Hilo Oficial: Fallout 3

scummon escribió:ah ostia, pues no lo sabia lo de la pistola alienigena, en ese caso genial porque tengo habilidad 100 de reparacion xD.
todas las armas especiales pueden repararse con sus homologas? (ejemplo:repetidor de Lincolm con rifle de caza, pistola alienigena con rifles laser...etc)


Normalmente si, pero la que no se como reparar es la que te dan en
la mision del replicante.
Miqdevil escribió:
scummon escribió:ah ostia, pues no lo sabia lo de la pistola alienigena, en ese caso genial porque tengo habilidad 100 de reparacion xD.
todas las armas especiales pueden repararse con sus homologas? (ejemplo:repetidor de Lincolm con rifle de caza, pistola alienigena con rifles laser...etc)


Normalmente si, pero la que no se como reparar es la que te dan en
la mision del replicante.


Esa se puede reparar con rifles de plasma.
Lo he empezado hace unos días y es genial.

Un consejo para los novatos: desactivad el autosave, que a mi ya me ha jodido una vez. Y bien jodido.
Hola! Vereis tengo una pregunta:

Estoy ahora mismo en la Ciudadela y el elder Lyons me ha dado permiso para entrenarme con servoarmadura. Me dice que se lo diga al paladin Gunny, pero es que no lo encuentro, me podríais decir donde esta?


Gracias!
david19dh escribió:Esa se puede reparar con rifles de plasma.


pues entonces de lujo, es que aun no tengo ningun rifle de plasma, por eso no podia repararla. por cierto, ya que estamos en temas de reparaciones:
habia pensado para reparar la armadura de ranger ir al local de los rangers de reilly y exterminarlos a todos menos a reilly, mas que nada porque el tio de las reparaciones se me murio, y unicamente estan el medico (que tampoco lo veo de mucha utilidad, me sobran los estimulantes) y la otra tia que creo que no hacia nada. en fin, como veis la idea? xD


saludos
scummon escribió:
david19dh escribió:Esa se puede reparar con rifles de plasma.


pues entonces de lujo, es que aun no tengo ningun rifle de plasma, por eso no podia repararla. por cierto, ya que estamos en temas de reparaciones:
habia pensado para reparar la armadura de ranger ir al local de los rangers de reilly y exterminarlos a todos menos a reilly, mas que nada porque el tio de las reparaciones se me murio, y unicamente estan el medico (que tampoco lo veo de mucha utilidad, me sobran los estimulantes) y la otra tia que creo que no hacia nada. en fin, como veis la idea? xD


saludos


Puedes repararla con las armaduras de los Talon, que ademas abundan.
eL_DeLiNCueNTe escribió:Hola! Vereis tengo una pregunta:

Estoy ahora mismo en la Ciudadela y el elder Lyons me ha dado permiso para entrenarme con servoarmadura. Me dice que se lo diga al paladin Gunny, pero es que no lo encuentro, me podríais decir donde esta?


Gracias!


Suele estar por el patio.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola a todos! Este juego es DIOS!! Es genial me encanta... soy novato y como ha dicho alguno por ahi desactivar el autosave porque a mi tb me ha jodido al
tocar el arsenal de ciudad megatron XD, todo el mundo me mataba XD
Y una pregunta que queria hacer: hay algun modo de esconderme para protegerme y salir solo para disparar? ( tipo gears o wars)

Gracias y a disfrutar de este grandisimo juego!
djpinchu escribió:Hola a todos! Este juego es DIOS!! Es genial me encanta... soy novato y como ha dicho alguno por ahi desactivar el autosave porque a mi tb me ha jodido al
tocar el arsenal de ciudad megatron XD, todo el mundo me mataba XD
Y una pregunta que queria hacer: hay algun modo de esconderme para protegerme y salir solo para disparar? ( tipo gears o wars)

Gracias y a disfrutar de este grandisimo juego!


Pues no, por desgracia no tiene esa opcion...
eL_DeLiNCueNTe escribió:Estoy ahora mismo en la Ciudadela y el elder Lyons me ha dado permiso para entrenarme con servoarmadura. Me dice que se lo diga al paladin Gunny, pero es que no lo encuentro, me podríais decir donde esta?


Suele estar en alguno de los puestos de entrenamiento, creo que suele estar dando vueltas por todos, lo unico que te puede ayudar a encontrarlo es que es moreno y no lleva casco.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Cuando coño podre tener algun sitio para guardar cosas??
Voy ciego de musculeina y alcohol y siembra lleno.

Toy en radio galaxia
TommyEV escribió:Cuando coño podre tener algun sitio para guardar cosas??
Voy ciego de musculeina y alcohol y siembra lleno.

Toy en radio galaxia


Dependiendo de como acabes la misión EL PODER DEL ATOMO en Megatón podrás tener una casa u otra, también puedes meterte en alguna casa del yermo abandonada y utilizar la cama y armarios
TommyEV escribió:Cuando coño podre tener algun sitio para guardar cosas??
Voy ciego de musculeina y alcohol y siembra lleno.

Toy en radio galaxia


Como ya te ha dicho el compañero tienes que terminar la mision de "el poder del atomo" para que te den una casa.
Pregunta de un posible comprador de este juego,...

vale la pena jugar los 2 anteriores o se puede jugar sin tener ni idea de que van??
No hace falta haber jugado a los anteriores,aunque hay un pack por unos 20 con las anteriores entregas.
Theseiyu escribió:Pregunta de un posible comprador de este juego,...

vale la pena jugar los 2 anteriores o se puede jugar sin tener ni idea de que van??


Yo me he pasado este y no he jugado a los anteriores. La historia tampoco nombra que haya sucedido en los anteriores.
hace un tiempo deje este juego algo aparcado y ayer he vuelto a jugar y se me ha bajado una actualizacion con los trofeos,y no me cargo como trofeos las misiones que habia hecho,he tirado 20h a la "basura" o hay alguna forma de recuperar los trofeos?
supongo que no se podra pero muy mal para los creadores no haber puesto los trofeos desde la salida del juego
scandisk escribió:hace un tiempo deje este juego algo aparcado y ayer he vuelto a jugar y se me ha bajado una actualizacion con los trofeos,y no me cargo como trofeos las misiones que habia hecho,he tirado 20h a la "basura" o hay alguna forma de recuperar los trofeos?
supongo que no se podra pero muy mal para los creadores no haber puesto los trofeos desde la salida del juego


Pues si quieres los trofeos vas a tener que empezar una nueva partida...
david19dh escribió:
scandisk escribió:hace un tiempo deje este juego algo aparcado y ayer he vuelto a jugar y se me ha bajado una actualizacion con los trofeos,y no me cargo como trofeos las misiones que habia hecho,he tirado 20h a la "basura" o hay alguna forma de recuperar los trofeos?
supongo que no se podra pero muy mal para los creadores no haber puesto los trofeos desde la salida del juego


Pues si quieres los trofeos vas a tener que empezar una nueva partida...


Exacto vas a tener k empezar xD, a mi me pillo con solo 14 horas, pero weno te pasas el juego y luego haces las misiones k te faltan y prou
Tengo un problema casi al final del juego, no es un problema de no saber avanzar, sino un bug. Es lo siguiente:

Acabo de llegar a la ciudadela para encontrarme con los de la hermanadad para zurrarnos con los del enclave, hasta ahi todo bien. Me pegan la charla y tal y cuando sacan el robot, y al salir fuera, avanzo 20 metros mas o menos y se queda la consola pillada. Siempre. Alguien sabe algo? :S

Aparte, si voy a otra ciudad usando el mapa mundi y vuelvo el robot no se mueve [mamaaaaa]
yo lo tengo por empezar se que es largo y demas, pero como de largo aproximadamente?? (una partida normal sin pararte a cojer todo) el tema de trofeos que dificultad tiene?
TRHiLL escribió:yo lo tengo por empezar se que es largo y demas, pero como de largo aproximadamente?? (una partida normal sin pararte a cojer todo) el tema de trofeos que dificultad tiene?


Para mi la gracia del juego es precisamente ir cojiendo y haciendolo todo. Lo mejor es ir poco a poco y disfrutar el juego con tranquilidad.
Los trofeos no son dificiles pero requieren su tiempo. Yo en mi partida llevo unas 60 horas, y hace tiempo que soy nivel 20, voy buscando casi todos los libros de habilidades y cabezones y me faltan 2 o 3 misiones secundarias y algunas mas de principales.
hola,resulta de k me lo e arrecogio,y provandolo le di a reproducir musica desde el xmb,y salio 1 mensaje diciendo la musica comenzara automaticamente en un momento o algo asi.salia la pelotita esa,como de cargando y 1 minimenu en el xmb,de play,pause,etc...y kisiera saber si se pue escuchar musica del disco duro.

gracias


billiejean a vuelto
Davimaru escribió:Tengo un problema casi al final del juego, no es un problema de no saber avanzar, sino un bug. Es lo siguiente:

Acabo de llegar a la ciudadela para encontrarme con los de la hermanadad para zurrarnos con los del enclave, hasta ahi todo bien. Me pegan la charla y tal y cuando sacan el robot, y al salir fuera, avanzo 20 metros mas o menos y se queda la consola pillada. Siempre. Alguien sabe algo? :S

Aparte, si voy a otra ciudad usando el mapa mundi y vuelvo el robot no se mueve [mamaaaaa]


A mi en esa parte me pasaba lo siguiente:
Cuando sale el robot no avanza, se queda parado antes de llegar al puente. Al cabo de un rato termino avanzando solo...
david19dh escribió:
Davimaru escribió:Tengo un problema casi al final del juego, no es un problema de no saber avanzar, sino un bug. Es lo siguiente:

Acabo de llegar a la ciudadela para encontrarme con los de la hermanadad para zurrarnos con los del enclave, hasta ahi todo bien. Me pegan la charla y tal y cuando sacan el robot, y al salir fuera, avanzo 20 metros mas o menos y se queda la consola pillada. Siempre. Alguien sabe algo? :S

Aparte, si voy a otra ciudad usando el mapa mundi y vuelvo el robot no se mueve [mamaaaaa]


A mi en esa parte me pasaba lo siguiente:
Cuando sale el robot no avanza, se queda parado antes de llegar al puente. Al cabo de un rato termino avanzando solo...


Pues eso es lo que me pasa cuando uso el mapa mundi. Pobrare de dejarlo un buen rato...
TRHiLL escribió:yo lo tengo por empezar se que es largo y demas, pero como de largo aproximadamente?? (una partida normal sin pararte a cojer todo) el tema de trofeos que dificultad tiene?

Como te han dicho, y porque llevo siguiendo el hilo hace mucho tiempo, te puedo decir que sacarte los trofeos te va a llevar unas 60-70 horas... Aunque lo de siempre... hay gente que en unas 40-45 tenía los trofeos... pero lo más lógico es que te bases en esas 60.... porque yo te aseguro que te entretienes en cosas, como dar paseos por el Yermo.... y mola bastante eso....

De todas maneras, si no quieres ponerte con el juego a saco mira yo.... he jugado durante mucho tiempo (en días, no en horas), y llevaré unas 35 horas, y ya me cansé y llevo como 15 días sin ponerle.... y ahora que me acabo de pasar lo básico del Killzone2 estoy deseando de "cansarme" haciendo algunos trofeos extras y tal... para volver a poner el Falote!
kroatonthejoker escribió:
TRHiLL escribió:yo lo tengo por empezar se que es largo y demas, pero como de largo aproximadamente?? (una partida normal sin pararte a cojer todo) el tema de trofeos que dificultad tiene?

Como te han dicho, y porque llevo siguiendo el hilo hace mucho tiempo, te puedo decir que sacarte los trofeos te va a llevar unas 60-70 horas... Aunque lo de siempre... hay gente que en unas 40-45 tenía los trofeos... pero lo más lógico es que te bases en esas 60.... porque yo te aseguro que te entretienes en cosas, como dar paseos por el Yermo.... y mola bastante eso....

De todas maneras, si no quieres ponerte con el juego a saco mira yo.... he jugado durante mucho tiempo (en días, no en horas), y llevaré unas 35 horas, y ya me cansé y llevo como 15 días sin ponerle.... y ahora que me acabo de pasar lo básico del Killzone2 estoy deseando de "cansarme" haciendo algunos trofeos extras y tal... para volver a poner el Falote!



Es un juego que me voy a tomar cn muchaaa calma, por eso estoy pasandome primero todo lo que tengo mas "corto" y luego ponerme pokito a poco... xo no pensaba que eran tantas horas xDD con lo cual a lo mejor me repienso lo de jugarlo cuando me lo pase todo y empiezo a jugarlo pokito a poco ya.

Por cierto, utilizais algun tipo de guia para los trofeos?? o salen solos y sin kerer?
TRHiLL escribió:
kroatonthejoker escribió:
TRHiLL escribió:yo lo tengo por empezar se que es largo y demas, pero como de largo aproximadamente?? (una partida normal sin pararte a cojer todo) el tema de trofeos que dificultad tiene?

Como te han dicho, y porque llevo siguiendo el hilo hace mucho tiempo, te puedo decir que sacarte los trofeos te va a llevar unas 60-70 horas... Aunque lo de siempre... hay gente que en unas 40-45 tenía los trofeos... pero lo más lógico es que te bases en esas 60.... porque yo te aseguro que te entretienes en cosas, como dar paseos por el Yermo.... y mola bastante eso....

De todas maneras, si no quieres ponerte con el juego a saco mira yo.... he jugado durante mucho tiempo (en días, no en horas), y llevaré unas 35 horas, y ya me cansé y llevo como 15 días sin ponerle.... y ahora que me acabo de pasar lo básico del Killzone2 estoy deseando de "cansarme" haciendo algunos trofeos extras y tal... para volver a poner el Falote!



Es un juego que me voy a tomar cn muchaaa calma, por eso estoy pasandome primero todo lo que tengo mas "corto" y luego ponerme pokito a poco... xo no pensaba que eran tantas horas xDD con lo cual a lo mejor me repienso lo de jugarlo cuando me lo pase todo y empiezo a jugarlo pokito a poco ya.

Por cierto, utilizais algun tipo de guia para los trofeos?? o salen solos y sin kerer?


Algunos salen solos, como por ejemplo los que te van dando cuando completas misiones. Otros sin embargo tienes que buscarlos como por ejemplo el de los 20 cabezones o los 5 behemouth...

PD: A mi hacerme con el platino me costo 55 horas
Tengo el siguiente problema en la misión del Soil Stradivarius.

Nada más entrar el refugio 92 había un aparato lo activé y de repente se cerró la puerta del refugio, no le hice ni caso y me dediqué a recoger el violín y la partitura que hay en el baño de las dependencias de los hombres y cuando voy a salir no me deja, me dice que la puerta está activada desde otro sitio. ¿Cómo la desactivo para que me deje salir? ¿Hay alguna otra salida? Hay varias puertas que no puedo abrir porque no tengo nivel 50 de ganzúa, actualmente tengo nivel 40.


Gracias de antemano.

saludos!!
En la misma habitacion de la puerta de salida del refugio debe de haber un interruptor que habre la puerta. Creo q a mi tambien me paso eso XD
Me he pasado el juego hoy, y quiero saber si piensan parchearlo para poder seguir jugando en lugar de joderte y hacer otra partida...leei que solo iban hacer esto en la version de pc y xbox360 pero en ps3 no, espero que sea un chiste
Cistrol escribió:
Me he pasado el juego hoy, y quiero saber si piensan parchearlo para poder seguir jugando en lugar de joderte y hacer otra partida...leei que solo iban hacer esto en la version de pc y xbox360 pero en ps3 no, espero que sea un chiste

No es un chiste, el DLC lo tiene comprado Microsoft para que sea exclusivo en PC y Xbox360. Aunque estamos esperando que esta exclusividad sea temporal y algún día lancen el parche, aunque sea en una nueva edición GOTY del juego (como ya ocurrió con Oblivion).

Saludos.
Duda: Si tienes un perro y no kieres k le ocurra nada, puedes dejarlo en tu casa para k la vigile o algo ? O alguna otra forma de k no le pasa nada ?
devilcloud_18 escribió:Duda: Si tienes un perro y no kieres k le ocurra nada, puedes dejarlo en tu casa para k la vigile o algo ? O alguna otra forma de k no le pasa nada ?


Lo puedes dejar en casa, pero tarde o temprano te saldrá un mensaje de que te esta esperando en la entrada del refugio 101. También puedes darle la orden de que te espere allí.
Donde se consigue el perro?
he perdido a charon

despues de hacer la fase de la cabina vitual me fui y lo deje alli

he vuelto y no esta

tampoco esta en el inframundo

me volvera a aparecer?
Tios llevo cerca de 40 horas a mi ritmo,por la historia voy por la misión de Rivet City y me las veo jodido por la falta de munición,armas interesantes y pasta ¿algún consejo?
ros escribió:Tios llevo cerca de 40 horas a mi ritmo,por la historia voy por la misión de Rivet City y me las veo jodido por la falta de munición,armas interesantes y pasta ¿algún consejo?


Joder... macho... me cuesta creerte.... ¿es que has gastado toda tu pasta en cosas caras para la casa y esquemas o qué?

No sé... yo tengo 3/4 armas favoritas y compro munición para llevarlas al máximo, y ya me he hartado de vender cosas para sacar pasta y de hacer misiones secundarias.....
kroatonthejoker escribió:
ros escribió:Tios llevo cerca de 40 horas a mi ritmo,por la historia voy por la misión de Rivet City y me las veo jodido por la falta de munición,armas interesantes y pasta ¿algún consejo?


Joder... macho... me cuesta creerte.... ¿es que has gastado toda tu pasta en cosas caras para la casa y esquemas o qué?

No sé... yo tengo 3/4 armas favoritas y compro munición para llevarlas al máximo, y ya me he hartado de vender cosas para sacar pasta y de hacer misiones secundarias.....


Es que incluso sin comprar munición, da más que de sobra con la que vas encontrando por el Yermo.
Yo recuerdo tb que durante un tiempo vivi en resecion en el juego y siempre andaba al minimo de municion y chapas, pero al poco se soluciono, me dedique a lo bestia a recojer mierda de todos lados y venderla :P
mas que nada es al principio del juego que vas corto de municion,luego ya te sale hasta por las orejas.
Pues yo me pase el juego hace 2 dias y jamas supere las 1000 chapas.... es realmente complicado este juego, reparar... un paston....quitarte el mono de las cosas... un paston... municion... un paston..

putas chapas...
Cistrol escribió:Pues yo me pase el juego hace 2 dias y jamas supere las 1000 chapas.... es realmente complicado este juego, reparar... un paston....quitarte el mono de las cosas... un paston... municion... un paston..

putas chapas...


Pues yo hago mucha compra/venta y no me ha ido nunca mal....

Hace poco me mandaron a la biblioteca y vendí todos los libros de antes de la guerra que tenía y me han dado un pastón..... pero vamos.... que si no habría que irse apañanado.... suelo pillar armas y venderlas... que te sacas buena pasta...
Cistrol escribió:Pues yo me pase el juego hace 2 dias y jamas supere las 1000 chapas.... es realmente complicado este juego, reparar... un paston....quitarte el mono de las cosas... un paston... municion... un paston..

putas chapas...


Si aceptas cartografiar el yermo para los rangers ganas un monton de pasta, nada mas aceptarla me soltaron casi 1600 chapas por los sitio que ya tenia localizados, si tienes justiciero te dan 10 chapas por cada dedo (y hay saqueadores de sobra), 15 por los trozos de metal, en la mision de la nuka cola tambien me dieron un paston... te puedes reparar tu mismo las cosas, y si vendes las armas algo reparadas te dan bastante por ellas.

A mi desde luego me sobran las chapas, compre todas las cosas de la casa, el tema del amor, los diagramas y aun asi tenia mas de 4500 chapas en un armario.

Ahora en la nueva mision que he comenzado (me faltan 2 trofeos de nv 14) tengo nv 5 y mas de 800 chapas.
A mi no me ha hecho falta mucho dinero ni comprar municion para pasarme el juego.
La municion al principio escasea, pero luego tienes como 1000 balas de cada arma... y el tema de las chapas, tampoco me ha hecho gran cantidad de chapas porque me desintoxicaba de las drogas en mi laboratorio, los diagramas los encontraba por ahi o me los regalaban y municion no he comprado apenas...
El laboratorio es algo imprescindible, ademas de la primera enfermeria, cuestan un paston, pero lo acabas rentabilizando enseguida.
Cistrol escribió:Pues yo me pase el juego hace 2 dias y jamas supere las 1000 chapas.... es realmente complicado este juego, reparar... un paston....quitarte el mono de las cosas... un paston... municion... un paston..

putas chapas...


pues vaya tela, yo me lo pase y tenia tanta pasta q podia comprarme todas las cosas para decorarme la casa (enfermia, medicina....) y eran carisimas
manfreddy escribió:El laboratorio es algo imprescindible, ademas de la primera enfermeria, cuestan un paston, pero lo acabas rentabilizando enseguida.


Yo la enfermeria no la compre, ¿que utilidad tenia?. No la compre porque pensaba que era para restaurar la vida, pero para eso ya estaban las camas jeje
Yo durante las primeras horas de juego si que fui muy mal de chapas, pero una vez tuve reparacion al 100 podia vender lo que me sobraba y ganar una buena cantidad para comprar la enfermeria y el laboratorio, que para mi si que son indispensables. A partir de entonces, con mas o con menos, nunca fui demasiado apurado en chapas.

La enfermeria sirve tambien para quitarte la radiacion, era el principal uso que le daba yo...
Andriy escribió:Yo durante las primeras horas de juego si que fui muy mal de chapas, pero una vez tuve reparacion al 100 podia vender lo que me sobraba y ganar una buena cantidad para comprar la enfermeria y el laboratorio, que para mi si que son indispensables. A partir de entonces, con mas o con menos, nunca fui demasiado apurado en chapas.

La enfermeria sirve tambien para quitarte la radiacion, era el principal uso que le daba yo...


Como narices se repara uno mismo las armas?
8526 respuestas