Hilo Oficial: Fallout 3

Hola

Estoy super obsesionado con el juego, me estoy acostando a las mil, pero q guapo está. Please, necesito saber:
* Donde se activan las misiones:
Oasis, canción de Agatha y Son sólo negocios

* Donde encontrar:
Los supermutantes Behemonts. Ya he matado el de Radio Galaxia y el de Evergreen Mills y se que hay uno en el capitolio, ¿donde los otros 2?

* ¿Que arma personalizada me falta?:
tendo bomba nukad, pistola dardos, rifle clavos, mina chapas, pincho moruno y lanza rocas, ¿donde encuentro el esquema?


Gracias por todo, habitante del Yelmo
Bichejo escribió:Hola

Estoy super obsesionado con el juego, me estoy acostando a las mil, pero q guapo está. Please, necesito saber:
* Donde se activan las misiones:
Oasis, canción de Agatha y Son sólo negocios

* Donde encontrar:
Los supermutantes Behemonts. Ya he matado el de Radio Galaxia y el de Evergreen Mills y se que hay uno en el capitolio, ¿donde los otros 2?

* ¿Que arma personalizada me falta?:
tendo bomba nukad, pistola dardos, rifle clavos, mina chapas, pincho moruno y lanza rocas, ¿donde encuentro el esquema?


Gracias por todo, habitante del Yelmo


1-
Oasis se activa en Oasis(al norte del mapa escondido entre unas montañas), son solo negocios en el poblado de los negreros (no recuerdo como se llama)


2- Mas arriba le puse un video a otro usuario sobre la localizacion de los 5.

3- Te falta
el guantelete de sanguinario
Muchas gracias david19dh!!!

P.D. conocian esta página http://planetfallout.gamespy.com/maps/1/Capital-Wasteland sale un mapa de todo Yelmo y a la derecha un buscador para localizaciones, armas, etc...está genial!!
Para activar la mision de la cancion de Agatha, tienes que hablar con ella en su casa, no recuerdo ahora mismo donde esta, pero es una cabaña con una antena de radio al lado.
1 pregunta cuantas oras mas o menos tiene el juego?(incluidos los logros)

gracias

billiejean a vuelto
billiejean escribió:1 pregunta cuantas oras mas o menos tiene el juego?(incluidos los logros)

gracias

billiejean a vuelto


Yo me lo he terminado al 100% en unas 55 horas
billiejean escribió:1 pregunta cuantas oras mas o menos tiene el juego?(incluidos los logros)

gracias

billiejean a vuelto


Aquí he visto que todo el mundo se consigue los trofeos en torno a las 60 horas... los hay que lo hacen en 45 y otros en 70.... pero más o menos.

La misión principal es de unas 15 horas.... pero conseguir las secundarias y todos los trofeos sería lo anterior.... y eso no es el 100% del juego.... luego da para más todavía.. pero eso dependerá de las ganas que tengas ya de descubrir todo y seguir jugando....
kroatonthejoker escribió:
billiejean escribió:1 pregunta cuantas oras mas o menos tiene el juego?(incluidos los logros)

gracias

billiejean a vuelto


Aquí he visto que todo el mundo se consigue los trofeos en torno a las 60 horas... los hay que lo hacen en 45 y otros en 70.... pero más o menos.

La misión principal es de unas 15 horas.... pero conseguir las secundarias y todos los trofeos sería lo anterior.... y eso no es el 100% del juego.... luego da para más todavía.. pero eso dependerá de las ganas que tengas ya de descubrir todo y seguir jugando....


El juego puede darte para muchas horas extras despues de conseguir los trofeos
Joder!!! o yo soy muy torpe o teneis un vicio que te cagas!!!!
yo llevo 36 horas y practicamente no he hecho nada aun!!!
x_lenda_x escribió:Joder!!! o yo soy muy torpe o teneis un vicio que te cagas!!!!
yo llevo 36 horas y practicamente no he hecho nada aun!!!


A mi me pasaba igual que a ti, me entretenia mucho con las misiones secundarias y con las vueltecitas por el yermo jeje
Una pregunta sobre Rockpolis, no tengo problema para localizarla, pero dentro no esta lo que se suponia que deberia encontrar (ya sabeis, ese tipo y el cabezón) asi que me pregunto si tengo que avanzar más en la historia para encontrarmelos o que, por que la unica info que me encuentro habla que el tipo ese es el que sale en Radio Galaxy y que hablan de él y blablabla, pero yo siempre tengo sintonizada Radio Galaxy y todavía no hablaron de él, de hecho esto cansado de escucha que si alguien del 101 se tiro un pedo. Lo cierto es que estoy haciendo las misiones secundarias y estoy dejando la historia central a un lado por ahora, por eso pregunto, al igual que todavía no puedo entrar a sitios como Raven Rock y no puedo volver al 101 por que me deje el Super Deformed ese ahi.

Gracias.
Porque repiten tanto la radio galaxia siempre las mismas frases y solo tienen dos canciones, me esta rallando bastante si se pudiera hacer tu propia radio con la música cogiendo del HDD seria la rehostia.
mangafan escribió:Una pregunta sobre Rockpolis, no tengo problema para localizarla, pero dentro no esta lo que se suponia que deberia encontrar (ya sabeis, ese tipo y el cabezón) asi que me pregunto si tengo que avanzar más en la historia para encontrarmelos o que, por que la unica info que me encuentro habla que el tipo ese es el que sale en Radio Galaxy y que hablan de él y blablabla, pero yo siempre tengo sintonizada Radio Galaxy y todavía no hablaron de él, de hecho esto cansado de escucha que si alguien del 101 se tiro un pedo. Lo cierto es que estoy haciendo las misiones secundarias y estoy dejando la historia central a un lado por ahora, por eso pregunto, al igual que todavía no puedo entrar a sitios como Raven Rock y no puedo volver al 101 por que me deje el Super Deformed ese ahi.

Gracias.


Yo entre casi al principio del juego y estaban los 2 (tipo y cabezon)
david19dh escribió:
mangafan escribió:Una pregunta sobre Rockpolis, no tengo problema para localizarla, pero dentro no esta lo que se suponia que deberia encontrar (ya sabeis, ese tipo y el cabezón) asi que me pregunto si tengo que avanzar más en la historia para encontrarmelos o que, por que la unica info que me encuentro habla que el tipo ese es el que sale en Radio Galaxy y que hablan de él y blablabla, pero yo siempre tengo sintonizada Radio Galaxy y todavía no hablaron de él, de hecho esto cansado de escucha que si alguien del 101 se tiro un pedo. Lo cierto es que estoy haciendo las misiones secundarias y estoy dejando la historia central a un lado por ahora, por eso pregunto, al igual que todavía no puedo entrar a sitios como Raven Rock y no puedo volver al 101 por que me deje el Super Deformed ese ahi.

Gracias.


Yo entre casi al principio del juego y estaban los 2 (tipo y cabezon)


Pues que raro, por que vi un video y se ve muy bien el tipo y el cabezón y donde se ven en ese video no estan en mi juego, ¿se pudo rayar el juego o quizás es que tengo que activar una misión para que me salga? es que ya digo que en RG ni hablan de él tampoco. En lo que es la historia principal voy por:

Despues de hablar con la doctora Li, que esta en River City, se supone que ahora deberia ir al Vault (o como lo llaman aqui, refugios) 102 y conseguir un traje y blablabla.


Lo de Radio Galaxy si que raya, siempre las mismas canciones y lo comentarios que se ve que son random y sale siempre lo mismo. Pero vaya, más ameno que la "otra radio" y que ir sin nada...
Pues me gusta mas la radio enclave.. al menos no se repite tanto como la radio galaxia que ese me ralla bastante y podia a ver sido un poco mas larga y variada, no solo 3 frases con lo mismo. A mi me parece mas graciosa la radio enclave.
Bienvenido mi querida américa, os habla el presidente.. bla bla.. xD
Overdrack escribió:Pues me gusta mas la radio enclave.. al menos no se repite tanto como la radio galaxia que ese me ralla bastante y podia a ver sido un poco mas larga y variada, no solo 3 frases con lo mismo. A mi me parece mas graciosa la radio enclave.
Bienvenido mi querida américa, os habla el presidente.. bla bla.. xD

Bueno...

A los que se rayan con Radio Galaxia, tenéis dos alternativas:

Una es matar a Three Dog.Además de un estupendo pañuelo que aumenta la Suerte y de sus gafas de tio chulo, la emisora la llevará una tia y variará algo la música.

La otra es hacer la misión secundaria Canción de Agatha.Con ello conseguiréis otra emisora que tiene cobertura en todo el mapa, pero sólo toca el violín.

Three Dog va cambiando de comentarios en función de nuestro Karma.Si es positivo, habla bien de nuestro personaje.Si es malo, pues mal, claro.Además, según vas avanzando en la Historia y haciendo secundarias, va comentando otras cosas.No está tan mal.

Saludos.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
yo llevo unas 40 horas y acabo de pasarme rivet city, eso si, casi todas las secundarias hechas [360º]

PD: como mola cuando te dan a charon,ya sabeis a que me refiero [poraki]
TommyEV escribió:yo llevo unas 40 horas y acabo de pasarme rivet city, eso si, casi todas las secundarias hechas [360º]

PD: como mola cuando te dan a charon,ya sabeis a que me refiero [poraki]


Te refieres al asuntillo pendiente que tenía con su anterior dueño el del bar del inframundo no? [poraki]
Lo de matar a Three Dog no lo sabia ^^U Y lo de la quest de la canción tampoco, aunque como estoy primero haciendo las secundarias pues supongo que lo acabaria sabiendo tarde o temprano XD Lo de que va aumentando los comentarios con las quest tambien me di cuenta, pero por ejemplo, lo ayer consegui la declaración de independencia y llevare unas 7-8 horas jugadas desde entonces, pues comento solo dos veces eso y como 20 lo de que "alguien salio del refugio 101, su nombre es James y es un buen hombre, pero eso no es todo, por lo visto hay alguien más que tambien salio de alli. ¿Que es lo que esta pasando? Blablabla, ¿vacaciones?, ¿alguien se a tirado un pedo? haced vuestras apuestas chavales" (lo dije de memoria, pero imagina si lo escuche veces que me lo se casi todo XD)

Y bueno, por lo visto nadie sabe por que no aparece el tipo ese en Rockcopola ni el cabezón, estuve mirando por internet y en la wiki de Fallout tampoco comentan nada lo que es muy raro por que siempre ponen los detalles y hasta los bugs.

http://fallout.wikia.com/wiki/Rockopolis

Edit: Ya se lo que pasó. Mirando por los links de wiki pude ver esto:

Argyle's body might disappear after installing the Xbox 360 patch.

Pone que es en la versión 360, pero me dije "¿y si pasa tambien en PS3?" y lo que es peor "¿Y si por el mismo tambien desaparece el cabezón?" Pues ya estaba acojonado pensando en dejar de jugar, pero intente borrar el parche y Bingo! el cuerpo del tio sigue sin aparecer, pero el cabezón ahi esta ^^ Ahora voy a ver si no da problemas por jugar un rato sin el parche que como sabemos no tenia soporte para los trofeos y puede que se desabiliten o algo ;(

Edit 2: Mola, ya esta la cagada monumental. Intente seguir con la partida, hice una quest "corta" y no me dio el trofeo, asi que vuelvo a una partida anterior antes de desistalar el parche, repito todo y tampoco me lo da. Asi que ahora no me da los trofeos de ningún modo ¬_¬ pues le van a dar mucho por culo al juego, estoy cansado de bugs tremendos y rarisimos, desde las tipicas bajadas de frames, cuelegues temporales y cuelgues totales... hasta fallos tan flipantes como que de una tuberia goteen latas de comida (sisi, en el Jefferson Memorial, en los sotanos casi por el final) pero el que desaparezca un item por un fallo suyo y la unica forma de recuperarlo sea desistalar el parche según lo cual despues ya no funcionan los trofeos ya es para ir a mear y no echar gota. En fin, último juego que compro de Bethesda, sobre todo despues de lo mal que nos tratan a los usuarios de PS3.
Yo a veces apago la radio, y tienen una musica de ambientación del juego q no está nada mal (sobre todo por variar). Por cierto
ayer entré en una especie de antena para seguir satélites, me cargo a unos cuantos mercenarios de Talon y en un terminar activo algo q se llama pantalones pesqueros o algo asi y me marca la ubicación de otras dos antenas de satelites. Cuando salgo veo un montón de explosiones nucleares, pero no se si me he cargado algo o q. Luego voy a una de las antenas y no veo nada de interes, solo unos saboteadores...¿alguien me aclara un poco el asunto?
Joder.. que envidia me dan estos de la xbox360 porque en 5 de mayo sacan la ultima expansión de fallout 3..


Los chicos de Bethesda Softworks han anunciado que Broken Steel, tercer pack de contenido descargable para el más que notable Fallout 3, estará disponible para su descarga, tanto en Xbox Live como en el plataforma Games for Windows, el próximo 5 de mayo al precio único de 800 Microsoft Points. Además, junto con este anuncio, se han mostrado seis nuevas imágenes, a las cuales podréis acceder pinchando aquí (las imágenes nuevas son las que tienen fecha de hoy). Os recordamos que con Broken Steel, Fallout 3 pasará a disponer de final abierto, permitiendo al usuario explorar la totalidad de El Yermo, a pesar de haber finalizado la trama principal. Además, el nivel máximo ha sido aumentado, hasta alcanzar el nivel 30.



Y a la playstation nada tenemos que tragar.. si algunos diran que las expansiones no valen nada.. pero lo que he subrayado en negrita seguro que se le pondrán los dientes largos.. y sabes que va pasar que muchos me incluyo yo también que los juegos de Bethesda nadie se lo comprara por el lado malo que esta dando a la PS3.. asi que se queden con sus PC y sus XBOX360.. y veras como no ganaran nada.. que sigan así anda..
El problema es que si juegos como este, con la duración y las posibilidades que tiene, los siguen bajando a 30 pavos al poco tiempo y con su doblaje al español y todo... y mira... sí, un poco putada que no saquen expansiones.... pero yo por lo menos los seguiré comprando....


Ah... y yo, perdonandme si quizá esté equivocado porque no soy entendido en esto... pero estamos hablando de XBOX Live y Games For Windows.... del tito Gates... que no XBOX y Wii, por ejemplo... (ya sé que en Wii no está... era un ejemplo).
a ver, chicos si me podeis ayudarr, tengo las dos consolas y me kiero pillar el fallout3, para cual la pillo?teniendo en cuenta  ke mi hermano tambien tiene la play3 y lo kiere jugar, vale la pena pillarl para la play?o es tan grande como dicen la diferencia grafica, por no hablar de las expanciones, ke ya me ocurrio lo mismo con el oviblion ke lo tengo pa la play y al final esperando la expancion en el store tube ke volver a pillar el goty. me podeis ayudarr? saludos y gracias de antemano.  ;)
Pues mejor que te lo pilles para PC o XBOX360..

Tiene mejores texturas aunque no se notan tanto..
Tienes las 3 expansiones..
En la versión PC tiene muchos MOD para ese juego y algunos son muy interesantes..

Yo lo tengo para PS3.. pero me arrepiento por lo malo que hacen por esta plataforma..
Overdrack escribió:Pues mejor que te lo pilles para PC o XBOX360..

Tiene mejores texturas aunque no se notan tanto..
Tienes las 3 expansiones..
En la versión PC tiene muchos MOD para ese juego y algunos son muy interesantes..

Yo lo tengo para PS3.. pero me arrepiento por lo malo que hacen por esta plataforma..


Ok gracias Overdrack, lo cierto es ke leyendo por ahi me decanto por la vercion 360, una pena estos de bethesa, gracias
Vamos hombre no me jodaís hijos de la gran puta de Bethesda, vale que os vendaís con el contenido chorra exclusivo pero eso de elevar el nivel hasta 30 sólo en Xbox es sucio, muy sucio.
Una cosa es el contenido que pagas y otra es limitarnos parches que mejroan la experiencia de juego.
Joder.. iva patrullando por el yermo y me encontrado con 14 supermutantes madre mia.. estoy acusado con tantos suoermutantes que ya apenas me queda munición xD
Llega un momento que te desespera de tantos enemigos y mas siendo supermutantes que cuesta de matar.. pero con mi arma favorita un tiro a la cabeza y muerto jiji.

Imagen

Imagen

XD
Overdrack escribió:Joder.. iva patrullando por el yermo y me encontrado con 14 supermutantes madre mia.. estoy acusado con tantos suoermutantes que ya apenas me queda munición xD
Llega un momento que te desespera de tantos enemigos y mas siendo supermutantes que cuesta de matar.. pero con mi arma favorita un tiro a la cabeza y muerto jiji.

Imagen

Imagen

XD


Sino como ultimo recurso el blaster alienigena y a la cabeza jajja
Bueno, sobre el problema que tengo con el juego y los trofeos... no podia dejarlo asi despues de gastar más de 50 horas en el puto juego. Intente arreglarlo de varias formas y no hay manera, pero es curioso por que segui jugando y me seguia dando trofeos por las quest completadas, pero no me da el de "Actividades Cientificas" de ninguna forma, es creo que le dio un algo al juego, es super raro por que tengo el trofeo siguiente de la historia (el de Tranquility Lane) pero no este, y naturalmente en el pip-boy me sale como completada. Lo unico que se me ocurre es seguir jugando y sacarlo todo y despues empezar de nuevo e ir directo a ese a ver si me lo da, pero si despues de todo no me lo quiere dar a saber. Me puse en contacto con los programadores a traves de su web oficial y solo me enviaron un mensaje automatico con un faq que no me soluciona nada ¬_¬ en serio que lo estoy flipando, no vi nunca un juego con más bugs y más raros.
Bueno me he pasado el juego en nivel 12 del personaje y en 18 horas.. ahora cargare una partida anterior y a explorar y terminar las misiones segundarías.
Muy corta la historia la verdad.. y eso que tengo dos personajes casi ya pasados..
Yo me compré este juego por puro fanatismo a Fallout, pero viendo como se venden al tío Bill, y que encima se las dan de que han sabido captar el espíritu Fallout cuando no han tenido la idea ni los recursos necesarios para hacerlo, les va a comprar otro juego más su abuela, al menos por mi parte.
Juas.. tengo el supermutante como amigo y me hace como guardaespaldas es un cañón, y me ha pasado una cosa curiosa. Le di la ametralladora y una caja de balas para esa arma y luego añadí también municiones para láser.. y sabes que pasa..
Que en vez de disparar con balas.. dispara con misiles laser que cosa mas rara.. pero bueno aun así es mas afectiva que una ametralladora con balas jaja .
Q putada!!! [+furioso] Soló me quedaba un par de cosillas y los cabezones para el platino pero como no cogí el cabezón
de Raven Rock (la base del Enclave) en su momento y claro, ahora vuelvo y está todo en ruinas
, por lo q a volver a empezar!!!! Bueno, tengo una partida guardada intermedia, pero da una perezaaaa...espero q en el nivel muy fácil ir más rápido, y vuelvo a recomendar a la gente q quiera sacarse los trofeos, GUARDA PARTIDAS A MENUDO Y NO LAS BORRES
Alguien tiene esperanza de que salga alguna expansion dentro de bastante tiempo.. tal como oucrrio con oblivion?
Es que... me da rabia [buuuaaaa]
Yo espero que salga la edicion GOTY con todas las expansiones, como con el oblivion.

El otro dia me paso algo curioso cerca de torre Tempeny, me acerque sigiloso a una casa medio derruida y empece a escuchar voces discutiendo, me asome con cuidado por una abertura y vi a dos hab.del yermo necrofagos y dos esclavos huidos discutiendo por el contenido de una nevera, de repente los necrofagos dicen que estan hasta los huevos ... y se lian a tiros con los esclavos.

Logicamente, espere a que se matasen entre ellos para que me facilitasen el camino, finiquite al necrofago superviviente y al mirar en la nevera me encontre con 10 botellas de agua purificada.

Fue una incursion muy satisfactoria, las botellas, 2 rifles chinos, uno normal, una escopeta de combate, 2 armaduras de cuero, municion para las armas y muchas chapas a cambio de una bala de rifle.

En la segunda partida estoy encontrando cosas muy sorprendentes y que habia pasado por alto la primera vez que jugue.

P.D.Platino conseguido y perdon por el tocho.
M@tu escribió:Yo me compré este juego por puro fanatismo a Fallout, pero viendo como se venden al tío Bill, y que encima se las dan de que han sabido captar el espíritu Fallout cuando no han tenido la idea ni los recursos necesarios para hacerlo, les va a comprar otro juego más su abuela, al menos por mi parte.


+1, tengo oblivion y fallout3, pero a partir de ahora les va a comprar un juego su putisima madre. Expansiones para xbox y pc y para nostros, que hemos pagado el juego igual y hemos confiado en ellos, pues nos dan cn una mierda en toda la cara.

Igual pienso de Rockstar, he comprado todos sus juegos desde GTA3 hasta ahora, con lo facil que era piratearlos para ps2, pero yo por ser coherente, y gustarme mucho pues pague religiosamente. Ahra con que nos lo pagan??? nuevas historias para el GTA4, exclusivas para xbox, como si a nosotros nos hubiesen regalado el juego.

Para mi Rockstar y Bethesda han muerto, aunque saquen las expansiones.
Que paguen por un contenido extra bueno no pasa nada, pero que mejoren la experiencia de juego pasando los limites eso si que no me gusta nada y son muy ****.. y como sigan así veras como no lo compran ni dios..

Pero que suban al nivel 30 y que quiten el limite de explorar cuando termina la trama principal eso me duele bastante.. ahora que pongan mas misiones o objetos bueno eso no pasa nada porque estas pagando por ese contenido exclusivo pero eso de mejoren la experiencia ejem..

Asi que ahora en adelante lo pensare mejor a la hora de comprar estos juegos de esta casa.. no es la primera vez que pasa.. con oblivion paso lo mismo..
John Locke escribió:
Igual pienso de Rockstar, he comprado todos sus juegos desde GTA3 hasta ahora, con lo facil que era piratearlos para ps2, pero yo por ser coherente, y gustarme mucho pues pague religiosamente. Ahra con que nos lo pagan??? nuevas historias para el GTA4, exclusivas para xbox, como si a nosotros nos hubiesen regalado el juego.

Para mi Rockstar y Bethesda han muerto, aunque saquen las expansiones.


Lo del GTA no es lo mismo, Microsoft pago para que desarrollaran unos capitulos exclusivos para 360, Sony tambien podria hacerlo pero parece que fijate. En cambio lo del Fallout 3 es que a Beteshda no le sale de los cojones: Versión peor que la de 360, el parche llega con muchisimo más retraso, no sacan las expansiones... lo dicho, que les den.

Yo es que flipo con el juego por que esta plagadisimo de bugs:

-Multiples cuelgues.
-Bajadas de frames realmente increibles en algunos momentos.
-Multitud de errores de traducción (desde errores tipograficos del tipo "Arco Hundido" cuando es "Barco Hundido" o traducción mal hechas como la de "Daño Resiste" o algo asi en vez de "Resistencia a dañó" entre muchas cosas)
-Errores de genero como llamarte en femenino cuando eres un chico.
-Frases en otros idiomas, entre los cuales incluye ingles, frances, italiano...
-Fallos en los doblajes metiendo por ejemplo la novela radiofonica medio en frances (eso si que es flipante, al principio creia que era asi pero luego me di cuenta que no)
-NPC's que desaparecen sin más.
-NPC's que no aparecen donde deberian como por ejemplo en la quest de Jefe de Estado que si quedas con los esclavos delante de la estación de metro "en una hora" puede que no aparezcan nunca.
-NPC's chocandose con las pareces durante largos ratos sin hacer otra cosa.
-NPC's que te hablan y se desplazan mirando para el suelo.
-NPC's hablandose de espaldas (estaran enfadados, pero la conversación parece muy amistosa)
-Multiples errores gráficos, desde texturas en baja calidad (como en Rockpolis que hay algunas que dan miedo) hasta con el suelo transparente o las famosas latas que gotean de una tuberia en el Washinton Memorial cerca de donde se pone en marcha la depuradora de agua.
-Cosas como que en una zona abandonada aparezcan cosas en rojo (es decir, que si las pillas las estas robando) o que el aventurero radiofonico original que esta en la Torre Thempeny me de una llave para "coger libremente cualquier cosa de su caja fuerte" pero aun despues de abrir con la llave que te dio aparece como robar, te baje el karma y encima te ataque.
-Que un comerciante te ataque por que cojas cosas de un cadaver que hay en el suelo delante suya.

Y bueno, lo que me paso a mi que no me da el logro por muchas veces que me pase la quest lo meto en otra categoria. Hay muchas más cosas extrañas que ahora mismo no me acuerdo, pero a veces con el juego no se si reirme o llorar (la mayoria de veces opto por lo primero)
Overdrack escribió:Alguien tiene esperanza de que salga alguna expansion dentro de bastante tiempo.. tal como oucrrio con oblivion?
Es que... me da rabia [buuuaaaa]


yo no contaria con ello..... Que rabia me da a mi tambien, yo quiero continuar la historia, aunque me temo que tendre que hacerlo con Fallout 4..... [buuuaaaa]
mangafan escribió:
John Locke escribió:
Igual pienso de Rockstar, he comprado todos sus juegos desde GTA3 hasta ahora, con lo facil que era piratearlos para ps2, pero yo por ser coherente, y gustarme mucho pues pague religiosamente. Ahra con que nos lo pagan??? nuevas historias para el GTA4, exclusivas para xbox, como si a nosotros nos hubiesen regalado el juego.

Para mi Rockstar y Bethesda han muerto, aunque saquen las expansiones.


Lo del GTA no es lo mismo, Microsoft pago para que desarrollaran unos capitulos exclusivos para 360, Sony tambien podria hacerlo pero parece que fijate. En cambio lo del Fallout 3 es que a Beteshda no le sale de los cojones: Versión peor que la de 360, el parche llega con muchisimo más retraso, no sacan las expansiones... lo dicho, que les den.


No lo creo si las expansiones no salen en PS3 es evidentemente porque Microsoft ha pagado una exclusividad no porque "no les sale de los cojones" a los de Bethesda.
bakalap2 escribió:
mangafan escribió:
John Locke escribió:
Igual pienso de Rockstar, he comprado todos sus juegos desde GTA3 hasta ahora, con lo facil que era piratearlos para ps2, pero yo por ser coherente, y gustarme mucho pues pague religiosamente. Ahra con que nos lo pagan??? nuevas historias para el GTA4, exclusivas para xbox, como si a nosotros nos hubiesen regalado el juego.

Para mi Rockstar y Bethesda han muerto, aunque saquen las expansiones.


Lo del GTA no es lo mismo, Microsoft pago para que desarrollaran unos capitulos exclusivos para 360, Sony tambien podria hacerlo pero parece que fijate. En cambio lo del Fallout 3 es que a Beteshda no le sale de los cojones: Versión peor que la de 360, el parche llega con muchisimo más retraso, no sacan las expansiones... lo dicho, que les den.


No lo creo si las expansiones no salen en PS3 es evidentemente porque Microsoft ha pagado una exclusividad no porque "no les sale de los cojones" a los de Bethesda.


A mi las expansiones como solo añade contenido a mi me da igual, pero lo que si toca los cojones es que amplíen la experiencia a nivel 30 y quitan el limite de la trama principal y arreglan los bug por no decir que se ve mejor que la otra plataforma.. eso si que es una verguenza.. pero en fin que se le va hacer..

----------------

Letra de la radio enclave:

Buenos dias America, os habla vuestro presidente, John Henry Eden, presidente de America, presidente de... vuestro corazon...

Hola de nuevo America, soy John Henry Eden, vuestro presidente. Hay unas cosas sobre las que deberiamos hablar, si os parece bien.
He estado pensado ultimamente sobre algo a lo que nos podemos relatar, algo que es incuestionablemente americano. Estoy hablando de nuestro gran deporte nacional, el baseball. O asi solia ser...
Si asi es America, antes de la devastacion causada por la guerra atomica cada estado tenia su propio equipo profesional de baseball.
Imagina, un dia perfecto, el sol calido te da la bienvenida y en el horizonte aparecen, como caballeros de antaño armados con bates de fresno y nogal... ¿su nombre?, los Congresistas de Capital, ¿su proposito?, hacer que TU, querida America, disfrutes del sol y del deporte, aunque fuese solo un dia... Ahora preguntate esto, que dirias si los Congresistas de Capital renaciesen? que pasaria si pudiesen competir con otros equipos de Pennsylvania o... O MARYLAND? Ten fe gran America y el baseball renacera, confort, esparcimiento, competicion sana. TODO RENACERA, ESTE PAIS RENACERA.

Pero por ahora querida America debemos partir, restaurar el mayor pais del planeta a su antigua gloria... he he... bueno eso lleva tiempo hasta para el enclave.
Hasta que nos volvamos a ver, se despide John Henry Eden.

Alguien sabe donde encontrar mas letras de la radio galaxia y enclave que falta muchas frases mas?
Ayer acabe el juego y tenia la intencion de despues de terminar la historia principal seguir con las secundarias, no estoy nada contento con Bethesda
primero el tema de los trofeos que lo actualizaron y yo ya tenia 20h jugadas
ahora con el tema de la expansion para360
bakalap2 escribió:
mangafan escribió:
John Locke escribió:
Igual pienso de Rockstar, he comprado todos sus juegos desde GTA3 hasta ahora, con lo facil que era piratearlos para ps2, pero yo por ser coherente, y gustarme mucho pues pague religiosamente. Ahra con que nos lo pagan??? nuevas historias para el GTA4, exclusivas para xbox, como si a nosotros nos hubiesen regalado el juego.

Para mi Rockstar y Bethesda han muerto, aunque saquen las expansiones.


Lo del GTA no es lo mismo, Microsoft pago para que desarrollaran unos capitulos exclusivos para 360, Sony tambien podria hacerlo pero parece que fijate. En cambio lo del Fallout 3 es que a Beteshda no le sale de los cojones: Versión peor que la de 360, el parche llega con muchisimo más retraso, no sacan las expansiones... lo dicho, que les den.


No lo creo si las expansiones no salen en PS3 es evidentemente porque Microsoft ha pagado una exclusividad no porque "no les sale de los cojones" a los de Bethesda.


Eso no es asi, aparte de que se sabe a ciencia cierta de que no lo es, es demostrable. Fijate, ¿las expansiones de GTA para que plataformas salen? Unicamente para 360, ¿razón? M$ les pago 2 millones por ello. ¿Para que plataformas salen las expansiones de Fallout 3? Para 360 si, y... PARA PC, ¿te olvidas que tambien sale en PC? Pese a la influencia de M$ en el sistema, no es exclusivamente suyo. Vaya, que sale para todas las plataformas que esta hecho el juego menos para PS3 por que no les da la gana a Bethesda.
mangafan escribió:
Eso no es asi, aparte de que se sabe a ciencia cierta de que no lo es, es demostrable. Fijate, ¿las expansiones de GTA para que plataformas salen? Unicamente para 360, ¿razón? M$ les pago 2 millones por ello. ¿Para que plataformas salen las expansiones de Fallout 3? Para 360 si, y... PARA PC, ¿te olvidas que tambien sale en PC? Pese a la influencia de M$ en el sistema, no es exclusivamente suyo. Vaya, que sale para todas las plataformas que esta hecho el juego menos para PS3 por que no les da la gana.


Tengo entendido que fueron 50 millones de doláres lo que pagó microsoft por la exclusiva del contenido descargable de GTA.Y yo creo que la única razón de no sacar las expansiones del fallout en PS3 es la misma,que microsoft ha pagado a Bethesda para tener la exclusiva en consolas.
¿Porque sino iba a renunciar Bethesda a ganar dinero con las expansiones que hubiese vendido en PS3?
A mí personalmente me fastidia no poder tener esas expansiones,porque son dos juegos que tengo,me han gustado mucho y me hubiera comprado sin dudar las expansiones,personalmente pienso que esto de las exclusividades nos perjudica a los usuarios,a los de PS3 porque nos priva de este contenido descargable,y a los de 360 porque incrementa el precio de estos contenidos,ya que si microsoft ha pagado por estos contenidos,de alguna manera tendrá que recuperar esa inversión,y será a costa de los usuarios aumentando el precio.
Un saludo
pher84cc escribió:
mangafan escribió:
Eso no es asi, aparte de que se sabe a ciencia cierta de que no lo es, es demostrable. Fijate, ¿las expansiones de GTA para que plataformas salen? Unicamente para 360, ¿razón? M$ les pago 2 millones por ello. ¿Para que plataformas salen las expansiones de Fallout 3? Para 360 si, y... PARA PC, ¿te olvidas que tambien sale en PC? Pese a la influencia de M$ en el sistema, no es exclusivamente suyo. Vaya, que sale para todas las plataformas que esta hecho el juego menos para PS3 por que no les da la gana.


Tengo entendido que fueron 50 millones de doláres lo que pagó microsoft por la exclusiva del contenido descargable de GTA.Y yo creo que la única razón de no sacar las expansiones del fallout en PS3 es la misma,que microsoft ha pagado a Bethesda para tener la exclusiva en consolas.
¿Porque sino iba a renunciar Bethesda a ganar dinero con las expansiones que hubiese vendido en PS3?
A mí personalmente me fastidia no poder tener esas expansiones,porque son dos juegos que tengo,me han gustado mucho y me hubiera comprado sin dudar las expansiones,personalmente pienso que esto de las exclusividades nos perjudica a los usuarios,a los de PS3 porque nos priva de este contenido descargable,y a los de 360 porque incrementa el precio de estos contenidos,ya que si microsoft ha pagado por estos contenidos,de alguna manera tendrá que recuperar esa inversión,y será a costa de los usuarios aumentando el precio.
Un saludo


A mi el contenido exclusivo tampoco lo veo para tanto.. pero lo que si que me jode.. es que para PS3 nos quedamos con la peor parte.. texturas y bug sin arreglar y encima tenemos que limitarnos con lo que tenemos, cosa que en la xbox360 no lo hace.

Otra cosa es pagar por un contenido exclusivo.. y lo otro es aumentar la experiencia de juego y arreglar los bug..
Son dos cosas diferentes...
No te creas que notaras mucho el tener nivel 20 o 30, por que los enemigos se ajustan al nivel que tienes... eso si, los extras tienes 10 más, uno por nivel :3
mangafan escribió:No te creas que notaras mucho el tener nivel 20 o 30, por que los enemigos se ajustan al nivel que tienes... eso si, los extras tienes 10 más, uno por nivel :3


Pues lo que mas me interesa, es que quitaron el limite de la trama principal, osea que podías seguir jugando una vez pasado la trama principal eso si me interesa, y sobre los niveles no estaría mal para subir las habilidades y en teoría debería ser sin limite de nivel como muchos RPG.

Ahora la PS3 tiene que cargar una partida anterior de la misión final para poder seguir jugando, cuando la xbox360 podían hacerlo sin problemas.
Ya, aunque no es mucho problema, como dices solo dejas la última misión ahi y sigues con tu vida.

Yo me lo termine anoche y tengo que decir que:

-La trama principal es demasiado corta y no esta a la altura de las quest secundarias, ni en historia ni en posibilidades para realizarlas. Por ejemplo, las quest alternativas tienes posibilidad de hacerlas de muchas formas, pero la principal lo maximo que puedes hacer es saltarte pasos, y si haces eso hay riesgo de no pillar los trofeos.

-Cuando terminas el juego dan pocas ganas de seguir jugando por que se nota que cada vez va más petado, los cuelgues aumentan y las partidas cada vez ocupan más. Empece con partidas de poco más de 1 mega y acabo con partidas de 10 megas.

-El juego esta muy bien, en general me gusto (bastante más que el Oblivion que no pase del principio con 20 horas de juego, y eso me mola más el heroic fantasy que el mundo post apocaliptico este) pero toda la bateria de bug "Made in Bethesda" son desesperantes y te quitan las ganas de continuar. Desde luego no me compro otro juego de la compañia a no ser que me sobornen con una edición especial tan cojonuda como la de este juego.

-Al final solucione lo de que no me dieran el trofeo de "Actividades Cientificas" que como imaginaba es (sorpresa) un bug del juego, pero no el que yo pensaba. Yo creia que se habia rayado por desistalar la actualización, pero resulta que es un fallo en la quest. Si te da por pasearte por ahi y descubres el Vault 108 (creo que era ese número, lo digo de memoria) antes de que te lo digan y encima entras y haces cosas dentro, posiblemente se quede jodido y ya no te den el trofeo. Si encima descubres el Jefferson Memorial antes de que te lo digan tambien cabe posibilidades de que pase esto (cada cosa suma posibilidades) el tema es que yo me habia pateado casi todo Yermo antes de continuar la historia principal y habia descubierto todo eso y ya habia estado dentro del refugio haciendo el moñas, con lo que no me lo daba.

Al final fui mirando en partidas anteriores hasta encontrar una que no tenia descubierta ninguna de las dos localizaciones, que resulto ser una a nivel 4, tuve que ir en plan MGS para ir a todas las localizaciones desde la entrada a Megatron que a ese nivel todavía no la tenia descubierta hasta llegar a Tranquility Lane. Me lo pase todo en menos de 2 horas, llegue a RG acompañado con los de la hermandad del acero (que la primera vez lo hice a pelo) luego a Rivet City (consegui saltarme la quest de RG grabando y hablancon con Three Dog varias veces hasta que supere el speech) entre en el Jefferson Memorial pasando por el lado de todos los Super Mutantes corriendo, pillando el archivo y saliendo por la puerta con todos disparando, y luego fui al refuigo a conectarme a la maquina. Creo que en total mate como 3-4 bichos XD


-Vaya mierda de final XD
gracias por la info:david19dh ,kroatonthejoker.ES UN JUEGAZO.

THIS IS IT
Me lo terminé ayer por la tarde y tampoco me parecio mas de lo que es. Es juego correcto, que cumple espectativas, y que en algunos puntos puede mejorar considerablemente.
8526 respuestas