killzone66 escribió:me acabo de komprar el juevo y como mi ps3 esta en el sat, aber si me podeis responder estas preguntas:
1-los tiempos de carga, son tan largos como en oblivion, cuando ocurren?
2-el perro que te acompaña una vez que muere se puede conseguir otro?
3-komo se consigue karma normal (supongo que el karma bueno sera cumpliendo misiones y malo jodiendo a la gente) pero el normal???
4-hay en plan espadas o hachas (armas antiguas)??
5-en oblivion se podia ir a caballo, hay vehiculos en fallout 3?
gracias y un saludo
Bueno...
Me conozco bastante bien los dos juegos, así que:
1-Los tiempos de carga son más breves aquí que en Oblivion.Cuando entras o sales de casas o edificios no será superior a 4-5 segundos, y la pantalla es negra, cuando la carga es un poco más larga, sale una diapositiva y las estadísticas.En ese caso, la carga será de unos 8 segundos más o menos.
2-El perro, si le pierdes o muere, pues te quedas sin él.Pero es sólo uno de los 8 acompañantes que puedes llevar, y desde luego no el mejor.
3-Pues como ya han dicho, haciendo cosas malas,(asesinar, robar, tomar decisiones "malvadas")te baja el karma, y si haces cosas buenas(donar dinero a la iglesia, dar agua a los mendigos, etc.)te sube el karma.Pues para tener karma neutral, lo que hay que hacer es llevar un equilibrio de las acciones buenas y malas.El karma se mide en puntos, y es así:
De +1000 a +750--->Muy Bueno
De +749 a +250--->Bueno
De +249 a -249--->Neutral
De -250 a -749--->Malo
De -750 a -1000-->Muy Malo
Lamentablemente, no hay un indicador visual que te indique los puntos que tienes en el momento, sólo el nivel de Karma que tienes.Por ejemplo, si vas Bueno, no sabes si tienes +600 o +300.Lo mejor es, por cada acción mala que hagas, hacer una buena, o al revés.
4-Armas antiguas no hay, pero armas cuerpo a cuerpo hay varias:espadas chinas, tubos de plomo, bates de béisbol, almádenas, etc.Lo mejor, como han dicho, las armas personalizadas, como el Pincho Moruno, que es una espada ardiente xD.
5-Ni caballos, ni vehículos.Eso sí, la opción de viaje rápido sigue vigente.
Saludos.