Hilo Oficial: Fallout 3

davidc2 escribió:
david19dh escribió:
davidc2 escribió:Yo tb llevo 45 horas y en la ultima mision... estoy sacando las secundarias y los cabezones q me faltan...
Tengo ya nivel 20... y para sacar las ubicaciones me he cogido la habilidad explorador, jejeje...
pero tengo una duda en la secundaria "Jefe de estado"...
voy a decirle a Hanibal q no quedan supermutantes y el me dice q en una hora esta en el monumento... yo voy viajando rapido para llegar enseguida pero por mucho q espere no llega... hago algo mal? es q si voy detras de el tardo muchisimo... y segun alguna guia q he leido no hace falta ir con el...


Esperate en el monumento y espera unas horas(6, 8, 12... normalmente unas 8), de repente estaran todos en la puerta de la estacion de metro que hay or alli cerca(no recuerdo el nombre), habla con hanibal y te dara las gracias por todo.

Muchas gracias... lo hare esta tarde a ver q pasa... [chulito]

Uy se me olvidaba una cosa...
como espero mejor?
me quedo en el sitio? (q rollo XD )
viajando y volviendo? hay alguna otra forma?


Boton Select y pasas rapidas las horas que tu quieras, el menos en la Xbox es con el Back, que es su "homologo"
Blaky1982 escribió:Buenas a todos!

Ante todo decir q soy muuuy novatillo, solo he hecho 3 o 4 misiones y estoy en medio de 3 más: la de las tiendas superguay, buscar el origen de las hormigas de fuego y localizar a la familia en el museo tecnológico... (esta es imposible con el nivel q tengo!)

Leyendo el hilo he visto muchos posts de gente que dice q tiene una casa (??????), de donde c*** saco una casa??? He leido algo de explotando Megatrón, pero como se hace? Solo se q puedo desactivar la bomba, eso es conveniente?? Aunq me falta nivel....

Pues eso, mis preguntas son:

- como consigo una casa?
- como exploto Megatón?

Muchas gracias!!!


¿Quieres conseguir una casa? Pero si está todo el Yermo plagado de casas vacías!! Yo lo que hice fue optar por okupar la residencia de los tristemente fallecidos señor y señora West en Arefu. Allí hay cama y armario para guardar las cosas. Dejas un marcador en el mapa por si no recuerdas donde dejaste tus cosas y santas pascuas. Realmente supongo que cualquier casa vacía te vale para convertirla en tu casa. Procura que sea de rápido acceso por si tienes que volver para cargar fuerzas y nada más.
St. Anger escribió:
Blaky1982 escribió:Buenas a todos!

Ante todo decir q soy muuuy novatillo, solo he hecho 3 o 4 misiones y estoy en medio de 3 más: la de las tiendas superguay, buscar el origen de las hormigas de fuego y localizar a la familia en el museo tecnológico... (esta es imposible con el nivel q tengo!)

Leyendo el hilo he visto muchos posts de gente que dice q tiene una casa (??????), de donde c*** saco una casa??? He leido algo de explotando Megatrón, pero como se hace? Solo se q puedo desactivar la bomba, eso es conveniente?? Aunq me falta nivel....

Pues eso, mis preguntas son:

- como consigo una casa?
- como exploto Megatón?

Muchas gracias!!!


¿Quieres conseguir una casa? Pero si está todo el Yermo plagado de casas vacías!! Yo lo que hice fue optar por okupar la residencia de los tristemente fallecidos señor y señora West en Arefu. Allí hay cama y armario para guardar las cosas. Dejas un marcador en el mapa por si no recuerdas donde dejaste tus cosas y santas pascuas. Realmente supongo que cualquier casa vacía te vale para convertirla en tu casa. Procura que sea de rápido acceso por si tienes que volver para cargar fuerzas y nada más.

Bueno...

En tu caso no es muy arriesgado, de hecho yo también lo hacia en mi primera partida, pero no recomiendo bajo ningún concepto dejar nada de valor en algún sitio que no sea de tu propiedad, pues lo más probable es que cuando vuelvas a por ello, algún gracioso lo haya cambiado de sitio, a sus bolsillos, por ejemplo.

Además, en este juego las residencias no cuestan nada, sólo completar una misión bastante sencilla.No es como en Oblivion, que cuestan un huevo y la yema del otro.Cosa que tampoco me parece bien, porque llega un momento que las chapas ya no sabes que hacer con ellas.Yo creo que tendré como unas 15000 ahi muertas de risa.

Saludos.
A mi me sobraron tambien un monton de chapas...con lo que cuestan conseguirlas al principio...
ozspeed escribió:Esperate en el monumento y espera unas horas(6, 8, 12... normalmente unas 8), de repente estaran todos en la puerta de la estacion de metro que hay or alli cerca(no recuerdo el nombre), habla con hanibal y te dara las gracias por todo.
Muchas gracias... lo hare esta tarde a ver q pasa... [chulito]

Uy se me olvidaba una cosa...
como espero mejor?
me quedo en el sitio? (q rollo XD )
viajando y volviendo? hay alguna otra forma?

Boton Select y pasas rapidas las horas que tu quieras, el menos en la Xbox es con el Back, que es su "homologo"

Joer con lo facil q era y yo sin saberlo [sonrisa]
Gracias!!!
yo estoy buscando la pista del padre del protagonista por los alrededores del centro de radiogalaxia, pero es que joder no consigo llegar al centro de radiogalaxia, todos las calles cortadas por edificios derrumbados y demas, ahora acabo de salir de un hospital aver si encuentro la forma de llegar al centro de la ciudad
davidbg22 escribió:yo estoy buscando la pista del padre del protagonista por los alrededores del centro de radiogalaxia, pero es que joder no consigo llegar al centro de radiogalaxia, todos las calles cortadas por edificios derrumbados y demas, ahora acabo de salir de un hospital aver si encuentro la forma de llegar al centro de la ciudad


Pasa por los metros.. no siempre se puede pasar por arriba..
Joder, con lo fácil que lo pintais todo y lo que me cuesta avanzar por el juego... vaya donde vaya em encuentro supermutantes por todos sitios... tengo nivel 4 casi 5, tengo una mierda de munición y para poder completar cualquiera de las misiones q tengo pendientes he de matar a un huevo de peña!
Y os sobran las chapas????? Q cabrones... si llego a 200 chapas aún gracias!!!

Pues intentaré completar la misión para sacar el cabezón de la casa del tio de Megatrón y luego explotaré la bomba creo.... Me gusta la idea de una suitte!

Muchas gracias a todos! Ya iré posteando mis dudas, q seguro q salen más...
Blaky1982 escribió:Joder, con lo fácil que lo pintais todo y lo que me cuesta avanzar por el juego... vaya donde vaya em encuentro supermutantes por todos sitios... tengo nivel 4 casi 5, tengo una mierda de munición y para poder completar cualquiera de las misiones q tengo pendientes he de matar a un huevo de peña!
Y os sobran las chapas????? Q cabrones... si llego a 200 chapas aún gracias!!!

Pues intentaré completar la misión para sacar el cabezón de la casa del tio de Megatrón y luego explotaré la bomba creo.... Me gusta la idea de una suitte!

Muchas gracias a todos! Ya iré posteando mis dudas, q seguro q salen más...


El principio sobre todo es muy duro, pocas chapas, poca municion...
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
joder, cada vez que veo este hilo me dan mas ganas de pillarlo!
Brian Velasco escribió:joder, cada vez que veo este hilo me dan mas ganas de pillarlo!

Yo tuve mis dudas en su momento para pillarlo... pero en cuanto lo tuve en mis manos deje de lado el Killzone 2 y el Resident Evil 5... me engancho bastante...
Ya llevo 48 horas y subiendo...
A mi el pavo que hace de sheriff de megatón me caía bastante gordo, por lo que coloqué una mina de chapas a su paso y lo transformé en una generosa ración instantpuré rojizo.

La llave de su casa la puedes conseguir recogiéndola de su cadáver, lo que yo no me fijado en que dentro haya ningún cabezón. Lo mismo si lo matas, no sale.
Blaky1982 escribió:vaya donde vaya em encuentro supermutantes por todos sitios... tengo nivel 4 casi 5, tengo una mierda de munición y para poder completar cualquiera de las misiones q tengo pendientes he de matar a un huevo de peña!
Y os sobran las chapas????? Q cabrones... si llego a 200 chapas aún gracias!!!


Eso es el Falote.... único y genuino.... XD
St. Anger escribió:
La llave de su casa la puedes conseguir recogiéndola de su cadáver, lo que yo no me fijado en que dentro haya ningún cabezón. Lo mismo si lo matas, no sale.


Dentro de la casa está el cabezon y no desaparece, solo hay que buscar bien.Está al subir la escalera a mano izquierda. tras abrir la puerta de la habitacion del sheriff, sobre su mesa.
Buenas! yo tb soy novato... aunque tengo el juego ya un tiempo y no consigo sacarle punta.
Entonces al principio del juego que vais a base de bate de baseball y estimulantes???? Porque y no puedo ni entrar en las tiendas superguay para buscar las medicinas y la comida... [snif] y tengo 300 chapas porque soy un mangui [sonrisa]
Kroaton he intentado lo de las misiones pero es que me follan enseguida. :-? :-? Porque precisamente la mision de la guia de supervivencia del Yermo empieza con lo de las tiendas superguay que estan petadas de cabrones.
Ay@tHaN escribió:Buenas! yo tb soy novato... aunque tengo el juego ya un tiempo y no consigo sacarle punta.
Entonces al principio del juego que vais a base de bate de baseball y estimulantes???? Porque y no puedo ni entrar en las tiendas superguay para buscar las medicinas y la comida... [snif] y tengo 300 chapas porque soy un mangui [sonrisa]
Kroaton he intentado lo de las misiones pero es que me follan enseguida. :-? :-? Porque precisamente la mision de la guia de supervivencia del Yermo empieza con lo de las tiendas superguay que estan petadas de cabrones.

Bueno...

Como es natural en estos casos y más en los juegos de Bethesda, no hay una fórmula infalible para salir airoso al principio del juego...pero siempre se pueden dar unas pautas a seguir para que se nos haga más llevadero.Así es como me resultó más fácil(la segunda partida, claro, ya sabiendo todo el percal):

1º:La misión "El poder del Átomo".Imprescindible para conseguir un hogar.Si se opta por destruir Megatón, hay que empezar antes "La Guía de Supervivencia" y "Lazos de Sangre".
2º:"Lazos de Sangre".Asequible y bien recompensada, sobre todo en EXP.
3º:"Torre Tenpenny".Bastante fácil, y si se completa ayudando a los necrófagos, una recompensa muy útil para evitar enfrentamientos con los "no-muertos".
4º:"Problemas gordos en Big Town".Esta ya es más complicadilla, pero ya deberiamos de estar por un nivel 8-9, por lo que no saldrán todavia Supermutantes Brutos ni Maestros.

Si después de todo esto tenemos un nivel 10, es aconsejable seguir con la misión principal, y ya ir salpicando con misiones secundarias.Yo al menos, a partir del nivel 10 no tengo ningún problema para avanzar en el juego.

Sobre las Tiendas Superguay:no hace falta matar a todos.Entra por la puerta doble de la derecha, y nada más entrar, gira a la derecha, allí está el almacén de comida.Entra, coge lo que quieras(incluidas dos pistolas láser y munición de encima de la mesa), y sal por donde has venido sin que te vean.
Si quieres el objetivo secundario, conseguir medicinas, si que tendrás que vértelas con los saqueadores, pero no pierdas la calma.Yendo por el lado derecho de la tienda, pegado a la pared, no te verán.Cuando llegues al final, intenta matarlos sin que se den cuenta sólo a los que están dentro, al lado de la farmacia.Y si todo esto falla, recurre a algún sigilante, que siempre ayudan.


Saludos.
DarthVardagrod escribió:
Ay@tHaN escribió:Buenas! yo tb soy novato... aunque tengo el juego ya un tiempo y no consigo sacarle punta.
Entonces al principio del juego que vais a base de bate de baseball y estimulantes???? Porque y no puedo ni entrar en las tiendas superguay para buscar las medicinas y la comida... [snif] y tengo 300 chapas porque soy un mangui [sonrisa]
Kroaton he intentado lo de las misiones pero es que me follan enseguida. :-? :-? Porque precisamente la mision de la guia de supervivencia del Yermo empieza con lo de las tiendas superguay que estan petadas de cabrones.

Bueno...

Como es natural en estos casos y más en los juegos de Bethesda, no hay una fórmula infalible para salir airoso al principio del juego...pero siempre se pueden dar unas pautas a seguir para que se nos haga más llevadero.Así es como me resultó más fácil(la segunda partida, claro, ya sabiendo todo el percal):

1º:La misión "El poder del Átomo".Imprescindible para conseguir un hogar.Si se opta por destruir Megatón, hay que empezar antes "La Guía de Supervivencia" y "Lazos de Sangre".
2º:"Lazos de Sangre".Asequible y bien recompensada, sobre todo en EXP.
3º:"Torre Tenpenny".Bastante fácil, y si se completa ayudando a los necrófagos, una recompensa muy útil para evitar enfrentamientos con los "no-muertos".
4º:"Problemas gordos en Big Town".Esta ya es más complicadilla, pero ya deberiamos de estar por un nivel 8-9, por lo que no saldrán todavia Supermutantes Brutos ni Maestros.

Si después de todo esto tenemos un nivel 10, es aconsejable seguir con la misión principal, y ya ir salpicando con misiones secundarias.Yo al menos, a partir del nivel 10 no tengo ningún problema para avanzar en el juego.

Sobre las Tiendas Superguay:no hace falta matar a todos.Entra por la puerta doble de la derecha, y nada más entrar, gira a la derecha, allí está el almacén de comida.Entra, coge lo que quieras(incluidas dos pistolas láser y munición de encima de la mesa), y sal por donde has venido sin que te vean.
Si quieres el objetivo secundario, conseguir medicinas, si que tendrás que vértelas con los saqueadores, pero no pierdas la calma.Yendo por el lado derecho de la tienda, pegado a la pared, no te verán.Cuando llegues al final, intenta matarlos sin que se den cuenta sólo a los que están dentro, al lado de la farmacia.Y si todo esto falla, recurre a algún sigilante, que siempre ayudan.


Saludos.


Muchas gracias!! :Ð creo que esto me va a servir de mucha ayuda.
En llegar esta noche lo intentaré y ya comento a ver como me ha salido la jugada. [beer] [oki]
pues yo fui a lo bruto con mi pistolita y 0 problem...me "acercaba" a ellos y cuando veia que tenia buen % en la cabeza...BOOM y se la arrancaba [sonrisa] [sonrisa]
Buenos días!

Donde encuentro la misión "el poder del átomo"???? Kiero una casita... si le meto un jacuzzi se recupera más rápido????

Ahora voy de rescate del ekipo que está en la azotea del hotel! Joder con los supermutantes! Como dan por culo!!!

Os creereis que he sacado 3 o 4 misiones, tengo 3 a medias, y hasta hace dos días no me enteré de lo del R2???? No sabía que se podía enfocar de ese modo!!! Eso es el V.P.S.? Joder q diferencia ahora.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
el poder del atomo si no recuerdo mal te la daba el sherif al llegar a Megaton (tienes que hablarle de la bomba de la ciudad e insistirle en desactivarla)
Blakgay!!! Pringao!!! JAJAJJAA.... no sabía lo del VATS..... jajajajaa.....


Por cierto, la misión que estás haciendo, creo que las de los Rangers de Reilly.... bien... pues yo voy a empezar esa misión en breve, y llevo 54 horas de juego..... XD
kroatonthejoker escribió:Por cierto, la misión que estás haciendo, creo que las de los Rangers de Reilly.... bien... pues yo voy a empezar esa misión en breve, y llevo 54 horas de juego..... XD


Si señor!!! con un par de huevos!!!! con nivel 5 voy a la misma misión que tu! y he llegado al segundo piso sin VATS!!! Por algo me llaman el super say-ano! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

EDITO: Drizztneko, muchas gracias! Iré ha hablar con el sheriff a ver si me suelta la misión!
Tios tras cerca de 45 horas ya llevo tiempo con nivel 20 y no dándome nada de experiencia ¿y ahora qué?, ¿para qué sigo si todavía voy por la misión de las aguas de de la vida? :-?
Consejos para que no decaigan mis ganas de acabarlo :o
ros escribió:Tios tras cerca de 45 horas ya llevo tiempo con nivel 20 y no dándome nada de experiencia ¿y ahora qué?, ¿para qué sigo si todavía voy por la misión de las aguas de de la vida? :-?
Consejos para que no decaigan mis ganas de acabarlo :o


¡¡trofeo de platino!! [carcajad]
Drizztneko escribió:
ros escribió:Tios tras cerca de 45 horas ya llevo tiempo con nivel 20 y no dándome nada de experiencia ¿y ahora qué?, ¿para qué sigo si todavía voy por la misión de las aguas de de la vida? :-?
Consejos para que no decaigan mis ganas de acabarlo :o


¡¡trofeo de platino!! [carcajad]


Eso mismo.... y después puedes ir a buscar las 93 botellas de Nuka-Cola Quantum.... XD
ros escribió:Tios tras cerca de 45 horas ya llevo tiempo con nivel 20 y no dándome nada de experiencia ¿y ahora qué?, ¿para qué sigo si todavía voy por la misión de las aguas de de la vida? :-?
Consejos para que no decaigan mis ganas de acabarlo :o


Has descubierto todas las localizaciones?? Algunas deparan alguna que otra sorpresa...
Has matado a los behemouth??
Has encontrado a todos los compañeros que te pueden acompañar en tu viaje por el yermo???..
.
.
.
Y asi podria decirte infinidad de cosas...
Al final anoche conseguí la comida de las tiendas superguay e hice 3 o 4 misiones más. Ya no estoy atrancao!!!
Bieeen! XD
Me está empezand oa molar esto... [sati]
Ay@tHaN escribió:Al final anoche conseguí la comida de las tiendas superguay e hice 3 o 4 misiones más. Ya no estoy atrancao!!!
Bieeen! XD
Me está empezand oa molar esto... [sati]
Todos coincidirán conmigo que lo difícil del Fallout 3 es el comienzo. Una vez empiezas a moverte, hacer 4-5 misiones, y vas 'enfilando' tu personaje, la cosa se hace más llevadera y sobre todo mucho más divertida. Disfrútalo, porque es un juegazo [oki]
Ay@tHaN escribió:Al final anoche conseguí la comida de las tiendas superguay e hice 3 o 4 misiones más. Ya no estoy atrancao!!!
Bieeen! XD
Me está empezand oa molar esto... [sati]


Q cabrón!!! yo la intenté un par de veces, pero dentro estaba petao de peña! Ahora que se de la existencia del VATS kizá se me da mejor.... XD XD XD XD

He leido que lo mejor es entrar por la derecha, no??? Y que a la derecha, dentro del mercado encontaré la comida, puede ser??? Y las medicinas al fondo de todo??? tu lo hiciste así???? hasta donde se limpian la cara los calvos??????
El V.A.T.S. es Dios!!!! Desde el principio lo utilice y es una pasada... ahora cuando estoy haciendo las busquedas de cabezones y diagramas es cuando casi no lo utilizo, porq tarda un poco mas con la animacion jejeje...

Ayer ya me mate los Behemoths y acabe las secundarias q me quedaban... solo me quedan cabezones, diagramas, descubrir localizaciones
pero tengo la habilidad explorador (NV 20) con lo cual ya se donde estan todas, menos algunas ocultas o las de los cautivos... ahora solo es ir con el mapa en cada una y descubrirla...
y matar algunas personas mas [poraki] lo demas ya lo jugare despues poco a poco para descubrir cosas nuevas...

Por cierto, ayer descubri una de mas mejores armas de juego, si no la mejor... gracias Dexyuzs [poraki]
La pistola del alienigena... encontre la nave y mira tu por donde es una pasada... todos mueren de un tiro, menos los behemoths q en 3 tiros caen enseguida... lo peor es q tiene poquisima municion, 120 balas mas o menos


El q no tenga chapas q no se preocupe demasiado, al principio vas un poco pillado pero si no te dan mucho cuando disparan, no tendras problema y no tendras q comprar demasiados estimulantes (yo creo q no los he comprado nunca) y si no tendras q viajar a menudo a tu casa a descansar o encontrar una cama o beber algua contaminada, pero despues habra q quitarse la radiacion y son 100 chapas siempre o un Rad-X (creo [risita] )...
Otra cosa es irte un rato a coger cosas de las casas y venderselas a los comerciantes... asi poco a poco haras una pequeña fortuna...

Joer q tocho he metido [rtfm]
Blaky1982 escribió:
Ay@tHaN escribió:Al final anoche conseguí la comida de las tiendas superguay e hice 3 o 4 misiones más. Ya no estoy atrancao!!!
Bieeen! XD
Me está empezand oa molar esto... [sati]


Q cabrón!!! yo la intenté un par de veces, pero dentro estaba petao de peña! Ahora que se de la existencia del VATS kizá se me da mejor.... XD XD XD XD

He leido que lo mejor es entrar por la derecha, no??? Y que a la derecha, dentro del mercado encontaré la comida, puede ser??? Y las medicinas al fondo de todo??? tu lo hiciste así???? hasta donde se limpian la cara los calvos??????

Ese Blakiii!!!! juas! Gay!!! [poraki] [amor]
Pues si, la comida no tienes que llegar a entrar al super. Esta nada más entrar a mano derecha, saltas una barra que hay y dentro hay muchas cosas para cojer, de entre ellas la comida que está en la nevera. Hay dos pistolas de plasta, dos cajas de herramientas (una de ellas la tienes que abrir con la horquilla), estimulantes, etc...
Y las medicinas al final lo di por imposible porque los saqueadores me llenaban el culo de plomo y como era opcional... Para cojer la comida no te encuentras con nadie, entras lo cojes todo y te piras a ver a Moira a Megaton.
el arma alienigena es dios xD pero recomiendo no encontrarla muy pronto por eso, porque te facilita mucho el comienzo...pero las balas escasean...
Sabeis alguien si la expansion Broken steel o alguna otra va asalir finalmente para ps3.Es que en gametrailers debajo de los videos pone ke Broken steel sale para ps3 :-?
cobo23 escribió:Sabeis alguien si la expansion Broken steel o alguna otra va asalir finalmente para ps3.Es que en gametrailers debajo de los videos pone ke Broken steel sale para ps3 :-?


Es exclusivo para XBOX360 y PC = M$
Creo que se habrán equivocado..
cobo23 escribió:Sabeis alguien si la expansion Broken steel o alguna otra va asalir finalmente para ps3.Es que en gametrailers debajo de los videos pone ke Broken steel sale para ps3 :-?

Llevan diciendolo mucho tiempo, pero no se si llegara a salir al final... bueno si, cuando Mocosoft les deje [poraki]

Drizztneko escribió:el arma alienigena es dios xD pero recomiendo no encontrarla muy pronto por eso, porque te facilita mucho el comienzo...pero las balas escasean...

Yo la encontre ayer y ya soy nivel 20 con casi todo hecho XD
cobo23 escribió:Sabeis alguien si la expansion Broken steel o alguna otra va asalir finalmente para ps3.Es que en gametrailers debajo de los videos pone ke Broken steel sale para ps3 :-?

No he dicho nada
Se me han borrado los trofeos!!! Se me borro el parche y ahora al volverlo a instalar y salirme la lista de trofeos del fallout, no aparece ninguno!!!!!!!
moonmaker escribió:Se me han borrado los trofeos!!! Se me borro el parche y ahora al volverlo a instalar y salirme la lista de trofeos del fallout, no aparece ninguno!!!!!!!


Los trofeos van ligados a la cuenta de PSN... así que no se te pueden borrar....

A mi me pasó en la cuenta de un colega al que le hice un trofeo del Burnout, el de la EyeToy, y cuando salían todos sin conseguir, cerre sesión, inicié de nuevo, y sincronicé los trofeos y aparecieron..... así que prueba a hacer algo así....
moonmaker escribió:Se me han borrado los trofeos!!! Se me borro el parche y ahora al volverlo a instalar y salirme la lista de trofeos del fallout, no aparece ninguno!!!!!!!


Sincroniza que seguro que te vuelven a salir.
Asegurate que has iniciado la sesión con tu usuario
Si ya han aparecido, muchas gracias!!
Ahora una ayudita en el juego:
En una mision me encargan encontrar a una familia, pero no tengo ni la mas minima idea de donde esta, me podeis decir por donde encontrarla?
moonmaker escribió:Si ya han aparecido, muchas gracias!!
Ahora una ayudita en el juego:
En una mision me encargan encontrar a una familia, pero no tengo ni la mas minima idea de donde esta, me podeis decir por donde encontrarla?

Bueno...

Si se trata de la misión "Lazos de Sangre", esto es lo que tienes que hacer:
Si estás en Arefu y te han encomendado encontrar a "La Familia"(esto lo deduzco por lo poco que comentas):

Debes encontrar la Estación Séneca, que es la de más arriba de las 3 que te han marcado en el mapa.Allí te encontrarás con un necrófago que fabrica drogas(no le mates).Hazte amigo de él, y preguntale por La Familia.Te dirá dónde viven.
Debes abrir una tapa de alcantarilla que hay en la habitación con barriles radioactivos(que no te dé miedo entrar por la radiación).A partir de aquí, sigue las vias del metro, esquiva las numerosas trampas y acabarás encontrando a la Familia.


Saludos.
Gracias!!
Si que era esa la mision, pero no recordaba el nombre en ese momento...
Un saludo
Algún consejito para avanzar en el juego? Estoy enganchado pero en las misiones relacionadas con la historia central estoy atascado en la búsqueda del repetidor en el museo de Tecnología. Problemas? El dinero escasea, la munición se agota en ná, los super mutantes se tragan toda mi munición y mi vida, apenas vendo nada,... Estoy haciendo misiones secundarias para subir de nivel como el de "Guía de supervivencia" y ahora estoy buscando al pelotón en el Hospital de Nuestra Señora de la Esperanza. Pero veeenga mas supermutantes, ya es que... no se ni donde entrenar sin que aparezcan consume-vidas-munición...
Luxord escribió:Algún consejito para avanzar en el juego? Estoy enganchado pero en las misiones relacionadas con la historia central estoy atascado en la búsqueda del repetidor en el museo de Tecnología. Problemas? El dinero escasea, la munición se agota en ná, los super mutantes se tragan toda mi munición y mi vida, apenas vendo nada,... Estoy haciendo misiones secundarias para subir de nivel como el de "Guía de supervivencia" y ahora estoy buscando al pelotón en el Hospital de Nuestra Señora de la Esperanza. Pero veeenga mas supermutantes, ya es que... no se ni donde entrenar sin que aparezcan consume-vidas-munición...


La misión de rescatar al ekipo de Reilly (no se si se escribe así...) la conseguí ayer!

Tienes que entrar por el hospital y subir a la segunda planta, donde un puente de hierro y amasijos te llevará al hotel colindante. Allí tienes que ir subiendo planta a planta y matando a los supermutantes (puede que haya 20 en total!) y llegar al tejado. Allí está el ekipo que te dice que vuelvas al piso de abajo a la sala de mantenimiento a buscar una pieza necesaria para abrir una puerta. Vas a buscarlo y subes otra vez a dárselo! Luego el ekipo se pira y te dice que te reunas con ellos en su base!


Y a partir de aki me pierdo, pq
el objetivo de la misión es algo como que lleve a Reilly a la base del pelotón, pero voy a buscar a Reilly en el Inframundo y no está! He de buscarla o voy directamente a la base???


Ayathan, ya conseguí la comida en las tiendas superguay!
Una duda, tengo el nivel 20 con karma bueno ¿si me cargo un par de inocentes y me pasa el karma a malo me dan el trofeo del karma malo/neutro del nivel 20?
ros escribió:Una duda, tengo el nivel 20 con karma bueno ¿si me cargo un par de inocentes y me pasa el karma a malo me dan el trofeo del karma malo/neutro del nivel 20?


No, tiene que ser en el momento de pasar del nivel 19 al 20.
Blaky1982 escribió:
Y a partir de aki me pierdo, pq
el objetivo de la misión es algo como que lleve a Reilly a la base del pelotón, pero voy a buscar a Reilly en el Inframundo y no está! He de buscarla o voy directamente a la base???


Ayathan, ya conseguí la comida en las tiendas superguay!

Bueno...

No tienes que buscarla en el Inframundo, sino en el Cuartel General de los rangers, que se encuentra en el sureste de D.C, más o menos al norte de Rivet City.


Saludos.
Blaky1982 escribió:
Ayathan, ya conseguí la comida en las tiendas superguay!


Ahí tus huevos en salmueraaaaa!!! XD

Bueno ahora voy a pediros ayuda yo. Porque en la mision de "la guia de supervivencia del Yermo"
en la que hay colocar la camara donde ponen los huevos los hombres pinza, la he dao por imposible porque esos bicho no mueren facilmente...
volveré cuando tenga más nivel.
Ahora me he pasado a la de "lazos de sangre" y voy en busca de La Familia.
He llegado hasta la Estación Seneca, entro al metro, me encuentro con el necrofago que me paga por traerle las bombas de azucar (creo que era), llego hasta el final del metro y salgo al yermo por las dos puertas y ni rastro de La Familia... Se suponen que esta por allí, no?.
Tp me ha dado tiempo a investigar mucho porque me he tenido que venir a trabajar. :-?
Ay@tHaN escribió:
Blaky1982 escribió:
Ayathan, ya conseguí la comida en las tiendas superguay!


Ahí tus huevos en salmueraaaaa!!! XD

Bueno ahora voy a pediros ayuda yo. Porque en la mision de "la guia de supervivencia del Yermo"
en la que hay colocar la camara donde ponen los huevos los hombres pinza, la he dao por imposible porque esos bicho no mueren facilmente...
volveré cuando tenga más nivel.
Ahora me he pasado a la de "lazos de sangre" y voy en busca de La Familia.
He llegado hasta la Estación Seneca, entro al metro, me encuentro con el necrofago que me paga por traerle las bombas de azucar (creo que era), llego hasta el final del metro y salgo al yermo por las dos puertas y ni rastro de La Familia... Se suponen que esta por allí, no?.
Tp me ha dado tiempo a investigar mucho porque me he tenido que venir a trabajar. :-?

Bueno...

Para lo primero:
No tienes que matar a ningun hombre pinza si quieres cumplir el objetivo secundario, pero es muy difícil pasar desapercibido entre tantos.Lo que tienes que hacer es conseguir varios sigilantes y encontrar un nido de huevos, poner la cámara y salir pitando.


Para lo segundo, un poco más arriba se lo he explicado a otro.

Saludos.
8526 respuestas