Blaky1982 escribió:La misión de supervivencia en el Yermo??? Aun no la tengo esa... la de "el poder del átomo" me suena muchísimo, creo que la he empezado y la tengo a medias (o no!)
Que me aconsejais??? Aunq de vez en cuando vaya robando algo, normalmente soy bueno... aunque una suitte en una torre no está mal...
Que hago¿????
He leído esa pregunta en este foro como 1000 veces.. y la cosa es que siendo Fallout el juego.... ¡haz lo que quieras!
· Desactivar la bomba: obtienes una cutre-casa en Megatón (para conseguir la misión de Torre Tempenny tendrás que ir a descubrir el sitio, sino no pasarás nunca por allí ni en una misión secundaria).
· Explotar la bomba: Megatón desaparece (también la misión "Guía de Supervivencia" y el cabezón de la casa de Lucas Simm si no te has hecho antes con todo ello; por no decir que pierdes un montón de gente con la que negociar)... el karma te sube.... pero obtienes un apartamento en Torre Tempenny.
Yo escogí la opción de no desactivar la bomba.... y qué quieres que te diga... creo que te ahorrarás tiempos de carga.... y sinceramente, me la suda que sea una cutre vivienda.... porque sólo voy allí a dejar mis bártulos, arreglar mis armas, e intercambiar objetos... si quiero una casa bonita me pongo los Sims y me lío a comprar muebles que me peguen....
PD: Creo... sólo creo... que si te cargas Megatón, y por tanto a la piva (no recuerdo el nombre... Moira?? ) , que te da las misiones de "Guía de Supervivencia" , creo que luego te la encuentras en el "Inframundo".... y puedes conseguir la misión....