› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Oasis, canción de Agatha y Son sólo negocios
Los supermutantes Behemonts. Ya he matado el de Radio Galaxia y el de Evergreen Mills y se que hay uno en el capitolio, ¿donde los otros 2?
tendo bomba nukad, pistola dardos, rifle clavos, mina chapas, pincho moruno y lanza rocas, ¿donde encuentro el esquema?
Bichejo escribió:Hola
Estoy super obsesionado con el juego, me estoy acostando a las mil, pero q guapo está. Please, necesito saber:
* Donde se activan las misiones:Oasis, canción de Agatha y Son sólo negocios
* Donde encontrar:Los supermutantes Behemonts. Ya he matado el de Radio Galaxia y el de Evergreen Mills y se que hay uno en el capitolio, ¿donde los otros 2?
* ¿Que arma personalizada me falta?:tendo bomba nukad, pistola dardos, rifle clavos, mina chapas, pincho moruno y lanza rocas, ¿donde encuentro el esquema?
Gracias por todo, habitante del Yelmo
Oasis se activa en Oasis(al norte del mapa escondido entre unas montañas), son solo negocios en el poblado de los negreros (no recuerdo como se llama)
el guantelete de sanguinario
billiejean escribió:1 pregunta cuantas oras mas o menos tiene el juego?(incluidos los logros)
gracias
billiejean a vuelto
billiejean escribió:1 pregunta cuantas oras mas o menos tiene el juego?(incluidos los logros)
gracias
billiejean a vuelto
kroatonthejoker escribió:billiejean escribió:1 pregunta cuantas oras mas o menos tiene el juego?(incluidos los logros)
gracias
billiejean a vuelto
Aquí he visto que todo el mundo se consigue los trofeos en torno a las 60 horas... los hay que lo hacen en 45 y otros en 70.... pero más o menos.
La misión principal es de unas 15 horas.... pero conseguir las secundarias y todos los trofeos sería lo anterior.... y eso no es el 100% del juego.... luego da para más todavía.. pero eso dependerá de las ganas que tengas ya de descubrir todo y seguir jugando....
x_lenda_x escribió:Joder!!! o yo soy muy torpe o teneis un vicio que te cagas!!!!
yo llevo 36 horas y practicamente no he hecho nada aun!!!
mangafan escribió:Una pregunta sobre Rockpolis, no tengo problema para localizarla, pero dentro no esta lo que se suponia que deberia encontrar (ya sabeis, ese tipo y el cabezón) asi que me pregunto si tengo que avanzar más en la historia para encontrarmelos o que, por que la unica info que me encuentro habla que el tipo ese es el que sale en Radio Galaxy y que hablan de él y blablabla, pero yo siempre tengo sintonizada Radio Galaxy y todavía no hablaron de él, de hecho esto cansado de escucha que si alguien del 101 se tiro un pedo. Lo cierto es que estoy haciendo las misiones secundarias y estoy dejando la historia central a un lado por ahora, por eso pregunto, al igual que todavía no puedo entrar a sitios como Raven Rock y no puedo volver al 101 por que me deje el Super Deformed ese ahi.
Gracias.
david19dh escribió:mangafan escribió:Una pregunta sobre Rockpolis, no tengo problema para localizarla, pero dentro no esta lo que se suponia que deberia encontrar (ya sabeis, ese tipo y el cabezón) asi que me pregunto si tengo que avanzar más en la historia para encontrarmelos o que, por que la unica info que me encuentro habla que el tipo ese es el que sale en Radio Galaxy y que hablan de él y blablabla, pero yo siempre tengo sintonizada Radio Galaxy y todavía no hablaron de él, de hecho esto cansado de escucha que si alguien del 101 se tiro un pedo. Lo cierto es que estoy haciendo las misiones secundarias y estoy dejando la historia central a un lado por ahora, por eso pregunto, al igual que todavía no puedo entrar a sitios como Raven Rock y no puedo volver al 101 por que me deje el Super Deformed ese ahi.
Gracias.
Yo entre casi al principio del juego y estaban los 2 (tipo y cabezon)
Despues de hablar con la doctora Li, que esta en River City, se supone que ahora deberia ir al Vault (o como lo llaman aqui, refugios) 102 y conseguir un traje y blablabla.
Overdrack escribió:Pues me gusta mas la radio enclave.. al menos no se repite tanto como la radio galaxia que ese me ralla bastante y podia a ver sido un poco mas larga y variada, no solo 3 frases con lo mismo. A mi me parece mas graciosa la radio enclave.
Bienvenido mi querida américa, os habla el presidente.. bla bla.. xD
TommyEV escribió:yo llevo unas 40 horas y acabo de pasarme rivet city, eso si, casi todas las secundarias hechas
PD: como mola cuando te dan a charon,ya sabeis a que me refiero
Te refieres al asuntillo pendiente que tenía con su anterior dueño el del bar del inframundo no?
ayer entré en una especie de antena para seguir satélites, me cargo a unos cuantos mercenarios de Talon y en un terminar activo algo q se llama pantalones pesqueros o algo asi y me marca la ubicación de otras dos antenas de satelites. Cuando salgo veo un montón de explosiones nucleares, pero no se si me he cargado algo o q. Luego voy a una de las antenas y no veo nada de interes, solo unos saboteadores...¿alguien me aclara un poco el asunto?
Los chicos de Bethesda Softworks han anunciado que Broken Steel, tercer pack de contenido descargable para el más que notable Fallout 3, estará disponible para su descarga, tanto en Xbox Live como en el plataforma Games for Windows, el próximo 5 de mayo al precio único de 800 Microsoft Points. Además, junto con este anuncio, se han mostrado seis nuevas imágenes, a las cuales podréis acceder pinchando aquí (las imágenes nuevas son las que tienen fecha de hoy). Os recordamos que con Broken Steel, Fallout 3 pasará a disponer de final abierto, permitiendo al usuario explorar la totalidad de El Yermo, a pesar de haber finalizado la trama principal. Además, el nivel máximo ha sido aumentado, hasta alcanzar el nivel 30.
Overdrack escribió:Pues mejor que te lo pilles para PC o XBOX360..
Tiene mejores texturas aunque no se notan tanto..
Tienes las 3 expansiones..
En la versión PC tiene muchos MOD para ese juego y algunos son muy interesantes..
Yo lo tengo para PS3.. pero me arrepiento por lo malo que hacen por esta plataforma..
Overdrack escribió:Joder.. iva patrullando por el yermo y me encontrado con 14 supermutantes madre mia.. estoy acusado con tantos suoermutantes que ya apenas me queda munición xD
Llega un momento que te desespera de tantos enemigos y mas siendo supermutantes que cuesta de matar.. pero con mi arma favorita un tiro a la cabeza y muerto jiji.
de Raven Rock (la base del Enclave) en su momento y claro, ahora vuelvo y está todo en ruinas
M@tu escribió:Yo me compré este juego por puro fanatismo a Fallout, pero viendo como se venden al tío Bill, y que encima se las dan de que han sabido captar el espíritu Fallout cuando no han tenido la idea ni los recursos necesarios para hacerlo, les va a comprar otro juego más su abuela, al menos por mi parte.
John Locke escribió:
Igual pienso de Rockstar, he comprado todos sus juegos desde GTA3 hasta ahora, con lo facil que era piratearlos para ps2, pero yo por ser coherente, y gustarme mucho pues pague religiosamente. Ahra con que nos lo pagan??? nuevas historias para el GTA4, exclusivas para xbox, como si a nosotros nos hubiesen regalado el juego.
Para mi Rockstar y Bethesda han muerto, aunque saquen las expansiones.
Overdrack escribió:Alguien tiene esperanza de que salga alguna expansion dentro de bastante tiempo.. tal como oucrrio con oblivion?
Es que... me da rabia
mangafan escribió:John Locke escribió:
Igual pienso de Rockstar, he comprado todos sus juegos desde GTA3 hasta ahora, con lo facil que era piratearlos para ps2, pero yo por ser coherente, y gustarme mucho pues pague religiosamente. Ahra con que nos lo pagan??? nuevas historias para el GTA4, exclusivas para xbox, como si a nosotros nos hubiesen regalado el juego.
Lo del GTA no es lo mismo, Microsoft pago para que desarrollaran unos capitulos exclusivos para 360, Sony tambien podria hacerlo pero parece que fijate. En cambio lo del Fallout 3 es que a Beteshda no le sale de los cojones: Versión peor que la de 360, el parche llega con muchisimo más retraso, no sacan las expansiones... lo dicho, que les den.
bakalap2 escribió:mangafan escribió:John Locke escribió:
Lo del GTA no es lo mismo, Microsoft pago para que desarrollaran unos capitulos exclusivos para 360, Sony tambien podria hacerlo pero parece que fijate. En cambio lo del Fallout 3 es que a Beteshda no le sale de los cojones: Versión peor que la de 360, el parche llega con muchisimo más retraso, no sacan las expansiones... lo dicho, que les den.
No lo creo si las expansiones no salen en PS3 es evidentemente porque Microsoft ha pagado una exclusividad no porque "no les sale de los cojones" a los de Bethesda.
bakalap2 escribió:mangafan escribió:John Locke escribió:
No lo creo si las expansiones no salen en PS3 es evidentemente porque Microsoft ha pagado una exclusividad no porque "no les sale de los cojones" a los de Bethesda.
mangafan escribió:
Eso no es asi, aparte de que se sabe a ciencia cierta de que no lo es, es demostrable. Fijate, ¿las expansiones de GTA para que plataformas salen? Unicamente para 360, ¿razón? M$ les pago 2 millones por ello. ¿Para que plataformas salen las expansiones de Fallout 3? Para 360 si, y... PARA PC, ¿te olvidas que tambien sale en PC? Pese a la influencia de M$ en el sistema, no es exclusivamente suyo. Vaya, que sale para todas las plataformas que esta hecho el juego menos para PS3 por que no les da la gana.
pher84cc escribió:mangafan escribió:
Eso no es asi, aparte de que se sabe a ciencia cierta de que no lo es, es demostrable. Fijate, ¿las expansiones de GTA para que plataformas salen? Unicamente para 360, ¿razón? M$ les pago 2 millones por ello. ¿Para que plataformas salen las expansiones de Fallout 3? Para 360 si, y... PARA PC, ¿te olvidas que tambien sale en PC? Pese a la influencia de M$ en el sistema, no es exclusivamente suyo. Vaya, que sale para todas las plataformas que esta hecho el juego menos para PS3 por que no les da la gana.
Tengo entendido que fueron 50 millones de doláres lo que pagó microsoft por la exclusiva del contenido descargable de GTA.Y yo creo que la única razón de no sacar las expansiones del fallout en PS3 es la misma,que microsoft ha pagado a Bethesda para tener la exclusiva en consolas.
¿Porque sino iba a renunciar Bethesda a ganar dinero con las expansiones que hubiese vendido en PS3?
A mí personalmente me fastidia no poder tener esas expansiones,porque son dos juegos que tengo,me han gustado mucho y me hubiera comprado sin dudar las expansiones,personalmente pienso que esto de las exclusividades nos perjudica a los usuarios,a los de PS3 porque nos priva de este contenido descargable,y a los de 360 porque incrementa el precio de estos contenidos,ya que si microsoft ha pagado por estos contenidos,de alguna manera tendrá que recuperar esa inversión,y será a costa de los usuarios aumentando el precio.
Un saludo
mangafan escribió:No te creas que notaras mucho el tener nivel 20 o 30, por que los enemigos se ajustan al nivel que tienes... eso si, los extras tienes 10 más, uno por nivel :3
Al final fui mirando en partidas anteriores hasta encontrar una que no tenia descubierta ninguna de las dos localizaciones, que resulto ser una a nivel 4, tuve que ir en plan MGS para ir a todas las localizaciones desde la entrada a Megatron que a ese nivel todavía no la tenia descubierta hasta llegar a Tranquility Lane. Me lo pase todo en menos de 2 horas, llegue a RG acompañado con los de la hermandad del acero (que la primera vez lo hice a pelo) luego a Rivet City (consegui saltarme la quest de RG grabando y hablancon con Three Dog varias veces hasta que supere el speech) entre en el Jefferson Memorial pasando por el lado de todos los Super Mutantes corriendo, pillando el archivo y saliendo por la puerta con todos disparando, y luego fui al refuigo a conectarme a la maquina. Creo que en total mate como 3-4 bichos