Hilo Oficial: Fallout 3

Bueno chicos... ¡¡¡YA SOY PLATINO!!! [poraki] [poraki]

Hoy he conseguido los cabezones q me faltaban y he terminado la ultima mision...
En total 60 horas, sin contar las veces q me ha tocado volver a cargar alguna partida anterior...

Y todavia me quedaba de encontrar infinidad de cosas... pero el Yermo es demasado amplio XD y tengo q retomar algun juego anterior...

Gracias a los q me habeis ayudado en este "viaje" XD pero seguire mirando el hilo para ayudar en lo q pueda, eh?
Ay@tHaN escribió:
Blaky1982 escribió:
Ayathan, ya conseguí la comida en las tiendas superguay!


Ahí tus huevos en salmueraaaaa!!! XD

Bueno ahora voy a pediros ayuda yo. Porque en la mision de "la guia de supervivencia del Yermo"
en la que hay colocar la camara donde ponen los huevos los hombres pinza, la he dao por imposible porque esos bicho no mueren facilmente...
volveré cuando tenga más nivel.
Ahora me he pasado a la de "lazos de sangre" y voy en busca de La Familia.
He llegado hasta la Estación Seneca, entro al metro, me encuentro con el necrofago que me paga por traerle las bombas de azucar (creo que era), llego hasta el final del metro y salgo al yermo por las dos puertas y ni rastro de La Familia... Se suponen que esta por allí, no?.
Tp me ha dado tiempo a investigar mucho porque me he tenido que venir a trabajar. :-?


Para lo primero tambien puedes entrar "a saco",
saltas desde la pasarela a los pisos inferiores y de ahi al agua, plantas la camara y sales por patas, si lo haces rapido no deberian engancharte mas de un par de veces, yo lo pase en nv 5 y solo gaste 2 estimulantes, ademas, si no disparas a ningun bicho te dan un sombrero "especial"
alguna solucion si se me cuelga en el examen del GOAT?? me siento y ahi se keda..

saludos
DarthVardagrod escribió:
Para lo primero:
No tienes que matar a ningun hombre pinza si quieres cumplir el objetivo secundario, pero es muy difícil pasar desapercibido entre tantos.Lo que tienes que hacer es conseguir varios sigilantes y encontrar un nido de huevos, poner la cámara y salir pitando.


Para lo segundo, un poco más arriba se lo he explicado a otro.

Saludos.


Pero es que
no me sale la opcion de preguntarle por la familia... me dice que me paga por conseguirle lo que necesita y no me dice nada más. Fin de la conversación
:-? :-? [snif]
Mi no entender... [buuuaaaa]
Ay@tHaN escribió:Mi no entender... [buuuaaaa]


Donde conseguis esta misión de los cangrejos??? Parece guapa!!!
orema escribió:alguna solucion si se me cuelga en el examen del GOAT?? me siento y ahi se keda..

saludos


alguien tiene alguna solucion??
orema escribió:alguna solucion si se me cuelga en el examen del GOAT?? me siento y ahi se keda..

saludos


Creí leer por aquí a alguien que le pasaba algo parecido y era porque no se sentaba en la silla correspondiente....

Blaky1982 escribió:Donde conseguis esta misión de los cangrejos??? Parece guapa!!!

"Guía de Supervivencia".. la misión más larga de todo El Yermo.... te la da Moira en Megatón.
kroaton escribió:"Guía de Supervivencia".. la misión más larga de todo El Yermo.... te la da Moira en Megatón.


Ostia si! El otro día pillé la comida del superguay y al volver a Megatón, no veia a Moria por ningun sitio!!! Donde coño está? Estuve dando mil vueltas y no encontré su casa!!!
Blaky1982 escribió:
kroaton escribió:"Guía de Supervivencia".. la misión más larga de todo El Yermo.... te la da Moira en Megatón.


Ostia si! El otro día pillé la comida del superguay y al volver a Megatón, no veia a Moria por ningun sitio!!! Donde coño está? Estuve dando mil vueltas y no encontré su casa!!!


Entras a Megatón y:
· giras a la derecha, pasa por detrás de la casa de Lucas Simms, y por delante del viejuno de las tuberísa de agua, y ya bajas por una pasarle al almacén.
· bajas la cuesta abajo de arena, y antes del Brahmán subes a la derecha, y nada más subir está el Almacén.

PD: SIEMPRE Está en el Almacén.... a menos que vueles Megatón [looco]
Bueno ya encontré a la familia. Como dije no tuve mucho tiempo para investigar, ahora lo que me pasa no se si forma parte del juego o la he cagada y tengo que empezar de una partida guardada de 1h. buuuf!!! que perreria, expongo:

Cuando ya hablo con Vance y vuelvo a Arefú, conforme llego un hombre pinza se carga a Evan King sin que yo pueda hacer nada... Por lo tanto misión fallida y se me tiran todos los de Arefú a por mi (como son tantos... [qmparto] ) y logicamente para que no me maten me los he tenido que cargar. Que debo hacer??? continuo o empiezo de nuevo desde la estación Séneca???
kroatonthejoker escribió:
Blaky1982 escribió:
kroaton escribió:"Guía de Supervivencia".. la misión más larga de todo El Yermo.... te la da Moira en Megatón.


Ostia si! El otro día pillé la comida del superguay y al volver a Megatón, no veia a Moria por ningun sitio!!! Donde coño está? Estuve dando mil vueltas y no encontré su casa!!!


Entras a Megatón y:
· giras a la derecha, pasa por detrás de la casa de Lucas Simms, y por delante del viejuno de las tuberísa de agua, y ya bajas por una pasarle al almacén.
· bajas la cuesta abajo de arena, y antes del Brahmán subes a la derecha, y nada más subir está el Almacén.

PD: SIEMPRE Está en el Almacén.... a menos que vueles Megatón [looco]


Cojonudo kroaton!!!!

y la última pregunta (tengo un tope de 3 preguntas al día, si no me hago muy cansino... XD ), para decorar mi casa, el robot me dice que vaya al almacén (creo recordar) pero está cerrado en muy difícil!!! Donde puedo conseguir las cortinas y la mesa del comedor??? Donde lo compro todo???? Kiero una casa chic....
Blaky1982 escribió:
y la última pregunta (tengo un tope de 3 preguntas al día, si no me hago muy cansino... XD ), para decorar mi casa, el robot me dice que vaya al almacén (creo recordar) pero está cerrado en muy difícil!!! Donde puedo conseguir las cortinas y la mesa del comedor??? Donde lo compro todo???? Kiero una casa chic....


Mariquita!! lo de decorar la casa no es tipo Sims. Es para comprarte un equipo medico, un banco de trabajo, etc... XD
Ay@tHaN escribió:
Blaky1982 escribió:
y la última pregunta (tengo un tope de 3 preguntas al día, si no me hago muy cansino... XD ), para decorar mi casa, el robot me dice que vaya al almacén (creo recordar) pero está cerrado en muy difícil!!! Donde puedo conseguir las cortinas y la mesa del comedor??? Donde lo compro todo???? Kiero una casa chic....


Mariquita!! lo de decorar la casa no es tipo Sims. Es para comprarte un equipo medico, un banco de trabajo, etc... XD


No puedo pintar las pardes y poner una cocinita??? Vaya mierda de juego!!!!!

Y como consigo la mesa de trabajo y el ekipo médico????
Blaky1982 escribió:
Ay@tHaN escribió:
Blaky1982 escribió:
y la última pregunta (tengo un tope de 3 preguntas al día, si no me hago muy cansino... XD ), para decorar mi casa, el robot me dice que vaya al almacén (creo recordar) pero está cerrado en muy difícil!!! Donde puedo conseguir las cortinas y la mesa del comedor??? Donde lo compro todo???? Kiero una casa chic....


Mariquita!! lo de decorar la casa no es tipo Sims. Es para comprarte un equipo medico, un banco de trabajo, etc... XD


No puedo pintar las pardes y poner una cocinita??? Vaya mierda de juego!!!!!

Y como consigo la mesa de trabajo y el ekipo médico????


Hay decoraciones que ya vienen predefinidas, más mobiliario y alguna que otra cosa. En Megatón tienes que ir a donde la tía que te da las misiones esas para hacer la Guia del Yermo, la que vende armas y 4 cosas más en la rampita de subida hacia el Bar Moriarty.

Si el almacen está cerrado en Muy Dificil probablmente sea porque es de noche y la dueña esta sobandola...
Genial!

Muchas gracias a todos! menos a Ayathan q no se las merece... [poraki] [poraki] [poraki]
Ay@tHaN escribió:Bueno ya encontré a la familia. Como dije no tuve mucho tiempo para investigar, ahora lo que me pasa no se si forma parte del juego o la he cagada y tengo que empezar de una partida guardada de 1h. buuuf!!! que perreria, expongo:

Cuando ya hablo con Vance y vuelvo a Arefú, conforme llego un hombre pinza se carga a Evan King sin que yo pueda hacer nada... Por lo tanto misión fallida y se me tiran todos los de Arefú a por mi (como son tantos... [qmparto] ) y logicamente para que no me maten me los he tenido que cargar. Que debo hacer??? continuo o empiezo de nuevo desde la estación Séneca???


La cagaste.... creo.... porque a mi no me pasó nada de eso....

Lo que haces es encontrar a la familia en Arefú, y después de toca a ir a buscar a los Vampiros... y después hacer un pacto entre ambos pueblos.


Blaky1982 escribió: para decorar mi casa, el robot me dice que vaya al almacén (creo recordar) pero está cerrado en muy difícil!!! Donde puedo conseguir las cortinas y la mesa del comedor??? Donde lo compro todo???? Kiero una casa chic....

Cualquiera de esas cosas vale en torno a las 1000 chapas para arriba.... así que ahorratelas de momento....
kroatonthejoker escribió:
Ay@tHaN escribió:Bueno ya encontré a la familia. Como dije no tuve mucho tiempo para investigar, ahora lo que me pasa no se si forma parte del juego o la he cagada y tengo que empezar de una partida guardada de 1h. buuuf!!! que perreria, expongo:

Cuando ya hablo con Vance y vuelvo a Arefú, conforme llego un hombre pinza se carga a Evan King sin que yo pueda hacer nada... Por lo tanto misión fallida y se me tiran todos los de Arefú a por mi (como son tantos... [qmparto] ) y logicamente para que no me maten me los he tenido que cargar. Que debo hacer??? continuo o empiezo de nuevo desde la estación Séneca???


La cagaste.... creo.... porque a mi no me pasó nada de eso....

Lo que haces es encontrar a la familia en Arefú, y después de toca a ir a buscar a los Vampiros... y después hacer un pacto entre ambos pueblos.


Blaky1982 escribió: para decorar mi casa, el robot me dice que vaya al almacén (creo recordar) pero está cerrado en muy difícil!!! Donde puedo conseguir las cortinas y la mesa del comedor??? Donde lo compro todo???? Kiero una casa chic....

Cualquiera de esas cosas vale en torno a las 1000 chapas para arriba.... así que ahorratelas de momento....


1000 chapas???? Si no tengo más de 250.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pijotadas las justas... Gracias Kroaton!
kroatonthejoker escribió:
Ay@tHaN escribió:Bueno ya encontré a la familia. Como dije no tuve mucho tiempo para investigar, ahora lo que me pasa no se si forma parte del juego o la he cagada y tengo que empezar de una partida guardada de 1h. buuuf!!! que perreria, expongo:

Cuando ya hablo con Vance y vuelvo a Arefú, conforme llego un hombre pinza se carga a Evan King sin que yo pueda hacer nada... Por lo tanto misión fallida y se me tiran todos los de Arefú a por mi (como son tantos... [qmparto] ) y logicamente para que no me maten me los he tenido que cargar. Que debo hacer??? continuo o empiezo de nuevo desde la estación Séneca???


La cagaste.... creo.... porque a mi no me pasó nada de eso....

Lo que haces es encontrar a la familia en Arefú, y después de toca a ir a buscar a los Vampiros... y después hacer un pacto entre ambos pueblos.


Pues no se...
He encontrado a los vampiros que es donde está Ian West (habló con él le doy la carta de su hermana y decide no quedarse con ellos) y allí hablando con Vance le propongo lo del pacto, cosa en la que está de acuerdo. La siguiente parte de la misión es ir a ver a Evan king, pero la he reiniciado 2 o 3 veces y siempre aparece el hombre pinza cargandose a Evan King... y no puedo hacer nada porque estoy muy lejos y cuando quiero llegar para ayudarle y dispararle a la cara al hombre pinza ya se lo ha cargado y me salta un mensaje que me dice lo de misión fallida y que ahora soy hostil en Arefú. Y la familia no está en Arefú...

Que es lo que hago mal?
Ay@tHaN escribió:Que es lo que hago mal?


Ni puta idea..... pero lo has hecho todo bien menos los putos hombres pinza..... yo sí que recuerdo bajar de Arefú por primera vez y pasar al lado de la granja con brahmanes muertos y salir en la playa que hay abajo 2 hombres pinza... y matarlos.... lo mismo se ha vuelto loco el juego y la ubicación en la que los pone es ahí, y por eso te falla...... ¿no puedes usar lo de viajar en el mapa directamente a Arefú?

Si no sale así, prueba a ir andando desde la parte Oeste del Mapa a Arefú.... a ver si hay suerte....
Wenas, os veo ablar de la pistola del alienigena, xo os kedais callaos como putas y no decis dnd ta???????????? venga decirmelo porfaaaa.
xD, saludos.
kiny86 escribió:Wenas, os veo ablar de la pistola del alienigena, xo os kedais callaos como putas y no decis dnd ta???????????? venga decirmelo porfaaaa.
xD, saludos.


Creo que donde está ostiada la nave alienígena!! [carcajad]
kroatonthejoker escribió:
kiny86 escribió:Wenas, os veo ablar de la pistola del alienigena, xo os kedais callaos como putas y no decis dnd ta???????????? venga decirmelo porfaaaa.
xD, saludos.


Creo que donde está ostiada la nave alienígena!! [carcajad]

Por ahi anda, jajaja
Bueno, vamos a ser buenillos... aqui tienes la respuesta...
http://www.youtube.com/watch?v=oTdu5ABpSEE&feature=related
muchas gracias, por cierto una duda, para conseguir los trofeos de los niveles segun el tipo de karma, ayk pasarse el juego 3 veces entonces no?
asias.
kiny86 escribió:muchas gracias, por cierto una duda, para conseguir los trofeos de los niveles segun el tipo de karma, ayk pasarse el juego 3 veces entonces no?
asias.


Si, o tambien puedes guardar la partida un poco antes de subir de nivel y luego subir al nivel con un karma, cargas la partida y subes de nivel con otro karma, y asi...
joder ke putada, no lo sabia, ya toy en el nivel 18, lo are pal 20, yluego a empezar de nuevo, por cierto, las balas de la pisto del alienigena, una ves k se acaban, puedes volver a por mas, o ya no ay mas??
kroatonthejoker escribió:¿no puedes usar lo de viajar en el mapa directamente a Arefú?

Si no sale así, prueba a ir andando desde la parte Oeste del Mapa a Arefú.... a ver si hay suerte....


Lo hago viajando directamente... lo malo es que ahora ya no puedo hacer nada. me toca arrancar de una partida con una hora de menos...
Que putada, si se le ha ido la pinza al juego [snif] .
Bueno todo fuera eso. Dejaré esta partida guaradada y empezaré la otra, supongo que al saber donde tengo que ir iré más rapido...
kiny86 escribió:joder ke putada, no lo sabia, ya toy en el nivel 18, lo are pal 20, yluego a empezar de nuevo, por cierto, las balas de la pisto del alienigena, una ves k se acaban, puedes volver a por mas, o ya no ay mas??

Guardalas como oro en paño q no hay mas... aunq creo q vi en algun lado q habia mas en algun refugio o en un bunker secreto...
Pero yo no las encontre... a ver si alguien sabe algo...
davidc2 escribió:
kiny86 escribió:joder ke putada, no lo sabia, ya toy en el nivel 18, lo are pal 20, yluego a empezar de nuevo, por cierto, las balas de la pisto del alienigena, una ves k se acaban, puedes volver a por mas, o ya no ay mas??

Guardalas como oro en paño q no hay mas... aunq creo q vi en algun lado q habia mas en algun refugio o en un bunker secreto...
Pero yo no las encontre... a ver si alguien sabe algo...


Yo vi por ahi un video donde se veian balas cerca del refugio de los sanguinarios... pero yo no las encontre.
Hace mucho que me lo pasé y me encantó, de 10.

Respecto a lo de las balas del Bláster Alienígena, podéis conseguirlas en dos sitios que yo sepa:
1.- En el lugar donde esta la nave alienígena siniestrada (evidentemente).
2.- En los alrededores de la entrada al Refugio 92 y el Viejo Oldney pero tened cuidado con los Sanguinarios que merodean por ahí, os recomiendo que llevéis con vosotros una pistola de dardos y con el V.A.T.S. apuntéis a las piernas para amputarlas. Así os será más fácil hacer lo vuestro sin problemas.

En total he llegado a tener, si no me falla la memoria, cerca de 200 balas alienígenas que sumándolo a mis 100 puntos de habilidad en Armas Pequeñas, hacían de ese trasto un arma de un poder devastador. Empleadlas bien por que no hay más.

Un saludo!
joder, pues si ke escasean, abra k guardarlas bien, contra kien merece la pena gastarlas?? contra los hiper mega gigantes mutantes??
Bueno...

Hay dos sitios más donde se encuentran células de energia alienígena:

*Cerca del Fuerte Bannister(la sede de los Mercenarios Talon), hay un enorme cráter.Pues bien, abajo del cráter hay un camión volcado, y unos cuantos cargadores.

*Dentro del Fuerte Independence, donde están asentados los Proscritos de la Hermandad.Lo malo es que está cerrado, y si entras te haces enemigo de los Proscritos.

Hay una tercera forma, pero es aleatoria:presenciar el accidente de la nave alien que ocasionalmente sucede, y caerá del cielo otra arma alienígena, "Lanza de Fuego", que prende fuego a los enemigos, y muchísimas células de energía, pero muy diseminadas.Suerte.

Saludos.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Bueno, juego terminado, no al 100% de trofeos pro muy aprovechado y todas las secundarias hechas...
PD: hay mas municion en el refugio al norte de megaton, en la entrada encontre muchos....

Final
como han dicho, no muy impresionante: yo me he matado y e puesto el virus xDDD, entonces e cargado otrapartida y e obligado a la lyons a entra jajaj
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Hay dos sitios más donde se encuentran células de energia alienígena:

*Cerca del Fuerte Bannister(la sede de los Mercenarios Talon), hay un enorme cráter.Pues bien, abajo del cráter hay un camión volcado, y unos cuantos cargadores.

*Dentro del Fuerte Independence, donde están asentados los Proscritos de la Hermandad.Lo malo es que está cerrado, y si entras te haces enemigo de los Proscritos.

Hay una tercera forma, pero es aleatoria:presenciar el accidente de la nave alien que ocasionalmente sucede, y caerá del cielo otra arma alienígena, "Lanza de Fuego", que prende fuego a los enemigos, y muchísimas células de energía, pero muy diseminadas.Suerte.

Saludos.


Qué probabilidad hay de presenciar ese accidente?
DarthVardagrod escribió:Dentro del Fuerte Independence, donde están asentados los Proscritos de la Hermandad.Lo malo es que está cerrado, y si entras te haces enemigo de los Proscritos.


En el Fuerte existe alguna mision principal o especial, a parte de la de llevarles tecnología? O puedo entrar escopeta en mano y hacer una limpieza?
De camino a River City encontre las holocintas del proyecto pureza y ahora me marca que las busque estando en el refugio 112. Si me siento en la tumbona del refugio termina la mision pero no me dan el trofeo [mad]


Salu2... ;)
death77 escribió:Qué probabilidad hay de presenciar ese accidente?

Bueno...

Muy pocas.En realidad, hay 80 miniencuentros aleatorios que pueden suceder, más algunos que se repiten.Puede suceder por TODO EL YERMO, así que ánimo y a dar vueltas.Dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=ipN2oa6V7ls

khaosjimena escribió:
DarthVardagrod escribió:Dentro del Fuerte Independence, donde están asentados los Proscritos de la Hermandad.Lo malo es que está cerrado, y si entras te haces enemigo de los Proscritos.


En el Fuerte existe alguna mision principal o especial, a parte de la de llevarles tecnología? O puedo entrar escopeta en mano y hacer una limpieza?
De camino a River City encontre las holocintas del proyecto pureza y ahora me marca que las busque estando en el refugio 112. Si me siento en la tumbona del refugio termina la mision pero no me dan el trofeo [mad]


Salu2... ;)

Que yo sepa no, con los Proscritos lo único que puedes hacer es llevarles tecnología y trozos de metal.Es muy lucrativo, así que yo no me haría enemigo suyo.Aunque puedes hacer una limpieza si quieres...

Sobre lo del trofeo, me parece a mi que te has saltado el orden establecido, y has ido antes al Refugio 112 de lo que deberías.Para conseguir los trofeos, hay que seguir este orden:
Siguiendo sus pasos-->Radio Galaxia--->Actividades científicas--->Tranquility Lane.

O sea, que debes salir del Refugio, encontrar Radio Galaxia(pero no completarla, puedes ir directamente a Rivet City a hablar con la Doctora Li y luego completar lo de la antena de Three Dog, en realidad es más beneficioso así), luego encontrar las holocintas en el Proyecto Pureza, y por último encontrar el Refugio 112.


Saludos.
me acabo de komprar el juevo y como mi ps3 esta en el sat, aber si me podeis responder estas preguntas:

1-los tiempos de carga, son tan largos como en oblivion, cuando ocurren?
2-el perro que te acompaña una vez que muere se puede conseguir otro?
3-komo se consigue karma normal (supongo que el karma bueno sera cumpliendo misiones y malo jodiendo a la gente) pero el normal???
4-hay en plan espadas o hachas (armas antiguas)??
5-en oblivion se podia ir a caballo, hay vehiculos en fallout 3?

gracias y un saludo
killzone66 escribió:me acabo de komprar el juevo y como mi ps3 esta en el sat, aber si me podeis responder estas preguntas:

1-los tiempos de carga, son tan largos como en oblivion, cuando ocurren?
2-el perro que te acompaña una vez que muere se puede conseguir otro?
3-komo se consigue karma normal (supongo que el karma bueno sera cumpliendo misiones y malo jodiendo a la gente) pero el normal???
4-hay en plan espadas o hachas (armas antiguas)??
5-en oblivion se podia ir a caballo, hay vehiculos en fallout 3?

gracias y un saludo


Te contesto lo q se...

1- Los tiempos de carga estan cuando entras en edificios y puertas q te llevan a otra zona. No son grandes pero no se si son como Oblivion, porq no lo jugue...
2- Me pase el juego sin el perro o sea q ni idea XD
3- Si tienes karma bueno, haces cosas malas (matar, robar), si tienes karma malo lo contrario (ayudar gente)
4- Alguna espada hay, tb hay muchos tipos de armas de mano, pero las mejores son las de fuego...
5- Aqui no hay vehiculos, pero una vez q descubres una localizacion puedes viajar rapidamente a ella en otro momento sin tener q ir a pie...

Espero q te ayude...
davidc2 escribió:
killzone66 escribió:me acabo de komprar el juevo y como mi ps3 esta en el sat, aber si me podeis responder estas preguntas:

1-los tiempos de carga, son tan largos como en oblivion, cuando ocurren?
2-el perro que te acompaña una vez que muere se puede conseguir otro?
3-komo se consigue karma normal (supongo que el karma bueno sera cumpliendo misiones y malo jodiendo a la gente) pero el normal???
4-hay en plan espadas o hachas (armas antiguas)??
5-en oblivion se podia ir a caballo, hay vehiculos en fallout 3?

gracias y un saludo


Te contesto lo q se...

1- Los tiempos de carga estan cuando entras en edificios y puertas q te llevan a otra zona. No son grandes pero no se si son como Oblivion, porq no lo jugue...
2- Me pase el juego sin el perro o sea q ni idea XD
3- Si tienes karma bueno, haces cosas malas (matar, robar), si tienes karma malo lo contrario (ayudar gente)
4- Alguna espada hay, tb hay muchos tipos de armas de mano, pero las mejores son las de fuego...
5- Aqui no hay vehiculos, pero una vez q descubres una localizacion puedes viajar rapidamente a ella en otro momento sin tener q ir a pie...

Espero q te ayude...


gracias por contestar, lo de los tiempos de carga me tiene MUY preocupado, alguien me puede contestar?? de exo deje de jugar al oblivion por esto... me desesperaba. mas o menos cuanto duran, 2-3 segundos??
En entrada a edificios normales unos 3-4 segundos... algo mas al pasar a sitios importantes...
killzone66 escribió:me acabo de komprar el juevo y como mi ps3 esta en el sat, aber si me podeis responder estas preguntas:

1-los tiempos de carga, son tan largos como en oblivion, cuando ocurren?
2-el perro que te acompaña una vez que muere se puede conseguir otro?
3-komo se consigue karma normal (supongo que el karma bueno sera cumpliendo misiones y malo jodiendo a la gente) pero el normal???
4-hay en plan espadas o hachas (armas antiguas)??
5-en oblivion se podia ir a caballo, hay vehiculos en fallout 3?

gracias y un saludo

Bueno...

Me conozco bastante bien los dos juegos, así que:

1-Los tiempos de carga son más breves aquí que en Oblivion.Cuando entras o sales de casas o edificios no será superior a 4-5 segundos, y la pantalla es negra, cuando la carga es un poco más larga, sale una diapositiva y las estadísticas.En ese caso, la carga será de unos 8 segundos más o menos.
2-El perro, si le pierdes o muere, pues te quedas sin él.Pero es sólo uno de los 8 acompañantes que puedes llevar, y desde luego no el mejor.
3-Pues como ya han dicho, haciendo cosas malas,(asesinar, robar, tomar decisiones "malvadas")te baja el karma, y si haces cosas buenas(donar dinero a la iglesia, dar agua a los mendigos, etc.)te sube el karma.Pues para tener karma neutral, lo que hay que hacer es llevar un equilibrio de las acciones buenas y malas.El karma se mide en puntos, y es así:

De +1000 a +750--->Muy Bueno
De +749 a +250--->Bueno
De +249 a -249--->Neutral
De -250 a -749--->Malo
De -750 a -1000-->Muy Malo

Lamentablemente, no hay un indicador visual que te indique los puntos que tienes en el momento, sólo el nivel de Karma que tienes.Por ejemplo, si vas Bueno, no sabes si tienes +600 o +300.Lo mejor es, por cada acción mala que hagas, hacer una buena, o al revés.

4-Armas antiguas no hay, pero armas cuerpo a cuerpo hay varias:espadas chinas, tubos de plomo, bates de béisbol, almádenas, etc.Lo mejor, como han dicho, las armas personalizadas, como el Pincho Moruno, que es una espada ardiente xD.
5-Ni caballos, ni vehículos.Eso sí, la opción de viaje rápido sigue vigente.

Saludos.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
ayer termine el fallout y justo ahora estoy empezando el oblivion...
por ahora oblivion juegazo pero Fallout mil veces mejor
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
TommyEV escribió:ayer termine el fallout y justo ahora estoy empezando el oblivion...
por ahora oblivion juegazo pero Fallout mil veces mejor


En apartado técnico, porque lo demás...el Oblivion me parece más extenso
a pero que ay 8 acompañantes?????? creia qe solo estaba el perro... donde se encuentran y kienes son?
Acabo de terminarlo, JUEGAZO! [tadoramo] [tadoramo]

Ahora a por las "cosillas" que se han quedado por el camino... no me queda ná!
killzone66 escribió:a pero que ay 8 acompañantes?????? creia qe solo estaba el perro... donde se encuentran y kienes son?


A mi también me interesa.. aparte del perro y el amigo supermutante que mas?
killzone66 escribió:
a pero que ay 8 acompañantes?????? creia qe solo estaba el perro... donde se encuentran y kienes son?


A mi también me interesa.. aparte del perro y el amigo supermutante que mas?


Aporto los dos que yo conozco:
- Jericho, que está en Megaton, pero tienes que tener Karma malo para que te acompañe
- Paladín Cross, de la Hermandad del Acero, para el que tienes que tener Karma bueno. Esta es buenísima, está en la Ciudadela.
DartNeet escribió:
killzone66 escribió:
a pero que ay 8 acompañantes?????? creia qe solo estaba el perro... donde se encuentran y kienes son?


A mi también me interesa.. aparte del perro y el amigo supermutante que mas?


Aporto los dos que yo conozco:
- Jericho, que está en Megaton, pero tienes que tener Karma malo para que te acompañe
- Paladín Cross, de la Hermandad del Acero, para el que tienes que tener Karma bueno. Esta es buenísima, está en la Ciudadela.


Charon es otro, se encuentra en el inframundo.
Re:
por david19dh Hoy 00:03

DartNeet escribió:
killzone66 escribió:
a pero que ay 8 acompañantes?????? creia qe solo estaba el perro... donde se encuentran y kienes son?


A mi también me interesa.. aparte del perro y el amigo supermutante que mas?


Aporto los dos que yo conozco:
- Jericho, que está en Megaton, pero tienes que tener Karma malo para que te acompañe
- Paladín Cross, de la Hermandad del Acero, para el que tienes que tener Karma bueno. Esta es buenísima, está en la Ciudadela.



Charon es otro, se encuentra en el inframundo.


Ah, y Sydney, que estaba en la biblioteca, aunque a mí me abandonó cuando terminé la misión de llevar la declaración de independencia
Bueno llevo un tiempo desenganchado del juego, pero hoy me ha dado por buscar info sobre él en Youtube y me he encontrado con ESTO

Aunque sea un Mod me he partido el pecho viendolo, por eso lo he puesto


Espero que os guste

PD: Voy a pillarme el pack que hay ahora para pc: Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics por 19.90 €, tengo mono de saber que paso antes de Fallout 3, y quizas despues de eso me vuelva a pasar este juegazo, aunque no se me quedaron muchos secretos por descubrir, salvo los mini encuentros....
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Joder llevo 2 horas de oblivion y no m esta gustando naadaaaa [snif]
8526 respuestas