemigos en el juego se regeneran? o siempre son los mismos? quiero decir, si en el mundo hay pongamos 1000 enemnigos y yo mato a 800 solo quedan 200? o estos siguen regenerandose?

3º Otra duda, hablé con un super mutante bueno tio no se qué y me dijo
que los supermutantes son creados a partir de humanos en algún lugar, mi pregunta es ¿ese lugar existe y puedo ir en el juego? ¿es decir, puedo ir a ese lugar e impedir que los supermutantes sigan creandose? ¿en la historia principal o como mision secundaria?


4º En principio no tenia pensado en conseguir los trofeos, pues me parece un poco tonteria, pero me ha picado un poco la curiosidad, escuché algo en una página que decia que habia un trofeo (creo que era uno) que solo se podia conseguir en un momento en el juego, y no más hacia alante, alguien me puede decir que trofeo es y en que parte del juego hay que cogerlo?

5º Ya la ultima :p, voy por el nivel 12 y a veces me lio un poco al elegir los extras, porque sinceramente no se cuales son mejores, aconsejadme los que han jugado unos cuantos extras que sean de gran utilidad.

Esas son todas mis dudas de este gran juego, muchas gracias ;)

Saludos



1- me parece que te daba la servoarmadura alguien, si la lyons,o elder,o el paladin vargas exactamente no me acuerdo,porque ni la utilicé,yo tenia mi super armadura t51b o mi servoarmadura tesla jeje

2- yo no tengo ni idea,pero me parece que se regeneran osea puedes matar y matar y matar,al cabo de 3 dias del juego me parece que vuelven a salir no estoy muy seguro,seguro que alguien puede concretar más.

3- que yo sepa no se puede ir a ningun lado, [spoiler] salvo que se refiera al refugio 87(creo que era ese el numero)

4- No me suena de nada ese trofeo, se referiran a los cabezones,que hay dos que solo puedes cogerlos en 1 momento de la historia,y si te faltan esos cabezones...te quedas sin trofeo.

5- yo me subia el extra de entrenamiento intesivo,lo de los atributos s.p.e.c.i.a.l,para tener más fuerza,más inteligencia y agilidad,y suerte jaja vamos todo,cuanto mejor tengas eso,mejor sera tu personaje,tendrá más vida...tendrás más puntos de para subirte las habilidades,más puntos vats etc etc,el de masacre es muy espectacular jaja y el de canibal...para mi es una basura completamente jaja



Para matar 300 personas yo me dediqué a ir por los fuertes y los asentamientos de negreros,eso sí,después guarde antes de entrar en rivet city y cargarme a todo el que veia,y en megaton lo mismo,una partida aparte te salta el trofeo y sigues con tu historia y ya está jeje
_Metal_ escribió:Hay un resumen en el primer post


Gracias, no lo habia visto
8526 respuestas