Hilo Oficial: Fallout 3

Una pregunta... acabo de terminar "En busca del Jardín del Edén"... me han dado el trofeo, pero he visto q antes de ese hay uno q se llama "Rescate del Paraiso" q he visto q es una secundaria de "Siguiendo el rastro"...
¿Puedo hacerla sin tener q cargar otra partida anterior?
Si es asi, ¿como se activa?
Gracias...
davidc2 escribió:Una pregunta... acabo de terminar "En busca del Jardín del Edén"... me han dado el trofeo, pero he visto q antes de ese hay uno q se llama "Rescate del Paraiso" q he visto q es una secundaria de "Siguiendo el rastro"...
¿Puedo hacerla sin tener q cargar otra partida anterior?
Si es asi, ¿como se activa?
Gracias...


No hace falta que cargues otra partida
Ve a paradaise fall y habla con los negreros, tienes que comprar unos niños que te cuestan unas 2000 chapas.
david19dh escribió:No hace falta que cargues otra partida
Ve a paradaise fall y habla con los negreros, tienes que comprar unos niños que te cuestan unas 2000 chapas.

Muchas gracias!!!! Espero q no haya otra de estas... XD Ah, una cosa, la secundaria no la tengo activa, espero q se active cuando llegue alli...
De todas formas guardo 3 o 4 partidas distintas...
Ayer estube toda la tarde encontrando todos los uniformes de todos los refugios, pero parece que no están todos..
Alguien tiene el uniforme del refugio 92?
davidc2 escribió:
david19dh escribió:No hace falta que cargues otra partida
Ve a paradaise fall y habla con los negreros, tienes que comprar unos niños que te cuestan unas 2000 chapas.

Muchas gracias!!!! Espero q no haya otra de estas... XD Ah, una cosa, la secundaria no la tengo activa, espero q se active cuando llegue alli...
De todas formas guardo 3 o 4 partidas distintas...


Tb te puedes ahorar esas chapas

Habla priemero con nos niños encarcelados, y te explicarán el plan, q consiste en hackear el ordenador de jefe negrero para q no exploten los collares y por la noche robar deshacerte del vigilante. Para recatar tb a la niña, robale la llave del vigilante nocturno y abre el refugio individual donde tienen recluido al novio


P.D. 8 cabezones mas, despues de la putada
de Raven Rock
y por fin el platino
Bichejo escribió:Tb te puedes ahorar esas chapas
Habla priemero con nos niños encarcelados, y te explicarán el plan, q consiste en hackear el ordenador de jefe negrero para q no exploten los collares y por la noche robar deshacerte del vigilante. Para recatar tb a la niña, robale la llave del vigilante nocturno y abre el refugio individual donde tienen recluido al novio


P.D. 8 cabezones mas, despues de la putada
de Raven Rock
y por fin el platino

Gracias!!!
Otra pregunta, no paro jajaja [sonrisa]
Es sobre la putada q dices... hay algun cabezon q se pierda de alguna forma en alguna mision??
Es q intento pasarme todo el juego sin tener q volver a empezarlo...
Los cabezones son

* El de Raven Rock, cógelo antes de salir del nivel 2 o no podras volver después por el
* Megatón, si tienes pensado en destruirlo con la Bomba


El resto los puedes conseguir en cualquier momento
Bichejo escribió:Los cabezones son

* El de Raven Rock, cógelo antes de salir del nivel 2 o no podras volver después por el
* Megatón, si tienes pensado en destruirlo con la Bomba


El resto los puedes conseguir en cualquier momento

Ah vale, gracias... q rapidez XD
Pues justo estoy para empezar en
Raven Rock
Bichejo escribió:Los cabezones son

* El de Raven Rock, cógelo antes de salir del nivel 2 o no podras volver después por el
* Megatón, si tienes pensado en destruirlo con la Bomba


El resto los puedes conseguir en cualquier momento


El de
Refugio 101 solo tienes 2 opciones de cogerlo. La primera es al principio del juego, cuando todavia no has salido del refugio.
La segunda es cuando vuelves al refugio, sino lo coges ahi es posible que no puedas volver a entrar en el refugio 101.
david19dh escribió:
Bichejo escribió:Los cabezones son

* El de Raven Rock, cógelo antes de salir del nivel 2 o no podras volver después por el
* Megatón, si tienes pensado en destruirlo con la Bomba


El resto los puedes conseguir en cualquier momento


El de
Refugio 101 solo tienes 2 opciones de cogerlo. La primera es al principio del juego, cuando todavia no has salido del refugio.
La segunda es cuando vuelves al refugio, sino lo coges ahi es posible que no puedas volver a entrar en el refugio 101.


"Es posible" no, es SEGURISIMO que no vas a poder volver a entrar en el refugio 101 despues de esas 2 ocasiones
Morda escribió:
david19dh escribió:
Bichejo escribió:Los cabezones son

* El de Raven Rock, cógelo antes de salir del nivel 2 o no podras volver después por el
* Megatón, si tienes pensado en destruirlo con la Bomba


El resto los puedes conseguir en cualquier momento


El de
Refugio 101 solo tienes 2 opciones de cogerlo. La primera es al principio del juego, cuando todavia no has salido del refugio.
La segunda es cuando vuelves al refugio, sino lo coges ahi es posible que no puedas volver a entrar en el refugio 101.


"Es posible" no, es SEGURISIMO que no vas a poder volver a entrar en el refugio 101 despues de esas 2 ocasiones

Bueno...

Siento discrepar, pero...
Hay una forma de volver a entrar al Refugio.No tengo la Guia a mano ahora mismo, pero creo recordar que era obligándolos a salir a todos o matándolos.No recuerdo bien.


Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Siento discrepar, pero...
Hay una forma de volver a entrar al Refugio.No tengo la Guia a mano ahora mismo, pero creo recordar que era obligándolos a salir a todos o matándolos.No recuerdo bien.


Saludos.


Si mi memoria no me falla, en mi tercer partida los saque a todos (rompiendo el generador del sotano) y luego no pude entrar. Lo mas seguro es que me falle la memoria y recuerde la vez que los ayude y luego me dijeron que no estaban preparados para salir

Si puedes entrar de la forma que tu has dicho mejor que mejor [sonrisa]
Este juego es criminalmente bueno pero... ME CAGO EN LOS PUTOS BUGS!!!

LLevaba 2 horas de juego continuado sin grabar. Me paso la misión de la carta de la independencia y... Freeze!!! Todo el progreso y los objetos conseguidos a la mielda.

Que poca seriedad que un juego de consola se pueda colgar. Y después de tanto tiempo de su salida ya podrían haber sacado parches o algo...
Que cosa mas rara, yo me pase el juego dos veces con dos personajes diferentes una de chico que me lo pase a nivel 18 y una de chica a nivel 12 y siempre guardo cada 3 minutos por los temas de trofeos y tal como algunos saben.. pero de guardar la partida cada mucho tiempo no es bueno para estos tipos de juegos.
hola muy buenas, tngo una dudilla con el final del juego y lo dejo aki en spoiler a ver si alguien puede ayudarme. gracias.

estoy en el purificador de agua, justo antes de entrar, pero haga lo que haga, se me acaba la partida: si entro yo y activo el codigo, caigo desmayado al suelo y se termina la partida;si entro y me pego todo el rato dando vueltas sin meter el codigo, todo explota, muero y se acaba la partida; si mando a la tia pa k entre, se keda en la entrepuerta esa y nunca mas entra, me dice k me vaya a la ciudadela k alli estare a salvo, pero no puedo salir por ninguna de las dos puertas porke me dice k estan blokeadas, y si me kedo mucho tiempo dentro explota todo y se termina la partida tmb..


espero k alguien pueda ayudarme y sacarme de ese apurillo, me han comentado de ke hay miles de finales.. y yo solo e visto esos
3
. un saludo a todos.
slykin escribió:hola muy buenas, tngo una dudilla con el final del juego y lo dejo aki en spoiler a ver si alguien puede ayudarme. gracias.

estoy en el purificador de agua, justo antes de entrar, pero haga lo que haga, se me acaba la partida: si entro yo y activo el codigo, caigo desmayado al suelo y se termina la partida;si entro y me pego todo el rato dando vueltas sin meter el codigo, todo explota, muero y se acaba la partida; si mando a la tia pa k entre, se keda en la entrepuerta esa y nunca mas entra, me dice k me vaya a la ciudadela k alli estare a salvo, pero no puedo salir por ninguna de las dos puertas porke me dice k estan blokeadas, y si me kedo mucho tiempo dentro explota todo y se termina la partida tmb..


espero k alguien pueda ayudarme y sacarme de ese apurillo, me han comentado de ke hay miles de finales.. y yo solo e visto esos
3
. un saludo a todos.


Es que esa es la final, depdendiendo de lo que decidas en ese ultimo momento asi acabara la historia. Se podria decir que el final del juego depende de unas pequeñas decisiones, yo siempre entraba ponia el codigo y moria como todo un caballero xDDD


Eso de los miles de finales esta mal, el juego tiene variaciones en la ultima narracion dependiendo de lo que hayas hecho o no hayas echo durante tu partida. Esas combinaciones pueden dar lugar a muchos finales pero sin mucha variacion uno de otro. Lo que si tiene cientos de posibilidades es el desarrollo del juego, que puedes hacer las misiones como te plazca y cuando te plazca
Alguien ha conseguido el uniforme del refugio 92?.. es que no hay ningún superviviente.. y parece que no va a ver uniforme.. y eso que me gusta tener todos los uniformes de todos los refugios.. joer!
St. Anger escribió:Este juego es criminalmente bueno pero... ME CAGO EN LOS PUTOS BUGS!!!

LLevaba 2 horas de juego continuado sin grabar. Me paso la misión de la carta de la independencia y... Freeze!!! Todo el progreso y los objetos conseguidos a la mielda.

Que poca seriedad que un juego de consola se pueda colgar. Y después de tanto tiempo de su salida ya podrían haber sacado parches o algo...


El juego guarda una partida automáticamente al abrir cualquier puerta que exija una carga de reloj. La partida se queda guardada como "AUT <Ubicación>". Si te has hecho esa misión, o bien habrás entrado al Archivo Nacional, o salido de él, o bien accedido a su sótano, o vuelto a Rivet City.... y en una de esas ocasiones el juego habrá grabado y podrás cargarla.
Sí, guarda automáticamente, pero esa opción la quité despues de cagarla en una decisión y ver que ya no había vuelta atrás. Ahora voy grabando cada rato, y cuando se te cuelga, pos putadón.
St. Anger escribió:Sí, guarda automáticamente, pero esa opción la quité despues de cagarla en una decisión y ver que ya no había vuelta atrás. Ahora voy grabando cada rato, y cuando se te cuelga, pos putadón.


Pero aparte del guardado automatico tú puedes guardar cuando quieres, yo no desactivaría esa opción para evitar cosas como estas precisamente.
St. Anger escribió:Sí, guarda automáticamente, pero esa opción la quité despues de cagarla en una decisión y ver que ya no había vuelta atrás. Ahora voy grabando cada rato, y cuando se te cuelga, pos putadón.


Sí... entonces sí, putadón.

De hecho, ayer me pasó como en tu primera vez... llegué a Raven Rock, subír a hablar con Eden... y dije... espera, que aquí está la movida esa del cabezón.... pero ya era tarde... y me tocó tirar de una partida que tenía 1 hora atrás.... que no es mucho pero jode.... y como ya me había grabado tras pasar la última puerta, pues no podía volver atrás....

Pero aún así... yo lo tengo por si acaso...... y también me cago un poco cada vez que se queda congelada la imagen....
A mi se me ha quedado muchas veces pillada la imagen, pero al cabo de unos minutos vuelve a responder.
No sera por la consola en si?
Yo tengo la consola americana y nunca se me ha colgado el juego.. :-?
Yo voy a tocar madera pero de momento no se me ha colgado ni una sola vez, consola europea (jugando a fallout3). Aunque es posible que algún dia que le pegue unas cuantas horas me pase...... Con el GTA IV me ha pasado que con las horas se relentiza que da gusto.
Despues de 3 o 4 horas seguidas juganso, lo normal es que se congele la imagen en algunos momentos y al rato vuelva todo a la normalidad. En unas cuantas ocaciones se queda pillada la consola....pensaba q era cosa de mi lente, pero ya veo q no soy el único

Por otro lado estaba creandome un grupete para que me siguiera
y tenía a Flawers y a chistoso (lo pillas en little lamping y no pasas por big town) y he conseguido el contrado de Charon (en inframundo), pero me dice que ya hay mucha gente siguiendome y se queda...he visto imágenes de gente con 6 o 7 seguidores...¿como lo hacen?¿hay alguna solución para q me siga Charon?

Un saludo

P.D. 4 cabezones para el platino
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Yo apenas tengo 7 cabezones U.u.
Sabe alguien si puedo recuperar mi colegueo con los de Paradise Falls? He matado a más de 400 perosnas y tengo el peor karma, robé sin querer una cosa y ahora no puedo entrar sin que me disparen y no puedo vender esclavos U.u
death77 escribió:Yo apenas tengo 7 cabezones U.u.
Sabe alguien si puedo recuperar mi colegueo con los de Paradise Falls? He matado a más de 400 perosnas y tengo el peor karma, robé sin querer una cosa y ahora no puedo entrar sin que me disparen y no puedo vender esclavos U.u


Entra por la noche y usa sigilante.. trabajo hecho xD!
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Overdrack escribió:
death77 escribió:Yo apenas tengo 7 cabezones U.u.
Sabe alguien si puedo recuperar mi colegueo con los de Paradise Falls? He matado a más de 400 perosnas y tengo el peor karma, robé sin querer una cosa y ahora no puedo entrar sin que me disparen y no puedo vender esclavos U.u


Entra por la noche y usa sigilante.. trabajo hecho xD!

Serviría de algo? No quiero matarles, quiero volver a ser su Dios malote! XDDDD
Overdrack escribió:No sera por la consola en si?
Yo tengo la consola americana y nunca se me ha colgado el juego.. :-?


La mía también es yanki, la de 80hb del MGS4. Se me ha colgado un par de veces sólo, lo que pasa es que en este juego fastidia mucho.

Eso sí, corrupciones gráficas puntuales he visto a tutiplen.

Por cierto, ayer descubrí que hay pnj's inmortales. En Radio Galaxia, el jefe de la hermandad de allí, como mucho le puedes dejar inconsciente. Se regenera completamente cada vez que le tumbas xD
death77 escribió:
Overdrack escribió:
death77 escribió:Yo apenas tengo 7 cabezones U.u.
Sabe alguien si puedo recuperar mi colegueo con los de Paradise Falls? He matado a más de 400 perosnas y tengo el peor karma, robé sin querer una cosa y ahora no puedo entrar sin que me disparen y no puedo vender esclavos U.u


Entra por la noche y usa sigilante.. trabajo hecho xD!

Serviría de algo? No quiero matarles, quiero volver a ser su Dios malote! XDDDD

Bueno...

Siento tener que decirte que si has roto tu amistad con los negreros, nunca más podrás recuperarla.Así de rencorosos son los muy cabrones.Así que sigue el consejo de Overdrack, y cárgatelos a todos, porque si no nunca conseguirás entrar en Paradise Falls "de turismo".

Saludos.
Platino conseguido!!! Gran juego, necesito un centro de desintoxicación, porq creo q me he hecho adicto al Yelmo y a sus peculiares habitantes
Wenas, keria preguntar si hay alguna diferencia en jugar en los direntes modos de dificultad, a parte de ser mas dificil o facil, como en algun tipo de trofeo o cosas asi.
Gracias.
No hay trofeo alguno en función de la dificultad a la que juegues.

Sólo tienes diferencias en la vida que tienen los enemigos.

Saludines
ok, muchas gracias, es ke me acabo de pasar el juego en muy dificil y pense ke recibiria algo a cambio, xD, tonces pa conseguirme los demas trofeo lo pondre en muy facil.
Saludos.
kiny86 escribió:ok, muchas gracias, es ke me acabo de pasar el juego en muy dificil y pense ke recibiria algo a cambio, xD, tonces pa conseguirme los demas trofeo lo pondre en muy facil.
Saludos.

Bueno...

Los niveles más altos de dificultad sólo te recompensan con más EXP para subir de nivel.Es aconsejable si quieres subir de nivel más rápido.

Por lo demás...si quieres gastar más balas y estimulantes...

En Normal, causas un 100% de daño, y te causan a ti un daño del 100%.Lo normal, por asi decirlo.
En Muy Fácil, infriges un daño del 150%, y a ti sólo te infrigen el 50% del daño normal.
En Muy Difícil, tu sólo conseguirás dañar un 50% del daño normal, y los enemigos te causarán un 200%.Muy chungo.

Saludos.
¿Hay algún mapa sobre dónde están todas las revistas para mejorar las habilidades?
yo me lo pille ayer y me parece cojonudo solo que no tengo ni idea de a donde voy jajajaajaj es grandisiomo el mapeado y me pierdo cada 2 por tres
Caramanzana escribió:¿Hay algún mapa sobre dónde están todas las revistas para mejorar las habilidades?


En la guia oficial te vienen todos.
Me lo acabo de acabar. 15 horas y 57 min, aunque fui un poco a saco xD
IbersonVigo escribió:Me lo acabo de acabar. 15 horas y 57 min, aunque fui un poco a saco xD


Que nivel de personaje?
IbersonVigo escribió:Me lo acabo de acabar. 15 horas y 57 min, aunque fui un poco a saco xD


Joder.... yo llevo como 45 horas y ahora que sólo me queda la misión final me he ido por ahí a sacar las secundarias que me faltan... y a buscar otras ubicaciones....
kroatonthejoker escribió:
IbersonVigo escribió:Me lo acabo de acabar. 15 horas y 57 min, aunque fui un poco a saco xD


Joder.... yo llevo como 45 horas y ahora que sólo me queda la misión final me he ido por ahí a sacar las secundarias que me faltan... y a buscar otras ubicaciones....


Yo tb llevo 45 horas y en la ultima mision... estoy sacando las secundarias y los cabezones q me faltan...
Tengo ya nivel 20... y para sacar las ubicaciones me he cogido la habilidad explorador, jejeje...
pero tengo una duda en la secundaria "Jefe de estado"...
voy a decirle a Hanibal q no quedan supermutantes y el me dice q en una hora esta en el monumento... yo voy viajando rapido para llegar enseguida pero por mucho q espere no llega... hago algo mal? es q si voy detras de el tardo muchisimo... y segun alguna guia q he leido no hace falta ir con el...
Buenas a todos!

Ante todo decir q soy muuuy novatillo, solo he hecho 3 o 4 misiones y estoy en medio de 3 más: la de las tiendas superguay, buscar el origen de las hormigas de fuego y localizar a la familia en el museo tecnológico... (esta es imposible con el nivel q tengo!)

Leyendo el hilo he visto muchos posts de gente que dice q tiene una casa (??????), de donde c*** saco una casa??? He leido algo de explotando Megatrón, pero como se hace? Solo se q puedo desactivar la bomba, eso es conveniente?? Aunq me falta nivel....

Pues eso, mis preguntas son:

- como consigo una casa?
- como exploto Megatón?

Muchas gracias!!!
Blaky1982 escribió:Buenas a todos!

Ante todo decir q soy muuuy novatillo, solo he hecho 3 o 4 misiones y estoy en medio de 3 más: la de las tiendas superguay, buscar el origen de las hormigas de fuego y localizar a la familia en el museo tecnológico... (esta es imposible con el nivel q tengo!)

Leyendo el hilo he visto muchos posts de gente que dice q tiene una casa (??????), de donde c*** saco una casa??? He leido algo de explotando Megatrón, pero como se hace? Solo se q puedo desactivar la bomba, eso es conveniente?? Aunq me falta nivel....

Pues eso, mis preguntas son:

- como consigo una casa?
- como exploto Megatón?

Muchas gracias!!!

La consigues al finalizar la misión "El poder del átomo". Para finalizar esta misión tienes que desactivar la bomba de Megatón o bien hacerla explotar y acabar con Megatón. Si la desactivas, conseguirás karma y tendrás tu casa en Megatón. Si la explotas, perderás karma y tendrás tu casa en la Torre Tenpenny). Si optas por explotar y quieres conseguir el platino te recomiendo que termines antes la misión de supervivencia en el Yermo y que recojas el cabezón de casa de Lucas Sims.
La misión de supervivencia en el Yermo??? Aun no la tengo esa... la de "el poder del átomo" me suena muchísimo, creo que la he empezado y la tengo a medias (o no!)

Que me aconsejais??? Aunq de vez en cuando vaya robando algo, normalmente soy bueno... aunque una suitte en una torre no está mal...

Que hago¿????
davidc2 escribió:
kroatonthejoker escribió:
IbersonVigo escribió:Me lo acabo de acabar. 15 horas y 57 min, aunque fui un poco a saco xD


Joder.... yo llevo como 45 horas y ahora que sólo me queda la misión final me he ido por ahí a sacar las secundarias que me faltan... y a buscar otras ubicaciones....


Yo tb llevo 45 horas y en la ultima mision... estoy sacando las secundarias y los cabezones q me faltan...
Tengo ya nivel 20... y para sacar las ubicaciones me he cogido la habilidad explorador, jejeje...
pero tengo una duda en la secundaria "Jefe de estado"...
voy a decirle a Hanibal q no quedan supermutantes y el me dice q en una hora esta en el monumento... yo voy viajando rapido para llegar enseguida pero por mucho q espere no llega... hago algo mal? es q si voy detras de el tardo muchisimo... y segun alguna guia q he leido no hace falta ir con el...


Esperate en el monumento y espera unas horas(6, 8, 12... normalmente unas 8), de repente estaran todos en la puerta de la estacion de metro que hay or alli cerca(no recuerdo el nombre), habla con hanibal y te dara las gracias por todo.
Blaky1982 escribió:La misión de supervivencia en el Yermo??? Aun no la tengo esa... la de "el poder del átomo" me suena muchísimo, creo que la he empezado y la tengo a medias (o no!)

Que me aconsejais??? Aunq de vez en cuando vaya robando algo, normalmente soy bueno... aunque una suitte en una torre no está mal...

Que hago¿????


He leído esa pregunta en este foro como 1000 veces.. y la cosa es que siendo Fallout el juego.... ¡haz lo que quieras!

· Desactivar la bomba: obtienes una cutre-casa en Megatón (para conseguir la misión de Torre Tempenny tendrás que ir a descubrir el sitio, sino no pasarás nunca por allí ni en una misión secundaria).

· Explotar la bomba: Megatón desaparece (también la misión "Guía de Supervivencia" y el cabezón de la casa de Lucas Simm si no te has hecho antes con todo ello; por no decir que pierdes un montón de gente con la que negociar)... el karma te sube.... pero obtienes un apartamento en Torre Tempenny.


Yo escogí la opción de no desactivar la bomba.... y qué quieres que te diga... creo que te ahorrarás tiempos de carga.... y sinceramente, me la suda que sea una cutre vivienda.... porque sólo voy allí a dejar mis bártulos, arreglar mis armas, e intercambiar objetos... si quiero una casa bonita me pongo los Sims y me lío a comprar muebles que me peguen.... XD


PD: Creo... sólo creo... que si te cargas Megatón, y por tanto a la piva (no recuerdo el nombre... Moira?? ) , que te da las misiones de "Guía de Supervivencia" , creo que luego te la encuentras en el "Inframundo".... y puedes conseguir la misión....
david19dh escribió:
davidc2 escribió:Yo tb llevo 45 horas y en la ultima mision... estoy sacando las secundarias y los cabezones q me faltan...
Tengo ya nivel 20... y para sacar las ubicaciones me he cogido la habilidad explorador, jejeje...
pero tengo una duda en la secundaria "Jefe de estado"...
voy a decirle a Hanibal q no quedan supermutantes y el me dice q en una hora esta en el monumento... yo voy viajando rapido para llegar enseguida pero por mucho q espere no llega... hago algo mal? es q si voy detras de el tardo muchisimo... y segun alguna guia q he leido no hace falta ir con el...


Esperate en el monumento y espera unas horas(6, 8, 12... normalmente unas 8), de repente estaran todos en la puerta de la estacion de metro que hay or alli cerca(no recuerdo el nombre), habla con hanibal y te dara las gracias por todo.

Muchas gracias... lo hare esta tarde a ver q pasa... [chulito]

Uy se me olvidaba una cosa...
como espero mejor?
me quedo en el sitio? (q rollo XD )
viajando y volviendo? hay alguna otra forma?
Blaky1982 escribió:La misión de supervivencia en el Yermo??? Aun no la tengo esa... la de "el poder del átomo" me suena muchísimo, creo que la he empezado y la tengo a medias (o no!)

Que me aconsejais??? Aunq de vez en cuando vaya robando algo, normalmente soy bueno... aunque una suitte en una torre no está mal...

Que hago¿????


Como dice kroatonthejoker la gracia del juego esta ahi, precisamente actúa como tú veas, pero recuerda que tus acciones tendrán consecuencias XD
Pero que juegazo Dios mío. Estoy dando mil vueltas sin hacer nada y me lo paso como un enano.

Sólamente de explorar, charlar con la peña y expoliar armarios se te van 30 horas.

La fase del museo, sublime.
8526 respuestas